[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:No tener sustituto de Modric y Kroos de garantías es uno de los principales problemas de este equipo.


ES terrible, parecen tuercebotas sin futbol alguno.


Ha sido terrible. Y jugando andando, el equipo rival no podía con estos. Si llegan a empatar al final hubiera sido una comedia de Leslie Nielsen.

Sé que soy muy pesado pero no recuerdo este nivel de la liga nunca. El fichaje de Mbappé no es que sea importante para el Madrid, lo es para la liga, para arrastrar a otros jugadores. Estamos corriendo el riesgo muy serio de ser la liga italiana durante unos cuantos años.

(Si es que no lo somos ya)
4Diamond escribió:Leo en el Marca que Anchelotti tiene que ser justo con Miguel Gutiérrez y estar por delante de Mendy y Marcelo, pues como se tenga que fijar en el partido de hoy no está por delante ni de Lucas Vázquez reconvertido a pierna cambiada, ya tenemos al niño protegido de la prensa, otro juguete nuevo, pedazo de malo, casi se juega una segunda amarilla, empanado cada vez que sacaba el Betis rápido por su banda, cuando cogió el balón case para sacar de banda y él empanado en la banda esperando que le diera el balón para sacar el... Sacando de banda al portero que es la primera vez que yo veo eso... Yo es que lo encasquetaba por algún lado rápido, ya que tiene buena prensa igual sacas algún pellizco y así nos quitamos a la prensa palmera de encima una vez más.
Flipante el lumbreras que ha escrito eso, super forzado, otro para la estirpe de los intocables de Lucas Vázquez.
Pepe Félix reculando en el Chirincirco. De estar cerrado a "ya veremos".

Pepe Félix y Fernando Sanz pidiendo que el jugador monte un pitote para venir. Maravilloso.
Mira que lo de cristiano al city fue un clickbait brutal, pero el humo de mbappe... es que vamos, si ni les han contestado a la primera oferta... xDDD
No van a fichar a Mbappé por que se lo ha zampado la tertuliana del Chiringuito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pepe Félix reculando en el Chirincirco. De estar cerrado a "ya veremos".

Pepe Félix y Fernando Sanz pidiendo que el jugador monte un pitote para venir. Maravilloso.


Ya comenté que cada vez que da algo por sentado la caga. "Inminente" fue el titular.
Como dato curioso el hundimiento del equipo el año pasado empezó en la jornada 9 después del 4-1 del valencia (a favor de ellos).

Hasta esa jornada ni tal mal.

Llevamos los mismo puntos que el año pasado en las 3 primeras jornadas.
Thranduil escribió:No van a fichar a Mbappé por que se lo ha zampado la tertuliana del Chiringuito.

Imagen
hh1 escribió:No os resulta extraño el límite de la oferta del Madrid por Mbappé?
No os resulta raro que el PSG lo quiera alargar hasta el último segundo?

No puede ser que haya ido el PSG flipado a por Halland y le hayan mandado a pastar?

Voy a decir otra cosa de risas mil:
No puede ser que Floren dé ese ultimátum por si el PSG se la juega y no le deja salir, tener tiempo para fichar al señor Haaland?
Ahí lo dejo.

Sé que sacar a Haaland este año es tarea imposible ,pero....



No, si de verdad hay ultimátum (que podría ser humo de la prensa) será porque quiere tener ya la plantilla cerrada y saber si el chico va o no este año
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:No os resulta extraño el límite de la oferta del Madrid por Mbappé?
No os resulta raro que el PSG lo quiera alargar hasta el último segundo?

No puede ser que haya ido el PSG flipado a por Halland y le hayan mandado a pastar?

Voy a decir otra cosa de risas mil:
No puede ser que Floren dé ese ultimátum por si el PSG se la juega y no le deja salir, tener tiempo para fichar al señor Haaland?
Ahí lo dejo.

Sé que sacar a Haaland este año es tarea imposible ,pero....



No, si de verdad hay ultimátum (que podría ser humo de la prensa) será porque quiere tener ya la plantilla cerrada y saber si el chico va o no este año

No te comas la muletilla. Ya está poniendo el condicional de "si el PSG """"""""se la juega"""""" a Flóper y no le deja salir al francés", para de no darse, venderte la película de Steven Seagal y sus fuentes fidedignas.

