[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Que pesado Rodrygo con sus reivindicaciones, el otro día llorando porque no entraba en el balón de oro, el otro que si no lo meten en el tridente VMB, ahora que si chuleando en la selección,....que pereza y acaba de empezar la temporada, madre mía....
Tiene pinta de que su representante o entorno le están comiendo la cabeza...

Bueno, realmente las declaraciones están sacadas fuera de contexto y no son tan graves como el que haya sacado el titular pretende dar a entender. [+risas] [+risas]

Imagen


Cada vez le estoy teniendo más tirria a los "medios madridistas", por tener más ventas o clicks están tratando de crear una supuesta toxicidad en el vestuario del real madrid.


Todo esta sacado de contexto, nadie dice nunca lo que se lee, la realidad es que esas palabras las dijo y lo que llama la atencion es que sumado a lo que lleva declarando y poniendo en redes, creo que ya es un poco pesado, menos hablar de lo bueno que se cree y mas demostrarlo en el campo...
Sospecho que le estan comiendo la cabeza, desde principios de temporada esta con el rollo de patito feo que no merece segun el...

Bueno, tu sigue con tu fobia personal con el chaval, pero "Sé de mi calidad y hasta dónde puedo llegar" va por que lleva pocos goles con Brasil y este finde metió uno.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Bueno, realmente las declaraciones están sacadas fuera de contexto y no son tan graves como el que haya sacado el titular pretende dar a entender. [+risas] [+risas]

Imagen


Cada vez le estoy teniendo más tirria a los "medios madridistas", por tener más ventas o clicks están tratando de crear una supuesta toxicidad en el vestuario del real madrid.


Todo esta sacado de contexto, nadie dice nunca lo que se lee, la realidad es que esas palabras las dijo y lo que llama la atencion es que sumado a lo que lleva declarando y poniendo en redes, creo que ya es un poco pesado, menos hablar de lo bueno que se cree y mas demostrarlo en el campo...
Sospecho que le estan comiendo la cabeza, desde principios de temporada esta con el rollo de patito feo que no merece segun el...

Bueno, tu sigue con tu fobia personal con el chaval, pero "Sé de mi calidad y hasta dónde puedo llegar" va por que lleva pocos goles con Brasil y este finde metió uno.


Reivindicandose, no se porque darle tantas vueltas, es una declaracion mas de las muchas muestras que ha hecho esta temporada como para ponerse en valor y reivindicarse..
Entendi exactamente lo que dice, ni mas ni menos, no se a donde quieres ir a parar...
Lleva ya muchos partidos con Brasil, 26 partidos y solo 6 goles, 3 oficiales y es ahora cuando salta con eso, el chaval tiene un resquemor...
Ni recordaba lo de la foto de Vini y kylian que el comenta [facepalm], en menudo meme se esta convirtiendo, y lo peor, es que el chaval no da para mas, se exige cosas que nunca va a alcanzar y eso le crea frustracion, intenta compararse con Mbappe, Vini y Bellingham, lleva ya 6 años en el Madrid creo...
Veremos a ver como evoluciona esto pero buena pinta no tiene, a ver si juega mas y habla menos en redes y en prensa...
Seguimos para bingo con la llorona...
La polivalencia de Rodrygo en el campo, siendo capaz de desenvolverse sin problemas en cualquiera de las posiciones de ataque, le asegura muchos minutos con la selección brasileña y con el Real Madrid. Sin embargo, esa versatilidad tiene un poco molesto al atacante brasileño: "A menudo, solo estoy llenando espacios", señaló Rodrygo. "¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo"

Otras declaraciones sacadas de contexto, si supiera que el espacio que nos gustaria a la mayoria que rellenase es el del banquillo, le daba un infarto jajjajajajja
capo_maldini escribió:Alguien sabe a que se refiere Lizarazu ?

Las dudas en Francia con Mbappé: "Ya no da miedo como antes..."

Y llegó Lizarazu
"La rueda de prensa de Kylian Mbappé me sorprendió y avergonzó. Las palabras utilizadas fueron inapropiadas, no las de un líder y menos las de un capitán. No se puede ser insensible a los sentimientos de los aficionados de la selección francesa, a las frustraciones que puedan albergar, a las preguntas que puedan tener. Hay que intentar responderles, darles esperanza, eso es parte del trabajo y del vínculo emocional que tienes que tener con tu público", señalaba el exfutbolista francés en una columna publicada este lunes en L`Equipe.


Y eso de que ya no da miedo ... Muy pronto para enterrarlo yo creo.


Me autocontesto ... que por lo visto Mbappe dijo en rueda de prensa que le daba igual lo que pensara o como recibiera la afición francesa en el Parque de los Príncipes tras su salida del PSG.

La verdad que un poco cagada siendo el capitán y máxima estrella de la selección.
Rodrygo llorando porque no le han nominado al balón de oro. Dice que lo merece más que alguno que sí que ha entrado en la lista. En parte tiene razón, hay algún nominado sospechoso, pero no sé de qué cojones se queja. Es un delantero cumplidor, pero lejos de la élite. 10 goles en liga el año pasado y 4 goles en champions.

