[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Satoru Gojo escribió:Estáis muy equivocados con Ancelotti. La decisión de poner siempre a los brasileños no es decisión de el. Es decisión de la directiva. Los brasileños fueron fichajes de riesgo y los favoritos de Florentino. Estáis muy equivocados si creéis que Ancelotti prefiere a rodrygo siempre de titular. Pasa en todos los equipos grandes, directiva ficha a x y tiene que hacerlo funcionar si o si.

No sé, no me imagino a un Mourihno, Kloop o Guardiola poniendo a los jugadores que les dicen los de arriba.

Además, Rodrygo tampoco es que sea un mega fichaje, vamos no estamos hablando de un "fichaje estratégico" por decirlo de alguna manera
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Estáis muy equivocados con Ancelotti. La decisión de poner siempre a los brasileños no es decisión de el. Es decisión de la directiva. Los brasileños fueron fichajes de riesgo y los favoritos de Florentino. Estáis muy equivocados si creéis que Ancelotti prefiere a rodrygo siempre de titular. Pasa en todos los equipos grandes, directiva ficha a x y tiene que hacerlo funcionar si o si.

No sé, no me imagino a un Mourihno, Kloop o Guardiola poniendo a los jugadores que les dicen los de arriba.

Además, Rodrygo tampoco es que sea un mega fichaje, vamos no estamos hablando de un "fichaje estratégico" por decirlo de alguna manera


Pues yo si me lo imagino. De hecho seguro que Guardiola por su estilo de juego prefería a otro jugador antes que a Haaland.

Rodrygo no es un mega fichaje pero los brasileños son los favs de tito flor. Yo estoy convencido de que es decisión de arriba. Lo mismo pasa con otros equipos.

Lo mismo con Guler, lo ficharon para quitarselo a rivales y ahora no saben que hacer. La directiva es la que manda. Ancelotti pidió un 9 y mira como sudaron de el. Y eso que Ancelotti y Guardiola son los que más dinero en fichajes se han gastado históricamente.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.


Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.

Confirmamos lo del CI xD.


Normalmente hablas con la misma soberbia a la gente que te rodea? Porque aquí es increible.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Estáis muy equivocados con Ancelotti. La decisión de poner siempre a los brasileños no es decisión de el. Es decisión de la directiva. Los brasileños fueron fichajes de riesgo y los favoritos de Florentino. Estáis muy equivocados si creéis que Ancelotti prefiere a rodrygo siempre de titular. Pasa en todos los equipos grandes, directiva ficha a x y tiene que hacerlo funcionar si o si.

No sé, no me imagino a un Mourihno, Kloop o Guardiola poniendo a los jugadores que les dicen los de arriba.

Además, Rodrygo tampoco es que sea un mega fichaje, vamos no estamos hablando de un "fichaje estratégico" por decirlo de alguna manera


Pues yo si me lo imagino. De hecho seguro que Guardiola por su estilo de juego prefería a otro jugador antes que a Haaland.

Rodrygo no es un mega fichaje pero los brasileños son los favs de tito flor. Yo estoy convencido de que es decisión de arriba. Lo mismo pasa con otros equipos.

Lo mismo con Guler, lo ficharon para quitarselo a rivales y ahora no saben que hacer. La directiva es la que manda. Ancelotti pidió un 9 y mira como sudaron de el. Y eso que Ancelotti y Guardiola son los que más dinero en fichajes se han gastado históricamente.

Ten en cuenta que Guardiola siempre ha tenido a un 9 puro, en el Barça tenía a Eto'o, Ibra y luego Villa, en el Bayern a Lewandoski así que no es raro que en el City aceptara a Haaland

Lo de Güller los verdaderos responsables son sus representantes, que buscaron el dinero por encima de lo que realmente le convenía al jugador.

Meterlo en el Madrid con esa edad y mas con un técnico como Ancelotti pues la verdad
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:No sé, no me imagino a un Mourihno, Kloop o Guardiola poniendo a los jugadores que les dicen los de arriba.

