[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

yeong escribió:
Hereze escribió:De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD


Y de qué te has librado ? Si no lo has visto jugar

de gastarnos un chorro de millones en alguien que de momento encadena lesión tras lesión, para eso ya tenemos a unos cuantos por aquí, no necesitamos mas.
Como unos madridistas se han reído de lesiones de Ansu Fati, pues yo voy a hacer lo mismo. Madre mía, que tenéis 10 años?
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD


Y de qué te has librado ? Si no lo has visto jugar

de gastarnos un chorro de millones en alguien que de momento encadena lesión tras lesión, para eso ya tenemos a unos cuantos por aquí, no necesitamos mas.


No se que tendrá que ver eso... como no seas vidente
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
vicodina escribió:De Negreira, de los partidos, de esta liga, de la anterior, de Vinisius...
En fin hh1, te dejo con tus razones [ok]

Cuando he llorado esta misma temporada en jugadas de partidos?
Es a lo que me refiero.
Nunca.digo lo que veo.

Lo otro, hombre ,is un 83% de victorias te parece normal ,pues...
Tendré que comentarlo con lo de Negrita ,digo yo ,porque es e su época.

Pero en partidos..que me estás contando de llorar?

Si ahí tienes el último del Barça...madridistas pidiendo de todo y yo discutiendo con ellos ,que no llevan razón..

Pero en fin
Por mi parte ,yo es que ya pasó de este post porque es la absoluta jungla.

Dices lo que pasa y vers ,y es que si pero no ,pepr es que si es Gavi dices que el roja...
El otro con que si lloro tras cada jornada cuando hasta defiendo al Barça de los que dicen algunos cuando juega ...

Tremendo.
Y te lo dice gente ,que jamás defiende nada que no le convenga.



Yo lo que no entiendo es cómo habiendo tantos madridistas en el mundo , más que culés , permitís a esta gente culé campar a sus anchas y encima dando lecciones de fútbol a todo el mundo. Gente que insulta a sus propios jugadores , que tiene el campo más desangelado del mundo , que no sabe ni ganar ni perder y encima son los mas corruptos de la competición y de europa. De verdad , que no lo entiendo.
Hoy contra el Mallorca a ver que tal la cosa, supongo que hoy si saldrá Araujo y entiendo que habrá rotaciones en el equipo, el viernes toca el Sevilla.
Ya veo el percal, como otros se ríen esta bien reírse de las lesiones. Muy triste
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

Yo no me estoy riendo de él, de hecho me parece una putada que un jugador tan joven se tire tanto tiempo lesionado.
Solo comento que visto lo visto agradezco que el Barça no se volviera loco para ficharle que de jóvenes con lesiones recurrentes ya tenemos suficiente con Pedri y Ansu.


Bueno teneis la jodienda Victor Roque, que lo han desgraciado, le han hecho un Neymar.


2 meses de baja, yo pensaba que seria todo el año o incluso mas. La lesion es una putada pero se rebaja la alarma inicial un huevo. Eso sí, dos patadas mas como esa en ese tobillo y se va con Neymar a bailar samba
Skylez escribió:
2 meses de baja, yo pensaba que seria todo el año o incluso mas. La lesion es una putada pero se rebaja la alarma inicial un huevo. Eso sí, dos patadas mas como esa en ese tobillo y se va con Neymar a bailar samba


Eso de los 2 meses ponlo en stand by , y a ver como vuelve, los problemas de tobillo de Neymar vinieron con esa lesion, es que le han jodido los ligamentos del tobillo, hay que ver la evolucion en el campo.

La verdad , menos mal que ENdrick esta jugando poco en el disfuncional Palmeiras, cuanto antes se pire de ahi mejor, ya lo habrian reventado si jugara de forma mas regular, es un campeonato muy carnicero con los jovenes el brasileño, les repatean a los veteranos estos que van de nuevas estrellitas y entran a muerte.
kolombo escribió:Ya veo el percal, como otros se ríen esta bien reírse de las lesiones. Muy triste


Ahora vas con la adaptación en serie para Netflix??

