[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 escribió:
Shiny-estro escribió:
Derex escribió:Es curioso y gracioso que precisamente tu digas eso XD XD



Tiene tela, los mismos que me citan, cada vez que juega el Madrid hablan de robo, pase lo que pase, es mas, muchas veces sin jugar el Madrid, también hablan de robo a favor del Madrid. Pero oye, que les devuelves la moneda y saltan en manada xD


Te pega ese avatar.



No, no me pega, mas bien me pone. Y mas aun cuando saca de quicio a la gente por cualquier motivo random, ahora por ejemplo en un tema de futbol.
Manny Calavera escribió:Curioso que nunca te vi decir nada de esto en los otros penaltis donde se adelantan, que son casi todos.

Confirmado: Era el color de la camiseta

Imagen
Visto el partido y bueno, estoy de acuerdo con los que han dicho que Modric ya no está, es simplemente cosa de físico y me da pena la verdad porque es leyenda del club pero la edad no perdona. Tchouameni también le he visto lento pero pasable y los Carvajaladas pues un partido de suspensión porque patata.

Como dije antes, no entiendo la zozobra que tiene el abuelete con Brahim, NO ES MAL JUGADOR y no entiendo si lo quita por castigo, porque no le gusta o yo que se, nunca lo entenderé.

Sobre el penalti: Camavinga va metiendo la mano hacia dentro y no ocupa el espacio como si estuviera braceando, lo pita y hay que tragar con al decisión. De todas maneras estábamos haciendo un partido bastante regular de los que se gana por el escudo mas que por el juego aunque tener a tantos lesionados no acompaña, mala mezcla.

Diría que empate justo por incompetencia del Real Madrid, el Rallo Vallecano ha hecho lo que ha podido y ya.
Atracazo el que se está llevando el Mallorca, que barbaridad, no hay ni una puta semana en que algún partido no sea un escandalo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner la norma dice que el brazo en posición antinatural, despegada o la mano por encima del hombro es mano. No hay discusión alguna.
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Igualmente no hay liga
Lo digo porque seguro que alguien dirá que ahora hay liga todavía
El Madrid se puede permitir un empate.
Sobre todo el meme de jota Jordi y compañía del chiringuito

Liga puede haber si gana el Girona mañana. Obviamente para el Barça ya no la hay, ni aunque el Madrid pinchara los próximos 5 partidos la habría.


para que el barça tuviese una minima opcion deberia tener un minimo de fiabilidad, pero cualquier random nos puede hacer un traje ..
Remufrasio escribió:Atracazo el que se está llevando el Mallorca, que barbaridad, no hay ni una puta semana en que algún partido no sea un escandalo

Está siendo un fin de semana con los árbitros...
Al Valencia y al Almería también les han tangado un par de penaltis que no eran ni dudosos. Encima al del Almería le ha sacado amarilla por tirarse. A mi me ha parecido penaltazo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiny-estro escribió:
Xsato7 escribió:
Shiny-estro escribió:

Tiene tela, los mismos que me citan, cada vez que juega el Madrid hablan de robo, pase lo que pase, es mas, muchas veces sin jugar el Madrid, también hablan de robo a favor del Madrid. Pero oye, que les devuelves la moneda y saltan en manada xD


Te pega ese avatar.



No, no me pega, mas bien me pone. Y mas aun cuando saca de quicio a la gente por cualquier motivo random, ahora por ejemplo en un tema de futbol.


Pues sois tal para cual jaja
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner la norma dice que el brazo en posición antinatural, despegada o la mano por encima del hombro es mano. No hay discusión alguna.


La mano tiene una posición natural aunque no está pegada al cuerpo:

Imagen

Si juzgamos por la imagen, depende del criterio del árbitro porque de estas este año habré visto unas 50 no pitadas.

Si lo vemos en movimiento con Camavinga girando y metiendo la mano hacia dentro, ahí es donde me genera bastante duda:



En fin, ha pitado penalti y a otra cosa, no le voy a dar mas vueltas.

P.D.: Aunque no se pueda ver el video enlazado, es el video en YT donde he sacado la imagen, va desde el mismo segundo donde sucede la mano.
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Igualmente no hay liga
Lo digo porque seguro que alguien dirá que ahora hay liga todavía
El Madrid se puede permitir un empate.
Sobre todo el meme de jota Jordi y compañía del chiringuito

Liga puede haber si gana el Girona mañana. Obviamente para el Barça ya no la hay, ni aunque el Madrid pinchara los próximos 5 partidos la habría.

