[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pues los chavales se papearon al gran real madrid, al final los de los lloros preventivos tenían razón.

Lo dicho, el cuento de los galácticos siempre suele acabar mal, el trabajo duro y la cantera suelen ser armas más poderosas que un vestuario lleno de ego, este año nos vamos a divertir mucho con el adebacle madridista y el resurgimiento del Barça

Guarden este comentario

Tranquilo, de aquí a Diciembre te volveremos a sacar tu perla de sabiduría a relucir. Sacar fanatismo por una pachanga de verano no trae nada bueno, más de uno no aprende.

Veo que moderación últimamente está muy sensible con los reportes del amigo @aim_dll y su piel fina, @BennBeckman el otro día me tocó a mí por el simple hecho de contestar a este usuario ante sus patrañas.

Oye ya no puedo estar contento viendo como los canteranos del barça son capaces de meteros en un aprieto a vuestro equipo de las 400 champions, no pasa nada hombre no se puede ganar siempre
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pues los chavales se papearon al gran real madrid, al final los de los lloros preventivos tenían razón.

Lo dicho, el cuento de los galácticos siempre suele acabar mal, el trabajo duro y la cantera suelen ser armas más poderosas que un vestuario lleno de ego, este año nos vamos a divertir mucho con el adebacle madridista y el resurgimiento del Barça

Guarden este comentario

Tranquilo, de aquí a Diciembre te volveremos a sacar tu perla de sabiduría a relucir. Sacar fanatismo por una pachanga de verano no trae nada bueno, más de uno no aprende.

Veo que moderación últimamente está muy sensible con los reportes del amigo @aim_dll y su piel fina, @BennBeckman el otro día me tocó a mí por el simple hecho de contestar a este usuario ante sus patrañas.

Oye ya no puedo estar contento viendo como los canteranos del barça son capaces de meteros en un aprieto a vuestro equipo de las 400 champions, no pasa nada hombre no se puede ganar siempre

Si yo no te digo que no puedas disfrutar de lo de ayer, sólo te digo que es muy temprano para sacar conclusiones. Ya ves que yo ni he visto una sola repetición del partido, estas pachangas son totalmente intrascendentes. Para lo único que valen es para sacar tajada los clubes y para que algún jugador se lesione de mala manera.
Vlad_H escribió:Ha caído zeoroh. A ver si se relaja el tono del hilo.

Claro, con su ban se soluciona porque no hay cules flameando a todas horas en este hilo.
Flick tiene más experiencia que Xavi, más conocimientos tácticos que Xavi, más gente preparada que Xavi y todo mucho más que Xavi.

No digo que Xavi sea mal entrenador, digo que necesita años de experiencia para alcanzar una madurez táctica. Xavi vino muy verde y ahora necesita ganar experiencia para volver en unos años.

Dicho esto y viendo más o menos la idea que tiene Flick para su proyecto, el Madrid está obligado a salir al 100% en cada partido porque el Barça viene con muchas ganas de ganar. Y cuando un equipo tiene mucha hambre, lo normal es que coma algo. Mira que el Madrid tiene un mega equipo lleno de balones de oro en potencia, pero necesitará más que eso para sacar una ventaja acorde a lo que tiene.

No quiero decir con esto que Flick vaya a ganar el triplete ni nada por el estilo. Solamente insisto en que no veremos un Barcelona igual que el año pasado. Vamos a ver un Barça que irá a por el contrario mucho mas vertical y con más llegadas. Eso se traduce a más ocasiones (el año pasado había partidos de 1 disparo a puerta) y más goles. Y los goles llevarán a victorias. Gente joven y con hambre con un técnico con ganas de trabajar más el punto de calidad que tienen... Van a dar guerra a quién se ponga delante. El que quiera ganar al Barça tendrá que hacerlo más que bien, eso es mi resumen.

Bye [bye]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pues los chavales se papearon al gran real madrid, al final los de los lloros preventivos tenían razón.

Lo dicho, el cuento de los galácticos siempre suele acabar mal, el trabajo duro y la cantera suelen ser armas más poderosas que un vestuario lleno de ego, este año nos vamos a divertir mucho con el adebacle madridista y el resurgimiento del Barça

Guarden este comentario

Tranquilo, de aquí a Diciembre te volveremos a sacar tu perla de sabiduría a relucir. Sacar fanatismo por una pachanga de verano no trae nada bueno, más de uno no aprende.