Relaja que aquí nadie se está riendo de que el chaval se lesione. Te estás montando una tú solito que ya veremos cómo sales...
Bueno, al menos no fue caro ni tiene un salariazo que condicione la gestión de plantilla como pasaba con Hazard y otros casos graves que ha sufrido el Madrid (Kaka, Bale, Woodgate que costó lo mismo que Guler pero hace 20 años cuando era precio de estrella y además era la gran esperanza blanca para el agujeraco de la defensa central). Se asume que se ha tirado un poco de dinero a la basura y a otra cosa. Tampoco se esperaba que este chaval fuese solución a nada. Vino un poco por venir, sin más. Se lanzó una moneda al aire y si cuela cuela y si no me la pela. Será un Nuri Sahin de la vida y como aquel será algo anecdótico que a nadie le importará ni recordará.
yeong escribió:Como unos madridistas se han reído de lesiones de Ansu Fati, pues yo voy a hacer lo mismo. Madre mía, que tenéis 10 años?

Que nadie se ha reído de que se haya lesionado, dejad de inventaros las cosas anda...

Pero cuando aquí algunos se mofaban de las lesiones de Dembelé, Ansu Fati o Pedri, no os molestaba en absoluto.
@srkarakol
Si, pero con aliens mucho aliens.
Sabéis lo que se diría si Arda jugase en el Barça verdad?

Que el staff de Xavi son unos inútiles, enchufados, que vaya gestión de Laporta, etc. etc.
DaNi_0389 escribió:Sabéis lo que se diría si Arda jugase en el Barça verdad?

Que el staff de Xavi son unos inútiles, enchufados, que vaya gestión de Laporta, etc. etc.


No creo que un fallo de gestion sea que se te lesione un jovenzuelo, el fallo de gestion es no fichar a Harry Kane [qmparto] , si le pasa al Barcelona seria mala hostia, pero vamos que ya le ha pasado con Victor Roque, y es mala hostia, nadie esta poniendo a parir a Laporta por ello.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

Yo no me estoy riendo de él, de hecho me parece una putada que un jugador tan joven se tire tanto tiempo lesionado.
Solo comento que visto lo visto agradezco que el Barça no se volviera loco para ficharle que de jóvenes con lesiones recurrentes ya tenemos suficiente con Pedri y Ansu.


Bueno teneis la jodienda Victor Roque, que lo han desgraciado, le han hecho un Neymar.

Esa es otra, ya veremos cómo queda la cosa
No se tiene 100 millones para fichar a Kane pero sí 150 millones para fichar a un niño turco del que nadie había oído hablar que encima se lesiona antes de poder si quiera estrenar la camiseta, Florentino dimisión.

De todas formas con Chiclelotti iba a jugar bien poco, si Brahim ni la huele y este va por detrás.
srkarakol escribió:Pobre chaval. A ver si no corren con él y lo dejan recuperarse en condiciones.


Único comentario sensato de todos los culés aquí riéndose de un chaval que ni ha debutado, deberíais querer ver al chaval porque lo que se intuye de él es que tiene talento y magia para dar y tomar, en una época que lo único que hay es físico y piernas, me quito el sombrero ante tu comentario siendo culé...
Me recuerda a cuando critiqué a Xavi por dejar en el banquillo al chaval nuevo Lamine Yamal, y a mi me jodió porque auunque soy madridista, me parece un jugador diferente y es de lo poco que me apetecía ver del Barca, talento puro el chaval, por eso me jodía que Xavi no lo pusiera cuando mejor estaba...
Como está actualmente el futbol y os alegráis de que los pocos chavales con talento y diferentes no puedan jugar, sois patéticos algunos culés...
Dicho lo cual, es una lesión perfectamente normal cuando llevas parado bastante tiempo y las ganas de debutar te juegan una mala pasada, son 3 semanas de nada, que os creéis que se ha roto el cruzado, viendo la plantilla que ha quedado, con este jugador hay que ir poco a poco y que se recupere bien, visto lo visto, puede ser fundamental, en el Madrid hay una falta de talento abismal...
DaNi_0389 escribió:Sabéis lo que se diría si Arda jugase en el Barça verdad?

