[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

La que está cayendo "en Celta" Oooh
@abonillo2002

Coñe, pensé que estabas hablando de una goleada, pero supongo que será un aguacero, ¿no?
Vaya movida lo de Caparros.
@Derex florenvito es el caudillo del madrid.de hay no lo mueven ni la guardia real con la ayuda del ejercito de yankilandia.

ya hizo sus "trapicheos" para perpetrase y "ponerselo facil" al que llegue depues.
florenvito no sale de chamartin hasta el final de la remodelacion del estadio y este termine,hacerse las mil fotos de
¡¡¡esto es obra del "ser superior"!!!dejarlo todo bien atado y luego que venga el siguiente adorarme a superarme.

minimo 4 años mas de florenvito como caudillo del madrid es fijo,a no ser que dios lo llame antes y este entre en lucha con el de arriba para quitarle el trono y observar desde arriba a los pecesillos que estamos abajo.

por muy mal vaya la cosa,ya se encargara la central lechera adoctrinada de culpar:jugadores,arbitros,catalufos,tebas,rubiales,unicef,amazon. a don vito ni un pelo,es el que manda y paga hasta que este terminada su obra faraonica.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:Empata el Leganes en el 92 [tadoramo]

Aberlado se ha cagado en los dodotis no se puede sacar en el 90 a Ximo Navarro por Jonny cuando yo estaba viendo a Ely que estaba teniendo problemas en los despejes y encima Ximo Navarro como central es mal peligroso el Pablo Infante me parece que este año se ha acabado la temporada
Nos gana la real con un penalti que a cualquiera le daría vergüenza pitar...
Es de coña macho,nos quieren en segunda sea como sea...ladrones de mierda,ojala les pase algo a estos sinvergüenzas
1-1 gol de aspas de penalti

Penalti y amarilla para el portero siendo último hombre. Amarilla según los de la tele porque el portero hace clara intención de ir a por el balón... Balón al que no llegaba ni de putísima coña.
Vamos, que pasa eso en el otro área y nos expulsan al portero fijo
thafestco escribió:1-1 gol de aspas de penalti

Penalti y amarilla para el portero siendo último hombre. Amarilla según los de la tele porque el portero hace clara intención de ir a por el balón... Balón al que no llegaba ni de putísima coña.

si bueno, y ahora 1 roja muy dudosa a la real
Hostia puta,vaya arbitro xD,entre el penalti en contra del celta y esta roja,es de coña xD
Fie escribió:
thafestco escribió:1-1 gol de aspas de penalti

si bueno, y ahora 1 roja muy dudosa a la real

Dudosa no, no es roja.
Gran nivel arbitral
Aspas si que tiene la flor de ZZ [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Iago, hazme un hijo

Rulli salió a por uvas [carcajad] [carcajad]
Vamos joder!!!!!!!!!!!!

Pena que nos quede lo mas jodido,ese atletico y barcelona nos van a condenar...
wario_F escribió:Vamos joder!!!!!!!!!!!!

Pena que nos quede lo mas jodido,ese atletico y barcelona nos van a condenar...

Depende de lo que haga el Villarreal XD XD
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Rulli parece que ha ido a la guerra [carcajad] [carcajad]
Putabida lo de Caparrós. No somos nadie.
@thafestco [qmparto] me hizo gracia.tomad mi camiseta,QUE TE DEN!no la queremos.
esto se lo hacen a uno que yo me se y esta 3 semanas de baja por deprecion.
Aspas salvando una vez más al Celta.Qué jugador.
como dato de Aspas: en los últimos 4 años ha marcado los mismos goles que Griezmann...Pero en el Celta.
Ahí lo dejo.

El Lega empate de chiripa.Merecido,pero de chiripa.El Alavés ya lleva un tiempo en horas bajas.

El Huesca se sigue aferrando a primera.Con Gallego y el Chimi en estado de gracia.

El Rayo brutal.Ya viene unos cuantos partidos jugando muy bien y le ha pasado por encima al Valencia.
Ojalá se salve.
Tiene un meritazo tremendo este club.Seguramente con el presupuesto más bajo de primera.
En segunda tampoco destaca con su presupuesto.
El estadio muy ruinoso porque no tienen ni dónde caerse muertos.
Todas las temporadas media plantilla está hecha con cedidos...
Y ahí están, con 2 cojones.

