[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
sanray escribió:Por eso tienes la fama que tienes.


Qué fama se supone que tiene?? Porque, para mi, es uno de los usuarios con los que da gusto hablar. Tiene sus opiniones, las expresa y ya está. No tenemos porqué estar de acuerdo para hablar.

Lo que pasa es que parece que en este hilo, para algunos, decir que Vini es un grandísimo jugador (que lo es) pero un tonto como persona, es incompatible.


De ser del Barça.
El año pasado posteaba diariamente hasta que se ganó al City y ya no volvió hasta mucho después.
Luego tiene en ignorados a un montón de madridistas pero luego DarkMessiah que estaba troleando todo el rato estaba de risas con él.

Por decirte algunas cosas.
Vinicius más que tonto que puede serlo pero luego defiende a Cristiano que el colega era provocador y chulesco como él solo.
Spiderrrboy escribió:Quizas la palabra extradeportivo este mal usada, porque lo que pasa con Vini no es que sea fiestero o que tenga 6 novias o que en su vida privada haga lo que quiera, mientras rinda en el campo, los problemas de Vini muchos son DENTRO del terreno de juego, sus vaciladas a rivales, sus continuas protestas, su chuleria a las aficiones,.... no tiene nada que ver con lo que has dicho, y ya hemos comentado mil veces durante los partidos que esas mierdas le perjudican en su futbol porque hay veces que se va completamente de ellos, se mete en su lucha contra arbitros y rivales y se olvida de jugar, le ha pasado mucho...
Aparte que si estuviese metiendo 3 goles por partido, nadie hablaria de esto yo creo pero no esta siendo el caso en lo que llevamos de temporada...
Dicho lo cual, nunca vendería a Vini actualmente, es de suponer que se ponga a tono y recupere la chispa, y haga los números de estos años...



Te das cuenta que si cambiamos lo que te he puesto en negrita y resaltada por CR7 es exactamente lo que ha pasado desde el 2009 al 2018??
MavericK_OscurO escribió:
Spiderrrboy escribió:Quizas la palabra extradeportivo este mal usada, porque lo que pasa con Vini no es que sea fiestero o que tenga 6 novias o que en su vida privada haga lo que quiera, mientras rinda en el campo, los problemas de Vini muchos son DENTRO del terreno de juego, sus vaciladas a rivales, sus continuas protestas, su chuleria a las aficiones,.... no tiene nada que ver con lo que has dicho, y ya hemos comentado mil veces durante los partidos que esas mierdas le perjudican en su futbol porque hay veces que se va completamente de ellos, se mete en su lucha contra arbitros y rivales y se olvida de jugar, le ha pasado mucho...
Aparte que si estuviese metiendo 3 goles por partido, nadie hablaria de esto yo creo pero no esta siendo el caso en lo que llevamos de temporada...
Dicho lo cual, nunca vendería a Vini actualmente, es de suponer que se ponga a tono y recupere la chispa, y haga los números de estos años...



Te das cuenta que si cambiamos lo que te he puesto en negrita y resaltada por CR7 es exactamente lo que ha pasado desde el 2009 al 2018??


No me doy cuenta porque con Cr7 no lo recuerdo yo asi, no se burlaba de los rivales, cuando le apretaban las aficiones rivales o sus propios rivales el respondia con goles, no recuerdo que le sacasen del partido, le motivaban, si que le recuerdo una vez que lo cambiaron y acababamos de ganar el mundialito, que se toco el parche como dandole brillo, algo aislado creo yo, que despues eso justamente imito Vinicius jajaja al igual que la celebracion del "aqui estoy yo"....
Pero las broncas le hacian mejor jugador, a Vini, muchas veces, le hacen perderse totalmente, joder como pitaban y odiaban a Cr7 en el Camp Nou y como casi siempre les terminaba vacunando de todas las maneras posibles, menudos golazos les metia, que tiempos [buuuaaaa]....
A Cr7 lo que le afectaba en su rendimiento es su obsesion por el dinero y su ego de querer ser el "mas y mejor en todo del mundo", que le hizo tener sus tiras y aflojas con Florentino, hasta que se termino marchando, a mi ver mucho antes de lo que me hubiera gustado [buuuaaaa]
Quien si que perjudicaba al equipo que en su momento yo no veia pero ahora con los años era un poco insoportable era la tension que creaba Mou, mucha con razon porque en aquella epoca el tema arbitral [facepalm] pero al equipo lo sacaba y a cada campo iba a la guerra, creo que ese si puede ser un simil con Vini y lo que genera...
vicodina escribió:Imagen

