[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hoy voy al Bernabeu al partido de Champions, espero ver un Madrid mejor de lo que hemos visto en este principio de temporada aunque me espero todo [tomaaa]
A ver Ferrán contra el Mónaco que aporta, a la espera de ver si le cae solo un partido en liga.
lacenayaesta escribió:A ver Ferrán contra el Mónaco que aporta, a la espera de ver si le cae solo un partido en liga.


Ya puede espabilar porque el otro día entró a verlas venir.
spiderrrboy escribió:@lacenayaesta @Forexfox Yo de mirar ficharía a Rodri, un mediocentro "defensivo" que tiene más calidad y visión que la mayoría de mediocentros creativos de la actualidad y también miraría otro mediocentro/interior creativo, técnico, que le guste jugar a un toque o dos, sin enrredarse...
Al Madrid le hace falta como el comer fluidez en el mediocampo y sobre todo, capacidad para sacar la pelota limpia y bien desde atrás, los centrales que tenemos no tienen el don de la finura en el pase y al no tener a nadie que dársela para que la saque, abusan del pelotazo a los de arriba...
Para mi Davies no me hace falta para nada y más cuando acabas de renovar a Mendy que si bien no es un 8, pero si un 6 o 7 y cumple perfectamente en una posición que tampoco se pide que sea Roberto Carlos o Marcelo...
Y lo de Halaand es obvio, pero es que ese no lo sacas del City me parece a mi, juntar un 9 como Halaand con Mbappe sería ya pasarse el juego directamente jajajaja
Eso prioritario, despues si sobra, un lateral derecho y central, no irian mal...


Pero tu flipas , Rodri es infichable, porque tiene 29 palos la proxima temporada y con contrato y hay que pagar una millonada, ficharlo es mal negocio para cualquiera, un mal fichaje bajo las circunstancias que tiene actuales de contrato es carisimo, no tendras retorno por ningun lado por su edad, no se puede amortizar.

Jamas ficharia el Madrid a Rodri por su edad y poner por el mas de 100 millones, estamos locos, no deberia ficharlo nadie con 2 dedos de frente actualmente.
Rodri de mediocentro defensivo en el madrid, lo romperian por todos lados en las transiciones, necesita una escoba a su lado, de hecho el daño que le puedan hacer al city es en las transiociones por no tener un tio que sea una escoba a su lado cuando le pillen la espalda a Rodri, porque es mas lento pa atras que el caballo del malo, en la seleccion esta mas protegido por currantes.

SOlo qued ala posibilidad que al City le caiga la del pulpo en los tribunal de la premier, muy probablemente no juegue la proxima champions league, Guardiola muy probablemente no va seguir cuando acabe contrato en Junio, y entrenará a Inglaterra, y ahi Rodri suplique al City salir por un precio mas bajo, es la unica opcion, pero ya te digo, son 29 palos , el precio no puede ser elevado como lo es ahora.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@lacenayaesta @Forexfox Yo de mirar ficharía a Rodri, un mediocentro "defensivo" que tiene más calidad y visión que la mayoría de mediocentros creativos de la actualidad y también miraría otro mediocentro/interior creativo, técnico, que le guste jugar a un toque o dos, sin enrredarse...
Al Madrid le hace falta como el comer fluidez en el mediocampo y sobre todo, capacidad para sacar la pelota limpia y bien desde atrás, los centrales que tenemos no tienen el don de la finura en el pase y al no tener a nadie que dársela para que la saque, abusan del pelotazo a los de arriba...
Para mi Davies no me hace falta para nada y más cuando acabas de renovar a Mendy que si bien no es un 8, pero si un 6 o 7 y cumple perfectamente en una posición que tampoco se pide que sea Roberto Carlos o Marcelo...
Y lo de Halaand es obvio, pero es que ese no lo sacas del City me parece a mi, juntar un 9 como Halaand con Mbappe sería ya pasarse el juego directamente jajajaja
Eso prioritario, despues si sobra, un lateral derecho y central, no irian mal...


Pero tu flipas , Rodri es infichable, porque tiene 29 palos la proxima temporada y con contrato y hay que pagar una millonada, ficharlo es mal negocio para cualquiera, un mal fichaje bajo las circunstancias que tiene actuales de contrato es carisimo, no tendras retorno por ningun lado por su edad, no se puede amortizar.

Jamas ficharia el Madrid a Rodri por su edad y poner por el mas de 100 millones, estamos locos, no deberia ficharlo nadie con 2 dedos de frente actualmente.
Rodri de mediocentro defensivo en el madrid, lo romperian por todos lados en las transiciones, necesita una escoba a su lado, de hecho el daño que le puedan hacer al city es en las transiociones por no tener un tio que sea una escoba a su lado cuando le pillen la espalda a Rodri, porque es mas lento pa atras que el caballo del malo, en la seleccion esta mas protegido por currantes.

SOlo qued ala posibilidad que al City le caiga la del pulpo en los tribunal de la premier, muy probablemente no juegue la proxima champions league, Guardiola muy probablemente no va seguir cuando acabe contrato en Junio, y entrenará a Inglaterra, y ahi Rodri suplique al City salir por un precio mas bajo, es la unica opcion, pero ya te digo, son 29 palos , el precio no puede ser elevado como lo es ahora.