El Geta ha sido mejor que el Athletic y ahí está ,con un meritazo brutal en Champions.
Ojalá queden 4º.
Estoy viendo en diferido el partido entre el Barcelona y el Atlético (por fortuna he evitado conocer el resultado final) y no he podido evitar querer comentar una situación que me parece surrealista y lamentable.

Minuto 27, buena jugada de combinación del Barcelona, tira Coutinho dentro del área y paradón de Oblak. Sacan la pelota del área y 15 segundos después, roja a Diego Costa al parecer por insultar al árbitro.

Con todos mis respetos, hay que ser profundamente subnormal. Te estás jugando el campeonato, el recortar distancia con el Barcelona y por tener una vez más la boca caliente, ¿te expulsan?

Yo soy el Cholo y no vuelve a jugar en lo que resta de temporada y al final de la misma lo vendo sin miramientos. No es la primera vez que por su mala cabeza jode al equipo y lo de este partido es demencial. Menuda manera de joder y perjudicar a su equipo...

Va a tener complicado el Atlético sacar algo en positivo después de esta jugada. A ver que pasa en la hora restante...

¡Saludos!
Hereze escribió:
abarth escribió:Me jode mucho que seguimos teniendo los mismos problemas del año pasado, diría que todavía están más acentuados.

Y es que el equipo es como la representación del genio de la clase pero más vago que nadie, que como se sabe sobradísimo se pasa los dias pegándose la vida padre y al último minuto aprieta un poco para sacarse adelante el examen que toque. La ley del mínimo esfuerzo.

Es que curiosamente nos ha jodido más a nosotros que a ellos la expulsión de Costa, ya que hasta ese momento el dominio del Barça era bestial: presión asfixiante, toques rapidos y precisos, hasta Coutinho ha vuelto a parecer el Cou de hace un año. El partido estaba para 1-0 fácil en el minuto 15. Pero ha llegado la expulsión y ha vuelto ese Barça ramplón, aburrido, que busca el último pase antes de preparar el primero o que se pone a sobar el balón sin ton ni son hasta perderlo. Luego cuando queda poco se apreta mucho de repente y ale, finiquitado.

Pero esto en Champions no va a servir en nada. Contra la Roma pasó exactamente esto. En la ida el Barça hizo un buen partido, intenso, no dejó a la Roma apenas jugar y el resultado de hecho quedó un poco corto. Pero en la vuelta fue esa versión de bah, vamos a cumplir el trámite... Hasta que fue demasiado tarde.

Yo no creo que sea tan dificil ver un Barça bien organizado presionando como los primeros 15 min de hoy, pero todo el partido (o al menos hasta tener una ventaja considerable). Pero si tenemos un entrenador que hubiese firmado hoy con sangre el 0-0 pues es lo que hay. El problema de Roma fueron muchos, pero uno de ellos era un entrenador que firmaba el 2-0. Aunque ganásemos 0-5 en Old Trafford, la mentalidad en la vuelta es la de volver a ganar o por lo menos dar la cara, no firmar el 4-0 porque pasas igual.

En fin, me alegro por la victoria y porque tenemos la Liga casi ganada, pero no puedo sino tener miedo cara a la Champions. Con Pep siempre estaba tranquilo, siempre, porque sabía que el equipo, ganase o perdiese iba a dar la cara, iba a ofrecer fútbol ofensivo y sin complejos. Con este Barça no tengo ni idea de qué esperarme el miércoles. Quizás salgan a comerse al ManU, quizás salgan pensando en marcar un gol y ponerse a dormir, quizás salgan pensando que en el Camp Nou se resuelve lo que sea...

Aunque ganemos el triplete o no ganemos nada, Valverde no debería seguir en este equipo. Pero nos tocará seguir tragándolo hasta que Messi o Ter Stegen no estén inspirados y se demuestre lo mediocre que es como entrenador.

El resultado del partido contra la roma no fue corto en absoluto, es un resultado que supone la clasificación el 99% de las veces, pero claro si en la vuelta sales a tocarte las narices, pues hasta un 6-0 es corto

Me refería que quedó corto para los méritos del equipo. El Barça dominó de principio a fin y uno o dos más pudo haber marcado sin muchos problemas. El resultado y más contra la Roma era para clasificarse con los ojos cerrados.
Jhonny_palillo escribió:Gol anulado al Sevilla.

