[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:Lo de Ilia es un descojone, que tío más listo, ahora va de súper madridista para sacar esa velada en el Bernabeu, y ves tuits suyos de hace año y poco y el tío es más valencianista que Albelda [qmparto] [qmparto]


Ahi no os hacia la pelota a los valencianos...
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Ilia es un descojone, que tío más listo, ahora va de súper madridista para sacar esa velada en el Bernabeu, y ves tuits suyos de hace año y poco y el tío es más valencianista que Albelda [qmparto] [qmparto]


Ahi no os hacia la pelota a los valencianos...


Nos? Si yo soy de Palma que dices [qmparto] [qmparto]
Esto es una vergüenza.
El arbitro es malísimo
El hijo de puta los tiene desquiciados, desde hace unas semanas ha habido toque de corneta y van a calzón quitado.
Que verguenza de arbitraje,,,,,
Si Kroos llevara la azulgrana estaría expulsado y con 3 partidos de sancion
ya no es solo el gol anulado, son las faltas no pitadas y un posible penalty a Rudiger que se ha fumado el arbitro. Pero si es algo que nos perjudique va corriendo al VAR
El Madrid protestando todo para meter mas presión al árbitro, luego que pasan cosas
Pita falta sin mirar la jugada
El gol puede estar bien anulado pero podría pitar de vez en cuando alguna falta a favor del Madrid.
Que desproposito, casi 40 minutos y 1 puto tiro a puerta del Madrid contra un Sevilla casi en descenso y en tu casa, y algunos aqui quejandose del arbitro...
Los arbitros son malos a rabiar, pero son malos con todos...
Para un partido que nos habría venido bien joselu y va y se lesiona xd ...
Que arbitraje está haciendo este tío, que nivel por Dios, pa desquiciar Kroos es lo último q me falta por ver.
spiderrrboy escribió:Que desproposito, casi 40 minutos y 1 puto tiro a puerta del Madrid contra un Sevilla casi en descenso y en tu casa, y algunos aqui quejandose del arbitro...



Hombre, sinceramente viendo el partido da la sensacion que el sevilla defiende con 10, ambicion 0 por ganar vaya
Árbitro malo y hablador. Doblemente malo.
Kroos, falta y amarilla por protestar.

Ramos, por la misma falta, nada.
Remufrasio escribió:Si Kroos llevara la azulgrana estaría expulsado y con 3 partidos de sancion


¿Que ha hecho Kroos? :-?
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Que desproposito, casi 40 minutos y 1 puto tiro a puerta del Madrid contra un Sevilla casi en descenso y en tu casa, y algunos aqui quejandose del arbitro...



Hombre, sinceramente viendo el partido da la sensacion que el sevilla defiende con 10, ambicion 0 por ganar vaya


Tu has visto la temporada del Sevilla?? Que mas pueden hacer, imagino que en la segunda se estiraran algo mas o no, pero bueno, que asi le juegan al Madrid el 70% de los partidos y mas en casa, deberia ya tener un plan para este tipo de partidos que no sea a ver si Vini y Brahim se van de 5 y meten una....
Al City le juega asi casi toda la Premier y ves sus estadisticqs y te acaba con 10 o 11 tiros las primeras partes, igual que el Liverpool, la diferencia es que esos equipos tienen entrenador y plan de juego...
abonillo2002 escribió:
Remufrasio escribió:Si Kroos llevara la azulgrana estaría expulsado y con 3 partidos de sancion


¿Que ha hecho Kroos? :-?

Ser jugador del equipo del régimen.

¿Te parece poco?
abonillo2002 escribió:
Remufrasio escribió:Si Kroos llevara la azulgrana estaría expulsado y con 3 partidos de sancion


¿Que ha hecho Kroos? :-?



Estar al borde del supersaiyan en toda la cara del arbitro xD
como tiene que ser el arbitraje para que un tio tan frio como Toni Kroos se desquicie....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hay nada, nada, es un solar. Les dan el balón y no tienen peligro, no generan nada.

Sin Jude este equipo es una vergüenza.
Obviamente no me entero mucho pero exactamente a quién van los centros? A Mendy?

HH!!
Daros cuenta de una cosa : el sevilla está metido atrás,el equipo entero.Por eso siempre digo que cuando el madrid gana una liga vale por 2,porque los equipos juegan al 200%.
Veáse el at.madrid y el ridículo que están haciendo en liga.

Sumadle que durante toda la temporada amarillas a jugadores del madrid,como bellingham,que es un caballero y por protestas en las que llevaban razón,y todo es más difícil que para cualquier otro equipo.
Hoy va a tocar masticar arena
koke28 escribió:Daros cuenta de una cosa : el sevilla está metido atrás,el equipo entero.Por eso siempre digo que cuando el madrid gana una liga vale por 2,porque los equipos juegan al 200%.
Veáse el at.madrid y el ridículo que están haciendo en liga.

