[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

medran_27 escribió:
FranciscoVG escribió:
medran_27 escribió:Imagen

Cierra al salir, que hace mucho viento.


Esas cosas los árbitros se las suelen pasar por el forro de los cojones normalmente salvo que haya rechace y ese jugador intervenga, es un poco cachondeo pero tampoco es que sea muy relevante en la resolución del penalti, con la norma en mano se debió repetir pero no lo suelen hacer, en lo que si se fijan mucho es que el portero se adelante por que influye mas, pero bueno tambien influye que el lanzador se pare y engañe y tampoco parece que les interese mucho y a veces lo permiten demasiado

Son esas acciones "interpretables" que dependiendo de la camiseta se les llama robo o aplicación correcta de la norma xd

No, es que con la norma en la mano, el primer penalti tuvo que ser "libre indirecto y amonestación al ejecutor", pero nada, se repitió. Y ya en el segundo se vuelve a repetir la finta antirreglamentaria y además existe adelantamiento del atacante.

Aquí no se habla de interpretaciones, para una cosa que no es interpretable no la metamos también ahí. Hoy en el minuto 97 el Barcelona no podía no ganar este partido, simple y llanamente.

EDITO: @thafestco Partiendo de la base que no entiendo la veracidad que se le da a esa cuenta de twitter, siempre se utiliza como fuente de información... Pero bueno, de ser cierto eso, eso no implica que no fuese ilegal, solo implica que el VAR no entra, pero sigue siendo igual de antirreglamentario.



Pero es normal que no se repita por eso no se si la regla sera asi pero es surrealista repetir el penalti por esa gilipollez por que no influye absolutamente nada, el error es repetir el primer penalti por la paradiña de lewan, y es que si te fijas el portero si tiene los pies en la linea justo antes de lanzar pero lewan hace el amago y es cuando los mueve

Tu no puedes repetir un penalti jamas en la vida por estar adelantado cuando el hecho de adelantarse es consecuencia de que el lanzador haga un engaño al disparar, es un error clarísimo, no se si la norma lo permite o que, pero es muy injusto para los porteros, es normal que cada vez mas jugadores los lancen asi te da una ventaja increíble
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol

Popovichbaby escribió:Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol


Tranquilo seguirán hablando de robos
Popovichbaby escribió:Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol


Todo lo cuñao que tú quieras, pero tú, de comprensión lectora, poquito.

EDITO: No me esperaba a @Hereze caer en lo mismo.

Sabéis que que el VAR no pueda entrar no hace que la jugada sea legal, no? Hasta ahí bien?
Nos quedamos con el nivel que tiene el Barça que ni con un Celta como el de esta temporada puede.

Cualquier equipo por humilde que sea se pasea al Barça, independientemente de las ayudas que estos tienen por derecho al parecer.

Lo increible de esto es que los culés defiendan esto y saquen pecho, cuanto menos, penoso.

Proximo partido Champions, veremos si pueden en Europa hacer lo que hacen en LaLiga y despues tiened que escuchar del jardinero que LaLiga esta adulterada.

Creo que os teneis que tapar bastante, culers.
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol


Tranquilo seguirán hablando de robos


Robo no , pero que el árbitro no ha aplicado bien el supuesto reglamento , si

Yo llevo ya unas semanas con varias jugadas de diferentes equipos no sólo Madrid y Barcelona que es un simple lo mío es lo que vale y lo del otro no vale , bucle infinito e intentar no ser imparcial como deben ser los árbitros, y lo mismo el Var yo opino que sí debería entrar aquí, es 1 punto menos que se lleva el Celta y podría hasta descender al final de la temporada por ello y el Barcelona seguramente se clasifique fácil champions , el Var y los criterios de los árbitros deben mejorar en global , estamos muchos de acuerdo que se ha dicho que el nivel de arbitraje es bajo en la Liga de promedio.

