[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Manny Calavera escribió:
Es un rata desagradecido por decir la verdad?

Basta con ver lo poco que lleva Flick para ver que les exige mucho más. Ahora va a resultar que el Barça con Xavi estaba bien trabajado físicamente. Al final va a ser verdad que le queríais los madridistas


ES una rata porque se vio con el hace dias atrás, y porque no lo dijo cuando era entrenador, le ha dado de hostias cuando antes le besaba el culo y era el tio mas pelota con el, pero no pasa nada, los jugadores de futbol son asi, y ya veremos que pasa, que cuando escupes pa arriba cae, la temporada es muy larga y es 6 de Septiembre, muy pronto pa conclusiones sobre ningun aspecto, sobre todo el planing físico.
Iklander escribió:@Manny Calavera Pues que me reporten esta también.

homínido
1. adj. Zool. Dicho de animal: Del grupo de los homínidos (→ 2). Mamífero homínido.
2. m. Zool. Mamífero perteneciente al grupo de los primates superiores, cuya única especie superviviente es el hombre.

Que sigan llorando. Y de paso que aprendan español.


Hace gracia que diga eso una persona que dice vinisius o madriz.

Iklander escribió:A mi lo que me sorprende es que las declaraciones de un homínido con la inteligencia justa para correr y no cagarse encima den la vuelta al mundo y sean importantes para alguien que no sea como él.

Yo si fuera del madriz y tuviera un subnormal como vinisius en la plantilla me moriría de vergüenza. Es cierto que muchos futbolistas (y presidentes, hola Laporta) no destacan por su intelecto, sobre todo cuando hablan. Pero la mayoría lo lleva bien e intentan disimular.

vinisius no es ese caso. Luego se preguntará (aunque no lo creo, no tiene inteligencia suficiente) por qué a él y por qué en España. Es él mismo el que retroalimenta todo lo que no le gusta y alguien debería decírselo alto y claro varias veces (porque dudo que a la primera lo entienda).
Al final que el Barça esté ahora mismo físicamente a un gran nivel es bueno o malo...
Se va a hacer largo el parón, cago en dios, que este finde no hay fútbol [uzi]
Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver los kilómetros recorridos? Por jugador, partido y temporada.
lacenayaesta escribió:Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver los kilómetros recorridos? Por jugador, partido y temporada.


No se hasta que nivel pero besoccer.com tiene bastantes datos.
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:
Es un rata desagradecido por decir la verdad?

Basta con ver lo poco que lleva Flick para ver que les exige mucho más. Ahora va a resultar que el Barça con Xavi estaba bien trabajado físicamente. Al final va a ser verdad que le queríais los madridistas


ES una rata porque se vio con el hace dias atrás, y porque no lo dijo cuando era entrenador, le ha dado de hostias cuando antes le besaba el culo y era el tio mas pelota con el, pero no pasa nada, los jugadores de futbol son asi, y ya veremos que pasa, que cuando escupes pa arriba cae, la temporada es muy larga y es 6 de Septiembre, muy pronto pa conclusiones sobre ningun aspecto, sobre todo el planing físico.


Vaya tontería. Entonces todos lo son. A cuántos jugadores les ponen un micro y dicen algo malo del entrenador? Si dices eso de Pedri, lo dices de todos entonces. El más pelota? Pero si lo hacen todos [qmparto]

Además, ni siquiera ha dicho nada malo, solo que con Flick se trabaja más, cosa que basta con ver los partidos para darse cuenta.

Dónde te tocó Pedri?
Al vertedero de Pedrerol aka El Chiringuito no le fue muy bien su cruzada contra Vinicius ya que el programa del día siguiente se desplomó en audiencia y ni siquiera se metió entre los 5 programas más vistos del día en Mega lo que equivale a menos de 138.000 espectadores.

