[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

xavillin escribió:Estoy segurísimo que el Getafe no acaba con 11 el partido salvo que bajen mucho las revoluciones en la segunda parte.
Ahora, esperad un mojón en lo que queda de partido.

SI no le han sacado ni una tarjeta cuando el Damian ese ya debería de estar en la calle, no esperes mucho.

Hasta que meta el getafe
Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]
Aún teniendo en cuenta que todo esto viene derivado de la permisividad con Damián, Raphinha no puede hacer eso bajo ningún concepto. Dicho esto, una pena que haya equipos en Primera División que practiquen este tipo de fútbol. La verdad que este Getafe no debería estar en Primera bajo ningún concepto, vomitivo es poco para definir el… juego? Que practica esta gente.
Omar Little está baneado por "Troll"
DokkanVGC escribió:
Omar Little escribió:El Getafe y sobretodo Damián están repartiendo muchísimo y además golpes feos. Gundogan está recibiendo puñete.

En otro orden de cosas , Lewandowsky lleva 2 agresiones inventadas y Araujo un codazo en la cara inventado.

Increíble como se puede permitir esto.
Dicho esto lo que vamos a sufrir con Raphinha... no marca ni al arcoíris. XD XD
PD: Y expulsado xD.
PD2: ¿No podemos hacer un cambio a pelo de Raphinha por Neymar? Es que es mira que es malo y mentalmente nulo.


Hace rato que le están calentando, hay que tener la cabeza fría, con amarilla no te la puedes jugar tanto, la verdad que el árbitro no podía hacer otra cosa.

El árbitro mal, Damián debió ser expulsado por doble amarilla en el 30.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan66bcn escribió:10 minutos de descuento jajajajaja


Hay que aprovechar la ventaja del Getafe.

Es muy descarado esto, dónde está el del saldo arbitral? [+risas]
Raphinha es idiota... Menudo año nos espera con este de titular [facepalm] [facepalm]
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]

Es subnormal.
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]

Supongo que habrá pensado que si el otro se puede pasar todo el partido repartiendo palos sin que le saquen ni una amarilla, entonces él podrá hacer lo mismo.
Jajajaja que crack Araujo [carcajad]
Tendría que sacar Adbe en la segunda parte
se han ido del partido
y esperad a la sanción que le van a meter.
Xavi, ten los putos cojones de poner a Kounde de lateral. vete a la mierda Xavi
Hereze escribió:
xavillin escribió:Estoy segurísimo que el Getafe no acaba con 11 el partido salvo que bajen mucho las revoluciones en la segunda parte.
Ahora, esperad un mojón en lo que queda de partido.

SI no le han sacado ni una tarjeta cuando el Damian ese ya debería de estar en la calle, no esperes mucho.

Hasta que meta el getafe

Hazme caso, el Getafe a este ritmo no acaba con 11 ni de coña.
Son la nada futbolística, con 10 se les puede ganar perfectamente
Hereze escribió:
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]

Supongo que habrá pensado que si el otro se puede pasar todo el partido repartiendo palos sin que le saquen ni una amarilla, entonces él podrá hacer lo mismo.


Valverde le puede dar una clases de como resolver diferencias en la calle y no en la cancha [+risas]
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]

Supongo que habrá pensado que si el otro se puede pasar todo el partido repartiendo palos sin que le saquen ni una amarilla, entonces él podrá hacer lo mismo.


Valverde le puede dar una clases de como resolver diferencias en la calle y no en la cancha [+risas]

Tiene que aprender s XD XD XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:En dos días dos cruzados rotos, qué desastre

Yo estoy flipando.
Encima el top 1 de porteros y un top 3 de centrales.
Vamos ,dos de los mejores del equipo.

¿Militao también es un top 3? joder, pero hay algún jugador blanco que no sea un top, porque entre pitos y flautas, todos son al menos top 10.

Militao?No te lk pongo el 1 porque a veces tiene desconexiones ,si no...

Pero si Militao lleva como 3 temporadass sublime ,quitando los últimos meses de la pasada ,donde ese la estaba sacando y de repente ,empezó a ser Limitado en vez de Militao.

Pero vamos ,top 3 con la boina.
Omar Little está baneado por "Troll"
El mejor del barça De Jong y después Romeu
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]

Supongo que habrá pensado que si el otro se puede pasar todo el partido repartiendo palos sin que le saquen ni una amarilla, entonces él podrá hacer lo mismo.