Veo que moderación últimamente está muy sensible con los reportes del amigo @aim_dll y su piel fina, @BennBeckman el otro día me tocó a mí por el simple hecho de contestar a este usuario ante sus patrañas.

Oye ya no puedo estar contento viendo como los canteranos del barça son capaces de meteros en un aprieto a vuestro equipo de las 400 champions, no pasa nada hombre no se puede ganar siempre


Imagen
El Pau Víctor ese pinta bien, no??
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pero dejad a los mod tranquilos hombre, que es domingo.
Lyserg escribió:Demasiada euforia por ganar al City o al Real Madrid en un partido de pretemporada. Ahora veis a todos los chavales como los nuevos Messi, Beckenbauer y R. Nazário, pero en las competiciones es donde se tiene que demostrar.

Solo falta el Jota Jordi de turno diciendo que x jugador es mejor que Mbappé.

Menos mal que no vi el partido. Todos los años, la misma canción. Son como Georgie Dann y la canción del verano.


PD: Hasta la "Estatua de la Libertad" es culé @Hereze [carcajad]



Donde ves a gente eufórica?
A ver si Flick se anima y le da más minutos a Faye contra el Milan.

DaNi_0389 escribió:A ver si Flick se anima y le da más minutos a Faye contra el Milan.



Pues mira, ya he visto más en diez segundos que en todos los tiempos de Xavi. Los pivotes defensivos (que jugaron Casado y Marc Bernal por lo que leo) recibiendo el balón del central escalonados y no en línea, formando triángulos y diferentes lineas de pase. Me lo enseñaron en el primer entrenamiento de fútbol 11. Sobre Faye, los primeros diez pases que da dejan sin ventaja ninguna al receptor, luego ya se anima y da algún buen pase en salida.

Además, yo justo estaba viendo el vídeo de Alex Valle, que no lo conocía, y he visto que ha dado una buena pre asistencia a Lewandowski para el gol de Pau Víctor, pensaba que era diestro y estaba flipando con el centro, pero resulta que es zurdo, así que no da para fliparse...



Sobre los chavales, con que salga un jugador (o uno y medio) por temporada ya vale, aunque sean jugadores de rotación. Prefiero un Hector Fort que un Dest.
Fredy_ES escribió:Flick tiene más experiencia que Xavi, más conocimientos tácticos que Xavi, más gente preparada que Xavi y todo mucho más que Xavi.

No digo que Xavi sea mal entrenador, digo que necesita años de experiencia para alcanzar una madurez táctica. Xavi vino muy verde y ahora necesita ganar experiencia para volver en unos años.

Dicho esto y viendo más o menos la idea que tiene Flick para su proyecto, el Madrid está obligado a salir al 100% en cada partido porque el Barça viene con muchas ganas de ganar. Y cuando un equipo tiene mucha hambre, lo normal es que coma algo. Mira que el Madrid tiene un mega equipo lleno de balones de oro en potencia, pero necesitará más que eso para sacar una ventaja acorde a lo que tiene.

No quiero decir con esto que Flick vaya a ganar el triplete ni nada por el estilo. Solamente insisto en que no veremos un Barcelona igual que el año pasado. Vamos a ver un Barça que irá a por el contrario mucho mas vertical y con más llegadas. Eso se traduce a más ocasiones (el año pasado había partidos de 1 disparo a puerta) y más goles. Y los goles llevarán a victorias. Gente joven y con hambre con un técnico con ganas de trabajar más el punto de calidad que tienen... Van a dar guerra a quién se ponga delante. El que quiera ganar al Barça tendrá que hacerlo más que bien, eso es mi resumen.

Bye [bye]


Y todo eso lo has deducido por, con perdon, dos pachangas??
Mira que tengo curiosidad por ver que plan tiene el Flick este como seguidor del Madrid, a ver si ese temporadon en el Bayern fue un golpe de suerte o que de verdad es muy buen entrenador, pero dudo que se puedan sacar las conclusiones que sacas por estos dos partidos, me suena mas a deseo que realidad...
Lo que si tiene flick y no xavi es el poder de acallar a todos esos cantamañanas de "el estilo", ahora el juego vertical y el contra ataque ya no serán estilos de juego mediocres xd
spiderrrboy escribió:
Fredy_ES escribió:Flick tiene más experiencia que Xavi, más conocimientos tácticos que Xavi, más gente preparada que Xavi y todo mucho más que Xavi.

