[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

seaman escribió:
capo_maldini escribió:Yo a Cubarsí. Hoy han jugado casi todos bien. Han dado casi todos un paso hacia delante, han buscado bien la espalda del Getafe, se ha leído bien el partido, ya era hora ...

@seaman claro claro. XD Eso te lo pilla la amiga ex fiscal del estado de Florentino, Doña Dolores Delgado, tira de la manta y te lo lleva hasta el final, entra anticorrupción, el juez Aguirre y todo el entramado que haga falta. En un visto y no visto además.


Seguro, tiene pinta.
La verdad es que algunos os montáis unas películas muy guapas para justificar lo de Negreira.


Yo no he justificado lo de Negreira. Eres tu el que justifica cualquier tufillo del Madrid, siempre haces igual además. En tu cabeza es el club más limpio del mundo, y luego hablas de películas. [bye]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que hay que limpiar es el canal de tv, dejate de historias, es ridiculo, y si te crees que van a cambiar algo en el futbol español por 4 videos cutres de 6 cuñaos hoolingans de un equipo en el canal oficial de un equipo de futbol, es que vives en los mundos de yupi...
Que cambien porque se descubra que el sistema esta corrupto ya sea por negreira, por los audios y decisiones lamentables del Var en los ultimos tiempos, pero no por los videos estos que dan verguenza ajena, un poco de seriedad joder...
Quiero creer que Florentino no tiene nada que ver con estas mamarrachadas del canal de tv y que no sea como tu dices porque si no es para pegarse un tiro, las cosas se cambian desde los organismos competentes, juzgados, anticorrupcion, policia,.... No con estas payasadas...
La excusa de Negreira no te puede dar carta blanca para hacer el ridiculo una y otra vez con estos videos, si desde el club tan ofendidos estan y de verdad creen que el sistema esta podrido y que todo esta amañado, que abandonen la competicion, como juegan en una competicion que creen que esta amañada??? Es absurdo...


Para mi hay que LIMPIAR el CTA, empezando por Medina Cantalejo que es un puto corrupto y un falso, el organismo esta podrido, el futbol aqui importa un carajo, encima el nivel arbitral es vergonzoso y esta por los suelos. esta temporada, fuera de Madrid y Barcelona estamos viendo los errores tremendos que hacen a equipos de la lIga española cada semana.

La denuncia del Sevilla,desde mi punto de vista,es disparar al objetivo fácil.Si empleamos la lógica,el barca ha pagado durante muchos años con objetivos claros.El madrid lleva denunciando que la liga está adulterada hace años.Lo hace através de su canal de tv porque años atrás no se ha hecho absolutamente nada.En parte,lo que está haciendo el Sevilla es denunciar lo que denuncia el Madrid hace tiempo,con la diferencia en que ellos se centran en el madrid sabe Dios porqué(aunque yo si lo sé).Sabemos que el sevillismo es anti-madridista hasta la médula.Yo doy fé de ello.Se enfrentran mañana....sospechoso.

Hay mucha cobardía de los equipos,en general,de denunciar al barca.Cuando decimos que una parte de España es anti-madridista y la otra madridista,es así.En cuantas "plazas" hay un odio desmedido al madrid cuando llega?valencia,barcelona,bilbao,osasusa,sevilla,mallorca,etc etc....
En pocas palabras,en esta España nuestra es más fácil que sancionen al madrid por videos de una tv privada,que si esto influye en los árbitros,esos árbitros,si pasan pruebas psicotécnicas,deberían ser cesados en el acto.....es más fácil esto que comento que sancionen a un equipo donde ha habido dinero de por medio....que eso sí que es grave.

Viene mbappé....eso no lo va a poder parar nadie.La envidia,siempre lo digo,es el mayor de los problemas de la sociedad española.Parecen vanalidades,pero se huele el miedo y al madrid se le va a atacar constanmente.Sigo pensando que habrá sanción para el barca : no puede no ser de otra forma.Está más claro que el agua.

No soy experto en lo que dice el reglamento con respecto a canales de tv privados.Privado es privado.Pagar dinero no es privado porque influye en las arcas del estado.La diferencia es abismal.El Sevilla es ridículo.Pero saben que en el campo no van a ganar mañana y buscan lo que buscan.

Esto es hablando claro.Todo lo demás es demagogia.
Vaya por Dios...