La imagen puesta antes de las casuísticas es interesante , lo mismo hay alguna que se debe revisar , si se avisa que el portero se adelanta , se debería avisar que jugador defensa o atacante entran al área (para eso vídeo arbitraje igual con fueras de juego) y tema paradinha, si es clara , y esta de lewan es doble, la primera puede valer porque es antes iniciar carrera interpretable, pero la segunda es muy clara
Shiniori escribió:Nos quedamos con el nivel que tiene el Barça que ni con un Celta como el de esta temporada puede.

Cualquier equipo por humilde que sea se pasea al Barça, independientemente de las ayudas que estos tienen por derecho al parecer.

Lo increible de esto es que los culés defiendan esto y saquen pecho, cuanto menos, penoso.

Proximo partido Champions, veremos si pueden en Europa hacer lo que hacen en LaLiga y despues tiened que escuchar del jardinero que LaLiga esta adulterada.

Creo que os teneis que tapar bastante, culers.

Y yo creo que no deberías de mentir, porque la capacidad de inventiva es alucinante

¿Qué se supone que hacemos en la liga? perdona es verdad, que hoy también hemos robado ¿verdad?
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Nos quedamos con el nivel que tiene el Barça que ni con un Celta como el de esta temporada puede.

Cualquier equipo por humilde que sea se pasea al Barça, independientemente de las ayudas que estos tienen por derecho al parecer.

Lo increible de esto es que los culés defiendan esto y saquen pecho, cuanto menos, penoso.

Proximo partido Champions, veremos si pueden en Europa hacer lo que hacen en LaLiga y despues tiened que escuchar del jardinero que LaLiga esta adulterada.

Creo que os teneis que tapar bastante, culers.

Y yo creo que no deberías de mentir, porque la capacidad de inventiva es alucinante

¿Qué se supone que hacemos en la liga? perdona es verdad, que hoy también hemos robado ¿verdad?


Siempre saltas, si te sientes aludido, por algo será.

¿15min de añadido?

Un penal... que en fin... se lo hace el Barça al Celta y no se pita 100x100.

Hacen repetir el gol cuando en el 2 intento ocurre lo mismo pero como es gol sube al marcador.

Huele FATAL, que se tenga que recurrir a estas cosas para ganar al Celta, esta todo dicho.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
medran_27 escribió:
Popovichbaby escribió:Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol


Todo lo cuñao que tú quieras, pero tú, de comprensión lectora, poquito.

EDITO: No me esperaba a @Hereze caer en lo mismo.

Sabéis que que el VAR no pueda entrar no hace que la jugada sea legal, no? Hasta ahí bien?


El reglamento está hecho para en dichos casos no ser aplicado porque la jugada acaba en gol. Si no hubiese acabado en gol, habría entrado como pasó en la 1ª repetición.

Si quieres, les escribes y cambias el reglamento. En caso contrario, haz un pedido de kleenex en Amazon, qué pesadilla con algunos [carcajad]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo mejor que podria pasar al Barsa y lo digo muy en serio es caer eliminados,por que si pasamos en 1/4 nos van a pasar por encima


A mi me gustaria un Clasico en 1/4 de final, viendo los equipos que pueden pasar a 1/4, el Barça es de lo mas suave.

A mi me molaria mas un City-Madrid XD


Si en la final, para mandarlos a su casa con cara de gilipollas, no perdemos una, y no la saben jugar, sino es por lukaku no la ganan, al inter le llegaba con tener un Joselu de la vida [qmparto]

Alomejor piensas que nos van a volver a meter 4, te recuerdo que en el ecijad jugaron de 3 centrocapistas, uno solo de recorrido que fue Valverde,ahi nos suicidmos con kroos y modric, me gustaria ver si con Kroos, Camavinga, Valverde y belimgham mas el banquillo de refresco, iban a tocar como perico por su casa como hicieron, de todas formas si nos ganan ya los violaremos el año que viene con Mbappe, el City este año es mas ganable que el del año pasado.,no esta jugando con ese nivel colectivo.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Nos quedamos con el nivel que tiene el Barça que ni con un Celta como el de esta temporada puede.

