[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

jita escribió:Partido con muchas imprecisiones que se ha llevado el Madrid por físico. El Barça se ha caído en el 2º tiempo y el Madrid con el primer fogonazo ha cambiado el partido.

Malas sensaciones para el Barça. Queda mucho pero se le está escapando la liga más rápido de lo que cree.

Próxima jornada:

Madrid-Rayo
Real Sociedad-Barça

Cuidadito que se puede quedar a 6-7 puntos.

La liga está ya perdida, dan para lo que dan y encima lo de Pedri empieza a ser una broma de mal gusto, una especie de Bale de Hacendado
Partido lamentable, creía que estaba viendo a mi Real Zaragoza. hala Madrid!! [beer] [beer]
@Hereze

El hacendado es Romeu 🤣🤣
Y el Yamal este, que no tiene culpa de nada, y es muy joven, pero quién preveía que iba a ser un Messi adelantado a su tiempo, un jugador llamado a dominar,... Creo que le falta un mundo para eso...
Ha entrado y en vez de irse a comer el césped, ha pasado inadvertido, un Messi imberbe y adolescente hacia hat trick en un clásico hace años...
Diferencias, los grandes partidos definen a los grandes jugadores...
@Suicyco otro cule
@Hereze Cuando se le llama a Pedri que es un Bale, sois conscientes de lo que gano el gales y lo decisivo que fue???? Porque me parece que no lo tenéis claro...
Viendo el partido es una lastima que el Barça haya perdido. Ahora... esto es lo que hay actualmente. No tenemos un delantero mas o menos decente, Joao Felix lento y falla mas que una escopeta de feria y Lewandowski es un exfutbolista. Fue un error temendo prenscindir de Ansu Fati. Solo queda rezar y que Vitor Roque venga a principio de año y salga bien.
spiderrrboy escribió:Y el Yamal este, que no tiene culpa de nada, y es muy joven, pero quién preveía que iba a ser un Messi adelantado a su tiempo, un jugador llamado a dominar,... Creo que le falta un mundo para eso...
Ha entrado y en vez de irse a comer el césped, ha pasado inadvertido, un Messi imberbe y adolescente hacia hat trick en un clásico hace años...
Diferencias, los grandes partidos definen a los grandes jugadores...
@Suicyco otro cule
@Hereze Cuando se le llama a Pedri que es un Bale, sois conscientes de lo que gano el gales y lo decisivo que fue???? Porque me parece que no lo tenéis claro...

1. Nadie ha dicho que Yamal sea el nuevo Messi, sólo tú para desprestigiarlo

2. ¿Y tú eres conscientes de que le he llamado un Bale de Hacendado? Creo que cualquiera sabe lo que eso significa
Como se debe sentir Brahim? rodrigo no hace absolutamente nada y luego sale joselu que no sabe ni controlar el balón ni pasar ni colocarse ni nada es como de octava división. El pobre chaval dirá, tan malo soy?
Han hecho insultos racistas a Vinicius y hasta le han tirado un plátano, por la denuncia de la Liga y el vídeo que está corriendo por las redes sociales.

Lo peor es que en el vídeo se ve media cara del individuo en cuestión, qué vergüenza.
Gran victoria hoy a pesar de un juego no demasiado brillante. Jude es nuestro mejor fichaje desde CR
A este Barça le metes un Luis Suarez con barriga y al Madrid le caen 3.
Seiken escribió:Gran victoria hoy a pesar de un juego no demasiado brillante. Jude es nuestro mejor fichaje desde CR


Desde Gavesen
Jhonny_palillo escribió:
Seiken escribió:Gran victoria hoy a pesar de un juego no demasiado brillante. Jude es nuestro mejor fichaje desde CR


Desde Gavesen

Ese es el primo danés de Gavi? XD
muy contento por la Victoria, pero me da a mi que con este nivel de juego no da para ganar la liga ni pa nada, solo tenemos a bellingham y se acabo, lo demás con un nivel bajo, veo el futuro deportivo incierto siendo generoso
spiderrrboy escribió:Y el Yamal este, que no tiene culpa de nada, y es muy joven, pero quién preveía que iba a ser un Messi adelantado a su tiempo, un jugador llamado a dominar,... Creo que le falta un mundo para eso...
Ha entrado y en vez de irse a comer el césped, ha pasado inadvertido, un Messi imberbe y adolescente hacia hat trick en un clásico hace años...
Diferencias, los grandes partidos definen a los grandes jugadores...
@Suicyco otro cule
@Hereze Cuando se le llama a Pedri que es un Bale, sois conscientes de lo que gano el gales y lo decisivo que fue???? Porque me parece que no lo tenéis claro...

