[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Joder con el intercity [plas]
Vaya manera de defender, de coña, Alba recogiendo patatas xD
Entre Jordi Alba, Busquets y Memphis no hacen un jugador...pero eh! Los dos primeros titulares.

Si al menos esto sirviera para que tiraran a Xavi...que me alegro tb pq son los de mi tierra

Edit: Ahora lo arregla algo Alba, pero vamos, es vergonzoso el nivel
Cuantos años de contrato tiene xavi?
Alba debería estar de extremo, en defensa es un 0 pero atacando...

Grande raphinha, macho lo que estamos sufriendo xD
Visto lo de hoy, cualquier equipo nos querrá de rival, si llegamos a pasar xd
Cuando se cargarán a Xavi y dejen las tonterías del estilo el equipo volverá a competir
Joder vaya estadio que tiene el intercity este no? Iwalito que el de ayer del cacereño jajaja
jita escribió:El Barça es una calamidad compitiendo.

Lo que fallan Dembélé y Ferrán Torres no tiene nombre. El primero lo he dicho y lo diré siempre, es un jugador que corre mucho y ya está. No sabe jugar al fútbol, no sabe elegir bien, siempre va precipitado, remata fatal. Sobrevalorado es poco.

Es un equipo que ha perdido el saber competir en eliminatorias. Y la semana que viene la Supercopa...


Hombre tiene desiquilibrio, aunque en el mundial se vino un poco abajo y paso desapercibido, lo que le falta es muchisimo gol, da asitencias, pero pa ser un top 10 le faltan goles.
Vaya paradon a Rapinha [boing]
Edit: no es falta a Marcos??
La diferencia de tener un buen cesped a no tenerlo es una locura, el Mallorca en el patatal que se paraban todas las pelotas y en cambio aqui en el Barcelona se mueve el balon impresionante. Ademas 3-3 el mejor partido de largo en el mejor campo.
Bueno al menos hemos confirmado que tenemos el mismo nivel que el Intercity este. Ya es algo.
seil escribió:Vaya paradon a Rapinha [boing]
Edit: no es falta a Marcos??


Increible la puta parada. E increible el InterCity, lastima que no diera ese ultimo pase, hubiera sido un golazo.

EDIT: Increible el InterCity, vaya partido.
Pero si es que lo ve hasta un ciego: EL BARÇA NO SABE COMPETIR.

Le ha hecho 3 goles un equipo que está en descenso en 1ª REF. Que no es casualidad todo lo que le ha pasado en Champions, Europa League y Copa en los últimos tiempos.

A largo plazo es un buen equipo y evidentemente puede lucharte una liga, pero en este tipo de competiciones se necesita otra cosa.

Bonita Supercopa se nos viene la semana que viene [amor]
@Falkiño
Tal y como esta jugando el Intercity, en la liga se meriendan a mas de uno, igual estan haciendo también el partido de su vida que lo desconozco [carcajad]
Por perder en la Supercopa se le dio la patada a valvader, si nos tira el InterCity de la copa, fulminaran a Xavi?
Laporta ves haciendo los arreglos para echar a Xavi ya mismo.
No hay palancas suficientes para la limpia que hay que hacer…es un despropósito.
A xavi se lo come el barsa hasta final de temporada mínimo, aunque fuese eliminado el barsa esta noche xavi seguirá.
TasserTwo escribió:No hay palancas suficientes para la limpia que hay que hacer…es un despropósito.


Habría que desintegrar el club y rehacerlo de 0. Y la sección de basket creo que va igual de mal
No estoy viendo el partido (menos mal) pero menudo bochorno que un Segunda B nos clave 3 goles [facepalm]
Xavi es una MIERDA de entrenador. Ya esta dicho. Debería ser despedido fulminantemente. Que verguenza de equipo hasta un segunda B nos pinta la cara.
xavillin escribió:No estoy viendo el partido (menos mal) pero menudo bochorno que un Segunda B nos clave 3 goles [facepalm]


Y ese 2aB está en descenso encima...
El problema es a quién traer, pero está claro que Xavi no sabe hacer a este equipo carburar. A la vista está.
ErisMorn escribió:Xavi es una MIERDA de entrenador. Ya esta dicho. Debería ser despedido fulminantemente. Que verguenza de equipo hasta un segunda B nos pinta la cara.


No llega ni a la E de entrenador.
El Ansu Fati este no le mete un gol ni al arco iris, que esperpento...
ErisMorn escribió:Xavi es una MIERDA de entrenador. Ya esta dicho. Debería ser despedido fulminantemente. Que verguenza de equipo hasta un segunda B nos pinta la cara.

