[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cafucas Vázquez. Habrá que ver si fue falta.
Declaraciones de Florentino Pérez ante la denuncia del Sevilla al comité de competición por los vídeos de RMTV:

Imagen
Se la pela directamente


Por cierto, el primero del Madrid XD

EDIT: Anulado
9 minutos ha durado el Sevilla, se nota que es el partido más importante de la temporada para los sevillanos
gooool de Cafucas [plas]

PD: anulado que puta verguenza [enfado1]
Marcos2014____ escribió:gooool de Cafucas [plas]

anulado
Lo de Ilia es un descojone, que tío más listo, ahora va de súper madridista para sacar esa velada en el Bernabeu, y ves tuits suyos de hace año y poco y el tío es más valencianista que Albelda [qmparto] [qmparto]
Es que es falta, está bien anulado.
Marcos2014____ escribió:gooool de Cafucas [plas]

PD: anulado que puta verguenza [enfado1]

Pero si es falta.
Faltita ,pero falta.
Si anularon el gol del Girona este también tenían que anularlo.
Bien anulado, es falta clara. El pie está en horizontal y le pega de lleno.
Difícil. No me parece jugada de VAR. Puede ser falta pero no es para nada una jugada clara. De todas formas, ya sabemos que es imposible jugar en igualdad de condiciones.

Ahora amarilla clarisima perdonada a Ocampos
Increíble. Luego tenemos aquí a los culés que si liga preparada, desde luego, preparada está, pero para ellos
Shiny-estro escribió:Increíble. Luego tenemos aquí a los culés que si liga preparada, desde luego, preparada está, pero para ellos

Que sí, y los unicornios existen
Mendy hoy delantero centro?
Ya se le ha ido el partido al árbitro.
Es falta...
Saludos:
royer
Se ve muy bien que el pie está en horizontal porque ya ha iniciado el gesto para golpear de interior. Nacho golpea el pie de lleno.

Para mí sí es claro por ese detalle del pie en horizontal cubriendo el balón.
Patadon al tobillo y 20 minutos revisando JAJAJAJAJAJ


la primera robada se ha salvado el Sevilla
El árbitro minuto 15 y ya se le ve superado...
Penalti no pitado a Rudiger. De VAR que no entra. Ahora no.
Rudiger tenía un señor abrazandole XD
Shiny-estro escribió:Increíble. Luego tenemos aquí a los culés que si liga preparada, desde luego, preparada está, pero para ellos

Yo soy el primero en quejarme cuando nos hacen los atracos de penaltis o trillones de faltas sin señalar o sin amarillas.

Pero hostia ,por lo menos seamos o intentemos ser objetivos ,que le da en el pie.

Si ya nos quejamos, hasta de lo que pitan bien...

@medran_27
De esos pitan 1 de cada 50.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Increíble. Luego tenemos aquí a los culés que si liga preparada, desde luego, preparada está, pero para ellos

Que sí, y los unicornios existen



Y la republica catalana también.
Completamente ido el árbitro. La declaración institucional del Sevilla ha funcionado.
hoy la orden desde el CTA es que el Madrid pinche y se deje puntos
Madre mia Vini con el exterior...no eres Modric....
kechua escribió:Madre mia Vini con el exterior...no eres Modric....

Pues ha hecho ya varios buenos así.
Sin ir muy lejos ,hace bien poco.
DaniGonmoda escribió:@koke28 ¿Qué señorío?

Sé que no entiendes la palabra señorío.Por lo tanto,es imposible que lo entiendas.
Te voy a explicar mi señorío y te lo digo en serio : quiero que gane la liga el barca.Me da igual que se me echen encima los madridistas.

Te digo porqué : porque a partir del año que viene vamos a celebrar tantos títulos que no quiero que sea como algo normal para mí.Quiero que gane la liga el barca.Quiero que hoy pierda el madrid.
El año que viene sí nos pondrán favoritos para todo,incluída champions,que nunca lo somos y llevamos 5 en 10 años.Me encantará que seamos favoritos.Porque somos el madrid.

No te entiendes señorío porque tienes un presidente que es una caricatura,un hombre que ha pagado el triple a negreira y se pone a llorar como un cobarde en discursos(llora np de emoción,llora porque sabe los delitos que ha cometido),un presidente que habla de robos del madrid cuando ha pagado MONEY,un presidente que tira bandeja de canapés,un presidente que abraza muñecos.....tú realmente crees que Florentino Perez haría todo lo que te comento?

Oye...tú me estás tomando el pelo?te quieres reir en mi cara?
Un consejo : no te rías de mí ni me tomes el pelo porque es que con palabras te dejo por los suelos.Sois unos corruptos.Sois una vergüenza.El madrid es un club señorial.No habla.Calla.Tu presidente y tu entrenador hacen el ridículo con excusas.
Y te digo más : hoy he leído a un compañero decir que el barca está mal y está a 5 del madrid...que no quiere imaginarse si estuvieran bien....pero si el madrid tiene más de medio equipo lesionado toda la temporada!