Además, Rodrygo tampoco es que sea un mega fichaje, vamos no estamos hablando de un "fichaje estratégico" por decirlo de alguna manera


Pues yo si me lo imagino. De hecho seguro que Guardiola por su estilo de juego prefería a otro jugador antes que a Haaland.

Rodrygo no es un mega fichaje pero los brasileños son los favs de tito flor. Yo estoy convencido de que es decisión de arriba. Lo mismo pasa con otros equipos.

Lo mismo con Guler, lo ficharon para quitarselo a rivales y ahora no saben que hacer. La directiva es la que manda. Ancelotti pidió un 9 y mira como sudaron de el. Y eso que Ancelotti y Guardiola son los que más dinero en fichajes se han gastado históricamente.

Ten en cuenta que Guardiola siempre ha tenido a un 9 puro, en el Barça tenía a Eto'o, Ibra y luego Villa, en el Bayern a Lewandoski así que no es raro que en el City aceptara a Haaland

Lo de Güller los verdaderos responsables son sus representantes, que buscaron el dinero por encima de lo que realmente le convenía al jugador.

Meterlo en el Madrid con esa edad y mas con un técnico como Ancelotti pues la verdad


Yo lo sigo diciendo. Que Ancelotti se equivoque una vez ok. Pero si piensas profundamente, en el Madrid manda más la directiva. Por eso quieren a alguien como Ancelotti.
Hereze escribió:No sé, no me imagino a un Mourihno, Kloop o Guardiola poniendo a los jugadores que les dicen los de arriba.


Correctísimo. Ningún entrenador TOP debería permitir que se entrometan en su trabajo desde arriba. Eso es una de las cosas (entre otras tantas) que no me gustan de Ancelotti.
Es que nadie se puede creer que Ancelotti no pidiera un 9 o un central. Renuevan a Ancelotti porque hace lo que le dicen.
Vernon Roche escribió:https://as.com/futbol/pique-el-club-no-puede-vender-humo-n/

Piqué: “El club no puede vender humo”
“La gente del Barça lo que quiere es saber la verdad e ir de cara. Si es verdad que la realidad es esta, hay que decirla y no decir que vamos a ganar Champions y luego no tienes dinero “


“La gente del Barça lo que quiere es saber la verdad e ir de cara. Si es verdad que la realidad es esta, hay que decirla. Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que vamos a ganar Champions y luego no tienes dinero para competir. Yo no sé la situación en la que está el club actualmente, tiene pinta que no está muy bien, pero creo que al socio lo que le gusta es irle de cara y decir la verdad. Si tú le dices ‘escucha, que no hay un duro y los próximos dos-tres años tiramos de La Masia a full’, la gente lo entenderá”.

"Si el club de verdad no tiene un duro, ¿qué puedes hacer? 'Voy a fichar a Haaland' queda de puta madre, ¿pero cómo lo haces? No lo digo porque ahora haya salido un rumor. Te digo Haaland como te podría decir Mbappé. Tú tienes que decir siempre la realidad de lo que está pasando porque el socio ha demostrado en toda la historia del club que siempre ha estado ahí"

"El mensaje debería ser que confiamos en la gente de La Masia, que es gente muy buena y de mucho talento. Que se curtan y que vamos a intentar competir por ganar la Liga"



[tadoramo]

Gracias, gracias por salir y decir lo que todos los socios pensamos y tener las pelotas de ser el único que da voz al barcelonismo. Y no es que sea santo de mi devoción en muchos aspectos, pero hay que reconocer que como siente este tío el club, no hay demasiados. A ver si la gente va abriendo los ojos de una jodida vez y se empieza a plantear una alternativa seria.

Por desgracia creo que ya es demasiado tarde.

A mí lo que más me sorprende de todo esto (en realidad no) que viendo a Laporta comportarse como Bartomeu gran parte de la afición culé esté de su lado, felices. Apoyar a tu club no es celebrar fichajes y excusar todo, es ser crítico y anteponer su bienestar al cortoplacismo.