Ojo porque según Trasfermark está en su cotización máxima histórica (110 millones). Si no fuera porque es the special one, el protegido de Ancelotti, yo no me lo pensaba demasiado y lo vendía en el próximo mercado de invierno. Claro que a ver quién cojones va a pagar eso por Rodrygo...
Yo diría que algo se ha roto en ese vestuario.
Yo lo quería suplente por ser el peor de los de arriba pero es que ahora lo quiero fuera por tóxico y llorón.
Forexfox escribió:Rodrygo llorando porque no le han nominado al balón de oro. Dice que lo merece más que alguno que sí que ha entrado en la lista. En parte tiene razón, hay algún nominado sospechoso, pero no sé de qué cojones se queja. Es un delantero cumplidor, pero lejos de la élite. 10 goles en liga el año pasado y 4 goles en champions.

Ojo porque según Trasfermark está en su cotización máxima histórica (110 millones). Si no fuera porque es the special one, el protegido de Ancelotti, yo no me lo pensaba demasiado y lo vendía en el próximo mercado de invierno. Claro que a ver quién cojones va a pagar eso por Rodrygo...

Rodrygo fuera ,Mbappé derecha y arriba Endrick a la espera de Haaland.
Por soñrr...

PMbappé no va a querer ir a la derecha,Rodrygo no va a salir y no van a poner la claúsula de Haaland
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es los medios vs Madrid. (Hasta el balón de oro es un premio de medios) Manipularon declaraciones de Carvajal con una portada vergonzosa, ahora declaraciones de Rodrygo.... Yo quiero que se vaya Rodrygo (en su posición puede jugar más gente) pero lo de los medios da pereza intentando desprestigiar continuamente

No hay nada roto en el vestuario.
xavillin escribió:@LoSaT Hasta donde yo sé eso se lo han puesto por incumplir el código disciplinario del equipo en cuanto a salidas nocturnas y demás.

Más que nada porque si la sanción por presuntamente agredir sexual mente a una chica son dos partidos de sanción menudo chiste.

Hombre es que las fiestas hasta la mañanita que fue cuando se fueron las tias de casa, no están en los reglamentos de ningún equipo [+risas] .

EN cuanto lo demás, mientras no se demuestre lo contrario, el es el mas perjudicado, porque no veo que haya indicios grandes de culpabilidad por las declaraciones de la chica que dijo que entro al baño por consetimiento y paró cuando ella se lo dijo, si declaras eso , pa que coño denuncias, en sitios he visto que ha hecho esas declariones a la policia, y al que le va caer toda la mierda en los campos y al que van a mirar mal porque quedas manchado es el, veremos que pasa.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Todo esta sacado de contexto, nadie dice nunca lo que se lee, la realidad es que esas palabras las dijo y lo que llama la atencion es que sumado a lo que lleva declarando y poniendo en redes, creo que ya es un poco pesado, menos hablar de lo bueno que se cree y mas demostrarlo en el campo...
Sospecho que le estan comiendo la cabeza, desde principios de temporada esta con el rollo de patito feo que no merece segun el...

Bueno, tu sigue con tu fobia personal con el chaval, pero "Sé de mi calidad y hasta dónde puedo llegar" va por que lleva pocos goles con Brasil y este finde metió uno.


Reivindicandose, no se porque darle tantas vueltas, es una declaracion mas de las muchas muestras que ha hecho esta temporada como para ponerse en valor y reivindicarse..
Entendi exactamente lo que dice, ni mas ni menos, no se a donde quieres ir a parar...
Lleva ya muchos partidos con Brasil, 26 partidos y solo 6 goles, 3 oficiales y es ahora cuando salta con eso, el chaval tiene un resquemor...
Ni recordaba lo de la foto de Vini y kylian que el comenta [facepalm], en menudo meme se esta convirtiendo, y lo peor, es que el chaval no da para mas, se exige cosas que nunca va a alcanzar y eso le crea frustracion, intenta compararse con Mbappe, Vini y Bellingham, lleva ya 6 años en el Madrid creo...
Veremos a ver como evoluciona esto pero buena pinta no tiene, a ver si juega mas y habla menos en redes y en prensa...
Seguimos para bingo con la llorona...
La polivalencia de Rodrygo en el campo, siendo capaz de desenvolverse sin problemas en cualquiera de las posiciones de ataque, le asegura muchos minutos con la selección brasileña y con el Real Madrid. Sin embargo, esa versatilidad tiene un poco molesto al atacante brasileño: "A menudo, solo estoy llenando espacios", señaló Rodrygo. "¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo"

Otras declaraciones sacadas de contexto, si supiera que el espacio que nos gustaria a la mayoria que rellenase es el del banquillo, le daba un infarto jajjajajajja

y seguimos para bingo con otra que te comes fuera de contexto y comentario manipulado



[+risas]
Filibert0 escribió:Es los medios vs Madrid. (Hasta el balón de oro es un premio de medios) Manipularon declaraciones de Carvajal con una portada vergonzosa, ahora declaraciones de Rodrygo.... Yo quiero que se vaya Rodrygo (en su posición puede jugar más gente) pero lo de los medios da pereza intentando desprestigiar continuamente

No hay nada roto en el vestuario.