Veo difícil que gane mañana el Girona.
Faulkner escribió:La mano tiene una posición natural aunque no está pegada al cuerpo:

Imagen

Si juzgamos por la imagen, depende del criterio del árbitro porque de estas este año habré visto unas 50 no pitadas.

Si lo vemos en movimiento con Camavinga girando y metiendo la mano hacia dentro, ahí es donde me genera bastante duda:



En fin, ha pitado penalti y a otra cosa, no le voy a dar mas vueltas.

P.D.: Aunque no se pueda ver el video enlazado, es el video en YT donde he sacado la imagen, va desde el mismo segundo donde sucede la mano.



Tiene guasa la cosa que el cartel de atras ponga 'sancionad' como una advertencia al Var y al Arbitro [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner la norma es muy clara y es mano. No lo digo por nada, es que sembrar este tipo de dudas cuando no hace falta no nos ayuda a nadie.

Eso no es posición natural, y aunque lo fuere hace que ocupe más espacio del que debiera. Es mano tonta pero es mano.
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner la norma es muy clara y es mano. No lo digo por nada, es que sembrar este tipo de dudas cuando no hace falta no nos ayuda a nadie.

Eso no es posición natural, y aunque lo fuere hace que ocupe más espacio del que debiera. Es mano tonta pero es mano.

Que duden (y hagan dudar a la gente) de que eso sea penalti es un indicativo de en qué se ha convertido el fútbol.
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Igualmente no hay liga
Lo digo porque seguro que alguien dirá que ahora hay liga todavía
El Madrid se puede permitir un empate.
Sobre todo el meme de jota Jordi y compañía del chiringuito

Liga puede haber si gana el Girona mañana. Obviamente para el Barça ya no la hay, ni aunque el Madrid pinchara los próximos 5 partidos la habría.


El Girona puede ganar mañana pero va a perder partidos de aquí al final, no va a aguantar el ritmo ni de coña, de hecho, ya empieza a perder puntos donde antes los ganaba, entre los 4 primeros ya queda, pero no tengo tan claro el segundo puesto...
El Girona no es rival para el título de Liga...
Nadar para morir en la orilla, gol de la Real...
Sabia yo que hoy sacábamos 1p de aquí, esta claro que sacar demasiada ventaja en los tiempos en los que estamos es algo que va a costar por méritos propios.

Acordaos de estos, vamos cuesta arriba y contracorriente...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Igualmente no hay liga
Lo digo porque seguro que alguien dirá que ahora hay liga todavía
El Madrid se puede permitir un empate.
Sobre todo el meme de jota Jordi y compañía del chiringuito

Liga puede haber si gana el Girona mañana. Obviamente para el Barça ya no la hay, ni aunque el Madrid pinchara los próximos 5 partidos la habría.


El Girona puede ganar mañana pero va a perder partidos de aquí al final, no va a aguantar el ritmo ni de coña, de hecho, ya empieza a perder puntos donde antes los ganaba, entre los 4 primeros ya queda, pero no tengo tan claro el segundo puesto...
El Girona no es rival para el título de Liga...

Desde el empate contra el Almería que casi pierden ya se nota el bajón.
vaya chicharro ha marcado Marc Guiu con el B....
er_piltrafilla escribió:vaya chicharro ha marcado Marc Guiu con el B....

A mi me tiene alguien que explicar qué tiene Vitor Roque que no tenga este chaval…..
John_Dilinger escribió:
FranciscoVG escribió:Menudo tostón de partidos esta jornada, tanto el Madrid como el Barcelona se han resuelto por 2 penaltis chorra, uno con la suerte de que se lo piten a favor y el otro con la mala de que se lo piten en contra

El rayo no dejaba jugar, casi 20 faltas todo eran agarrones y parar el juego, y el Madrid que a estado a ralentí todo el partido como si se viesen ya campeones

Ese es el modus operandi del Rayo contra los equipos grandes,el punto que han sacado hoy es como una victoria para ellos.

No me gusta nada el fútbol que hace el Rayo,y el Mallorca más de lo mismo.