Cualquier equipo por humilde que sea se pasea al Barça, independientemente de las ayudas que estos tienen por derecho al parecer.

Lo increible de esto es que los culés defiendan esto y saquen pecho, cuanto menos, penoso.

Proximo partido Champions, veremos si pueden en Europa hacer lo que hacen en LaLiga y despues tiened que escuchar del jardinero que LaLiga esta adulterada.

Creo que os teneis que tapar bastante, culers.

Y yo creo que no deberías de mentir, porque la capacidad de inventiva es alucinante

¿Qué se supone que hacemos en la liga? perdona es verdad, que hoy también hemos robado ¿verdad?


Siempre saltas, si te sientes aludido, por algo será.

¿15min de añadido?

Un penal... que en fin... se lo hace el Barça al Celta y no se pita 100x100.

Hacen repetir el gol cuando en el 2 intento ocurre lo mismo pero como es gol sube al marcador.

Huele FATAL, que se tenga que recurrir a estas cosas para ganar al Celta, esta todo dicho.

Sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo.
Y ya cuando pones en duda el penalti a favor del Barça, dejas bien claro que a fanatismo no te gana ni Roncero.

Y con lo de los 15 minutos añadido dejas bien claro que no has visto el partido, simplemente te has fijado en el penalti y has soltado el copiar y pegar que haces siempre.
Popovichbaby escribió:
medran_27 escribió:
Popovichbaby escribió:Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol


Todo lo cuñao que tú quieras, pero tú, de comprensión lectora, poquito.

EDITO: No me esperaba a @Hereze caer en lo mismo.

Sabéis que que el VAR no pueda entrar no hace que la jugada sea legal, no? Hasta ahí bien?


El reglamento está hecho para en dichos casos no ser aplicado porque la jugada acaba en gol. Si no hubiese acabado en gol, habría entrado como pasó en la 1ª repetición.

Si quieres, les escribes y cambias el reglamento. En caso contrario, haz un pedido de kleenex en Amazon, qué pesadilla con algunos [carcajad]


Pero entiendo que está mal aplicado el reglamento que expones no? La segunda paradinha (no creo que sea interpretable si no que lo es y el arbitro lo deja pasar pese al reglamento) en carrera el árbitro no aplicó el reglamento en cuestión sin necesidad de cambiarlo , que hay cosas que cambiar , en general , si, que aparte el que ya está escrito se aplica según cada criterio interpretativo, también. En otras ligas no creo que se hable tanto de árbitros como aquí.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eL PiRRi escribió:
Popovichbaby escribió:
medran_27 escribió:Todo lo cuñao que tú quieras, pero tú, de comprensión lectora, poquito.

EDITO: No me esperaba a @Hereze caer en lo mismo.

Sabéis que que el VAR no pueda entrar no hace que la jugada sea legal, no? Hasta ahí bien?


El reglamento está hecho para en dichos casos no ser aplicado porque la jugada acaba en gol. Si no hubiese acabado en gol, habría entrado como pasó en la 1ª repetición.

Si quieres, les escribes y cambias el reglamento. En caso contrario, haz un pedido de kleenex en Amazon, qué pesadilla con algunos [carcajad]


Pero entiendo que está mal aplicado el reglamento que expones no? La segunda paradinha (no creo que sea interpretable si no que lo es y el arbitro lo deja pasar pese al reglamento) en carrera el árbitro no aplicó el reglamento en cuestión sin necesidad de cambiarlo , que hay cosas que cambiar , en general , si, que aparte el que ya está escrito se aplica según cada criterio interpretativo, también. En otras ligas no creo que se hable tanto de árbitros como aquí.


Pero que ahí ya explican que la 2ª vez que pasa (incluso la 1ª habría sido igual) si termina en gol, no se aplica el reglamento.

¿Por qué?. Pues muy sencillo. Eso que hace el portero PERJUDICA al lanzador. Luego como si el portero pega un salto hasta el punto de penalti y se queda a 2 centímetros del polaco, si el polaco lanza y es gol, no se repite porque ha sido gol a pesar de la infracción del PORTERO, que no del lanzador.

