[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

koke28 escribió:Siempre digo que saber de fútbol es importante.
Aunque hoy pierda el madrid,mi tranquilidad es absoluta.Incluso refuerza mi idea de que terminaremos arrasando en la liga.

Me baso en : hoy tenemos sólo a valverde como mediocentro defensivo.Y es un centrocampista de ida y vuelta.Lo que ocurre es que tiene un físico que no tiene ningún jugador del mundo,excepto bellingham y camavinga.....y ahí voy.....sois conscientes,madridistas y antimadridistas que bellingham al 100% es Dios.Pero no sois conscientes que Camavinga,como pivote defensivo y la capacidad que tiene de estar en todos lados lo convierten en el mejor centrocampista del mundo,con diferencia.De Tchouameni ni hablo,porque lleva ya muchos partidos que jugamos con 10.
Güler,modric y antes brahim no son jugadores defensores en su posición.

Mbappé no es hoy.Lleva ya varios partidos con desmarques que nadie ve,pero los que sabemos de fútbol vemos.Y son movimientos increíbles.De cara al gol no le están saliendo las cosas,pero en cuanto carbure,va a ser uno detrás de otro.

Vinicius y rodrygo hoy no están.Tampoco han estado hasta ahora.Pero Vinicius,como la temporada pasada,terminará optando de nuevo al balón de oro,lo cual significa que será determinante en liga y champions.

Cero preocupaciones.Como dije hace poco....cuantas más críticas más lo venir de nuevo.
Bellingham y Camavinga darán al madrid ese equilibrio que ahora no puede tener.Y otra cosa es que se nota que el madrid no está al 100%...otros equipos sí.Cuando lo esté,y no me gustaría que pasase.....esto se ha acabado.

Es muy fácil.El fútbol es fácil.Si pretendeis que con valderde,que es un superdotado...con él solo,va a tener equilibrio el madrid....no entendeis el fútbol.Ni con Tchouameni al lado,que os estoy diciendo que es como si jugara un muerto en el campo.

Pones a bellingham y camavinga.Vinicius recupera su forma y mbappé empieza ya a enchufarlas(porque rodrygo es muy muy bueno,pero ni a la suela de los zapatos de vinicius y mbappé).

Nunca fallo en mis predicciones.Como siempre digo : lo hablaremos llegado el momento.


Firmado: Modesto Sánchez [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De las celebraciones más antiguas de la historia y resulta que ahora es que molesta...

Tendrá algo que ver con la generación de cristal o son simplemente llorones ?
Güler a mí me ha gustado. Sigo con la idea de que necesitamos un interior como él. Le faltan aún muchas cosas, pero el talento es innegable y tiene capacidad para asociarse e incluso para defender bien. Ojalá vaya poniéndolo más veces como interior. Tiene mucho que aprender y al equipo le hace falta alguien así.

Sobre Mbappé lo mismo que dije el otro día. Está teniendo o generando muchas ocasiones, que antes no perdonaba y ahora parece gafado. Pero como empiece a enchufarlas... 0.8 goles por partido no se los quita nadie. La jugada en la que el balón finalmente ha salido de banda ha sido acojonante. Es emocionante volver a tener un jugador así.
Vavadi escribió:Güler a mí me ha gustado. Sigo con la idea de que necesitamos un interior como él. Le faltan aún muchas cosas, pero el talento es innegable y tiene capacidad para asociarse e incluso para defender bien. Ojalá vaya poniéndolo más veces como interior. Tiene mucho que aprender y al equipo le hace falta alguien así.

Sobre Mbappé lo mismo que dije el otro día. Está teniendo o generando muchas ocasiones, que antes no perdonaba y ahora parece gafado. Pero como empiece a enchufarlas... 0.8 goles por partido no se los quita nadie. La jugada en la que el balón finalmente ha salido de banda ha sido acojonante. Es emocionante volver a tener un jugador así.