16 años yamal y pretendes que se eche el equipo a la espalda….
@Hereze

Pedri es crucial. Sin él, no tenéis opciones a la liga. El único que genera juego por dentro.

O se recupera o antes de navidad el Madrid deja la liga sentenciada (con permiso del Atleti).
Seiken escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Seiken escribió:Gran victoria hoy a pesar de un juego no demasiado brillante. Jude es nuestro mejor fichaje desde CR


Desde Gavesen

Ese es el primo danés de Gavi? XD


Gavisen, un cruce jajajaja
Un mal Madrid ha sido capaz de remontar el partido, En la primera parte no han hecho nada.
jita escribió:@Hereze

Pedri es crucial. Sin él, no tenéis opciones a la liga. El único que genera juego por dentro.

O se recupera o antes de navidad el Madrid deja la liga sentenciada (con permiso del Atleti).

Nos basta con De Jong para luchar por la liga.
jita escribió:@Hereze

Pedri es crucial. Sin él, no tenéis opciones a la liga. El único que genera juego por dentro.

O se recupera o antes de navidad el Madrid deja la liga sentenciada (con permiso del Atleti).

Pero si juega de pascuas a ramos, de que nos sirve si cuando nos jugábamos una copa del rey estaba lesionado o cuando llega el clásico también

Hasta un abuelo de 90 años tiene mejor físico que ese chico

Para jugar lo que juega no nos vale para nada
El juego del Madrid es muy pobre. Es un coñazo verlos la verdad
vicodina escribió:
jita escribió:@Hereze

Pedri es crucial. Sin él, no tenéis opciones a la liga. El único que genera juego por dentro.

O se recupera o antes de navidad el Madrid deja la liga sentenciada (con permiso del Atleti).

Nos basta con De Jong para luchar por la liga.


Si fuese el gran Luuk... jajajaja
mi candidato para la liga es el Atleti ... si al Cholo no le da un ataque de entrenador, es el equipo que veo mas enchufado y con Griezmann a un grandísimo nivel.
kechua escribió:El juego del Madrid es muy pobre. Es un coñazo verlos la verdad


Otro cule infiltrado...
El Madrid juega como el culo y suerte de Bellingham. Con otro Barça hoy se llevan una goleada de escándalo.
ludwig escribió:El Madrid juega como el culo y suerte de Bellingham. Con otro Barça hoy se llevan una goleada de escándalo.


Y si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, demasiados y si....
@Hereze @Buste A ver qué a mí también me flipaba cuando irrumpió Yamal, de hecho, no entendí que Xavi de repente ya lo quitase, yo lo pedía de titular, y de aquí se hablaba que es el jugador más diferencial desde Messi, lo habéis dicho mucho, y yo le veía también cosillas diferentes...
Y esos jugadores diferenciales lo hacen en los grandes partidos, tenga 16, 17 o 42, lo han hecho los grandes como Messi, como Raúl....
Ahora sí lo que buscáis en el es un buen jugador nada más, pues lo llegara a ser, pero eran otras las expectativas...
Pero vamos que he dicho lo mismo de rodrygo eh, que aqui llevamos 5 años esperando que explote y me dicen que es muy joven, que paciencia,....
está claro que este Barça o este Madrid contra los equipos de hace 10 años palman fijo ... pero estos son los que son ...
spiderrrboy escribió:
ludwig escribió:El Madrid juega como el culo y suerte de Bellingham. Con otro Barça hoy se llevan una goleada de escándalo.