Creo que se entiende perfectamente el motivo.
El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Javi
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mi me gustaria un Clasico en 1/4 de final, viendo los equipos que pueden pasar a 1/4, el Barça es de lo mas suave.

A mi me molaria mas un City-Madrid XD


Si en la final, para mandarlos a su casa con cara de gilipollas, no perdemos una, y no la saben jugar, sino es por lukaku no la ganan, al inter le llegaba con tener un Joselu de la vida [qmparto]

Hombre me parece que Guardiola sabe jugar finales, y mejor no hablar de "sino es por...." no ganan, porque vosotros en algunas finales tela, entre regalos del portero, cagadas de la delantera rival casi a portería vacía, canguelo del entrenador rival, lesión del mejor jugador rival "fortuita".
thafestco escribió:
medran_27 escribió:
EDITO: @thafestco Partiendo de la base que no entiendo la veracidad que se le da a esa cuenta de twitter, siempre se utiliza como fuente de información... Pero bueno, de ser cierto eso, eso no implica que no fuese ilegal, solo implica que el VAR no entra, pero sigue siendo igual de antirreglamentario.

Si yo lo que no entiendo es lo de las paradinhas, a Isak le jodieron un penalti por una más light que la de lewandowsky

Copio y pego lo que puse antes.
Se puede hacer paradiñas durante la carrera.Cuando has acabado la carrera(como hizo el polaco)y antes de tirar está prohibido.Da igual que el portero se adelante porque si los dos(portero y delantero)cometen una infracción siempre se pita la del delantero.El reglamento es así.
adri079 escribió:El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Javi

no me jodas si lo ha dicho de verdad XD XD XD


¿Cuántos penaltis y goles ilegales llevamos ya?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
adri079 escribió:El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Xavi


Imagen
Xavi en su cabeza es la hostia… no he visto a un tío más narcisista en mi vida.
Hereze escribió:
adri079 escribió:El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Javi

no me jodas si lo ha dicho de verdad XD XD XD


¿Cuántos penaltis y goles ilegales llevamos ya?


no tiene bastante con hacer el cafre con el equipo en el cesped que tambien nos deleita con declaraciones tan surrealistas? a ver si se acaba ya la temporada y se pira a su casa junto con todo su staff, que parece que se dedican a nerfear a todo aquel que viene...
Popovichbaby escribió:
medran_27 escribió:
Popovichbaby escribió:Para los cuñaos eJJJpertos en fútbol


Todo lo cuñao que tú quieras, pero tú, de comprensión lectora, poquito.

EDITO: No me esperaba a @Hereze caer en lo mismo.

Sabéis que que el VAR no pueda entrar no hace que la jugada sea legal, no? Hasta ahí bien?


El reglamento está hecho para en dichos casos no ser aplicado porque la jugada acaba en gol. Si no hubiese acabado en gol, habría entrado como pasó en la 1ª repetición.

Si quieres, les escribes y cambias el reglamento. En caso contrario, haz un pedido de kleenex en Amazon, qué pesadilla con algunos [carcajad]

Toma anda el reglamento, que lo he puesto hace tres mensajes, pero ya he visto que tres letras juntas es mucho para ti así que dudo que lo entiendas. Si sigues teniendo problemas, te mando links de cuadernos de Rubio, a ver si puedo ayudarte un poco.

Imagen
@Popovichbaby

Pero de verdad nadie le dice que con esas declaraciones hace el ridiculo?, de verdad, sabia que no era muy listo, pero me está hasta sorprendiendo
Popovichbaby escribió:
adri079 escribió:El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Xavi


Imagen


No se si se volverá a Arabia pero si se va, echaré de menos estas ruedas de prensa tan dantescas [+risas] [+risas]. Solo le falta decir que no jugaron bien por culpa de los reptilianos o que un romulano le abjudo la noche anterior y en la previa al partido no supo que decir a sus jugadores.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
medran_27 escribió:
Popovichbaby escribió:
medran_27 escribió:Todo lo cuñao que tú quieras, pero tú, de comprensión lectora, poquito.