Que el staff de Xavi son unos inútiles, enchufados, que vaya gestión de Laporta, etc. etc.


Pero que me estás contando si habéis fichado por una millonada a Coutinho, Dembelé, y han pasado más tiempo lesionados que jugando, o hace nada Iñigo Martinez que ni ha debutado, esto de las lesiones son imprevisibles, le puede pasar a cualquiera...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Pobre chaval. A ver si no corren con él y lo dejan recuperarse en condiciones.


Único comentario sensato de todos los culés aquí riéndose de un chaval que ni ha debutado, deberíais querer ver al chaval porque lo que se intuye de él es que tiene talento y magia para dar y tomar, en una época que lo único que hay es físico y piernas, me quito el sombrero ante tu comentario siendo culé...
Me recuerda a cuando critiqué a Xavi por dejar en el banquillo al chaval nuevo Lamine Yamal, y a mi me jodió porque auunque soy madridista, me parece un jugador diferente y es de lo poco que me apetecía ver del Barca, talento puro el chaval, por eso me jodía que Xavi no lo pusiera cuando mejor estaba...
Como está actualmente el futbol y os alegráis de que los pocos chavales con talento y diferentes no puedan jugar, sois patéticos algunos culés...
Dicho lo cual, es una lesión perfectamente normal cuando llevas parado bastante tiempo y las ganas de debutar te juegan una mala pasada, son 3 semanas de nada, que os creéis que se ha roto el cruzado, viendo la plantilla que ha quedado, con este jugador hay que ir poco a poco y que se recupere bien, visto lo visto, puede ser fundamental, en el Madrid hay una falta de talento abismal...


Pero quién se ha reído?? Os montáis unas películas de aúpa.
spiderrrboy escribió: o hace nada Iñigo Martinez que ni ha debutado...

La rata de Ondarroa lleva la friolera de 14 minutos en Liga, pero debutar... ha debutado...

Imagen
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Pobre chaval. A ver si no corren con él y lo dejan recuperarse en condiciones.


Único comentario sensato de todos los culés aquí riéndose de un chaval que ni ha debutado, deberíais querer ver al chaval porque lo que se intuye de él es que tiene talento y magia para dar y tomar, en una época que lo único que hay es físico y piernas, me quito el sombrero ante tu comentario siendo culé...
Me recuerda a cuando critiqué a Xavi por dejar en el banquillo al chaval nuevo Lamine Yamal, y a mi me jodió porque auunque soy madridista, me parece un jugador diferente y es de lo poco que me apetecía ver del Barca, talento puro el chaval, por eso me jodía que Xavi no lo pusiera cuando mejor estaba...
Como está actualmente el futbol y os alegráis de que los pocos chavales con talento y diferentes no puedan jugar, sois patéticos algunos culés...
Dicho lo cual, es una lesión perfectamente normal cuando llevas parado bastante tiempo y las ganas de debutar te juegan una mala pasada, son 3 semanas de nada, que os creéis que se ha roto el cruzado, viendo la plantilla que ha quedado, con este jugador hay que ir poco a poco y que se recupere bien, visto lo visto, puede ser fundamental, en el Madrid hay una falta de talento abismal...


Pero quién se ha reído?? Os montáis unas películas de aúpa.

Ni idea pero ahora que hay huelga de guionistas, alguno tendría que ir allí a ver si lo ficha la HBO o Netflix.
Bruno Muñoz B escribió:No se tiene 100 millones para fichar a Kane pero sí 150 millones para fichar a un niño turco del que nadie había oído hablar que encima se lesiona antes de poder si quiera estrenar la camiseta, Florentino dimisión.

De todas formas con Chiclelotti iba a jugar bien poco, si Brahim ni la huele y este va por detrás.

