[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:Ojo que se viene la mítica del celta

Lo dicho, nos acaban de marcar un golazo en el último segundo
Bueno golazo que le da una semana más a los vende humos de Cádiz para hacernos creer que esto va bien, según lo planeado.

En fin... Ya queda menos.
neofonta escribió:Vaya golazo del Cádiz en el 99.

Ostras y yo que en el 96 ya lo he dejado de ver

Por cierto, ¿Por qué jugaban con la equipación azul?
Al menos esto no es el ridículo de la semana pasada con esa patada a Lamine por quedarse embobado mirando al aire ya que ha sido un golazo pero joder con el Celta, 3 puntos perdidos en dos jornadas, se ha contagiado de la cara de perdedor de Benitez. Aún así dudo mucho que desciendan, son mejor equipo que los 3 de abajo.
Bruno Muñoz B escribió:Al menos esto no es el ridículo de la semana pasada con esa patada a Lamine por quedarse embobado mirando al aire ya que ha sido un golazo pero joder con el Celta, 3 puntos perdidos en dos jornadas, se ha contagiado de la cara de perdedor de Benitez. Aún así dudo mucho que desciendan, son mejor equipo que los 3 de abajo.

Llevamos 12 goles encajados entre el 75 - 90. Nada nos sorprende ya en vigo
Y teniendo en cuenta que hoy desde el minuto 83 no dimos más de 3 pases seguidos...
thafestco escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al menos esto no es el ridículo de la semana pasada con esa patada a Lamine por quedarse embobado mirando al aire ya que ha sido un golazo pero joder con el Celta, 3 puntos perdidos en dos jornadas, se ha contagiado de la cara de perdedor de Benitez. Aún así dudo mucho que desciendan, son mejor equipo que los 3 de abajo.

Llevamos 12 goles encajados entre el 75 - 90. Nada nos sorprende ya en vigo

Hay una cosa que sorprende y es ver aún a Benítez como entrenador del Celta.
John_Dilinger escribió:Hay una cosa que sorprende y es ver aún a Benítez como entrenador del Celta.

No hay dinero para pagarle el finiquito

Jailson ha dado 7 pases, ha fallado 6. Ese es el nivel
Vaya partidito del Athletic, ni dos pases da. Y ahora gol en propia...
pga escribió:Vaya partidito del Athletic, ni dos pases da.

Volvemos a las andadas fuera... siempre igual... cuando hay que dar el golpe en la mesa viene la cagada...

Que cambien medio equipo al descanso y a pensar en la Copa...
Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.
Joder Nico...la ostia...

Bah ya he visto suficiente... a otra cosa...
k_nelon escribió:


Imagen

Con dos conciertos más pagamos a Mbappé.
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.

También te digo... eso lo hizo Vinicius y se fue de rositas...no todos jugamos bajo las mismas reglas...
Para el Athletic ganar la copa es un gran premio.
Pero está perdiendo una grandísima oportunidad de entrar en Champions.
De lujo,el Betis ganando al Athletic y Nico se auto expulsa(proxima jornada contra el Barsa)

La expulsion es de sancion en Liga no cuenta Copa no?
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.

También te digo... eso lo hizo Vinicius y se fue de rositas...no todos jugamos bajo las mismas reglas...


Es que Vinicius tiene carta blanca. Puede hacer lo que quiera y no le pasará nada, si le pasara...el mafioso del palco le destrozaría la carrera a un árbitro y lo hundiría en Segunda.

Hasta "hijo de puta" le dijo Vinicius a un árbitro.
No podéis dejar de llorar ni cuando no juega el Madrid. Pobrecillos, siempre con el Madrid en la cabeza. Juega en un rato, tranquilos!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Tagx escribió:
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.

También te digo... eso lo hizo Vinicius y se fue de rositas...no todos jugamos bajo las mismas reglas...


Es que Vinicius tiene carta blanca. Puede hacer lo que quiera y no le pasará nada, si le pasara...el mafioso del palco le destrozaría la carrera a un árbitro y lo hundiría en Segunda.

Hasta "hijo de puta" le dijo Vinicius a un árbitro.

Imagen
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.


Hay que ser jugador del Madrid para irte de rositas.
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.

También te digo... eso lo hizo Vinicius y se fue de rositas...no todos jugamos bajo las mismas reglas...


Bueno,Iñaki Williams no fue expulsado y si Bordalas en el Getafe vs Bilbao y las cámaras demostraron que Iñaki insultó y mintió...

Por poner ejemplos propios y tal...
A más de uno por aquí le hace falta comerse unos Mikado. A ver si así olvidan un rato sus obsesiones...
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:Vaya partidito del Athletic, ni dos pases da.

Volvemos a las andadas fuera... siempre igual... cuando hay que dar el golpe en la mesa viene la cagada...

Que cambien medio equipo al descanso y a pensar en la Copa...


Es acojonante, una y otra vez. Como nos juguemos europa en la última jornada ya sabemos lo que toca.
Tagx escribió:
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.