Yo sin embargo, creo en sus fuentes ⛲ más que él, y me creo que todo se cierra el Lunes como aseguró reiteradas veces. [fumando]
hh1 escribió:No os resulta extraño el límite de la oferta del Madrid por Mbappé?
No os resulta raro que el PSG lo quiera alargar hasta el último segundo?

No puede ser que haya ido el PSG flipado a por Halland y le hayan mandado a pastar?

Voy a decir otra cosa de risas mil:
No puede ser que Floren dé ese ultimátum por si el PSG se la juega y no le deja salir, tener tiempo para fichar al señor Haaland?
Ahí lo dejo.

Sé que sacar a Haaland este año es tarea imposible ,pero....

Eso no es un ultimatum, es practicamente el tiempo lítmite que tienen ya que luego tienen que prepararlo todo, no hay mucho mas margen.

Y hombnre sino puedes fichar a Mbappé, mucho menos a Haaland proel que te van a pedir aún mas y encima con el pizzero de por medio.
Hereze escribió:Eso no es un ultimatum, es practicamente el tiempo lítmite que tienen ya que luego tienen que prepararlo todo, no hay mucho mas margen.

Y hombnre sino puedes fichar a Mbappé, mucho menos a Haaland proel que te van a pedir aún mas y encima con el pizzero de por medio.


Exacto, mas que ultimátum es que el plazo se acaba, habria que firmar contratos y demas y para eso hace falta tiempo.

Por lo menos unas horas de margen deben dejar.

Despues de la fecha del ultimatum seria practicante imposible traer a Haaland o alguien de nivel. Y no solo por tema de dinero sino que empezar a negociar en ese momeonto seria inviable.
pasnake escribió:
Thranduil escribió:No van a fichar a Mbappé por que se lo ha zampado la tertuliana del Chiringuito.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suficiente chiringuito por hoy, estan dando mas verguenza de lo normal [facepalm]
Joder como os pasais con la Colino [qmparto] [facepalm]
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:No tener sustituto de Modric y Kroos de garantías es uno de los principales problemas de este equipo.


ES terrible, parecen tuercebotas sin futbol alguno.


Ha sido terrible. Y jugando andando, el equipo rival no podía con estos. Si llegan a empatar al final hubiera sido una comedia de Leslie Nielsen.

Sé que soy muy pesado pero no recuerdo este nivel de la liga nunca. El fichaje de Mbappé no es que sea importante para el Madrid, lo es para la liga, para arrastrar a otros jugadores. Estamos corriendo el riesgo muy serio de ser la liga italiana durante unos cuantos años.

(Si es que no lo somos ya)


Ya somos una Liga mediocre, no solo en calidad de jugadores sino también el nivel de arbitraje que es penoso. Traer a Mbappé al menos revitalizaría el interes de muchos aficionados en esta Liga
Le parisien: El Madrid se retira hoy mismo de no recibir respuesta.


Floren quiere 48h para ir a por Halaand [fumando]
Pues a mi siempre me ha recordado a un personaje de mi infancia:

Imagen
Cuando es la presentacion de Mbappe? [fiu]
pasnake escribió:
Thranduil escribió:No van a fichar a Mbappé por que se lo ha zampado la tertuliana del Chiringuito.

Imagen


Imagen

a mi me da mas miedo que Jabba XD
@Marcos2014____

Lo somos pero corremos el riesgo de serlo durante años. El Madrid sin ninguna estrella y el Barça arruinado.

La liga italiana estuvo muchos años herida, parecía que con CR, Lukaku o Ibra se recuperaba y otra vez vuelve a ser una liga dos peldaños por debajo de la Premier. No se sale de una situación así de un año para otro.

No vale que estemos a principios de temporada. Va a ser una tendencia que vamos a ver toda la liga, partidos aburridos y con pocos goles. Hoy en Alemania sin ir más lejos ha habido 23 goles en 6 partidos. Porque no sólo depende de tener grandes jugadores, si no de la propuesta de los entrenadores y del físico de los jugadores. Hay mentalidad de equipo pequeño a la hora de jugar en el 90% de los equipos españoles. Mentalidad de un gol y a guardar la ropa. Mentalidad de perder tiempo.