Y mal anulado además. Por una falta que se comete antes de sacar la falta y por tanto iniciar la jugada ... El var es una estafa, lo usan cuando y como quieren con criterios no muy claros. Y el Sevilla es uno de los más perjudicados, no tengo datos pero si no somos el equipo más perjudicado por el var, poco nos falta... nos han anulado 5 ya, y jugadas dudosas donde nos han marcado, o penaltis clamorosos a favor que no nos pita ... ni han querido usar el var, solo cuando nos pueden quitar algo...
abarth escribió:
Hereze escribió:
abarth escribió:Me jode mucho que seguimos teniendo los mismos problemas del año pasado, diría que todavía están más acentuados.

Y es que el equipo es como la representación del genio de la clase pero más vago que nadie, que como se sabe sobradísimo se pasa los dias pegándose la vida padre y al último minuto aprieta un poco para sacarse adelante el examen que toque. La ley del mínimo esfuerzo.

Es que curiosamente nos ha jodido más a nosotros que a ellos la expulsión de Costa, ya que hasta ese momento el dominio del Barça era bestial: presión asfixiante, toques rapidos y precisos, hasta Coutinho ha vuelto a parecer el Cou de hace un año. El partido estaba para 1-0 fácil en el minuto 15. Pero ha llegado la expulsión y ha vuelto ese Barça ramplón, aburrido, que busca el último pase antes de preparar el primero o que se pone a sobar el balón sin ton ni son hasta perderlo. Luego cuando queda poco se apreta mucho de repente y ale, finiquitado.

Pero esto en Champions no va a servir en nada. Contra la Roma pasó exactamente esto. En la ida el Barça hizo un buen partido, intenso, no dejó a la Roma apenas jugar y el resultado de hecho quedó un poco corto. Pero en la vuelta fue esa versión de bah, vamos a cumplir el trámite... Hasta que fue demasiado tarde.

Yo no creo que sea tan dificil ver un Barça bien organizado presionando como los primeros 15 min de hoy, pero todo el partido (o al menos hasta tener una ventaja considerable). Pero si tenemos un entrenador que hubiese firmado hoy con sangre el 0-0 pues es lo que hay. El problema de Roma fueron muchos, pero uno de ellos era un entrenador que firmaba el 2-0. Aunque ganásemos 0-5 en Old Trafford, la mentalidad en la vuelta es la de volver a ganar o por lo menos dar la cara, no firmar el 4-0 porque pasas igual.

En fin, me alegro por la victoria y porque tenemos la Liga casi ganada, pero no puedo sino tener miedo cara a la Champions. Con Pep siempre estaba tranquilo, siempre, porque sabía que el equipo, ganase o perdiese iba a dar la cara, iba a ofrecer fútbol ofensivo y sin complejos. Con este Barça no tengo ni idea de qué esperarme el miércoles. Quizás salgan a comerse al ManU, quizás salgan pensando en marcar un gol y ponerse a dormir, quizás salgan pensando que en el Camp Nou se resuelve lo que sea...

Aunque ganemos el triplete o no ganemos nada, Valverde no debería seguir en este equipo. Pero nos tocará seguir tragándolo hasta que Messi o Ter Stegen no estén inspirados y se demuestre lo mediocre que es como entrenador.

El resultado del partido contra la roma no fue corto en absoluto, es un resultado que supone la clasificación el 99% de las veces, pero claro si en la vuelta sales a tocarte las narices, pues hasta un 6-0 es corto

Me refería que quedó corto para los méritos del equipo. El Barça dominó de principio a fin y uno o dos más pudo haber marcado sin muchos problemas. El resultado y más contra la Roma era para clasificarse con los ojos cerrados.

En ese partido pasaron cosas muy raras...
No de robos ni conspiraciones ni nada asi, pero por ejemplo me marco y cabreo mucho una imagen que vi cuando iba a empezar la segunda parte.
Estaban los jugadores del Barça en el pasillo ya para salir y hacian lo tipico de darse animos con el "Venga vamos, vamos" y esas cosas tipicas que dicen.
En ese momento creo que el Barça iba perdiendo 2-0 pero eso aun los clasificaba de sobras.
Pues se ve a iniesta decirle a los demas un comentario parecido a: Venga vamos!! Que por lo menos si perdemos que sea con la cabeza alta!!

