[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Ni Laporta se apellida Lapuerta ni Isco es futbolista. Dejadlo ya.
Fontki escribió:@yeong Quién es Lapuerta?

El amigo de del niu
Fontki escribió:@yeong Quién es Lapuerta?


Un extesorero del PP, pero no creo que tenga relacion con can Barça xd ( o si, que PP es el 3r anotadoR del equipo xd)
yeong escribió:@Hereze A Lapuerta le dais todo el mérito de todo, y tranquilo si esto se verá muy pronto, cuando el año que viene os comais una mierda en champions, ya pondréis excusas como siempre

Es que Bartolo nos dejo una herensia muy malaa

Sigo esperando tu respuesta desde ayer......
Lapuerta quien es?
Buste escribió:
yeong escribió:@Hereze A Lapuerta le dais todo el mérito de todo, y tranquilo si esto se verá muy pronto, cuando el año que viene os comais una mierda en champions, ya pondréis excusas como siempre

Es que Bartolo nos dejo una herensia muy malaa

Sigo esperando tu respuesta desde ayer......
Lapuerta quien es?


Sé mas concreto, no me voy a leer 20 líneas
@Buste Lapuerta es Laporta para mereguitos. para cules como yo florentino es florenVito.
porque este personajes es el capo del pais españistan maneja casi todo:prensa,politicos,justicia y lo que se ponga por delante. alcapone es un miseras al lado de florenVito ni mas ni menos.
Amoooooo MUCHO ELCHE!!!!!

salimos del descenso
Una duda que yo no estoi metido con el tema de las lesiones, Ansu Fati cuanto tiempo le queda?
seil escribió:Una duda que yo no estoi metido con el tema de las lesiones, Ansu Fati cuanto tiempo le queda?


Ni se sabe... Iba evolucionando pero recayó. Yo me iría haciendo a la idea de que es muy posible que Ansu Fati es muy difícil que vuelva a jugar a su nivel su lesión es muy muy jodida.
@ErisMorn
Ostia pues no sabía que había recaido, la verdad es que si con lo joven que es y la progresión que estaba teniendo el dia que vuelva veremos el estado, vamos entiendo que para esta temporada ya no se le verá no?
pasnake escribió:Amoooooo MUCHO ELCHE!!!!!

salimos del descenso


Grande Elche [toctoc] [toctoc]
seil escribió:@ErisMorn
Ostia pues no sabía que había recaido, la verdad es que si con lo joven que es y la progresión que estaba teniendo el dia que vuelva veremos el estado, vamos entiendo que para esta temporada ya no se le verá no?

El Barsa a optado por recuperarlo tranquilamente
Me refiero a que acaba de cumplir 18 años y no hay ninguna prisa,si no juega en lo que queda de año pues no juega,es mucho mas importante que se recupere bien.
Tiene toda la vida por delante
Que vuelva pronto el uruguayo porque el trio calavera no hace un Araujo
@Buste
Si mejor eso, yo preguntaba porque no tenía ni idea de cual era su estado en estos momentos, pero en estos casos mejor paciencia y que recupere el 100%
Umtiti que miedo me da y prefiero bratwhite que Griezmann.
Y alguno pretende quitarse de en medio a Piqué... Umtiti y Lenglet son ex-futbolistas, ni para segunda B valen.
Huele a muerto este partido.
Mingueza, un chaval que no hubiera jugado nunca en el primer equipo, porque no tiene nivel, está siendo de lo mejor en defensa. Básicamente porque los demás no están tampoco al nivel del Barcelona.
JasonTodd escribió:Mingueza, un chaval que no hubiera jugado nunca en el primer equipo, porque no tiene nivel, está siendo de lo mejor en defensa. Básicamente porque los demás no están tampoco al nivel del Barcelona.


Mingueza para suplente vale. Esta claro que la defensa del año que viene debe ser Piqué, Araujo, Mingueza y Eric García. El resto a la calle.
Hoy no está fino Frenkie
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Mingueza, un chaval que no hubiera jugado nunca en el primer equipo, porque no tiene nivel, está siendo de lo mejor en defensa. Básicamente porque los demás no están tampoco al nivel del Barcelona.


Mingueza para suplente vale. Esta claro que la defensa del año que viene debe ser Piqué, Araujo, Mingueza y Eric García. El resto a la calle.


Eric García me da mucha pereza. No lo he visto nunca, pero me temo que la prensa no esté colando un pufo. Aún así si viene gratis...

Y Araujo habrá que verlo porque me está tocando los cojones que se pase la vida lesionado.
Como se nota la baja de dembele ...
Pues no nada fino hoy el Barça.
Veremos cómo acaba,pero estaría cojonudo un tropiezo hoy....
Está muy bien Osasuna. A ver lo que dura.
No paran de fallar pases fáciles.
Parece que vayan fumados la mayoría.
Bien ese Umtiti ahí. Ni media hora y ya lleva tarjeta [facepalm]

Muy faltos de ideas, efectivamente se nota un huevo que no está Dembele
Lenglet y Unitití centrales.
Madre mí jajaja.
Yo soy Koeman,y meto a dos del filial.
Es muy complicado que no la líe uno de los dos.

De hecho,ya la ha cagado Lenglet con un loteo pase fácil y amarilla a Umití.
Sigan ,sigan jajaja
Vaya esperpento. Menuda banda.
Se está notando mucho el cansancio de tanto partido.
Con Griezmann jugamos con 10 y con esa defensa palmamos seguro. En serio no hay nadie en el B que pueda suplir al ex futbolista Umtiti?
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a muerto este partido.

Si duda alguna, pinta fatal.
Vaya pase de Messi descomunal y golazoooooo de alba
Jugadon de Messi y gal
Vamooos
De vez en cuando Alba enchufa unos cañonazos guapos guapos.

No estará en su momento de mayor plenitud pero vamos que los que lo quieren jubilar un saludito
Messi y sus amigos salvando el partido.... Los que sobran según algunos...
Hasta Busquets y Jordi Alba parecen buenos cuando quieren.
Vamos a llevarnos los 3 puntos pero a costa de que los fans de la vieja guardia saquen pecho de Jordi Alba aka El mEjOr LaTeRal dEl MunD0 [facepalm]
Y al mejor portero del mundo tenemos
Menuda suerte tenemos de que Ter Stegen esté en este equipo
Jodo parece que cuando alguno lo hace bien sea delito decirlo.
Cuando la caga se dice y cuando marca un buen gol también se dice.
1Saludo
El pase de messi es una locura
Mucho mejor mingueza que dest centrando
juan66bcn escribió:Mucho mejor mingueza que dest centrando


Es que Mingueza en eso es un puto crack.
Ahora viene la de siempre. Si marcan el segundo relativamente pronto partido plácido, si no a sufrir, con altas probabilidades de liadita final.
Joeru_15 escribió:Vamos a llevarnos los 3 puntos pero a costa de que los fans de la vieja guardia saquen pecho de Jordi Alba aka El mEjOr LaTeRal dEl MunD0 [facepalm]


Eso si no pasa umtiti o lenglet a regalar el empate
Yo veo al Osasuna muerto ya de cansancio.
En la segunda parte con dembele le puede caer 2 goles mas
317653 respuestas