EDITO: No me esperaba a @Hereze caer en lo mismo.

Sabéis que que el VAR no pueda entrar no hace que la jugada sea legal, no? Hasta ahí bien?


El reglamento está hecho para en dichos casos no ser aplicado porque la jugada acaba en gol. Si no hubiese acabado en gol, habría entrado como pasó en la 1ª repetición.

Si quieres, les escribes y cambias el reglamento. En caso contrario, haz un pedido de kleenex en Amazon, qué pesadilla con algunos [carcajad]

Toma anda el reglamento, que lo he puesto hace tres mensajes, pero ya he visto que tres letras juntas es mucho para ti así que dudo que lo entiendas. Si sigues teniendo problemas, te mando links de cuadernos de Rubio, a ver si puedo ayudarte un poco.

Imagen


Que no me marees, tieso de la vida [carcajad]

Que si el árbitro ni VAR han hecho nada con 900 cámaras apuntando, será por algo. Tus lloros los diriges a ellos, no nos marees al resto con tus tonterías.

Imagen
Faulkner escribió:
Popovichbaby escribió:
adri079 escribió:El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Xavi


Imagen


No se si se volverá a Arabia pero si se va, echaré de menos estas ruedas de prensa tan dantescas [+risas] [+risas]. Solo le falta decir que no jugaron bien por culpa de los reptilianos o que un romulano le abjudo la noche anterior y en la previa al partido no supo que decir a sus jugadores.


le falta echarle la culpa a los aliens de space jam del bajo rendimiento xd
Hereze escribió:Hombre me parece que Guardiola sabe jugar finales, y mejor no hablar de "sino es por...." no ganan, porque vosotros en algunas finales tela, entre regalos del portero, cagadas de la delantera rival casi a portería vacía, canguelo del entrenador rival, lesión del mejor jugador rival "fortuita".


Me refiero el equipo, Guardiola no salta al campo a jugar, estaban de los nervios, fallaban mas pases que nunca, fue el peor partido que hicieron en el torneo, el Inter les paso por encima la segunda parte,acabaron mejor fisicamente ademas se pudo apreciar, nosotros hemos jugado la tira finales, no perdemos una final de champions desde los años 80, si jugamos a partido unico en la final, campo neutral, veras al madrid favorito en las apuestas, a 2 partidos si no somos favoritos...este año XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kitinota escribió:@Popovichbaby

Pero de verdad nadie le dice que con esas declaraciones hace el ridiculo?, de verdad, sabia que no era muy listo, pero me está hasta sorprendiendo


Ya, si es un meme como entrenador. De jugador era un crack, de entrenador... telita.

Lástima que no le largasen hace tiempo.
Popovichbaby escribió:
Que no me marees, tieso de la vida [carcajad]

Que si el árbitro ni VAR han hecho nada con 900 cámaras apuntando, será por algo. Tus lloros los diriges a ellos, no nos marees al resto con tus tonterías.

Imagen

A tu cueva analfabeto.

EDITO: Que ves tres letras juntas y ya te has mareado. Claro que será por algo que no ha dicho nada el VAR y el árbitro, como que han estado 18 años sin hacer nada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
medran_27 escribió:
Popovichbaby escribió:
Que no me marees, tieso de la vida [carcajad]

Que si el árbitro ni VAR han hecho nada con 900 cámaras apuntando, será por algo. Tus lloros los diriges a ellos, no nos marees al resto con tus tonterías.

Imagen

A tu cueva analfabeto.

EDITO: Que ves tres letras juntas y ya te has mareado. Claro que será por algo que no ha dicho nada el VAR y el árbitro, como que han estado 18 años sin hacer nada.


Que sí, lo que tú digas. Cuando tengas 3 carreras y te gastes en un día más de lo que tú ganas en 1 mes, me avisas. Mientras tanto, no tienes el privilegio de dirigirte a mí y por lo tanto vas a ignorados, no hablo con vagabundos [beer]
El Sevilla no está jugando a nada.