Lo que es un descalabro es haber fichado a Tchoaumeni por 80 kilos y que no te haga dos partidos seguidos buenos, vamos, no me jodas, al final va a ser que Rodri no es el mejor medio centro del mundo, ya quisiera el Madrid, voy yo a buscarlo a Manchester para traérmelo, la edad me da igual, seguramente te dé 4 años de nivel Top que ya es más de lo que te va a dar Tchoaumeni en 15 años de carrera..
Ahora mismo le ofreces al City 80 kilos por Rodri y no te dan ni las botas firmadas, es una utopía porque es muy jodido sacarlo de ahí porque por el se pegan 10 equipos top que dan el doble que eso, salvo descalabro en lo de la sanción, pero por soñar que no quede...
Después parece que en este foro todos sois economistas, joder, yo cuando era chaval y el Madrid fichaba a Zidane, Kaka,...con mis colegas yo no discutía si se iba a amortizar o no, me daba igual, yo quería que viniesen, igual con Hazard, no pensaba en eso, aquí algunos parece que el dinero lo ponen ellos jajaja prefiero fichar a un Zidane con 29 o 30 años que a un Gago con 21
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@lacenayaesta @Forexfox Yo de mirar ficharía a Rodri, un mediocentro "defensivo" que tiene más calidad y visión que la mayoría de mediocentros creativos de la actualidad y también miraría otro mediocentro/interior creativo, técnico, que le guste jugar a un toque o dos, sin enrredarse...
Al Madrid le hace falta como el comer fluidez en el mediocampo y sobre todo, capacidad para sacar la pelota limpia y bien desde atrás, los centrales que tenemos no tienen el don de la finura en el pase y al no tener a nadie que dársela para que la saque, abusan del pelotazo a los de arriba...
Para mi Davies no me hace falta para nada y más cuando acabas de renovar a Mendy que si bien no es un 8, pero si un 6 o 7 y cumple perfectamente en una posición que tampoco se pide que sea Roberto Carlos o Marcelo...
Y lo de Halaand es obvio, pero es que ese no lo sacas del City me parece a mi, juntar un 9 como Halaand con Mbappe sería ya pasarse el juego directamente jajajaja
Eso prioritario, despues si sobra, un lateral derecho y central, no irian mal...


Pero tu flipas , Rodri es infichable, porque tiene 29 palos la proxima temporada y con contrato y hay que pagar una millonada, ficharlo es mal negocio para cualquiera, un mal fichaje bajo las circunstancias que tiene actuales de contrato es carisimo, no tendras retorno por ningun lado por su edad, no se puede amortizar.

Jamas ficharia el Madrid a Rodri por su edad y poner por el mas de 100 millones, estamos locos, no deberia ficharlo nadie con 2 dedos de frente actualmente.
Rodri de mediocentro defensivo en el madrid, lo romperian por todos lados en las transiciones, necesita una escoba a su lado, de hecho el daño que le puedan hacer al city es en las transiociones por no tener un tio que sea una escoba a su lado cuando le pillen la espalda a Rodri, porque es mas lento pa atras que el caballo del malo, en la seleccion esta mas protegido por currantes.

SOlo qued ala posibilidad que al City le caiga la del pulpo en los tribunal de la premier, muy probablemente no juegue la proxima champions league, Guardiola muy probablemente no va seguir cuando acabe contrato en Junio, y entrenará a Inglaterra, y ahi Rodri suplique al City salir por un precio mas bajo, es la unica opcion, pero ya te digo, son 29 palos , el precio no puede ser elevado como lo es ahora.


Lo que es un descalabro es haber fichado a Tchoaumeni por 80 kilos y que no te haga dos partidos seguidos buenos, vamos, no me jodas, al final va a ser que Rodri no es el mejor medio centro del mundo, ya quisiera el Madrid, voy yo a buscarlo a Manchester para traérmelo, la edad me da igual, seguramente te dé 4 años de nivel Top que ya es más de lo que te va a dar Tchoaumeni en 15 años de carrera..
Ahora mismo le ofreces al City 80 kilos por Rodri y no te dan ni las botas firmadas, es una utopía porque es muy jodido sacarlo de ahí porque por el se pegan 10 equipos top que dan el doble que eso, salvo descalabro en lo de la sanción, pero por soñar que no quede...
Después parece que en este foro todos sois economistas, joder, yo cuando era chaval y el Madrid fichaba a Zidane, Kaka,...con mis colegas yo no discutía si se iba a amortizar o no, me daba igual, yo quería que viniesen, igual con Hazard, no pensaba en eso, aquí algunos parece que el dinero lo ponen ellos jajaja prefiero fichar a un Zidane con 29 o 30 años que a un Gago con 21

Tchouameni no es malo, pero es un bluf para lo que ha costado.
Todos esperábamos más.
Si al menos quisiese jugar de central, creo que hay puede ser incluso mejor que medio, porque iara central, va bien sacando el balón y tiene físico para serlo.

Rodri a esa edad soolo vendería gratis o a bajo coste.
Nunca pagando un pastizal ,y para que eso pase ,tienen que sancionar al City.
@spiderrrboy es cierto que Tchouameni a veces da poca seguridad, pero también ha hecho partidos muy buenos. Solo necesita más regularidad. Confío en que todavía tenga margen de mejora.
spiderrrboy escribió:
Lo que es un descalabro es haber fichado a Tchoaumeni por 80 kilos y que no te haga dos partidos seguidos buenos, vamos, no me jodas, al final va a ser que Rodri no es el mejor medio centro del mundo, ya quisiera el Madrid, voy yo a buscarlo a Manchester para traérmelo, la edad me da igual, seguramente te dé 4 años de nivel Top que ya es más de lo que te va a dar Tchoaumeni en 15 años de carrera..

