[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya
spiderrrboy escribió:
Te estás posicionando peligrosamente con el presunto agresor sexual, yo sería más cauto...



En absoluto me posiciono con el , me posiciono con lo que lo que ha salido de los medios,que digo yo no mentirian en algo tan grave, si dicen que esas fueron las declaraciones de la chica en la denuncia, pídele responsobilad a los que mienten si luego dijo otra cosa en verdad, a mi no, yo es lo que lei.

Y si es cierto que hubo alguna hostia de por medio, eso es violencia de género no?.

Yo soy consciente con lo que he leido en los medios,si salen mas informaciones es otra cosa, y si la chica dice a la policia que al ir al baño es consentido y fue por propia voluntad, y que cuando dijo que parara, paró, pues que qequieres que piense, eso lo dijeron medios que esa fue la declaracion, no yo, y en cuanto los arañazos en los tambien lei una info que la chica tuvo una pelea con otra tia en la discoteca y piden las grabaciones de las camaras a la seguridad, de todas formas al final todo se sabrá, y el que la cagó lo pagará, pero marcadito el que ya queda es Rafa Mir, sea culpable o inocente.

Buste escribió:Comportamiento racista por llamar a un tio payaso?en serio?!!pero que me estas contanto!!

Perdoname la vida ya que me importa 3 cojones si es negro,blanco,heterosexual,bisexsual,alto o bajo o obeso o un tirillas,el que uno sea gilipollas va con la persona no en lo demas

Es TU problema que si alguien se le define de “x” manera (llamalo payaso,faltoso o como quieras) se vaya a lo racista

Venga hasta luego hasta aqui las tonterias

Venga apartir de ahora a besar el suelo que pisa Vinicius y ahora todo lo que no sea aplaudirte y vitorearle en cada estadio sera racismo

Te tenia como alguien mas serio y coherente

Los colores te pueden,pero tu y otros muchos tapaditos y callados mientras se le tiraban platanos a Alves y a Neymar lo mismo

Ahi todo vale

Pero me vas a dar tu clases de moralidad y los del Bernabeu?me lo dices en serio?ese estadio que hace apenas un año estaba llamando a Pep “puto maricon”



Venga menos clases de moralidad por que tu estas demostrando ser un homofobo y todo el bernabeu



No se que a viene esto, de que estas hablando?, he dicho que si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro, eso pa el que no lo sabe, es tener un pequeño racista dentro, que apechugue con lo suyo.

De lo de Guardiola no se que coño dices, si ese dia que encima estabas tu aqui, puse un post que los del bernabeu daban jodia verguenza ajena y era ASQUEROSO, seguro que si encuentras el post, veras esa palabra, realmente asqueroso, yo la recuerdo bien haberla escrito, si los que insultaron en el Benrbeu son homofobos, en el bernbeu hay homofobos, peor todavia, tambien lo llamaron yonky y sidoso.

Cuidado a quien le llamas homofogo por el morro, bájate el estrés nocturno que te ganas un reporte.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Comportamiento racista por llamar a un tio payaso?en serio?!!pero que me estas contanto!!

Perdoname la vida ya que me importa 3 cojones si es negro,blanco,heterosexual,bisexsual,alto o bajo o obeso o un tirillas,el que uno sea gilipollas va con la persona no en lo demas

Es TU problema que si alguien se le define de “x” manera (llamalo payaso,faltoso o como quieras) se vaya a lo racista

Venga hasta luego hasta aqui las tonterias

Venga apartir de ahora a besar el suelo que pisa Vinicius y ahora todo lo que no sea aplaudirte y vitorearle en cada estadio sera racismo

Te tenia como alguien mas serio y coherente

Los colores te pueden,pero tu y otros muchos tapaditos y callados mientras se le tiraban platanos a Alves y a Neymar lo mismo

Ahi todo vale

Pero me vas a dar tu clases de moralidad y los del Bernabeu?me lo dices en serio?ese estadio que hace apenas un año estaba llamando a Pep “puto maricon”



Venga menos clases de moralidad por que tu estas demostrando ser un homofobo y todo el bernabeu



No se que a viene esto, de que estas hablando?, he dicho que si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro, eso pa el que no lo sabe, es tener un pequeño racista dentro, que apechugue con lo suyo.


Tan sencillo como eso. Y que tomaba por alguien más serio dice, tócate...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Te estás posicionando peligrosamente con el presunto agresor sexual, yo sería más cauto...



En absoluto me posiciono con el , me posiciono con lo que lo que ha salido de los medios,que digo yo no mentirian en algo tan grave, si dicen que esas fueron las declaraciones de la chica en la denuncia, pídele responsobilad a los que mienten si luego dijo otra cosa en verdad, a mi no, yo es lo que lei.

Y si es cierto que hubo alguna hostia de por medio, eso es violencia de género no?.

Yo soy consciente con lo que he leido en los medios,si salen mas informaciones es otra cosa, y si la chica dice a la policia que al ir al baño es consentido y fue por propia voluntad, y que cuando dijo que parara, paró, pues que qequieres que piense, eso lo dijeron medios que esa fue la declaracion, no yo, y en cuanto los arañazos en los tambien lei una info que la chica tuvo una pelea con otra tia en la discoteca y piden las grabaciones de las camaras a la seguridad, de todas formas al final todo se sabrá, y el que la cagó lo pagará, pero marcadito el que ya queda es Rafa Mir, sea culpable o inocente.