No han chutado ni una triste vez en 80 minutos.
Popovichbaby escribió:De jugador era un crack, de entrenador... telita.


Como jugador nadie lo discute de los mejores del mundo en su puesto/época ....pero joder, no se pueden hacer esas declaraciones....y más cuando ya has dicho que te vas.
neofonta escribió:El Sevilla no está jugando a nada.

No han chutado ni una triste vez en 80 minutos.

Yo lo quité y me puse a ver al PSG.Al menos me dió tiempo a ver al tortugo simular un penalty.
Popovichbaby escribió:
medran_27 escribió:
Popovichbaby escribió:
Que no me marees, tieso de la vida [carcajad]

Que si el árbitro ni VAR han hecho nada con 900 cámaras apuntando, será por algo. Tus lloros los diriges a ellos, no nos marees al resto con tus tonterías.

Imagen

A tu cueva analfabeto.

EDITO: Que ves tres letras juntas y ya te has mareado. Claro que será por algo que no ha dicho nada el VAR y el árbitro, como que han estado 18 años sin hacer nada.


Que sí, lo que tú digas. Cuando tengas 3 carreras y te gastes en un día más de lo que tú ganas en 1 mes, me avisas. Mientras tanto, no tienes el privilegio de dirigirte a mí y por lo tanto vas a ignorados, no hablo con vagabundos [beer]

Ostia, qué fuerte jajajaja Me reportas cual rata después de haberte pintado la cara y tú haberme faltado a mi primero el respeto y ahora sigues insultando y dándotelas de algo que no viene a cuento y de lo cual dudo, más prepotente que CR. Llamándome vagabundo con esos aires de grandeza... eres una persona bastante despreciable.

Además, ¿tres carreras y no sabes formular una frase? "Cuando tengas 3 carreras y te gastes en un día más de lo que tú ganas en 1 mes, me avisas." Mira, no te voy a contestar con lo que tengo o dejo de tener porque no te lo mereces, pero te aseguro que no lo cambio por lo que tengas tú, saldría perdiendo 100% seguro.
dicker31 escribió:
thafestco escribió:
medran_27 escribió:
EDITO: @thafestco Partiendo de la base que no entiendo la veracidad que se le da a esa cuenta de twitter, siempre se utiliza como fuente de información... Pero bueno, de ser cierto eso, eso no implica que no fuese ilegal, solo implica que el VAR no entra, pero sigue siendo igual de antirreglamentario.

Si yo lo que no entiendo es lo de las paradinhas, a Isak le jodieron un penalti por una más light que la de lewandowsky

Copio y pego lo que puse antes.
Se puede hacer paradiñas durante la carrera.Cuando has acabado la carrera(como hizo el polaco)y antes de tirar está prohibido.Da igual que el portero se adelante porque si los dos(portero y delantero)cometen una infracción siempre se pita la del delantero.El reglamento es así.


Y que diferencia hay entre "cuando has acabado la carrera" y "antes de disparar" si se puede saber, por que es literalmente lo mismo xd, lewan hizo el amago cuando ya estaba posicionado para disparar

Llamar robo a esto es una gilipollez, no por que la norma sea la que sea si no por que esto muchas veces se permite, pero no se debería, y lewandoski se beneficia de que el arbitro interprete que no es ilegal, pero realmente si que engañas al portero cuando haces eso y mucho

Si los porteros tienen que ser muñecos de nieve hasta que el balón salga que den gol directamente, al final normal que la mayoría de lanzadores habituales entrenen para lanzarlos así, te da una ventaja increíble
¿En que se esta convirtiendo este hilo? Parecen crios xD
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
thafestco escribió:Si yo lo que no entiendo es lo de las paradinhas, a Isak le jodieron un penalti por una más light que la de lewandowsky

Copio y pego lo que puse antes.
Se puede hacer paradiñas durante la carrera.Cuando has acabado la carrera(como hizo el polaco)y antes de tirar está prohibido.Da igual que el portero se adelante porque si los dos(portero y delantero)cometen una infracción siempre se pita la del delantero.El reglamento es así.