0-1 pierde el Almería en el minuto 1. Otra vez culpa del Madrid :-|

Es un equipo que avergüenza a la competición. Camino de 26 partidos sin ganar [facepalm]
Que queréis que diga exactamente Xavi en rueda de prensa después de ganar?
“Vaya pta mierda chaval, seguro que ni de coña nos da para la liga y el Nápoles nos folla en Champions”
A ver si os pensáis que la plantilla no sabe que la liga está 100% en manos del Madrid y que en Champions en el mejor de los casos a cuartos para casa, pero no puede decir otra cosa ya que mientras haya posibilidad se van a pelear los títulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha 27 años.

Lamine 16 años.

Y comparas la incidencia en el juego de uno y otro, y es como comparar a Mark Vanderloo con El Fary. Salvo en trabajo defensivo, en lo demás lo barre.

11 años menos.


Son diferentes perfiles, ya lo ha dicho Xavi, Raphinha mejor al espacio (buena manera de decir que al pie mejor que no XD ) mejor defensivamente y en intensidad.

Lamine entiende mejor el juego, le da más clarividencia, es más crack, pero también es más joven.
xavillin escribió:Que queréis que diga exactamente Xavi en rueda de prensa después de ganar?
“Vaya pta mierda chaval, seguro que ni de coña nos da para la liga y el Nápoles nos folla en Champions”
A ver si os pensáis que la plantilla no sabe que la liga está 100% en manos del Madrid y que en Champions en el mejor de los casos a cuartos para casa, pero no puede decir otra cosa ya que mientras haya posibilidad se van a pelear los títulos.

Si hubiera dicho eso, seguro que lo habrían llamado perdedor, que eso en el Madrid hubiera supuesto el cese inmediato, etc...

Dicho esto.. Xavi lárgate ya
Espero que al Sevilla le caiga mañana 4 como le cayó al Girona. Es la única forma de bajarles los humos a estos equipos que sólo se ponen gallitos con el Madrid pero que con otros se cagan en los pantalones.
vicodina escribió:
FranciscoVG escribió:-Raphinha 4 goles y 6 asistencias en 800 minutos

- Lamine 3 goles y 6 asistencias en 1300 minutos

Que curioso por que por aquí se vendía que raphinha era el malo y lamine el bueno, como ya he dicho otras veces, las exigencias no son las mismas para ambos

No se vende, lo es, bastaría con que vieras los partidos del Barça y vieras que Lamine Yamal genera más jugadas, tiene más profundidad, desborde, etc.
Pero como has visto una estadistica de mister chip o de otro cuñado pues complicado que lo entiendas [+risas]


La verdad es que tienes razón se me olvidaba que esto es el Barcelona y aquí los goles y el resultado no importan solo la cantera y el estilo, total que más da que no le meta ni al arco iris o que necesite 3 partidos para dar 1 asistencia, con lo bien que se mueve con solo 16 años sobra que luego la tire a las nubes o la pasé como el culo es irrelevante, también que más da que los mejores partidos de la temporada hayan sido sin el, es que los demás son muy malos y no saben aprovechar su juego, por cierto Xavi se va por qué quiere los resultados no han tenido nada que ver qué quede claro he

Esto por cierto no es una crítica al chaval bastante hace ya para la edad que tiene, es para mostrar que no tratáis a todos por igual, que oye cada uno que haga lo que quiera, pero eso de que uno es muy bueno y el otro muy malo es absurdo, y si, por muchas milongas que quieras contar, para un delantero o extremo los goles y asistencias es lo más importante
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Yo a Cubarsí. Hoy han jugado casi todos bien. Han dado casi todos un paso hacia delante, han buscado bien la espalda del Getafe, se ha leído bien el partido, ya era hora ...

@seaman claro claro. XD Eso te lo pilla la amiga ex fiscal del estado de Florentino, Doña Dolores Delgado, tira de la manta y te lo lleva hasta el final, entra anticorrupción, el juez Aguirre y todo el entramado que haga falta. En un visto y no visto además.


Seguro, tiene pinta.
La verdad es que algunos os montáis unas películas muy guapas para justificar lo de Negreira.

Faltan aliens [qmparto]
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Sí y no, a ver, el Barça no está cada semana sacando un video para darle cera al arbitro de su próximo encuentro en su canal de TV oficial, de hecho nunca lo ha hecho.waitifng for Negreira comodin
De hecho el Sevilla ya lo ha denunciado porque es increible el acoso al que someten cada jornada a los árbitros con estos videos, que lo haga un Chiringuito (que aun así están comprados pero bueno), pues todavía, ¿Pero el canal oficial de un club? Raro.