Muy valiente llamando a todos los madridistas llorones [+risas]
Te vas de vacaciones unas semanas o algo a algún lugar sin internet??? XD
(mensaje borrado)
Si algo nos ha enseñado Florentino después de tantos años es que por muy bueno que sea un jugador (Vinicius) la actitud y "señorio" son para el algo capital para jugar en el Madrid igual o más importantes que la calidad, y Vinicius esto no lo tiene, de hecho todo lo contrario.

Bellingham por ejemplo si lo tiene.

Estoy seguro que Florentino ya le tiene pillada la matricula y a no ser que cambie DE INMEDIATO ya puede hacer balón de oro cada año por qué si no se va a tomar por culo, donde se ha visto que un jugador del Madrid ponga en peligro el mundial de la comunidad de Madrid por chorradas sin sentido de victimismo? Estamos tontos? Que se cree que es el primer negro de la historia del Madrid? Acaso insultan a Mendy, Rudiger o Rodrigo? A Vinicius no le insultan por negro, le insultan por qué es gilipollas.

Como digo, ya puede hacer el balón de Oro cada año que sino en cuanto surja la oportunidad se va a tomar por saco y yo encantado, el escudo está por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea.
Leo que Endrick se ha casado... con 18 años... vaya locura. [Alaa!]
kolombo escribió:Leo que Endrick se ha casado... con 18 años... vaya locura. [Alaa!]

Pues no me ha invitado el muy perro...
kolombo escribió:Leo que Endrick se ha casado... con 18 años... vaya locura. [Alaa!]



Y con una del montón
Un vasito de leche y a dormir
Solo un dato: "pedri ha sido el jugador que más acciones defensivas ganó en toda la jornada"

KnightSolaire escribió:Si algo nos ha enseñado Florentino después de tantos años es que por muy bueno que sea un jugador (Vinicius) la actitud y "señorio" son para el algo capital para jugar en el Madrid igual o más importantes que la calidad, y Vinicius esto no lo tiene, de hecho todo lo contrario.

Bellingham por ejemplo si lo tiene.

.

A florentino se la trae floja, Cristiano Ronaldo no destacaba por valores morales ni su inmaculado espíritu y comportamiento, aqui estuvo Pepe que se le fue la puta pinza y no era ejemplo limpieza y deportividad, mientras rindan en el campo se la trae floja

Lo que pueda molestar a Florentino es que saque los pies de tiesto en temas mas globales que tengan resonancia a nivel mundial si es que el jugador no lleva la razón, estas mierdas que pasan en el campo y campañitas de la prensa , a FLorentino se la sudan, no ocupan ni 5 minutos de su dia a dia.

MavericK_OscurO escribió:
kolombo escribió:Leo que Endrick se ha casado... con 18 años... vaya locura. [Alaa!]



Y con una del montón


Super ramdon, yo las veo como como esa todos los dias al salir del portal de mi casa, mi barrio es como un jardin del eden [+risas] , alomejor lo no ramdon y que mola es ser como Federer, y casarse si con una tia de aspecto ramdon y si del monton que te encuentras por tu barrio cada 100 metros, ahi se dice este tio mola y la tia menuda personalidad debe tener . [666] [666]
Trabajada y merecida victoria del Rayo frente a Osasuna.
MavericK_OscurO escribió:
kolombo escribió:Leo que Endrick se ha casado... con 18 años... vaya locura. [Alaa!]



Y con una del montón

Me gusta ese montón.
Imagen
KnightSolaire escribió:Si algo nos ha enseñado Florentino después de tantos años es que por muy bueno que sea un jugador (Vinicius) la actitud y "señorio" son para el algo capital para jugar en el Madrid igual o más importantes que la calidad, y Vinicius esto no lo tiene, de hecho todo lo contrario.