Pero que me estas contando??
Como si perdemos, si con ese resultado estaban clasificados??
Tenia que meter la Roma dos goles mas. No es que tuvieran la eliminatoria igualada ya...
Como se entiende ese comentario?
Eso se dice si la cosa esta 0-0 o con algun empate y puede pasar cualquier cosa, pero teniendo tu dos goles de ventaja no cuadra para nada.
Es como si ya lo dieran por perdido y salieran a intentar que no los chorrearan, cuando tenian dos goles de ventaj aun [facepalm]
urtain69 escribió:
abarth escribió:

No de robos ni conspiraciones ni nada asi, pero por ejemplo me marco y cabreo mucho una imagen que vi cuando iba a empezar la segunda parte.
Estaban los jugadores del Barça en el pasillo ya para salir y hacian lo tipico de darse animos con el "Venga vamos, vamos" y esas cosas tipicas que dicen.
En ese momento creo que el Barça iba perdiendo 2-0 pero eso aun los clasificaba de sobras.
Pues se ve a iniesta decirle a los demas un comentario parecido a: Venga vamos!! Que por lo menos si perdemos que sea con la cabeza alta!!

Tenia que meter la Roma dos goles mas. No es que tuvieran la eliminatoria igualada ya...
Eso se dice si la cosa esta 0-0 o con algun empate y puede pasar cualquier cosa, pero teniendo tu dos goles de ventaja no cuadra para nada.
Es como si ya lo dieran por perdido y salieran a intentar que no los chorrearan, cuando tenian dos goles de ventaj aun [facepalm]

Porque los jugadores son millonarios y no necesitan de historias, pero en otras circunstancias yo me hubiese creido que había algún amaño con tema de apuestas o algo así, porque lo de ese partido no fue normal por ningún sitio. Pero vaya, tampoco fue normal cuando nos eliminó el Getafe en 2007 con un 5-2 de ventaja. En todo caso lo único bueno de ese partido es que no volverá a ocurrir por lo menos durante un tiempo, al igual que tras lo de Getafe el Barça se empezó a tomar en serio la Copa, esta vez confio que aunque en Old Trafford ganemos en la vuelta van a salir a ganar el partido y no especular con ello. De Valverde me lo creo, pero al final los que están en el campo y deciden si estar intensos o pasearse por el césped son los jugadores.
Derex escribió:De verdad no hay nadie que le plante cara al gafudo para mandarlo a la mierda?

carlos sainz sr liderando una candidatura, podria. pero hace falta respaldo de alguien con mucho dinero y una alternativa de proyecto deportivo bastante solida. de todos modos a dia de hoy el respaldo a floren es casi absoluto. 80-90% entre los socios compromisarios. ahora bajara un poco por la temporada en blanco pero en cualquier caso, las posibilidades a dia de hoy de un takeover son remotas.

otro año en blanco si generaria el clima necesario.

urtain69 escribió:No de robos ni conspiraciones ni nada asi, pero por ejemplo me marco y cabreo mucho una imagen que vi cuando iba a empezar la segunda parte.

yo entiendo que se referiria a perder el partido, no la eliminatoria.
abarth escribió:
Porque los jugadores son millonarios y no necesitan de historias, pero en otras circunstancias yo me hubiese creido que había algún amaño con tema de apuestas o algo así, porque lo de ese partido no fue normal por ningún sitio. Pero vaya, tampoco fue normal cuando nos eliminó el Getafe en 2007 con un 5-2 de ventaja. En todo caso lo único bueno de ese partido es que no volverá a ocurrir por lo menos durante un tiempo, al igual que tras lo de Getafe el Barça se empezó a tomar en serio la Copa, esta vez confio que aunque en Old Trafford ganemos en la vuelta van a salir a ganar el partido y no especular con ello. De Valverde me lo creo, pero al final los que están en el campo y deciden si estar intensos o pasearse por el césped son los jugadores.