Buste escribió:Comportamiento racista por llamar a un tio payaso?en serio?!!pero que me estas contanto!!

Perdoname la vida ya que me importa 3 cojones si es negro,blanco,heterosexual,bisexsual,alto o bajo o obeso o un tirillas,el que uno sea gilipollas va con la persona no en lo demas

Es TU problema que si alguien se le define de “x” manera (llamalo payaso,faltoso o como quieras) se vaya a lo racista

Venga hasta luego hasta aqui las tonterias

Venga apartir de ahora a besar el suelo que pisa Vinicius y ahora todo lo que no sea aplaudirte y vitorearle en cada estadio sera racismo

Te tenia como alguien mas serio y coherente

Los colores te pueden,pero tu y otros muchos tapaditos y callados mientras se le tiraban platanos a Alves y a Neymar lo mismo

Ahi todo vale

Pero me vas a dar tu clases de moralidad y los del Bernabeu?me lo dices en serio?ese estadio que hace apenas un año estaba llamando a Pep “puto maricon”



Venga menos clases de moralidad por que tu estas demostrando ser un homofobo y todo el bernabeu



No se que a viene esto, de que estas hablando?, he dicho que si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro, eso pa el que no lo sabe, es tener un pequeño racista dentro, que apechugue con lo suyo.

De lo de Guardiola no se que coño dices, si ese dia que encima estabas tu aqui, puse un post que los del bernabeu daban jodia verguenza ajena y era ASQUEROSO, seguro que si encuentras el post, veras esa palabra, realmente asqueroso, yo la recuerdo bien haberla escrito, si los que insultaron en el Benrbeu son homofobos, en el bernbeu hay homofobos, peor todavia, tambien lo llamaron yonky y sidoso.

Cuidado a quien le llamas homofogo por el morro, bájate el estrés nocturno que te ganas un reporte.


No no, si hubo alguna hostia no es violencia de género porque no hay vinculación afectiva en el tiempo entre ellos, no son pareja ni han sido pareja, es simplemente un delito leve de lesiones, la primera declaración a la Policía Local tampoco la tendría como primordial, a saber en que circunstancias se produjo y bajo que efectos, pudieron dejarlo pasar por mil motivos...
Lo que importa es lo que declararon después, las pruebas forenses y la investigación de la Guardia Civil, la Policía Local no tiene ni competencias para estas cosas...
Y no tengo ni idea que pudo haber pasado pero...
pasnake escribió:Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya

Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .
hh1 escribió:
pasnake escribió:Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya

Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

A la que Mbappé coja el feeling las va a meter de todas las formas,no se puede dudar de la calidad que tiene ese tío.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Te estás posicionando peligrosamente con el presunto agresor sexual, yo sería más cauto...



En absoluto me posiciono con el , me posiciono con lo que lo que ha salido de los medios,que digo yo no mentirian en algo tan grave, si dicen que esas fueron las declaraciones de la chica en la denuncia, pídele responsobilad a los que mienten si luego dijo otra cosa en verdad, a mi no, yo es lo que lei.

Y si es cierto que hubo alguna hostia de por medio, eso es violencia de género no?.

Yo soy consciente con lo que he leido en los medios,si salen mas informaciones es otra cosa, y si la chica dice a la policia que al ir al baño es consentido y fue por propia voluntad, y que cuando dijo que parara, paró, pues que qequieres que piense, eso lo dijeron medios que esa fue la declaracion, no yo, y en cuanto los arañazos en los tambien lei una info que la chica tuvo una pelea con otra tia en la discoteca y piden las grabaciones de las camaras a la seguridad, de todas formas al final todo se sabrá, y el que la cagó lo pagará, pero marcadito el que ya queda es Rafa Mir, sea culpable o inocente.

Buste escribió:Comportamiento racista por llamar a un tio payaso?en serio?!!pero que me estas contanto!!

Perdoname la vida ya que me importa 3 cojones si es negro,blanco,heterosexual,bisexsual,alto o bajo o obeso o un tirillas,el que uno sea gilipollas va con la persona no en lo demas

Es TU problema que si alguien se le define de “x” manera (llamalo payaso,faltoso o como quieras) se vaya a lo racista

Venga hasta luego hasta aqui las tonterias

Venga apartir de ahora a besar el suelo que pisa Vinicius y ahora todo lo que no sea aplaudirte y vitorearle en cada estadio sera racismo

Te tenia como alguien mas serio y coherente

Los colores te pueden,pero tu y otros muchos tapaditos y callados mientras se le tiraban platanos a Alves y a Neymar lo mismo

Ahi todo vale

Pero me vas a dar tu clases de moralidad y los del Bernabeu?me lo dices en serio?ese estadio que hace apenas un año estaba llamando a Pep “puto maricon”



Venga menos clases de moralidad por que tu estas demostrando ser un homofobo y todo el bernabeu



No se que a viene esto, de que estas hablando?, he dicho que si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro, eso pa el que no lo sabe, es tener un pequeño racista dentro, que apechugue con lo suyo.

De lo de Guardiola no se que coño dices, si ese dia que encima estabas tu aqui, puse un post que los del bernabeu daban jodia verguenza ajena y era ASQUEROSO, seguro que si encuentras el post, veras esa palabra, realmente asqueroso, yo la recuerdo bien haberla escrito, si los que insultaron en el Benrbeu son homofobos, en el bernbeu hay homofobos, peor todavia, tambien lo llamaron yonky y sidoso.