Guler debería ofrecerse más en corto y no tirar tanto desmarques y querer jugar entre líneas, con el medio campo que tenemos no le ven nunca, empiezo a creer que en Turquía jugaba así, casi de delantero, le falta un punto de confianza...
Mbappe va sobrado y es el mejor jugador de largo de la Liga, va a marcar época, parece que juegue con niños, en una arrancada le saca 1 metro al defensa, es impresionante, en un equipo que genera muy poco, el se fabrica él sólo todo, le da igual de 9, desde la izquierda, la derecha,... y no le está entrando la pelotita, cuando le empiecen a entrar, jugador de época, ya era hora que volviesen los tiempos de CR7 y que los rivales tuviesen miedo de verdad de un jugador...
No veo la polémica. Son dos penaltis que son penalti y hay que pitarlos. Qué habría que hacer si no? No pitarlos?


El problema es que los que ahora ven bien que se piten, hace dos años se quejaban de que se los pitaran a Argentina

Y sí, el de Rudiguer también habría que pitarlo
De acuerdo con lo de Mbappe, va sobrado pero le tocaran defensas muy cerradas toda la temporada en liga que tratarán de en caso de no poder defenderlo al menos incomodar, estorbar, puntear el ⚽ para que entre varios puedan dificultar sus jugadas, eso sí cuando tenga la ventaja y le toquen las contras mostrará mucho más, pero veo difícil realmente que la mayoría de rivales aunque vayan perdiendo le den espacio, jugaran a lo mismo y tratar de empatar en jugadas ocasionales, pero en partidos de eliminación directa como champions si tendrá mas ventaja y opciones por su velocidad.
Manny Calavera escribió:No veo la polémica. Son dos penaltis que son penalti y hay que pitarlos. Qué habría que hacer si no? No pitarlos?


El problema es que los que ahora ven bien que se piten, hace dos años se quejaban de que se los pitaran a Argentina

Y sí, el de Rudiguer también habría que pitarlo

Yo creo que aquí el problema es más el que no se pitó a Courtois la jornada anterior que pitar estos dos, que ambos son penaltis tontos pero clamorosos.

Y luego lo de Vinicius mandando callar al Reale Arena después del partido de mierda que hizo por marcar un penalti define bastante bien al personaje. Más que nada porque no venía a cuento…que obviamente él puede celebrar como le salga de las gónadas pero igual la gente también puede opinar que le faltan 3 patatitas pal kilo.
Filibert0 escribió:
hh1 escribió:Lamentable el Madtid.
Juega peor que la temporada pasada

Teniendo en cuenta a todos los lesionados que tenemos yo lo he visto mejor que en los partidos anteriores. En cuanto recuperemos jugadores va a ser brutal.

Claro, porque la Real tenía a todos...
Tenía 7 bajas con respecto a su 11 titular del año pasado la Real y encima ,venía jugando reguleras tirando a mal.

@capo_maldini
Ya ..ya las recuerdo.
En la de Koundé ,es un balón dividido donde gracias al pistón, saca ventaja.Fruto de esa disputa ,le pisa.
Involuntario pero es falta.

Courtois sin embargo, tiene el balón ,y despeja.En ningún momento el rival tiene el balóno esta dividido .
Es que no son lo mismo.No hay disputa ,no hay nada.Courtois despeja antes.

Y la de ayer ,tampoco es igual que la de Koundé.Auqnue ya he dicho que yo esa no la pitaria como penalti.Por el.mismlotivo que el de Courtois ,para mí, ya no debería pitarse nada

Ayer dijeron que lo que juzgaron fue la violencia de la acción.
Perfecto, espero que cuando gane el Barça con dos penaltis raros digais lo mismo, hipocritas
Manny Calavera escribió:No veo la polémica. Son dos penaltis que son penalti y hay que pitarlos. Qué habría que hacer si no? No pitarlos?


El problema es que los que ahora ven bien que se piten, hace dos años se quejaban de que se los pitaran a Argentina

Y sí, el de Rudiguer también habría que pitarlo



Curtuà la semana pasada pegó un pisotón a un rival y curiosamente no se lo señalaron.