Cuando estos hijos de perra no tiene de qué hablar a crear polémica sobre el Real Madrid y si es sobre Vinicius todavía mejor, como se nota que el Real Madrid les ha cerrado el grifo.
PepeC12 escribió:
lacenayaesta escribió:Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver los kilómetros recorridos? Por jugador, partido y temporada.


No se hasta que nivel pero besoccer.com tiene bastantes datos.

Gracias, pero nada, ni ahí ni en sofascore.
Tenemos a todo el Madrid lesionado, ¿no?

David Alaba, Dani Ceballos, Jude, Camavinga, Vallejo, Tchoaméni, Mendy, Militiao de nuevo y Arda Guler que dicen que esta tocado.

¿Que esta pasando?
Plantilla cerrada.

Es lo que pasa. Vamos tan justos de efectivos que a la primera mala racha no tenemos ni para hacer inventos

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Al vertedero de Pedrerol aka El Chiringuito no le fue muy bien su cruzada contra Vinicius ya que el programa del día siguiente se desplomó en audiencia y ni siquiera se metió entre los 5 programas más vistos del día en Mega lo que equivale a menos de 138.000 espectadores.

Cuando estos hijos de perra no tiene de qué hablar a crear polémica sobre el Real Madrid y si es sobre Vinicius todavía mejor, como se nota que el Real Madrid les ha cerrado el grifo.

Literalmente tu presidente les dió el poder que tienen ahora moviendo los hilos de la prensa española a su antojo, que os quejéis del chiringuito vosotros cuando es un programa creado para blanquear al real madrid es cuanto menos curioso
jilk666 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al vertedero de Pedrerol aka El Chiringuito no le fue muy bien su cruzada contra Vinicius ya que el programa del día siguiente se desplomó en audiencia y ni siquiera se metió entre los 5 programas más vistos del día en Mega lo que equivale a menos de 138.000 espectadores.

Cuando estos hijos de perra no tiene de qué hablar a crear polémica sobre el Real Madrid y si es sobre Vinicius todavía mejor, como se nota que el Real Madrid les ha cerrado el grifo.

Literalmente tu presidente les dió el poder que tienen ahora moviendo los hilos de la prensa española a su antojo, que os quejéis del chiringuito vosotros cuando es un programa creado para blanquear al real madrid es cuanto menos curioso

Para los madridistas el chiringuito ataca al Madrid, todo lo que no sea realmadridtv para esta gente sana y cuerda es ataque al madrid
Llegaron a decir que el As es culé, no digo más. [qmparto]
cBS escribió:Se va a hacer largo el parón, cago en dios, que este finde no hay fútbol [uzi]


Una pena 🥵
Ashenbach escribió:Llegaron a decir que el As es culé, no digo más. [qmparto]

Y que Tebas también lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Llegaron a decir que el As es culé, no digo más. [qmparto]

Y que Tebas también lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y ya sólo faltaría defensacentral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brahim y Guler jugando de maravilla en sus selecciones, y Mbappe y Vinicius ni se les vieron, y los titulares son estos dos ultimos....

Ancelotti tendria que poner a los que mejor estan de forma y no el nombre ahora mismo
pasnake escribió:Brahim y Guler jugando de maravilla en sus selecciones, y Mbappe y Vinicius ni se les vieron, y los titulares son estos dos ultimos....

Ancelotti tendria que poner a los que mejor estan de forma y no el nombre ahora mismo

Hombre, si crees que una solución a lo que sea es meter a Güler y Brahim de titular y sentar a Vinicius y Mbappé... XD

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Brahim y Guler jugando de maravilla en sus selecciones, y Mbappe y Vinicius ni se les vieron, y los titulares son estos dos ultimos....

Ancelotti tendria que poner a los que mejor estan de forma y no el nombre ahora mismo


Imagen
Pago final del Barça a Setién por su finiquito

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Quique Setién para pagarle la indemnización por su despido hace casi tres años. El club azulgrana, para evitar que la disputa llegara hasta los tribunales, pactó con el que fue el entrenador del club durante ocho meses en 2020, el año de la pandemia.