Ahora mismo le ofreces al City 80 kilos por Rodri y no te dan ni las botas firmadas, es una utopía porque es muy jodido sacarlo de ahí porque por el se pegan 10 equipos top que dan el doble que eso, salvo descalabro en lo de la sanción, pero por soñar que no quede...
Después parece que en este foro todos sois economistas, joder, yo cuando era chaval y el Madrid fichaba a Zidane, Kaka,...con mis colegas yo no discutía si se iba a amortizar o no, me daba igual, yo quería que viniesen, igual con Hazard, no pensaba en eso, aquí algunos parece que el dinero lo ponen ellos jajaja prefiero fichar a un Zidane con 29 o 30 años que a un Gago con 21


Que Rodri cuesta mas de 110 millones, que los zidane y compañia, fichajes que por cierto ya no son de linea que lleva el Madrid, hoy jamas los haria, porque serian jugadores de 150 millones con 29 palos, las cosas han cambiado junto con el mercado.

Tu siempre estas rajando de Tchouameni, pero cuando no esta el, el equipo sigue jugando igual de mal y es mas vulnerable en defensa, el otro dia lo volvimos a ver, con este entrenador lo necesitas como el cagar, no ves que este abuelo no trabaja un sistema de posicionar el equipo junto para robar el balon, no esta trabajado como el City sin balon, que tiene la defensa en el campo rival, ni como el Barcelona que estamos viendo estos dias con la defensa adelantadisima, el Madrid ha ganado champions sin estar trabajado jamas cuando no tiene el balon, por eso te hace faltan tios como Tchouameni pa poner al menos una señal DE STOP en el medio campo, no tienen ningun sistema para recuperar el balon, son esfuerzos individuales, es el solo contra el mundo cuando estas de 5 en el madrid.

Rodri es el mejor mediocentro creador de futbol del mundo, no es ningun medio defensivo valido ya para mi, en la seleccion sacandose la polla con Fabiean Ruiz, el ninguneado que problemente ese si haya sido el mejor jugador de España de la Eurocopa.....Rodri vendria hacer aqui lo que hacia kroos, poniéndole a camavinga o Tchouameni al lado junto con Valverde, perros de presa y que el construya futbol; por que te lo traes al Madrid y lo pones de 5, y lo dejarían RETRATADO, parecería un jubilao mas lento que el caballo del malo, se vería superado, PORQUE EL MADRID CON ANCELOTTI sin balon es un caos, solo son esfuerzos individuales de gente muy física que debería correr mucho menos para recuperar con un entrenador que los supiera tener juntos, , y ni asi lo consiguen muchas veces porque no van todos al tiempo, son como pollos sin cabeza cuando el rival tiene el balon, pòbrecito Rodri si viniera al madrid y lo pones donde esta Tchouameni a crear y parar al rival sin las ayudas de los poderosos negros "que no saben jugar al futbol" como Tchouameni, y Valverde [qmparto] me daria panico verlo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que es un descalabro es haber fichado a Tchoaumeni por 80 kilos y que no te haga dos partidos seguidos buenos, vamos, no me jodas, al final va a ser que Rodri no es el mejor medio centro del mundo, ya quisiera el Madrid, voy yo a buscarlo a Manchester para traérmelo, la edad me da igual, seguramente te dé 4 años de nivel Top que ya es más de lo que te va a dar Tchoaumeni en 15 años de carrera..

Ahora mismo le ofreces al City 80 kilos por Rodri y no te dan ni las botas firmadas, es una utopía porque es muy jodido sacarlo de ahí porque por el se pegan 10 equipos top que dan el doble que eso, salvo descalabro en lo de la sanción, pero por soñar que no quede...
Después parece que en este foro todos sois economistas, joder, yo cuando era chaval y el Madrid fichaba a Zidane, Kaka,...con mis colegas yo no discutía si se iba a amortizar o no, me daba igual, yo quería que viniesen, igual con Hazard, no pensaba en eso, aquí algunos parece que el dinero lo ponen ellos jajaja prefiero fichar a un Zidane con 29 o 30 años que a un Gago con 21


Que Rodri cuesta mas de 110 millones, que los zidane y compañia, fichajes que por cierto ya no son de linea que lleva el Madrid, hoy jamas los haria, porque serian jugadores de 150 millones con 29 palos, las cosas han cambiado junto con el mercado.

Tu siempre estas rajando de Tchouameni, pero cuando no esta el, el equipo sigue jugando igual de mal y es mas vulnerable en defensa, el otro dia lo volvimos a ver, con este entrenador lo necesitas como el cagar, no ves que este abuelo no trabaja un sistema de posicionar el equipo junto para robar el balon, no esta trabajado como el City sin balon, que tiene la defensa en el campo rival, ni como el Barcelona que estamos viendo estos dias con la defensa adelantadisima, el Madrid ha ganado champions sin estar trabajado jamas cuando no tiene el balon, por eso te hace faltan tios como Tchouameni pa poner al menos una señal DE STOP en el medio campo, no tienen ningun sistema para recuperar el balon, son esfuerzos individuales, es el solo contra el mundo cuando estas de 5 en el madrid.