Ha sido absolutamente lamentable ver a Hazard entrar al campo y que a los 20 segundos le hayan sacado una amarilla por perder tiempo en un córner. Creo que es una imagen que resume lo que es hoy en día la liga.

El primer termómetro lo vamos a ver en cuestión de semanas cuando se firmen los nuevos derechos televisivos para los próximos 3 años. Es el principal ingreso de los clubes y las cantidades no van a ser las mismas.
kolombo escribió:Pues a mi siempre me ha recordado a un personaje de mi infancia:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy aplaudiendo al primo ahora mismo, el unico con sentido comun

Imagen

Imagen

Imagen
jita escribió:@Marcos2014____

Lo somos pero corremos el riesgo de serlo durante años. El Madrid sin ninguna estrella y el Barça arruinado.

La liga italiana estuvo muchos años herida, parecía que con CR, Lukaku o Ibra se recuperaba y otra vez vuelve a ser una liga dos peldaños por debajo de la Premier. No se sale de una situación así de un año para otro.

No vale que estemos a principios de temporada. Va a ser una tendencia que vamos a ver toda la liga, partidos aburridos y con pocos goles. Hoy en Alemania sin ir más lejos ha habido 23 goles en 6 partidos. Porque no sólo depende de tener grandes jugadores, si no de la propuesta de los entrenadores y del físico de los jugadores. Hay mentalidad de equipo pequeño a la hora de jugar en el 90% de los equipos españoles. Mentalidad de un gol y a guardar la ropa. Mentalidad de perder tiempo.

Ha sido absolutamente lamentable ver a Hazard entrar al campo y que a los 20 segundos le hayan sacado una amarilla por perder tiempo en un córner. Creo que es una imagen que resume lo que es hoy en día la liga.

El primer termómetro lo vamos a ver en cuestión de semanas cuando se firmen los nuevos derechos televisivos para los próximos 3 años. Es el principal ingreso de los clubes y las cantidades no van a ser las mismas.


sinceramente creo que la Liga española está ahora en horas bajas por diversos factores (pandemia, crisis en el fútbol...) pero se recuperará economicamente y a tener cracks (a pesar de Tebas) porque tenemos equipos muy competitivos (en Europa lo hemos estado demostrado muchos años) e historicamente somos la 2º liga de Europa

Pero lo que sigue igual es el penoso arbitraje que llevamos sufriendo años, el VAR de aquí es pura basura y eso si que no va a cambiar
Marcos2014____ escribió:pero se recuperará economicamente y a tener cracks (a pesar de Tebas) porque tenemos equipos muy competitivos (en Europa lo hemos estado demostrado muchos años)

Los italianos llevan 15 años diciendo lo mismo.
pasnake escribió:Imagen


case esta en forma [qmparto]
Thranduil escribió:
Marcos2014____ escribió:pero se recuperará economicamente y a tener cracks (a pesar de Tebas) porque tenemos equipos muy competitivos (en Europa lo hemos estado demostrado muchos años)

Los italianos llevan 15 años diciendo lo mismo.


El caso es que la liga italiana está en horas bajas, la española también, la francesa es de bajo nivel, la alemana nunca ha destacado...solo nos queda la inglesa como liga a un alto nivel, a mí esto me da que pensar que es un problema del fútbol en general, está perdiendo interés y las ligas van cayendo, en el futuro veremos a ver lo que le pasa también a la inglesa.
Thranduil escribió:
Marcos2014____ escribió:pero se recuperará economicamente y a tener cracks (a pesar de Tebas) porque tenemos equipos muy competitivos (en Europa lo hemos estado demostrado muchos años)

Los italianos llevan 15 años diciendo lo mismo.

El bajon de la Liga italiana es aun mayor este año que nunca
El Milan tiene a un tal ibrahimovic de 39 años como maxima estrella
Al inter se le han ido el entrenador,Lukaku y Hakimi y en su lugar fichan a Dzeko de 35 años
La Juve otra que va cuesta abajo y sin frenos
Bonucci y Chiellini tienen 35 y 37 años y Chiesa sea se mejor jugador

Lautaro y Chiesa son a dia de los jugadores mas destacados del calcio

Se les fue Donaruma tambien…

La Premier esta mejor que nunca y cada vez es mas “atractiva” de ver

La Liga española no esta tan jodida como la italiana pero lo que es cierto es que cada año que pasa,estamos mas lejos de la Premier
Umibozu escribió:
Thranduil escribió:
Marcos2014____ escribió:pero se recuperará economicamente y a tener cracks (a pesar de Tebas) porque tenemos equipos muy competitivos (en Europa lo hemos estado demostrado muchos años)

Los italianos llevan 15 años diciendo lo mismo.


