[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Marcos2014____ escribió:
pebol escribió:Tiene que ser duro que tus jugadores no se coman una mierda con tu equipo y cuando juegan con la selección lo ganen todo.
Tiene que ser duro pitar el himno de España y luego celebrar los títulos que gana la selección.
Tiene que ser duro que tu máximo rival lo gane todo y que solo te quede celebrar que tu equipo tiene más jugadores en la selección.

Anda, si a esto podemos jugar todos.

Es que lo más contradictorio es sentirte español y ser del Barsa

[facepalm]
AlexMas escribió:
Marcos2014____ escribió:
pebol escribió:Tiene que ser duro que tus jugadores no se coman una mierda con tu equipo y cuando juegan con la selección lo ganen todo.
Tiene que ser duro pitar el himno de España y luego celebrar los títulos que gana la selección.
Tiene que ser duro que tu máximo rival lo gane todo y que solo te quede celebrar que tu equipo tiene más jugadores en la selección.

Anda, si a esto podemos jugar todos.

Es que lo más contradictorio es sentirte español y ser del Barsa

[facepalm]

La verdad jode, es lo que hay
Marcos2014____ escribió:
pebol escribió:Tiene que ser duro que tus jugadores no se coman una mierda con tu equipo y cuando juegan con la selección lo ganen todo.
Tiene que ser duro pitar el himno de España y luego celebrar los títulos que gana la selección.
Tiene que ser duro que tu máximo rival lo gane todo y que solo te quede celebrar que tu equipo tiene más jugadores en la selección.

Anda, si a esto podemos jugar todos.

Es que lo más contradictorio es sentirte español y ser del Barsa

O ser del madrid, sentirse español y jugar con 11 extranjeros.

Bien que podríamos decir lo mismo XD
jilk666 escribió:
Marcos2014____ escribió:
pebol escribió:Tiene que ser duro que tus jugadores no se coman una mierda con tu equipo y cuando juegan con la selección lo ganen todo.
Tiene que ser duro pitar el himno de España y luego celebrar los títulos que gana la selección.
Tiene que ser duro que tu máximo rival lo gane todo y que solo te quede celebrar que tu equipo tiene más jugadores en la selección.

Anda, si a esto podemos jugar todos.

Es que lo más contradictorio es sentirte español y ser del Barsa

O ser del madrid, sentirse español y jugar con 11 extranjeros.

Bien que podríamos decir lo mismo XD

Hablamos del club no de los jugadores que tiene. El Madrid es más abierto y universal pero representa al fútbol español aunque no os guste
@Marcos2014____ qué más decir de un club declarado políticamente independentista y que por el simple hecho de ir a su estadio con la bandera de España es motivo de expulsión como ya ha pasado más de una vez...

Sentirse español y declararse aficionado de este club es de lo más contradictorio que se puede ver en el deporte español, no hay por dónde cogerlo.
¿Tan contradictorio como no darle apenas minutos a los canteranos y llorar porque no van a la selección? ¿O viejas glorias semi-retiradas que se arrastran por los campos y aun así, como fueron grandes madridistas hay que llevarlos a la selección? ¿Así de contradictorio? ¿O lo subimos de nivel y hablamos de lo contradictorio que es privar a la selección de su entrenador a días de un torneo internacional y luego sacar pecho de nacionalismo?
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:
Marcos2014____ escribió:Es que lo más contradictorio es sentirte español y ser del Barsa

O ser del madrid, sentirse español y jugar con 11 extranjeros.

Bien que podríamos decir lo mismo XD

Hablamos del club no de los jugadores que tiene. El Madrid es más abierto y universal pero representa al fútbol español aunque no os guste

Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos
jilk666 escribió:
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:O ser del madrid, sentirse español y jugar con 11 extranjeros.

Bien que podríamos decir lo mismo XD

Hablamos del club no de los jugadores que tiene. El Madrid es más abierto y universal pero representa al fútbol español aunque no os guste

Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos

Imagen
El Real Madrid es el club de las principales ligas europeas que más jugadores aporta de su cantera y permanecen en la élite.