Sumadle que durante toda la temporada amarillas a jugadores del madrid,como bellingham,que es un caballero y por protestas en las que llevaban razón,y todo es más difícil que para cualquier otro equipo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:No hay nada, nada, es un solar. Les dan el balón y no tienen peligro, no generan nada.

Sin Jude este equipo es una vergüenza.


Yo es que flipo, llevamos ya 3 partidos seguidos, Liepzig, getafe y este que es para suicidarse, y siempre juegan los mismos, ya no solo por cansancio si no por variar algo que meta a alguien nuevo que sorprenda...
Hubo un momento de la temporada, 1 mesesito que el equipo volaba, el descubrimiento de Brahim por un Vini lesionado, donde cojones esta ese equipo??? El 442 este de Vini y rodrygo arriba no sirve para nada, Brahim casi hace de cuarto céntrocampista en este sistema...
Vaya falta ha pitado otra vez....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Deberías llamar a este hilo el de "Quejas arbitrales Madridistas" .
Yakuzalimits escribió:El Madrid protestando todo para meter mas presión al árbitro, luego que pasan cosas


El arbitraje está siendo vergonzoso. Lo contrario a casero”.
Marcos2014____ escribió:Rodrygo fatal hoy


¿Hoy?
Marcos2014____ escribió:Rodrygo fatal hoy


Que sorpresa...
El puto dia de la marmota, debe ser el comentario que mas se repite en los partidos del Madrid...
Imagen

Pero oye que te van a dar 100 millones por el, porque alla en el 2030 el big data dice que va a explotar...
100 patadas en los webos te dan por el...
Remufrasio escribió:
abonillo2002 escribió:
Remufrasio escribió:Si Kroos llevara la azulgrana estaría expulsado y con 3 partidos de sancion


¿Que ha hecho Kroos? :-?



Estar al borde del supersaiyan en toda la cara del arbitro xD


Y le han sacado amarilla ¿que mas quieres?
kenmaster escribió:
El arbitraje está siendo vergonzoso. Lo contrario a casero”.
Que los árbitros son muy malos no es de ahora, pero las quejas y la que se esta montando como si fuera un robo escandaloso tampoco. no jodamos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:No hay nada, nada, es un solar. Les dan el balón y no tienen peligro, no generan nada.

Sin Jude este equipo es una vergüenza.


Yo es que flipo, llevamos ya 3 partidos seguidos, Liepzig, getafe y este que es para suicidarse, y siempre juegan los mismos, ya no solo por cansancio si no por variar algo que meta a alguien nuevo que sorprenda...
Hubo un momento de la temporada, 1 mesesito que el equipo volaba, el descubrimiento de Brahim por un Vini lesionado, donde cojones esta ese equipo??? El 442 este de Vini y rodrygo arriba no sirve para nada, Brahim casi hace de cuarto céntrocampista en este sistema...


Creo que nunca he visto a un Madrid con tanta incapacidad ofensiva, ni el Madrid de los Diarra, Gago y Robben en la enfermería era tan dantesco.
Poco es lo que saca RMTV.
Fin de la primera parte de un arbitraje igual que el 75% de los partidos. Sutilmente, pitando faltas raras, tarjetas que no son, tarjetas que son y no se dan... El VAR entra para unas cosas y no para otras... Y por cierto, el otro 25% son directamente intentos de robo.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:No hay nada, nada, es un solar. Les dan el balón y no tienen peligro, no generan nada.

Sin Jude este equipo es una vergüenza.


Yo es que flipo, llevamos ya 3 partidos seguidos, Liepzig, getafe y este que es para suicidarse, y siempre juegan los mismos, ya no solo por cansancio si no por variar algo que meta a alguien nuevo que sorprenda...
Hubo un momento de la temporada, 1 mesesito que el equipo volaba, el descubrimiento de Brahim por un Vini lesionado, donde cojones esta ese equipo??? El 442 este de Vini y rodrygo arriba no sirve para nada, Brahim casi hace de cuarto céntrocampista en este sistema...


Creo que nunca he visto a un Madrid con tanta incapacidad ofensiva, ni el Madrid de los Diarra, Gago y Robben en la enfermería era tan dantesco.


No joder, no digas eso, el Madrid aquel de Capello con Mamadu Diarra y Emerson era el antifutbol, insuperable jajajjajaja y ganamos la Liga remontando jajajjajajja
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:@koke28 ¿Qué señorío?

Sé que no entiendes la palabra señorío.Por lo tanto,es imposible que lo entiendas.
Te voy a explicar mi señorío y te lo digo en serio : quiero que gane la liga el barca.Me da igual que se me echen encima los madridistas.

Te digo porqué : porque a partir del año que viene vamos a celebrar tantos títulos que no quiero que sea como algo normal para mí.Quiero que gane la liga el barca.Quiero que hoy pierda el madrid.
El año que viene sí nos pondrán favoritos para todo,incluída champions,que nunca lo somos y llevamos 5 en 10 años.Me encantará que seamos favoritos.Porque somos el madrid.