El caso es que la liga italiana está en horas bajas, la española también, la francesa es de bajo nivel, la alemana nunca ha destacado...solo nos queda la inglesa como liga a un alto nivel, a mí esto me da que pensar que es un problema del fútbol en general, está perdiendo interés y las ligas van cayendo, en el futuro veremos a ver lo que le pasa también a la inglesa.


En inglaterra imposible, es pura tradicion y una forma de vida pa mucha gente, trabajo , futbol (no ver solo futbol, IR AL FUTBOL) y pub, e incluso es algo suyo, lo inventaron ellos , es una tradicion britanica marcada en su adn pa los restos, solo un apocalipsis zombi dejaria los estadios desiertos y derruidos como en las pelis [qmparto] o siendo mas realistas, una pandemia como la que hemos sufrido o peor.

Pero ya ves lo que pasa cuando la gente se queda sin futbol en inglaterra con la pandemia, que luego se lo abren en la Eurocopa y parecio Londres una bacanal romana, esa gente sin futbol no vive.
Miniviciao@ escribió:En inglaterra imposible, es pura tradicion y una forma de vida pa mucha gente, trabajo , futbol (no ver solo futbol, IR AL FUTBOL) y pub, e incluso es algo suyo, lo inventaron ellos , es una tradicion britanica marcada en su adn pa los restos, solo un apocalipsis zombi dejaria los estadios desiertos y derruidos como en las pelis [qmparto] o siendo mas realistas, una pandemia como la que hemos sufrido o peor.


La Premier hay que dejarla aparte porque es parte de la indosincrasia inglesa y nunca va a caer el interes allí. En España también somos fútboleros pero podemos vivir sin ello XD
Buste escribió:La Liga española no esta tan jodida como la italiana

Por cómo se está dando todo, sobre todo en Madrid y Barcelona, eso me parece como mínimo discutible.

El Milan empezó como el Madrid, a llenarse de viejos y a no renovarse por X motivo, y ahora mismo sólo puede fichar gratis o casi a desconocidos o gente muy mediocre o que directamente está en su ocaso como Zlatan. ¿No os recuerda esa situación a la de ningún club españ catalán actual? :-|

No digo que estén exactamente iguales ni que vayan a estarlo, entiéndeme, pero tienen muchas cosas en común y yo no descarto que a España le pase como a Italia y se pase unos cuantos años en la sombra, y ya veremos si remonta, por que como digo, Italia lleva 15 años con las mismas milongas de nosotros somos grandes, tenemos historia y otros no, volveremos y bla, bla, bla y es lo que se empieza a leer por aquí.

En fin, el tiempo dirá, yo sólo digo que hay similitudes y lo digo con conocimiento de causa por que llevo toda la vida siguiendo el fútbol italiano y leyendo foros (varios del Milan y uno de la Juve) y muchos comentarios se repiten sólo que en otro idioma y resulta cuanto menos curioso.
4Diamond escribió:Leo en el Marca que Anchelotti tiene que ser justo con Miguel Gutiérrez y estar por delante de Mendy y Marcelo, pues como se tenga que fijar en el partido de hoy no está por delante ni de Lucas Vázquez reconvertido a pierna cambiada, ya tenemos al niño protegido de la prensa, otro juguete nuevo, pedazo de malo, casi se juega una segunda amarilla, empanado cada vez que sacaba el Betis rápido por su banda, cuando cogió el balón case para sacar de banda y él empanado en la banda esperando que le diera el balón para sacar el... Sacando de banda al portero que es la primera vez que yo veo eso... Yo es que lo encasquetaba por algún lado rápido, ya que tiene buena prensa igual sacas algún pellizco y así nos quitamos a la prensa palmera de encima una vez más.