Precisamente ,el que no debe hacerlo es el Chiringuito, que es un programa para todos.
Realmadrid TV va dirigido para mos seguidores del Madrid ,no iara toda España.
Es un canal de uso básicamente interno.

Hah una cosa que se llama libertad ,y pueden decir y opinar lo que lees dé la gana.

Más si hay un caso entre manos de corrupcion deportiva clara , y muchos de sus actores principales ,siguen en activo arbitrando y dirigiendo el CTA.
Como poco, deberían estar apartados hasta ma resolución del caso.

Es una vertgüenza que esto ocurra.

Pero mola más dejar de malk al canal del Real Madrid por decir esto y lo otro,obviando que es que hay unos pagos acreditados al segundo den CTA ,y que hoy día ,muchos de sus secuaces o de los que iban a los coaching del hijo, están arbitrando.
Eso sí que debería ser punible , criticable y hasta inhabilitante.

Pero esto es España ,el país de todo al revés.Lo criticable es que el Madrid quiera limpiar ell CTA ,no que se acabe con ml corrupción.
Así vamos

¿De uso interno? Pero si ese canal está en antena, ¿Qué dices? xd
Y lo del comodín Negreira que había dejado camuflado es lo de siempre, predecible.

Es ridículo lo que hace el Madrid cada semana metiendo esa mierda encima del árbitro que les toca la siguiente jornada, da verguensita ajena, lo ve cualquiera, que lo hacen cada semana ojo, da igual que el rival sea el Atleti que el ya descendido Almería, pero bueno, supongo que tienes que esperar a que te lo diga algún aficionado del Recre para que tenga valor para ti, aunque diga lo mismo :o

Es un canal para seguidores del Real Madrid pagada por el Real Madrid.

Las otras,no.

Comodín Negreira?
No no ,realidad Negreira.Ya se que jode ,pero es lo que hay.

Te podrá gustar o no.Pero se hace por y iara cepillarse al CTA y a a todos los que estaban ahí con em tipije este y el hijo.

Que a ti te mola lo corrupto o lo que huele a corrupto ?Estupendo Cada uno tiene sus gustos.

Al Madrid no le gusta y los quiere fuera.
La única forma de denunciarlo, a parte de haberlo dicho chorrocientas mil veces ,es meter caña a a todos esos árbitros en su canal.

A mí ,lo único que no me gusta de eso ,es que a veces ,sacan información sesgada.Y eso no me gusta cuando se hace ,ni cuando es el Barça ,el Atleti ni nadie.
Me gusta que se saque todo, y a veces ,obviamente ,barren para su lado.

@Bimmy Lee
Viendo toda la ristra de lesiones que tenemos y como venimos jugando ,yo me espero un pinchazo ,perfectamente .
Y mira que el Sevilla tiene un nivel bajo.

Courtois ,Militao y Alaba.Ya se sabían pero cuentan.3 titulares.

Camavinga ,Joselu, Bellingham y Carvajal.
Otros 3 titulares y un revulsivo.

Y se recupera a Rudiger ,con pinzas.
No espero nada bueno,la verdad.
Yo ya dije aquí en este hilo ( si mal no recuerdo fue a @Hereze) que hasta las últimas dos o tres jornadas no se decidiría la Liga, y que el Barsa y no el Girona estaría peleando la Liga al Madrid

En dos o tres partidos que pinche el Madrid y si gana el Barsa ya los tienes ahí otra vez, con clásico de por medio en el Bernabéu.

También es verdad que el Barsa tiene partidos complicados fuera de casa y el Madrid muy pocos , pero bueno nunca se sabe dónde puedes pinchar

Siempre he dicho que el Madrid y el Barsa son un estado de emociones, cuando uno está bien el otro suele estar mal , y tiene pinta que mañana pincha el Madrid con un empate, esperemos que no .....
Porque el Barcelona esta hecho mierda si no luchaba esta liga con la chorra, viendo como están sus rivales de arriba
pasnake escribió:Yo ya dije aquí en este hilo ( si mal no recuerdo fue a @Hereze) que hasta las últimas dos o tres jornadas no se decidiría la Liga, y que el Barsa y no el Girona estaría peleando la Liga al Madrid

En dos o tres partidos que pinche el Madrid y si gana el Barsa ya los tienes ahí otra vez, con clásico de por medio en el Bernabéu.