Rodri es el mejor mediocentro creador de futbol del mundo, no es ningun medio defensivo valido ya para mi, en la seleccion sacandose la polla con Fabiean Ruiz, el ninguneado que problemente ese si haya sido el mejor jugador de España de la Eurocopa.....Rodri vendria hacer aqui lo que hacia kroos, poniéndole a camavinga o Tchouameni al lado junto con Valverde, perros de presa y que el construya futbol; por que te lo traes al Madrid y lo pones de 5, y lo dejarían RETRATADO, parecería un jubilao mas lento que el caballo del malo, se vería superado, PORQUE EL MADRID CON ANCELOTTI sin balon es un caos, solo son esfuerzos individuales de gente muy física que debería correr mucho menos para recuperar con un entrenador que los supiera tener juntos, , y ni asi lo consiguen muchas veces porque no van todos al tiempo, son como pollos sin cabeza cuando el rival tiene el balon, pòbrecito Rodri si viniera al madrid y lo pones donde esta Tchouameni a crear y parar al rival sin las ayudas de los poderosos negros "que no saben jugar al futbol" como Tchouameni, y Valverde [qmparto] me daria panico verlo.


Es que se parte de la premisa de que la temporada que viene no estará Ancelotti. [fumando]
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:A ver Ferrán contra el Mónaco que aporta, a la espera de ver si le cae solo un partido en liga.


Ya puede espabilar porque el otro día entró a verlas venir.

Bueno, flick lo puso de titular cuando Olmo aún no estaba inscrito.
Yo lo veo igual de perdido que el año pasado, porque cualidades tiene, pero parece que el juega a otra cosa diferente que los otros 10.
A ver si el alemán le hace entender que no se trata de reivindicarse.

@Miniviciao@ pero el año que viene igual ya no es el Madrid de Ancelotti, no? Puestos a soñar...
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:A ver Ferrán contra el Mónaco que aporta, a la espera de ver si le cae solo un partido en liga.


Ya puede espabilar porque el otro día entró a verlas venir.

Bueno, flick lo puso de titular cuando Olmo aún no estaba inscrito.
Yo lo veo igual de perdido que el año pasado, porque cualidades tiene, pero parece que el juega a otra cosa diferente que los otros 10.
A ver si el alemán le hace entender que no se trata de reivindicarse.

@Miniviciao@ pero el año que viene igual ya no es el Madrid de Ancelotti, no? Puestos a soñar...


AL paso que vamos como no volvamos al 4-4-2 prontito desde luego que en Junio acabara con una patada en el culo Ancelotti, porque vamos a ganar lo que yo te diga con el 4-3-3 y sin un sistema defensivo posicional y adelantado para recuperar el balon... [qmparto] , algo que podemos contar que no lo tendremos ya con este entrenador, nunca lo ha tenido, somo pollos sin cabeza sin balon con esfuerzos individuales, y Vinicius encima baja muchooo menos este iniciod e temporada, su inicio de temporada es calamitoso, esta con miedo a perder su baloncito haciendo la guerra por su cuenta en ataque, Rodrygo otro que tal baila que ni se queda fijo en la derecha ni baja cuando debe a partir del minuto 60, ahi ya que baje su madre.

A Mbappe no le tengo que decir nada, el ultimo partido fue Mbappe+10, el Vudú que le estan haciendo cara el gol un dia se acabará y entraran uno detras de otro, el otro dia debió irse con un doblete, y encima esta demostrando tener mas sangre que los brasileños, mejora claramente su juego, lleva 3 pero debia llevar 7 con todo lo que ha fallado en estas jornadas.


Y Tebas pretende que yo alimente a esta gentuza pagando a Vomistar y Dzan [qmparto] [qmparto]
EL Martin Pallin este aun no se ha enterado que los clubes pueden tener ingresos que no tienen que ver con el futbol y activadades derivadas y conciertos, y mucho menos hay una ley en la UEFA que impida a los clubes tener ingresos por operaciones que no tienen que ver con el futbol, como vender tazones, Barça Studios el Barcelona(si es que un dias les pagan) o hacer conciertos, y a parte el Madrid no se dopa con el parking, no va recibir un euro por ahi, lo del dopaje del fondo publico es una autentica blasfemia a la que debian contestarle a este señor, lo de el fairplay financiero es desconcoer que los articulos de la UEFA no impiden a los clubes ganar pasta con eventos o ingresos por vender patrimonio si les da la gana.

Pero este tio fue el que prescribió a los Gily Gil salvandoles el culete, carroña antimadrista de la ciudad, hay muchos muchos enemigos en Madrid del Real Madrid, ya lo dijimos mil veces, eso no es Barcelona con su Español.
Miniviciao@ escribió:EL Martin Pallin este aun no se ha enterado que los clubes pueden tener ingresos que no tienen que ver con el futbol y activadades derivadas y conciertos, y mucho menos hay una ley en la UEFA que impida a los clubes tener ingresos por operaciones que no tienen que ver con el futbol, como vender tazones, Barça Studios el Barcelona(si es que un dias les pagan) o hacer conciertos, y a parte el Madrid no se dopa con el parking, no va recibir un euro por ahi, lo del dopaje del fondo publico es una autentica blasfemia a la que debian contestarle a este señor, lo de el fairplay financiero es desconcoer que los articulos de la UEFA no impiden a los clubes ganar pasta con eventos o ingresos por vender patrimonio si les da la gana.