Eso no lo sabes, la realidad es que nadie tiene ni la menor idea de lo que ocurre dentro de un vestuario (del equipo que sea)
Pero en Brasil tampoco se puede quejar, en los ultimos 13 partidos se pasó 9 partidos sin marcar ni asistir, y ha sido titular en los 13 partidos, vamos lo mismito que pasa en Madrid que tiene barra libre haga lo que haga, pero de que se queja, es llorón, yo el mayor problema que le veo , es que está sufriendo mentalmente una distorsión de la realidad y su lugar.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Es los medios vs Madrid. (Hasta el balón de oro es un premio de medios) Manipularon declaraciones de Carvajal con una portada vergonzosa, ahora declaraciones de Rodrygo.... Yo quiero que se vaya Rodrygo (en su posición puede jugar más gente) pero lo de los medios da pereza intentando desprestigiar continuamente

No hay nada roto en el vestuario.

Eso no lo sabes, la realidad es que nadie tiene ni la menor idea de lo que ocurre dentro de un vestuario (del equipo que sea)


Hombre, gente que se va de vacaciones de fiesta y hacen planes juntos no creo que sean enemigos. Si tú sales por ahí de cenas fiestas etc con gente que odias o te cae mal.... La prensa está manipulando mucho palabras traducciones erróneas... Cada cual quiera creer lo que mejor le convenga. Espero que venga pronto el fútbol y se dejen de tonterías.

Pues yo si fuera Rodrygo también estaría jodido por no estar en el top 30 @Miniviciao@ lo peor son las formas. El dibu no es ni top 5 portero de su liga y está en el top xD ya me jodería [qmparto]
Filibert0 escribió:Es los medios vs Madrid. (Hasta el balón de oro es un premio de medios) Manipularon declaraciones de Carvajal con una portada vergonzosa, ahora declaraciones de Rodrygo.... Yo quiero que se vaya Rodrygo (en su posición puede jugar más gente) pero lo de los medios da pereza intentando desprestigiar continuamente

No hay nada roto en el vestuario.

La prensa deportiva nacional está quemada con el Real Madrid porque es el único equipo que prohíbe a los jugadores conceder entrevistas no aprobadas por el club (selecciones a parte), todo está muy controlado, lo que pueden decir y lo que no y excepto lo que pase en los terrenos de juego no tienen nada donde morder, de ahí que se inventen historias del vestuario.
Como he leído en otro sitio este año han decidido que el eslabón más débil del equipo del que puedan hacer carnaza es Rodrygo y llevan desde principio de temporada dando la matraca con él, ya sea recortándole de una fotografía donde salen los 4 delanteros titulares o creando polémica de declaraciones suyas siendo manipuladas, ya sean estas dos con la selección de Brasil en la que SOLO habla de su rol en la seleção.
Y ojo que no será el último intento.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Filibert0 escribió:Es los medios vs Madrid. (Hasta el balón de oro es un premio de medios) Manipularon declaraciones de Carvajal con una portada vergonzosa, ahora declaraciones de Rodrygo.... Yo quiero que se vaya Rodrygo (en su posición puede jugar más gente) pero lo de los medios da pereza intentando desprestigiar continuamente

No hay nada roto en el vestuario.

La prensa deportiva nacional está quemada con el Real Madrid porque es el único equipo que prohíbe a los jugadores conceder entrevistas no aprobadas por el club (selecciones a parte), todo está muy controlado, lo que pueden decir y lo que no y excepto lo que pase en los terrenos de juego no tienen nada donde morder, de ahí que se inventen historias del vestuario.
Como he leído en otro sitio este año han decidido que el eslabón más débil del equipo del que puedan hacer carnaza es Rodrygo y llevan desde principio de temporada dando la matraca con él, ya sea recortándole de una fotografía donde salen los 4 delanteros titulares o creando polémica de declaraciones suyas siendo manipuladas, ya sean estas dos con la selección de Brasil en la que SOLO habla de su rol en la seleção.
Y ojo que no será el último intento.


Yo opino como tú, con lo de vinicius me enfadé y luego ves la entrevista completa y es un poco out of context luego la portada de Carvajal.... Que vuelva ya el fútbol por dios
Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es que son muy selectivos, con la cantidad de negros que juegan en el Madrid, sólo lo insultan a él
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es por racismo,tiene la mala suerte de ser el unico futbolista de color del Madrid

Mendy,Bellingham,Mbappe,Camavinga,Tchuameni, Rodrygo,Militao,Rudiger son de marte [oki]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Bueno, tu sigue con tu fobia personal con el chaval, pero "Sé de mi calidad y hasta dónde puedo llegar" va por que lleva pocos goles con Brasil y este finde metió uno.