150 no, 300
Pero una pregunta. Si Vitor Roque llega en enero, le hacen reco medico y ven algo que no les convence podrán echar abajo la operacion no? o que? Y mas cuando el Barça esta justo de dinero, como para perder 50 millones o mas en un lesionado cronico
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Sabéis lo que se diría si Arda jugase en el Barça verdad?

Que el staff de Xavi son unos inútiles, enchufados, que vaya gestión de Laporta, etc. etc.


No creo que un fallo de gestion sea que se te lesione un jovenzuelo, el fallo de gestion es no fichar a Harry Kane [qmparto] , si le pasa al Barcelona seria mala hostia, pero vamos que ya le ha pasado con Victor Roque, y es mala hostia, nadie esta poniendo a parir a Laporta por ello.


@spiderrrboy


No lo digo por el Madrid, ni por que se te lesione un jugador la gestión sea mala, simplemente son cosas que pueden pasar.

Es desde el propio barcelonismo que se dice esto, y siempre se le está buscando los tres pies al gato a la gestión de la junta de Laporta.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió: o hace nada Iñigo Martinez que ni ha debutado...

La rata de Ondarroa lleva la friolera de 14 minutos en Liga, pero debutar... ha debutado...

Imagen


Minutos de calidad, casi le dio tiempo a medio hacer un penalty y todo, como juegue hoy primera derrota xD

La temporada pasada las pasamos putas para ganar allí, solo gracias a una genialidad de lewan, esta noche aguirre nos plantara un autobus de dos pisos que no seremos capaces de derribar, yo salia de inicio con esto en fase ofensiva que sera el 75% del tiempo:


Balde--Lewan--Rapha
-----Felix-----Lamine
----------Gundo
------Gavi---Cancelo
-------Cris--Araujo
Yo tengo curiosidad por ver con que sale Xavi, teniendo en cuenta la baja de Frankie y que el Mallorca no solo va a poner el autobús, si no que previsiblemente va a rascar de lo lindo.
Junto al Getafe, es el equipo que más pereza me da.
Cuál es el comentario en concreto por el cuál estáis diciendo que todos los culés nos estamos riendo de que se ha lesionado el pobre chaval?? Os juro que no recuerdo haber leído a nadie mofandose de que se haya vuelto a lesionar....
Torres escribió:Cuál es el comentario en concreto por el cuál estáis diciendo que todos los culés nos estamos riendo de que se ha lesionado el pobre chaval?? Os juro que no recuerdo haber leído a nadie mofandose de que se haya vuelto a lesionar....

Ni idea, no han puesto ni uno, lo curioso es que no se sentían ofendidos cuando las mofas eran sobre lesionados del Barça.
Tremendo Jose Felix: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f0.html
Sería cómico sino fuera porque Real Madrid TV hace lo mismo [reojillo]
@vicodina Al medio día en gol ya han puesto la foto del arbitro con una diana, ¿crees que este pobre hombre no hará lo posible y lo imposible para favorecer al madrid la próxima vez que les pite para no estar puteado por toda españa durante meses? Es lo normal, entiendo a los arbitros, al final no merece la pena.
ionesteraX escribió:@vicodina Al medio día en gol ya han puesto la foto del arbitro con una diana, ¿crees que este pobre hombre no hará lo posible y lo imposible para favorecer al madrid la próxima vez que les pite para no estar puteado por toda españa durante meses? Es lo normal, entiendo a los arbitros, al final no merece la pena.

Que Gol tv propiedad de mediapro que a su vez es propiedad de Jaume Roures y que es avalista de la junta electoral del FC Barcelona y que avaló también el año pasado al mismo club para poder inscribir jugadores en La Liga ha hecho que???

Espero que lo investiguen
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@vicodina Al medio día en gol ya han puesto la foto del arbitro con una diana, ¿crees que este pobre hombre no hará lo posible y lo imposible para favorecer al madrid la próxima vez que les pite para no estar puteado por toda españa durante meses? Es lo normal, entiendo a los arbitros, al final no merece la pena.

Que Gol tv propiedad de mediapro que a su vez es propiedad de Jaume Roures y que es avalista de la junta electoral del FC Barcelona y que avaló también el año pasado al mismo club para poder inscribir jugadores en La Liga ha hecho que???