Sí, un partido jugado y ya no vale, es un "pedazo de malo" (¿esa frase existe? La primera vez que la oigo) y hay que venderlo al primer incauto que pase... :-|

Por cierto, algunos tenéis una obsesión con la prensa impresionante. Parece que el fantasma de Mourinho no ha terminado de irse del todo del club.
anibaltw escribió:Estoy aplaudiendo al primo ahora mismo, el unico con sentido comun

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene más sentido común que nadie el primo Troll. Ayer no leyeron sus respuestas no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué hoy sí o todavía no? Es muy pesado todo esto ya
Lee_Chaolan escribió:Qué hoy sí o todavía no? Es muy pesado todo esto ya

Para que te hagas una idea, itular del AS.com

"El fichaje está casi hecho"

Entras en la notícia y te encuentras con

"Lo de Mbappé se ha complicado"

Según información de Javier Herráez, periodista de la 'Cadena SER', el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid "se ha complicado". Tras el optimismo generado en la afición madridista ante la más que posible incorporación del delantero francés del PSG, las sensaciones han cambiado en las últimas horas.
Pepe Félix y la recogida de cable:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4646.html

Gansos. Él y los vendehumo. Lo que habrán facturado con clics en sus noticias inventadas.

Y cuando digo inventadas no me refiero que el jugador no acabe en el Madrid, si no que vendieron que estaba hecho, cuando era tan falso como el pelo del Cholo.



#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El primo cuenta como fuente fiable secreta que sabe de lo que habla de @hh1?
Mbappenos días a tod@s.
Mbappé se empieza a poner negro negro para el Madrid... Ahora es cuando se va a ver cuánto realmente quiere ir el chaval al Madrid y si es blanco: "desde chiquitito". Que renunciaba a bastante dinero de contrato frente a lo que le ofrecía el PSG, la verdad es que a mí me llamó la atención. Pero ahora vamos a ver por quién ficha (o renueva...) cuando realmente sea libre para decidir su futuro a partir de enero.

Pero no quiero volver a ese tema, anoche estaba muy interesante la conversación. Recupero el post de @jita

jita escribió:@Marcos2014____

Lo somos pero corremos el riesgo de serlo durante años. El Madrid sin ninguna estrella y el Barça arruinado.

La liga italiana estuvo muchos años herida, parecía que con CR, Lukaku o Ibra se recuperaba y otra vez vuelve a ser una liga dos peldaños por debajo de la Premier. No se sale de una situación así de un año para otro.

No vale que estemos a principios de temporada. Va a ser una tendencia que vamos a ver toda la liga, partidos aburridos y con pocos goles. Hoy en Alemania sin ir más lejos ha habido 23 goles en 6 partidos. Porque no sólo depende de tener grandes jugadores, si no de la propuesta de los entrenadores y del físico de los jugadores. Hay mentalidad de equipo pequeño a la hora de jugar en el 90% de los equipos españoles. Mentalidad de un gol y a guardar la ropa. Mentalidad de perder tiempo.

Ha sido absolutamente lamentable ver a Hazard entrar al campo y que a los 20 segundos le hayan sacado una amarilla por perder tiempo en un córner. Creo que es una imagen que resume lo que es hoy en día la liga.

El primer termómetro lo vamos a ver en cuestión de semanas cuando se firmen los nuevos derechos televisivos para los próximos 3 años. Es el principal ingreso de los clubes y las cantidades no van a ser las mismas.


Me parece un diagnóstico muy certero, o al menos, yo coincido con los puntos que destacas.

Hay un problema de filosofía futbolística en España ahora mismo. Los problemas son, entre otros: pánico a la derrota, planteamientos antes defensivos que ofensivos, cuando llega la fase ofensiva las posesiones largas e infructuosas, tenemos el físico menos desarrollado de las 5 ligas, y todo ello tiene como consecuencia la que ya vemos todos y dijeron los árbitros: somos la liga más lenta y la que menos juego efectivo tiene.

Todo esto, lógicamente, impacta en el producto. ¿En octubre la subasta para 3 años? Pues ojo porque se pincha la burbuja. Este producto es aburrido y de baja calidad. No hay estrellas que den espectáculo. Todo es tedio y dinosaurios. Y si no viene Mbappé, ni hablamos ya. Mira que me gusta el fútbol, pero es que el cuerpo este año todavía no me ha pedido engancharse a ningún equipo (estoy valorando el Sevilla de En Nesyri...).

