[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:@capo_maldini @srkarakol
En parte pienso igual que vosotros, hablar ahora y no proponer nada o pedir que en el 2025 haya elecciones es de aprovechado, Laporta se ha comido toda la mierda que dejó Bartomeu y ahora se está comenzando a ver la luz al final del túnel, pero eso no quita que lo que ha comentado Font sea cierto.

Y que ojo, yo pienso que si Laporta se ha comido esta etapa, sería de justicia que le dieran otra legislatura, o al menos la confianza suficiente para media legislatura.


Laporta no es tonto del todo, yo estoy seguro de que tiene un as en la manga para presentar de cara a una nueva candidatura.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Mbappe parece que su Prime ya terminó y nos han colado su version básica , los dos ultimos años en el PSG han sido muy toxicos y creo que asi se ha quedado ya

Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

Yo creo que Mbappe aun tiene muchísimo que dar, por mucho que lleve mala racha.
También es cierto que lo de "tiene aun 25 años" ya no se cómo encajarlo, porque si bien es cierto que 25 años no es una edad demasiado alta para un futbolista, hay que tener en cuenta también cuántos años lleva jugando en lo más alto y rindiendo como una élite.
Al final no es lo mismo un jugador que tiene sus mejores años entre los 23 y los 28 que uno que empieza ya a los 17-18 años a despuntar. Todo eso pasa factura, y excepto CR7 no conozco ningún jugador que el físico le haya durado desde tan joven hasta tantísimo tiempo, y eso que lleva años de capa caída, y aun así es mejor que muchos jugadores de 25-30 años.

Pero 25 es aún prematura ,por pronto que empiece.

Otro ejemplo tipo CR ,fue Ramos.No tan exagerado por las lesiones,pero...
O Modric.

@pasnake
Es que es eso ,necesita campo y nmeros por delante.
Pero el problema de ponerlo de medio izquierdo, es su faceta defensiva.
Hereze escribió:A Lamine le aplauden, a Vinicius le insultan... sin duda lo que todo racista haría


Lamine también juega para nosotros con la camiseta de España e hizo cosas importantes para ganar la Eurocopa, pero te recuerdo que cuando salio el video celebrando la victoria de Marruecos en el vestuario, habia muchas voces disonantes con la convocatoria de Lui Enrique, y en rede lo mataron por todos lados menos los culés, de eso pasamos al Lamime Lamime Yamal, cada dia que te quiero mas tras la Eurocopa, porque te ayudo a ganar, unido a sus actitud fiestera fuera del campo, muchos jovenes se identificann con el, ahora toman Yamal como algo nuestro de lo que presume el pais y saca pecho, si tuvieramos a Vinicius por la otra banda , en vez de a Nico Williams, rompiendo defensas de selecciones rivales y marcando goles en finales de Eurocopas y mundiales, estaria visto con otros ojos en los campos de España, harian gracias hasta de los bailecitos que se pegaria con Yamal.

El es un rival en la mayoria de campos de España,y donde se ha ganado una fama provocativa porque parece necestia ser muy visceral para rendir, que haya ruido, o ser el villano, pero eso no justifica insultos racistas, en Europa solo tuvo un problema el año pasado en el bernabeu donde tuvo que ver una roja por tirar al suelo un tio, pero fuera jamas ha tenido problemas en champions, las aficiones lo ven como un tio muy bueno que se teme, y ojala hoy no nos toque los cojones y le salga un partido malo, ha jugado en lugares como Inglaterra muchos partidos, un pais done hay mucho racismo, Londres esta muy globalizada, pero Inglaterra es mas grande que Londres.
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:Volviendo un poco al fútbol. Relaño comenta en este vídeo algo que he dicho muchas veces en este hilo. Rodrygo fuera y meter a Güler.

https://as.com/futbol/videos/ancelotti- ... -madrid-v/


No va a ser titular Arda Guler a no ser que sea muy necesario. La clave está en volver al rombo con Mbappe Vinicius y Bellingham.

y mientras el chico de los mejores de su selección en los partidos de su país,

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:Hay que ver como el Madrid saca los instintos más primitivos de la gente. Hasta de aficionados del Osasuna.


@srkarakol el hilo lleva reventado varios días, pero tú a lo tuyo. Como siempre.



Basta abrir tu historial de mensajes en el hilo para ver que si está reventado y hay mal ambiente es en parte culpa tuya y de las flameadas que metes xD

Cada día da más pereza entrar, a ver si empieza ya la jornada y hablamos de futbol


Imagen

-----------------------------------------------------------------


Pd. Deme un respiro, señor agente [toctoc]
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Tiene aún 25 años.
Es imposible que se le haya olvidado jugar y por edad, no puede haber ido a peor.