No digo que Xavi sea mal entrenador, digo que necesita años de experiencia para alcanzar una madurez táctica. Xavi vino muy verde y ahora necesita ganar experiencia para volver en unos años.

Dicho esto y viendo más o menos la idea que tiene Flick para su proyecto, el Madrid está obligado a salir al 100% en cada partido porque el Barça viene con muchas ganas de ganar. Y cuando un equipo tiene mucha hambre, lo normal es que coma algo. Mira que el Madrid tiene un mega equipo lleno de balones de oro en potencia, pero necesitará más que eso para sacar una ventaja acorde a lo que tiene.

No quiero decir con esto que Flick vaya a ganar el triplete ni nada por el estilo. Solamente insisto en que no veremos un Barcelona igual que el año pasado. Vamos a ver un Barça que irá a por el contrario mucho mas vertical y con más llegadas. Eso se traduce a más ocasiones (el año pasado había partidos de 1 disparo a puerta) y más goles. Y los goles llevarán a victorias. Gente joven y con hambre con un técnico con ganas de trabajar más el punto de calidad que tienen... Van a dar guerra a quién se ponga delante. El que quiera ganar al Barça tendrá que hacerlo más que bien, eso es mi resumen.

Bye [bye]


Y todo eso lo has deducido por, con perdon, dos pachangas??
Mira que tengo curiosidad por ver que plan tiene el Flick este como seguidor del Madrid, a ver si ese temporadon en el Bayern fue un golpe de suerte o que de verdad es muy buen entrenador, pero dudo que se puedan sacar las conclusiones que sacas por estos dos partidos, me suena mas a deseo que realidad...

Eso es en base al temporadón que hizo con el Bayern, pero como no seguro que fue suerte, el único equipo donde la suerte no existe es en el Madrid
spiderrrboy escribió:
Fredy_ES escribió:Flick tiene más experiencia que Xavi, más conocimientos tácticos que Xavi, más gente preparada que Xavi y todo mucho más que Xavi.

No digo que Xavi sea mal entrenador, digo que necesita años de experiencia para alcanzar una madurez táctica. Xavi vino muy verde y ahora necesita ganar experiencia para volver en unos años.

Dicho esto y viendo más o menos la idea que tiene Flick para su proyecto, el Madrid está obligado a salir al 100% en cada partido porque el Barça viene con muchas ganas de ganar. Y cuando un equipo tiene mucha hambre, lo normal es que coma algo. Mira que el Madrid tiene un mega equipo lleno de balones de oro en potencia, pero necesitará más que eso para sacar una ventaja acorde a lo que tiene.

No quiero decir con esto que Flick vaya a ganar el triplete ni nada por el estilo. Solamente insisto en que no veremos un Barcelona igual que el año pasado. Vamos a ver un Barça que irá a por el contrario mucho mas vertical y con más llegadas. Eso se traduce a más ocasiones (el año pasado había partidos de 1 disparo a puerta) y más goles. Y los goles llevarán a victorias. Gente joven y con hambre con un técnico con ganas de trabajar más el punto de calidad que tienen... Van a dar guerra a quién se ponga delante. El que quiera ganar al Barça tendrá que hacerlo más que bien, eso es mi resumen.

Bye [bye]


Y todo eso lo has deducido por, con perdon, dos pachangas??
Mira que tengo curiosidad por ver que plan tiene el Flick este como seguidor del Madrid, a ver si ese temporadon en el Bayern fue un golpe de suerte o que de verdad es muy buen entrenador, pero dudo que se puedan sacar las conclusiones que sacas por estos dos partidos, me suena mas a deseo que realidad...

Suerte dice ganando un triplete y un mundial como asistente técnico de Alemania, ya no sabéis que decir para menospreciar al entrenador del Barça sea quien sea, pues ale, el primer meneo de la temporada
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Fredy_ES escribió:Flick tiene más experiencia que Xavi, más conocimientos tácticos que Xavi, más gente preparada que Xavi y todo mucho más que Xavi.

No digo que Xavi sea mal entrenador, digo que necesita años de experiencia para alcanzar una madurez táctica. Xavi vino muy verde y ahora necesita ganar experiencia para volver en unos años.