Pero este tio fue el que prescribió a los Gily Gil salvandoles el culete, carroña antimadrista de la ciudad, hay muchos muchos enemigos en Madrid del Real Madrid, ya lo dijimos mil veces, eso no es Barcelona con su Español.

Que sabrá un juez del Tribunal Supremo de eso.

Y por supuesto, todo es un complot contra el Madrid, imposible pensar que algo han hecho mal.

Entiendo de todas formas, que Florentino al que tanto le importa la imagen del Madrid, interpondrá querella criminal contra este señor, aunque me da a mi que contra un magistrado emérito del Tribunal Supremo no tendrá huevos para hacerlo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Martin Pallin este aun no se ha enterado que los clubes pueden tener ingresos que no tienen que ver con el futbol y activadades derivadas y conciertos, y mucho menos hay una ley en la UEFA que impida a los clubes tener ingresos por operaciones que no tienen que ver con el futbol, como vender tazones, Barça Studios el Barcelona(si es que un dias les pagan) o hacer conciertos, y a parte el Madrid no se dopa con el parking, no va recibir un euro por ahi, lo del dopaje del fondo publico es una autentica blasfemia a la que debian contestarle a este señor, lo de el fairplay financiero es desconcoer que los articulos de la UEFA no impiden a los clubes ganar pasta con eventos o ingresos por vender patrimonio si les da la gana.

Pero este tio fue el que prescribió a los Gily Gil salvandoles el culete, carroña antimadrista de la ciudad, hay muchos muchos enemigos en Madrid del Real Madrid, ya lo dijimos mil veces, eso no es Barcelona con su Español.

Que sabrá un juez del Tribunal Supremo de eso.

Y por supuesto, todo es un complot contra el Madrid, imposible pensar que algo han hecho mal.

Entiendo de todas formas, que Florentino al que tanto le importa la imagen del Madrid, interpondrá querella criminal contra este señor, aunque me da a mi que contra un magistrado emérito del Tribunal Supremo no tendrá huevos para hacerlo


No decías lo mismo del juez Joaquín Aguirre [bye]

Por cierto, maldito Vinicius.

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Martin Pallin este aun no se ha enterado que los clubes pueden tener ingresos que no tienen que ver con el futbol y activadades derivadas y conciertos, y mucho menos hay una ley en la UEFA que impida a los clubes tener ingresos por operaciones que no tienen que ver con el futbol, como vender tazones, Barça Studios el Barcelona(si es que un dias les pagan) o hacer conciertos, y a parte el Madrid no se dopa con el parking, no va recibir un euro por ahi, lo del dopaje del fondo publico es una autentica blasfemia a la que debian contestarle a este señor, lo de el fairplay financiero es desconcoer que los articulos de la UEFA no impiden a los clubes ganar pasta con eventos o ingresos por vender patrimonio si les da la gana.

Pero este tio fue el que prescribió a los Gily Gil salvandoles el culete, carroña antimadrista de la ciudad, hay muchos muchos enemigos en Madrid del Real Madrid, ya lo dijimos mil veces, eso no es Barcelona con su Español.

Que sabrá un juez del Tribunal Supremo de eso.

Y por supuesto, todo es un complot contra el Madrid, imposible pensar que algo han hecho mal.

Entiendo de todas formas, que Florentino al que tanto le importa la imagen del Madrid, interpondrá querella criminal contra este señor, aunque me da a mi que contra un magistrado emérito del Tribunal Supremo no tendrá huevos para hacerlo


No decías lo mismo del juez Joaquín Aguirre [bye]

Joder me estás comparando al juez Aguirre (el de los soldados rusos) con un juez del tribunal Supremo

De todas formas, lo dicho imagino que Florentino Pérez denunciará a este señor ¿no?
Hereze escribió:
Que sabrá un juez del Tribunal Supremo de eso.

Y por supuesto, todo es un complot contra el Madrid, imposible pensar que algo han hecho mal.

Entiendo de todas formas, que Florentino al que tanto le importa la imagen del Madrid, interpondrá querella criminal contra este señor, aunque me da a mi que contra un magistrado emérito del Tribunal Supremo no tendrá huevos para hacerlo


El ruido es el tema menos importante del que habla ese señor,son las falacias que dice luego,que ademas es un emérito, ya no pinta nada.... Lo grave es lo que dice sin tener ni puta idea de los articulos de la UEFA de no poder obtener ingresos fuera del futbol, porque sino vosotros ya no podriais tener un puto ingreso de lo que habeis hecho con Barça studios y muchas mas cosas pa salir de ese agujero que teneis.

El Madrid se gastara otros 30 millones en obras pa cumplir la normativa, pero no buscan eso LA CARROÑA, buscan prohibir los conciertos en el bernbeu, te remarco la palabra , Prohibir... No estaran contentos con la bajada del ruido, y que los recintos deportivos no son lugares para conciertos eso se ha comentado jajajajajajajaj [qmparto] tendrian que prohibir conciertos en todos los estadios [qmparto] .

