[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El que hizo ayer un partidazo fue Zubimendi, partido de carácter, tiene raza el chaval.
capo_maldini escribió:El que hizo ayer un partidazo fue Zubimendi, partido de carácter, tiene raza el chaval.



Es muuuuy bueno, lástima que no creo que el Madrid ni siquiera lo intente.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:El que hizo ayer un partidazo fue Zubimendi, partido de carácter, tiene raza el chaval.



Es muuuuy bueno, lástima que no creo que el Madrid ni siquiera lo intente.


En enero al SpotyCamp.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Segundo del Celta.

El Valladolid siendo apabullado por los gallegos.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
La resurrección de Borja Iglesias no me la explico.
neofonta escribió:Segundo del Celta.

El Valladolid siendo apabullado por los gallegos.


lo cierto es que el Celta ha empezado la temporada jugando realmente bien y los resultados le acompañan lo cual le da la tranquilidad para seguir jugando sin presión.

A ver si tenéis una temporada tranquila.

pd: manda coj ... estoy viendo el partido en eeuu y tengo que tirar de los enlaces "ilegales" que tanto se queja Tebas.

Con mi suscripción pagada religiosamente no puedo por estar fuera de mi zona geográfica e intenté comprar el paquete de fútbol, que aquí cuesta menos de 10€ al mes, y tampoco pude por que mis datos son de fuera de los eeuu ... vaya kk la de trabas que nos ponen joer.
El valladolid ahora mismo es como un equipo de segunda B, en los ultimos 4 partidos lleva 0 goles a favor y 12 en contra
capo_maldini escribió:

Me alegra que tire de Casadó y no meta a García en su lugar.

PD: El banquillo con tanta baja todo críos de 17/21 prácticamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

Me alegra que tire de Casadó y no meta a García en su lugar.

PD: El banquillo con tanta baja todo críos de 17/21 prácticamente.


A ver si responde Casado, hay que verle exigido y de espaldas a ver cómo resuelve.
Brahim 3 meses de baja [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Brahim 3 meses de baja [facepalm]

Lo que nos faltaba. [facepalm]
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

Me alegra que tire de Casadó y no meta a García en su lugar.

PD: El banquillo con tanta baja todo críos de 17/21 prácticamente.


A ver si responde Casado, hay que verle exigido y de espaldas a ver cómo resuelve.

Es mooy bueno. Lo veo por debajo de proyección de Bernal, pero es muy bueno igualmente.

Hay fe.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A mi no me gusta que juegue Lamine. Es muy joven y ya anda de vuelos y jugando partidos con la selección. Hoy debería descansar y que jugara Ferrán Torres. Luego le pasará un Pedri o un Balde y serán todo quejas. Pero ya será tarde.
Contra el Girona, tal como está la liga, mejor no hacer experimentos.
Espero partidazo.
seaman escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Es lo que tiene jugar en el área rival y crear ochocientas ocasiones. Era así el discurso no?? [beer]

Efectivamente así es, pero por algún motivo para algunas personas esto ha sido equivalente a comprar árbitros cuando el Barça era quien tenía ese saldo favorable.


Eso y pagar al vicepresidente de los árbitros que parece que olvidáis cosas.
Si se demuestran esos pagos del Real Madrid sería igual.

Uno de los argumentos que se esgrimían por aquí (y en más sitios) para reforzar la tesis de que el Barça había sido beneficiado arbitralmente por esos pagos era que tenía un saldo de penaltis muy favorable (ignorando claro, que en esa época de la que se hablaba era con diferencia el equipo más ofensivo del campeonato). Por tanto si seguimos el mismo razonamiento el Madrid está siendo favorecido por los árbitros (por si hace falta aclararlo no pienso que ese sea el caso, puesto que creo que todos esos penaltis lo son y tiene todo el sentido del mundo que al Madrid le piten muchos penaltis a favor puesto que es de los equipos que más atacan en la actual liga)


Hablando de otras cosas, no se si me mola que Olmo y Lamine jueguen de inicio viniendo de haber tenido algún problema físico este parón. Está claro que es un partido complicado pero ufff…
También es verdad que miras el banquillo y el más veterano es Ferran Torres (de jugadores de campo) con 24 años y claro…
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es como una patada en los cojones permanente para muchos [carcajad] [carcajad], sobre el partido:

Empiezo porque no pude verlo en directo, estuve ocupado pero lo he visto hoy. Me he sorprendido cuando han pitado 2 penales que son penales al RM un árbitro que está denunciado por el RM y otro que es hijo de Negreira pero oye, cuando son tan flagrantes la cosas, poco pueden hacer.