Y si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, demasiados y si....
@Hereze @Buste A ver qué a mí también me flipaba cuando irrumpió Yamal, de hecho, no entendí que Xavi de repente ya lo quitase, yo lo pedía de titular, y de aquí se hablaba que es el jugador más diferencial desde Messi, lo habéis dicho mucho, y yo le veía también cosillas diferentes...
Y esos jugadores diferenciales lo hacen en los grandes partidos, tenga 16, 17 o 42, lo han hecho los grandes como Messi, como Raúl....
Ahora sí lo que buscáis en el es un buen jugador nada más, pues lo llegara a ser, pero eran otras las expectativas...
Pero vamos que he dicho lo mismo de rodrygo eh, que aqui llevamos 5 años esperando que explote y me dicen que es muy joven, que paciencia,....

Todos hemos visto a Messi, Raúl CR y compañía hacer partidos de mierda cuando mas lo necesitaba su equipo, no le pidas a un chaval de 16 años que sea diferenciador en su primer clásico


Esto terminó en amarilla para el Cadiz. Aún lo protegen porque juega en le Madrid, oh wait.... [qmparto]
GTpro escribió:


Esto terminó en amarilla para el Cadiz. Aún lo protegen porque juega en le Madrid, oh wait.... [qmparto]


Y será verdad que amonestan al del Cádiz y no expulsan a ramos... El árbitro es que es del Sevilla ? Xd
@rolento amarilla a uno del Cadiz por reclamar :Ð
GTpro escribió:@rolento amarilla a uno del Cadiz por reclamar :Ð


Y los del var que estaban, tomándose un whisky? Xd

Edit, esa acción acaba así en el partido de esta tarde y arde troya xd
Vinicius tiene una pinta de jugador que se va quedar en un Neymar (sin tener el prime que tuvo Neymar ) por su mala cabeza .

Hacía tiempo que no veía a un jugador tan subnormal en serio me saca de quicio. Que tengamos a nuestro Dios Bellingham a este nivel tampoco ayuda ya que de cara a la galería todo genial pero seguro que está llevando fatal no tener encima todos los focos .

Lo peor es que nadie en el club desde el año pasado que empezó a comportarse así lo trabaje con el, igual que trabajaron su falta de gol cuando llegó también se tiene que trabajar su mala cabeza porque cada vez va a peor.
nachobarro escribió:El problema que tenéis con Vinicius es el mismo que había con Cristiano. Poco hace para toda la caza que hay con el chaval. Vamos Vini!

Resultado justo, el Madrid la primera parte ni ha estado y el gol ha sido un regalito. La segunda el Madrid ha pasado por encima del Barça, y la calidad de Bellingham ha decidido.

calidad ?
un chute desde fuera y el marca de la casa osea empujándola, el chaval es bueno pero una piltrafilla como gavi lo tenia pasmado en la primera parte
hoy a echo los goles pero calidad no se le vio en ningún momento
tintindeo escribió:
nachobarro escribió:El problema que tenéis con Vinicius es el mismo que había con Cristiano. Poco hace para toda la caza que hay con el chaval. Vamos Vini!

Resultado justo, el Madrid la primera parte ni ha estado y el gol ha sido un regalito. La segunda el Madrid ha pasado por encima del Barça, y la calidad de Bellingham ha decidido.

calidad ?
un chute desde fuera y el marca de la casa osea empujándola, el chaval es bueno pero una piltrafilla como gavi lo tenia pasmado en la primera parte
hoy a echo los goles pero calidad no se le vio en ningún momento


Pues ya me dirás de qué le ha servido a Gavi si tuvo una mucho mejor posicionado y la mando a las nubes, y Bellingham tuvo una de 30 metros y a la red....
Calidad calidad creo que gana la de Bellingham no???
Y lo de Vini se repiten los mismos comentarios que el año pasado, habría que leerle la cartilla, como en el club le permiten esto, y bla bla bla, el año que viene volveremos a decir lo mismo, todos los años lo mismo y nadie hace nada....
tintindeo escribió:
nachobarro escribió:El problema que tenéis con Vinicius es el mismo que había con Cristiano. Poco hace para toda la caza que hay con el chaval. Vamos Vini!

Resultado justo, el Madrid la primera parte ni ha estado y el gol ha sido un regalito. La segunda el Madrid ha pasado por encima del Barça, y la calidad de Bellingham ha decidido.

calidad ?
un chute desde fuera y el marca de la casa osea empujándola, el chaval es bueno pero una piltrafilla como gavi lo tenia pasmado en la primera parte
hoy a echo los goles pero calidad no se le vio en ningún momento

lástima que los partidos duren 90

Y al Madrid le han bastado 10 minutos de este jugador para ganarnos, hubiera estado mejor menos calidad y mejor definición en la primera parte.