La mayoría de equipos se encierran, pero cuando su principal arma es cortar el juego constantemente si que toca los cojones por que hace el partido mucho mas tedioso de ver

Además el Madrid diría que a sido el partido que menos intensidad le he visto de todo el año, ni arreon final ni nada parece que el empate les valía, llegaban tarde a todos los duelos

Entre el calendario que vienen de jugar en Alemania, el horario de mierda de hoy, y que encima seguramente muchos hayan madrugado para ver el combate, luego correr va a ser que no
FranciscoVG escribió:
John_Dilinger escribió:
FranciscoVG escribió:Menudo tostón de partidos esta jornada, tanto el Madrid como el Barcelona se han resuelto por 2 penaltis chorra, uno con la suerte de que se lo piten a favor y el otro con la mala de que se lo piten en contra

El rayo no dejaba jugar, casi 20 faltas todo eran agarrones y parar el juego, y el Madrid que a estado a ralentí todo el partido como si se viesen ya campeones

Ese es el modus operandi del Rayo contra los equipos grandes,el punto que han sacado hoy es como una victoria para ellos.

No me gusta nada el fútbol que hace el Rayo,y el Mallorca más de lo mismo.


La mayoría de equipos se encierran, pero cuando su principal arma es cortar el juego constantemente si que toca los cojones por que hace el partido mucho mas tedioso de ver

Además el Madrid diría que a sido el partido que menos intensidad le he visto de todo el año, ni arreon final ni nada parece que el empate les valía, llegaban tarde a todos los duelos

Entre el calendario que vienen de jugar en Alemania, el horario de mierda de hoy, y que encima seguramente muchos hayan madrugado para ver el combate, luego correr va a ser que no

No soporto ese tipo de fútbol,aunque para los equipos pequeños entiendo que es beneficioso.
Buste escribió:




Gilipollez metafísica.
El partido de hoy ante el Rayo lo hemos visto taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces en los últimos 25-30 años que ya parece la peli ésa de Bill Murray: se levantan sin ganas de jugar y no juegan. Porque sí.
Si la puta loca de Ayuso y el asqueroso de Martín Presa saca al Rayo de Vallecas La Liga de Tebas es basura asquerosa.


Por qué no se ha podido ver esto en la retransmisión?

No entiendo nada.
t0n3 escribió:


Por qué no se ha podido ver esto en la retransmisión?

No entiendo nada.


Ni una sola mención en ninguno de esos esos medios controlados por Florentino.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Igualmente no hay liga
Lo digo porque seguro que alguien dirá que ahora hay liga todavía
El Madrid se puede permitir un empate.
Sobre todo el meme de jota Jordi y compañía del chiringuito

Liga puede haber si gana el Girona mañana. Obviamente para el Barça ya no la hay, ni aunque el Madrid pinchara los próximos 5 partidos la habría.


El Girona puede ganar mañana pero va a perder partidos de aquí al final, no va a aguantar el ritmo ni de coña, de hecho, ya empieza a perder puntos donde antes los ganaba, entre los 4 primeros ya queda, pero no tengo tan claro el segundo puesto...
El Girona no es rival para el título de Liga...

Lo tengo claro, además desde hace tiempo. Simplemente quería recalcar que el único que le puede poner emoción a esto es el Girona.
El Barça tiene tan poca fiabilidad que aunque el Madrid empezara a pinchar de manera reiterada no vería amenazado su liderato ni de lejos.
MutantCamel escribió:
er_piltrafilla escribió:vaya chicharro ha marcado Marc Guiu con el B....

A mi me tiene alguien que explicar qué tiene Vitor Roque que no tenga este chaval…..


Comisión
abonillo2002 escribió:
t0n3 escribió:


Por qué no se ha podido ver esto en la retransmisión?

No entiendo nada.


Ni una sola mención en ninguno de esos esos medios controlados por Florentino.


Ya sabes, liga adulterada y tal.
Hoy puede el Girona demostrar que va a por todas. Veo un gran partido en Bilbao y espero no decepcionarme.
Pues oye... estamos virtualmente a 5 puntos del Madrid (debemos creer que ganaremos en el duelo directo) y con proyeccióin de 82 puntos. El Madrid se quedó el año pasado en 78 y los últimos 5 años se ha sido campeón con entre 86 y 88 puntos.

No veo la debacle y el ridículo que mencionan algunos, sinceramente... y ya si nos clasificamos para cuartos de CL, pues ni tan mal.

En resumen...

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol pero si el Napoli nos va a chorrear ida y vuelta porque somos expertos en resucitar muertos y la liga está perdida no, lo siguiente. Sí que creo que nos clasificamos para CL pero no sé si terceros y cuartos. Tras haber ganado liga y SC el año pasado, este es una tragedia.