Sobre el partido: Los mejores Valverde y Mbappeste sin duda siendo este último el mejor. Vinicius hizo poco aunque marcó un penalti y le hicieron el segundo pero aun así, discreto. El resto fueron de menos a mas y entiendo que suceda esto cuando el centro del campo en partido oficial tiene poco recorrido pero es el RM, tienen que salir a 100% desde el minuto 1.

Que Ancelotti dijera que no merecimos ganar pues bueno, es su opinión. Los números dicen que tiramos 16 veces con 6 remates a portería y ellos 11 con 2 a portería. ¿Dieron 3 en los palos? Claro, mala suerte o que entrenen mas los tiros a puerta, que te voy a decir. También quedó el RM eliminado en champions por fallar varios penaltis que ni Mourinho se lo creía, son cosas que pasan. Que fallen también es porque delante no tienen al Mazarrón FC sino al RM.

Lo peor Rüdiger (el peor partido que le he visto hasta la fecha) y Rodrygo que pronto empieza su época del fantasma de la ópera. La desgracia es que perdemos a Brahim >3< meses por lesión del aductor largo de la pierna derecha.
Los pucelanos han mejorado en la segunda parte, incluso han marcado un gol, pero la tarjeta roja que acaban de recibir será demasiado lastre para sus aspiraciones de rascar de su visita a tierras gallegas.
Pues dicen que Brahim lesionado hasta el año que viene. Otro más, esto es un no parar. A este ritmo habrá que tener mínimo 3 jugadores fiables por cada puesto, plantillas de 33 tíos, al estilo Chelsea XD
Iklander escribió:A mi no me gusta que juegue Lamine. Es muy joven y ya anda de vuelos y jugando partidos con la selección. Hoy debería descansar y que jugara Ferrán Torres. Luego le pasará un Pedri o un Balde y serán todo quejas. Pero ya será tarde.

Hoy no es un dia para hacer experimentos,el Girona en su cada y la ultima temporada en dos partidos viene de meternos 8 goles

Hay que seguir sumando y mas en un partido tan importante y duro

De rotar que sea en casa y frente a un equipo asequible,hoy no toca ademas,el banquillo no hay nadie mas salvo Ferran y 4 crios mas….
Tito_Mel escribió:Pues dicen que Brahim lesionado hasta el año que viene. Otro más, esto es un no parar. A este ritmo habrá que tener mínimo 3 jugadores fiables por cada puesto, plantillas de 33 tíos, al estilo Chelsea XD

Es un no parar, y no es cosa de que tal o cual equipo tenga mejor o peor preparación física. Es que es una carnicería física para los futbolistas tener 2-3 partidos por semana durante tantos meses seguidos.
Qué poco me gusta esta equipación negra [burla3]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol la que decías



Aquí en twitter para todos los equipos la liga esta corrupta.

#soloscontratodos

Y como la @lacenayaesta apuntó ayer 12 faltas de la Real sacaron 4 amarillas. Por 9 faltas del Madrid para 1 tarjeta amarilla. Eso jugando fuera de casa. Lo digo por la polémica que hubo también esta semana.

Joder con Martinez Munuera aka Joan Gaspart.


Si lo de la tarjeta me dejó pizcueto... hacia años que no veía una por piscinazo.

Sobre las estadísticas... pues eso, sin contexto solo son números.

@hh1 te doy un dato, el Madrid lleva 1 penalty por partido a favor (casi, creo que es 0,9) ... es un fato normal?? Pues no... es una aberración estadística. Lo que pasa es que si ves las jugadas y no solo el número (es decir, el contexto), los penaltis son todos pitables y, si me apuras, debería tener alguno más a favor.

Ahí tienes un claro ejemplo que los números sin contexto no sirven de nada.

Si son penaltis ,entonces ,no hay que pitarlos ,o como va.
Es más ,te voy a dar otro dato:
Jornada 1: agarrón a Militao cantoso.No pitan penalti
Jornada 3: patada/deseje a Militao.No pitan penalti
2 agarranoes a Mbappé en la misma jugada ,no hay penalti

Si pitan todos ,qué dices?

Dime qué penalti no era penalti.

Yo el único que veo que podría no ser ,es este último del pistón .

Es exactamente lo mismo que lo que ocurrió con aquellos penaltis señalados después del parón del COVID..
De la nada ,se ponen a potar ,por fin, lo que es ,tras robar mil penaltis antes ,y claro ,todo el mundo sorprendido de que piten ,lo que es.

Lo que no es normal es que un equipo que recibe churrocientas mil faltas ,tenga que recibir 28,5 faltas ,para que su rival vea una amarilla y sea el último de primera división, siendo un club top, en amarillas a rivales.

El intento es bueno, pero es que el dato ese ,es que es l a realidad.
Lo que no es realidad es que el Madrid estuviese el último de 20 equipos y que solo le hubiesen hecho dos faltas de amarilla.