La cifra final del acuerdo, según informó en su día la SER, rondaba los cuatro millones, una cantidad inferior a la que tendría que haber recibido en caso de cumplir su contrato que le ligaba al club blaugrana hasta junio de 2022. Setién fue despedido mucho antes, en agosto de 2020, pocos días después de la debacle de Lisboa, el infame 2-8 ante el Bayern.

El acuerdo al que llegaron Barça y Setién contemplaba que el pago se realizará en seis plazos y que, según informa hoy el diario 'MARCA', debería finiquitarse esta misma semana, poniendo así punto final a un periplo de disputas y declaraciones en las que el entrenador dejaba claro en los medios los impagos del club. "El Barça todavía no me ha pagado todo lo que me debe", llegó a declarar Setién en prensa preguntado sobre su finiquito en octubre de 2022.


Amenaza de huelga de entrenadores en el fútbol español

Los entrenadores estarían meditando una huelga por los impagos a algunos técnicos del fútbol español

Solución o huelga

Los recientes casos de Quique Setién y Cervera han desencadenado el elevado malestar en el grueso de los técnicos, que hoy han mantenido su reunión anual en Las Rozas. En esta ocasión, en la reunión estuvieron los principales entrenadores del fútbol español como Hansi Flick, Ancelotti, Simeone, Michel, Valverde, Marcelino, Baraja, y otros tantos, ya que se acabaron juntando en torno a 40 técnicos.

Mañana se llevará a cabo una nueva reunión, esta vez de Coordinación de la Competición entre LaLiga, RFEF y Liga F, en la que deberá de darse el siguiente paso. Cabe recordar que ya durante la pasada temporada, hubo un momento de tensión alrededor de los impagos que tenía los entrenadores y ahora o se soluciona el asunto o se plantea una huelga de entrenadores.


Parece que la noticia de hace unos días se va solucionando, el caso de Cervera no sé cómo estará
Hereze escribió:¿Alguna vez hará algo bien el Barça?


No tengo constancia.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Alguna vez hará algo bien el Barça?


No tengo constancia.

Por supuesto
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿Alguna vez hará algo bien el Barça?


No tengo constancia.

Por supuesto


Mientras siga dando tumbos no estará haciendo las cosas bien, sino dando tumbos.

Les veo con esa deuda, esas dificultades para fichar e inscribir, ese presidente errático, esos problemas con la justicia, esa incertidumbre deportiva, ese estadio en el peor momento económico, esa imagen tan ensuciada... y no puedes pensar que esos mimbres sean haber hecho algo bueno, y que con ellos se pueda esperar que sucedan alguna vez.

Es que no debería ofenderse nadie, la respuesta tiene su razón.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
No tengo constancia.

Por supuesto


Mientras siga dando tumbos no estará haciendo las cosas bien, sino dando tumbos.

Les veo con esa deuda, esas dificultades para fichar e inscribir, ese presidente errático, esos problemas con la justicia, esa incertidumbre deportiva, ese estadio en el peor momento económico, esa imagen tan ensuciada... y no puedes pensar que esos mimbres sean haber hecho algo bueno, y que con ellos se pueda esperar que sucedan alguna vez.

Es que no debería ofenderse nadie, la respuesta tiene su razón.

Vamos que en contratar a Flick también se han equivocado por ejemplo, lo dicho todo mal
Hereze escribió:Vamos que en contratar a Flick también se han equivocado por ejemplo, lo dicho todo mal


¿Cuantos intentos lleva el barça con un entrenador?.

Y esta temporada acaba de empezar, no podemos valorar a flick aún.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Vamos que en contratar a Flick también se han equivocado por ejemplo, lo dicho todo mal


¿Cuantos intentos lleva el barça con un entrenador?.

Y esta temporada acaba de empezar, no podemos valorar a flick aún.