Claro no habra conciertos en el Wanda o cuando pasas por el estadio de baloncesto del madrid cuando hay conciertos y es absolutmente cerrado, no hay ruido ESCANDALOSO en todo sus alrededores,alli tampoco habra conciertos [qmparto] .... Todo tiene que ver con el Bernebeu [qmparto] y aun no te das cuenta, pero solo prodran exigir cumplir la normativa vigente, jamas podran PROHIBIR NADA, ahí ademas ya es cuando se ve que pierdes la razón y buscas otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Que sabrá un juez del Tribunal Supremo de eso.

Y por supuesto, todo es un complot contra el Madrid, imposible pensar que algo han hecho mal.

Entiendo de todas formas, que Florentino al que tanto le importa la imagen del Madrid, interpondrá querella criminal contra este señor, aunque me da a mi que contra un magistrado emérito del Tribunal Supremo no tendrá huevos para hacerlo


El ruido es el tema menos importante del que habla ese señor,son las falacias que dice luego, lo grave es lo que dice sin tener ni puta idea de los articulos de la UEFA de no poder obtener ingresos fuera del futbol, porque sino vosotros ya no podriais tener un puto ingreso de lo que habeis hecho con Barça studios y muchas mas cosas pa salir de ese agujero que teneis.

El Madrid se gastara otros 30 millones en obras pa cumplir la normativa, pero no buscan eso LA CARROÑA, buscan prohibir los conciertos, no estaran contentos con la bajada del ruido, que los recintos deportivos no son lugares para conciertos eso se ha comentado jajajajajajajaj [qmparto] tendrian que prohibir conciertos en todos los estadios.

Por eso no hay conciertos en el Wanda o cuando pasas por el estadio de baloncesto del madrid cuando hay conciertos y es absolutmente cerrado, no hay ruido ESCANDALOSO en todo sus alrededores, todo tiene que ver con el Bernebeu [qmparto] y aun no te das cuenta, pero solo prodran exigir cumplir la normativa vigente, jamas podran PROHIBIR NADA, ahi ademas ya es cuando se ve que pierdes la razón y buscas otra cosa.

Pero vamos a ver, cuando el Madrid diseñó esta reforma, ¿sabía que lo iban a utilizar para conciertos? ¿conocían la normativa ambiental?

Porque joder es que parece que todo eso sea culpa de los demás, si el Madrid desde el minuto 1 pensó destinar el nuevo Bernabeu a realizar conciertos, y conocían la normativa, pues entonces que lo hubieran diseñado de otra manera o simplemente que le hubiesen dado un uso más residual para los conciertos como pasaba con el Camp Nou, donde se hacían 1 cada mucho tiempo.

Y en cuanto al Wizink o al Wanda pues lo mismo, primero que revisen si tienen la licencia correspondiente para realizar este tipo de eventos de forma continuada y sino pues los vecinos de alrededor que interpongan las denuncias pertinentes, como han hecho los del bernabeu
Hereze escribió:Pero vamos a ver, cuando el Madrid diseñó esta reforma, ¿sabía que lo iban a utilizar para conciertos? ¿conocían la normativa ambiental?

Porque joder es que parece que todo eso sea culpa de los demás, si el Madrid desde el minuto 1 pensó destinar el nuevo Bernabeu a realizar conciertos, y conocían la normativa, pues entonces que lo hubieran diseñado de otra manera o simplemente que le hubiesen dado un uso más residual para los conciertos como pasaba con el Camp Nou, donde se hacían 1 cada mucho tiempo.

Y en cuanto al Wizink o al Wanda pues lo mismo, primero que revisen si tienen la licencia correspondiente para realizar este tipo de eventos de forma continuada y sino pues los vecinos de alrededor que interpongan las denuncias pertinentes, como han hecho los del bernabeu

Que no buscan eso , que cumpliran la normativa, y seguiran, los quieren prohibir [qmparto] pero les sera imposible.

Sigue hablando de lo del ruido que los demas disparates que dice, no quieres comentarlo porque os afecta directamente o no t einteresan.... fijate las falacias que dice el Emérito este sobre los ingresos extradeportivos y la UEFA [qmparto] .
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Que sabrá un juez del Tribunal Supremo de eso.

Y por supuesto, todo es un complot contra el Madrid, imposible pensar que algo han hecho mal.

Entiendo de todas formas, que Florentino al que tanto le importa la imagen del Madrid, interpondrá querella criminal contra este señor, aunque me da a mi que contra un magistrado emérito del Tribunal Supremo no tendrá huevos para hacerlo


No decías lo mismo del juez Joaquín Aguirre [bye]

Joder me estás comparando al juez Aguirre (el de los soldados rusos) con un juez del tribunal Supremo

De todas formas, lo dicho imagino que Florentino Pérez denunciará a este señor ¿no?


Te refieres a este??



Pero que sepas que el wanda meteopolitano tambien excede el nivel de ruido, incluso con eventos deportivos. Pero por lo que sea ni lo has nombrado nunca.
Carvajal de central ante el Stuttgart, MIlitao Militao...empieza el show de la negligencia [qmparto] .
¿Y esta genial idea de jugar partidos de liga a la vez que se juegan partidos de Champions? ¿Pretenden que se vea en China o algo?