Si tio. Me dio esa impresion. Como si estuviese todo decidido por lo que sea. Amaño, decision de quien sea, algo turbio...
No se, pero esas palabras no eran normales estando el Barça aun clasificado.

GXY escribió:yo entiendo que se referiria a perder el partido, no la eliminatoria.

Es que ahora que lo dices no te sabria decir si justamente no fue "Si nos eliminan" lo que dijo y no "Si perdemos"...
Al decirlo tu me ha venido a la mente como que fue mas eso, de ahi que se me quedase grabado. Porque eso es mas fuerte que lo que yo habia dicho.

Quiza si esta el partido por Youtube y se ven las imagenes de cuando digo, se puede escuchar bien lo que dice exactamente Iniesta.
Serkenobi escribió:Estoy viendo en diferido el partido entre el Barcelona y el Atlético (por fortuna he evitado conocer el resultado final) y no he podido evitar querer comentar una situación que me parece surrealista y lamentable.

Minuto 27, buena jugada de combinación del Barcelona, tira Coutinho dentro del área y paradón de Oblak. Sacan la pelota del área y 15 segundos después, roja a Diego Costa al parecer por insultar al árbitro.

Con todos mis respetos, hay que ser profundamente subnormal. Te estás jugando el campeonato, el recortar distancia con el Barcelona y por tener una vez más la boca caliente, ¿te expulsan?

Yo soy el Cholo y no vuelve a jugar en lo que resta de temporada y al final de la misma lo vendo sin miramientos. No es la primera vez que por su mala cabeza jode al equipo y lo de este partido es demencial. Menuda manera de joder y perjudicar a su equipo...

Va a tener complicado el Atlético sacar algo en positivo después de esta jugada. A ver que pasa en la hora restante...

¡Saludos!

llevas razon, que conste

pero es que estos jugadores estan a las malas y a las buenas, me refiero que todo lo chulo que fue, y tonto claro, con el arbitro lo es con los defensas y porteros y no se achanta con nadie, es el tipo de delantero que le tiras un melon a la olla y ya se pega el con todos para rematarlo

pero como bien apuntaron el dia del partido, si te fijas ed que ya deberia estar expulsado por la agresion gratuita a lenget, pero claro, es una inyusticia que te expulsen a la segunda vez que lo mereces en menos de media hora, un atraco a mano armada
Serkenobi escribió:Estoy viendo en diferido el partido entre el Barcelona y el Atlético (por fortuna he evitado conocer el resultado final) y no he podido evitar querer comentar una situación que me parece surrealista y lamentable.

¡Saludos!

Aunque sea con demora, quiero compartir mi análisis del encuentro, una vez que lo he terminado de visualizar en diferido.

El encuentro comenzó con un Barcelona con un juego de toque dinámico, veloz y directo, intentando desbordar y sobrepasar las líneas atléticas. Por su parte el Atlético optó por la presión alta para intentar incomodar al Barcelona en su salida de balón, aunque sin mucho éxito. Las veces que el Atlético tenía la posición la tocaba con bastante criterio, aunque sin conseguir acercarse con peligro al área defendida por Ter Stegen.

El Barcelona fue el primero que dispuso de una ocasión clarísima en el minuto 13:25 donde un gran pase de Leo Messi encuentra a su socio Jordi Alba, quien se interna en el área ante la pasividad de un Arias que le dejó desmarcarse (me dió la sensación de que pensaba que estaba en posición antirreglamentaria y por eso no siguió la jugada). Una vez dentro del área,. envió el balón al poste ante la salida de Oblak, siendo el primer aviso del conjunto blaugrana.

Después de esta ocasión, el Atlético despliega su mejor momento de juego, robando con acierto muchos balones, demostrando un buen juego de toque, aguantando la presión del Barcelona y acercándose con peligro al área blaugrana, donde sólo le faltó definir con más acierto (hay una jugada en el minuto 17 donde al borde del área los jugadores se dedican a pasársela entre ellos en vez de encarar y definir, hasta que al final la acaban perdiendo).

Pero justo en el mejor momento del Atlético, llega la jugada que decidió a la postre el encuentro. Gran jugada de combinación del Barcelona en el minuto 27, Coutinho se interna en el área y su disparo es repelido por Jan Oblak. A continuación sacan el balón del área y unos segundos después, Diego Costa es expulsado por insultar al árbitro al cagarse en la madre del mismo al protestar por una jugada anterior donde le habían robado el esférico.