Dicho esto y viendo más o menos la idea que tiene Flick para su proyecto, el Madrid está obligado a salir al 100% en cada partido porque el Barça viene con muchas ganas de ganar. Y cuando un equipo tiene mucha hambre, lo normal es que coma algo. Mira que el Madrid tiene un mega equipo lleno de balones de oro en potencia, pero necesitará más que eso para sacar una ventaja acorde a lo que tiene.

No quiero decir con esto que Flick vaya a ganar el triplete ni nada por el estilo. Solamente insisto en que no veremos un Barcelona igual que el año pasado. Vamos a ver un Barça que irá a por el contrario mucho mas vertical y con más llegadas. Eso se traduce a más ocasiones (el año pasado había partidos de 1 disparo a puerta) y más goles. Y los goles llevarán a victorias. Gente joven y con hambre con un técnico con ganas de trabajar más el punto de calidad que tienen... Van a dar guerra a quién se ponga delante. El que quiera ganar al Barça tendrá que hacerlo más que bien, eso es mi resumen.

Bye [bye]


Y todo eso lo has deducido por, con perdon, dos pachangas??
Mira que tengo curiosidad por ver que plan tiene el Flick este como seguidor del Madrid, a ver si ese temporadon en el Bayern fue un golpe de suerte o que de verdad es muy buen entrenador, pero dudo que se puedan sacar las conclusiones que sacas por estos dos partidos, me suena mas a deseo que realidad...

Eso es en base al temporadón que hizo con el Bayern, pero como no seguro que fue suerte, el único equipo donde la suerte no existe es en el Madrid


exacto, ya lo vas pillando XD
Pero por dios, que fue un amistoso de pretemporada sin la mitad de jugadores de ambos equipos. El resultado es anecdótico, no saquéis conclusiones.

Estoy seguro que en el primer clasico oficial hay 15 jugadores diferentes a los vistos ayer. Que estáis criticando a jugadores que llevan literalmente 2 entrenos. Hace un par de pretemporadas un tal Demir jugaba todo y parecía que iba a asentarse y en seguida lo mandaron a Suiza o por ahí y no se ha vuelto a oír hablar de él.
@Hereze @jilk666 A ver calma que mi mensaje no era para meter zizaña joe, y no dije que su temporadón con el Bayern fuese suerte, dejaba la incógnita de si fue suerte o que de verdad es un muy buen entrenador, solo me sorprendía de todas las conclusiones que había sacado @Fredy_ES por, aparentemente, los dos amistosos estos, ya esta...
Eso sí, también digo que todo va a mejorar la gestión de Xavi en su última temporada, que fue un despropósito, para mi Flick ya mejora por 1000 a Xavi, pero es que mejorar a Xavi era muy fácil, ojala haga un muy buen trabajo con el Barcelona porque eso nos beneficia a todos, incluidos madridistas, que sigo pensando que con Mbappe se ha dado 3 saltos de calidad al equipo, este Madrid necesita a un buen Barca...
Y ya que estamos, tengo una duda para los culés, visto el nivel de Lewandosky el año pasado y que en los dos amistosos estos sigue igual, se atreverá a darle banquillo??? Tendrá webos?
spiderrrboy escribió:@Hereze @jilk666 A ver calma que mi mensaje no era para meter zizaña joe, y no dije que su temporadón con el Bayern fuese suerte, dejaba la incógnita de si fue suerte o que de verdad es un muy buen entrenador, solo me sorprendía de todas las conclusiones que había sacado @Fredy_ES por, aparentemente, los dos amistosos estos, ya esta...
Eso sí, también digo que todo va a mejorar la gestión de Xavi en su última temporada, que fue un despropósito, para mi Flick ya mejora por 1000 a Xavi, pero es que mejorar a Xavi era muy fácil, ojala haga un muy buen trabajo con el Barcelona porque eso nos beneficia a todos, incluidos madridistas, que sigo pensando que con Mbappe se ha dado 3 saltos de calidad al equipo, este Madrid necesita a un buen Barca...
Y ya que estamos, tengo una duda para los culés, visto el nivel de Lewandosky el año pasado y que en los dos amistosos estos sigue igual, se atreverá a darle banquillo??? Tendrá webos?


Es que a todo el mundo se le viene a la cabeza el claro del munchen y ese triplete del covid pero despues de eso Flick se ha metido un guantazo con Alemania en Qatar que madre mia...a mi tb me genera algo de dudas el Aleman, menos que Xavi pero...ese mundial...