Espero que lo investiguen


Supongo que serán los restos de cuando roures trabajaba para el madrid durante 18 años llevando su rama de tv con mediapro ;)
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@vicodina Al medio día en gol ya han puesto la foto del arbitro con una diana, ¿crees que este pobre hombre no hará lo posible y lo imposible para favorecer al madrid la próxima vez que les pite para no estar puteado por toda españa durante meses? Es lo normal, entiendo a los arbitros, al final no merece la pena.

Que Gol tv propiedad de mediapro que a su vez es propiedad de Jaume Roures y que es avalista de la junta electoral del FC Barcelona y que avaló también el año pasado al mismo club para poder inscribir jugadores en La Liga ha hecho que???

Espero que lo investiguen


Supongo que serán los restos de cuando roures trabajaba para el madrid durante 18 años llevando su rama de tv con mediapro ;)

Buff, pues menos mal que cancelaron el contrato, menudo topo ahí metido en el club. :O
Bruno Muñoz B escribió:No se tiene 100 millones para fichar a Kane pero sí 150 millones para fichar a un niño turco del que nadie había oído hablar que encima se lesiona antes de poder si quiera estrenar la camiseta, Florentino dimisión.

De todas formas con Chiclelotti iba a jugar bien poco, si Brahim ni la huele y este va por detrás.


Pero que 150 millones y ocho cuartos, estáis bastante mal informados macho. Por Güler se pagó 20 + 10 en variables, las pajas mentales últimamente son brutales (y no eres el único, un poco mas atrás había otro con lo mismo).

Bueno ahora algo mas serio: Sobre Arda solo decir que tiene buena pinta pero ha demostrado 0 en el Madrid por ahora. Puede tener toda la proyección del mundo que si se lesiona de esta forma, va a terminar cedido y saltando de equipo en equipo. Esperemos que este año cumpla porque hacen falta todos los jugadores, bastante tenemos con los lesionados de gravedad que tenemos.

Bonus track [+risas]:

Imagen

P.D.: ¡Espero que no!
Que mala pata lo de Guller, espero que no acabe jugando en el Getafe.
Ya le daria al Guller ganar 5 champions y decidir 2 finales [+risas] , le perdonaba perderse el 40 % de los partidos.
Tito_Mel escribió:Bueno, al menos no fue caro ni tiene un salariazo que condicione la gestión de plantilla como pasaba con Hazard y otros casos graves que ha sufrido el Madrid (Kaka, Bale, Woodgate que costó lo mismo que Guler pero hace 20 años cuando era precio de estrella y además era la gran esperanza blanca para el agujeraco de la defensa central). Se asume que se ha tirado un poco de dinero a la basura y a otra cosa. Tampoco se esperaba que este chaval fuese solución a nada. Vino un poco por venir, sin más. Se lanzó una moneda al aire y si cuela cuela y si no me la pela. Será un Nuri Sahin de la vida y como aquel será algo anecdótico que a nadie le importará ni recordará.


Es que ese corte de jugadores no se mantienen mucho en el Madrid, o eres todoterreno o fuera. Recuerda a Mesut Ozil, ese jugador permitió unos de los juegos más bellos al contraataque que yo recuerde, en 3 pases hacían gol. No ganaron nada y luego se demostró que no era necesario [+risas] un equipo más fisico y defensivo era más productivo.

Lo de Guler no lo entiendo, otra vez lesionado tiene pinta de ruina.
ionesteraX escribió:@vicodina Al medio día en gol ya han puesto la foto del arbitro con una diana, ¿crees que este pobre hombre no hará lo posible y lo imposible para favorecer al madrid la próxima vez que les pite para no estar puteado por toda españa durante meses? Es lo normal, entiendo a los arbitros, al final no merece la pena.