Sí como con CR, Ramos, Pepe o el jugador de baloncesto reconvertido en luchado de wrestling
En serio, estáis debatiendo si está suficientemente buena la chica con la que se ha casado Endrick??? Que pasa que los futbolistas tienen por contrato casarse y estar con tías 30 60 90??? Joder estáis bajando el nivel eh jajajajaja
Lo que nos faltaba es ya discutir por si una chica de un jugador de nuestro equipo está lo suficientemente buena o no jajajajaja
Imagen
No todo en la vida es rodrygo caca y visca el city [poraki]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A Endrick le ha pasado lo que a muchos futbolistas, deportistas en general y gente famosa. Que lo han pescao bien pescao además, muy joven. Y ahora se casa.

Creo que esa es la diferencia con otros casos, que todo ha ido muy deprisa y que es muy joven.
No exactamente, es Tchoameni caca (que jugaron muy bien el otro dia sin el por cierto [+risas] ) Rodrigo caca, Vinicius, caca,Valverde caca , jugadores que ya cagan copas de europa a pares [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No exactamente, es Tchoameni caca, Rodrigo caca, Vinicius, caca,valverde caca , jugadores que ya cagan copas de europa a pares [qmparto]


Imagen

Que bueno tío [beer]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No exactamente, es Tchoameni caca, Rodrigo caca, Vinicius, caca,valverde caca , jugadores que ya cagan copas de europa a pares [qmparto]


Imagen

Que bueno tío [beer]

Soy un crack y lo sabes [qmparto] [666] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No exactamente, es Tchoameni caca, Rodrigo caca, Vinicius, caca,valverde caca , jugadores que ya cagan copas de europa a pares [qmparto]


Imagen

Que bueno tío [beer]

Soy un crack y lo sabes [qmparto] [666] .


Por cierto, a mi Valverde me encanta, siempre en mi equipo, eso sí, bien acompañado con la gente adecuada, pero Valverde?? Insustituible hoy por hoy...
Lo mismo para el Vinicius jugador, insustituible...
Sobre lo que ya se ha dicho sobre la mejoria del Barça dare otro dato: Cancelo

Era un puto coladero detras.
lacenayaesta escribió:Un vasito de leche y a dormir
Solo un dato: "pedri ha sido el jugador que más acciones defensivas ganó en toda la jornada"



[carcajad]


Pero tío, que el madrid ganó la liga y la champions la temporada pasada, 4 partidos de liga no mandan a dormir a nadie con un vasito de leche [carcajad]
Señor Ventura escribió:
lacenayaesta escribió:Un vasito de leche y a dormir
Solo un dato: "pedri ha sido el jugador que más acciones defensivas ganó en toda la jornada"



[carcajad]


Pero tío, que el madrid ganó la liga y la champions la temporada pasada, 4 partidos de liga no mandan a dormir a nadie con un vasito de leche [carcajad]

Que sí, que ya lo sabemos que el Madrid ganó Liga y Champions, podemos darnos de golpes contra la cabeza por ejemplo...
Hereze escribió:Que sí, que ya lo sabemos que el Madrid ganó Liga y Champions, podemos darnos de golpes contra la cabeza por ejemplo...


No parece que lo sepamos cuando 5 partidos de liga parecen la amenaza de pepetuar la sequís de títulos del madrid, como si no hubiese ganado nada recientemente.
Señor Ventura escribió:
lacenayaesta escribió:Un vasito de leche y a dormir
Solo un dato: "pedri ha sido el jugador que más acciones defensivas ganó en toda la jornada"



[carcajad]


Pero tío, que el madrid ganó la liga y la champions la temporada pasada, 4 partidos de liga no mandan a dormir a nadie con un vasito de leche [carcajad]

Nombró yo o el video al Madrid en algún momento? He tenido que buscar a ver si lo del vasito de leche tenía algún significado oculto, y por tu respuesta entiendo que es algo del chiringuito, no?

Para mí simplemente era disfrutar un ratito, relajaros y a la cama. Si ya dudo que algún culé del hilo se vaya a tragar 40 minutos de análisis del partido, como para pensar que algún madridista lo haría ;p
@lacenayaesta

Yo sí lo vi por la mañana. Brutal los 8 robos de Lamine, la defensa más adelantada que nunca, la presión asfixiante, en ocasiones Kounde o Cubarsí estaban en mitad de su campo presionando... Y los palos a Balde por estar a verlas venir en defensa.