También es verdad que el Barsa tiene partidos complicados fuera de casa y el Madrid muy pocos , pero bueno nunca se sabe dónde puedes pinchar

Siempre he dicho que el Madrid y el Barsa son un estado de emociones, cuando uno está bien el otro suele estar mal , y tiene pinta que mañana pincha el Madrid con un empate, esperemos que no .....

No lo creo, ten en cuenta que para competir por la liga es imprescindible ser regular, y el Barça no lo es
Bimmy Lee escribió:Espero que al Sevilla le caiga mañana 4 como le cayó al Girona. Es la única forma de bajarles los humos a estos equipos que sólo se ponen gallitos con el Madrid pero que con otros se cagan en los pantalones.


Luego que a a gente le cae mal el Madrid porque tiene envidia y tal....
En su linea el Atleti, un equipo de fracasados que va perdiendo todos los titulos cada año y ahi sigueel relatero de SImeone con el objetivo de quedar entre los 4 primeros, que le pides cuando a GIl Marin solo le falta el gorrito y las castañuelas [facepalm] , a ver si es verdad que vende y abandona la nave y les llegue un dueño que no se cague en los pantalones con su falta de ambición.

Espero que Athletic quede 4º, debe ser el deseo de prácticamente toda España [qmparto]
Te puede gustar mas o menos Simeone pero no te lo puedes cargar, ha hecho al atlético grande. ese tío va a seguir hasta que diga basta. Nadie tiene los cojones de echarlo
Yakuzalimits escribió:Te puede gustar mas o menos Simeone pero no te lo puedes cargar, ha hecho al atlético grande. ese tío va a seguir hasta que diga basta. Nadie tiene los cojones de echarlo


Por eso mismo, es que el Atletico este llevado por un autentico cagon,que encima ni ve los partidos... no lo digo por Cerezo que me parece un tio inteligente, el que manda ahi es Gil marin, que es el primero que tiene los calzones de color en ese club.

Y lo que me hablas es de pasado, resulta que alomejor si coge el Atletico uno de los entrenadores tops de europa, no va poder meter al Atletico entre los 4 primeros que es con lo que se conforman desde hace eones? venga ya.
Es un equipo cagon ,CON PANICO AL CAMBIO, y todo empieza por Gil Marin.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:Xavi es tonto del culo
Sacando pecho porque según el el equipo ha ganado y jugado bien porque se marcha jajajaja
Y cuando ha jugado mal y ha perdso porque es?
Cada día lo soporto memos

¿Aquí no reporta nadie?

Al final lo que molesta no es tanto el qué, sino el quién.
Miniviciao@ escribió:
Por eso mismo, es que el Atletico este llevado por un autentico cagon,que encima ni ve los partidos... no lo digo por Cerezo que me parece un tio inteligente, el que manda ahi es Gil marin, que es el primero que tiene los calzones de color en ese club.

Y lo que me hablas es de pasado, resulta que alomejor si coge el Atletico uno de los entrenadores tops de europa, no va poder meter al Atletico entre los 4 primeros que es con lo que se conforman desde hace eones? venga ya.
Es un equipo cagon ,CON PANICO AL CAMBIO, y todo empieza por Gil Marin.
Que entiendo lo que quieres decir y en parte estoy de acuerdo contigo, pero Simeone salvando las distancias es el Wenger o Ferguson del Atlético. No lo vas a echar y menos luchando por todos los títulos como esta el Atlético de Madrid.
Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yakuzalimits escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por eso mismo, es que el Atletico este llevado por un autentico cagon,que encima ni ve los partidos... no lo digo por Cerezo que me parece un tio inteligente, el que manda ahi es Gil marin, que es el primero que tiene los calzones de color en ese club.

Y lo que me hablas es de pasado, resulta que alomejor si coge el Atletico uno de los entrenadores tops de europa, no va poder meter al Atletico entre los 4 primeros que es con lo que se conforman desde hace eones? venga ya.
Es un equipo cagon ,CON PANICO AL CAMBIO, y todo empieza por Gil Marin.
Que entiendo lo que quieres decir y en parte estoy de acuerdo contigo, pero Simeone salvando las distancias es el Wenger o Ferguson del Atlético. No lo vas a echar y menos luchando por todos los títulos como esta el Atlético de Madrid.