Ya podemos rezar para que lo de Bellingham sea que ha entrado en modo "baile de san vito" y se le pase pronto, porque como siga así va a dejar a CR y Messi como aprendices, y desde luego ganará el BdO sin despeinarse.

Es que es alucinante, el tio podría chutar desde su portería y la metería, le sale todo, y encima parece que tiene un imán y que todos los rebotes acaban en sus botas
¿Ahora ponen en Movistar 1 partido de la 1ª división EA Sports en el canal Vamos? Porque antes me suena que no era así. Ahora están poniendo el Cádiz VS Sevilla
@spiderrrboy Sin ánimo de ofender, de verdad no te da vergüenza de hacerte pasar por madridista cuando todo el mundo te tiene calado?
Para ti siempre todo es negativo, Zidane gana Champions es una mierda, ancceloti es una mierda, vinicius es una mierda, Bellingham es una mierda, florentino es una mierda, pero eres más madridista que bernabeu.
Joder tío, madura, aunque tengas 15 años, si todos sabemos que eres un Cristóbal Soria de la vida, eres más culé que el, y no, no pongas las fotos de las camisetas del Madrid de tu hermano, primo,amigo,que no cuela.
A ti todo lo que hace el Madrid te parece mal, da igual entrenador, jugadores, utilleros, presidente, todo mal.
De verdad, crece un poquito.

Por cierto, pedazo de mierda de partido del Madrid, ni el empate era justo, el barsa ha hecho mucho mejor partido.
El puto amo Carvajal jajaja

spiderrrboy escribió:El puto amo Carvajal jajaja


Parece que en el Madrid hay una competición a ver quien es el más payaso de todos
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El puto amo Carvajal jajaja


Parece que en el Madrid hay una competición a ver quien es el más payaso de todos


Joder tiene gracia hombre jejeje yo desde que dijo esa frase sabía que iba a usarla en cuanto pudiera jajajja creo que es pique sano
Lo que dice el tal Rogers ese que ni se quién es, no lo dice Carvajal eh
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El puto amo Carvajal jajaja


Parece que en el Madrid hay una competición a ver quien es el más payaso de todos


Joder tiene gracia hombre jejeje yo desde que dijo esa frase sabía que iba a usarla en cuanto pudiera jajajja creo que es pique sano
Lo que dice el tal Rogers ese que ni se quién es, no lo dice Carvajal eh

sobretodo porque responde a uno que suelta lo de a mamar culés

Lo dicho, un payaso de tres al cuarto que simplemente ha tenido la suerte de estar con grandes plantillas.
Menudo desastre de Sevilla.
EOLiano medio en este hilo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El puto amo Carvajal jajaja


Parece que en el Madrid hay una competición a ver quien es el más payaso de todos

Ponle un micro a un futbolista en la boca y tendrás payasos para montar un circo.
Imagen


Que coño hace Gavi tras chutar al aire??
había un francotirador o que? [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Parece que en el Madrid hay una competición a ver quien es el más payaso de todos


Joder tiene gracia hombre jejeje yo desde que dijo esa frase sabía que iba a usarla en cuanto pudiera jajajja creo que es pique sano
Lo que dice el tal Rogers ese que ni se quién es, no lo dice Carvajal eh

sobretodo porque responde a uno que suelta lo de a mamar culés

Lo dicho, un payaso de tres al cuarto que simplemente ha tenido la suerte de estar con grandes plantillas.


Te compro la bocachanclada de Carvajal, ahora, lo de ¿suerte de estar en grandes plantillas?
k_nelon escribió:
Imagen


Que coño hace Gavi tras chutar al aire??
había un francotirador o que? [qmparto] [qmparto]

Escuela Busquets.
k_nelon escribió:
Imagen


Que coño hace Gavi tras chutar al aire??
había un francotirador o que? [qmparto] [qmparto]

Ver si cuela como hizo ayer el portero del Girona para que le anularan el gol al Celta tras su error.
316254 respuestas