[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

MutantCamel escribió:
wickman escribió:Al barcelona también le van a dar la amnistia ?Porque vamos con lo de negreira … Corrupción sistémica,… con razón se quejaba mouriho…

Mourinho se quejaba porque siempre ha sido y es un puto llorón.

thedarkman escribió:joer, ¿hay alguien aquí que "pague" el fútbol a parte di mí 😅?

No me extraña que siempre veáis cosas raras en el VAR con tanto streaming de baja calidad 🤣🤣🤣




es broma ...

Yo pago, pero sólo la liga, me niego al doble atraco para la champions.



Pero entonces el barcelona pagaba a los árbitros? Vamos a ver en breve a los barcelona boys hablando de persecución cuando estamos hablando del mayor caso de corrupción deportiva de la historia de la lia?
MutantCamel escribió:
wickman escribió:Al barcelona también le van a dar la amnistia ?Porque vamos con lo de negreira … Corrupción sistémica,… con razón se quejaba mouriho…

Mourinho se quejaba porque siempre ha sido y es un puto llorón.

thedarkman escribió:joer, ¿hay alguien aquí que "pague" el fútbol a parte di mí 😅?

No me extraña que siempre veáis cosas raras en el VAR con tanto streaming de baja calidad 🤣🤣🤣




es broma ...

Yo pago, pero sólo la liga, me niego al doble atraco para la champions.


Mourinho se quejaba de los arbitros en Portugal, Inglaterra, Italia y España tanto cuando estaba en el FCB como cuando estaba en el Madrid y cuando le favorecian(que fueron muchisimas veces) no decía ni mu y el amigo wickman lo tiene como el adalid de la justicia, la honestidad y el honor. te tienes que reir [qmparto]
wickman escribió:
MutantCamel escribió:
wickman escribió:Al barcelona también le van a dar la amnistia ?Porque vamos con lo de negreira … Corrupción sistémica,… con razón se quejaba mouriho…

Mourinho se quejaba porque siempre ha sido y es un puto llorón.

thedarkman escribió:joer, ¿hay alguien aquí que "pague" el fútbol a parte di mí 😅?

No me extraña que siempre veáis cosas raras en el VAR con tanto streaming de baja calidad 🤣🤣🤣




es broma ...

Yo pago, pero sólo la liga, me niego al doble atraco para la champions.



Pero entonces el barcelona pagaba a los árbitros? Vamos a ver en breve a los barcelona boys hablando de persecución cuando estamos hablando del mayor caso de corrupción deportiva de la historia de la lia?

Que sí hombre que sí, el hilo de Negreira está al fondo a la derecha, puedes ir a desahogarte ahí.
@Hereze

Bueno, para muchos madridistas es el primer campo con suelo retráctil y ese titular pues los incentiva a seguir creyendo [qmparto]

A mi lo que me ha impresionado del vídeo es la infraestructura en sí, los focos implantados debajo de cada pieza etc.
Espero que en cuanto terminen las obras el césped se mantenga en condiciones óptimas.
Hoy han estado mis padres y mi sobrino en el Tour del Bernabéu y no han podido verlo con el césped ni bajar a la típica foto en el banquillo ni vestuarios.
Estan las máquinas ahí currando (lo lógico de momento).
MutantCamel escribió:
wickman escribió:
MutantCamel escribió:Mourinho se quejaba porque siempre ha sido y es un puto llorón.


Yo pago, pero sólo la liga, me niego al doble atraco para la champions.



Pero entonces el barcelona pagaba a los árbitros? Vamos a ver en breve a los barcelona boys hablando de persecución cuando estamos hablando del mayor caso de corrupción deportiva de la historia de la lia?

Que sí hombre que sí, el hilo de Negreira está al fondo a la derecha, puedes ir a desahogarte ahí.



No t enfades, tendré yo la culpa de lo de negreira… diselo a quienes dirigian el barcelona por hacer cosas que no debían…
Estupenda noticia para el fútbol español la destitución de la mentira de Setién. Desde Paco Jémez no se veía nada igual.
Hay un hilo del caso negreira,

para la gente que en el hilo de la liga 2023/24 viene aqui a decir lo que le parece
este es el hilo
hilo_caso-negreira_2477610_s3800
medran_27 escribió:Estupenda noticia para el fútbol español la destitución de la mentira de Setién. Desde Paco Jémez no se veía nada igual.

Pero le ha pagado el Barça ya lo que le debe?
Habéis leído el lamentable artículo de Albert Soler publicado en todo el grupo editorial de prensa Ibérica?