Se que no vale d e nada todo esto que digo, porque no vas a querer ver la diferencia ,ya solo intentando comparar.

Lo dicho.
Dime cuántos penaltis pitados al Madrid no eran.
Y dime ,si esos que digo, que no los pitan ,si eran o no.

Una cosa es una estadística normal ,porque estás viendo que es norma,porque está pasando l.Y otra cosa es una estadistica wuebno es ni medionornal y que ves ,que es que no es lo que esta pasando,como el tema de las amarillas a rivales.

Ayer sí sacaron por fin ,después de 5 jornadas ,las amarillas que eran.
Un partido de 5 ,no está mal.

De hecho, si acaba la liga y de 38 partidos ,pitan 34 penaltis ,te daré la razón.Buenk,,no te la daré ,sino que será un robo.
Eso es una aberración estadística., y salvo que todos sean mega claros ,no es normal.
Pero es que eso ,no se va a dar.
Se la ha quitado Lamine a Pedri lol
Pedri venía de frente tenía el remate más franco
Bruno Muñoz B escribió:Brahim 3 meses de baja [facepalm]



Se lo buscó él por insistir en seguir cuando tenía molestias.

Pues baja muy importante. El único revulsivo que teníamos.
El Girona encerrado, después con el Madrid pone el culo XD

Está el partido difícil
santousen escribió:El Girona encerrado, después con el Madrid pone el culo XD

Está el partido difícil


Pero que va a estar difícil, penurias que eres penurias. No vayáis de víctimas en el minuto 15, ataques 2-20. Posesión 23-77. Siempre van de víctimas con el colegiado a favor.
Menudo puñal es Balde. Parece que poco a poco va cogiendo el tono de su primera temporada.
santousen escribió:El Girona encerrado, después con el Madrid pone el culo XD

Está el partido difícil

Bueno, podemos extrapolarlo al contrario con Betis ,Real Sociedad...que con el Madrid ,son la Naranja mecánica ,o las trasformaciones de Mallorca o Las Palmas con el Madrid.
Luego va otro cauqkiera ,y como cambia la cosa.

Y este año, ni eso podemos decir ,porque el Madrid juega tan sumamente mal ,que cualquier equipo parece mejor de lo que es.

Veo or sionar al Barça y me da una envidia tremenda.
Con peor plantilla ,juega mil veces mejor .
Con el pedazo de equipo físico que tiene el Madrid ,y no sabe ni medio presionar.

Pero es que esté año, no sabe ni sacar el balón jugado.
Es un puto desastre de equipo.
Me está gustando mucho Pedri, parece que está volviendo a su mejor nivel… hasta que se lesione XD
xavillin escribió:Menudo puñal es Balde. Parece que poco a poco va cogiendo el tono de su primera temporada.


Si, pero que se la pase a los este saben meterla. XD

Minutos muy buenos de Casadó exigido. Y partido jugado en muy pocos metros y con intensidad. Difícil ser precisos.
Me da la sensación de que están teniendo demasiada prisa por finalizar las jugadas cuando a veces hay opción para un pase que deja a un jugador en mejor situación.
xavillin escribió:Menudo puñal es Balde. Parece que poco a poco va cogiendo el tono de su primera temporada.

Si eligiera bien, pero es que no mejora en eso que es importantísimo.

Gol del niño !
Ese niñooooo

@hh1 Pues este gol es precisamente por eso que comentas de la presión. La verdad es que este inicio de temporada Flick y su cuerpo técnico los han puesto como motos físicamente.
xavillin escribió:Me da la sensación de que están teniendo demasiada prisa por finalizar las jugadas cuando a veces hay opción para un pase que deja a un jugador en mejor situación.


Para mi la gran pega de este equipo más directo. Falta elaboración a veces.
En el vídeo de Albert Blaya que puso el otro día un eoliano, no caigo ahora quien, se hablaba del % de robo de Lamine y su precisión al entrar.

Es un fallo sí, pero si no estás con el colmillo no way.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Me da la sensación de que están teniendo demasiada prisa por finalizar las jugadas cuando a veces hay opción para un pase que deja a un jugador en mejor situación.


Para mi la gran pega de este equipo más directo. Falta elaboración a veces.

Si. Yo aprecio mucho que no necesiten dar pases hasta la misma línea de gol pero en ocasiones se pasan, como que chutan antes que dar un pase que puede generar una situación de gol más clara.

@eRiKaXPiReNCe Es un fallo del defensa…pero es un fallo que si tú no estás achuchando difícilmente se provoca
Increíble el nene, como empiece a marcar como en las inferiores va a ser una cosa muy seria
Otro goollllll de Lamine yamal !!!!!
Que fiera de jugador
El mejor de la liga ha vuelto a marcar
311918 respuestas