Por lo que veo, son los partidos de la Real Sociedad y del Athletic de la jornada 7 y el partido aplazado del Betis - Getafe del otro día.
Lo del Betis - Getafe lo entiendo, ¿pero los otros dos? ¿no había una fecha y una hora que no coincidiera con la Champions? ¿qué compromisos tienen los equipos vascos? (esta pregunta ya es pura ignorancia, pero no entiendo la necesidad de aplazar un partido contra Mallorca y Leganés respectivamente)
DaniGonmoda escribió:¿Y esta genial idea de jugar partidos de liga a la vez que se juegan partidos de Champions? ¿Pretenden que se vea en China o algo?

Por lo que veo, son los partidos de la Real Sociedad y del Athletic de la jornada 7 y el partido aplazado del Betis - Getafe del otro día.
Lo del Betis - Getafe lo entiendo, ¿pero los otros dos? ¿no había una fecha y una hora que no coincidiera con la Champions? ¿qué compromisos tienen los equipos vascos? (esta pregunta ya es pura ignorancia, pero no entiendo la necesidad de aplazar un partido contra Mallorca y Leganés respectivamente)

En realidad no es un aplazo sino un adelanto... la jornada 7 del resto de equipos coincide en fecha con el primer partido de Europa League de Athletic y Real.... por eso se juegan hoy (Real) y pasado (Athletic)
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y esta genial idea de jugar partidos de liga a la vez que se juegan partidos de Champions? ¿Pretenden que se vea en China o algo?

Por lo que veo, son los partidos de la Real Sociedad y del Athletic de la jornada 7 y el partido aplazado del Betis - Getafe del otro día.
Lo del Betis - Getafe lo entiendo, ¿pero los otros dos? ¿no había una fecha y una hora que no coincidiera con la Champions? ¿qué compromisos tienen los equipos vascos? (esta pregunta ya es pura ignorancia, pero no entiendo la necesidad de aplazar un partido contra Mallorca y Leganés respectivamente)

En realidad no es un aplazo sino un adelanto... la jornada 7 del resto de equipos coincide en fecha con el primer partido de Europa League de Athletic y Real.... por eso se juegan hoy (Real) y pasado (Athletic)

¿No empieza esta semana la Europa League?
¿Quién ha hecho el calendario esta temporada?


PD: Por cierto, y hablando de equipos que pintan mal. ¿A qué juega la Real Sociedad? 4 puntos en 6 partidos y aun no ha empezado a jugar 2 partidos por semana regularmente por la Europa league.
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y esta genial idea de jugar partidos de liga a la vez que se juegan partidos de Champions? ¿Pretenden que se vea en China o algo?

Por lo que veo, son los partidos de la Real Sociedad y del Athletic de la jornada 7 y el partido aplazado del Betis - Getafe del otro día.
Lo del Betis - Getafe lo entiendo, ¿pero los otros dos? ¿no había una fecha y una hora que no coincidiera con la Champions? ¿qué compromisos tienen los equipos vascos? (esta pregunta ya es pura ignorancia, pero no entiendo la necesidad de aplazar un partido contra Mallorca y Leganés respectivamente)

En realidad no es un aplazo sino un adelanto... la jornada 7 del resto de equipos coincide en fecha con el primer partido de Europa League de Athletic y Real.... por eso se juegan hoy (Real) y pasado (Athletic)

¿No empieza esta semana la Europa League?
¿Quién ha hecho el calendario esta temporada?


Es la próxima semana... Esta solo hay Champions... Vaya usted a saber por qué...

Con Tebas al mando....ya sabes...nadie al volante...
Venga que solo quedan 10 minutitos, a ver si el Real Mallorca aguanta ese 1 a 0, aún me duele el gol en el minuto 92 del Villareal.
Llevan perdiendo tiempo todo el partido. Que son 10 minutos más [jaja]
Con la delantera que tiene este año, el Getafe se va segunda división.
MavericK_OscurO escribió:Llevan perdiendo tiempo todo el partido. Que son 10 minutos más [jaja]
Quiero informar pa que veais la corrupción de la Federación, que han puesto en la gestora provisional mientras no hay presidente, a Yaye que seguramente se presentará, el hombre que llevo a Negreira a la Federación española de fútbol y que está imputado por corrupción electoral...

En vez de limpiar y meter gente que no tenga que ver nada con Negreira ya que es un caso abierto, entra el que lo fichó y que encima también está imputado por otra causa en un juicio, así estamos.
Querellator Galán, ya lo ha impugnado con que los Avales no son válidos y están caducados.
Este es nuestro fútbol.
Joder el mundo se va a la puta, esto leí en una noticia sobre las clausulas del contrato de boda de Endrick y su novia, es para descojonarse vivo, espero que sea todo una medio broma [facepalm] Tiene que ser coña, no me jodas...

Hace unos días, los jóvenes sellaron su amor pasando por el altar: "Al fin nos casamos. Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie", escribieron citando un versículo de la Biblia.
Ambos explicaron en el pódcast 'Pos Delas' que tienen diferentes cláusulas para cumplir en la relación. Además, han firmado ante notario un contrato de pareja con tal de respetar todas las normas impuestas.

