[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Que mala suerte ese tiro al larguero :(
Joder que mala suerte, eso era el 1-1 puto larguero.
Generan poco y lo poco que hacen no entra. Una pena (o no)XD

HH!!!
Vergonzoso que en el As sea más importante que ramos ofrezca su casa a Messi que un equipo español se esté jugando la supercopa de europa.
Así le metan un randsomware que le jodan todo.
Pizzo escribió:Lo de Messi tengo cada vez más claro que ha sido una treta entre Laporta y Messi.

Messi decia que no quería irse, pero en verdad si quería y desde hace tiempo han ideado está basura + lágrimas de cocodrilo para quedar bien. El sabía de sobra en Ibiza que iba a fichar por el PSG a mí desde luego no me la pegan.

Sino ya me diréis cómo es posible que el PSG sin saber que iba a venir Messi ya tenia preparadas las publicidades con su nombre e incluso el telón ese por el q ha salido que pone leo Messi.


Yo no me creo que todas esas rotulaciones y cosas sean capaces de hacerlas en prácticamente 24 horas. Lo tienen hecho con antelación al final se les ha visto el plumero. [fumando] O las camisetas dicen que se les ha agotado, pero cuando las han hecho si no sabían si venia Messi??? Es más tampoco sabía si el dorsal sería el 19 o 30 que curioso que los que hacen las camisetas si lo supieran....

En fin, mucho quiero al barsa, pero la pela es la pela. Otro judas más. [+risas]

https://youtu.be/y7b9FifxOVE?t=58
Ya lo dijo Neymar hace tiempo que iban a jugar juntos, y sabía de que hablaba, lo tenia decidido desde el burofax que no continuaba fijo.
mingui escribió:Vergonzoso que en el As sea más importante que ramos ofrezca su casa a Messi que un equipo español se esté jugando la supercopa de europa.
Así le metan un randsomware que le jodan todo.


Lo acaban de cambiar ahora en el descanso, en juego lo volveran a poner seguramente.
mingui escribió:Vergonzoso que en el As sea más importante que ramos ofrezca su casa a Messi que un equipo español se esté jugando la supercopa de europa.
Así le metan un randsomware que le jodan todo.

Pero que casa si Ramos y Donarumma están hospedados en el mismo hotel que Messi porque aún no tienen casa en París.
ErisMorn escribió:@ionesteraX Depay por lo visto no da con lo que han liberado y todavía están convenciendo a la Liga a esta hora no está inscrito. Eric Garcia y Aguero ni de coña se pueden inscribir dependen de ventas futuras.

Sería un desastre absoluto no poder inscribir a Depay.


Pero con esos jugadores no negociaron ya un contrato cuando los ficharon?? Joder mira que es raro toda esta mierda… y si no los pueden inscribir les tienen que pagar el dinero acordado sin tener ficha y sin poder jugar o cómo va esto??
No lloreis mas, que vuelve estar de titular arriba el partido XD
Torres escribió:
ErisMorn escribió:@ionesteraX Depay por lo visto no da con lo que han liberado y todavía están convenciendo a la Liga a esta hora no está inscrito. Eric Garcia y Aguero ni de coña se pueden inscribir dependen de ventas futuras.

Sería un desastre absoluto no poder inscribir a Depay.


Pero con esos jugadores no negociaron ya un contrato cuando los ficharon?? Joder mira que es raro toda esta mierda… y si no los pueden inscribir les tienen que pagar el dinero acordado sin tener ficha y sin poder jugar o cómo va esto??


Una cosa es el contrato que han hecho con el Barça y otra cosa poder inscribirlos en la Liga. Básicamente si no pueden inscribirlo en la Liga no podrían jugar el torneo pero si la Champions
LA MADRE QUE LO PARIOOOOO!! MORENOOOOOOOOOOOO,bola extra Chelsea, perdonando al palo, otra vez el empate era eso.
Hereze escribió:Ni Madrid, Barça ni Juventus salen en la cabecera del anuncio de la Champions 2021-22 por si quedaba alguna duda de si alguno de estos tres va a ganarla en los próximos años.