Cómo curiosidad estadística, el Madrid ya se ha puesto líder de Europa en penaltis a favor, con 4 en los últimos 3 partidos.
Skylez escribió:Perfecto, espero que cuando gane el Barça con dos penaltis raros digais lo mismo, hipocritas

Que no, que el Barça controla el arbitraje y el VAR, si el Madrid gana la liga será un milagro, porque habrán tenido que luchar contra todos
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El jugador la para con la mano

El aficionado más listo del barca: penalti raro

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:
hh1 escribió:Lamentable el Madtid.
Juega peor que la temporada pasada

Teniendo en cuenta a todos los lesionados que tenemos yo lo he visto mejor que en los partidos anteriores. En cuanto recuperemos jugadores va a ser brutal.

Claro, porque la Real tenía a todos...
Tenía 7 bajas con respecto a su 11 titular del año pasado la Real y encima ,venía jugando reguleras tirando a mal.

@capo_maldini
Ya ..ya las recuerdo.
En la de Koundé ,es un balón dividido donde gracias al pistón, saca ventaja.Fruto de esa disputa ,le pisa.
Involuntario pero es falta.

Courtois sin embargo, tiene el balón ,y despeja.En ningún momento el rival tiene el balóno esta dividido .
Es que no son lo mismo.No hay disputa ,no hay nada.Courtois despeja antes.

Y la de ayer ,tampoco es igual que la de Koundé.Auqnue ya he dicho que yo esa no la pitaria como penalti.Por el.mismlotivo que el de Courtois ,para mí, ya no debería pitarse nada

Ayer dijeron que lo que juzgaron fue la violencia de la acción.


Está claro que no son iguales, (en el fútbol es difícil que haya dos jugadas iguales) pero al fin y al cabo son pisotones. O que pasa que si Courtois despeja un balón lo que pase después da igual ? Fijate la patada que le dieron a Pedri en el Rayo-Barça que le dejaron los tacos marcados y fue falta y tarjeta. Y nunca vi pitar un penalti así que conste, a mí tampoco me lo parece. Lo mismo que el de ayer.

Pero bueno que no iba a eso. Iba a que semana tras semana antes de jugar algunos decís que os van a atracar, que el CTA sigue siendo corrupto (a pesar de que Negreira no está y presumiblemente nadie recibe pagos de ningún tipo, aunque la corrupción pueda ser otra y no lo sepamos) y que vamonos de esta liga. Otra cosa es que haya algún árbitro liante como De Burgos Bengoetxea o alguno más, pero es que os quejáis de todos antes de.

Luego llega el partido y a veces os arbitran bien y otras mal, como a todos, que al Barça también le arbitran mal algunas veces. Imagínate a otros equipos más pequeños ... Real Madrid TV selecciona un partido y cuatro acciones más de los otros 20 partidos más que ese árbitro os ha arbitrado y algunos ya tenéis relato, obviando claro los partidos y las acciones que os han favorecido u os han arbitrado con justicia. Todos los equipos pueden hacer eso, más los pequeños, Barça TV, Celta TV o Almería TV.

Por cierto el segundo del CTA es Rubinos Pérez, del colegio madrileño. Has visto la polémica que ha habido con el esta semana con la expulsión de Lewandowski y sus tres partidos por tocarse la nariz? Lo digo por igualar el relato. Búscalo si quieres en internet o Twitter azulgrana.
Hereze escribió:
Skylez escribió:Perfecto, espero que cuando gane el Barça con dos penaltis raros digais lo mismo, hipocritas

Que no, que el Barça controla el arbitraje y el VAR, si el Madrid gana la liga será un milagro, porque habrán tenido que luchar contra todos

Mismo discurso que usáis vosotros xD
Penaltis lanzados
1 Real Madrid 4
2 Alavés 2
3 Athletic 1

Nada mal para el equipo del pueblo que lucha contra árbitros y VAR controlados por el Barça
DaNi_0389 escribió:
Manny Calavera escribió:No veo la polémica. Son dos penaltis que son penalti y hay que pitarlos. Qué habría que hacer si no? No pitarlos?