Lo tuyo ya es trollear por decir algo, cada post tuyo te superas...
jilk666 escribió:Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos


A mi me deja loco que despreceis y considereis al Madrid un equipo practicamente extranjero cuando es la institución española que mas gloria y exitos aporta al deporte español. En fin que país de envidiosos somos....
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos


A mi me deja loco que despreceis y considereis al Madrid un equipo practicamente extranjero cuando es la institución española que mas gloria y exitos aporta al deporte español. En fin que país de envidiosos somos....

El Madrid se representa a si mismo,a sus aficionados y socios y nada mas

Del 11 titular represetan mas ,muchisimo mas a Francia que a España de la cual solo tiene un español y no por mucho tiempo(Carvajal tiene 32/33 años ya)

Me parece cojonudo pero que no vengan a decir que “institucion española”

Tendria que ponerme a mirar uno a uno pero posiblemente el Madrid sea el equipo que menos futbolistas españoles tiene en el 11 por no decir el que menos
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:
A mi me deja loco que despreceis y considereis al Madrid un equipo practicamente extranjero cuando es la institución española que mas gloria y exitos aporta al deporte español. En fin que país de envidiosos somos....

El Madrid se representa a si mismo,a sus aficionados y socios y nada mas

Del 11 titular represetan mas ,muchisimo mas a Francia que a España de la cual solo tiene un español y no por mucho tiempo(Carvajal tiene 32/33 años ya)

Me parece cojonudo pero que no vengan a decir que “institucion española”

Tendria que ponerme a mirar uno a uno pero posiblemente el Madrid sea el equipo que menos futbolistas españoles tiene en el 11 por no decir el que menos



Hombre, institución española es te guste o no, las cosas son como son [rtfm] y no como usted quiera que sean.

Por otro lado, como hace ya mucho que trascendió a club patrimonio de la humanidad, pues hay que tener jugadores del universo universal [carcajad] .
Carnaca escribió:@Marcos2014____ qué más decir de un club declarado políticamente independentista y que por el simple hecho de ir a su estadio con la bandera de España es motivo de expulsión como ya ha pasado más de una vez...

Sentirse español y declararse aficionado de este club es de lo más contradictorio que se puede ver en el deporte español, no hay por dónde cogerlo.

Hay que tener rematadamente poca idea de lo que es el Barça para decir semejante chorrada.

El Barça desde su fundación es un club catalanista. Catalanista e independentista no es lo mismo (evidentemente hay una corriente del catalanismo que es independentista). Pero bueno soltar semejante cosa y quedarse tan ancho supongo que es de lo que va este hilo que antes iba de fútbol.

Lo de las banderas, bastante feo cuando se ha dado (aunque yo últimamente si que he visto banderas españolas en el Camp Nou) pero eso no hace que el Barça sea independentista. También te digo que ese juego se ha dado también a la inversa donde no han dejado entrar en algunos campos a aficionados con esteladas independentistas.
fútbol + política == kk ... no hay más.
jilk666 escribió:
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:O ser del madrid, sentirse español y jugar con 11 extranjeros.

Bien que podríamos decir lo mismo XD

Hablamos del club no de los jugadores que tiene. El Madrid es más abierto y universal pero representa al fútbol español aunque no os guste

Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos


Pero si la Eurocopa que acaba de ganar España el Barça ha aportado 4 jugadores y el Madrid 3.

Menuda chorrada acabas de soltar.
@seaman a mi del Barça me salen más de esos cuatro…

Nico
Olmo
Gavi
Pedri
Merino
Lamine
Tiburón Torres
Zubimendi
Fermín
Ter Stegen

Y alguno que me estoy dejando fijo
xavillin escribió:
Carnaca escribió:@Marcos2014____ qué más decir de un club declarado políticamente independentista y que por el simple hecho de ir a su estadio con la bandera de España es motivo de expulsión como ya ha pasado más de una vez...

Sentirse español y declararse aficionado de este club es de lo más contradictorio que se puede ver en el deporte español, no hay por dónde cogerlo.

Hay que tener rematadamente poca idea de lo que es el Barça para decir semejante chorrada.

