Vavadi escribió:Cuanto más lo veo menos entiendo por qué no anularon el gol del penalti. No sé, de verdad me parece imposible una jugada más clara. Literalmente se queda parado y hace que Guaita se quede vendido.
Es como.si esa jugada la hubiera hecho para explicar lo que llaman finta antirreglamentaria en el artículo 14 del reglamento.
LaLiga es de risa y reconozco que el Madrid obviamente ha recibido ayudas arbitrales cosa que muchos culés no reconocen ni reconocerán a sabiendas de que han pagado al 2º de los árbitros, blanco y en botella.
El futbol es un gran negocio donde hay mucho en juego y siempre ha sido así i aunque muchos equipos humildes no van a llegar nunca a la cima, son necesarios para montar el circo que quieren montar.
Y no solo eso, luego tienes a los aficionados donde algunos acusan a unos de que son unos cínicos enfermos que odian a un equipo contrario y lo único que no soporto siendo Catalán es que mezclen el futbol con la política y que vayan de superiores por la vida, cuando todo les iba bien, he aguantado cada cosa que es alucinante, dejad ahora que disfrutemos nosotros, como muchos dicen, va por etapas, ahora, toca gozar y soy muy comedido, si el Barça ganase sobrado como cuando sacan pecho con el sextete, estaríamos aquí humillados por muchos.
@Popovichbaby me da mucho respeto responderte, eres un ser de luz pero allá va.
Yo en ese video veo que hace 2 paradas incluso, pero vamos, que discutir esto es una perdida de tiempo, han ganado, 1-2, 3p a otra cosa...