El problema es que los que ahora ven bien que se piten, hace dos años se quejaban de que se los pitaran a Argentina

Y sí, el de Rudiguer también habría que pitarlo



Curtuà la semana pasada pegó un pisotón a un rival y curiosamente no se lo señalaron.

Cómo curiosidad estadística, el Madrid ya se ha puesto líder de Europa en penaltis a favor, con 4 en los últimos 3 partidos.

Ya, pero el de Courtois no se pita porque Courtois toca primero el balon. Eso entendí al menos

El de Rudiguer de ayer si lo habria pitado, igual que el que hacen a Olmo o Fermin

Todas estas cosas solo demuestran lo absurdo que es cuando dicen "hay un monton de jugadas polemicas durante la era Negreira", cono si no hubiera una enorme coleccion de errores contra Barsa y a favor del Madrid en esos años
Hereze escribió: Penaltis lanzados
1 Real Madrid 4
2 Alavés 2
3 Athletic 1

Nada mal para el equipo del pueblo que lucha contra árbitros y VAR controlados por el Barça


No quieras ir por el camino de las estadísticas, que el barcelona estuvo 76 partidos sin un penalti en contra, y llegó a sumar 19 penaltis a favor. Record absoluto en ambos casos.
spiderrrboy escribió:Mbappe va sobrado y es el mejor jugador de largo de la Liga...


[sati]

Manny Calavera escribió:
DaNi_0389 escribió:
Manny Calavera escribió:No veo la polémica. Son dos penaltis que son penalti y hay que pitarlos. Qué habría que hacer si no? No pitarlos?


El problema es que los que ahora ven bien que se piten, hace dos años se quejaban de que se los pitaran a Argentina

Y sí, el de Rudiguer también habría que pitarlo



Curtuà la semana pasada pegó un pisotón a un rival y curiosamente no se lo señalaron.

Cómo curiosidad estadística, el Madrid ya se ha puesto líder de Europa en penaltis a favor, con 4 en los últimos 3 partidos.

Ya, pero el de Courtois no se pita porque Courtois toca primero el balon. Eso entendí al menos


En cambio en el pisotón de kounde eso daba exactamente igual
Hereze escribió: Penaltis lanzados
1 Real Madrid 4
2 Alavés 2
3 Athletic 1

Nada mal para el equipo del pueblo que lucha contra árbitros y VAR controlados por el Barça

Es porque llegan más y atacan más y tienen más jugadores de ataque


Era así?
Skylez escribió:Perfecto, espero que cuando gane el Barça con dos penaltis raros digais lo mismo, hipocritas

Raros?
Si el primero es una mano Colmo n templo.

Yo el segundo no lo pitaria ,porque para mí, es una acción de después de soltar el balón
Pero desconozco lo que dice el reglamento en ese caso.

Pero el primero ,es de libro.

@DaNi_0389
Pero que no son iguales.
El pistón de Courtois es un despeje en un balón que tiene él.
El que se mete ahí es el atacante.
Da al balón y luego pisa.

El de ayer , es un balón, que otra vez tiene uno del balón y el que se mete ,vuelve a ser el jugador rival.
Que yo no lo pitaria ,pero es que os cebais con que es un pisotón igual, y no, las acciones no son iguales, por mucho que digáis que sí.

A míe parece absurdo pitar el de ayer ya que ya ha soltado el balón.Pero no se lo que dicta el reglamento to en ese caso.
Pero en ambos casos ,el balón lo tiene los jugadores del Madrid.

No es lo mismo que no tenerlo o que sea un balón dividido.

Yo no pitaria ,ni la de Courtois ,ni la de ayer.
La que tengo claro que no es ,es la de Courtois.

Ayer ,en ela TV ,decían que según el reglamento, se juzga en ese caso la violencia de la acción.Yo no sé si es verdad o n,porque de estos me creo 0.
Que no se pita por ser un pistón en sí.

Pero vamos ,que estáis llorando como si el Madrid hubiese ganado por eso ,y ya ganaba 0-1.
El Madrid gana ,porque la Real falla lo infallable.
Filibert0 escribió:El jugador la para con la mano

El aficionado más listo del barca: penalti raro

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡


no no, el listo eres tu bacogod, a ver cuanto tardan en chaparte esta, shur
@srkarakol la que decías



Aquí en twitter para todos los equipos la liga esta corrupta.

