[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Senegio escribió:


Lo malo es que nos estamos quedando sin españoles para seguir la tradición [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buena hostia se dan los niños [qmparto]
Senegio escribió:Éxitos del Madrid esta temporada según los analistas de EOL:

❌ Tener un buen entrenador
❌ Buen fútbol
❌ Ganar la Liga
✅ Robar la Liga
❌ Homenajear a Rafa Nadal
❌ Llegar a semifinales de Champions
❌ Tener a Rodrygo en la plantilla
❌ Tener a Vinicius en la plantilla
❌ Rotaciones
❌ Uso de la todopoderosa cantera del todopoderoso Raúl
❌ Ganar la Supercopa, que es un chupito y se ganó sin fútbol champagne
❌ No fichar a Mbappé (habría sido cruz igual aunque se hubiera fichado, por supuesto)


Yo creo que Ancelotti es un buen entrenador pero tiene carajas como Zidane. Le pondría un 7/10.
Buen fútbol (todo siempre bajo mi opinión) el Madrid ha hecho 4-5 partidos este año, el resto de partidos normalitos y 3-4 horrendos (y luego ganaba, bastante OP).
Sobre ganar/robar la liga, solo diré que está bien ganada. Quien hable de robos primero que mire en casa.
Homenaje a Nadal 10/10.
La champions hay que ganarla, llegar a semis y que el meacolonias te gane sería agridulce.
Pondría tambien el tener a Benzema, Courtois, modric/kroos/casemiro en el equipo entre otros.
Rotaciones pocas.
La cantera se ha usado muy poco, quien lo diga si que le daría la razón vaya.
La supercopa es un chupito, igual que la copa del rey.
Lo de Mbappe yo creo que si vendrá. Si se queda en el PSG error y si se va a otro equipo pues el sabrá. Yo creo que su destino es Madrid 10 años.

Personalmente estoy feliz por la progresión que ha tenido Benzema estos 2 útlimos años. De Vinicius que va mejorando paso a paso junto al resto de jóvenes. Y los "mayores" que son de lo mejor pero aún les queda 2 partidos para bordar la temporada. Con champions 10/10, sin champions sería muy descafeinada, 8/10.
Senegio escribió:@er_piltrafilla No debe ser tan fácil echar a los jugadores, no parece ser tan simple como pagarles el sueldo.

Pero sí, cuesta que pensar en que alguien que no sea él mismo y su representante defiendan esa actitud... pero los hay, y no pocos

cierto,supongo que no se puede. Recuerdo hace años que el Madrid echar jugadores no, pero mandaron a varios a entrenar en solitario (no se si Congo y alguno mas?) pero eso hoy en dia ni de coña tampoco. Mira la que se lio con Dembele solo por mencionarlo....
Los gritos de los futbolistas como cerdos degollados al mínimo roce es ridículamente absurdo.
@Faulkner Yo creo que ha tenido 1 ataque de entrenador. No en plan Zidane poniendo a Vinicius de lateral pero casi, que fue contra el City poniendo a Kroos de Casemiro.

Pero más allá de eso, los planteamientos han sido correctos o buenos salvo la ida del PSG y contra el Barcelona, que realmente tampoco era mala alineación pero los jugadores se limitaron a defender... y no me creo que ese fuera el planteamiento de Ancelotti, simplemente que el PSG se los comió.

Para mí, como tú mismo has dicho, un 7

Luego, ni buen fútbol ni mal fútbol. Buen fútbol fue la primera etapa de Ancelotti hasta que se le cayó el equipo por las lesiones en Navidades de su segundo año. Pero es que la plantilla del 2014-15 no es muy diferente a la de este año, y eso pesa. Los jugadores son muy mayores, ha sido un error de la directiva renovando el equipo estos años por el empacho de Champions.

Y claro que la Champions hay que ganarla, pero son 10 semifinales en 12 años. A mí eso me parece lo mínimo exigible, pero no tenemos la plantilla de 2011-2016 para exigir ganar la Champions. Esta plantilla es bastante escombro, meterse entre los 4 mejores de Europa casi todos los años me parece un éxito, se está enfrentando un equipo con un gasto neto en fichajes de 0 contra equipos que tienen déficit de 400 millones. Es difícil competir así

Ha habido pocas rotaciones, sí, pero cuando las ha habido tampoco han dado la cara. Jovic, Hazard, Mariano, Vallejo, Isco, Bale Marcelo... no dan el nivel, uno por viejo, el otro por las lesiones y los demás por malos/vagos. El resto de jugadores han rotado y han jugado, Ceballos el que más lo merecía y el que menos ha jugado, pero espero que cambie el año que viene.

La cantera no da el nivel ni en la división en la que están, si les suben es para ser suplentísimos. Y los subió un tiempo si no me equivoco, pero antes de Navidades desaparecieron. Y si lo hicieron fue por algo.