De esta manera, demostrando tener menos neuronas que una ameba, Costa dinamita por completo el encuentro por tener incontinencia verbal, verborrea y menos autocontrol que un niño de cinco años.

Esta expulsión tan súbita e inesperada condicionó el partido de manera irremediable. Curiosamente a partir de esta expulsión, el Barcelona modificó su táctica, optando por una conducción más lenta y previsible del balón, seguramente fruto de la ventaja numérica que les permitía poder especular más con el resultado.

Lejos de venirse abajo, los colchoneros aguantaron con gran tesón el final de la primera parte, con un gran Godín y sobre todo un Giménez imperial, que cortaba todos los balones que llegaban. De esta manera el Barcelona sólo dispuso de una ocasión fruto de un error de Godín, que hizo un pase hacia atrás regalando el esférico a Luis Suárez y que posteriormente enmenda evitando que el uruguayo le ceda el esférico a Messi.

En la segunda parte el Atlético aguanta con gran tesón gracias a tres protagonistas: Godín, Giménez y sobre todo, Oblak. Y es que si los dos primeros se encargaban de cortar cualquier acometida de peligro (sobre todo el segundo, que estaba en todas), el esloveno demostró una vez más porque es el mejor portero del planeta, realizando intervenciones espectaculares en un mano a mano contra Luis Suárez en el minuto 61:40 fruto de una gran contra conducida por Leo Messi o en el minuto 68:40 una doble parada, primero a Messi y luego el rechace a Malcom.

Oblak mantenía con vida al equipo mientras Simeone apostaba por la victoria, introduciendo a Morata por Filipe Luis. Los madrileños nunca se rindieron e intentaron explotar sus opciones a través de las contras y sobre todo a balón parado, donde tuvieron tres: un falta ejecutada por Griezzman que bloca Ter Stegen, un cabezazo de Rodri y otro de Gimenez.

Cuando parecía que el partido acabaría cero a cero, a cinco minutos del final Luis Suárez ejecuta un potente y ajustadísimo disparo fuera del área desde el costado derecho, para se cuele por la esquina derecha de la meta defendido por Oblak. Tan ajustado fue el tiro que incluso tocó ligeramente el poste, aún así Oblak estuvo a punto de tocarla.

Prácticamente en la jugada siguiente, después de un fallido ataque madrileño en busca del empate, Leo Messi conduce él solo una contra donde consigue aguantar ante tres defensa y la cruza de tal manera que Oblak sólo puede mirar la trayectoria del esférico.

Sin duda alguna fue un partido mucho más intenso y emocionante que el de la ida, donde ambos conjuntos mostraron un juego más tímido y conservador, sobre todo el Barcelona. La expulsión de Costa condicionó a un Atlético que se encontraba en su mejor momento de forma en el partido al momento de la misma. Una pena, hubiera sido interesante ver el desarrollo de los acontecimientos con un Atlético que empezaba a imponerse en el terreno de juego. Victoria merecida de los blaugranas, que dispusieron de las mejores ocasiones y sólo Oblak evitó antes que el barco se hundiera.

El mejor del Atlético fue Jan Oblak, quién con sus grandes intervenciones demostró porqué es el mejor portero del mundo. Por parte del Barcelona fue Messi, quién desequilibró el encuentro, siendo un dolor constante de cabeza para los defensas a quienes les costaba contenerle y abriendo huecos.

Mi 1 a 1 del Atlético:

Jan Oblak: 10

Hoy demostró con creces porque es el mejor portero del mundo. Realizó paradas milagrosas con las que mantuvo vivo al equipo hasta final, haciendo gala de unos prodigiosos reflejos. No pudo hacer nada en los goles.

Arias: 2

Horrible tanto defensiva como ofensivamente. Defensivamente su banda era una autopista donde todos le superaban, a lo cual hay que sumar su parsimonia en la ocasión de Jordi Alba. En ataque no sabía que hacer con el balón y la perdía fácilmente. Primer cambio del partido y con todo merecimiento.

Giménez: 10

Imperial, estaba en todas partes, cortando todos los balones que llegaban y demostrando muchísima seguridad y aplomo. Un líder.