Y que diferencia hay entre "cuando has acabado la carrera" y "antes de disparar" si se puede saber, por que es literalmente lo mismo xd, lewan hizo el amago cuando ya estaba posicionado para disparar

Llamar robo a esto es una gilipollez, no por que la norma sea la que sea si no por que esto muchas veces se permite, pero no se debería, y lewandoski se beneficia de que el arbitro interprete que no es ilegal, pero realmente si que engañas al portero cuando haces eso y mucho

Si los porteros tienen que ser muñecos de nieve hasta que el balón salga que den gol directamente, al final normal que la mayoría de lanzadores habituales entrenen para lanzarlos así, te da una ventaja increíble

Si,se que es lo mismo.Era para que se me entendiera mejor.Lo que me refiero es que ese penalty es ilegal.Y si,es cierto,lo hace todo dios y solo se lo pitan a Isak XD
La verdad es que el árbitro se ha equivocado, porque se han cometido tes errores, el primero portero adelantado, segundo Raphinha adelantado también, y tercero paradinha de Lewandowsky ilegal

Pero siempre pitan a favor del grande.
pasnake escribió:La verdad es que el árbitro se ha equivocado, tenía que haber seguido la jugada después de tirar el penalty, porque se han cometido tes errores, el primero portero adelantado, segundo Raphinha adelantado también, y tercero paradinha de Lewandowsky ilegal

Pero siempre pitan a favor del grande.

A ver si lo entiendo, admites que el portero estaba adelantado, pero según tú el árbitro deberías de haber seguido la jugada.

Y no, lo de Lewandoski no es ilegal, ya lo han explicado un par de veces.
Hereze escribió:
pasnake escribió:La verdad es que el árbitro se ha equivocado, tenía que haber seguido la jugada después de tirar el penalty, porque se han cometido tes errores, el primero portero adelantado, segundo Raphinha adelantado también, y tercero paradinha de Lewandowsky ilegal

Pero siempre pitan a favor del grande.

A ver si lo entiendo, admites que el portero estaba adelantado, pero según tú el árbitro deberías de haber seguido la jugada.

Y no, lo de Lewandoski no es ilegal, ya lo han explicado un par de veces.

Si,el reglamento dice que si es ilegal.
https://iusport.com/art/53527/la-paradinha-de-isak-primera-que-se-sanciona-desde-el-cambio-de-regla
Esta frase está sacada directamente del reglamento regla 14:

"el ejecutor del penal finta al golpear el balón tras haber finalizado la carrera (sí se permite fintar durante la carrera); el árbitro amonestará al ejecutor".
Hereze escribió:
pasnake escribió:La verdad es que el árbitro se ha equivocado, tenía que haber seguido la jugada después de tirar el penalty, porque se han cometido tes errores, el primero portero adelantado, segundo Raphinha adelantado también, y tercero paradinha de Lewandowsky ilegal

Pero siempre pitan a favor del grande.

A ver si lo entiendo, admites que el portero estaba adelantado, pero según tú el árbitro deberías de haber seguido la jugada.

Y no, lo de Lewandoski no es ilegal, ya lo han explicado un par de veces.


No, lo del árbitro me he equivocado, lo he editado.

De todas formas como digo aunque tuviesen los mismos errores para cada equipo siempre tirarán para el equipo grande
xavi es un meme joder ,
hasta tata martino y koeman me gustan mas como entrenador.
yo creo que ni en arabia lo quieren ya.
a ver que club europeo o de la liga española lo quedria como entrenador
Shiniori escribió:¿En que se esta convirtiendo este hilo? Parecen crios xD