Valverde le puede dar una clases de como resolver diferencias en la calle y no en la cancha [+risas]


No hace falta irse tan lejos, tiene a Gavi en su mismo equipo.
Ni contra 10 sale el Getafe de su área
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]

eso es que se lo dijo Vini, que si te dan 3 veces es legal dev9overla, que no pacha naaa.
Se le ha ido la olla y es roja clara, en eso nada que decir. Pero el tio ese le ha estado calentando todo el rato y soltando el.codo, aunque no en la cara y al final se ha calentado. Le ha salido perfrcta la tactica a Bordalas.
Damián ya había dejado el codo a de jiong en la jugada que ha hecho antes, el tío no para puto asco
Yakuzalimits escribió:Ni contra 10 sale el Getafe de su área


Pero si ganara el barça con 10 , lo saben en China, es tal elnivel de estos equipos random de la liga, el 70% son malisimos.
Yakuzalimits escribió:Ni contra 10 sale el Getafe de su área

Es lamentable lo de esta peña. Ojalá el FPF fuera el único problema de la Liga, pero es que te pones un partido del Getafe, y dan ganas de arrancarse los ojos. Y encima, el árbitro lo incentiva dando carta blanca a Damián que debería estar expulsado desde el minuto 30. Si equipos así es lo que exportamos al exterior, vamos apañaos.
Omar Little escribió:El mejor del barça De Jong y después Romeu

Romeu me está sorprendiendo bastante. Me esperaba que fuera decente en el trabajo defensivo, pero no la toca nada mal, lo tenia por más tronco.
GTpro escribió:Macho que hay VAR y tenía hasta amarilla, como cree que podía soltar un puñetazo así e irse de gratis ?? [facepalm]



El problema no es ese, Raphinha ha sido tonto

El problema es que con VAR hayan ignorado tres agresiones de Damian, con dos cojones
yo lo dejo aqui porque entre el calor y el cabreo que llevo, creo que no duermo en toda la noche
DRUNKEN KONG escribió:
Yakuzalimits escribió:Ni contra 10 sale el Getafe de su área

Es lamentable lo de esta peña. Ojalá el FPF fuera el único problema de la Liga, pero es que te pones un partido del Getafe, y dan ganas de arrancarse los ojos. Y encima, el árbitro lo incentiva dando carta blanca a Damián que debería estar expulsado desde el minuto 30. Si equipos así es lo que exportamos al exterior, vamos apañaos.



ESte tipo de partido sen premier acaban rapido con ellos, empiezan a echar jugadores, no permiten estos bochornos y el poco futbol efectivo, lo mismo el mallorca de Aquirre y mas engendros de ese tipo.
Lo de las manos es un cachondeo. Por algo parecido le jodieron al Levante el ascenso la pasada temporada, según le pegue el aire al árbitro lo pitan o no.
Bordalas nunca decepciona .
Madre mía cómo reparten sus equipos.
Otro como el Aguirre

Ahora ...ni con 10 veo al Barça palmando.
Pero habéis visto la delantera del Geta???
Mata que podría ser mi abuelo.
Latassa que es más malo que la carne de pescuezo....

El único bueno del Getafe tiene roto el ligamento cruzado ,que parece que está de moda.

El Geta no hace gol ,ni de coña.
Con un gol le vale al Barçs
Vitor Roque se pondría las botas con estos, que pena que no esté aqui.
xavillin escribió:Lo de las manos es un cachondeo. Por algo parecido le jodieron al Levante el ascenso la pasada temporada, según le pegue el aire al árbitro lo pitan o no.


Hablas de tomar el balón con las manos? creo que si no corta una ocasión de gol queda a criterio del arbitro de sacar amarilla o queda en un palabreo
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Yakuzalimits escribió:Ni contra 10 sale el Getafe de su área

Es lamentable lo de esta peña. Ojalá el FPF fuera el único problema de la Liga, pero es que te pones un partido del Getafe, y dan ganas de arrancarse los ojos. Y encima, el árbitro lo incentiva dando carta blanca a Damián que debería estar expulsado desde el minuto 30. Si equipos así es lo que exportamos al exterior, vamos apañaos.



ESte tipo de partido sen premier acaban rapido con ellos, empiezan a echar jugadores, no permiten estos bochornos y el poco futbol efectivo, lo mismo el mallorca de Aquirre y mas engendros de ese tipo.

Exactamente, no puedes premiar este tipo de fútbol en la vida. Muy mal el árbitro. Es una vergüenza que haya un equipo así en la primera división española. Dicho esto: no me está gustando el Barça. Muy plano, poca profundidad… Seguimos sin jugar a nada aunque bien de intensidad. En fin, pinta mal la cosa. Jugar contra el Getafe ya sabemos lo que tiene: 0 fútbol y partidos de nivel de regional.
Omar Little está baneado por "Troll"
@xavillin Yo creo que es un fichajazo por ese precio, no es Busquets pero se le acerca bastante.

El año pasado me dió por ver al Girona bastantes veces por el mismo motivo que veo al barça, a ver si pierde.
Jugaban muy bien y todo pasaba por Romeu, en mi opinión está muy infravalorado.
Hacía años que no veía un equipo tan sucio como este Getafe. Está siendo algo tremendo, bochornoso, de lo más lamentable que he visto en un campo.
Lo de Damian es lamentable, que asco de jugador. Y siempre de va de rositas, ya no solo hoy
Lee_Chaolan escribió:
juan66bcn escribió:10 minutos de descuento jajajajaja


Hay que aprovechar la ventaja del Getafe.

Es muy descarado esto, dónde está el del saldo arbitral? [+risas]


Si te molestases en informarte en vez de soltar bilis, sabrías que este año han cambiado la norma y los descuentos van a ser como los del mundial, de alrededor de 10 minutos cada uno a poco que se pierda tiempo.