Cuidado a quien le llamas homofogo por el morro, bájate el estrés nocturno que te ganas un reporte.

El tipo ya está marcado de por vida por la denuncia. Que se olvide que tendrá que irse posiblemente a otra liga diferente que se la sude el tema si sale no culpable. En España son como son y aquí ya no podrá hacerlo carrera como jugador.

HH!!
hh1 escribió:
pasnake escribió:Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya

Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

si, lo de cambio de posicion es clave sobretodo, el tiene que jugar de extremo, de delantero centro se le quita bastante potencial, pero claro ahi está vinicius

lo que yo haria seria jugar como el año pasado con 442, arriba vini y rodrygo, y luego mbappe por banda izquierda, valverde interior derecha como ahora ayudando al centro campo a defender, y centro campo para camavinga para defender y organizar y bellingham de enganche

esa tactica funiconó bastante bien el año pasado, la 433 de este año está muy desbalanceada
Miniviciao@ escribió:si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro


Es darle donde le duele. No le van a llamar idiota para que le resbale

Si Vinicius montara un circo cada vez que alguien le lama provocador, se le llamaria eso, pero como se vuelve loco cada vez que le llaman negro, pues a llamarle negro

Como dije alguna vez, la palabra negro es un insulto por culpa de los negros y su demonización de su propio color. Si los blancos se quejasen cada vez que les llaman blancos, la palabra blanco seria tambien peyorativa
Que facil es sacar el tema del platano y Alves, pero como tenéis memoria selectiva os traigo cositas:

Dani Alves defiende #SomosTodosMacacos: "Sí que hay racismo en España"

"Yo no generalizo. No quise decir que España es racista, pero sí que hay racismo en España porque lo sufro en campos (de fútbol) diferentes. No fue un hecho aislado", aseguró Alves.

Según el lateral, lleva seis años denunciando casos de racismo en el fútbol. "No soy una víctima, ni estoy abatido. Esto sólo me fortalece y voy a seguir denunciando actitudes racistas", advirtió.



Vaya, exactamente lo mismo que dijo Vinicius, que cosas.

Dani Alves explotó por el caso de Vinicius Junior: “Europa está lleno de racistas”

Neymar: "El racismo y la intolerancia son inaceptables"

Maldecir, las agresiones, los insultos son parte de nuestro deporte. En la disputa, no puedes ser cariñoso. Entiendo en parte a este chico. Todo es parte del juego. Pero el racismo y la intolerancia son inaceptables.

Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro también. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie.
Artículo calentito de marca en portada, parece que no son cosas nuestras el tema de Rodrygo, y ojo, que el artículo es positivo hacia el brasileño, eso no tiene nada que ver, ya depende de la opinión de cada uno....

Rodrygo anda algo mosqueado y está en su derecho de demostrarlo. Mejor eso que sentirlo y callarse. Los que reclamaban que sacara su mala leche, ahora se quejan. Está comenzando a decir lo que piensa y también hemos pensado todos más de una vez
MavericK_OscurO escribió:Que facil es sacar el tema del platano y Alves, pero como tenéis memoria selectiva os traigo cositas:

Dani Alves defiende #SomosTodosMacacos: "Sí que hay racismo en España"

"Yo no generalizo. No quise decir que España es racista, pero sí que hay racismo en España porque lo sufro en campos (de fútbol) diferentes. No fue un hecho aislado", aseguró Alves.

Según el lateral, lleva seis años denunciando casos de racismo en el fútbol. "No soy una víctima, ni estoy abatido. Esto sólo me fortalece y voy a seguir denunciando actitudes racistas", advirtió.



Vaya, exactamente lo mismo que dijo Vinicius, que cosas.

Dani Alves explotó por el caso de Vinicius Junior: “Europa está lleno de racistas”

Neymar: "El racismo y la intolerancia son inaceptables"

Maldecir, las agresiones, los insultos son parte de nuestro deporte. En la disputa, no puedes ser cariñoso. Entiendo en parte a este chico. Todo es parte del juego. Pero el racismo y la intolerancia son inaceptables.

Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro también. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie.


Que lo traigas ahora a colación y no cuando ocurrió habla más de ti que de los demás.

zero_ escribió:Es que los argumentos de esta peña están a la altura de, la chica está bien violada por ir enseñando.


Premio al comentario ignorante del día.
MavericK_OscurO escribió:Que facil es sacar el tema del platano y Alves, pero como tenéis memoria selectiva os traigo cositas:

Dani Alves defiende #SomosTodosMacacos: "Sí que hay racismo en España"

"Yo no generalizo. No quise decir que España es racista, pero sí que hay racismo en España porque lo sufro en campos (de fútbol) diferentes. No fue un hecho aislado", aseguró Alves.

Según el lateral, lleva seis años denunciando casos de racismo en el fútbol. "No soy una víctima, ni estoy abatido. Esto sólo me fortalece y voy a seguir denunciando actitudes racistas", advirtió.



Vaya, exactamente lo mismo que dijo Vinicius, que cosas.

Dani Alves explotó por el caso de Vinicius Junior: “Europa está lleno de racistas”

Neymar: "El racismo y la intolerancia son inaceptables"

Maldecir, las agresiones, los insultos son parte de nuestro deporte. En la disputa, no puedes ser cariñoso. Entiendo en parte a este chico. Todo es parte del juego. Pero el racismo y la intolerancia son inaceptables.

Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro también. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie.

Dos acusados de violar dando lecciones en un país mucho más avanzado socialmente que el suyo donde sacan la bandera( es de fachas nazis)...
hh1 escribió:
pasnake escribió:Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya

Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

Yo creo que Mbappe aun tiene muchísimo que dar, por mucho que lleve mala racha.
También es cierto que lo de "tiene aun 25 años" ya no se cómo encajarlo, porque si bien es cierto que 25 años no es una edad demasiado alta para un futbolista, hay que tener en cuenta también cuántos años lleva jugando en lo más alto y rindiendo como una élite.
Al final no es lo mismo un jugador que tiene sus mejores años entre los 23 y los 28 que uno que empieza ya a los 17-18 años a despuntar. Todo eso pasa factura, y excepto CR7 no conozco ningún jugador que el físico le haya durado desde tan joven hasta tantísimo tiempo, y eso que lleva años de capa caída, y aun así es mejor que muchos jugadores de 25-30 años.
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro


Es darle donde le duele. No le van a llamar idiota para que le resbale

Si Vinicius montara un circo cada vez que alguien le lama provocador, se le llamaria eso, pero como se vuelve loco cada vez que le llaman negro, pues a llamarle negro

Como dije alguna vez, la palabra negro es un insulto por culpa de los negros y su demonización de su propio color. Si los blancos se quejasen cada vez que les llaman blancos, la palabra blanco seria tambien peyorativa

Menuda tontería te has marcado y además vas y dices que es culpa de los negros xD. La carga histórica y de cómo fue ganando un tono peyorativo, no solo en España, si no en otras partes del mundo.... Hahahaha lo peor es que la ignorancia no se puede reportar, que si no...

"la culpa es de los padres que las visten como putas" [qmparto]

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que facil es sacar el tema del platano y Alves, pero como tenéis memoria selectiva os traigo cositas:

Dani Alves defiende #SomosTodosMacacos: "Sí que hay racismo en España"

"Yo no generalizo. No quise decir que España es racista, pero sí que hay racismo en España porque lo sufro en campos (de fútbol) diferentes. No fue un hecho aislado", aseguró Alves.

Según el lateral, lleva seis años denunciando casos de racismo en el fútbol. "No soy una víctima, ni estoy abatido. Esto sólo me fortalece y voy a seguir denunciando actitudes racistas", advirtió.



Vaya, exactamente lo mismo que dijo Vinicius, que cosas.

Dani Alves explotó por el caso de Vinicius Junior: “Europa está lleno de racistas”

Neymar: "El racismo y la intolerancia son inaceptables"

Maldecir, las agresiones, los insultos son parte de nuestro deporte. En la disputa, no puedes ser cariñoso. Entiendo en parte a este chico. Todo es parte del juego. Pero el racismo y la intolerancia son inaceptables.

Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro también. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie.


Que lo traigas ahora a colación y no cuando ocurrió habla más de ti que de los demás.

zero_ escribió:Es que los argumentos de esta peña están a la altura de, la chica está bien violada por ir enseñando.


Premio al comentario ignorante del día.


El comentario fue ayer, ignorante.
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que facil es sacar el tema del platano y Alves, pero como tenéis memoria selectiva os traigo cositas:

Dani Alves defiende #SomosTodosMacacos: "Sí que hay racismo en España"

"Yo no generalizo. No quise decir que España es racista, pero sí que hay racismo en España porque lo sufro en campos (de fútbol) diferentes. No fue un hecho aislado", aseguró Alves.

Según el lateral, lleva seis años denunciando casos de racismo en el fútbol. "No soy una víctima, ni estoy abatido. Esto sólo me fortalece y voy a seguir denunciando actitudes racistas", advirtió.



Vaya, exactamente lo mismo que dijo Vinicius, que cosas.

Dani Alves explotó por el caso de Vinicius Junior: “Europa está lleno de racistas”

Neymar: "El racismo y la intolerancia son inaceptables"

Maldecir, las agresiones, los insultos son parte de nuestro deporte. En la disputa, no puedes ser cariñoso. Entiendo en parte a este chico. Todo es parte del juego. Pero el racismo y la intolerancia son inaceptables.

Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro también. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie.

Dos acusados de violar dando lecciones en un país mucho más avanzado socialmente que el suyo donde sacan la bandera( es de fachas nazis)...



[facepalm]

Vinicius malo y mono
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya

Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

Yo creo que Mbappe aun tiene muchísimo que dar, por mucho que lleve mala racha.
También es cierto que lo de "tiene aun 25 años" ya no se cómo encajarlo, porque si bien es cierto que 25 años no es una edad demasiado alta para un futbolista, hay que tener en cuenta también cuántos años lleva jugando en lo más alto y rindiendo como una élite.
Al final no es lo mismo un jugador que tiene sus mejores años entre los 23 y los 28 que uno que empieza ya a los 17-18 años a despuntar. Todo eso pasa factura, y excepto CR7 no conozco ningún jugador que el físico le haya durado desde tan joven hasta tantísimo tiempo, y eso que lleva años de capa caída, y aun así es mejor que muchos jugadores de 25-30 años.


método pintus amigo, ese man es capaz de poner a tono hasta Vallejo. Mbappe en mala racha sigue siendo top 10 atacantes del mundo. Es como lo de meter gol, metió en la supercopa y la prensa: "¿Meterá Mbappe su primer gol?" Soy el primero que le pide 30-40 goles pero también pido calma, que el Real Madrid puede jugar +70 partidos. A mi lo que me parece que le está fallando es el disparo, antes como que se paraba y pensaba más y ahora tira directamente, con que mejore eso..... Porque ocasiones ha tenido y muchas pero ha acabado dando al palo o a las manos del portero.
zero_ escribió:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que facil es sacar el tema del platano y Alves, pero como tenéis memoria selectiva os traigo cositas:

Dani Alves defiende #SomosTodosMacacos: "Sí que hay racismo en España"




Vaya, exactamente lo mismo que dijo Vinicius, que cosas.