Reivindicandose, no se porque darle tantas vueltas, es una declaracion mas de las muchas muestras que ha hecho esta temporada como para ponerse en valor y reivindicarse..
Entendi exactamente lo que dice, ni mas ni menos, no se a donde quieres ir a parar...
Lleva ya muchos partidos con Brasil, 26 partidos y solo 6 goles, 3 oficiales y es ahora cuando salta con eso, el chaval tiene un resquemor...
Ni recordaba lo de la foto de Vini y kylian que el comenta [facepalm], en menudo meme se esta convirtiendo, y lo peor, es que el chaval no da para mas, se exige cosas que nunca va a alcanzar y eso le crea frustracion, intenta compararse con Mbappe, Vini y Bellingham, lleva ya 6 años en el Madrid creo...
Veremos a ver como evoluciona esto pero buena pinta no tiene, a ver si juega mas y habla menos en redes y en prensa...
Seguimos para bingo con la llorona...
La polivalencia de Rodrygo en el campo, siendo capaz de desenvolverse sin problemas en cualquiera de las posiciones de ataque, le asegura muchos minutos con la selección brasileña y con el Real Madrid. Sin embargo, esa versatilidad tiene un poco molesto al atacante brasileño: "A menudo, solo estoy llenando espacios", señaló Rodrygo. "¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo"

Otras declaraciones sacadas de contexto, si supiera que el espacio que nos gustaria a la mayoria que rellenase es el del banquillo, le daba un infarto jajjajajajja

y seguimos para bingo con otra que te comes fuera de contexto y comentario manipulado



[+risas]


Pero si dice lo que pongo jajajjajajjajaja yo no me como nada Rodrygo me importa entre 0 y nada, haz cuentas....
Ahora resulta que la prensa también se mete en sus redes sociales a publicar gilipolleces, es acojonante, ahora hay una campaña en contra de rodrygo jajajjajjaja me meo jajajjaa rodrygo para la prensa es 0 productivo, con 0 repercusión jajaja lo que pasa si cada vez que habla sube el pan pues lo publican, como hicieron con Vinicius...
Hereze escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es que son muy selectivos, con la cantidad de negros que juegan en el Madrid, sólo lo insultan a él


Díselo al del Eldense o al del Sporting, que sólo insultan a Vinicius.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es que son muy selectivos, con la cantidad de negros que juegan en el Madrid, sólo lo insultan a él


Díselo al del Eldense o al del Sporting, que sólo insultan a Vinicius.

Eso no explica el motivo por el que cuando se trata del Madrid, esos insultos van siempre a Vinicius
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Es que son muy selectivos, con la cantidad de negros que juegan en el Madrid, sólo lo insultan a él


Díselo al del Eldense o al del Sporting, que sólo insultan a Vinicius.

Eso no explica el motivo por el que cuando se trata del Madrid, esos insultos van siempre a Vinicius

Por que es el mejor, y eso, jode.
k_nelon escribió:Por que es el mejor, y eso, jode.

Bellingham y Mbappe deben de ser paquetes.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Díselo al del Eldense o al del Sporting, que sólo insultan a Vinicius.

Eso no explica el motivo por el que cuando se trata del Madrid, esos insultos van siempre a Vinicius

Por que es el mejor, y eso, jode.

Claro Mbappé o Bellingham son unos matados.

Ronaldihno o Ronaldo en su momento eran otros mantas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Eso no explica el motivo por el que cuando se trata del Madrid, esos insultos van siempre a Vinicius

Por que es el mejor, y eso, jode.

Claro Mbappé o Bellingham son unos matados.

Ronaldihno o Ronaldo en su momento eran otros mantas


Todo tiene defensa y justificación...
Imagen
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Es que son muy selectivos, con la cantidad de negros que juegan en el Madrid, sólo lo insultan a él


Díselo al del Eldense o al del Sporting, que sólo insultan a Vinicius.

Eso no explica el motivo por el que cuando se trata del Madrid, esos insultos van siempre a Vinicius


También lo han sufrido Rudiger y Militao, por ejemplo, pero vamos a blanquear el racismo si es hacia Vinicius, venga 👍
LoSaT escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Díselo al del Eldense o al del Sporting, que sólo insultan a Vinicius.

Eso no explica el motivo por el que cuando se trata del Madrid, esos insultos van siempre a Vinicius


También lo han sufrido Rudiger y Militao, por ejemplo, pero vamos a blanquear el racismo si es hacia Vinicius, venga 👍

Aquí nadie está blanqueando nada, simplemente que no todo se reduce a racismo.
@Miniviciao@ @Spiderrrboy

No suelo defender demasiado a Rodrygo, a mí solo me gusta como secundario aceptando su rol.

Pero esta vez os habéis columpiado bien. En esa entrevista, en la que, como bien dice @K_nelon solo le preguntan por su rol en la selección brasileña, creo que contesta de una forma elegante sin que dé la sensación de queja para nada. Me parece que lo que dice es totalmente coherente y en un tono muy adecuado. No sé donde veis la queja. Quizás la mala traducción que han hecho os haya confundido, porque en ningún momento hablan de que le moleste, sino de que "le lía" jugar en tantas posiciones diferentes. Es decir, que "le dificulta su juego" jugar cambiando de posiciones con frecuencia.

Atrapalhar para nada significa molestar, en el sentido de enfado, en ese contexto.