Yo lo que veo es que se pisa con Vinicius .No se terminan de entender del todo ,y es un jugador que tiene que ir de cara al balón, no de espaldas.
Yo no le veo de 9.Le veo en banda y Vini más centrado.
Que se podrán cambiar alguna vez ,pero es que ahora esrá Mbappé casi siempre de 9.
En cuanto saliò de ahí y vsjó a recibir ,ya parecía otro jugador ,y eso ,sin estar a su mejor nivel.

Yo siempre dije que el que venía perfecto era Haaland.

También viene de un buen bajón los últimos meses en el PSG y que estamos prácticamente aún en pretemporada .

Yo creo que Mbappe aun tiene muchísimo que dar, por mucho que lleve mala racha.
También es cierto que lo de "tiene aun 25 años" ya no se cómo encajarlo, porque si bien es cierto que 25 años no es una edad demasiado alta para un futbolista, hay que tener en cuenta también cuántos años lleva jugando en lo más alto y rindiendo como una élite.
Al final no es lo mismo un jugador que tiene sus mejores años entre los 23 y los 28 que uno que empieza ya a los 17-18 años a despuntar. Todo eso pasa factura, y excepto CR7 no conozco ningún jugador que el físico le haya durado desde tan joven hasta tantísimo tiempo, y eso que lleva años de capa caída, y aun así es mejor que muchos jugadores de 25-30 años.

Pero 25 es aún prematura ,por pronto que empiece.

Otro ejemplo tipo CR ,fue Ramos.No tan exagerado por las lesiones,pero...
O Modric.

@pasnake
Es que es eso ,necesita campo y nmeros por delante.
Pero el problema de ponerlo de medio izquierdo, es su faceta defensiva.

A ver, Ramos y Modric no me parecen el mismo caso...
Además son posiciones donde los jugadores suelen durar más tiempo porque son menos exigidos físicamente.

Pero sí, 25 no es una edad demasiado madura ni mucho menos, veremos cómo avanza la temporada.
seaman escribió:
Ismsanmar escribió:
Defcon Norris escribió:@sanray Oyes, lo de HH que narices significa?

Justamente lo que estas imaginando. ¿Qué piensas hacer al respecto?


Llamar al capitán América.


No sé, igual patrocina los abrigos Helly Hansen 👀

P.D: @sanray Acabo de ver tu cita, gracias por la aclaración 👍

"Hail Hydra". Es un saludo de una organización criminal ficticia como comenta @Miniviciao@ .Aunque la gracia es que siempre están infiltrados y cualquiera puede ser alguien de Hydra. Es la gracia.


Si es que somos unos frikis xD

HH!
Lo de Modric me hizo gracia dos años, que siga en el equipo es surrealista
Filibert0 escribió:Lo de Modric me hizo gracia dos años, que siga en el equipo es surrealista

Sigue en el equipo porque se fue Kroos.
Si no, no seguiría.

No estamos para que no siga Modric.
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:Lo de Modric me hizo gracia dos años, que siga en el equipo es surrealista

Sigue en el equipo porque se fue Kroos.
Si no, no seguiría.

No estamos para que no siga Modric.

Es peor que esté, que que no esté. La aportación de Modric al Madrid cuando juega es nula.
Está el pobre para el arrastre...
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:Lo de Modric me hizo gracia dos años, que siga en el equipo es surrealista

Sigue en el equipo porque se fue Kroos.
Si no, no seguiría.

No estamos para que no siga Modric.


Por las lesiones, si no no tiene sentido. Valverde 2meni Bellingham Arda Camavinga Cebollas, con eso da.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:Lo de Modric me hizo gracia dos años, que siga en el equipo es surrealista

Sigue en el equipo porque se fue Kroos.
Si no, no seguiría.

No estamos para que no siga Modric.

Es peor que esté, que que no esté. La aportación de Modric al Madrid cuando juega es nula.
Está el pobre para el arrastre...


No has pensado que igual no es para que juegue los partidos sino para que los jóvenes tengan un referente.

Creo que Modric aporta mucho en la jerarquía del real Madrid, el mismo Guller puede aprender muchísimo de Modric.

Lo que no está es para jugar de titular o jugar los 90 minutos de partidos importantes.

Supongo que el Madrid habría preferido que siguiera Kroos pero el jugador tomó su decisión.
Modric, cojo y con 39 años, aún tendría mas calidad que muchos de los titulares. Lo que pasa es que el físico ya no le da para el juego que quiere Ancelotti.