Dani Alves explotó por el caso de Vinicius Junior: “Europa está lleno de racistas”

Neymar: "El racismo y la intolerancia son inaceptables"



Que lo traigas ahora a colación y no cuando ocurrió habla más de ti que de los demás.

zero_ escribió:Es que los argumentos de esta peña están a la altura de, la chica está bien violada por ir enseñando.


Premio al comentario ignorante del día.


El comentario fue ayer, ignorante.


Yo no he dicho que fuera el premio al comentario del día DE HOY, ignorante.
Lo traigo a colación porque por lo que sea esos días no dijisteis ni mu. Igual estabais de vacaciones en Brasil o en punta cana, vete a saber.

No sabéis diferenciar entre lo que es insultar a un jugador y el racismo, como para diferenciar si a unas personas les sienta mejor o peor. Así nos va como sociedad.
MavericK_OscurO escribió:Lo traigo a colación porque por lo que sea esos días no dijisteis ni mu. Igual estabais de vacaciones en Brasil o en punta cana, vete a saber.

No sabéis diferenciar entre lo que es insultar a un jugador y el racismo, como para diferenciar si a unas personas les sienta mejor o peor. Así nos va como sociedad.


Jaja pero si eres igual xD
sanray escribió:
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:si la gente le tiene tirria porque es un payaso, provocador y gilipollas, utilizar el arma de negro de mierda y mono, y las onomatopeyas, es un compeartimiento racista, porque en vez de llamarle gilipollas o provocador, le llamas negro


Es darle donde le duele. No le van a llamar idiota para que le resbale

Si Vinicius montara un circo cada vez que alguien le lama provocador, se le llamaria eso, pero como se vuelve loco cada vez que le llaman negro, pues a llamarle negro

Como dije alguna vez, la palabra negro es un insulto por culpa de los negros y su demonización de su propio color. Si los blancos se quejasen cada vez que les llaman blancos, la palabra blanco seria tambien peyorativa

Menuda tontería te has marcado y además vas y dices que es culpa de los negros xD. La carga histórica y de cómo fue ganando un tono peyorativo, no solo en España, si no en otras partes del mundo.... Hahahaha lo peor es que la ignorancia no se puede reportar, que si no...

"la culpa es de los padres que las visten como putas" [qmparto]

HH!!

Asi es. Los propios negros son los que demonizan la palabra negro, como Webo cuando entró en cólera porque un árbitro dijera "el negro", dejando claro que para él la palabra negro, su color, su raza, es algo peyorativo.

Reporta lo que quieras. HH!!
Cansinidad ya el payaso de Vinicius y su victimismo con la excusa del racismo.

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Cansinidad ya el payaso de Vinicius y su victimismo con la excusa del racismo.


Cuando gane el balón de oro vete pidiendo cita Pal cardiólogo [qmparto]
Filibert0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Cansinidad ya el payaso de Vinicius y su victimismo con la excusa del racismo.


Cuando gane el balón de oro vete pidiendo cita Pal cardiólogo [qmparto]


Os viene bien que lo gane, así seguro que no hay quien lo mueva de la banda izquierda. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Claro, será porque me faltan motivos para criticar a quien me cae mal. De los 1000 motivos que tengo, has elegido quedarte con el del racismo. El hecho que sea el mantra del momento no tiene nada que ver. Claro que no. Te lo repito, antes de que Vinicius decidiera quejarse, 0 segundos de tu tiempo dedicados a condenar el racismo.


Tendrás 1000 motivos para insultar a Vinicius, pero lo de condenar los insultos racistas, para otro día si eso. Pero es que encima los estáis justificando con el rollo de que el se lo busca.
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
Claro, será porque me faltan motivos para criticar a quien me cae mal. De los 1000 motivos que tengo, has elegido quedarte con el del racismo. El hecho que sea el mantra del momento no tiene nada que ver. Claro que no. Te lo repito, antes de que Vinicius decidiera quejarse, 0 segundos de tu tiempo dedicados a condenar el racismo.


Tendrás 1000 motivos para insultar a Vinicius, pero lo de condenar los insultos racistas, para otro día si eso. Pero es que encima los estáis justificando con el rollo de que el se lo busca.


Pero alma cándida, si tú no has condenado un solo insulto racista antes de que Vinicius abriera la boquita, ¿qué estás pidiendo a los demás? Vas a romper el medidor de la hipocresía.
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:

Pero alma cándida, si tú no has condenado un solo insulto racista antes de que Vinicius abriera la boquita, ¿qué estás pidiendo a los demás? Vas a romper el medidor de la hipocresía.


Ahhh que para condenar algo sólo se puede hacer si previamente has condenado todos los anteriores.