Repito: me han gustado sus declaraciones en esa entrevista, para nada veo una queja. De hecho responde sobre eso porque se lo pregunta explícitamente el entrevistador.
Lo del Balón de Oro si que me pareció un lloro cutre.

Por cierto, dice que donde le gusta jugar es en de media punta. Otro motivo más para jugar con un 4 4 2 en el Madrid. Vamos, Ancelotti, rectifica.
Buste escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es por racismo,tiene la mala suerte de ser el unico futbolista de color del Madrid

Mendy,Bellingham,Mbappe,Camavinga,Tchuameni, Rodrygo,Militao,Rudiger son de marte [oki]


Hay una falta de reconocimiento de lo que ocurre en la gente y en nosotros mismos, cuando alguien te parece un gilipollas, y mamarracho, le llamas gilipollas, si en vez de llamarle eso si es negro y le llamas mono , o negro de mierda, y todo porque te parezca gilipollas, tu fondo es racista, no vamos hablar de grados, pero lo eres. y no hay mas, y hay que aceptarlo, que se vayan al medico o clases de tolerancia, que examinen su adentros, porque no valen las excusas, se es y punto, luego no vale yo no soy racista porque tal y cual [qmparto] , luego puedes tener una familar negro o incluso tu esposa negra, pero USAS EXACTAMENTE eso para hacer mas daño [qmparto] , bueno es que se entera tu mujer negra que insultas a alguien en los estadios llamándole negro y mono, y tienes los papeles del divorcio en la puerta, es que es blanco y en botella, la gente tiene que reconocer lo que es, hay una porquería interior que algunas personas tienen muy en el fondo , y que desconocen o no reconocen.
Buste escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es por racismo,tiene la mala suerte de ser el unico futbolista de color del Madrid

Mendy,Bellingham,Mbappe,Camavinga,Tchuameni, Rodrygo,Militao,Rudiger son de marte [oki]


Y por que no le insultan de otra forma, y lo hacen con insultos racistas ?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:@Miniviciao@ @Spiderrrboy

No suelo defender demasiado a Rodrygo, a mí solo me gusta como secundario aceptando su rol.

Pero esta vez os habéis columpiado bien. En esa entrevista, en la que, como bien dice @K_nelon solo le preguntan por su rol en la selección brasileña, creo que contesta de una forma elegante sin que dé la sensación de queja para nada. Me parece que lo que dice es totalmente coherente y en un tono muy adecuado. No sé donde veis la queja. Quizás la mala traducción que han hecho os haya confundido, porque en ningún momento hablan de que le moleste, sino de que "le lía" jugar en tantas posiciones diferentes. Es decir, que "le dificulta su juego" jugar cambiando de posiciones con frecuencia.

Atrapalhar para nada significa molestar, en el sentido de enfado, en ese contexto.

Repito: me han gustado sus declaraciones en esa entrevista, para nada veo una queja. De hecho responde sobre eso porque se lo pregunta explícitamente el entrevistador.
Lo del Balón de Oro si que me pareció un lloro cutre.

Por cierto, dice que donde le gusta jugar es en de media punta. Otro motivo más para jugar con un 4 4 2 en el Madrid. Vamos, Ancelotti, rectifica.


Es lo que yo digo, no para la prensa de malinterprentar traducciones, deberían cambiar de traductores.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es que son muy selectivos, con la cantidad de negros que juegan en el Madrid, sólo lo insultan a él


Reducción al absurdo.

Con la cantidad de tias que había en la discoteca dani Alves solo violó a una.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es por racismo,tiene la mala suerte de ser el unico futbolista de color del Madrid

Mendy,Bellingham,Mbappe,Camavinga,Tchuameni, Rodrygo,Militao,Rudiger son de marte [oki]


Hay una falta de reconocimiento de lo que ocurre en la gente y en nosotros mismos, cuando alguien te parece un gilipollas, y mamarracho, le llamas gilipollas, si en vez de llamarle eso si es negro y le llamas mono , o negro de mierda, y todo porque te parezca gilipollas, tu fondo es racista, no vamos hablar de grados, pero lo eres. y no hay mas, y hay que aceptarlo, que se vayan al medico o clases de tolerancia, que examinen su adentros, porque no valen las excusas, se es y punto, luego no vale yo no soy racista porque tal y cual [qmparto] , luego puedes tener una familar negro o incluso tu esposa negra, pero USAS EXACTAMENTE eso para hacer mas daño [qmparto] , bueno es que se entera tu mujer negra que insultas a alguien en los estadios llamándole negro y mono, y tienes los papeles del divorcio en la puerta, es que es blanco y en botella, la gente tiene que reconocer lo que es, hay una porquería interior que algunas personas tienen muy en el fondo , y que desconocen o no reconocen.