El día de San Valentín estaba la cosa peor, si se encuentran por la calle algunos de los que por aquí escriben, ese día corre la sangre.
(mensaje borrado)
acabo de ver otra vez la rueda de prensa y flipo,
muy merecida la victoria dice jajajaja
lo del big data es para darle dos collejas
muy buenas sensaciones dice jajajaj buenisimas si si que otra vez te metan un gol al minuto .
si lo del napoles han visto este partido se estan frotando las manos.
Lo del Big Data la verdad es que me he reído bastante cuando lo he leído

Me gusta las ruedas de prensa del jardinero por estos comentarios randoms que hace cada partido, no sabes por dónde te va a salir.
Drasglaf escribió:
Shiniori escribió:¿En que se esta convirtiendo este hilo? Parecen crios xD



El día de San Valentín estaba la cosa peor, si se encuentran por la calle algunos de los que por aquí escriben, ese día corre la sangre.


Por el comentario de mas arriba mío, parece que están desquiciados con el futbol, solo entro y opino como opináis el resto, solo que este hilo se ha convertido en el hilo del culé ofendido con la piel demasiada fina, ellos pueden faltar, pueden llamar a quien quiera con motes, el resto no.

Voy a decir lo que pienso siempre con respeto cosa que muchos de vosotros no tenéis y es de vergüenza que gente adulta suelte tanto veneno por la boca.

@#597291# estas reportado, necesitas ir al rincón de pensar y analizar tu equipo de poca monta.

Lo flipante del caso es que he tenido que aguantar amenazas de culés hasta por Wallapop, es increíble lo enfermizo que pueden ser y van dando lecciones de comportamiento, impresionante...
JasonTodd escribió:Xavi en su cabeza es la hostia… no he visto a un tío más narcisista en mi vida.


De jugador muchos decían que le tiraban hate no por ser un bocachancla y misterexcusas sino porque era del Barca y había ganado todo...

Mira las vueltas que da la vida que ya hasta los mismo culés no lo pueden ni defender y se dieron cuenta del personaje que es.

[fumando]
Cuanto más lo veo menos entiendo por qué no anularon el gol del penalti. No sé, de verdad me parece imposible una jugada más clara. Literalmente se queda parado y hace que Guaita se quede vendido.

Es como.si esa jugada la hubiera hecho para explicar lo que llaman finta antirreglamentaria en el artículo 14 del reglamento.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Aquí se ve perfectamente desde min 2:40 que en todo momento aunque hace paradinha, no se queda parado completamente. Sigue el movimiento, el flow. Todo es un tiro ralentizado, pero de seguido. No es que se quede quieto completamente esperando y luego tire:

Vavadi escribió:Cuanto más lo veo menos entiendo por qué no anularon el gol del penalti. No sé, de verdad me parece imposible una jugada más clara. Literalmente se queda parado y hace que Guaita se quede vendido.

Es como.si esa jugada la hubiera hecho para explicar lo que llaman finta antirreglamentaria en el artículo 14 del reglamento.


LaLiga es de risa y reconozco que el Madrid obviamente ha recibido ayudas arbitrales cosa que muchos culés no reconocen ni reconocerán a sabiendas de que han pagado al 2º de los árbitros, blanco y en botella.

El futbol es un gran negocio donde hay mucho en juego y siempre ha sido así i aunque muchos equipos humildes no van a llegar nunca a la cima, son necesarios para montar el circo que quieren montar.

Y no solo eso, luego tienes a los aficionados donde algunos acusan a unos de que son unos cínicos enfermos que odian a un equipo contrario y lo único que no soporto siendo Catalán es que mezclen el futbol con la política y que vayan de superiores por la vida, cuando todo les iba bien, he aguantado cada cosa que es alucinante, dejad ahora que disfrutemos nosotros, como muchos dicen, va por etapas, ahora, toca gozar y soy muy comedido, si el Barça ganase sobrado como cuando sacan pecho con el sextete, estaríamos aquí humillados por muchos.

@Popovichbaby me da mucho respeto responderte, eres un ser de luz pero allá va.

Yo en ese video veo que hace 2 paradas incluso, pero vamos, que discutir esto es una perdida de tiempo, han ganado, 1-2, 3p a otra cosa...
317036 respuestas