- Sr agente, me acaban de robar la cartera.
- Vaya, mala, suerte, ayer le robaron a 3 personas, pero no le vi a usted venir a denunciarlo... así que ahora no vale.

Menudas gilipolleces sacáis para justificar lo injustificable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filibert0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Cansinidad ya el payaso de Vinicius y su victimismo con la excusa del racismo.


Cuando gane el balón de oro vete pidiendo cita Pal cardiólogo [qmparto]

Que pesadez con eso, pues si lo gana se le felicitará y punto, no sé que narices tiene que ver el Vinicius futbolista con la persona

Como futbolista nadie duda que si lo gana sería totalmente justo.
LoSaT escribió:Ahhh que para condenar algo sólo se puede hacer si previamente has condenado todos los anteriores.


Esa es la teoría de mucha gente por aquí.
@Manny Calavera Como dije, el ser ignorante no es motivo de reporte. Así que tranquilo, por mi parte no te caerá nada ;)

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:
Ashenbach escribió:
Que lo traigas ahora a colación y no cuando ocurrió habla más de ti que de los demás.



Premio al comentario ignorante del día.


El comentario fue ayer, ignorante.


Yo no he dicho que fuera el premio al comentario del día DE HOY, ignorante.


Vas con retraso, en doble sentido.
Abdres Weiss haciendo sus pinitos en solotario pero sin un chavo para una webcam junto al bueno de Albert Blaya
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Cansinidad ya el payaso de Vinicius y su victimismo con la excusa del racismo.


Cuando gane el balón de oro vete pidiendo cita Pal cardiólogo [qmparto]

Que pesadez con eso, pues si lo gana se le felicitará y punto, no sé que narices tiene que ver el Vinicius futbolista con la persona

Como futbolista nadie duda que si lo gana sería totalmente justo.


No te lo crees ni tú. Los ríos de bilis y paros cardíacos van a ser historicos. Como lo gane me voy a estar riendo meses.

No es pesadez es la realidad, Vinicius es odiado, y si gana un premio va a ser demencial el odio que va a crecer muuucho más.
Filibert0 escribió:No te lo crees ni tú. Los ríos de bilis y paros cardíacos van a ser historicos. Como lo gane me voy a estar riendo meses.


Yo ya he dicho (igual que muchos culés) que si lo gana, será merecido. Creo que lo merece mas Carvajal, pero si lo gana entenderé que es merecido también.

Que tú quieras montarte una realidad paralela en la que los culés rabiemos para así hacerte tu propia historia en la que te ries de alguien, ok... pero esa será tu realidad, la de tu cabeza... no la realidad del mundo real.

Touch some grass, please.
Filibert0 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

Yo creo que Mbappe aun tiene muchísimo que dar, por mucho que lleve mala racha.
También es cierto que lo de "tiene aun 25 años" ya no se cómo encajarlo, porque si bien es cierto que 25 años no es una edad demasiado alta para un futbolista, hay que tener en cuenta también cuántos años lleva jugando en lo más alto y rindiendo como una élite.
Al final no es lo mismo un jugador que tiene sus mejores años entre los 23 y los 28 que uno que empieza ya a los 17-18 años a despuntar. Todo eso pasa factura, y excepto CR7 no conozco ningún jugador que el físico le haya durado desde tan joven hasta tantísimo tiempo, y eso que lleva años de capa caída, y aun así es mejor que muchos jugadores de 25-30 años.


método pintus amigo, ese man es capaz de poner a tono hasta Vallejo. Mbappe en mala racha sigue siendo top 10 atacantes del mundo. Es como lo de meter gol, metió en la supercopa y la prensa: "¿Meterá Mbappe su primer gol?" Soy el primero que le pide 30-40 goles pero también pido calma, que el Real Madrid puede jugar +70 partidos. A mi lo que me parece que le está fallando es el disparo, antes como que se paraba y pensaba más y ahora tira directamente, con que mejore eso..... Porque ocasiones ha tenido y muchas pero ha acabado dando al palo o a las manos del portero.


Tal cual. Está teniendo montones de ocasiones. Lo que le está fallando es la definición, asunto en el que siempre ha destacado.

Volverá a meter, mantengo mi apuesta de 0.8 goles por partido esta temporada, como mínimo.
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Cuando gane el balón de oro vete pidiendo cita Pal cardiólogo [qmparto]

Que pesadez con eso, pues si lo gana se le felicitará y punto, no sé que narices tiene que ver el Vinicius futbolista con la persona

Como futbolista nadie duda que si lo gana sería totalmente justo.


No te lo crees ni tú. Los ríos de bilis y paros cardíacos van a ser historicos. Como lo gane me voy a estar riendo meses.

No es pesadez es la realidad, Vinicius es odiado, y si gana un premio va a ser demencial el odio que va a crecer muuucho más.

Si tú lo dices pues vale,
Cuando te refieres a que "Vinicius es odiado" odiarlo por... ¿por ser negro? ¿por tener ese carácter?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze No lo digo yo, es la realidad. Si hay hasta campañas de cuentas y medios pidiendo que se lo den a Rodri antes que a alguno del Real Madrid [plas]

Para mi Vinicius es odiado por ser bueno, hay jugadores con comportamientos peores en el campo, con declaraciones peores, pero son de equipos minoritarios. Cuando era malo nadie odiaba a Vinicius, se le odia porque ha conseguido meter goles, y probablemente ganar el balón de oro. Y yo si considero a España un país racista (hasta yo lo soy) y no pasa nada por decirlo.