Si,pero cuando a Dani Alves le tiraban platanos(si eso hoy en dia se lo hacen a Vinicius tiene que salir el ejercito a defenderlo)o a Neymar todo eran risas y no le daban importancia,que exagerados son….ahi amigo pero tocan a uno del Madrid y sale un nuevo nelson mandela que cuando le llama el juez a declarar por lo de Valencia declina para seguir de vacaciones,super preocupado se le veia a Vinicius por el racismo

Falso,hipocrita (y me quedo corto)

Como cambia el discurso…si,el ser un payaso no tienen nada que ver con el color de piel,ni el genero ni si eres guapo,feo alto o bajo,obeso o delgado eso va con la persona y al igual que hay payasos en las gradas tambien los hay sobre el terreno de juego por que al fin y al cabo,todos somos personas y solo nos diferencia la educacion y personalidad

@yeong Por que no se lo llaman a los demas?por que el Madrid tiene otros 8/9 jugadores de color,por que solo a Vinicius?

Cuando se a Dani alves le tiraban platanos no se os veia tan preocupados

Fuera el racismo,hay que erradicarlo como tambien muchas cosas entre ellas los hipocritas y falsos
No sé qué es peor, si la hipocresía de Vinicius que se preocupó lo más grande del juicio contra los racistas no interrumpiendo sus vacaciones para asistir, o los madridistas que jamás pensaron en los racistas de los campos hasta que a su niña bonita de mecha corta le tocó los cojones el tema y ahora buscan racismo en todas partes para justificar su defensa de trinchera.

Bueno, en realidad, sí que lo sé. [qmparto]
Hostia que bueno, en el nuevo fifa, hay un español desde Casillas hace 15 años que está en el podio de jugadores con más media, Rodri con 91 y empatado con Mbappe y Halaand que también tienen 91, son los 3 que más media tienen, me ha sorprendido la verdad...
A ver si estos de Fifa de verdad les va a gustar el futbol y todo jajajaja
Buste escribió:
Si,pero cuando a Dani Alves le tiraban platanos(si eso hoy en dia se lo hacen a Vinicius tiene que salir el ejercito a defenderlo)o a Neymar todo eran risas y no le daban importancia,que exagerados son….ahi amigo pero tocan a uno del Madrid y sale un nuevo nelson mandela que cuando le llama el juez a declarar por lo de Valencia declina para seguir de vacaciones,super preocupado se le veia a Vinicius por el racismo

Falso,hipocrita (y me quedo corto)

Como cambia el discurso…si,el ser un payaso no tienen nada que ver con el color de piel,ni el genero ni si eres guapo,feo alto o bajo,obeso o delgado eso va con la persona y al igual que hay payasos en las gradas tambien los hay sobre el terreno de juego por que al fin y al cabo,todos somos personas y solo nos diferencia la educacion y personalidad

@yeong Por que no se lo llaman a los demas?por que el Madrid tiene otros 8/9 jugadores de color,por que solo a Vinicius?

Cuando se a Dani alves le tiraban platanos no se os veia tan preocupados

Fuera el racismo,hay que erradicarlo como tambien muchas cosas entre ellas los hipocritas y falsos



Es que no te das ni cuenta que lo estropeas cada vez mas, y encima te escudas en cosas del pasado, bueno a Dani Alves no lo esperaron en Valencia ni en Madrid ya cantando antes del partido multitudes, pero lo grave es escudarse en el pasado y entrar en las comparativas.

HAY UN PROBLEMA , y lo ves aqui mismo que a la gente le cuesta de entender, no te das cuenta, pero a cuenta de que viene que no os deis cuenta ,porque es del Madrid? pues han gritado lo del mono a otros jugadores negros de la liga de otros equipos al final de la Liga pasada.

Cuando sacas ese termino u onomatopeyas para insultar a un tio que te parece el mas gilipollas del rival y es negro, porque es mas "gilipollas" provocador o lo que quieras, que los demás de su equipo, cuando sacas ese arma y no le llamas gilipollas, ya has quedado retratado y tienes un comportamiento RACISTA , porque a un tio que es mas gilipollas que los demas le llamas gilipollas, y no sacas el otro arma, hay ahí algo dentro de uno que es racista, no voy hay medir el grado, pero SE ES y punto.

Cuando ves a un negro tocándote los cojones, le dices de que vas gilipollas, no le dices de que vas negro, si utilizas la palabra negro eres un racista y punto, no hace falta medir el grado para quitarle importancia, le llamas gilipollas a alguien que te parece gilipollas, eso es lo que debias de hacer.
@Buste Y que mas da que no se lo llamen a los demas ? Eso no es un argumento de nada, a ver dime tu por que hay que lanzarle este tipo de insultos o por que se lo dicen, entiendo que a veces puede ir de sobradillo o cosas asi, pero ya me diras tu las cosas tan graves que esta haciendo
yeong escribió:
Buste escribió:
LoSaT escribió:Que si hombre, si los insultan porque Vinicius provoca 👍

Es por racismo,tiene la mala suerte de ser el unico futbolista de color del Madrid

Mendy,Bellingham,Mbappe,Camavinga,Tchuameni, Rodrygo,Militao,Rudiger son de marte [oki]


Y por que no le insultan de otra forma, y lo hacen con insultos racistas ?

porque son gilipollas y no dan para mas
Queda demostrado que Segunda para bajo sólo os importa cuando salen casos para defender "de los míos", mientras tanto no es fútbol que os interese... :-|
Ashenbach escribió:No sé qué es peor, si la hipocresía de Vinicius que se preocupó lo más grande del juicio contra los racistas no interrumpiendo sus vacaciones para asistir, o los madridistas que jamás pensaron en los racistas de los campos hasta que a su niña bonita de mecha corta le tocó los cojones el tema y ahora buscan racismo en todas partes para justificar su defensa de trinchera.