También te digo... eso lo hizo Vinicius y se fue de rositas...no todos jugamos bajo las mismas reglas...


Es que Vinicius tiene carta blanca. Puede hacer lo que quiera y no le pasará nada, si le pasara...el mafioso del palco le destrozaría la carrera a un árbitro y lo hundiría en Segunda.

Hasta "hijo de puta" le dijo Vinicius a un árbitro.


Carvajal otro que tiene carta blanca, la cantidad de penaltis y faltas no pitadas en su contra es impresionante.
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Te sacan amarilla y aplaudes en la cara del árbitro. Hay que ser tonto.

También te digo... eso lo hizo Vinicius y se fue de rositas...no todos jugamos bajo las mismas reglas...


Bueno,Iñaki Williams no fue expulsado y si Bordalas en el Getafe vs Bilbao y las cámaras demostraron que Iñaki insultó y mintió...

Por poner ejemplos propios y tal...

Ah sí? le insultó? saca las pruebas...
El Athletic está ya full copa del rey y todo lo demas le da igual, y suerte Nico que es leve y se perderá el partido contra el Barça si fuese grave también se perdería la copa

Se le pone bastante de cara al Barça el partido en san Mamés


Despues tienes tienes que aguantar videos de Real Madrid TV
Te tienes que descojonar
La expulsión de Nico comienza por una falta que no es tarjeta ni leches, después se queja y le sacan la segunda amarilla, menos mal que el próximo partido que juegan no es contra un cierto equipo que juega de blanco porque si no ya iba a montarse una escandalera durante toda la semana.

Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo pueden tener obsesiones, compulsiones o ambas cosas. Las obsesiones son pensamientos, impulsos o imágenes mentales que se repiten y que son intrusivos, no deseados y provocan ansiedad en la mayoría de las personas.
Nico la ha cagado, no puedes hacer eso y dejar a tu equipo con uno menos, la frustración te la guardas para el descanso. Eso no quita que Cuadra Fernandez es un cobarde y se cagó el año pasado para no expulsar a Vinicius. Pero vamos, tan cobarde como el 90% del colectivo arbitral, federación y la liga, que no tienen huevos a denunciar a cierto canal de televisión y cierta prensa que se dedica a ponerlos en el ojo del huracán y a calumniarles.
Pagar al colectivo de árbitros durante 15 años, bien.

NO SANCIONAR A VINICIUS POR APLAUDIR A UN ÁRBITRO HACE 1 AÑO DIOS MÍO ESTO NO SE PUEDE TOLERAR POR DIOS LIGA ADULTERADA QUE VENGA EL REY YA MISMO SAQUEN LOS TANQUES...

La verdad es que cada vez que el Barcelona roba partidos me alegro, solo saben salir a la palestra cuando es el Madrid, y lo que es peor, ni jugando el Madrid.

Ojalá el Barcelona siga robando partidos al Betis, Atleti, Celta y todos.
Pero que le pedis al arbitraje con Medina Cantalejo al mando, el falso y corrupto.

Hace falta una limpia Global, cargerseolo a el y a unos cuantos arbitros mas.
Deliciosa derrota del conjunto vasco.

[fumando] [fumando]

El Cádiz huele a muerto, tristemente. Esto no lo levanta ni Peter.



Arropadito el club merengue.


Partido importantísimo, espero que salgan como si fuera una final tipo partido contra Girona.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiny-estro escribió:Pagar al colectivo de árbitros durante 15 años, bien.

NO SANCIONAR A VINICIUS POR APLAUDIR A UN ÁRBITRO HACE 1 AÑO DIOS MÍO ESTO NO SE PUEDE TOLERAR POR DIOS LIGA ADULTERADA QUE VENGA EL REY YA MISMO SAQUEN LOS TANQUES...

La verdad es que cada vez que el Barcelona roba partidos me alegro, solo saben salir a la palestra cuando es el Madrid, y lo que es peor, ni jugando el Madrid.

Ojalá el Barcelona siga robando partidos al Betis, Atleti, Celta y todos.


Esto solo demuestra que el Madrid juega con unas normas y el resto de equipo con otras.

Esto solo puedo hacerlo Vinicius Gandhi...
Xsato7 escribió:
Shiny-estro escribió:Pagar al colectivo de árbitros durante 15 años, bien.

NO SANCIONAR A VINICIUS POR APLAUDIR A UN ÁRBITRO HACE 1 AÑO DIOS MÍO ESTO NO SE PUEDE TOLERAR POR DIOS LIGA ADULTERADA QUE VENGA EL REY YA MISMO SAQUEN LOS TANQUES...

La verdad es que cada vez que el Barcelona roba partidos me alegro, solo saben salir a la palestra cuando es el Madrid, y lo que es peor, ni jugando el Madrid.

Ojalá el Barcelona siga robando partidos al Betis, Atleti, Celta y todos.


Esto solo demuestra que el Madrid juega con unas normas y el resto de equipo con otras.

Esto solo puedo hacerlo Vinicius Gandhi...



Aja.