Si quieres continuamos con Xavi, así no hacemos tantos intentos.
Pues nada, lo dicho incluso si se hubiera fichado a Guardiola y Haaland, también habría "peros"

Los que hacen el calendario de la Liga, son unos "genios"

Esa semana hay también jornada entre semana. El Atlético es el encargado de cerrarla con su visita al Celta el jueves 26 a las ya mencionadas 21:00. El Real Madrid juega el martes, a la misma hora, en casa ante el Alavés. Es decir, los blancos llegarán al derbi justamente con 48 horas más de separación entre partidos. Los rojiblancos, con tres días; los blancos, con cinco. Entre la afición colchonera la indignación se ha disparado pues, si bien se esperaba que el derbi fuera el domingo, no se entiende la colocación de los choques de la jornada 7.
La mayoría de los jugadores del Madrid se van a recuperar en cuanto entrenen para la jornada, hay que tener en cuenta que en las clasificatorias había controles antidopaje
Vuelve la liga, vuelve la corrupción de la Federación y el barsa. [poraki]
Hereze escribió:Si quieres continuamos con Xavi, así no hacemos tantos intentos.


Pero que llevamos 4 jornadas de liga, cero de champions, y cero de copa del rey, hereze...

Hereze escribió:Pues nada, lo dicho incluso si se hubiera fichado a Guardiola y Haaland, también habría "peros"


Fichar a guardiola y haaland sería pasar a tener una deuda de 2000 millones.

También implicaría que os permitiesen seguir inscribiendo por la cara.

Y te preguntas indignado que a la gente le parecería por un lado una gestión desastrosa, y por otro lado una gestión criticable.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Si quieres continuamos con Xavi, así no hacemos tantos intentos.


Pero que llevamos 4 jornadas de liga, cero de champions, y cero de copa del rey, hereze...

Hereze escribió:Pues nada, lo dicho incluso si se hubiera fichado a Guardiola y Haaland, también habría "peros"


Fichar a guardiola y haaland sería pasar a tener una deuda de 2000 millones.

También implicaría que os permitiesen seguir inscribiendo por la cara.

Y te preguntas indignado que a la gente le parecería por un lado una gestión desastrosa, y por otro lado una gestión criticable.

Es que lo de la deuda lo has metido tú, yo me estaba refiriendo sólo al aspecto deportivo, y todo venía cuento de que incluso se pone en duda que sea bueno que ahora estén tan bien físicamente.

No sé, parece que da igual lo que haga Laporta, que todo estará mal, si esta temporada ganan el triplete, seguro que el Barça tampoco lo habrá hecho bien
Hereze escribió:Es que lo de la deuda lo has metido tú, yo me estaba refiriendo sólo al aspecto deportivo, y todo venía cuento de que incluso se pone en duda que sea bueno que ahora estén tan bien físicamente.

No sé, parece que da igual lo que haga Laporta, que todo estará mal, si esta temporada ganan el triplete, seguro que el Barça tampoco lo habrá hecho bien


El madrid ha batido records históricos en medio de críticas enormes.

La flor de zidane que tu mismo mentabas una y otra vez, es la consecuencia de no hacer las cosas bien... mientras se ganaban champions, ligas, e incluso chupitos.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es que lo de la deuda lo has metido tú, yo me estaba refiriendo sólo al aspecto deportivo, y todo venía cuento de que incluso se pone en duda que sea bueno que ahora estén tan bien físicamente.

No sé, parece que da igual lo que haga Laporta, que todo estará mal, si esta temporada ganan el triplete, seguro que el Barça tampoco lo habrá hecho bien


El madrid ha batido records históricos en medio de críticas enormes.

La flor de zidane que tu mismo mentabas una y otra vez, es la consecuencia de no hacer las cosas bien... mientras se ganaban champions, ligas, e incluso chupitos.