Aún así, me parece un acierto mantenerlo. Primero porque te da minutos de descanso a los titulares en partidos que los tengas ganados al descanso (que serán muchos) y porque hace vesturaio, que también es importante.

En otro orden de cosas, el domingo a las 16.15 el Barça contra el Girona en lo que puede ser el primer test serio de la temporada. Los rivales contra los que hemos jugado (menos le Valladolid) nos han exigido físico, el domingo toca demostrar si, además, tenemos juego.

El horario, la verdad es que no lo entiendo... ese partido debería ser en hora de máxima audiencia, pero bueno.

Y el sábado Real Sociedad - Real Madrid. Puede estar bonito ese partido, a ver si puedo verlo.
srkarakol escribió:Modric, cojo y con 39 años, aún tendría mas calidad que muchos de los titulares. Lo que pasa es que el físico ya no le da para el juego que quiere Ancelotti.

Aún así, me parece un acierto mantenerlo. Primero porque te da minutos de descanso a los titulares en partidos que los tengas ganados al descanso (que serán muchos) y porque hace vesturaio, que también es importante.

En otro orden de cosas, el domingo a las 16.15 el Barça contra el Girona en lo que puede ser el primer test serio de la temporada. Los rivales contra los que hemos jugado (menos le Valladolid) nos han exigido físico, el domingo toca demostrar si, además, tenemos juego.

El horario, la verdad es que no lo entiendo... ese partido debería ser en hora de máxima audiencia, pero bueno.

Y el sábado Real Sociedad - Real Madrid. Puede estar bonito ese partido, a ver si puedo verlo.

El Girona no es ni la mitad del año pasado.

@BennBeckman
Para dar rotaciones, para hacer vestuario y aleccionar a los jóvenes ,está bien que esté.
Yo no digo que tenga que jugar todo y todos los minutos.
La putada de que un equipo humilde destaque una temporada es que al año siguiente los equipos grandes van a llevarse a sus mejores jugadores. Así es muy difícil construir un proyecto a largo plazo.

Al final los grandes siempre serán grandes y los pequeños siempre pequeños. Siempre será así, salvo que venga un jeque con ganas de jugar al fifa en la vida real. Como con el City, equipo que hace no demasiado tiempo estaba en segunda división y ahora gana Premiers y Champions.
hh1 escribió:El Girona no es ni la mitad del año pasado.


Tácticamente siguen jugando muy bien. Ahí es donde veremos si nosotros jugamos a algo.
Las obras del Spotify Camp Nou, las 24 horas del día

Las obras del Spotify Camp Nou, las 24 horas del día

El nuevo acuerdo entre el club, el Ayuntamiento y los vecinos amplia el horario de las obras pero con condiciones y manteniendo las restricciones el fin de semana
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Girona no es ni la mitad del año pasado.


Tácticamente siguen jugando muy bien. Ahí es donde veremos si nosotros jugamos a algo.

A ver si ganamos pues ya tienes la excusa, contra el atlético será porque se han dejado, y si ganamos al Madrid será por desidia del equipo blanco


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]
eL PiRRi escribió:Las obras del Spotify Camp Nou, las 24 horas del día

Las obras del Spotify Camp Nou, las 24 horas del día

El nuevo acuerdo entre el club, el Ayuntamiento y los vecinos amplia el horario de las obras pero con condiciones y manteniendo las restricciones el fin de semana



Podriamos poner a Frenkie a currar en la obra, ya que no quiere forzar el tobillo almenos que ponga un ladrillo o dos, asi le sacamos provecho a esos 40 kilos de sueldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]



Pues nada... Vpn a china y buscar el canal abierto en directo 😂😂😂
Filibert0 escribió:Lo de Modric me hizo gracia dos años, que siga en el equipo es surrealista

Quien debió retirarse fue él y no Antonio.