La culpa la tienen los del CTA por no denunciar y sancionar. cierto que cualquiera se atreve a meterse con el club estado pero aún así hay que ser valientes.


k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Que Gol tv propiedad de mediapro que a su vez es propiedad de Jaume Roures y que es avalista de la junta electoral del FC Barcelona y que avaló también el año pasado al mismo club para poder inscribir jugadores en La Liga ha hecho que???

Espero que lo investiguen


Supongo que serán los restos de cuando roures trabajaba para el madrid durante 18 años llevando su rama de tv con mediapro ;)

Buff, pues menos mal que cancelaron el contrato, menudo topo ahí metido en el club. :O


Los zascas que te llevas de vez en cuando son deliciosos [hallow]
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2023/09/26/6512d84fe2704ef67b8b456f.html

Este tampoco valía por lo visto, vale que Kane 30 años y más de 100 kilos pero este venía casi gratis y le da 1000 vueltas a Pepelu en todo...
Lo de Guler es normal
Pintus y Ancelotti aprietan mucho en lo fisico

El chaval no estaba acostumbrado a la intensidad del diablos italianos.
Seguro que Ancelotti lo recupera.
En el madrid hay mucha bula arbitral se fue Casimiro pero quedó Cerdajal ahora llega Bellingham y tienen los huevazos de hablar de Gavi [+risas]
El Almería es firme candidato para bajar de categoria.
Guy escribió:
ionesteraX escribió:@vicodina Al medio día en gol ya han puesto la foto del arbitro con una diana, ¿crees que este pobre hombre no hará lo posible y lo imposible para favorecer al madrid la próxima vez que les pite para no estar puteado por toda españa durante meses? Es lo normal, entiendo a los arbitros, al final no merece la pena.


La culpa la tienen los del CTA por no denunciar y sancionar. cierto que cualquiera se atreve a meterse con el club estado pero aún así hay que ser valientes.


k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Supongo que serán los restos de cuando roures trabajaba para el madrid durante 18 años llevando su rama de tv con mediapro ;)

Buff, pues menos mal que cancelaron el contrato, menudo topo ahí metido en el club. :O


Los zascas que te llevas de vez en cuando son deliciosos [hallow]


Sin entrar en vuestra "discusión" con k_nelon...

¿Qué zasca? No pretenderéis insinuar que Roures tuviera algún tipo de simpatía por el Madrid, ¿no? Ya me parecería el colmo :)
@hh1
La rueda de prensa de Ancejalotti tiene delito: la culpa de la derrota frente al Atleti es mía. Pero en el próximo partido que sea importante volveré a hacer lo mismo, porque para lo que me queda en el convento...
¿Que nos comemos un nadaplete? Preguntad a Floren que a mí me suda la polla.
Salvo milagro, sea avecina una de las temporadas más bochornosa que yo recuerde. Y llevo ya unos pocos de años síguenos al Madrid.
Firmo que no nos metan más de 3, el Real Mallorca está siendo un completo desastre, los nuevos fichajes están dando un rendimiento pésimo. El sinvergüenza de Larin que costó 7,5 millones de euros sigue en un estado de forma intolerable para un profesional y Darder no da pie con bola ni se le ve motivado. Yo no le doy la culpa a Aguirre a pesar de que sea un dolor de muelas ver los partidos de este equipo, ha estado sacando petróleo de una plantilla tan modesta.
Lamine otra vez banquillazo. 4rto partido consecutivo creo recordar. Una cosa es ir con calma y otra pretender convertirlo en Paul Tower 2.0.

Un jugador que respondía cómo un condenao, y sin saber motivo a mamar banquillo. Juega más Paquetowers.
Pues el Sevilla empieza a remontar en la clasificación.

En un ratillo RCD Mallorca vs FC Barcelona.
Mmm....parece que ocurren cosas que siempre refuerzan mis pensamientos.

https://as.com/futbol/primera/la-tia-de ... enuncia-n/

Es curioso que pase en campos como en los del at.madrid (aunque haya sido en las afueras...aún recuerdo al muñeco de vinicius colgado)y el barca,siempre contra el madrid.El otro día dije que el madrid,al ser el mejor equipo de la historia del fútbol tiene que lidiar con la admiración y el odio.
Que escabechina se hizo con vinicius el año pasado...cierto?no os pareció...digamos...bochornoso?
Aún recuerdo el "es él el que provoca".Me hacía gracia.La envidia en España es tremenda.