Yo a la nevera polaca le hubiera dado pasaporte pero tiene que cobrar un paston y se vive mejor en Barna que en Qatar... que le pregunten a Frenkie como se vive en Barcelona...que perro...fijate que le he defendido pero es un pajaro de mucho cuidao
wanxu escribió:Pero por dios, que fue un amistoso de pretemporada sin la mitad de jugadores de ambos equipos. El resultado es anecdótico, no saquéis conclusiones.

En el As ya han titulado la crónica con un "La Masía avisa al Madrid", firmada naturalmente por Luis "No me cago encima de milagro" Nieto. Y Relaño también ha soltado la pullita.

Van sin escozor por lo de la temporada pasada, saes....
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze @jilk666 A ver calma que mi mensaje no era para meter zizaña joe, y no dije que su temporadón con el Bayern fuese suerte, dejaba la incógnita de si fue suerte o que de verdad es un muy buen entrenador, solo me sorprendía de todas las conclusiones que había sacado @Fredy_ES por, aparentemente, los dos amistosos estos, ya esta...
Eso sí, también digo que todo va a mejorar la gestión de Xavi en su última temporada, que fue un despropósito, para mi Flick ya mejora por 1000 a Xavi, pero es que mejorar a Xavi era muy fácil, ojala haga un muy buen trabajo con el Barcelona porque eso nos beneficia a todos, incluidos madridistas, que sigo pensando que con Mbappe se ha dado 3 saltos de calidad al equipo, este Madrid necesita a un buen Barca...
Y ya que estamos, tengo una duda para los culés, visto el nivel de Lewandosky el año pasado y que en los dos amistosos estos sigue igual, se atreverá a darle banquillo??? Tendrá webos?


Es que a todo el mundo se le viene a la cabeza el claro del munchen y ese triplete del covid pero despues de eso Flick se ha metido un guantazo con Alemania en Qatar que madre mia...a mi tb me genera algo de dudas el Aleman, menos que Xavi pero...ese mundial...

Yo a la nevera polaca le hubiera dado pasaporte pero tiene que cobrar un paston y se vive mejor en Barna que en Qatar... que le pregunten a Frenkie como se vive en Barcelona...que perro...fijate que le he defendido pero es un pajaro de mucho cuidao


Uff pues va a ser un problema para el Barca el polaco si sigue a este nivel porque casi más resta que suma, lo vi muy perdido ayer, lo de Frenkie es diferente, si se entona y no tiene lesiones, es titular indiscutible en el Barca, no creo que hayan dudas de que el medio del campo estará Gudgogan, De Jong, Gavi, y ¿Pedri?...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze @jilk666 A ver calma que mi mensaje no era para meter zizaña joe, y no dije que su temporadón con el Bayern fuese suerte, dejaba la incógnita de si fue suerte o que de verdad es un muy buen entrenador, solo me sorprendía de todas las conclusiones que había sacado @Fredy_ES por, aparentemente, los dos amistosos estos, ya esta...
Eso sí, también digo que todo va a mejorar la gestión de Xavi en su última temporada, que fue un despropósito, para mi Flick ya mejora por 1000 a Xavi, pero es que mejorar a Xavi era muy fácil, ojala haga un muy buen trabajo con el Barcelona porque eso nos beneficia a todos, incluidos madridistas, que sigo pensando que con Mbappe se ha dado 3 saltos de calidad al equipo, este Madrid necesita a un buen Barca...
Y ya que estamos, tengo una duda para los culés, visto el nivel de Lewandosky el año pasado y que en los dos amistosos estos sigue igual, se atreverá a darle banquillo??? Tendrá webos?


Es que a todo el mundo se le viene a la cabeza el claro del munchen y ese triplete del covid pero despues de eso Flick se ha metido un guantazo con Alemania en Qatar que madre mia...a mi tb me genera algo de dudas el Aleman, menos que Xavi pero...ese mundial...

Yo a la nevera polaca le hubiera dado pasaporte pero tiene que cobrar un paston y se vive mejor en Barna que en Qatar... que le pregunten a Frenkie como se vive en Barcelona...que perro...fijate que le he defendido pero es un pajaro de mucho cuidao


Uff pues va a ser un problema para el Barca el polaco si sigue a este nivel porque casi más resta que suma, lo vi muy perdido ayer, lo de Frenkie es diferente, si se entona y no tiene lesiones, es titular indiscutible en el Barca, no creo que hayan dudas de que el medio del campo estará Gudgogan, De Jong, Gavi, y ¿Pedri?...