#soloscontratodos

Y como la @lacenayaesta apuntó ayer 12 faltas de la Real sacaron 4 amarillas. Por 9 faltas del Madrid para 1 tarjeta amarilla. Eso jugando fuera de casa. Lo digo por la polémica que hubo también esta semana.

Joder con Martinez Munuera aka Joan Gaspart.
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El tema es que ninguno de esos señores salía después a llorar en rueda de prensa [maszz]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Manny Calavera escribió:
DaNi_0389 escribió:
Manny Calavera escribió:No veo la polémica. Son dos penaltis que son penalti y hay que pitarlos. Qué habría que hacer si no? No pitarlos?


El problema es que los que ahora ven bien que se piten, hace dos años se quejaban de que se los pitaran a Argentina

Y sí, el de Rudiguer también habría que pitarlo



Curtuà la semana pasada pegó un pisotón a un rival y curiosamente no se lo señalaron.

Cómo curiosidad estadística, el Madrid ya se ha puesto líder de Europa en penaltis a favor, con 4 en los últimos 3 partidos.

Ya, pero el de Courtois no se pita porque Courtois toca primero el balon. Eso entendí al menos

El de Rudiguer de ayer si lo habria pitado, igual que el que hacen a Olmo o Fermin

Todas estas cosas solo demuestran lo absurdo que es cuando dicen "hay un monton de jugadas polemicas durante la era Negreira", cono si no hubiera una enorme coleccion de errores contra Barsa y a favor del Madrid en esos años

Lo de Couratis eso entendí yo también, pero es que ayer al Madird le pitan uno por una entrada a Vinicius cuando el brasileño ya había soltado la pelota y por tanto, no tenía ninguna repercusión en la jugada, mientras que Rudiger que sale a agarrón por partido, el VAR ni tan siquiera llama al árbitro a que lo mire
Filibert0 escribió:Imagen

Estás on fire desde buena mañana…
Monpa escribió:
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El tema es que ninguno de esos señores salía después a llorar en rueda de prensa [maszz]

Bueno. Piqué y Messi que si era catalanofobia...
adri079 escribió:
Monpa escribió:
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El tema es que ninguno de esos señores salía después a llorar en rueda de prensa [maszz]

Bueno. Piqué y Messi que si era catalanofobia...

Messi no sabía ni que era el catalán XD XD XD
Seguid tirandole de la lengua, mas reportes le iran jajja, que por cierto, tiene TODOS los mensajes reportados, es flipante jajaja
@Hereze osea vamos a protestar por dos penaltis bien pitados, una acción de curtous que no era penalti porque toca el balón primero.

En partido anterior el árbitro pita fuera de juego en un penalti claro al Madrid a instancias de su juez de línea, no pita un montón de faltas a Vinicius, alguna incluso le pita mano por caerse encima del balón.

Me refiero, os estáis quejando por acciones bien arbitradas solo porque favorecen al Madrid, pero no os quejáis cuando hay fallos repetidos y sistemáticos contra el Madrid.

El anterior partido Vinicius pudo ser expulsado, por protestar etc pero es que el árbitro creo que estaba intentando provocar a Vinicius para tener una excusa para expulsarlo.

Y no me vengáis con la actitud de Vinicius que soy el primero que la crítica, pero es un partido tras otro que recibe falta tras falta y nunca hay consecuencias contra los rivales, no se sacan amarillas por reiteración ni leches.

Y claro, todo esto en un contexto donde sabemos lo que ha pasado con Negreira la gente ya no sabe si los árbitros son malos o es lo que parece ser, cada vez hay que ser más inocente para no pensar que hay ciertos árbitros (no todos) en esta liga que tienen cierta tendencia contra el real Madrid.