Godín: 9

Compañero de fatigas de Giménez. Empezó frío el encuentro y tuvo un error grave al ceder mal el balón a Oblak, pero exceptuando eso, rindió a un gran nivel, siendo una vez más, un muro.

Filipe Luis: 6
Correcto, aunque esperaba más sobriedad por su parte. A nivel defensivo cumplió y a nivel ofensivo apenas generó peligro, perdiendo varios esféricos.

Koke: 5
Desaparecido en combate la mitad del partido. Aportó presión e intensidad, pero poco juego.

Thomas: 8

A parte de ser un portento físico, aportó mucho en labores ofensivas, robando muchos esféricos e incluso permitiéndose el lujo de irse de unos cuantos rivales. Buen partido el suyo.

Rodri: 6

Correcto. No brilló, pero colaboró en recuperaciones del esférico y en labores de presión.

Saúl: 0

Calamitoso, deplorable, nefasto, esperpéntico. Me quedo sin adjetivos para definir el lamentable partido de Saúl, que no hizo literalmente nada bien. Perdía balones de manera constante, iba como pollo sin cabeza por el campo y no se iba ni de su abuela en bicicleta. Fue dantesco y patético observar como haciendo gala de una torpeza insultante, era incapaz de hacer un regate. Lejos parece que queda esa versión que maravilló al mundo regateándose a medio Bayern en la Champions.

Hay rumores de que el City lo quiere comprar por 150 millones. Yo no dudaba ni un instante.

Griezmann: 7

Colaboró en labores de presión, recuperó muchos esféricos y tuvo la iniciativa en ataque. Pero poco pudo hacer debido a las circunstancias...

Diego Costa: 0

Hace mucho que aporta poco y quita mucho. Se lesiona cada dos por tres, cada vez que juega recae, mete cuatro goles contados y fruto de sus ataques de ira, deja a su equipo vulnerable. No debería volver a vestir la camiseta del equipo ni un segundo más, su actitud es imperdonable, impropia de una persona de 30 años físicos (mentales son cinco). Dinamitó las opciones del Atlético de luchar por el campeonato.

Correa: 9

La entrega de este hombre es encomiable. Valentía y desborde por los cuatro costados, luchando como un león, recuperando balones sin cesar y atreviéndose a desbordar a sus rivales, yéndose en varias ocasiones de dos perseguidos. Muy buen revulsivo.

Morata: 5

Apenas tuvo incidencia en el encuentro y es que a un depredador del área este tipo de contextos no le son los más propicios para brillar.

Juanfran: Sin tiempo

¡Saludos!
menudo chicharro de lo celso, si lo mete el argentino que evade impuestos estaria hasta en la fachada del ayuntamiento.
si el finde hace bueno ire al betis sevilla de mujeres, que es barato y me pilla en la ciudad del betis, espero que no llueva y espero que no este media ciudad cortada por la semana santa, aunque viendo como estuvo la entrada ayer en el partido, igual soy yo solo el que esta alli en la grada
urtain69 escribió:
abarth escribió:

Si tio. Me dio esa impresion. Como si estuviese todo decidido por lo que sea. Amaño, decision de quien sea, algo turbio...
No se, pero esas palabras no eran normales estando el Barça aun clasificado.

GXY escribió:yo entiendo que se referiria a perder el partido, no la eliminatoria.

Es que ahora que lo dices no te sabria decir si justamente no fue "Si nos eliminan" lo que dijo y no "Si perdemos"...
Al decirlo tu me ha venido a la mente como que fue mas eso, de ahi que se me quedase grabado. Porque eso es mas fuerte que lo que yo habia dicho.

Quiza si esta el partido por Youtube y se ven las imagenes de cuando digo, se puede escuchar bien lo que dice exactamente Iniesta.

El barça fuera de casa suele ser un equipo bastante basura en europa, no tienen la mentalidad necesaria para es tipo de partidos, veremos si con vidal la cosa cambia pero hasta ahora eran muy mediocres a la hora de encarar esos partidos, igual como ellos saben que son mejores que el madrid y lo demuestran en casi todos sus enfrentamientos tambien saben que no pueden meter la intesidad de otros equipos aunque sean muy inferiores en calidad.