@srkarakol El que debe tocar césped eres tú compi, los medios afines al Barca y cuentas que promueven el odio como MrSeitan ZonaBlaugrana que aquí se traen van a IMPLOSIONAR. Hasta están haciendo campaña de que lo debe ganar Rodri que los números de VInicius son meh. Es la realidad, lo puedes comprobar.
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:Que pesadez con eso, pues si lo gana se le felicitará y punto, no sé que narices tiene que ver el Vinicius futbolista con la persona

Como futbolista nadie duda que si lo gana sería totalmente justo.


No te lo crees ni tú. Los ríos de bilis y paros cardíacos van a ser historicos. Como lo gane me voy a estar riendo meses.

No es pesadez es la realidad, Vinicius es odiado, y si gana un premio va a ser demencial el odio que va a crecer muuucho más.

Si tú lo dices pues vale,
Cuando te refieres a que "Vinicius es odiado" odiarlo por... ¿por ser negro? ¿por tener ese carácter?

Hay madridistas que tienen una necesidad vital de pensar que, cuando alguien "odia" a cualquier cosa relacionada con el Real Madrid, la única causa posible es envidia. No conciben que puedan tener un jugador retrasado que cae mal por cómo es.
Lo necesitan más que respirar.


Vavadi escribió:
Filibert0 escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que Mbappe aun tiene muchísimo que dar, por mucho que lleve mala racha.
También es cierto que lo de "tiene aun 25 años" ya no se cómo encajarlo, porque si bien es cierto que 25 años no es una edad demasiado alta para un futbolista, hay que tener en cuenta también cuántos años lleva jugando en lo más alto y rindiendo como una élite.
Al final no es lo mismo un jugador que tiene sus mejores años entre los 23 y los 28 que uno que empieza ya a los 17-18 años a despuntar. Todo eso pasa factura, y excepto CR7 no conozco ningún jugador que el físico le haya durado desde tan joven hasta tantísimo tiempo, y eso que lleva años de capa caída, y aun así es mejor que muchos jugadores de 25-30 años.


método pintus amigo, ese man es capaz de poner a tono hasta Vallejo. Mbappe en mala racha sigue siendo top 10 atacantes del mundo. Es como lo de meter gol, metió en la supercopa y la prensa: "¿Meterá Mbappe su primer gol?" Soy el primero que le pide 30-40 goles pero también pido calma, que el Real Madrid puede jugar +70 partidos. A mi lo que me parece que le está fallando es el disparo, antes como que se paraba y pensaba más y ahora tira directamente, con que mejore eso..... Porque ocasiones ha tenido y muchas pero ha acabado dando al palo o a las manos del portero.


Tal cual. Está teniendo montones de ocasiones. Lo que le está fallando es la definición, asunto en el que siempre ha destacado.

Volverá a meter, mantengo mi apuesta de 0.8 goles por partido esta temporada, como mínimo.

Uf, 0.8 goles por partido son muchos goles por partido, no se yo si hoy en día algún jugador podría llegar a esos números. Haaland y poco más, y aun así lo dudo.

De todas formas, como has dicho, esto acaba de empezar y ocasiones de marcar va a tener. Yo no tengo la menor duda de que va a ser el máximo goleador de la liga este año.

@Filibert0 ¿Y por qué en ningún campo han odiado a Modric o a Kroos? ¿Eran unos paquetes o qué?
@Filibert0 que cuatro frikis de interner rabien, no significa que "Todos los culés, rabien" y "vayan a haber rios de bilis".

Pero oye, que si prefieres pensar que si... pues tú mismo. En este foro la inmensa mayoría de culés han dicho que, si lo gana, será merecido.
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:


Ahhh que para condenar algo sólo se puede hacer si previamente has condenado todos los anteriores.

- Sr agente, me acaban de robar la cartera.
- Vaya, mala, suerte, ayer le robaron a 3 personas, pero no le vi a usted venir a denunciarlo... así que ahora no vale.

Menudas gilipolleces sacáis para justificar lo injustificable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para exigir condenas primero hay que predicar con el ejemplo. Es de primero de debate.

zero_ escribió:Vas con retraso, en doble sentido.


Tú ni siquiera has salido, saca la cabecita de la trinchera y respira un poquito anda.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda Hay una diferencia significativa: Vinicius solía ser considerado un MEME. Para los anti-madridistas, era motivo de burlas y críticas por su desempeño. Incluso sufrió ataques como el de cuando le mordieron la cabeza en un partido. En ese entonces, no era provocador ni hacía declaraciones polémicas, y a pesar de eso, era atacado constantemente. Sin embargo, cuando comenzó a marcar goles y a ser decisivo en la Champions League, eso generó aún más ODIO Y RENCOR. El hecho de que un jugador que inicialmente se ridiculizaba y se consideraba un fracaso empiece a destacar y a marcar la diferencia incrementa el resentimiento hacia él. En los equipos siempre hay dos o tres jugadores atacados, no van a atacar a 11 porque no tiene ningún sentido. De hecho ahora se está viendo que atacan también a Rodrygo, manipulan declaraciones de Carvajal... Creo que el odio se va a ir repartiendo, porque al final da clicks y visitas odiar o criticar al Real Madrid o FC Barcelona.
Ashenbach escribió:
Para exigir condenas primero hay que predicar con el ejemplo. Es de primero de debate.