Y el tema arbitral no quita que el Madrid está jugando bastante mal y el barsa bastante mejor.
Hereze escribió: Penaltis lanzados
1 Real Madrid 4
2 Alavés 2
3 Athletic 1

Nada mal para el equipo del pueblo que lucha contra árbitros y VAR controlados por el Barça


Es lo que tiene jugar en el área rival y crear ochocientas ocasiones. Era así el discurso no?? [beer]
PepeC12 escribió:@Hereze osea vamos a protestar por dos penaltis bien pitados, una acción de curtous que no era penalti porque toca el balón primero.

En partido anterior el árbitro pita fuera de juego en un penalti claro al Madrid a instancias de su juez de línea, no pita un montón de faltas a Vinicius, alguna incluso le pita mano por caerse encima del balón.

Me refiero, os estáis quejando por acciones bien arbitradas solo porque favorecen al Madrid, pero no os quejáis cuando hay fallos repetidos y sistemáticos contra el Madrid.

El anterior partido Vinicius pudo ser expulsado, por protestar etc pero es que el árbitro creo que estaba intentando provocar a Vinicius para tener una excusa para expulsarlo.

Y no me vengáis con la actitud de Vinicius que soy el primero que la crítica, pero es un partido tras otro que recibe falta tras falta y nunca hay consecuencias contra los rivales, no se sacan amarillas por reiteración ni leches.

Y claro, todo esto en un contexto donde sabemos lo que ha pasado con Negreira la gente ya no sabe si los árbitros son malos o es lo que parece ser, cada vez hay que ser más inocente para no pensar que hay ciertos árbitros (no todos) en esta liga que tienen cierta tendencia contra el real Madrid.

Y el tema arbitral no quita que el Madrid está jugando bastante mal y el barsa bastante mejor.

Pues lo mismo que se ha hecho con el Barça durante años o con Argentina en el mundial, quejarse de penaltis sean o no sean
Anoche tenía mejores cosas que hacer y no lo vi.
Imagino que hicimos un partido de pena como de costumbre y que para colmo, cuando pone a Brahim de titular, se lesiona... Qué puto desastre.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:Y ya sobre el partido, el madrid igual de plano y vinicius igual de tonto que antes del parón

Sin cambios

Me estoy empezando a plantear seriamente empezar a ver los partidos del madrid directamente en la segunda parte, la primera suele ser un toston donde no pasa nada nunca

Yo he visto mejor a la tortuga.A Vini de pena.Y a Rodrygo no lo he visto.


No vi el partido entero pero ya los anteriores pese a la falta de punteria estaba siendo el mejor de los 3 de arriba, cierto es que para eso no hay que correr mucho xd

Que mbappe destaque pese a estar fallón demuestra precisamente la apatía de algunos jugadores, destaca por que es el único que le mete ganas, los otros vienen de ganar liga y champios y alguno que otro sale al campo como si el trabajo ya estuviese hecho
capo_maldini escribió:@srkarakol la que decías



Aquí en twitter para todos los equipos la liga esta corrupta.

#soloscontratodos

Y como la @lacenayaesta apuntó ayer 12 faltas de la Real sacaron 4 amarillas. Por 9 faltas del Madrid para 1 tarjeta amarilla. Eso jugando fuera de casa. Lo digo por la polémica que hubo también esta semana.

Joder con Martinez Munuera aka Joan Gaspart.


Si lo de la tarjeta me dejó pizcueto... hacia años que no veía una por piscinazo.

Sobre las estadísticas... pues eso, sin contexto solo son números.

@hh1 te doy un dato, el Madrid lleva 1 penalty por partido a favor (casi, creo que es 0,9) ... es un fato normal?? Pues no... es una aberración estadística. Lo que pasa es que si ves las jugadas y no solo el número (es decir, el contexto), los penaltis son todos pitables y, si me apuras, debería tener alguno más a favor.

Ahí tienes un claro ejemplo que los números sin contexto no sirven de nada.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió: Penaltis lanzados
1 Real Madrid 4
2 Alavés 2
3 Athletic 1

Nada mal para el equipo del pueblo que lucha contra árbitros y VAR controlados por el Barça


Es lo que tiene jugar en el área rival y crear ochocientas ocasiones. Era así el discurso no?? [beer]

Efectivamente así es, pero por algún motivo para algunas personas esto ha sido equivalente a comprar árbitros cuando el Barça era quien tenía ese saldo favorable.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Mbappe va sobrado y es el mejor jugador de largo de la Liga...