El Barça desde su fundación es un club catalanista. Catalanista e independentista no es lo mismo (evidentemente hay una corriente del catalanismo que es independentista). Pero bueno soltar semejante cosa y quedarse tan ancho supongo que es de lo que va este hilo que antes iba de fútbol.

Lo de las banderas, bastante feo cuando se ha dado (aunque yo últimamente si que he visto banderas españolas en el Camp Nou) pero eso no hace que el Barça sea independentista. También te digo que ese juego se ha dado también a la inversa donde no han dejado entrar en algunos campos a aficionados con esteladas independentistas.

Eso jamás lo entenderán, para ellos:

1. Ser catalanista = ser independentista
2. Querer el referéndum = ser independentista
3. Esta a favor del catalán = odiar el castellano
4. Ser del Barça = ser independentista
4. Ser independentista = odiar a España
@Hereze Pues si lo entiendo y he entendido yo que no soy catalán quien a estas alturas no lo entienda es porque no quiere.

Y el problema no es que se piensen eso, si no lo que lleva acarreado. Que al parecer los que no somos catalanes e independentistas no podemos ser del Barça porque gente que no tiene ni rematada idea de la idiosincrasia de este club considera que somos poco menos que idiotas por serlo.
No discutáis sobre si es más contradictorio sentirte español y ser del Barça o sentirte español y ser del Madrid donde juegan 11 extranjeros.

Lo que es mucho más contradictorio que esas dos cosas es ser de fuera de Madrid o Barcelona y ser del Madrid o del Barcelona.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Pues ya estamos en semana de Liga .... entre la Euro y los JJOO esto se ha pasado volando.

Urge encuesta para campeón !!!!
En el Madrid jugaron muchos canteranos cuando salieron suficientemente buenos. Si ahora juegan más extranjeros pues es lo que hay, somos el Real Madrid no la selección española. Y ahora lo único que podéis usar para "menospreciar" al Madrid es que tiene muchos extranjeros, anda que no se os ve el plumero.
Esto va de épocas y deberíais saberlo, igual que cuando en el Barcelona prácticamente sólo había holandeses y brasileños y ahí no salíais con rollos de cantera. Igual que el coñazo que distéis con el Tiki Taka y el menosprecio a jugar a la contra.
Es increíble cómo cambiáis los discursos según os conviene.
pebol escribió:En el Madrid jugaron muchos canteranos cuando salieron suficientemente buenos. Si ahora juegan más extranjeros pues es lo que hay, somos el Real Madrid no la selección española. Y ahora lo único que podéis usar para "menospreciar" al Madrid es que tiene muchos extranjeros, anda que no se os ve el plumero.
Esto va de épocas y deberíais saberlo, igual que cuando en el Barcelona prácticamente sólo había holandeses y brasileños y ahí no salíais con rollos de cantera. Igual que el coñazo que distéis con el Tiki Taka y el menosprecio a jugar a la contra.
Es increíble cómo cambiáis los discursos según os conviene.


Ellos crean los discursos y luego cuando no lee conviene los desechan.

¿A que ya no oyes hablar del tikitaka?
Si hasta se apropian del éxito de la selección cuando en el equipo titular han tenido a un jugador y se creen que hay cuarenta españoles en el equipo o algo.
Se creen que esto es como cuando estaba Luis Enrique que se los llevaba a pares.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Marcos2014____ escribió:Hablamos del club no de los jugadores que tiene. El Madrid es más abierto y universal pero representa al fútbol español aunque no os guste

Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos

Imagen
El Real Madrid es el club de las principales ligas europeas que más jugadores aporta de su cantera y permanecen en la élite.

Lo tuyo ya es trollear por decir algo, cada post tuyo te superas...

Y que tiene que ver eso con que tu club no represente a españa? Literal que sois el único equipo de la liga que va camino a jugar sin un solo español, podéis aportar los canteranos que queráis al getafe que la realidad es la que es
thedarkman escribió:Pues ya estamos en semana de Liga .... entre la Euro y los JJOO esto se ha pasado volando.

Urge encuesta para campeón !!!!

No recordaba un verano tan entretenido en materia de deporte. Ha estado increíble con la Euro que hemos ganado y los buenos momentos de las olimpiadas.