Digo a final de temporada, o en la pasada , o en la anterior, estan siempre con el mismo relato de simeone, partido a partido pa no ganar nada, a ver del nadaplete nadie los va librar.
bueno pues el Atleti se deja 2 puntos en almeria, ya mañana palman puntos girona y athletic y el zombies FC vuelve a estar en la pomada, y ya solo falta ( eso lo veo menos probale) que el madrid tambien haga el cafre xd
Hoy se le amontonan los homenajes al Madrid, primero Ramos, luego equipo basket por la copa rey y para terminar Topuria
Killer D3vil escribió:Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No creo que el Barcelona esté ya dando miedo. Le ha salido un partido bueno porque tampoco es que el Getafe pretenda logros más allá de salvarse y seguir en Primera División.
rolento escribió:bueno pues el Atleti se deja 2 puntos en almeria, ya mañana palman puntos girona y athletic y el zombies FC vuelve a estar en la pomada, y ya solo falta ( eso lo veo menos probale) que el madrid tambien haga el cafre xd

7 bajas el Madrid.
Yo no lo veo tan improbable.
Killer D3vil escribió:Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no sé si lo dices en serio o que.

Vale supongamos que perdéis, la próxima semana el Barça tiene que ir a San Mamés, un par de goles de los Williams y listo.
Esta noche veo a Ramos marcando de cabeza en el descuento el empate, lo veo venir...

Como suele pasar con los equipos que van al Bernabéu, el Sevilla saldrá como si estuviera jugándose la final de la Europa League.
Carnaca escribió:Esta noche veo a Ramos marcando de cabeza en el descuento el empate, lo veo venir...

Como suele pasar con los equipos que van al Bernabéu, el Sevilla saldrá como si estuviera jugándose la final de la Europa League.

Todos sabemos que si al Sevilla le dan entre ganar hoy y quedarse fuera de Europa o perder pero entrar en la Champions, elegiría lo primero
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Carnaca escribió:Esta noche veo a Ramos marcando de cabeza en el descuento el empate, lo veo venir...

Como suele pasar con los equipos que van al Bernabéu, el Sevilla saldrá como si estuviera jugándose la final de la Europa League.


Todos los equipos hacen su mejor partido de la temporada contra el Madrid. Eso lo sabe todo el mundo.

Un gol en el noventayramos sería muy épico la verdad XD
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no sé si lo dices en serio o que.

Vale supongamos que perdéis, la próxima semana el Barça tiene que ir a San Mamés, un par de goles de los Williams y listo.

Bueno,yo no las tengo todas conmigo.Como palmemos hoy estais a 5.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no sé si lo dices en serio o que.

Vale supongamos que perdéis, la próxima semana el Barça tiene que ir a San Mamés, un par de goles de los Williams y listo.

Bueno,yo no las tengo todas conmigo.Como palmemos hoy estais a 5.

Teniendo que visitar San Mamés, Wanda, Bernabeu, Sevilla...
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Esto no sé si lo dices en serio o que.

Vale supongamos que perdéis, la próxima semana el Barça tiene que ir a San Mamés, un par de goles de los Williams y listo.

Bueno,yo no las tengo todas conmigo.Como palmemos hoy estais a 5.

Teniendo que visitar San Mamés, Wanda, Bernabeu, Sevilla...

Si,teneis peor calendario.Si ganamos hoy si que creo que media liga está hecha,pero si empatamos o palmamos creo que aún teneis liga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues Cubarsí poco a poco se está haciendo con el puesto. Un juvenil que juega como si tuviera 25 años. A ver si crece y se pone fuerte para aguantar a los delanteros pero ojito.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Bueno,yo no las tengo todas conmigo.Como palmemos hoy estais a 5.

Teniendo que visitar San Mamés, Wanda, Bernabeu, Sevilla...

Si,teneis peor calendario.Si ganamos hoy si que creo que media liga está hecha,pero si empatamos o palmamos creo que aún teneis liga.

Si el Madrid pierde la Liga frente a este Barça, superaría el ridículo que hizo el Barça cuando perdió aquella liga frente al Madrid de Capello
El atlético a este ritmo a la Uefa…
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no sé si lo dices en serio o que.

Vale supongamos que perdéis, la próxima semana el Barça tiene que ir a San Mamés, un par de goles de los Williams y listo.

Bueno,yo no las tengo todas conmigo.Como palmemos hoy estais a 5.


Solo habéis perdido un partido, de una manera u otra conseguís sacar puntos siempre. Y el Barça como dice Hereze tiene aún los estadios más difíciles, por no hablar de que puede perder contra cualquiera.