Y sobre lo otro, mi crítica es que se ha ganado la Liga y hay madridistas que parece que han perdido la final de la Champions. Un poco de alegría, hombre. Y criticar cuando se puede, cuando no por mucha ganas que se tengan es mejor meterse la lengua en el culo y tirar para delante, que ya habrá oportunidades, porque el fútbol te da montones incluso para criticar a los mejores

er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@er_piltrafilla No debe ser tan fácil echar a los jugadores, no parece ser tan simple como pagarles el sueldo.

Pero sí, cuesta que pensar en que alguien que no sea él mismo y su representante defiendan esa actitud... pero los hay, y no pocos

cierto,supongo que no se puede. Recuerdo hace años que el Madrid echar jugadores no, pero mandaron a varios a entrenar en solitario (no se si Congo y alguno mas?) pero eso hoy en dia ni de coña tampoco. Mira la que se lio con Dembele solo por mencionarlo....


Y me suena algo, no sé si fue en Italia, de una denuncia por mandar al jugador a la grada permanentemente (o intentarlo). Son unas divas, están muy protegidos... y no me parece mal pero hay casos y casos. Si te mandan a la grada porque no te quieran vender está bien que tengas algo legal para poder desvincularte del club, pero en casos como el de Bale mientras le paguen lo que le deben no debería haber problemas, que se busque la vida
Courtois acordándose del Barça, gran portero pero parece que su mentalidad es de segundón.
@Faulkner
Si Mbappé no viene al final, pues que vayan a por Haaland. Con éste más Rudiger y touchameni, pues se haría un esfuerzo económico que probablemente aún dejaría dinero en las arcas.
Y que le aprovechen las Ligue 1 al francés, porque más allá de eso, no creo que gane la Champions.
Si el barça mañana no gana despues de lo de sevilla y atleti se merecen quedar 6s
IvanQ escribió:Courtois acordándose del Barça, gran portero pero parece que su mentalidad es de segundón.

no sabe ganar
Courtois tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Courtois con menos luces que un candil apagao.

ADN [angelito]
Me encanta Camavinga, jugando con sus hermanos pequeños en la celebración [carcajad]
Gracias a todos los que nos habéis felicitado, en especial a los culés. Unas veces nos toca a unos y otras veces a otros. [oki] [beer]

@Spiderrrboy Olvídate del tema, hombre, no le des tantas vueltas. Se agradece alguien crítico, de hecho ya sabes que suelo compartir tus opiniones, aunque soy bastante más comprensivo que tú con el súper entrenador y creo que tiene bastante mérito, a pesar de la nula preparación táctica de algunos partidos y de las decisiones incomprensibles ;) Pero, bueno, hoy no es un día para quejarse, disfruta un poco [fumando]

Por cierto, supongo que lo tendrás claro, pero cuando hago bromas sobre Rodrygo y tu "aprecio" hacia él son desde el cariño y la gracia que me provoca tu amor por él [inlove]

Venga, deja las quejas por hoy y sigue opinando lo que te dé la gana cuando quieras, faltaría más.
Bueno, creo que se ha sido muy injusto con Ancelotti.
Si, ha hecho cosas mal y sí, tiene sus cosillas que a veces desesperan, pero con la plantilla que tenemos creo que bastante ha hecho.
Además, es un señor.
Y si por casualidad también gana la Champions es para hacerle un monumento.

Ya sé que aquí todos sois entrenadores de primer nivel y cualquiera lo haría mejor, pero vamos a ser realistas y mirar el equipo que tenemos y lo que hemos conseguido, que es bastante. Ganar la liga a falta de 4 jornadas siempre es dificil por muy mal que estén los rivales y semis de Champions eliminando a uno de los favoritos y al actual campeón.
IvanQ escribió:Courtois acordándose del Barça, gran portero pero parece que su mentalidad es de segundón.

Pique, Alves, etoo,alba ...son segundones?
Felicitar al Madrid y a los madridistas por la liga. Han sido el mejor equipo y por tanto es merecida. Enhorabuena.

El miércoles no pasan, y si pasan no ganan la Champions, pero hay que ser objetivos: la temporada es muy buena. Han conseguido más de lo que se podía esperar creo yo. Campeones es lo que se les pide, y semis es un logro. Mal en Copa, pero vale. Ganaron la Supercopa. Creo que el resultado es objetivamente muy bueno y es para congratularse y ya terminar la temporada de tranquis, jugando y viendo al equipo por placer.

Felicidades una vez más porque ha sido el mejor equipo, y porque sigue guardando la mística del campeón. [beer]
adri079 escribió:
IvanQ escribió:Courtois acordándose del Barça, gran portero pero parece que su mentalidad es de segundón.

Pique, Alves, etoo,alba ...son segundones?


Simplemente son gente (Courtois incluido) que no sabe ganar.
pebol escribió:Bueno, creo que se ha sido muy injusto con Ancelotti.
Si, ha hecho cosas mal y sí, tiene sus cosillas que a veces desesperan, pero con la plantilla que tenemos creo que bastante ha hecho.
Además, es un señor.
Y si por casualidad también gana la Champions es para hacerle un monumento.