No te entiendes señorío porque tienes un presidente que es una caricatura,un hombre que ha pagado el triple a negreira y se pone a llorar como un cobarde en discursos(llora np de emoción,llora porque sabe los delitos que ha cometido),un presidente que habla de robos del madrid cuando ha pagado MONEY,un presidente que tira bandeja de canapés,un presidente que abraza muñecos.....tú realmente crees que Florentino Perez haría todo lo que te comento?

Oye...tú me estás tomando el pelo?te quieres reir en mi cara?
Un consejo : no te rías de mí ni me tomes el pelo porque es que con palabras te dejo por los suelos.Sois unos corruptos.Sois una vergüenza.El madrid es un club señorial.No habla.Calla.Tu presidente y tu entrenador hacen el ridículo con excusas.
Y te digo más : hoy he leído a un compañero decir que el barca está mal y está a 5 del madrid...que no quiere imaginarse si estuvieran bien....pero si el madrid tiene más de medio equipo lesionado toda la temporada!

Sois unos demagogos.Sal por Europa y pregunta por el madrid.Ya verás como entiendes el concepto de señorío.

Con palabras solo quedas tú por los suelos. Estás asumiendo de primeras que soy del Barça, cosa que no soy, y luego asumes que solo por ser aficionado del Madrid ya sois señores, y que alguien aficionado de cualquier otro club no puede serlo, lo cual es bastante lamentable por tu parte, por no hablar de la prepotencia con la que hablas.
teatrodelbueno escribió:
Marcos2014____ escribió:Rodrygo fatal hoy


¿Hoy?


Bueno, casi toda la temporada XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo es que flipo, llevamos ya 3 partidos seguidos, Liepzig, getafe y este que es para suicidarse, y siempre juegan los mismos, ya no solo por cansancio si no por variar algo que meta a alguien nuevo que sorprenda...
Hubo un momento de la temporada, 1 mesesito que el equipo volaba, el descubrimiento de Brahim por un Vini lesionado, donde cojones esta ese equipo??? El 442 este de Vini y rodrygo arriba no sirve para nada, Brahim casi hace de cuarto céntrocampista en este sistema...


Creo que nunca he visto a un Madrid con tanta incapacidad ofensiva, ni el Madrid de los Diarra, Gago y Robben en la enfermería era tan dantesco.


No joder, no digas eso, el Madrid aquel de Capello con Diarra y Emerson era el antifutbol jajajjajaja y ganamos la Liga remontando jajajjajajja


Pero hacían ocasiones, y el entrenador daba rigor táctico al equipo. Aquí nada, aquí el mascachicles le da unas palmaditas a sus niños y a jugar, que cada uno haga lo que le parezca, la pizarra de Valdebebas sigue sin estrenar.
Con Belingham otro gallo cantaría. Va costar ganar. El Sevilla está con tres atrás fijos, y cuando bajan tienen 5.



La cantidad de goles ilegales que ha tenido que salir a corregir el VAR, que barbaridad, la de goles ilegales que se os concedian antes da miedito pensarlo [mad]


@zero_ Yo creo que el dia que no esté Ancelotti lo vais a echar muy en falta
Yakuzalimits escribió:
kenmaster escribió:
El arbitraje está siendo vergonzoso. Lo contrario a casero”.
Que los árbitros son muy malos no es de ahora, pero las quejas y la que se esta montando como si fuera un robo escandaloso tampoco. no jodamos.


Dejémoslo en que está afectando directamente al partido de forma evidente y que justo su arbitraje favorece a que el balón ni ruede.
Además no está dejando claro el listón. Pita lo que le apetece según le viene.

@zero_ @spiderrrboy Pero vosotros para qué veis al RMFC? Para llorar? Debe ser duro aspirar a observar la excelencia cada vez que encendéis la tele.
Remufrasio escribió:



La cantidad de goles ilegales que ha tenido que salir a corregir el VAR, que barbaridad, la de goles ilegales que se os concedian antes da miedito pensarlo [mad]


@zero_ Yo creo que el dia que no esté Ancelotti lo vais a echar muy en falta

Lo que llegaba a robar el Madrid antes, telita... [reojillo]
medran_27 escribió:Fin de la primera parte de un arbitraje igual que el 75% de los partidos. Sutilmente, pitando faltas raras, tarjetas que no son, tarjetas que son y no se dan... El VAR entra para unas cosas y no para otras... Y por cierto, el otro 25% son directamente intentos de robo.

Habría que mandar a la caseta del arbitro a Topuria para que solucione la situación. XD
Remufrasio escribió:



La cantidad de goles ilegales que ha tenido que salir a corregir el VAR, que barbaridad, la de goles ilegales que se os concedian antes da miedito pensarlo [mad]


@zero_ Yo creo que el dia que no esté Ancelotti lo vais a echar muy en falta

Por eso sacan tantos videos.

Ellos notan esa diferencia y lo veo lógico.
311884 respuestas