Es completamente lamentable y espero que el Barça denuncie a esta gente

adri079 escribió:
medran_27 escribió:Estupenda noticia para el fútbol español la destitución de la mentira de Setién. Desde Paco Jémez no se veía nada igual.

Pero le ha pagado el Barça ya lo que le debe?

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si tanto te interesa, pregúntaselo, creo que tiene instagram
BdO - Mundial vs Champions.

Imagen
Hereze escribió:
adri079 escribió:
medran_27 escribió:Estupenda noticia para el fútbol español la destitución de la mentira de Setién. Desde Paco Jémez no se veía nada igual.

Pero le ha pagado el Barça ya lo que le debe?

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si tanto te interesa, pregúntaselo, creo que tiene instagram


No pinta el motivo de sus lloros? A ver si es que ahora comentáis noticias del Villareal aquí ..
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Pero le ha pagado el Barça ya lo que le debe?

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si tanto te interesa, pregúntaselo, creo que tiene instagram


No pinta el motivo de sus lloros? A ver si es que ahora comentáis noticias del Villareal aquí ..


Será la primera vez que se comenta la destitución de un entrenador de cualquier equipo... [facepalm]

Que no sabes postear sin meterte con el Barça, no pasa nada, ya lo sabemos, no hace falta que disimules.
"Raúl González trasladó al Real Madrid la llamada recibida procedente del Villarreal para que se hiciera cargo del banquillo del equipo"
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si tanto te interesa, pregúntaselo, creo que tiene instagram


No pinta el motivo de sus lloros? A ver si es que ahora comentáis noticias del Villareal aquí ..


Será la primera vez que se comenta la destitución de un entrenador de cualquier equipo... [facepalm]

Que no sabes postear sin meterte con el Barça, no pasa nada, ya lo sabemos, no hace falta que disimules.


Será la primera vez que comento sin mencionar siquiera al Barça....


Que no queráis reconocer que era un ataque al entrenador por lo ocurrido en Barcelona, ya lo sabemos, no hace falta que disimules...
Joder decidme que el articulo de Marca en portada es una puta broma, no puede ser que lo hayan escrito en serio...
Real Madrid Joselu reactiva el plan B
En sólo cuatro partidos iguala la producción conjunta de Hazard y Mariano en la 22-23


Y lees el articulo y parece que lleve 7 goles y sea pichichi destacado, y ha metido 1 puto gol en 4 partidos, venga coño, dios mio que periodismo, es vergonzoso, escriben lo que les sale de los webos y les importa tres cojones hacer el ridiculo....
spiderrrboy escribió:Joder decidme que el articulo de Marca en portada es una puta broma, no puede ser que lo hayan escrito en serio...
Real Madrid Joselu reactiva el plan B
En sólo cuatro partidos iguala la producción conjunta de Hazard y Mariano en la 22-23


Y lees el articulo y parece que lleve 7 goles y sea pichichi destacado, y ha metido 1 puto gol en 4 partidos, venga coño, dios mio que periodismo, es vergonzoso, escriben lo que les sale de los webos y les importa tres cojones hacer el ridiculo....


Dejad de regalarle clicks. Es enfermizo de verdad.

Yo me estoy quitando [sonrisa] [fumando]
spiderrrboy escribió:Joder decidme que el articulo de Marca en portada es una puta broma, no puede ser que lo hayan escrito en serio...
Real Madrid Joselu reactiva el plan B
En sólo cuatro partidos iguala la producción conjunta de Hazard y Mariano en la 22-23


Y lees el articulo y parece que lleve 7 goles y sea pichichi destacado, y ha metido 1 puto gol en 4 partidos, venga coño, dios mio que periodismo, es vergonzoso, escriben lo que les sale de los webos y les importa tres cojones hacer el ridiculo....

Joselu selección! [poraki]
Mc Mardigan escribió:Joselu selección! [poraki]


Dificil quitarle el puesto a Alvaro "Hat trick" Morata. :Ð
spiderrrboy escribió:Joder decidme que el articulo de Marca en portada es una puta broma, no puede ser que lo hayan escrito en serio...
Real Madrid Joselu reactiva el plan B
En sólo cuatro partidos iguala la producción conjunta de Hazard y Mariano en la 22-23


Y lees el articulo y parece que lleve 7 goles y sea pichichi destacado, y ha metido 1 puto gol en 4 partidos, venga coño, dios mio que periodismo, es vergonzoso, escriben lo que les sale de los webos y les importa tres cojones hacer el ridiculo....

el ridículo siempre consigue que tengan cientos de comentarios y por tanto de visitas. Si Marca un día se viese obligado a quitar la posibilidad de hacer comentarios a las noticias una de dos o habría desaparecido o se convertiría en un diario deportivo.
Joao Felix el nuevo maradona!!

https://www.sport.es/es/videos/barca/20 ... 8326.shtml

Anda que no se flipa esta gente, le mete el 9-0 a Luxemburgo y el titular es "Ha vuelto!!!"
Al final se confirma que nadie excepto la prestigiosa constructora Real Madrid estadios SL se ha presentado al concurso de los parkings.
Y de regalo la explotación de 20.000 metritos cuadrados delante del estadio durante los próximos 40 años.