En la intro del año pasado no aparecía el Chelsea y se llevó la Champions :-|
Miniviciao@ escribió:No lloreis mas, que vuelve estar de titular arriba el partido XD

Llorar? Te parece normal que pongan tal jilipollez como primera noticia jugandose un equipo español un título?, y para colmo siendo mentira la noticia.
Miniviciao@ escribió:LA MADRE QUE LO PARIOOOOO!! MORENOOOOOOOOOOOO,bola extra Chelsea, perdonando al palo, otra vez el empate era eso.

Demasiado bien está aguantando el Villareal ¿no?
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:LA MADRE QUE LO PARIOOOOO!! MORENOOOOOOOOOOOO,bola extra Chelsea, perdonando al palo, otra vez el empate era eso.

Demasiado bien está aguantando el Villareal ¿no?



Esta teniendo su chance el Villarreal tambien en el partido.
Dando la cara el Villarreal.
Meritazo tremendo.
Qué tiene de baja a Parejo y a Moi Gómez que son 3/4 de su mediocampo titular.
Iborra que lleva ni se sabe de baja y es su medio defensivo titular.
Y encima ,a su mejor jugador de banda,Chukweze.Y ahí está ,poniendo en aprietos al súper Chelsea.

@Miniviciao
Menudo paradón le ha hecho a Gerard el Mendy este.
Ese portero para tela ....
hh1 escribió:Dando la cara el Villarreal.
Meritazo tremendo.
Qué tiene de baja a Parejo y a Moi Gómez que son 3/4 de su mediocampo titular.
Iborra que lleva ni se sabe de baja y es su medio defensivo titular.
Y encima ,a su mejor jugador de banda,Chukweze.Y ahí está ,poniendo en aprietos al súper Chelsea.

@Miniviciao
Menudo paradón le ha hecho a Gerard el Mendy este.
Ese portero para tela ....

Sep, pense que no la habia tocado el portero.
Tuvo las suyas el Villarreal... Me temo que está al caer la sentencia inglesa.
Golazoooooooooooooo del Villarreal [beer]
Se viene liga interesante con Sevilla y Villarreal.
Un gol de Gerard Moreno que no es de penalti, milaaaagro.
Qué golazo.
Lo que siempre digo: Gerard con el Villarreal es dios.
En la selección...ná de na,porque básicamente ,suele jugar fuera de posición.
@Ecatombe31
Revisa los penaltis al Villarreal.Casi todos forzados por él.
Y en la final de la EL,también marcó sin penalti.
Sin penaltis marcó 12 en liga.
Pero es que generó el 75% de los goles del equipo.
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vamosss!!!
Goooooooooooooooool si señor Gerard Moreno.
Bonito baño le está dando el Vila a los chetaos estos.
No todo son millones
thedarkman escribió:Bonito baño le está dando el Vila a los chetaos estos.
No todo son millones


Todos son millones, el Villareal esta ahí por los millones de Roig
Ecatombe31 escribió:Un gol de Gerard Moreno que no es de penalti, milaaaagro.

Pocos partidos has visto tu de Gerard Moreno..
Bueno ..según la lógica de algunos,si el 7° de nuestra liga gana al United y ahora le está dando un bañito al campeón de Europa,tenemos la mejor liga del mundo,no?
@yeong

Si, lo mismito que lo mismo és ...
hh1 escribió:Bueno ..según la lógica de algunos,si el 7° de nuestra liga gana al United y ahora le está dando un bañito al campeón de Europa,tenemos la mejor liga del mundo,no?

[qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:@yeong

Si, lo mismito que lo mismo és ...


La equivalencia es la misma si
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Un gol de Gerard Moreno que no es de penalti, milaaaagro.

Pocos partidos has visto tu de Gerard Moreno..

Ya te digo.
Los de España que parece siempre la mitad de lo que es en el Villarreal.

Marcó 30 goles entre liga y EL.
Qué sí ,que muchos penaltis y bla BLA BLA.
Pero casi todos se los genera él y también dio 12 asistencias.
hh1 escribió:Bueno ..según la lógica de algunos,si el 7° de nuestra liga gana al United y ahora le está dando un bañito al campeón de Europa,tenemos la mejor liga del mundo,no?

¿Para ti Nadal es peor que Soderling porque perdió un partido?

Imagen
thedarkman escribió:@yeong

Si, lo mismito que lo mismo és ...

Bueno ,esa lógica la he leído pocas páginas atrás sobre la liga alemana y la nuestra Como el Dortmund ganó al Sevilla...