A ver que plantilla hay, pero el Del Zerbi este no me dice nada y no creo que fichemos a nadie decente con Deco, perdón Mendes, al mando.
srkarakol escribió:Pues oye... estamos virtualmente a 5 puntos del Madrid (debemos creer que ganaremos en el duelo directo) y con proyeccióin de 82 puntos. El Madrid se quedó el año pasado en 78 y los últimos 5 años se ha sido campeón con entre 86 y 88 puntos.

No veo la debacle y el ridículo que mencionan algunos, sinceramente... y ya si nos clasificamos para cuartos de CL, pues ni tan mal.

En resumen...

Imagen


si, sobre el papel muy bonito, luego la realidad vendra y nos dara una somanta de palos. el objetivo real es pelear la 4a plaza ( si el Athletic no pierde estara mas cerca de nosotros que el madrid), que como se fien del posible 5o cupo veras tu las risas si no se acaba dando xd

edit: ves el gif y ves al laporta de ahora y es como comparar al boo bueno con el malo xd
srkarakol escribió:Pues oye... estamos virtualmente a 5 puntos del Madrid (debemos creer que ganaremos en el duelo directo) y con proyeccióin de 82 puntos. El Madrid se quedó el año pasado en 78 y los últimos 5 años se ha sido campeón con entre 86 y 88 puntos.

No veo la debacle y el ridículo que mencionan algunos, sinceramente... y ya si nos clasificamos para cuartos de CL, pues ni tan mal.

En resumen...

Imagen


Que optimista eres. Yo veo al Madrid que si aprieta no le gana nadie en liga, y el barsa da la sensación de que puede palmar puntos contra cualquier rival.

Vete a una casa de apuestas que se debe pagar bien si gana la liga el Barça.
srkarakol escribió:Pues oye... estamos virtualmente a 5 puntos del Madrid (debemos creer que ganaremos en el duelo directo) y con proyeccióin de 82 puntos. El Madrid se quedó el año pasado en 78 y los últimos 5 años se ha sido campeón con entre 86 y 88 puntos.

No veo la debacle y el ridículo que mencionan algunos, sinceramente... y ya si nos clasificamos para cuartos de CL, pues ni tan mal.

En resumen...

Imagen

Joder, y encima sois líderes de la liga Big Data, yo sacaba ya el autobús

Imagen
El Madrid está en modo campeón y le sale casi todo. Pero yo me agarro aunque sea un poco a que nosostros hemos hecho nuesta primera vuelta mala y ellos la suya buen y ahora puede ser al revés... que todo sea que el Getafe, el Napoles y el Athelic nos metan un meneo y me coma mis palabras en 10 días... chi lo sa!!

Pero oye, yo me mantengo mínimamente optimista.

Encima Lewandoski parece que ha despertado un poco. A ver si aún se nos hace pichichi... por soñar... [fumando]
MutantCamel escribió:
er_piltrafilla escribió:vaya chicharro ha marcado Marc Guiu con el B....

A mi me tiene alguien que explicar qué tiene Vitor Roque que no tenga este chaval…..

Pues como dijo el compañero, comisiones. Guiu ha jugado 2 ratos y metió 3 goles con el 1er equipo.

Nadie entiende el poco bombo que se le da cuando arriba este equipo da pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MutantCamel escribió:
er_piltrafilla escribió:vaya chicharro ha marcado Marc Guiu con el B....

A mi me tiene alguien que explicar qué tiene Vitor Roque que no tenga este chaval…..

Pues como dijo el compañero, comisiones. Guiu ha jugado 2 ratos y metió 3 goles con el 1er equipo.

Nadie entiende el poco bombo que se le da cuando arriba este equipo da pena.

Si queréis cargaros a otros jugador pues sí, podemos subir a Guiu al primer equipo

Ahora mismo este equipo es una máquina devoradora de jugadores
t0n3 escribió:


Por qué no se ha podido ver esto en la retransmisión?

No entiendo nada.

para mi eso es penalti pq en ningun momento va por el balon y lo desastibiliza con los brazos por delante. A ver que dicen los que dijeron que no era el dd Gundogan
er_piltrafilla escribió:
t0n3 escribió:


Por qué no se ha podido ver esto en la retransmisión?

No entiendo nada.

para mi eso es penalti pq en ningun momento va por el balon y lo desastibiliza con los brazos por delante. A ver que dicen los que dijeron que no era el dd Gundogan


Pues si... penalti. No recuerdo haberlo visto durante el partido.
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:
t0n3 escribió:


Por qué no se ha podido ver esto en la retransmisión?

No entiendo nada.

para mi eso es penalti pq en ningun momento va por el balon y lo desastibiliza con los brazos por delante. A ver que dicen los que dijeron que no era el dd Gundogan


Pues si... penalti. No recuerdo haberlo visto durante el partido.