Espero equivocarme pero esta liga pinta a aburrida tela. Ojalá luchemos por la liga pero el Madrid tiene mejor equipo sería un meritazo ganarla este año con la de piezas que nos faltan en el equipo. Pero bueno, al menos a ver si vamos sacando más chavales buenos de la casa y podemos pelearla y estar mejor el año que viene y los siguientes. En general todos los equipos han empeorado o al menos la mayoría así que el nivel es bien bajo.

El Atleti está aún pendiente de Gallaguer, su "match made in heaven" para el cholo así que por ahora no diría que ha hecho un gran mercado sino acaba viniendo. Este tío puede caer redondo en ese equipo.
jilk666 escribió:Y que tiene que ver eso con que tu club no represente a españa? Literal que sois el único equipo de la liga que va camino a jugar sin un solo español, podéis aportar los canteranos que queráis al getafe que la realidad es la que es

Imagen
Estás que te sales ¿ehh?.

Con esos comentarios que me traes pareces un J.Jordi de Hacendado.
Cuidado según una encuesta... en España ya sabemos que las encuestas son infalibles XD XD XD .
Hereze escribió:Cuidado según una encuesta... en España ya sabemos que las encuestas son infalibles XD XD XD .

Mejor pongamos al Barcelona como gran abanderado de la marca España por el mundo...
Imagen
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Cuidado según una encuesta... en España ya sabemos que las encuestas son infalibles XD XD XD .

Mejor pongamos al Barcelona como gran abanderado de la marca España por el mundo...
Imagen

Pon a quien te venga en gana... ya ves tú que problemón

Ya sabemos que Antena 3 es lo más imparcial que existe en este país, es curioso como le damos credibilidad a ciertos medios según nos interese
Zara >> Real Madrid >> Mercadona >> el resto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí lo que me sorprende es que alguien crea que un discurso xenófobo sirve para engrandecer a un club.

En qué siglo viven algunos?
zero_ escribió:A mí lo que me sorprende es que alguien crea que un discurso xenófobo sirve para engrandecer a un club.

En qué siglo viven algunos?

¿Cuándo el Barça ha actuado de forma xenófoba? Pero en fin aquellos que se han dedicado a relacionar independentismo por xenofobia está claro que han hecho un gran trabajo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Creo que es lo más surrealista que he leído por aquí, el madrid representa el fútbol español jugando con 10 extranjeros y prácticamente sin aportar jugadores a la selección. Di que sí, con un par de huevos

Imagen
El Real Madrid es el club de las principales ligas europeas que más jugadores aporta de su cantera y permanecen en la élite.

Lo tuyo ya es trollear por decir algo, cada post tuyo te superas...

Y que tiene que ver eso con que tu club no represente a españa? Literal que sois el único equipo de la liga que va camino a jugar sin un solo español, podéis aportar los canteranos que queráis al getafe que la realidad es la que es


¿Lo representa más un club que no se atreve a felicitar públicamente a la selección?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me sorprende es que alguien crea que un discurso xenófobo sirve para engrandecer a un club.

En qué siglo viven algunos?

¿Cuándo el Barça ha actuado de forma xenófoba? Pero en fin aquellos que se han dedicado a relacionar independentismo por xenofobia está claro que han hecho un gran trabajo


Emmm... Ok, pero yo no me refería a eso :-|
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me sorprende es que alguien crea que un discurso xenófobo sirve para engrandecer a un club.

En qué siglo viven algunos?

¿Cuándo el Barça ha actuado de forma xenófoba? Pero en fin aquellos que se han dedicado a relacionar independentismo por xenofobia está claro que han hecho un gran trabajo


Emmm... Ok, pero yo no me refería a eso :-|

ah bueno en ese caso lo retiro
este año ni el Gamper ?????

[sati]


es broma claro, pero vaya empanamiento llevan atrás
Lo de Lewa está siendo dantesco, ni una devolución bien, mira, que fallen los nenes que cobran como tal, pero este cobra como top5 de la liga.

Los centrales fatal
Me pone de los nervios lewansdosky y raphina
,pierden balones tontos
thedarkman escribió:este año ni el Gamper ?????