Joder que ridículo [maszz]
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
Para exigir condenas primero hay que predicar con el ejemplo. Es de primero de debate.


Joder que ridículo [maszz]


El que llevas haciendo desde que te dedicas a crear escudos de papel sobre Vinicius. Espero con ganas tus siguientes comentarios sobre cánticos racistas en campos de tercera regional.
@Filibert0 Vinicius era un meme para los antis y para los propios madridistas, no te equivoques, y aun así, yo creo que no tiene nada que ver.
Lo que genera odio y rencor no es que marque goles en Champions. Yo creo que eso para los aficionados del Mallorca o del Alavés no importa lo más mínimo. Que no quieras ver que el problema de Vinicius es su personalidad es cosa tuya.
Es Vinicius el que, cuando no marca gol y el Madrid no puede ganar un partido, paga su frustración y su mal perder burlándose de los jugadores del Mallorca/Cádiz/Granada/el-equipo-que-sea diciéndoles que ellos van a bajar a segunda y que él gana mucho dinero y ha ganado la liga. Si te parece que eso no genera odio, y que en realidad el odio es porque marca goles y es bueno, pues eso, es cosa tuya.
sanray escribió:@Manny Calavera Como dije, el ser ignorante no es motivo de reporte. Así que tranquilo, por mi parte no te caerá nada ;)

HH!!




Lo dicho. Negros convirtiendo la palabra negro en algo negativo.
DaniGonmoda escribió:Hay madridistas que tienen una necesidad vital de pensar que, cuando alguien "odia" a cualquier cosa relacionada con el Real Madrid, la única causa posible es envidia. No conciben que puedan tener un jugador retrasado que cae mal por cómo es.
Lo necesitan más que respirar.




No, para nada, es mucho más simple que eso. Lo que no es de recibo es decirle "negro de mierda" o "mono" porque te cae mal, y mucho menos justificar esos insultos racistas por el hecho de que caiga mal.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:@Filibert0 Vinicius era un meme para los antis y para los propios madridistas, no te equivoques, y aun así, yo creo que no tiene nada que ver.
Lo que genera odio y rencor no es que marque goles en Champions. Yo creo que eso para los aficionados del Mallorca o del Alavés no importa lo más mínimo. Que no quieras ver que el problema de Vinicius es su personalidad es cosa tuya.
Es Vinicius el que, cuando no marca gol y el Madrid no puede ganar un partido, paga su frustración y su mal perder burlándose de los jugadores del Mallorca/Cádiz/Granada/el-equipo-que-sea diciéndoles que ellos van a bajar a segunda y que él gana mucho dinero y ha ganado la liga. Si te parece que eso no genera odio, y que en realidad el odio es porque marca goles y es bueno, pues eso, es cosa tuya.

¿Si vinicius fuese un Vallejo de la vida tu crees que sería tan polémico?

En el fútbol, la fama y el foco mediático va implícito en tu rendimiento, si vinicius hubiera sido un paquete nadie hablaría de el.

¿Me sacas algo que pasó hace cuanto? Me demuestras que es rencor. Los jugadores de los que hablas del Mallorca Cádiz Granada meten unos patadones y golpes históricos (y no solo al Madrid) y me parece mucho peor que alguna declaración de Vinicius.

A vinicius se le persigue por ser bueno, se le busca cualquier declaración medio polémica o se traduce mal (nadie sabe por qué) para que haya perseguimiento.

El próximo será Rodrygo o Mbappe, es lo normal.

Ah y añádele el equipo, si Vinicius no jugase en el Madrid no saldrían ni la mitad de cosas.

No te veo tan preocupado por las declaraciones de otros jugadores en el campo hacia vinicius. Otra causa más del rencor y envidia. Cuando se ríen de el diciéndole irónicamente "tu balón de oro" no te vi tan molesto.
Ashenbach escribió:
El que llevas haciendo desde que te dedicas a crear escudos de papel sobre Vinicius. Espero con ganas tus siguientes comentarios sobre cánticos racistas en campos de tercera regional.


Si no comento lo de tercera regional no puedo comentar lo de Vinicius. Menuda argumentación ridícula e infantil [qmparto]
Filibert0 escribió:@DaniGonmoda Hay una diferencia significativa: Vinicius solía ser considerado un MEME. Para los anti-madridistas, era motivo de burlas y críticas por su desempeño. Incluso sufrió ataques como el de cuando le mordieron la cabeza en un partido. En ese entonces, no era provocador ni hacía declaraciones polémicas, y a pesar de eso, era atacado constantemente. Sin embargo, cuando comenzó a marcar goles y a ser decisivo en la Champions League, eso generó aún más ODIO Y RENCOR. El hecho de que un jugador que inicialmente se ridiculizaba y se consideraba un fracaso empiece a destacar y a marcar la diferencia incrementa el resentimiento hacia él. En los equipos siempre hay dos o tres jugadores atacados, no van a atacar a 11 porque no tiene ningún sentido. De hecho ahora se está viendo que atacan también a Rodrygo, manipulan declaraciones de Carvajal... Creo que el odio se va a ir repartiendo, porque al final da clicks y visitas odiar o criticar al Real Madrid o FC Barcelona.

¿Para los anti-madridistas? repasa lo que muchos madridistas decían de Vinicius en este mismo foro, pero si incluso ahora hay algunos que lo quieren fuera, ¿a ti no te parece eso extraño?
311884 respuestas