Frenkie cobra un paston para el nivel que esta dando y cuando le hablas de venta sale su amigo Canut(el altavoz de Koeman) a decir que si mimimimimimimi

Que esta en su derecho de cobrar lo que pone en su contrato, yo no digo que no pero tb se tiene que atender a razone si no se quiere bajar el sueldo o lo que se decia en su momento de alargarlo a mas años

Yo me enamore de un tio que puso patas arriba el Bernabeu delante de mis ojos y por lo que sea eso no lo he vuelto a ver
Yo a De Jong le quiero ver en el doble pivote de Flick. Porque los dos pivotes de Flick tienen que ser 4x4. Corro, robo, reparto, hago cobertura, etc. Están en constante movimiento los 2. Y para eso necesitas 2 bestias como las que tenía en el Bayern. A Gavi lo veo ocupando una de las dos posiciones pero me falta el otro. Ayer vi a Casadó y me recuerda mucho a Gavi en cuanto a intensidad en todos los aspectos.

Luego si viene Olmo, arriba sobra gente. Gundogan y Pedri ocupan esa demarcación... Así que o aceptan que van compartir minutos los 3 o alguno levantará la mano para irse. Es taaaaaan importante una buena armonía dentro de un vestuario... Aceptar tu rol y cada vez que el equipo te necesite, dar tu mejor versión sea la situación que sea. Muchas veces es la clave del éxito. Un vestuario unido.
Vaya! 3 baneados, y sorpresa!!! Los 3 del Madrid. Nada nuevo bajo el sol con esta nuestra moderación, oh seres supremos! [tadoramo]
Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]
cacafutti está baneado por "flooder"
El Athletic de Bilbao
cacafutti escribió:El Athletic de Bilbao

Aupa! [beer]
capo_maldini escribió:Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]

Imaginad una pillada así a un trabajador normal corriente, al día siguiente está en la cola del paro,. como es futbolista le reímos la gracia

De todas formas eso no hace mas que confirmar lo subidito que está el inglés desde hace una temporada
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]

Imaginad una pillada así a un trabajador normal corriente, al día siguiente está en la cola del paro,. como es futbolista le reímos la gracia

De todas formas eso no hace mas que confirmar lo subidito que está el inglés desde hace una temporada

Hombre, yo en vacaciones tampoco cogería el teléfono si me llaman del trabajo.

Una pillada así a un trabajador normal y corriente, pues en su derecho está de no cogerle el teléfono a su jefe en sus días libres.
Lo de Vitor Roque va a suponer alguna consecuencia para el ideólogo del fichaje o ninguno?

Teniendo en cuenta la situación económica del Barça el fichaje como operación económica está al nivel de Coutinho o Dembele y deportivamente puede ser incluso peor porque al menos esos jugaron algo antes de convertirse en una ruina.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]

Imaginad una pillada así a un trabajador normal corriente, al día siguiente está en la cola del paro,. como es futbolista le reímos la gracia

De todas formas eso no hace mas que confirmar lo subidito que está el inglés desde hace una temporada


Está de vacaciones, yo tampoco lo cogería.
De hecho, me han llamado en finde y no lo he cogido y cuando me han preguntado.
No tenía el móvil a mano y a mí no me pagan guardias.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]

Imaginad una pillada así a un trabajador normal corriente, al día siguiente está en la cola del paro,. como es futbolista le reímos la gracia

De todas formas eso no hace mas que confirmar lo subidito que está el inglés desde hace una temporada

Hombre, yo en vacaciones tampoco cogería el teléfono si me llaman del trabajo.

Una pillada así a un trabajador normal y corriente, pues en su derecho está de no cogerle el teléfono a su jefe en sus días libres.

Una pillada así y aunque estés de vacaciones según como sea tu jefe o te manda a la calle o te hace la vida imposible.

Pero vamos, que entiendo que para un futbolista millonario debe de ser durísimo hablar unos minutos con su entrenador, si es que pobres les pedimos demasiado
Yo entendía también que Bellingham estaba de vacaciones y no hay mayor problema, salvo el que quiera hacer Ancelotti.

A la pillada la relacionaba más con un ambiente familiar, véase te llama tu madre a la cual no coges, para que posteriormente te llame tu primo que está con ella y sí que le coges de risas.
capo_maldini escribió:Yo entendía también que Bellingham estaba de vacaciones y no hay mayor problema, salvo el que quiera hacer Ancelotti.