No hizo bien el Barça cesando a Xavi y trayendo a Flick?
santousen escribió:La mayoría de los jugadores del Madrid se van a recuperar en cuanto entrenen para la jornada, hay que tener en cuenta que en las clasificatorias había controles antidopaje


No hacen falta pruebas.

No eres tan suspicaz con tu equipo.

Mejor a ignorados.
Es la ostia, aquí un montón de gente acusando al Madrid de todo tipo de mierdas que se les pase por la cabeza sin prueba alguna.
Y luego esos mismos tienen a su equipo imputado por pagos probados a Negreira, con declaraciones del propio Negreira diciendo que el Barcelona pagaba para que no se le perjudicara, y te sueltan con todos sus cojonazos que está feo acusar sin pruebas y que sólo importa lo que diga un juez.
sanray escribió:
pasnake escribió:Brahim y Guler jugando de maravilla en sus selecciones, y Mbappe y Vinicius ni se les vieron, y los titulares son estos dos ultimos....

Ancelotti tendria que poner a los que mejor estan de forma y no el nombre ahora mismo

Hombre, si crees que una solución a lo que sea es meter a Güler y Brahim de titular y sentar a Vinicius y Mbappé... XD

HH!!

ahora mismo si los sentaba, pero es que no lo va a hacer porque se les tiraria encima casi todo el mundo
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Llegaron a decir que el As es culé, no digo más. [qmparto]

Y que Tebas también lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que pagar durante 20 años al vice de los árbitros era para obtener neutralidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Llegaron a decir que el As es culé, no digo más. [qmparto]

Y que Tebas también lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que pagar durante 20 años al vice de los árbitros era para obtener neutralidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tebas no es socio del Madrid?
Manny Calavera escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es que lo de la deuda lo has metido tú, yo me estaba refiriendo sólo al aspecto deportivo, y todo venía cuento de que incluso se pone en duda que sea bueno que ahora estén tan bien físicamente.

No sé, parece que da igual lo que haga Laporta, que todo estará mal, si esta temporada ganan el triplete, seguro que el Barça tampoco lo habrá hecho bien


El madrid ha batido records históricos en medio de críticas enormes.

La flor de zidane que tu mismo mentabas una y otra vez, es la consecuencia de no hacer las cosas bien... mientras se ganaban champions, ligas, e incluso chupitos.

No hizo bien el Barça cesando a Xavi y trayendo a Flick?

No hombre no, que aún es pronto, mucho mejor inicio de liga hicimos con Xavi que con Flick.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y que Tebas también lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que pagar durante 20 años al vice de los árbitros era para obtener neutralidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tebas no es socio del Madrid?

Sera socio del madrid , y Florentino es su enemigo nº1 como bien dice Tebas, que dice que quiere que se marche ed la LIga, por el estadio tampoco se pasa ni deberia, pero lo que si hay es gentuza del Barça metida en la retransmisiones televisivas de Medio Pro y dirigiendo el VAR, en un caso claro de incompatibilidad.
El enésimo vídeo diciendo que el Barça está arruinado
Deberia entrar moderacion y daros un toque por pesados, unos y otros,jajajajajaja.
Que vuelva ya la liga por dios!!!!!
er_piltrafilla escribió:Deberia entrar moderacion y daros un toque por pesados, unos y otros,jajajajajaja.
Que vuelva ya la liga por dios!!!!!

Si lo dices por mi, yo he pasado un vídeo informativo que explica como funciona el fairplay, derrumba el discurso de que Tebas es de uno equipo X y que deja pasar cosas y de la situación objetiva del Bcn. Si me metes en la bolsa de los llorones y de los indignados por el post, entonces deberías de mirártelo.

Hereze escribió:El enésimo vídeo diciendo que el Barça está arruinado

Te diría que no hagas el ridículo y que vieras el vídeo antes de hablar, pero ya está demostrado que prefieres los tuiteros de tu equipo.