Bueno, en realidad, sí que lo sé. [qmparto]



Los peores, sin duda, son los que justifican el racismo porque el jugador les cae mal. Y aquí hay un montón de racistas por lo que parece 🤮.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Si,pero cuando a Dani Alves le tiraban platanos(si eso hoy en dia se lo hacen a Vinicius tiene que salir el ejercito a defenderlo)o a Neymar todo eran risas y no le daban importancia,que exagerados son….ahi amigo pero tocan a uno del Madrid y sale un nuevo nelson mandela que cuando le llama el juez a declarar por lo de Valencia declina para seguir de vacaciones,super preocupado se le veia a Vinicius por el racismo

Falso,hipocrita (y me quedo corto)

Como cambia el discurso…si,el ser un payaso no tienen nada que ver con el color de piel,ni el genero ni si eres guapo,feo alto o bajo,obeso o delgado eso va con la persona y al igual que hay payasos en las gradas tambien los hay sobre el terreno de juego por que al fin y al cabo,todos somos personas y solo nos diferencia la educacion y personalidad

@yeong Por que no se lo llaman a los demas?por que el Madrid tiene otros 8/9 jugadores de color,por que solo a Vinicius?

Cuando se a Dani alves le tiraban platanos no se os veia tan preocupados

Fuera el racismo,hay que erradicarlo como tambien muchas cosas entre ellas los hipocritas y falsos



Es que no te das ni cuenta que lo estropeas cada vez mas, y encima te escudas en cosas del pasado, bueno a Dani Alves no lo esperaron en Valencia ni en Madrid ya cantando antes del partido multitudes, pero lo grave es escudarse en el pasado y entrar en las comparativas.

HAY UN PROBLEMA , y lo ves aqui mismo que a la gente le cuesta de entender, no te das cuenta, pero a cuenta de que viene que no os deis cuenta ,porque es del Madrid? pues han gritado lo del mono a otros jugadores negros de la liga de otros equipos al final de la Liga pasada.

Cuando sacas ese termino u onomatopeyas para insultar a un tio que te parece el mas gilipollas del rival y es negro, porque es mas "gilipollas" provocador o lo que quieras, que los demás de su equipo, cuando sacas ese arma y no le llamas gilipollas, ya has quedado retratado y tienes un comportamiento RACISTA , porque a un tio que es mas gilipollas que los demas le llamas gilipollas, y no sacas el otro arma, hay ahí algo dentro de uno que es racista, no voy hay medir el grado, pero SE ES y punto.

Cuando ves a un negro tocándote los cojones, le dices de que vas gilipollas, no le dices de que vas negro, si utilizas la palabra negro eres un racista y punto, no hace falta medir el grado para quitarle importancia, le llamas gilipollas a alguien que te parece gilipollas, eso es lo que debias de hacer.

Comportamiento racista por llamar a un tio payaso?en serio?!!pero que me estas contanto!!

Perdoname la vida ya que me importa 3 cojones si es negro,blanco,heterosexual,bisexsual,alto o bajo o obeso o un tirillas,el que uno sea gilipollas va con la persona no en lo demas

Es TU problema que si alguien se le define de “x” manera (llamalo payaso,faltoso o como quieras) se vaya a lo racista

Venga hasta luego hasta aqui las tonterias

Venga apartir de ahora a besar el suelo que pisa Vinicius y ahora todo lo que no sea aplaudirte y vitorearle en cada estadio sera racismo

Te tenia como alguien mas serio y coherente

Los colores te pueden,pero tu y otros muchos tapaditos y callados mientras se le tiraban platanos a Alves y a Neymar lo mismo

Ahi todo vale

Pero me vas a dar tu clases de moralidad y los del Bernabeu?me lo dices en serio?ese estadio que hace apenas un año estaba llamando a Pep “puto maricon”



Venga menos clases de moralidad por que tu estas demostrando ser un homofobo y todo el bernabeu
spiderrrboy escribió:Hostia que bueno, en el nuevo fifa, hay un español desde Casillas hace 15 años que está en el podio de jugadores con más media, Rodri con 91 y empatado con Mbappe y Halaand que también tienen 91, son los 3 que más media tienen, me ha sorprendido la verdad...
A ver si estos de Fifa de verdad les va a gustar el futbol y todo jajajaja



Luego miras los stats de cada uno y no tienen ningun sentido xD

Menos mal que en unos días vuelve la liga
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia que bueno, en el nuevo fifa, hay un español desde Casillas hace 15 años que está en el podio de jugadores con más media, Rodri con 91 y empatado con Mbappe y Halaand que también tienen 91, son los 3 que más media tienen, me ha sorprendido la verdad...
A ver si estos de Fifa de verdad les va a gustar el futbol y todo jajajaja



Luego miras los stats de cada uno y no tienen ningun sentido xD

Menos mal que en unos días vuelve la liga


jajaja pasaba eso con Kroos y Busquets, unas media de la hostia y después no podías ni jugar con ellos jajajajaja Imagino que Rodri será similar jajajaja #Emossidoengañados
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:No sé qué es peor, si la hipocresía de Vinicius que se preocupó lo más grande del juicio contra los racistas no interrumpiendo sus vacaciones para asistir, o los madridistas que jamás pensaron en los racistas de los campos hasta que a su niña bonita de mecha corta le tocó los cojones el tema y ahora buscan racismo en todas partes para justificar su defensa de trinchera.