Ya sé que aquí todos sois entrenadores de primer nivel y cualquiera lo haría mejor, pero vamos a ser realistas y mirar el equipo que tenemos y lo que hemos conseguido, que es bastante. Ganar la liga a falta de 4 jornadas siempre es dificil por muy mal que estén los rivales y semis de Champions eliminando a uno de los favoritos y al actual campeón.

Lo normal sería no pasar ante el City, equipo que ficha al meacolonias lo que pida, y por lo tanto adiós al sueño de la 14.
Si chocholotti la acaba ganando, sería uno de los dobletes más milagrosos de la historia del fútbol.
Liga más Supercopa más semis de champions teniendo en cuenta que apenas se ficha, pues no está nada mal.
Senegio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pa que luego digan que no es TOP
Senegio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene pinta de ser muy buen tío. A mí me cae bien. [fumeta]
rolento escribió:Si el barça mañana no gana despues de lo de sevilla y atleti se merecen quedar 6s

La suerte del Barça es que el Mallorca no tiene a su delantero referente Muriqi.
Al palo The Good Doctor.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:Si el barça mañana no gana despues de lo de sevilla y atleti se merecen quedar 6s

La suerte del Barça es que el Mallorca no tiene a su delantero referente Muriqi.


Hasta una paloma que pasara por alli nos puede cascar un gol xd
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pues se ha quedado buena noche
Gimenez va a soñar esta noche con Iñaki Williams. No va a ser un sueño agradable.
Miniviciao@ escribió:Vaya paseo militar de LIga, la LIga de Benzema y Vinicius sin duda, cerrada en Abril.

en abril? desde noviembre
Como al Atleti le siga dando por hacer el mongolo y el Betis haya pasado la resaca copera, lo mismo la próxima temporada juegan la EL.
Pero no pasa nada, subida de sueldo al cholo y andando.
anibaltw escribió:Pues Hazard en primera linea con marcelo y la copa, igualito que el golfero


En 6 meses habla mas español que Beckham y Bale juntos en 12 años xDDD
Al palo Williams. Ojo que estos meten un gol en el +85 y son capaces de empatar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB se va a meter en Shempions a costa de que Sevilla, Betis, Atlético, Real Sociedad... Hayan dado bergüenza hagena estas últimas semanas. No se libra ni uno.

[fumando]


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al palo The Good Doctor.


Me ha dado por mirar sus estadísticas y lleva en esta temporada 3 goles y 3 asistencias en Liga [looco]
Amiquemeregistren escribió:le pongo un piso
Imagen

Qué morbosidad de mujer [amor]
Pero el pasillo lo tienen que hacer los 4 partidos que le quedan al Madrid o solo el primero?
pasnake escribió:Pero el pasillo lo tienen que hacer los 4 partidos que le quedan al Madrid o solo el primero?


El primero, así que en teoría sería el City?
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al palo The Good Doctor.


Me ha dado por mirar sus estadísticas y lleva en esta temporada 3 goles y 3 asistencias en Liga [looco]

Como no esté cerrado que el Atlético pague su contratación de manera obligatoria, este vuelve. Qué bajón ha dado.
IvanQ escribió:Courtois acordándose del Barça, gran portero pero parece que su mentalidad es de segundón.

Imagen
Al barsa le están poniendo a huevo asegurar su plaza de champions.
Si en la última jornada el Betis ganando en el Bernabéu manda al Atleti a la EL, espero que Ancejalotti saque a medio Castilla y pongan cero de intensidad.
Killer D3vil escribió:Al barsa le están poniendo a huevo asegurar su plaza de champions.
Si en la última jornada el Betis ganando en el Bernabéu manda al Atleti a la EL, espero que Ancejalotti saque a medio Castilla y pongan cero de intensidad.

Imagen
Anceloti comete muchos fallos pero tampoco se me ocurre un mejor entrenador para sustituirlo que sea fichable ahora mismo.
Llevamos un cuarto de siglo teniendo a dos de los mejores laterales izquierdos de la historia cubriendo la posición. No sabemos la suerte que hemos tenido.
Griezmann estoy leyendo que lleva 3 goles en Liga….
A mi como si lo regalan,pero no lo quiero de vuelta en Barcelona ni loco
31 años y con un sueldo astronomico

Coutinho,Dembele y Griezmann
Mas de 400 millones de euros que no solo ha sido tirados a la basura de la junta de Bartomeu,si no que aun hoy,el Barsa sigue pagando las consecuencias y estas son que puede que se les siga pagando sus fichas desorbitadas

Y alguno todavia piden que se fichen a cracks y que Laporta es muy malo,este es el nivel de algunos Barcelonistas,engañados y manipulados por la prensa pro Rosell del grupo godo(mundo deportivo entre otros)que les han lavado el cerebro

Vamos a seguir pagandolo durante años y la culpa es de los socios en gran parte por ser tan jodidamente estupidos y retrasados
Se esta quedando a gusto Marcelino vaya tela [qmparto]
Si dura más la liga, el atlético desciende
315642 respuestas