Por cierto,al compañero que ha dicho que güler costó 150 millones...entiendo que eres madridista y que estamos enfadados(no es mi caso) con florentino.Ha costado 20 millones y algún plus(que pocas veces se cumplen).Güler....y ya lo avisé con bellingham....ojo....

Hoy he leído a un ex-candidato a la presidencia del barca que están arruinando al club.Pérdidas de 200 millones por año.Y 1000 millones en 3 años.Esto viene al dedo por esa crítica a florentino perez.
Creo,sinceramente,que no no estamos enterando de la película.Mbappé será jugador del madrid el año que viene.Lo llevo diciendo(lo poco que escribo en este hilo) desde hace tiempo.Ese fichaje condiciona absolutamente cualquier otro fichaje.Cuando llegue el año que viene y ganemos champions,luego que no haya quejas.Y mi ilusión por mabppé es 0,por todo lo que ha pasado.Pero florentino lo tiene atado y bien atado.
Esa es la diferencia de este madrid con el barca.El saber administrar el dinero.Si sabes que vas a fichar a mbappé,no puedes hacer un gasto monumental.Súmale el estadio.

Que güler se lesione con la edad que tiene no es preocupante.Sería mucho más preocupante que se lesionase lewandosky o gundogan....jugadores ya con cierta edad.Alguno dirá....o que se lesione modric o kroos....no es lo mismo....son jugadores que ya asumen el paso a una nueva generación en el centro del campo y que seguramente no estén el año que viene.

Nunca deis por "muerto" a florentino.Es un hombre que va delante de todos nosotros.De ahí su éxito empresarial y su éxito deportivo.Piensa en grande.Florentino no va a fichar a un lewandosky(que lo quiso hace años y él quería tambien,pero no pudo hacerse) ni a un gundogan.El madrid,creo que no os entra en la cabeza a algunos,no tiene necesidades tan imperiosas a corto plazo como sí las tiene el barca.Sí,que el madrid tiene que pelear por todo y lo hará este año tambien,con sus carencias.

Pero el año que viene tendremos a mbappé y estaremos aquí para comentarlo tranquilamente.Algunas champions pueden caer.Por muy duro que suene es una realidad.Mbappé ha condicionado cualquier fichaje.El mejor jugador del mundo no es barato.Lo bueno es que el madrid tiene dinero y 2024 es el año elegido por ambas partes.

No hay más.
koke28 escribió:Mmm....parece que ocurren cosas que siempre refuerzan mis pensamientos.

https://as.com/futbol/primera/la-tia-de ... enuncia-n/

Es curioso que pase en campos como en los del at.madrid (aunque haya sido en las afueras...aún recuerdo al muñeco de vinicius colgado)y el barca,siempre contra el madrid.El otro día dije que el madrid,al ser el mejor equipo de la historia del fútbol tiene que lidiar con la admiración y el odio.
Que escabechina se hizo con vinicius el año pasado...cierto?no os pareció...digamos...bochornoso?
Aún recuerdo el "es él el que provoca".Me hacía gracia.La envidia en España es tremenda..

¿Todo esto lo dices en serio? ¿estás insinuando que lo que pasó el año pasado con Vinicius fue porque era del Madrid? no sé si nos tomas por idiotas o que, pero repasa el listado de incidentes racistas en los campos de fútbol de España y deja de pensar que tu equipo es el centro del universo.