Ya veremos dentro de dos días en manchester pero como les de por pasearse por el campo dando pasecitos para que pasen los 90 minutos seguramente les toque remontar en el camp nou una vez más.
Va a ser dificil con Valverde pero este finde se juega contra el Huesca y es que rotaria a todos

Que juegen arriba Cou,Macom y Boateng
En el centro Aleña,Vidal y Roberto,la defensa Murillo y Umtiti y listo

La Liga esta ganada,hay que centarse en Champions y la Liga a rotar salvo algun partido puntual de los que quedan
Buste escribió:Va a ser dificil con Valverde pero este finde se juega contra el Huesca y es que rotaria a todos

La Liga esta ganada,hay que centarse en Champions y la Liga a rotar salvo algun partido puntual de los que quedan

Habrá que salir con laterales y portero no? [hallow]
Dolce escribió:
Buste escribió:Va a ser dificil con Valverde pero este finde se juega contra el Huesca y es que rotaria a todos

Habrá que salir con laterales y portero no? [hallow]

Claro XD
@LaGarrota

La asistencia que da Guardado es para no meter el gol XD XD
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:
abarth escribió:
Hereze escribió:El resultado del partido contra la roma no fue corto en absoluto, es un resultado que supone la clasificación el 99% de las veces, pero claro si en la vuelta sales a tocarte las narices, pues hasta un 6-0 es corto

Cuando habla de perder, se referirá al partido, no a la eliminatoria.
LaGarrota escribió:menudo chicharro de lo celso, si lo mete el argentino que evade impuestos estaria hasta en la fachada del ayuntamiento.
si el finde hace bueno ire al betis sevilla de mujeres, que es barato y me pilla en la ciudad del betis, espero que no llueva y espero que no este media ciudad cortada por la semana santa, aunque viendo como estuvo la entrada ayer en el partido, igual soy yo solo el que esta alli en la grada

lo he visto y es el tipico gol que hace yendose solo, en Messi un gol asi no es noticia a estas alturas, es la diferencia
LaGarrota escribió:menudo chicharro de lo celso, si lo mete el argentino que evade impuestos estaria hasta en la fachada del ayuntamiento.

La ciudad del río Betis, que actualmente se llama río Guadalquivir, es la ciudad de Sevilla, cuyo nombre pasea por Europa el equipo de la ciudad, el Sevilla FC. Al otro equipo de la ciudad, en Europa y fuera de ella se le conoce como el Betis de Sevilla.

Ya sé que da rabia que te conozcan por el nombre de tu eterno rival, pero es lo que hay.

Espero que disfrutes del partido. [oki]
Loth Krain escribió:

La ciudad del río Betis, que actualmente se llama río Guadalquivir, es la ciudad de Sevilla, cuyo nombre pasea por Europa el equipo de la ciudad, el Sevilla FC. Al otro equipo de la ciudad, en Europa y fuera de ella se le conoce como el Betis de Sevilla.

Ya sé que da rabia que te conozcan por el nombre de tu eterno rival, pero es lo que hay.

Espero que disfrutes del partido. [oki]

menudo cerro que chorradas, y yo que pensaba que los pejigueras eran los del barcelona y madrid con sus mierdas.
Imagen

Ánimo a Joaquín Keaton, puto amo
En la cuenta oficial de Twitter de un club de fútbol de primera división... XD :cool:

"¡Somos el equipo más goleador de cabeza de LaLiga! "

ejem ejem....campeones, que sois unos campeones [burla2]

Espero que nadie se moleste, pero tal como está el patio, colar esto...no sé yo xD
Como Iago Aspas no tenga varias estatuas por Vigo.....Vuelve de la pedazo de lesión y madre mía.
BurtMunro escribió:En la cuenta oficial de Twitter de un club de fútbol de primera división... XD :cool:

Espero que nadie se moleste, pero tal como está el patio, colar esto...no sé yo xD

https://twitter.com/LaReinaMerengue/sta ... 2372874241

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese es el espíritu xDD
ionesteraX escribió:
BurtMunro escribió:En la cuenta oficial de Twitter de un club de fútbol de primera división... XD :cool:

https://twitter.com/LaReinaMerengue/sta ... 2372874241

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son cabezones [carcajad] [carcajad]
319775 respuestas