[oki]


Bruno Muñoz B escribió:


Partido importantísimo, espero que salgan como si fuera una final tipo partido contra Girona.


Como pecheen me van a joder pero bien.

Espero que el turco tenga algo mas que minutos residuales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:



Arropadito el club merengue.


De hecho los mongolos de ESPN llevan meses poniendo a parir al Barça, haciendo memes en su contra y llamando a los jugadores de todo en las retransmisiones pero claro, una cosa es chotearte cada partido del Barça y otra muy distinta es atreverte a decir una cosa mala del equipo del régimen.
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:



Arropadito el club merengue.


De hecho los mongolos de ESPN llevan meses poniendo a parir al Barça, haciendo memes en su contra y llamando a los jugadores de todo en las retransmisiones pero claro, una cosa es chotearte cada partido del Barça y otra muy distinta es atreverte a decir una cosa mala del equipo del régimen.


ESPN desde que Messi jugó en el Barça son unos antimadrisitas asquerosos que han dicho barbaridades, viene de muy muy lejos.

EL payaso de Tebas poniendo cámaras por donde corre la juez de linea que se abrió la cabeza chocando contra ella y tuvo que marcharse al hospital, el subnormal mete cámaras en todos lados, banquillos vestuarios, solo falta una cámara en el ano del calvo.

Imagen


Farmers League [facepalm]
El vertigo del Atleti...cuando puede ponerse en Champions...falla
Bruno Muñoz B escribió:


Partido importantísimo, espero que salgan como si fuera una final tipo partido contra Girona.

Pero si el Madrid ganó la liga desde que el Girona empató con el Almería ¿Alguien esperaba que el Girona iba aguantar la regularidad de ir goleando a todo aquél que se le cruzara? No tiene una plantilla mala el Girona pero no se puede comparar con el enorme potencial que tiene el Madrid.

Esta noche al Sevilla le pueden caer 4/5 goles fácilmente.


Y mete y mete y vuelve a meter, pero el Demonio Cejudo le da menos bola que a mi abuela.
Curioso cuanto menos que a el siguiente rival del club que dice que la liga está adulterada le hayan quitado a dos de sus mejores jugadores para el siguiente partido.

Supongo que los tejemanejes del club del régimen esta vez no han sido efectivos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y mete y mete y vuelve a meter, pero el Demonio Cejudo le da menos bola que a mi abuela.

Acabarán regalándolo como el Jutglà,acuérdate de esto Erika.
Por cierto esta semana el atletic, descansa menos que el Atletico.....no veo al Cholo comentarlo
Buste escribió:


Despues tienes tienes que aguantar videos de Real Madrid TV
Te tienes que descojonar

Sólo puede traer cola al antimadridismo sociológico.
Hay una gran diferencia : a vinicius el año pasado le hacían entradas de rojas directas.Los árbitros eran conscientes que eran rojas directas.....sacarle la roja a Vinicius hubiese sido como si entran en tu casa con recortadas,tú matas a esos ladrones que entran,los matas(yo lo haría sin pestañear y tan tan tranquilo,pase lo que pase) y yo sé que voy a cárcel.Porque la ley protege al delincuente y no al buen ciudadano.Pues lo mismo con Vinicius.

Y otra cosa : mira que os llevo diciendo que la prensa,toda,la de madrid incluída,medios de comunicación...todos....son cómplices de la corrupción del barca todos estos años con el caso negreira.
Yo tengo conocidos sevillistas y el odio al madrid es superlativo.Tambien hay algo que creo que esto se va a acrecentar en el futuro : la llegada de mbappé y davies va a generar más odio aún.

Hay algo que me llama la atención en los antimadridistas : aparte del complejo de inferioridad,creo que no entendeis lo que dijo una compañero,que real madrid tv es un canal PRIVADO.Pueden decir lo que les de la gana.Voy a más : yo he leído que a los árbitros se la pela lo que diga real madrid tv...y se las debe de pelar porque son palabras....no es dinero.Y ellos se supone que están psicológicamente preparados para la presión.

El Sevilla es un club marrullero de toda la vida.El señorío del madrid es lo que molesta.Y a mí me molesta que florentino perez no salga de una vez por todas a defender públicamente al club y ponga todas las demandas que debe poner.El madrid,con su acusación particular en el caso negreira está AYUDANDO a todos los clubs de España de la corrupción del barca estos años.

Es tan fácil explicaros todo....

@Hereze me ha contestado varias veces que el madrid no es el centro del Universo.....pues lo parece.Este final es definitivo y contundente.Que siga la envidia,que nos irá bien.
kechua escribió:Por cierto esta semana el atletic, descansa menos que el Atletico.....no veo al Cholo comentarlo

Teniendo en cuenta que eres culé y que hay menos descanso contra el Barça que contra el Atleti

https://www.flashscore.es/noticias/futb ... 20Montjuic.

Y que no juegan dos de sus mejores jugadores según vosotros por robo


Pues ....
Vaya pase de Isaac Romero. Se la ha puesto en bandeja
311752 respuestas