Al alemán bien rodeado le quedaban tranquilamente un par de años más.
Acuerdo para que haya más piratería. Después se queja de que se piratea más en España.
No entiendo como sigue de presidente de la liga el ignorante ese.
Remufrasio escribió:
eL PiRRi escribió:Las obras del Spotify Camp Nou, las 24 horas del día

Las obras del Spotify Camp Nou, las 24 horas del día

El nuevo acuerdo entre el club, el Ayuntamiento y los vecinos amplia el horario de las obras pero con condiciones y manteniendo las restricciones el fin de semana



Podriamos poner a Frenkie a currar en la obra, ya que no quiere forzar el tobillo almenos que ponga un ladrillo o dos, asi le sacamos provecho a esos 40 kilos de sueldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que se le caiga un ladrillo en el pie y lo tengamos 7 meses más lesionado

Menudo caradura
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:



Podriamos poner a Frenkie a currar en la obra, ya que no quiere forzar el tobillo almenos que ponga un ladrillo o dos, asi le sacamos provecho a esos 40 kilos de sueldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que se le caiga un ladrillo en el pie y lo tengamos 7 meses más lesionado

Menudo caradura


Creo que a este paso no hace falta ni que se le caiga el ladrillo... Este se va gratis en 2026 después de sangrar al club lo mas grande y con suerte lo vemos jugar antes algún partidillo.
Chuss80 escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]



Pues nada... Vpn a china y buscar el canal abierto en directo 😂😂😂


Lo malo es el idioma. Puedes mutearlo y ponerte una retransmisión en castellano pero la desincronización es un coñazo.
Forexfox escribió:
Chuss80 escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]



Pues nada... Vpn a china y buscar el canal abierto en directo 😂😂😂


Lo malo es el idioma. Puedes mutearlo y ponerte una retransmisión en castellano pero la desincronización es un coñazo.


Creo que algunas apps de radio tienen opciones para retardar el audio para encajarlo. Pues todos a China vía VPN. [looco]


al final no salió barato [+risas]
kolombo escribió:
Forexfox escribió:
Chuss80 escribió:

Pues nada... Vpn a china y buscar el canal abierto en directo 😂😂😂


Lo malo es el idioma. Puedes mutearlo y ponerte una retransmisión en castellano pero la desincronización es un coñazo.


Creo que algunas apps de radio tienen opciones para retardar el audio para encajarlo. Pues todos a China vía VPN. [looco]


Cierto, no había caído! Buena idea esa [sonrisa]
Ya habéis ido a la cárcel por ver al todopoderoso Getafe?
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]

Son más de 100€ al mes.

Tranqui, aje ya se le va acabando el tiempo al mafioso de Tebas.
Joder hacia una semana que no leia ni el hilo al no haber liga, menudo estercolero, siempre os pasa igual con el tema de siempre, Vinicius si lee la que liais se debe estar partiendo de risa en su mansion de 80 millones, menos mal que han sacado el cepillo de barrer...
La liga ya empieza el sabado no?? A ver si Ancelotti ha aprovechado el paron para pensar en algo que se le parezca a un sistema equilibrado, el 442, ya podria meter a guller pero no lo mete ni 5 min y lo va a meter de titular, seguira haciendo el canelo...
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]

Son más de 100€ al mes.

Tranqui, aje ya se le va acabando el tiempo al mafioso de Tebas.


No acaba de ser reelegido??
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]

En Rumanía, la compañía Digimovil tiene canales en la tv en abierto y dan tanto la Liga como la premier.
kolombo escribió:
Forexfox escribió:
Chuss80 escribió:

Pues nada... Vpn a china y buscar el canal abierto en directo 😂😂😂


Lo malo es el idioma. Puedes mutearlo y ponerte una retransmisión en castellano pero la desincronización es un coñazo.


Creo que algunas apps de radio tienen opciones para retardar el audio para encajarlo. Pues todos a China vía VPN. [looco]

Pues mira, yo ya lo veo a través de la Madre Rusia, si me dan también la opción de China, ni tan mal XD.
Mañana liga
Mañana fantasy
Comienza la locura
(mensaje borrado)
Gavi y Ansu de vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo. Que ganas de verlos a los dos, especialmente a Pablito…eso sí, paciencia con él, que un año de parón es mucho tiempo.
xavillin escribió:Gavi y Ansu de vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo. Que ganas de verlos a los dos, especialmente a Pablito…eso sí, paciencia con él, que un año de parón es mucho tiempo.

Creo que aún le queda bastante a Gavi para jugar, poco a poco lo irá introduciendo Flick. Qué ganas. El que necesitamos como el comer es De Jong, cuánto tiempo más va a estar lesionado?? para el pivote ahora va a ser importante. Y se viene un calendario muy complicado con partidos cada 3 días y parón de nuevo en octubre...
cBS escribió:
xavillin escribió:Gavi y Ansu de vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo. Que ganas de verlos a los dos, especialmente a Pablito…eso sí, paciencia con él, que un año de parón es mucho tiempo.

Creo que aún le queda bastante a Gavi para jugar, poco a poco lo irá introduciendo Flick. Qué ganas. El que necesitamos como el comer es De Jong, cuánto tiempo más va a estar lesionado?? para el pivote ahora va a ser importante. Y se viene un calendario muy complicado con partidos cada 3 días y parón de nuevo en octubre...