Sois unos demagogos.Sal por Europa y pregunta por el madrid.Ya verás como entiendes el concepto de señorío.
De verdad estáis llorando por anular un gol que no era legal?
Tenemos la delantera mas bajita de europa
Rodraigo pegado al culo de vinicius todo el tiempo. Le estorba, y además no es util para pasarle el balón, literalmente están jugando con uno menos.
Vaya falta ha pitado ahora... Partido largo nos espera.
hh1 escribió:
Shiny-estro escribió:Increíble. Luego tenemos aquí a los culés que si liga preparada, desde luego, preparada está, pero para ellos

Yo soy el primero en quejarme cuando nos hacen los atracos de penaltis o trillones de faltas sin señalar o sin amarillas.

Pero hostia ,por lo menos seamos o intentemos ser objetivos ,que le da en el pie.

Si ya nos quejamos, hasta de lo que pitan bien...

@medran_27
De esos pitan 1 de cada 50.



Que dices tío, hay faltas como esa mil veces y no se pitan.

Lo que faltaba sería ya bailar el agua a los antis.
kechua escribió:Madre mia Vini con el exterior...no eres Modric....

Pues le suele salir bien...pero hoy no.
kechua escribió:Tenemos la delantera mas bajita de europa

***La delantera: un extremo puro y un mediapunta reconvertidos. [rtfm]
Otra falta sin sentido. Vaya arbitraje infame.
Marcos2014____ escribió:hoy la orden desde el CTA es que el Madrid pinche y se deje puntos

Joe ...en serio...
Luego decimos de los culés forofacos.

Si no ha pasado absolutamente nada.

El gol anulado bien anulado.
El ornato a Rudiger es ,pero es que eso nunca te lo pitan salvo algo clarmoso y cantoso.
La supuesta amarilla a Ocampos ,es un lace de juego y no todo es amarilla.

Si es que ya estamos llorando y quejandonos y no ha pasado absolutamente NADA.

Que en otros partidos nos han tangado..Soy el primero de n decirlo, pero por ahora....
medran_27 escribió:Difícil. No me parece jugada de VAR. Puede ser falta pero no es para nada una jugada clara. De todas formas, ya sabemos que es imposible jugar en igualdad de condiciones.

Ahora amarilla clarisima perdonada a Ocampos


Al acabar en gol si se revisa.
mingui escribió:De verdad estáis llorando por anular un gol que no era legal?


Yo creo que el problema es que ocampos da mucho coraje.
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:hoy la orden desde el CTA es que el Madrid pinche y se deje puntos

Joe ...en serio...
Luego decimos de los culés forofacos.

Si no ha pasado absolutamente nada.

El gol anulado bien anulado.
El ornato a Rudiger es ,pero es que eso nunca te lo pitan salvo algo clarmoso y cantoso.
La supuesta amarilla a Ocampos ,es un lace de juego y no todo es amarilla.

Si es que ya estamos llorando y quejandonos y no ha pasado absolutamente NADA.

Que en otros partidos nos han tangado..Soy el primero de n decirlo, pero por ahora....


Estaras viendo otro partido porque yo estoy presenciando un robo
Shiny-estro escribió:
hh1 escribió:
Shiny-estro escribió:Increíble. Luego tenemos aquí a los culés que si liga preparada, desde luego, preparada está, pero para ellos

Yo soy el primero en quejarme cuando nos hacen los atracos de penaltis o trillones de faltas sin señalar o sin amarillas.

Pero hostia ,por lo menos seamos o intentemos ser objetivos ,que le da en el pie.

Si ya nos quejamos, hasta de lo que pitan bien...

@medran_27
De esos pitan 1 de cada 50.



Que dices tío, hay faltas como esa mil veces y no se pitan.

Lo que faltaba sería ya bailar el agua a los antis.

No se pitan muchas.
Ya he dicho que es faltita.Pero si te la pitan, te la comes.
Y es una falta que acaba en gol.Ests claro que te la van a pitar, porque al final, ES FALTA.

Si esto no acaba en gol ,no lo pitan.Pero es que acabó en gol.
Que malo es Lucas. Toda la fluidez se muere de su lado. Sin regates ni velocidad, nada. Madre mía.

HH!!
¿Que cojones hacía Mendy de 9?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué pena dan, menuda incapacidad para hacer una sola ocasión en 30 minutos, es desesperante.
El gol está bien anulado.Para un tal jordi,creo que se llama,del chiringuito sería un robo.Pero los madridistas tenemos señorío y se ha visto claramente como toca con los tacos la bota del jugador del sevilla.
Marcos2014____ escribió:
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:hoy la orden desde el CTA es que el Madrid pinche y se deje puntos

Joe ...en serio...
Luego decimos de los culés forofacos.

Si no ha pasado absolutamente nada.

El gol anulado bien anulado.
El ornato a Rudiger es ,pero es que eso nunca te lo pitan salvo algo clarmoso y cantoso.
La supuesta amarilla a Ocampos ,es un lace de juego y no todo es amarilla.

Si es que ya estamos llorando y quejandonos y no ha pasado absolutamente NADA.

Que en otros partidos nos han tangado..Soy el primero de n decirlo, pero por ahora....


Estaras viendo otro partido porque yo estoy presenciando un robo

Un robo es el partido de ida VS Sevilla ,vs Betis ,los dos del Atlético palmados...
Eso son robos.

Un intento de robo es el del Getafe ,por ejemplo

Pero hoy?
Yo no veo ningún robo
Ahora no pita la falta clara a Rodrygo...
Como ha cambiado esto, ahora no se puede decir ni mu....y antes salia en la portada de As un jugador del sevilla con un cuchillo en la boca...
311884 respuestas