Club estado con todas las letras.

DaNi_0389 escribió:Al final se confirma que nadie excepto la prestigiosa constructora Real Madrid estadios SL se ha presentado al concurso de los parkings.
Y de regalo la explotación de 20.000 metritos cuadrados delante del estadio durante los próximos 40 años.

Club estado con todas las letras.


Como Florentino no sea el rey de España, complicado lo de club estado xD

HH!!
@sanray


Eso es lo mejor de todo, que no le hace falta, fíjate, poniendo terreno público a su servicio, sin ninguna empresa o persona que compita donde el está de por medio.
Otra vez hay que explicar lo del parking?? [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Al final se confirma que nadie excepto la prestigiosa constructora Real Madrid estadios SL se ha presentado al concurso de los parkings.
Y de regalo la explotación de 20.000 metritos cuadrados delante del estadio durante los próximos 40 años.

Club estado con todas las letras.



Ya se nota si.

https://as.com/futbol/primera/al-madrid ... entas-n-2/
DaNi_0389 escribió:Al final se confirma que nadie excepto la prestigiosa constructora Real Madrid estadios SL se ha presentado al concurso de los parkings.
Y de regalo la explotación de 20.000 metritos cuadrados delante del estadio durante los próximos 40 años.

Club estado con todas las letras.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@sanray


Eso es lo mejor de todo, que no le hace falta, fíjate, poniendo terreno público a su servicio, sin ninguna empresa o persona que compita donde el está de por medio.

No puede ser lo mejor que ser rey [+risas] . Creo que no entiendes muy bien la definición de club estado.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Otra vez hay que explicar lo del parking?? [facepalm]


El Madrid invierte 100M y tiene previsto ganar 325M en 40 años. El ayuntamiento ha cedido estos terrenos a cambio de 6M en 40 años.

Solo se ha presentado el Madrid al concurso.

El proceso está denunciado por la oposición y por los vecinos.

Qué hay que explicar? [comor?]
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Otra vez hay que explicar lo del parking?? [facepalm]


El Madrid invierte 100M y tiene previsto ganar 325M en 40 años. El ayuntamiento ha cedido estos terrenos a cambio de 6M en 40 años.

Solo se ha presentado el Madrid al concurso.

El proceso está denunciado por la oposición y por los vecinos.

Qué hay que explicar? [comor?]

No se ha presentado nadie porque el que gane el concurso debe pagar todos los gastos de construcción del parking.
Es que a priori el negocio no es ni rentable, tienes que invertir 100 millones o los que sean para ganar unos estimados de 5 millones o así creo que eran, hasta que amortizas dicho gasto han pasado 20 años, y a partir del año 21 empiezas a ganar dinero...

El madrid se ha metido en dicho gasto porque ya que está con las obras le viene de lujo tener tantas plazas (plazas que son públicas)
DaNi_0389 escribió:Al final se confirma que nadie excepto la prestigiosa constructora Real Madrid estadios SL se ha presentado al concurso de los parkings.
Y de regalo la explotación de 20.000 metritos cuadrados delante del estadio durante los próximos 40 años.

Club estado con todas las letras.


Parece mister seitán de hacendado.

@k_nelon se estiman unos 3m/año. Pelotazo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Otra vez hay que explicar lo del parking?? [facepalm]


El Madrid invierte 100M y tiene previsto ganar 325M en 40 años. El ayuntamiento ha cedido estos terrenos a cambio de 6M en 40 años.

Solo se ha presentado el Madrid al concurso.

El proceso está denunciado por la oposición y por los vecinos.

Qué hay que explicar? [comor?]

No se ha presentado nadie porque el que gane el concurso debe pagar todos los gastos de construcción del parking.
Es que a priori el negocio no es ni rentable, tienes que invertir 100 millones o los que sean para ganar unos estimados de 5 millones o así creo que eran, hasta que amortizas dicho gasto han pasado 20 años, y a partir del año 21 empiezas a ganar dinero...