@ari097
Veo que no pillas la ironía...
Daba poca gena el Soderling ese. Qué manía le tenía a Nadal.
hh1 escribió:
thedarkman escribió:@yeong

Si, lo mismito que lo mismo és ...

Bueno ,esa lógica la he leído pocas páginas atrás sobre la liga alemana y la nuestra Como el Dortmund ganó al Sevilla...

@ari097
Veo que no pillas la ironía...

Entonces no sé a donde quieres llegar, que la Premier está varios peldaños por encima en número de jugadores de calidad, mientras que la española se convierte en una Serie A 2.0 es un hecho. Y cada vez será peor, ellos han apostado por un mejor modelo a la larga de igualdad en presupuestos.
ari097 escribió:
hh1 escribió:
thedarkman escribió:@yeong

Si, lo mismito que lo mismo és ...

Bueno ,esa lógica la he leído pocas páginas atrás sobre la liga alemana y la nuestra Como el Dortmund ganó al Sevilla...

@ari097
Veo que no pillas la ironía...

Entonces no sé a donde quieres llegar, que la Premier está varios peldaños por encima en número de jugadores de calidad, mientras que la española se convierte en una Serie A 2.0 es un hecho. Y cada vez será peor, ellos han apostado por un mejor modelo a la larga de igualdad en presupuestos.

No me has leído...
"Según algunos" ( de aquí) es lo primero que digo.
Y luego explicó que según decía,que como el Dortmund se cargó al Sevilla , pues que la liga alemana era mejor que la española.
Y yo en su momentoe dije que una eliminatoria o un partido no es indicativo de nada ,porque entre otras cosas, puede pillar al Sevilla en mal momento o que por lo que sea,se le dé peor ese equipo en concreto por forma de jugar.Lo cuál no es indicativo de nada.

A eso venía.

De mejor modelo nada .Lo que tiene son a dos millonetis del copón y al United que tiene otro millonetis más detrás.
Quitas a esos 3 ,y ya me dirás lo que hacen Totemhan,Arsenal....lo de siempre: nada de nada.
Se salva el Liverpool y ya El resto ,millonetis.

Con tanto millonetis ,pues viene el dinerito para todos.Lógico.

A España le vendría bien que entrase uno de estos.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/03/25/5e7b7ac746163f10188b45ce.html

Igualito que aquí.

[qmparto] [qmparto]

Aquí los Umtitis se ofenden 🤣🤣

Sobre el Chelsea, como se nota las vacaciones.

HH!!
Pues prórroga.

Los que decían que el Chelsea se iba a comer al Villarreal se estarán arrepintiendo de sus palabras :-?
neofonta escribió:Pues prórroga.

Los que decían que el Chelsea se iba a comer al Villarreal se estarán arrepintiendo de sus palabras :-?

Y meritazo.
Sin Alcácer , Chukweze,Iborra y Parejo.
Con Pau Torres ya saturado y con Moi Gómez que sale en la segunda sin a penas haber entrenado en condiciones.
@ari097

En cuanto a lo que reparten mejor el dinero entre los clubes, ahí estoy de acuerdo...

En cuanto a sacar rendimiento a toda esa pasta:

CHAMPIONS L: 10-5
EUROPA L: 11-4

Ese es el palmarés en los últimos 20 años ...
... y eso no es subjetivo
Cuantas prorrogas lleva Pau Torres?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tio ha tenido vacaciones? [jaja] [jaja]
Oye pues el fútbol español no está tan mal como muchos lo pintan aquí,todo un Villareal poniendo en apuros al campeón de la champions.
neofonta escribió:Pues prórroga.

Los que decían que el Chelsea se iba a comer al Villarreal se estarán arrepintiendo de sus palabras :-?

Yo uno y no lo hago. Villarreal ha puesto el autobús y ha aguantado bien, entre eso y más vacaciones, Chelsea casi le mete el segundo.

HH!!!
El partido acaba 1 a 3 y nadie se hubiese extrañado. Veremos si no le sale caro a los amarillos.
Miniviciao@ escribió:Cuantas prorrogas lleva Pau Torres?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tio ha tenido vacaciones? [jaja] [jaja]

Va a reventar por algún lado.
Le dan 3 semanas de vacaciones cuando acabe lo de hoy.
esto es un partido de pretemporada, demasiadas conclusiones sacáis
315751 respuestas