Gran análisis. Sin salseos ni boberías. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@lacenayaesta

Yo sí lo vi por la mañana. Brutal los 8 robos de Lamine, la defensa más adelantada que nunca, la presión asfixiante, en ocasiones Kounde o Cubarsí estaban en mitad de su campo presionando... Y los palos a Balde por estar a verlas venir en defensa.

Gran análisis. Sin salseos ni boberías. [fumando]

No hace falta ver ningún vídeo, ya lo dije al descanso del partido y no vi la segunda parte.

Miniviciao@ escribió:Esta gente no tiene ni que esforzarse pa robar balon en campo rival, de ahi viene todo el exito, tienen la defensa tan arriba, y ojo con Iñigo y Cubarsi, una pareja de centrales que si entra en el top 10 de centrales de europa es un milagro, no son nada del otro jueves.

Pero la disposicion tactica con la defensa tan subida es muy clave, no es que la suban, es que persiguen a sus propios medios compañeros para achicar espacios, todos los rebotes rechaces, se los lleva el Barcelona; joder si juegan Olmo y Pedri, que no son tremendos recuperadores, pero todo el mundo esta juntisimo al subir tanto la defensa, y el rival se ve asfixiado, no hay que correr como pollos sin cabeza pa robar balon al rival.

A diferencia de Rudiguer y Militao, que ya lo dije ayer, la peña habla del medio, que si que con las lesiones falta mucho futbol y recuperacion, pero la linea de atras del Madrid es un verguenza su colocación en el campo,de lo PEOR DEL EQUIPO y que cuasa grandes males tacticos, y son defensores rápidos que podrían subirla muchísimo y estar recuperando balones si la plantaran en campo rival, asi es como ahogas al rival, y no te hacen falta carreras locas individuales, tribuneras ni desorganizadas.

Las miradas al del banquillo, que es el que no trabaja una mierda un sistema sin balón para ahogar al rival, y luego llegar al area rival con 2, 3 pases.

EL BArcelona tendrá problemas con un equipo donde la calidad tecnica sea la precisa pa mandar balones a la espalda de esos 2 centrales, ahi si los pueden matar, pero de esos en nuestra liga muchos no ha hay, asi que van hacer muchos puntos este inicio de temporada hasta que el calendario los vaya desgastando.
Otro vez especial vinicius en el chiringuito porque unos niños de la grada en Anoeta le hacen peineta, cuando el manda callar al público jajajaja
Es increíble la campaña de víctima con vinicius.
Si eso pasa en todos los campos y con todos los jugadores
Paso con Messi y con todos los jugadores de la liga
Morata,Raúl etc...
Al final cuando juegue vinicius se jugará sin público.
killer2011 escribió:Otro vez especial vinicius en el chiringuito porque unos niños de la grada en Anoeta le hacen peineta, cuando el manda callar al público jajajaja
Es increíble la campaña de víctima con vinicius.
Si eso pasa en todos los campos y con todos los jugadores
Paso con Messi y con todos los jugadores de la liga
Morata,Raúl etc...
Al final cuando juegue vinicius se jugará sin público.


No el especial vinicius es la continuacion de la enemisima campaña de hate que llevan, encima con una alineacion de comentaristas antimadristas perpetrada por Pedrerol de lo mas asquerosa, empezando por el ALmansa, que vomita ODIO a Vinicius, es un verguenza escuchar lo que sale de ese agujero que tiene debajo de la nariz.

La la foto demuestra que insultan en el campo, lo cual se hace en todos los campos, pero también trivial me parece hacer el gesto de silencio, y es una celebración ramdon vista mil veces en la historia del fútbol por mucha gente, si el abucheo y el insulto es algo inherente en los campos, pero luego si te marcan gol y te hacen el gestito, TE JODES!, es la salsa del futbol, y no hay que hacer programas PORQUE SEA VINICIUS el que lo haga.
Verás los antis cuando empiecen a ver esto. El festival de la bilis.

Imagen


Imagen
seaman escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:Por eso tienes la fama que tienes.


Qué fama se supone que tiene?? Porque, para mi, es uno de los usuarios con los que da gusto hablar. Tiene sus opiniones, las expresa y ya está. No tenemos porqué estar de acuerdo para hablar.