Sí, yo imagino que Gavi aún tardará unas semanas en volver a jugar, Ansu supongo que para este finde igual va convocado ya.

Y respecto a De Jong…como leí por ahí, se ha recuperado antes el padre de Lamine de 4 puñaladas que De Jong de un esguince [+risas]
Hay algo raro ahí, dice que no está para volver, tampoco se quiere operar…y mientras tanto siendo de largo el mejor pagado de la plantilla e incomprensiblemente uno de los capitanes. Y Araujo me temo que va por el mismo camino.
De Jong pinta a que se va a pirar gratis cuando termine su contrato en 2026.
DaNi_0389 escribió:De Jong pinta a que se va a pirar gratis cuando termine su contrato en 2026.

Tiene toda la pinta. Pero independientemente de eso me parece una falta de profesionalidad tremenda como está llevando el tema de su lesión. Por grave que fuera, se lesionó hace 5 meses, no tiene sentido que aún siga lesionado y sin fecha de vuelta.

Y lo peor es que es el tercer capitán, no se que clase de referente pueden ver en el sus compañeros como para ser nombrado como tal.

@k_nelon Lo de Dembele estaba mal parido desde el inicio. Pagar esa barbaridad por un jugador que por más que fuera prometedor no pasaba de eso…una promesa, pagar un fijo tan bestia y unas variables tan absurdamente fácil de cumplir…incomprensible. Incluso aunque hubiera rendido hubiera sido caro igualmente.

Coutinho fue caro y rindió como el culo igualmente pero más allá de que se pagará por él una locura, en teoría estabas fichando a un valor seguro.
Volvemos al hilo ya que la liga continúa, árbitros:

Imagen
DaNi_0389 escribió:De Jong pinta a que se va a pirar gratis cuando termine su contrato en 2026.

Cuando podríamos habérselo vendido al Manchester United por 60 millones el año pasado.
nuevos límites salariales.
Alguno se preguntaba hace un tiempo como podía el madrid inscribir a Mbappé tan tranquilamente... pues ahí está la respuesta

Imagen



xavillin escribió:@k_nelon Lo de Dembele estaba mal parido desde el inicio. Pagar esa barbaridad por un jugador que por más que fuera prometedor no pasaba de eso…una promesa, pagar un fijo tan bestia y unas variables tan absurdamente fácil de cumplir…incomprensible. Incluso aunque hubiera rendido hubiera sido caro igualmente.

Coutinho fue caro y rindió como el culo igualmente pero más allá de que se pagará por él una locura, en teoría estabas fichando a un valor seguro.

También eran otros tiempos donde esa pasta no se veía como ahora, aunque no deja de ser un pastón ayer y hoy.
xavillin escribió:
DaNi_0389 escribió:De Jong pinta a que se va a pirar gratis cuando termine su contrato en 2026.

Tiene toda la pinta. Pero independientemente de eso me parece una falta de profesionalidad tremenda como está llevando el tema de su lesión. Por grave que fuera, se lesionó hace 5 meses, no tiene sentido que aún siga lesionado y sin fecha de vuelta.

Y lo peor es que es el tercer capitán, no se que clase de referente pueden ver en el sus compañeros como para ser nombrado como tal.

@k_nelon Lo de Dembele estaba mal parido desde el inicio. Pagar esa barbaridad por un jugador que por más que fuera prometedor no pasaba de eso…una promesa, pagar un fijo tan bestia y unas variables tan absurdamente fácil de cumplir…incomprensible. Incluso aunque hubiera rendido hubiera sido caro igualmente.

Coutinho fue caro y rindió como el culo igualmente pero más allá de que se pagará por él una locura, en teoría estabas fichando a un valor seguro.

Pero es que fue e intentó entrenar con Holanda para la Eurocopa el hijo de perra XD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Mil millones.de.chinos pueden ver el futbol gratis. El españolito a pagar 100 euros al mes
[pos eso]

Son más de 100€ al mes.

Tranqui, aje ya se le va acabando el tiempo al mafioso de Tebas.


No acaba de ser reelegido??

Tiene denuncias muy serias por las que puede irse a tomar por el culo.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:De Jong pinta a que se va a pirar gratis cuando termine su contrato en 2026.

Cuando podríamos habérselo vendido al Manchester United por 60 millones el año pasado.

Pero si el ni quiso ni quiere salir que estas diciendo [qmparto]
311838 respuestas