[sati]



Jude es buenisimo y me encanta, pero creo que Mbappe esta un escalon por encima, ahora mismo, igual en unos años y si sigue creciendo Jude puedan estar a la par...
A ver si vuelve bien de la lesion, que vayan poco a poco con el...
Filibert0 escribió:Imagen


Algún sinvida te ha reportado todos los mensajes [qmparto]
Ya ni cuando son penaltis claros (encima viendo el gif se ve claro que lo hace aposta el pisotón) se queda un hilo normal por culpa de los 4 de siempre. Comparando situaciones opuestas para que el relato sea creíble.

Normal que ya muchos usuarios ni se pasen a postear. Y luego siempre se banea a los mismos, cuando el flame de algunos es reiterado y a todas horas y aquí siguen. Tendrán bula eoliana.
JDGB escribió:
Filibert0 escribió:Imagen

Estás on fire desde buena mañana…


Disfrutemos de lo poco que le queda a bacgod porque es carne de baneo me parece a mi jajjaja saboreemos sus mensajes porque pueden ser los ultimos jajjaja
Ahora toca llorar porque al Madrid le pitan muchos penaltis, aunque estén bien pitados, en fin.
Pues nada oye, que al Madrid no le piten penaltis aunque sean clarísimos, no os vayan a molestar.

Si ayer la Real no ganó fue porque sus jugadores fallaron ocasiones clarísimas y porque sus jugadores hicieron penaltis de subnormal. No hay mucho más.

Y sí, ya sabemos que en las mismas situaciones o muy parecidas los árbitros pitan a veces sí y a veces no, pero eso pasa hace mucho tiempo y para todos los equipos, aunque sólo cojáis las jugadas que os interesan para hacer que parezca que el Madrid roba.
Que los árbitros son malos y pitan sin ninguna coherencia muchas veces ya lo sabemos.
pebol escribió:Ahora toca llorar porque al Madrid le pitan muchos penaltis, aunque estén bien pitados, en fin.

Si ayer la Real no ganó fue porque sus jugadores fallaron ocasiones clarísimas y porque sus jugadores hicieron penaltis de subnormal. No hay mucho más.

Y sí, ya sabemos que en las mismas situaciones lo muy parecidas os árbitros pitan a veces sí y a veces no, pero eso pasa hace mucho tiempo y para todos los equipos, aunque sólo cojáis las jugadas que os interesan para hacer que parezca que el Madrid roba.
Que los árbitros son malos y pitan sin ninguna coherencia muchas veces ya lo sabemos.

El Madrid no robó, el problema es que cuando es al revés, algunos de los que ahora se hacen los ofendidos, aparecen para decir que si Negreira, que si Roures, etc...

Ellos pueden hablar de robos pero luego que el resto no diga nada que se molestan
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
LoSaT escribió:
Filibert0 escribió:Imagen


Algún sinvida te ha reportado todos los mensajes [qmparto]

Me da un poco igual, voy a publicar a partir de ahora memes y bailes de jugadores del Real Madrid. Lo gracioso es que ese meme lo ha hecho una IA, le he puesto Aficionado medio culé, nada más de información [sati]
Hereze escribió:
pebol escribió:Ahora toca llorar porque al Madrid le pitan muchos penaltis, aunque estén bien pitados, en fin.

Si ayer la Real no ganó fue porque sus jugadores fallaron ocasiones clarísimas y porque sus jugadores hicieron penaltis de subnormal. No hay mucho más.

Y sí, ya sabemos que en las mismas situaciones lo muy parecidas os árbitros pitan a veces sí y a veces no, pero eso pasa hace mucho tiempo y para todos los equipos, aunque sólo cojáis las jugadas que os interesan para hacer que parezca que el Madrid roba.
Que los árbitros son malos y pitan sin ninguna coherencia muchas veces ya lo sabemos.

