[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Jajajaja.
Hipocresía al tope.

@DaNi_0389
Si eso ocurre ,serán pérdidas en de aspecto para la temporada siguiente
Pero vamos ,que no va a haber problema si eso pasa ,porque ,igualmente ,el Madrid está sanesdo.
Y segundo , igual que a vuestro club le han pasado tropleís a tutiplen ,pues ,se acogerán al mismo trato ,porque el mismo derecho tienen ahora todos de hacer trampas,digo yo.

A mi me encanta, nunca pasa nada, dentro de poco hasta saldrán reforzados XD XD XD

La jueza imputa al Real Madrid Estadio por los conciertos y deja fuera al Ayuntamiento

Varapalo para el Real Madrid. La magistrada Mónica Aguirre de la Cuesta, del juzgado de instrucción número 53 de Madrid, ha admitido a trámite la querella presentada por la Asociación Vecinal Perjudicados por el Bernabéu contra la sociedad Real Madrid Estadio, propiedad del club blanco, y contra su administrador único, José Ángel Sánchez Periáñez, según un auto del pasado miércoles, 24 de julio, al que ha tenido acceso este medio.

Los querellantes imputan a la filial del equipo merengue un presunto delito medioambiental del artículo 325 del Código Penal, acusación que basan en que todos los espectáculos y conciertos que se han venido celebrando desde el 26 de abril "han excedido los límites de emisión de ruidos establecidos en la normativa municipal, sin adoptarse ninguna medida en el edificio para evitar las indeseables consecuencias", según recoge el auto.

La magistrada ha citado a declarar como querellados a Sánchez y al representante de Real Madrid Estadio el próximo 24 de octubre. Además, ha ordenado que la Jefatura de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid remita todas las actas de mediciones de ruido realizadas en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu desde el 26 de abril de 2024 hasta el 15 de julio de 2024, así como el número de llamadas y denuncias telefónicas recibidas en el 092.


Me pinchan y no sangro ¿no se supone que Pérez es todopoderoso en este país (y universo).

En ese artículo tienes la respuesta a tu duda, el imputado es José Ángel Sánchez Periáñez no Florentino Pérez, total el segundo sólo es el presidente, así que mejor imputamos a su subordinado y arreando
@Hereze

Ostia eso de imputar a JAS y no a Florentino es de guasa jajaja

hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Llevan perdiendo tiempo todo el partido. Que son 10 minutos más [jaja]

Jajajaja.
Hipocresía al tope.

@DaNi_0389
Si eso ocurre ,serán pérdidas en de aspecto para la temporada siguiente
Pero vamos ,que no va a haber problema si eso pasa ,porque ,igualmente ,el Madrid está sanesdo.
Y segundo , igual que a vuestro club le han pasado tropleís a tutiplen ,pues ,se acogerán al mismo trato ,porque el mismo derecho tienen ahora todos de hacer trampas,digo yo.



En teoría deberían ser perdidas de esta temporada 24-25.

Supongo que ya saldrá Tebas rápidamente a aclarar en como afecta esto al fpf [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Ostia eso de imputar a JAS y no a Florentino es de guasa jajaja

Necesitaban a un cabeza de turco
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:Creo que esta semana va al podcast de Jordi Wild....Veremos que suelta por la boca....Pero fijo que sus perlas seran trending topic en X....

lo estrenan hoy a las 17h en youtube

Me pegaría más que acuda a la charleta perpetrada por los Three amigos...se sentiría como en casa seguro...Tebas es de los que tiene una mirada amable...
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Ostia eso de imputar a JAS y no a Florentino es de guasa jajaja

hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:

Jajajaja.
Hipocresía al tope.

@DaNi_0389
Si eso ocurre ,serán pérdidas en de aspecto para la temporada siguiente
Pero vamos ,que no va a haber problema si eso pasa ,porque ,igualmente ,el Madrid está sanesdo.
Y segundo , igual que a vuestro club le han pasado tropleís a tutiplen ,pues ,se acogerán al mismo trato ,porque el mismo derecho tienen ahora todos de hacer trampas,digo yo.



En teoría deberían ser perdidas de esta temporada 24-25.