¿Soluciones? Mono Burgos propuso un sistema muy atractivo para dinamizar la competición. A mí me gusta:

https://golsmedia.com/viral/2020/11/23/ ... utbol/?amp


Y si no se quiere cambiar la competición, entonces La Liga tiene otros mecanismos. Hay que incentivar económicamente al que genere más espectáculo. Eso genera más interés y más potenciales consumidores del producto. Desde luego que hay que mantener que los ingresos vayan ligados a resultados deportivos, siendo el principal la clasificación final del año (pongamos, el 50% de la asignación de fondos disponibles, se reparten en base a la posición). Pero el resto del 50%, puede articularse según % de tiempo efectivo jugado, número de goles marcados, desincentivando económicamente los resultados binarios (1-0, 0-1, 1-1, y sobre todo el 0-0 que nadie quiere ver)... Hay muchas maneras. Y eso da un sentido también a equipos de juego bonito que se ven ahogados por el estilo actual, como los RVM de Jémez, UD Las Palmas, y tantos equipos que tienen en su ADN proponer un juego vistoso.

Espero que no sean demasiadas letras para este foro y podamos seguir con un debate que afecta de lleno a la Liga y su viabilidad en el futuro.
Si no contestan hoy ya los del PSG yo ya pasaba de Mbappe y les daria viento, me espero el año y me lo llevo gratis, que se lo quede el jeque y su séquito , esta gente pienso que se está riendo del Madrid
pasnake escribió:Si no contestan hoy ya los del PSG yo ya pasaba de Mbappe y les daria viento, me espero el año y me lo llevo gratis, que se lo quede el jeque y su séquito , esta gente pienso que se está riendo del Madrid

Eso está por ver que ocurra realmente. No descarto para nada que Mbappe también vaya a aprovechar la situación para sacar un contrato aún mejor que el que le ofrecían.
BertoMP escribió:
pasnake escribió:Si no contestan hoy ya los del PSG yo ya pasaba de Mbappe y les daria viento, me espero el año y me lo llevo gratis, que se lo quede el jeque y su séquito , esta gente pienso que se está riendo del Madrid

Eso está por ver que ocurra realmente. No descarto para nada que Mbappe también vaya a aprovechar la situación para sacar un contrato aún mejor que el que le ofrecían.

Pues entonces no querría tanto al Madrid, y no seria de shequetito tanto del madrid, que se quede alli si está mejor si renueva con el PSG, no queremos jugadores que no quieran venir aqui .
Hay que ser un poco zoquete para no saber que si Mbappe no viene antes del 31 de agosto al Real Madrid,va a venir fijo a partir de Junio y con la carta de libertad. Que no viene en estos 4 días,no pasa nada,nos ahorramos ahora los 200k o se intenta una locura y nos lanzamos a por Halland. Hay que ser muy cule(o muy ciego en su defecto) para no ver que Mbappe acaba en el Real Madrid.
Campeon21 escribió:Hay que ser un poco zoquete para no saber que si Mbappe no viene antes del 31 de agosto al Real Madrid,va a venir fijo a partir de Junio y con la carta de libertad. Que no viene en estos 4 días,no pasa nada,nos ahorramos ahora los 200k o se intenta una locura y nos lanzamos a por Halland. Hay que ser muy cule(o muy ciego en su defecto) para no ver que Mbappe acaba en el Real Madrid.

Claros os lanzáis a por Haaland cuando ya acaba el mercado el fichajes
Es de zoquetes pensar que el Madrid no tiene atado a Mbappe para el año que viene pero no lo es gastarse 180 kilos en un jugador que supuestamente tienes atado y gratis el año que viene [looco]
Florentino siempre gana en el mercado de fichajes, aunque no fiche nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Florentino siempre gana en el mercado de fichajes, aunque no fiche nada.


Ese es el resumen. Pase lo que pase Florentino wins. La religión del ser supremo.
pasnake escribió:Si no contestan hoy ya los del PSG yo ya pasaba de Mbappe y les daria viento, me espero el año y me lo llevo gratis, que se lo quede el jeque y su séquito , esta gente pienso que se está riendo del Madrid

Si no contestan hoy (París), tú (madrid) "ya pasabas"?

Si no contestan váis tarde en lo de pasar [qmparto]
315415 respuestas