El Madrid no robó, el problema es que cuando es al revés, algunos de los que ahora se hacen los ofendidos, aparecen para decir que si Negreira, que si Roures, etc...

Ellos pueden hablar de robos pero luego que el resto no diga nada que se molestan


El Barcelona imputado por cohecho en el caso Negreira. Partiendo de la base de que se suele barrer hacia los equipos grandes, entiende el recelo que despierta en lo deportivo aquellas Ligas del Barcelona.

El Real Madrid está imputado por delito medioambiental para que veas que no me olvido, solo que ha cancelado los conciertos. Lo del Barcelona, con la situación politica actual no me espero que se haga justicia, la verdad.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió: Penaltis lanzados
1 Real Madrid 4
2 Alavés 2
3 Athletic 1

Nada mal para el equipo del pueblo que lucha contra árbitros y VAR controlados por el Barça


Es lo que tiene jugar en el área rival y crear ochocientas ocasiones. Era así el discurso no?? [beer]

Efectivamente así es, pero por algún motivo para algunas personas esto ha sido equivalente a comprar árbitros cuando el Barça era quien tenía ese saldo favorable.


Eso y pagar al vicepresidente de los árbitros que parece que olvidáis cosas.
Si se demuestran esos pagos del Real Madrid sería igual.
fulgury escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:Ahora toca llorar porque al Madrid le pitan muchos penaltis, aunque estén bien pitados, en fin.

Si ayer la Real no ganó fue porque sus jugadores fallaron ocasiones clarísimas y porque sus jugadores hicieron penaltis de subnormal. No hay mucho más.

Y sí, ya sabemos que en las mismas situaciones lo muy parecidas os árbitros pitan a veces sí y a veces no, pero eso pasa hace mucho tiempo y para todos los equipos, aunque sólo cojáis las jugadas que os interesan para hacer que parezca que el Madrid roba.
Que los árbitros son malos y pitan sin ninguna coherencia muchas veces ya lo sabemos.

El Madrid no robó, el problema es que cuando es al revés, algunos de los que ahora se hacen los ofendidos, aparecen para decir que si Negreira, que si Roures, etc...

Ellos pueden hablar de robos pero luego que el resto no diga nada que se molestan


El Barcelona imputado por cohecho en el caso Negreira. Partiendo de la base de que se suele barrer hacia los equipos grandes, entiende el recelo que despierta en lo deportivo aquellas Ligas del Barcelona.

El Real Madrid está imputado por delito medioambiental para que veas que no me olvido.

Y verás como de eso no dicen nada es mas, hasta se reían de los vecinos y alguno llegó a decir que le importaba una mierda si se tenían que joder.

Pero luego vienen a hablar de robos y demás cuando el caso Negreira ni tan siquiera ha llegado aún a juicio, es mas en muchas apelaciones la AP le está dando la razón al Barça

@seaman seguro que si ganamos la Liga de 2080 será gracias a Negreira
Las ligas del mejor Barça/equipo de la historia? Eso si que levantó recelo...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
fulgury escribió:
Hereze escribió:El Madrid no robó, el problema es que cuando es al revés, algunos de los que ahora se hacen los ofendidos, aparecen para decir que si Negreira, que si Roures, etc...

Ellos pueden hablar de robos pero luego que el resto no diga nada que se molestan


El Barcelona imputado por cohecho en el caso Negreira. Partiendo de la base de que se suele barrer hacia los equipos grandes, entiende el recelo que despierta en lo deportivo aquellas Ligas del Barcelona.

El Real Madrid está imputado por delito medioambiental para que veas que no me olvido.

Y verás como de eso no dicen nada es mas, hasta se reían de los vecinos y alguno llegó a decir que le importaba una mierda si se tenían que joder.

Pero luego vienen a hablar de robos y demás cuando el caso Negreira ni tan siquiera ha llegado aún a juicio, es mas en muchas apelaciones la AP le está dando la razón al Barça

@seaman seguro que si ganamos la Liga de 2080 será gracias a Negreira

¿algún día vas a hablar de fútbol?
311918 respuestas