Ya pasó en la primera jornada pero sí, va a ser el saldo
Omar Little escribió:@xavillin Yo creo que es un fichajazo por ese precio, no es Busquets pero se le acerca bastante.

El año pasado me dió por ver al Girona bastantes veces por el mismo motivo que veo al barça, a ver si pierde.
Jugaban muy bien y todo pasaba por Romeu, en mi opinión está muy infravalorado.




La verdad que si, a Romeu se le han dado muchos palos sin haberle visto jugar y es claramente un jugador infravalorado, el tío desde que ha llegado lo ha hecho muy muy bien
XEstebanEdgeX escribió:
xavillin escribió:Lo de las manos es un cachondeo. Por algo parecido le jodieron al Levante el ascenso la pasada temporada, según le pegue el aire al árbitro lo pitan o no.


Hablas de tomar el balón con las manos? creo que si no corta una ocasión de gol queda a criterio del arbitro de sacar amarilla o queda en un palabreo

Ese es el problema, que algo así no debería depender de si al árbitro le apetece o no pitar penalti si no que debería ser algo más claro.
Y conste que a mi esta jugada que ha habido no me parece penalti por más que sea mano, el problema es que a veces sí las han pitado.
Araujo se ve que aun esta de pretemporada ... pedri de interior derecho baja su participacion en el juego una barbaridad, a ver si lo pone por la izquierda en la segunda parte o vamos listos ...
Por cierto, el Athletic - Madrid fue un poco aburrido en cuanto a calidad del juego, pero fue un ida y vuelta. Me he puesto hoy el Barcelona mientras cenaba... y bueno, quiero que me devuelvan 55 minutos de mi vida, no sé a qué aspira el Getafe contra 10 colgado del larguero, están teniendo una oportunidad que ni se esperaban y están jugando como siempre
DRUNKEN KONG escribió:Exactamente, no puedes premiar este tipo de fútbol en la vida. Muy mal el árbitro. Es una vergüenza que haya un equipo así en la primera división española. Dicho esto: no me está gustando el Barça. Muy plano, poca profundidad… Seguimos sin jugar a nada aunque bien de intensidad. En fin, pinta mal la cosa. Jugar contra el Getafe ya sabemos lo que tiene: 0 fútbol y partidos de nivel de regional.


ES que el Barça se queda tiritiando en desborde sin dembele, solo le queda Rapinha cuando le salgan partidos decentes, aun asi este getefe ofrece tan poco en ataque y parecen ellos los que estan con 10, que el partido lo sacara el Barça con un gol de culo, balon parado o lo que sea. eso si, el aficionado es el que sufre esta mierda, es GRANJERA Y JURASICA esta liga.

EL titulo de Liga e sel mayor a noivel nacional pero esta totalmente devaluado , es que sales le fuera y te parten la cara por jugar todo el año con esta gente, es como le pasa al PSG, que fuera no consigue competir.
Dolce escribió:
DaNi_0389 escribió:Vamos que esto empieza, esperemos ver al menos un partido entretenido.


no contaria con ello... piensa que es contra el getafe, se meteran debajo de la porteria y mas como consigan adelantarse por alguna que pillen



Con el Getafe ya se sabe, encima se están iendo de rositas, el árbitro no está parando el juego duro.
Viene de un despeje de un compañero, según tengo entendido no es punible.

Rapinha se le a ido la pinza.

Xavi pide jugar a uno o dos toques, pero De Jong para eso no vale, y Pedri está desaparecido arriba.

Hace falta romper marcas, y más ahora que son uno más.

Oriol Romeu es el que más claro lo tiene y mejor está moviendo el balón, sorprendente.
Yo solo espero que hoy NO meta a Lamine, porque aún le parten una rodilla
Todo con la complacencia del árbitro que les permite de todo a los cerdos estos.
Sino recuerdo mal no es la primera vez que se calienta Raphinha y lo expulsan. De todo el vestuario es el que más se le va la bola de largo en estos casos. Ya le vale.
Omar Little está baneado por "Troll"
Torru85 escribió:Sino recuerdo mal no es la primera vez que se calienta Raphinha y lo expulsan. De todo el vestuario es el que más se le va la bola de largo en estos casos. Ya le vale.


Que va, es la primera en 5 años en grandes ligas rotularon en dazn

En Brasil no sé si se le iba mucho la pinza

Edit: Quizás te confundes con Anthony, el tontopolla del manchester
Vamos a jugar con 3 defensas, a ver cómo sale.
Omar Little escribió:
Torru85 escribió:Sino recuerdo mal no es la primera vez que se calienta Raphinha y lo expulsan. De todo el vestuario es el que más se le va la bola de largo en estos casos. Ya le vale.


Que va, es la primera en 5 años en grandes ligas rotularon en dazn

En Brasil no sé si se le iba mucho la pinza

Edit: Quizás te confundes con Anthony, el tontopolla del manchester


Pues seria alguna doble amarilla absurda de rabieta suya lo que recuerdo con el Barça que ya nos dejo tirados alguna vez.
316291 respuestas