Entre ellas, Endrick tiene prohibido tener novia virtual en un videojuego, y siguiendo esta línea, está prohibida cualquier tipo de infidelidad por parte de los dos. Además, es obligatorio decirse 'te amo' en cualquier ocasión y siempre tienen que pensar planes divertidos para hacer durante la semana que les implique a los dos, con tal de no caer en la monotonía

Las palabras o expresiones como "Um", "Okey" o "Ejem", están totalmente prohibidas, ya que muestran desinterés hacia la otra persona. Quién incumpla esta cláusula, deberá comprarle al otro lo que este le pida a final de mes.

No solamente eso, y es que tienen prohibido adquirir cualquier tipo de vicio o adicción, además de los cambios drásticos de personalidad y comportamiento.
spiderrrboy escribió:Joder el mundo se va a la puta, esto leí en una noticia sobre las clausulas del contrato de boda de Endrick y su novia, es para descojonarse vivo, espero que sea todo una medio broma [facepalm] Tiene que ser coña, no me jodas...

Hace unos días, los jóvenes sellaron su amor pasando por el altar: "Al fin nos casamos. Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie", escribieron citando un versículo de la Biblia.
Ambos explicaron en el pódcast 'Pos Delas' que tienen diferentes cláusulas para cumplir en la relación. Además, han firmado ante notario un contrato de pareja con tal de respetar todas las normas impuestas.

Entre ellas, Endrick tiene prohibido tener novia virtual en un videojuego, y siguiendo esta línea, está prohibida cualquier tipo de infidelidad por parte de los dos. Además, es obligatorio decirse 'te amo' en cualquier ocasión y siempre tienen que pensar planes divertidos para hacer durante la semana que les implique a los dos, con tal de no caer en la monotonía

Las palabras o expresiones como "Um", "Okey" o "Ejem", están totalmente prohibidas, ya que muestran desinterés hacia la otra persona. Quién incumpla esta cláusula, deberá comprarle al otro lo que este le pida a final de mes.

No solamente eso, y es que tienen prohibido adquirir cualquier tipo de vicio o adicción, además de los cambios drásticos de personalidad y comportamiento.


Pero estas clausulas ya las tenian de novios [qmparto] porque no me has dicho nada nuevo, lo vi por primera vez hace cosa de año y pico.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el mundo se va a la puta, esto leí en una noticia sobre las clausulas del contrato de boda de Endrick y su novia, es para descojonarse vivo, espero que sea todo una medio broma [facepalm] Tiene que ser coña, no me jodas...

Hace unos días, los jóvenes sellaron su amor pasando por el altar: "Al fin nos casamos. Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie", escribieron citando un versículo de la Biblia.
Ambos explicaron en el pódcast 'Pos Delas' que tienen diferentes cláusulas para cumplir en la relación. Además, han firmado ante notario un contrato de pareja con tal de respetar todas las normas impuestas.

Entre ellas, Endrick tiene prohibido tener novia virtual en un videojuego, y siguiendo esta línea, está prohibida cualquier tipo de infidelidad por parte de los dos. Además, es obligatorio decirse 'te amo' en cualquier ocasión y siempre tienen que pensar planes divertidos para hacer durante la semana que les implique a los dos, con tal de no caer en la monotonía

Las palabras o expresiones como "Um", "Okey" o "Ejem", están totalmente prohibidas, ya que muestran desinterés hacia la otra persona. Quién incumpla esta cláusula, deberá comprarle al otro lo que este le pida a final de mes.

No solamente eso, y es que tienen prohibido adquirir cualquier tipo de vicio o adicción, además de los cambios drásticos de personalidad y comportamiento.


Pero estas clausulas ya las tenian de novios [qmparto] porque no me has dicho nada nuevo, lo vi por primera vez hace cosa de año y pico.


Pues menudo montón de tonterías, a esta gente le falta un hervor, prohibidas palabras como ejem ok, decirse te amo en cualquier ocasión, pensar planes divertidos durante la semana que implique a los dos, prohibidos cambios drásticos de comportamientos, coño, que son robots o que jajajajaja madre del amor hermoso, pero que gilipollez, les doy 3 meses de relación jajajaja
Pero es que todo esto lo han firmado ante notario, joder, Putin dale ya al botón de la bomba atómica, no nos merecemos otra cosa [facepalm] Los dinosaurios hicieron menos para extinguirse jajajaja
@eRiKaXPiReNCe En que idioma hablaban???
Ya criticó Miniviciao al sinvergüenza de Pedri por abrazarse a Flick en el gol?
Ismsanmar escribió:Os traigo paz




mucho mejor que lo de Flick curando meniscos y canceres [looco]
Culpando de la lesion de Fermin por el Europeo y los JJOO... xDD Pero si en el Europeo calento el banquillo, comparándolo con Pedri algunos XDD
Ojo que Sixth Street no está muy contenta con la cancelación de los conciertos, y como sea definitiva a ver qué pasa con la pasta de la palanca que dieron los Americanos, también estaría bien saber qué dice la Liga ahora de estas perdidas por la cancelación.

https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/inversiones-alternativas/2024-09-17/fiasco-conciertos-bernabeu-sixth-street_3963587/

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-09-19/vecinos-estadio-santiago-bernabeu-real-madrid-ruido-florentino-perez-palco_3964873/

A ver cómo acaba el tema del eventodromo, si no es con el PP saliendo raudo y veloz al auxilio del Real.
Temporada 2 ya?? madre mía ... algún resumen de la temporada 1 para ponerme al día? XD
311889 respuestas