[sati]


es broma claro, pero vaya empanamiento llevan atrás

Y algunos diciendo que la Liga será competitiva, cuando antes asumamos la mierda de equipo que tenemos mucho mejor.

Esta temporada es mejor tomársela a cachondeo, porque sino algunos lo pasarán fatal

Yo por mi parte estoy esperando a ver los horarios de los Barça-Madrid para pillar alguna entrada para el teatro o cine
Hereze escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me sorprende es que alguien crea que un discurso xenófobo sirve para engrandecer a un club.

En qué siglo viven algunos?

¿Cuándo el Barça ha actuado de forma xenófoba? Pero en fin aquellos que se han dedicado a relacionar independentismo por xenofobia está claro que han hecho un gran trabajo

Son ordenados y tienen amigos gays.

Madre mía, y que solo este mal visto vox y no los de la periferia catalana y vaska...
adri079 escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me sorprende es que alguien crea que un discurso xenófobo sirve para engrandecer a un club.

En qué siglo viven algunos?

¿Cuándo el Barça ha actuado de forma xenófoba? Pero en fin aquellos que se han dedicado a relacionar independentismo por xenofobia está claro que han hecho un gran trabajo

Son ordenados y tienen amigos gays.

Madre mía, y que solo este mal visto vox y no los de la periferia catalana y vaska...

¿Tú no lees El Mundo o Libertad Digital verdad?
Me parece muy fuerte que perdamos el Gamper contra el segundo de la liga francesa,no nos queda por pasar ná esta temporada..vamos a estrenar el estadio en diciembre con mucha ilusión.
John_Dilinger escribió:Me parece muy fuerte que perdamos el Gamper contra el segundo de la liga francesa,no nos queda por pasar ná esta temporada..vamos a estrenar el estadio en diciembre con mucha ilusión.


Yo hace tiempo lo he quitado. Estaba siendo horrible.
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece muy fuerte que perdamos el Gamper contra el segundo de la liga francesa,no nos queda por pasar ná esta temporada..vamos a estrenar el estadio en diciembre con mucha ilusión.


Yo hace tiempo lo he quitado. Estaba siendo horrible.

Has hecho muy bien,yo acabo de hacer lo mismo.
John_Dilinger escribió:Me parece muy fuerte que perdamos el Gamper contra el segundo de la liga francesa,no nos queda por pasar ná esta temporada..vamos a estrenar el estadio en diciembre con mucha ilusión.

Lo pregunto en serio, el estadio lo tendran listo en diciembre??? Por que las ultimas imagenes que vi vamos... O mucho van a correr o ni de coña lo tienen este año.
ferry escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece muy fuerte que perdamos el Gamper contra el segundo de la liga francesa,no nos queda por pasar ná esta temporada..vamos a estrenar el estadio en diciembre con mucha ilusión.

Lo pregunto en serio, el estadio lo tendran listo en diciembre??? Por que las ultimas imagenes que vi vamos... O mucho van a correr o ni de coña lo tienen este año.

Dicen que con un 60% de capacidad

Al 100% hasta finales de 2025 nada
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece muy fuerte que perdamos el Gamper contra el segundo de la liga francesa,no nos queda por pasar ná esta temporada..vamos a estrenar el estadio en diciembre con mucha ilusión.


Yo hace tiempo lo he quitado. Estaba siendo horrible.

Has hecho muy bien,yo acabo de hacer lo mismo.


Justo entran ahora Lamine y otros. Igual cambia algo ...
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:
Yo hace tiempo lo he quitado. Estaba siendo horrible.

Has hecho muy bien,yo acabo de hacer lo mismo.


Justo entran ahora Lamine y otros. Igual cambia algo ...

El problema es la mierda de defensa que tenemos, con eso no nos comemos una rosca, de que nos sirve Lamine o incluso si Williams si cuando nos enfrentemos al Madrid, cada llegada de Viniicus o Mabppé será medio gol
Parece que Bernal más que a nuevo Busquets apunta a nuevo Oriol.
Pues nada, yo ya os felicito por la Liga, algo qu me ahorro XD XD XD
311919 respuestas