El madrid se ha metido en dicho gasto porque ya que está con las obras le viene de lujo tener tantas plazas (plazas que son públicas)


No es así del todo: el Madrid invierte 100M en la construcción y la explotación de los parkings le va a reportar exclusivamente unos 8M netos al año, que son los 325 aprox en 40 años. El ayuntamiento va a cobrar de todo esto unos impuestos de 150.000€/año, que son 6M en 40 años.

Es decir: inviertes 100 y te acabarás llevando el triple porque el ayuntamiento te ha regalado los terrenos. No es que el Madrid esté poniendo sus terrenos, está usando unos públicos. Sacando el triple de beneficio de su gestión.

Qué tiene más culpa el carapolla que el club porque al fin y al cabo si les dejan pues palante, pero el regalo de recursos públicos a entidades privadas (y antes de que salteis al Atlético también le han regalado terrenos) tiene cojones.
DaNi_0389 escribió:Al final se confirma que nadie excepto la prestigiosa constructora Real Madrid estadios SL se ha presentado al concurso de los parkings.
Y de regalo la explotación de 20.000 metritos cuadrados delante del estadio durante los próximos 40 años.

Club estado con todas las letras.



corruptos y protegidos además.


El otro dia pregunté por aquí donde estaba el dinero de los inversores alemanes para permitir los fichajes del barsa. Bueno pues ya se sabe q no han puesto un duro.

Maldito Florentino amañando la competición!


Hey Jude. esto no gustará nada en Concha Espina, eh?
Espera, que pongo yo otra chorrada, eh?

Imagen
k_nelon escribió:Espera, que pongo yo otra chorrada, eh?

Imagen


chorrada? ouch, te debe haber llegado hasta el alma, mira bien el tweet. [jaja] [jaja]


k_nelon escribió:Espera, que pongo yo otra chorrada, eh?

Imagen


Es más popero que Madonna, esto no gustará en concha espina.
Una guía para los padres o para esos padres que tienen hijos que actualmente ya son padres. [oki]

https://www.xataka.com/basics/control-p ... us-limites
Guy escribió:


Hey Jude. esto no gustará nada en Concha Espina, eh?


Ya ves esta noche no duermo.
Guy escribió:


Hey Jude. esto no gustará nada en Concha Espina, eh?

Un tweet del tío más lerdo junto a roncero y Cristóbal Soria. [plas]
Black29 escribió:
Guy escribió:


Hey Jude. esto no gustará nada en Concha Espina, eh?


Ya ves esta noche no duermo.


Pero tú no eres radical extremo como otros que yo me sé [oki]


Edit:



*aplausos*
He venido a ver si alguien comentaba el test de embarazo betico y me encuentro gente envidiando a nuestro 5. Que triste todo [qmparto]

HH!!
La sala social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha fijado en 731.291,67 euros la indemnización que el FC Barcelona deberá pagar al futbolista brasileño Matheus Fernandes, por lo que rebaja la cantidad de 7,7 millones de euros a la que inicialmente fue condenado el club azulgrana.
sanray escribió:He venido a ver si alguien comentaba el test de embarazo betico y me encuentro gente envidiando a nuestro 5. Que triste todo [qmparto]

HH!!

No da para más.Está en su nivel y diría que lo sube.
Lamentable ver sus post muchas veces.

Yo creo que hay un chaval de 15 años detrás de esa cuenta.Si no, no me lo explico

@MavericK_OscurO
Eso lo dije yo también y se me echaron encima no me la de 5 culés.

Todo vale
Eso sí, como lo haga el Madrid ,prepárate.
MavericK_OscurO escribió:


El otro dia pregunté por aquí donde estaba el dinero de los inversores alemanes para permitir los fichajes del barsa. Bueno pues ya se sabe q no han puesto un duro.

Maldito Florentino amañando la competición!

Pero qué mal nos trata Tebas :o
zero_ escribió:
k_nelon escribió:Espera, que pongo yo otra chorrada, eh?

Imagen


Es más popero que Madonna, esto no gustará en concha espina.


Es Taylor Swift, no Madonna.
(mensaje borrado)
Ayer al parecer la selección inglesa decidió homenajear a Messi celebrándolo así todo el equipo, tremendo detallazo. [tadoramo]

Imagen
k_nelon escribió:Ayer al parecer la selección inglesa decidió homenajear a Messi celebrándolo así todo el equipo, tremendo detallazo. [tadoramo]

Imagen


Que gente mas maja reconociendo al verdadero GOAT.
316953 respuestas