Bueno, en realidad, sí que lo sé. [qmparto]



Los peores, sin duda, son los que justifican el racismo porque el jugador les cae mal. Y aquí hay un montón de racistas por lo que parece 🤮.


Claro, será porque me faltan motivos para criticar a quien me cae mal. De los 1000 motivos que tengo, has elegido quedarte con el del racismo. El hecho que sea el mantra del momento no tiene nada que ver. Claro que no. Te lo repito, antes de que Vinicius decidiera quejarse, 0 segundos de tu tiempo dedicados a condenar el racismo.
Misilman07 escribió:Queda demostrado que Segunda para bajo sólo os importa cuando salen casos para defender "de los míos", mientras tanto no es fútbol que os interese... :-|


Tampoco les interesa el racismo cuando lo sufren los demás, a Araujo le han llamado mono en el Bernabéu y nadie dijo ni pío, y a Guardiola maricon, y lo mismo, cómo quién oye llover.
DaNi_0389 escribió:
Misilman07 escribió:Queda demostrado que Segunda para bajo sólo os importa cuando salen casos para defender "de los míos", mientras tanto no es fútbol que os interese... :-|


Tampoco les interesa el racismo cuando lo sufren los demás, a Araujo le han llamado mono en el Bernabéu y nadie dijo ni pío, y a Guardiola maricon, y lo mismo, cómo quién oye llover.

Y a Araujo se lo llamaron estando al lado de Vinicius, y curiosamente cuando hizo aquel vídeo denunciando el racismo en algunos campos de España, se le "olvidó" poner aquello.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:@LoSaT Hasta donde yo sé eso se lo han puesto por incumplir el código disciplinario del equipo en cuanto a salidas nocturnas y demás.

Más que nada porque si la sanción por presuntamente agredir sexual mente a una chica son dos partidos de sanción menudo chiste.

Hombre es que las fiestas hasta la mañanita que fue cuando se fueron las tias de casa, no están en los reglamentos de ningún equipo [+risas] .

EN cuanto lo demás, mientras no se demuestre lo contrario, el es el mas perjudicado, porque no veo que haya indicios grandes de culpabilidad por las declaraciones de la chica que dijo que entro al baño por consetimiento y paró cuando ella se lo dijo, si declaras eso , pa que coño denuncias, en sitios he visto que ha hecho esas declariones a la policia, y al que le va caer toda la mierda en los campos y al que van a mirar mal porque quedas manchado es el, veremos que pasa.


Te estás posicionando peligrosamente con el presunto agresor sexual, yo sería más cauto...

Se desvelan nuevos detalles de la investigación sobre el Caso Mir. Ocho días después de que el futbolista del Valencia fuera detenido por una supuesta agresión sexual, ha salido a la luz que Rafa llamó a la amiga de la presunta víctima horas después de su encuentro, concretamente a las 18 horas, con una pregunta clara y concisa: "¿Me habéis denunciado?". El dato está incluido en el informe policial que recoge este y otros detalles, como los resultados de la exploración médica a la que se sometió la joven en el Hospital La Fe y en los que, según el responsable, presentaba numerosos hematomas en los brazos, lo que les obligó a activar el Protocolo de Agresión.
DaNi_0389 escribió:
Misilman07 escribió:Queda demostrado que Segunda para bajo sólo os importa cuando salen casos para defender "de los míos", mientras tanto no es fútbol que os interese... :-|


Tampoco les interesa el racismo cuando lo sufren los demás, a Araujo le han llamado mono en el Bernabéu y nadie dijo ni pío, y a Guardiola maricon, y lo mismo, cómo quién oye llover.


El comentario tiraba por lineas generales respecto al trato de mierda a Segunda, que bien la mayoría del hilo estabais llorando por las selecciones y quejándoos de que no hay fútbol, cuando se estaba jugando jornada este fin de semana.

Mismos elementos, distinta bufanda. Sólo prestáis atención al resto cuando estas mierdas afectan a Barcelona y al Madrid. Al resto, que les follen en el paredón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que los argumentos de esta peña están a la altura de, la chica está bien violada por ir enseñando.


Vaya tela, esperemos que se recupere bien.

Y ya con lo de Ansu, pedri, gavi, Bernal , se cuide a Fermín y Yamal

La necesidad del Barcelona es clara pero estos chavales tienen que terminar de formarse para prevenir lesiones que vale que muchas puedan ser fortuitas o por mala pata pero hay que dosificarlos y prepararlos físicamente lo mejor posible
311880 respuestas