Por cierto, lo de la chica esta, no es por nada pero a otros les han hecho cosas muchísimos peores y no precisamente por llevar la camiseta del Madrid.
bueno, hoy otro partido trampa que se viene autobus, veremos si han aprendido algo del celta
koke28 escribió:Mmm....parece que ocurren cosas que siempre refuerzan mis pensamientos.

https://as.com/futbol/primera/la-tia-de ... enuncia-n/

Es curioso que pase en campos como en los del at.madrid (aunque haya sido en las afueras...aún recuerdo al muñeco de vinicius colgado)y el barca,siempre contra el madrid.El otro día dije que el madrid,al ser el mejor equipo de la historia del fútbol tiene que lidiar con la admiración y el odio.
Que escabechina se hizo con vinicius el año pasado...cierto?no os pareció...digamos...bochornoso?
Aún recuerdo el "es él el que provoca".Me hacía gracia.La envidia en España es tremenda.

Por cierto,al compañero que ha dicho que güler costó 150 millones...entiendo que eres madridista y que estamos enfadados(no es mi caso) con florentino.Ha costado 20 millones y algún plus(que pocas veces se cumplen).Güler....y ya lo avisé con bellingham....ojo....

Hoy he leído a un ex-candidato a la presidencia del barca que están arruinando al club.Pérdidas de 200 millones por año.Y 1000 millones en 3 años.Esto viene al dedo por esa crítica a florentino perez.
Creo,sinceramente,que no no estamos enterando de la película.Mbappé será jugador del madrid el año que viene.Lo llevo diciendo(lo poco que escribo en este hilo) desde hace tiempo.Ese fichaje condiciona absolutamente cualquier otro fichaje.Cuando llegue el año que viene y ganemos champions,luego que no haya quejas.Y mi ilusión por mabppé es 0,por todo lo que ha pasado.Pero florentino lo tiene atado y bien atado.
Esa es la diferencia de este madrid con el barca.El saber administrar el dinero.Si sabes que vas a fichar a mbappé,no puedes hacer un gasto monumental.Súmale el estadio.

Que güler se lesione con la edad que tiene no es preocupante.Sería mucho más preocupante que se lesionase lewandosky o gundogan....jugadores ya con cierta edad.Alguno dirá....o que se lesione modric o kroos....no es lo mismo....son jugadores que ya asumen el paso a una nueva generación en el centro del campo y que seguramente no estén el año que viene.

Nunca deis por "muerto" a florentino.Es un hombre que va delante de todos nosotros.De ahí su éxito empresarial y su éxito deportivo.Piensa en grande.Florentino no va a fichar a un lewandosky(que lo quiso hace años y él quería tambien,pero no pudo hacerse) ni a un gundogan.El madrid,creo que no os entra en la cabeza a algunos,no tiene necesidades tan imperiosas a corto plazo como sí las tiene el barca.Sí,que el madrid tiene que pelear por todo y lo hará este año tambien,con sus carencias.

Pero el año que viene tendremos a mbappé y estaremos aquí para comentarlo tranquilamente.Algunas champions pueden caer.Por muy duro que suene es una realidad.Mbappé ha condicionado cualquier fichaje.El mejor jugador del mundo no es barato.Lo bueno es que el madrid tiene dinero y 2024 es el año elegido por ambas partes.

No hay más.


Respecto a justificar la inacción de Florentino con los fichajes debido al hipotético fichaje de Mbappé, creo que te equivocas.

Es decir, yo sí sacrificaría parte de la plantilla por Mbappé, pero, coño, no me digas que no se podía tener una plantilla mejor con poco dinero más. Mira lo que ha hecho el Barcelona. Y para el Madrid algunas cesiones habrían podido suponer una gran ayuda. Ojo, que a lo mejor lo han intentado y no lo han conseguido, pero no es lo que parece.

La plantilla es escasa en jugadores top. Y lo de las lesiones ya ha sido el colmo.

Por último, y esto no es culpa de Florentino, me pone de muy mala leche que no se pruebe a nadie de la cantera. Para mí es el año perfecto para probsr a Nico Paz, Gonzalo, algún lateral o central.

Espero que en cuanto nos descolguemos en la Liga los prueben. Hay jugadores que son de gran nivel en Segunda pero no valen para el primer equipo, y otros que quizás darían la sorpresa en el primer equipo rindiendo más de lo que se espera.

Peto si no los pruebas nunca...
317041 respuestas