Lo que pasa es que parece que en este hilo, para algunos, decir que Vini es un grandísimo jugador (que lo es) pero un tonto como persona, es incompatible.


De ser del Barça.
El año pasado posteaba diariamente hasta que se ganó al City y ya no volvió hasta mucho después.
Luego tiene en ignorados a un montón de madridistas pero luego DarkMessiah que estaba troleando todo el rato estaba de risas con él.

Por decirte algunas cosas.
Vinicius más que tonto que puede serlo pero luego defiende a Cristiano que el colega era provocador y chulesco como él solo.[/quote]

Los carnets del verdadero madridista donde se pillan?

Jajaja penaldo y Vinicius se parecen en personalidad igualito que en sus récords xD. Dejadlo anda, que hacéis el ridículo
killer2011 escribió:Otro vez especial vinicius en el chiringuito porque unos niños de la grada en Anoeta le hacen peineta, cuando el manda callar al público jajajaja
Es increíble la campaña de víctima con vinicius.
Si eso pasa en todos los campos y con todos los jugadores
Paso con Messi y con todos los jugadores de la liga
Morata,Raúl etc...
Al final cuando juegue vinicius se jugará sin público.


Osea, te pones a ver el chiringuito en el que solo saben hacer especiales tirandole mierda a Vinicius. Te crees el relato y hablas de campaña de victima con Vinicius.

A ver si la victima vas a ser tú por ver esos programas [plas] [plas]
MavericK_OscurO escribió:
killer2011 escribió:Otro vez especial vinicius en el chiringuito porque unos niños de la grada en Anoeta le hacen peineta, cuando el manda callar al público jajajaja
Es increíble la campaña de víctima con vinicius.
Si eso pasa en todos los campos y con todos los jugadores
Paso con Messi y con todos los jugadores de la liga
Morata,Raúl etc...
Al final cuando juegue vinicius se jugará sin público.


Osea, te pones a ver el chiringuito en el que solo saben hacer especiales tirandole mierda a Vinicius. Te crees el relato y hablas de campaña de victima con Vinicius.

A ver si la victima vas a ser tú por ver esos programas [plas] [plas]

La verdad es que hay que ser muy víctima en la vida para ver el Chiringuito [carcajad]
Ya ni te cuento para tomárselo en serio.
Poco se habla de los golazos de anoche en el Rayo Osasuna, típico partido de lunes en abierto que pinta a tostón pero acabo siendo trepidante:

Forexfox escribió:Verás los antis cuando empiecen a ver esto. El festival de la bilis.

Imagen


Imagen

Ya verás cuando marque un gol igual de bueno que esos y ya sea balón de oro para los entendidos


dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
kolombo escribió:Leo que Endrick se ha casado... con 18 años... vaya locura. [Alaa!]



Y con una del montón

Me gusta ese montón.
Imagen


Y no sabía que era futbolista dice la del montón. Bueno, otro caso más donde la raza negra elige blancas pero la izquierda nunca hablan de este racismo


No caigáis en su relato amigos madridistas.
GaldorAnárion escribió:


No caigáis en su relato amigos madridistas.

Jajaja décadas dice jajajaja

penaldo y el.hormonas sufrieron mil veces más pero no se podía recurrír al comodín Netflix
GaldorAnárion escribió:


No caigáis en su relato amigos madridistas.

He leído el artículo, más o menos.
Resulta que Vinicius es la víctima de una conspiración entre aficionados, prensa, árbitros y otros jugadores.
No es que provoque con actos y declaraciones, es simplemente una conspiración de toda España contra Vinicius porque es muy bueno.
Y los madridistas que opinan que Vinicius es un gilipollas, es simplemente que les han colado el relato.

[fumando]
Señor Ventura escribió:
lacenayaesta escribió:Un vasito de leche y a dormir
Solo un dato: "pedri ha sido el jugador que más acciones defensivas ganó en toda la jornada"



[carcajad]


Pero tío, que el madrid ganó la liga y la champions la temporada pasada, 4 partidos de liga no mandan a dormir a nadie con un vasito de leche [carcajad]


Estás un poco susceptible... lo dice por él mismo. Que ve el video, se toma un vasito de leche y a dormir a gusto. Como se ha hecho toda la vida, vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@lacenayaesta

Yo sí lo vi por la mañana. Brutal los 8 robos de Lamine, la defensa más adelantada que nunca, la presión asfixiante, en ocasiones Kounde o Cubarsí estaban en mitad de su campo presionando... Y los palos a Balde por estar a verlas venir en defensa.