Pues anda que no hay jugadas de "haberlo visto durante el partido" que terminan saliendo porque una televisión extranjera SI lo ha hecho, esto lo hemos comentado bastantes veces los madridistas.
O las jugadas polémicas dudosas a favor del equipo y que solo te dan una toma y desde un mal ángulo, cosa que luego se da al revés y se tiran todo el partido dando diferentes ángulos.
@k_nelon ya se que eso pasa... y, oh! sorpresa, no solo al Madrid.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues nada, game over con Mbappé si ya ha firmado.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Bandejas de canapés volando 24/7. Se vienen años y años de sequía, monopolio a lo PSG en Francia. El Barcelona puede coger vacaciones y centrarse sólo en el dominio de la categoría femenina.

It´s over

Imagen
Popovichbaby escribió:Pues nada, game over con Mbappé si ya ha firmado.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Bandejas de canapés volando 24/7. Se vienen años y años de sequía, monopolio a lo PSG en Francia. El Barcelona puede coger vacaciones y centrarse sólo en el dominio de la categoría femenina.

Pues sí.

Aunque para la competitividad de Liga bueno no es, tener un campeonato donde ya se habrá de antemano quien lo va a ganar no es precisamente una buena noticia.

Y has mencionado el equipo femenino pues lo mismo pasará con la Liga, tendrá el mismo interés que la femenina.
@Popovichbaby Eso decían del Madrid de los galácticos y al final no fue para tanto.

El Barça que se centre en reconstruirse con cabeza, que independientemente de que esté Mbappé o no, ahora mismo está bastante lejos de competir con el Madrid (y eso que el Madrid de este año está siendo bastante mediocre)

Por si acaso, aunque no debería hacer falta aclararlo, me encantaría no solo que Mbappé no fichara por el Madrid si no que lo fichara el Barça, pero va a pasar mucho tiempo hasta que el Barça pueda disputar esos fichajes así que hay que competir con lo que se tiene (que en buenas manos no es poco)
xavillin escribió:@Popovichbaby Eso decían del Madrid de los galácticos y al final no fue para tanto.

Ni punto de comparación, muchos de aquellos galácticos estaban en la recta final de su carrera como Ronaldo, otros eran innecesarios como Beckham, y se descuidó al resto de la plantilla.

El Madrid actual es mucho mejor que aquel Madrid, jugadores jóvenes, con muchísima calidad, que ocupan las posiciones que tienen que ocupar, no necesitan rectángulos mágicos, y encima en el campeonato nacional no tienen rival alguno.

La plantilla actual del Barça es mediocre, con un buen entrenador podremos competir en la Liga pero simplemente porque el resto de equipos son aún peores, pero cuando nos pille el Madrid, inauguraremos el nuevo Camp Nou recibiendo 4 o 5 goles.
srkarakol escribió:@k_nelon ya se que eso pasa... y, oh! sorpresa, no solo al Madrid.


Pues si.
¿El problema de esto?
Que el tema del VAR y los árbitros es tan opaco que permiten este tipo de conspiraciones.
Yo al final es que no creo que beneficien a tal o sexual desde arriba. Yo creo que son tan malos que se auto justifican las cagadas.
Ya se vio con los audios filtrados, que no tienen ni puta idea de lo que hacen.
@Hereze no me jodas Hereze, que Zidane o Ronaldo, especialmente el primero llegaron en plenitud al Madrid, solo que el equipo a nivel colectivo no era nada del otro mundo.

Y nada de acuerdo en que el Barça tenga una plantilla mediocre. Tiene una plantilla peor que los principales aspirantes a ganar la Champions, pero aún así es una plantilla a la que se le podría sacar muchísimo más partido. También es verdad que hay refuerzos como el de la posición de pivote que no pueden esperar más.

Un dedo del peor Busquets es mejor que cualquiera que pueda jugar en esa posición de la plantilla actual. De hecho los números de goles en contra hablan por si solos.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon ya se que eso pasa... y, oh! sorpresa, no solo al Madrid.


Pues si.
¿El problema de esto?
Que el tema del VAR y los árbitros es tan opaco que permiten este tipo de conspiraciones.
Yo al final es que no creo que beneficien a tal o sexual desde arriba. Yo creo que son tan malos que se auto justifican las cagadas.
Ya se vio con los audios filtrados, que no tienen ni puta idea de lo que hacen.


En serio?? De verdad crees que solo le pasa al Madrid??
311752 respuestas