HH!!
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:Deberia entrar moderacion y daros un toque por pesados, unos y otros,jajajajajaja.
Que vuelva ya la liga por dios!!!!!

Si lo dices por mi, yo he pasado un vídeo informativo que explica como funciona el fairplay, derrumba el discurso de que Tebas es de uno equipo X y que deja pasar cosas y de la situación objetiva del Bcn. Si me metes en la bolsa de los llorones y de los indignados por el post, entonces deberías de mirártelo.

Hereze escribió:El enésimo vídeo diciendo que el Barça está arruinado

Te diría que no hagas el ridículo y que vieras el vídeo antes de hablar, pero ya está demostrado que prefieres los tuiteros de tu equipo.

HH!!

Y tú deja de hacer el ridículo haciendo ver que sabes lo que mira el resto y si ha visto o no x vídeo, si te crees que voy a perder un minuto escuchando a los idiotas de JJ ese y compañía te equivocas

Sí, he visto este vídeo, y no dice nada que no hayan dicho ya en otros centenares de vídeos mas, de echo si tuviéramos que hacer caso a muchos de ellos, hace ya unos años que deberíamos de habernos convertido es SA es mas, de echo deberíamos de haber casi desaparecido debido a que todos los patrocinadores nos abandonara, tal y como dijeron pro aquí algunos cuando saltó el caso Negreira
Hereze escribió:
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:Deberia entrar moderacion y daros un toque por pesados, unos y otros,jajajajajaja.
Que vuelva ya la liga por dios!!!!!

Si lo dices por mi, yo he pasado un vídeo informativo que explica como funciona el fairplay, derrumba el discurso de que Tebas es de uno equipo X y que deja pasar cosas y de la situación objetiva del Bcn. Si me metes en la bolsa de los llorones y de los indignados por el post, entonces deberías de mirártelo.

Hereze escribió:El enésimo vídeo diciendo que el Barça está arruinado

Te diría que no hagas el ridículo y que vieras el vídeo antes de hablar, pero ya está demostrado que prefieres los tuiteros de tu equipo.

HH!!

Y tú deja de hacer el ridículo haciendo ver que sabes lo que mira el resto y si ha visto o no x vídeo, si te crees que voy a perder un minuto escuchando a los idiotas de JJ ese y compañía te equivocas

Sí, he visto este vídeo, y no dice nada que no hayan dicho ya en otros centenares de vídeos mas, de echo si tuviéramos que hacer caso a muchos de ellos, hace ya unos años que deberíamos de habernos convertido es SA es mas, de echo deberíamos de haber casi desaparecido debido a que todos los patrocinadores nos abandonara, tal y como dijeron pro aquí algunos cuando saltó el caso Negreira

¿"idiotas de JJ"? ¿Quienes son esos? Y viendo el último párrafo claramente no te has visto nada. Eso o directamente no has entendido el vídeo. Pero bueno, no esperaba menos. De todas se sale.

Ya el que le interese el video, ahí lo tiene.

HH!!
que yo sepa no he llamado lloron ni indignado a nadie. Pero estais en vuestro derecho de seguir con el temita. Seguid a lo vuestro.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Qué coño es esto de que Lamine ficha por la kings league??? No hay suficientes partidos para que juegue estas pachangas encima con el consiguiente riesgo de lesión también??

https://www.marca.com/videojuegos/kings ... b4593.html
no creo que juegue. Sera algo rollo comentarista, tirara los dados esos o algo asi.
er_piltrafilla escribió:que yo sepa no he llamado lloron ni indignado a nadie. Pero estais en vuestro derecho de seguir con el temita. Seguid a lo vuestro.

No sé si es que aquí leen tan rápido que a veces no pillan los mensajes pero claramente el que llama llorones e indignados a los bandos soy yo. No sé como leyendo mi mensaje pensaste que insinuaba que lo decías tu. Pero bueno, así nos va [+risas]

HH
311644 respuestas