Gran análisis. Sin salseos ni boberías. [fumando]

Es un buen ejercicio de onanismo ;p
Martín Pallin, magistrado emérito ha acusado al Real Madrid de dopaje financiero y saltarse el Fair play financiero.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/09/17/66e93375268e3ec5798b458c.html


Bueno, hoy el Madrid se estrena en Champions, esperemos que se empiece algo mejor que en Liga, vuelve Jude así que confiemos en que puedan hacer un buen partido.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Martín Pallin, magistrado emérito ha acusado al Real Madrid de dopaje financiero y saltarse el Fair play financiero.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/09/17/66e93375268e3ec5798b458c.html



Que denuncie y listo, si tiene razón irá para delante, como con el caso Negreira. Sorprendentemente ninguno denuncia y cuando le preguntas por las pruebas te dicen "florentino es mafia" y ale. Pero si es por cobrar dinero público, se van unos cuantos equipos a la mierda, empezando por el Real Madrid y el Barcelona.

Supongo que la verdadera economía y lo legal es cobrar palancas inexistentes cada año. Como los informes inexistentes y mil cosas turbias más.

Por cierto, ese hombre está jubilado, no ejerce desde hace años. Ah y del Patetico [sati]
https://www.google.com/amp/s/cronicaglo ... 0.amp.html
"Mateu Lahoz denuncia la polémica sanción de Gil Manzano a Lewandowski en Pamplona"
"en Pamplona
El exárbitro de la Liga ha asegurado que existieron irregularidades en el acta de Gil Manzano"
Filibert0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Martín Pallin, magistrado emérito ha acusado al Real Madrid de dopaje financiero y saltarse el Fair play financiero.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/09/17/66e93375268e3ec5798b458c.html



Que denuncie y listo, si tiene razón irá para delante, como con el caso Negreira. Sorprendentemente ninguno denuncia y cuando le preguntas por las pruebas te dicen "florentino es mafia" y ale. Pero si es por cobrar dinero público, se van unos cuantos equipos a la mierda, empezando por el Real Madrid y el Barcelona.

Supongo que la verdadera economía y lo legal es cobrar palancas inexistentes cada año. Como los informes inexistentes y mil cosas turbias más.

Por cierto, ese hombre está jubilado, no ejerce desde hace años. Ah y del Patetico [sati]



De ahí lo de magistrado emérito.

De que equipo sea aficionado es irrelevante.
MavericK_OscurO escribió:Ahora es Florentino el que le tira mierda encima a Vinicius a traves de terceros. [qmparto] Lo vuestro se debería estudiar en alguna universidad.

No, a Florentino le debe encantar el comportamiento de Vinicius. Y por supuesto Florentino no tiene ni el más minimo poder en medios [+risas]
Filibert0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Martín Pallin, magistrado emérito ha acusado al Real Madrid de dopaje financiero y saltarse el Fair play financiero.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/09/17/66e93375268e3ec5798b458c.html



Que denuncie y listo, si tiene razón irá para delante, como con el caso Negreira. Sorprendentemente ninguno denuncia y cuando le preguntas por las pruebas te dicen "florentino es mafia" y ale. Pero si es por cobrar dinero público, se van unos cuantos equipos a la mierda, empezando por el Real Madrid y el Barcelona.

Supongo que la verdadera economía y lo legal es cobrar palancas inexistentes cada año. Como los informes inexistentes y mil cosas turbias más.

Por cierto, ese hombre está jubilado, no ejerce desde hace años. Ah y del Patetico [sati]

Que esté jubilado no significa que algo de derecho sepa, sigue siendo magistrado emérito del Tribunal Supremo, algo sabrá ¿no?

Y sí, el Madrid ya está denunciado en los tribunales por el tema del ruido, en breve el responsable del Santiago Bernabeu tendrá que ir a declarar

Estamos a la espera de qu el fan de Aitana que sacaba tantos vídeos sobre el Camp Nou, saque uno explicando esto

Ostia si lo acaba de sacar y como no diciendo que no es justo, agravio comparativo XD XD XD
311884 respuestas