Que xavi era una mierda de entrenador ya se sabía desde el día de su presentación.
Debo ser el único que el partido me está molando y no como la castaña contra el español o cuando algun equipo de la liga ve al Barça y se encierran atrás.
Este equipo pequeño le esta poniendo más huevos que muchos equipos grandes y mas que el propio Barça.
No es excusa pero hoy era partido de Lewandowski. Se eliminó pronto del Mundial y no puede jugar en liga hasta el 1 de febrero. Unos minutos le hubieran venido hasta bien.

En cualquier caso, hoy tiene que ser un partido que se debe ganar fácil. O por lo menos con oficio. El Madrid ayer no jugó nada bien pero sólo le tiraron una vez a puerta. Hoy al Barça le han hecho 3 y le han podido hacer otros dos.
El problema con Xavi es que mete a toda la defensa super arriba cuando no es necesario, vas ganando, para que metes a todo el equipo al ataque a muerte como si necesitaras 3 goles más? xD

El Intercity está haciendo un auténtico PARTIDAZO
seil escribió:Debo ser el único que el partido me está molando y no como la castaña contra el español o cuando algun equipo de la liga ve al Barça y se encierran atrás.
Este equipo pequeño le esta poniendo más huevos que muchos equipos grandes y mas que el propio Barça.


Lo que hace la motivacion. Tambien es normal, para estos es el partido de sus vidas.
Colores a parte, esta siendo un partido super entretenido
También es verdad que el Barca debería visitar a un curandero de estos que le haga algún ritual, porque no me jodas, en el 90% de los casos el árbitro no se lía y le pita la falta al atacante, hubo contacto a Marcos Alonso y los árbitros no se suelen complicar y más con un equipo de 2B o 3...
El Fati este es un exjugador en toda regla
Es un partidazo. Puro partido de Copa.

Los torneos en los que si pierdes te vas a casa tienen ese punto extra. Yo era partidario de mantener las semis a doble partido, pero la verdad es que debería ser todo a único partido.
Que vergüenza, ,con el equipo que tienes, y prórroga
Son internacionales todo tu equipo.
Xavi nefasto. Y los jugadores lamentables.
@Black29
Por eso e dicho antes que tal como están jugando hoy, ganarían a mas de uno de nuestra liga, esta claro que nunca jugarán de esta manera contra un equipo de su liga seguramente.
El portero también se esta haciendo las pardas de su vida [+risas]
Hay un prorroga con 3-3?, madre mia que surrealista, ya diréis como acaba [qmparto]
jita escribió:Es un partidazo. Puro partido de Copa.

Los torneos en los que si pierdes te vas a casa tienen ese punto extra. Yo era partidario de mantener las semis a doble partido, pero la verdad es que debería ser todo a único partido.


A este formato de copa le metes semis y final en sede única como el baloncesto y queda una competición guapísima.

Pd: el VAR lo mandaba al carajo también.. no veas si gana en dinamismo la cosa.
spiderrrboy escribió:También es verdad que el Barca debería visitar a un curandero de estos que le haga algún ritual, porque no me jodas, en el 90% de los casos el árbitro no se lía y le pita la falta al atacante, hubo contacto a Marcos Alonso y los árbitros no se suelen complicar y más con un equipo de 2B o 3...



Pues como todo este año, empezando por el sorteo de Champions, lo que pasó en Milan, los cinco o seis lesionados en el parón de amistosos internacionales...todo lo que puede salir mal, lo hace xDD
Muy superior el Barça en esta primera parte [tadoramo]
thedarkman escribió:
jita escribió:Es un partidazo. Puro partido de Copa.

Los torneos en los que si pierdes te vas a casa tienen ese punto extra. Yo era partidario de mantener las semis a doble partido, pero la verdad es que debería ser todo a único partido.


A este formato de copa le metes semis y final en sede única como el baloncesto y queda una competición guapísima


Pues sí. La Supercopa debería ser como antes y reservar ese hueco para ese evento. El problema como siempre son las fechas.

La Supercopa ahora es más bonita pero sigo sin verle sentido a que participen dos equipos que no han ganado nada.
Uy como pierdan uy como pierdan uy como pierdan… [poraki]
esta claro que gana el barca pero tremendo equipo jajaja xavi out
Xavi está haciendo méritos para quitarle el título de peor entrenador del barça a Reixach...
Por fin marca Ansu, pero estos del City te acabarán empatando, yo quiero penaltis llegados a este punto [plas]
317085 respuestas