La liga es imposible que la perdáis y mira que no soy de hacer estas afirmaciones pero ...
para que el madrid pierda la liga tiene que perder hoy, que pierda contra el barça y que ademas pierda un tercer partido, y ademas de eso barça o girona hacer un pleno de victorias, y no veo sucediendo ninguna de esas cosas la verdad
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Tras hacer el mongolo frente al Rayo y la victoria del barsa, todo lo que no sea ganar al Sevilla nos puede poner la liga muy cuesta arriba.
Miedito me da. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no sé si lo dices en serio o que.

Vale supongamos que perdéis, la próxima semana el Barça tiene que ir a San Mamés, un par de goles de los Williams y listo.

Bueno,yo no las tengo todas conmigo.Como palmemos hoy estais a 5.

Puede que ahora vengan 3 derrotas consecutivas pero de momento sólo han perdido un partido en lo que llevamos de liga.


kechua escribió:El atlético a este ritmo a la Uefa…

Si gana el Sevilla hoy a cinco puntos y sin el robo escandaloso al Almeria serian dos , como al final el Real de Madrid no gane la liga lo que me voy a reir
Que mal te veo Cádiz CF..
Gygax91 escribió:Si gana el Sevilla hoy a cinco puntos y sin el robo escandaloso al Almeria serian dos , como al final el Real de Madrid no gane la liga lo que me voy a reir

Insinúas que no pueden volver a robar.?
John_Dilinger escribió:Que mal te veo Cádiz CF..


Mal no, lo siguiente [+risas]

Puntillazo y a otra cosa.

Se cosecha lo que se siembra Vizcaíno.
Ojo que se viene la mítica del celta
Entonces, ¿el Sevilla nos quiere denunciar? que miedo a del Nido. [carcajad]

Si parece un mafioso sacado de una película de Scorsese. [qmparto]

Imagen
La verdad es que jugar contra el Madrid es una agonía.
La semana anterior al partido es una constante lluvia de mierda desde la prensa y los aficionados madridistas (a causa de la de la prensa, claro)
Luego ya acaba el partido y nos quedamos todos tranquilos hasta la semana anterior al próximo partido contra el Madrid.
Gygax91 escribió:Si gana el Sevilla hoy a cinco puntos y sin el robo escandaloso al Almeria serian dos , como al final el Real de Madrid no gane la liga lo que me voy a reir



Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela si no una bicicleta.


Pero bueno con vuestro presi metiendo mierda al Madrid siempre y don excusas y su Big data, que digáis tonterías no sorprende a nadie.
2-2 contra el colista, los mejores tiempos del Atlético ya pasaron, se ha vuelto a esa época en la que cualquiera le rascaba un empate por salir trotando al campo, mucho mérito a Simeone por hacer lo que hizo, pero es que los primeros años veias al equipo que salía a morder y si perdía era porque no le salían las cosas bien (2012 a 2016) Ahora es que no hay estrategia/balón parado, salen andando la mayoría de partidos, estado físico lamentable, luego los experimentos de poner laterales a gente que no son (Llorente 13goles/11 asistencias y al siguiente año le pone de lateral/ Saúl/Thomas Partey dos medios buenísimos se los cargaba poniendolos de lateral)
Siempre dije que Simeone se debió haber marchado después de aquella semifinal de champions contra el Madrid (el 3-0 de la ida, que encima en liga se perdió 0-3 en el Calderón también) o después del 3-0 de la vuelta contra la Juventus (que si que CR7 nos destrozó pero ahí se tenía que hacer un cambio de ciclo) 2017-2019....pero como se ganó la uefa entre medias pues nada (por quedar terceros de grupo aquellos partidos contra el Qarabag)
Y ya la guinda es la liga de 2021 que no sé ni como la ganaron, porque cambió el sistema a mitad de liga y le funcionó y no sabían como jugarle (hasta ahora) y por Luis Suárez/Llorente con eso ya nos lo tragamos 20 años más.
Que con Aguirre/Abel se quedaba cuarto, que ahora con más presupuesto y caché se queda tercero....
Últimos 3 partidos de liga (Atlético, Girona, Rayo) de los cuales hay 2 penaltis claros no pitados a favor del Real Madrid en el partido contra el Atlético que acabó en empate y otro penaltazo que le hicieron a Camavinga que no pitaron y hubiera podido dar la victoria la semana pasada ante el Rayo y que por cierto pasó del todo desapercibido, de esto no hubo decenas de tertulias. Pero Real Madrid malo y crispan el ambiente, Real Madrid tiene ganado el relato y no se pueden quejar que siempre son los beneficiados.
Vaya golazo del Cádiz en el 99.
311753 respuestas