Supongo que ya saldrá Tebas rápidamente a aclarar en como afecta esto al fpf [qmparto]

Si si ,esa es la teoría
Peor como ya hemos visto en la práctica ,ya está aprobado el presupuesto, y eso no computa hasta la que viene.
Que se o digan al Barça .
Y da igual, su en la que viene ,hubiese problemas ,palanoota por aquí y por allá , inversores falsos o pagos que nunca se harán y palante .No?

O ahora eso no va bien?
@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??
Ancelotti busca soluciones y medita cambiar y jugar con cuatro centrocampistas
Con el Atlético de Madrid y en el Metropolitano en el horizonte, el italiano sigue buscando soluciones dentro de la mejoría en ataque que apreciaron ante el Stuttgart.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

............

Firmado: Pepe Netfix [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Proximo partido juega con un 424 jajjajaja

Dentro de la mejoria en ataque que apreciaron ante el Stutrgart [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??


¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.

A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.

De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.

Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.

Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.

Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.

Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.

Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.

Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.

Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.

Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.

Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.

No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??

Tan raro como tú criticando a hh1 y no a Buste,Guy, hereze...
hh1 escribió:Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.


Correcto... si criticas a todos, entonces deberías (creo yo) criticar que las haga el Madrid, si las hace. No justificarlas diciendo que si las hace uno que le dejen hacerlas al otro, que es lo que estás haciendo en esa frase.

Pero bueno, que me da lo mismo. Yo ya dije en su día que, en este foro, nadie tenemos ni pajolera idea de cómo va el FPF o el control financiero de la Liga. Para mi, si La Liga aprueba un fichaje o unas cuentas, es que están dentro de la norma. Sean las del Barça o las del Madrid.

Sin mas, no hay que darle mas vueltas.
Hoy el Lega tiene un partido complicado. Esperemos que no se encierre todo el partido
kechua escribió:Hoy el Lega tiene un partido complicado. Esperemos que no se encierre todo el partido

Esperemos... [+risas]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.


Correcto... si criticas a todos, entonces deberías (creo yo) criticar que las haga el Madrid, si las hace. No justificarlas diciendo que si las hace uno que le dejen hacerlas al otro, que es lo que estás haciendo en esa frase.

Pero bueno, que me da lo mismo. Yo ya dije en su día que, en este foro, nadie tenemos ni pajolera idea de cómo va el FPF o el control financiero de la Liga. Para mi, si La Liga aprueba un fichaje o unas cuentas, es que están dentro de la norma. Sean las del Barça o las del Madrid.

Sin mas, no hay que darle mas vueltas.

Pero es que ll
Lo hago siempre.
Otra cosa es que os quedéis continuamente con lo que queréis.

Te lo dije muchas veces .Si el Madrid hace lo de Negreira , diría LO MISMO.
Vamos ,estaría tapadoto no,lo siguiente.

Coño, si he dudado de la honestidad del Madrid en toda su historia ,algo que no haría un solo culé de aquí de su club ,ni con lo de Negreira.
Qué bien Athletic! 6 puntacos de oro fuera de casa en apenas 4 días para ponernos momentáneamente en puestos de EL [beer]
Mc Mardigan escribió:Qué bien Athletic! 6 puntacos de oro fuera de casa en apenas 4 días para ponernos momentáneamente en puestos de EL [beer]



Shhhhh no hagas ruido, que estamos viendo la champions [carcajad]

Nah, voy de coña por tener q poner partidos mezclando competiciones. Cosas del calendario tan apretado que no hay huecos.
Kenway2017 escribió:Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen


Me lo he puesto un poco y es cancerígeno escuchar a estos 2, es que parece que compiten a ver quien es mas deficiente.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??


¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.

A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.

De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.

Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.

Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.

Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.

Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.

Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.

Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.

Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.

Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.

Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.

No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.

ya habéis sacado a los abusadores de menores de vuestro club?
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??


¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.

A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.

De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.

Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.

Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.

Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.

Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.

Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.

Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.

Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.

Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.

Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.

No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.

ya habéis sacado a los abusadores de menores de vuestro club?

Y eso viene a cuento de...?

El Madrid ya dijo, que en cuanto se confirmase el delito, iban fuera.
Solo tienes que leer.

Y segundo , a ver si te informas de lo que hablas ,porque no son abusadores de menores .
No pueden ser abusadores ,cuando el sexo es consentido.

Están imputados por difusión de vídeo sexual,
.sin consentimiento,no por abusar sexualmente ,pero tú en tu linea y nivelón.
311918 respuestas