A la pillada la relacionaba más con un ambiente familiar, véase te llama tu madre a la cual no coges, para que posteriormente te llame tu primo que está con ella y sí que le coges de risas.

El que se ha coronado también es Vinicius, eso en el cole hubieran sido unas cuantas ostias XD XD XD
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Yo entendía también que Bellingham estaba de vacaciones y no hay mayor problema, salvo el que quiera hacer Ancelotti.

A la pillada la relacionaba más con un ambiente familiar, véase te llama tu madre a la cual no coges, para que posteriormente te llame tu primo que está con ella y sí que le coges de risas.

El que se ha coronado también es Vinicius, eso en el cole hubieran sido unas cuantas ostias XD XD XD


Eso , que perro XD
Viendo hoy nuestra plaza de toros no tiene nada que envidiar a la cubierta del Bernabéu XD

Imagen
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]

Imaginad una pillada así a un trabajador normal corriente, al día siguiente está en la cola del paro,. como es futbolista le reímos la gracia

De todas formas eso no hace mas que confirmar lo subidito que está el inglés desde hace una temporada


Si en tú empresa te despiden por no contestar al móvil en un día de vacaciones, un consejo ... cambia de trabajo .


PD: dudo mucho que a un trabajador "normal" le puedan despedir por eso ...

... salvo que sea el de tío mantenimiento de Chernobil [+risas]
Torres escribió:Viendo hoy nuestra plaza de toros no tiene nada que envidiar a la cubierta del Bernabéu XD

[img]...[/img]


Digno de la Edad Media, ver cómo un animal se ve rodeado de un montón de paletos y otros desde la grada disfrutando del show.

Increíble que en el año 2024 tengamos estas mierdas así de normalizadas.


Edito el mensaje para no difundir una imagen tan patética y lamentable.
capo_maldini escribió:Ancelotti y su 'enfado' con Bellingham por no cogerle el teléfono: "Vinicius lo llamó y contestó a la primera..."

"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado",

Mítica pillada [qmparto]


Vinicius rata, eso no se hace a un compañero [poraki]
Esa foto me está poniendo de los nervios, no me hace ni puta gracia.


¿A qué jugador se referirá Gundogan?
Vaya con los ofendiditos [qmparto]
Torres escribió:Vaya con los ofendiditos [qmparto]

Tú vete a tomar cubatas celedón! [carcajad]
Torres escribió:Vaya con los ofendiditos [qmparto]


Si no se trata de ofenderse, pero tú si vieras que esto del vídeo que voy a enlazar es algo que hiciese la gente, ¿no te parecería patético?




Es que lo tuyo es un nivel similar. Bueno, no… Lo de tu foto es muchísimo más primitivo y patético. Una paletada en el peor sentido de la palabra.
@Believe23 tío que sueltan una vaquilla a repartir ostias a críos…, que la que se queda a gusto es ella… No seas de los locos anti maltrato que exageran todo…
Rokzo escribió:


¿A qué jugador se referirá Gundogan?

Pues es complicado saberlo. En el FCB eran todo críos, casi todos debutantes, así que no creo que vaya por ninguno de ellos.
EL Gundo nunca esta contento.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Vaya con los ofendiditos [qmparto]

Tú vete a tomar cubatas celedón! [carcajad]

Ya estuve ayer viéndolo de primera mano XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:EL Gundo nunca esta contento.

La verdad es que estar poniendo a parir a, himajino que uno de tu equipo, con uno del Madrid, pues no sé. El caso es que no había nadie de los habituales... Quitando al polaco y uno o dos más.... A saber por quien iba.

Lo mismo iba por uno del Madrid. Quizá el butcherman que casi manda a Fayé al hospital.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Gundo nunca esta contento.

La verdad es que estar poniendo a parir a, himajino que uno de tu equipo, con uno del Madrid, pues no sé. El caso es que no había nadie de los habituales... Quitando al polaco y uno o dos más.... A saber por quien iba.

Lo mismo iba por uno del Madrid. Quizá el butcherman que casi manda a Fayé al hospital.

El Mariano o Mario no es ningun butcherman porque se le fuera la pinza, más Butcherman son Gavi y Araujo, mucho más duros que ese piolín.
311918 respuestas