Todos sabemos que Barto es el principal responsable, pero eso no significa que ahora Laporta tenga total libertad para actuar así.

Laporta está gestionando al Barsa como lo haría el twittero medio de 20 años que se alimenta de memes y usa esto como diversión.
Y lo más macabro de todo es que lo hace después de mirar a la cara a los socios de 70-90 años en una asamblea y decirles que había que empeñar al club para salir adelante.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Pues yo si me lo imagino. De hecho seguro que Guardiola por su estilo de juego prefería a otro jugador antes que a Haaland.

Rodrygo no es un mega fichaje pero los brasileños son los favs de tito flor. Yo estoy convencido de que es decisión de arriba. Lo mismo pasa con otros equipos.

Lo mismo con Guler, lo ficharon para quitarselo a rivales y ahora no saben que hacer. La directiva es la que manda. Ancelotti pidió un 9 y mira como sudaron de el. Y eso que Ancelotti y Guardiola son los que más dinero en fichajes se han gastado históricamente.

Ten en cuenta que Guardiola siempre ha tenido a un 9 puro, en el Barça tenía a Eto'o, Ibra y luego Villa, en el Bayern a Lewandoski así que no es raro que en el City aceptara a Haaland

Lo de Güller los verdaderos responsables son sus representantes, que buscaron el dinero por encima de lo que realmente le convenía al jugador.

Meterlo en el Madrid con esa edad y mas con un técnico como Ancelotti pues la verdad


Yo lo sigo diciendo. Que Ancelotti se equivoque una vez ok. Pero si piensas profundamente, en el Madrid manda más la directiva. Por eso quieren a alguien como Ancelotti.

Es que ahí debieron de entrar los representantes de Güller para decirle que no tendría ninguna posibilidad de jugar regularmente en el Madrid, y que lo de tener ficha en el primer equipo era simplemente una argucia para poderlo fichar.

Lo que pasa es que también los futbolistas de hoy en día se creen que ya pueden jugar de titulares en un Barça o Madrid de un día para otro.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Ten en cuenta que Guardiola siempre ha tenido a un 9 puro, en el Barça tenía a Eto'o, Ibra y luego Villa, en el Bayern a Lewandoski así que no es raro que en el City aceptara a Haaland

Lo de Güller los verdaderos responsables son sus representantes, que buscaron el dinero por encima de lo que realmente le convenía al jugador.

Meterlo en el Madrid con esa edad y mas con un técnico como Ancelotti pues la verdad


Yo lo sigo diciendo. Que Ancelotti se equivoque una vez ok. Pero si piensas profundamente, en el Madrid manda más la directiva. Por eso quieren a alguien como Ancelotti.

Es que ahí debieron de entrar los representantes de Güller para decirle que no tendría ninguna posibilidad de jugar regularmente en el Madrid, y que lo de tener ficha en el primer equipo era simplemente una argucia para poderlo fichar.

Lo que pasa es que también los futbolistas de hoy en día se creen que ya pueden jugar de titulares en un Barça o Madrid de un día para otro.


Hay algunos que si, mira Camavinga. O en el barca que cada semana juegan chavales de 16-17 años nuevos de titular. No todos son Guller, que ni juega.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Yo lo sigo diciendo. Que Ancelotti se equivoque una vez ok. Pero si piensas profundamente, en el Madrid manda más la directiva. Por eso quieren a alguien como Ancelotti.

Es que ahí debieron de entrar los representantes de Güller para decirle que no tendría ninguna posibilidad de jugar regularmente en el Madrid, y que lo de tener ficha en el primer equipo era simplemente una argucia para poderlo fichar.

Lo que pasa es que también los futbolistas de hoy en día se creen que ya pueden jugar de titulares en un Barça o Madrid de un día para otro.


Hay algunos que si, mira Camavinga. O en el barca que cada semana juegan chavales de 16-17 años nuevos de titular. No todos son Guller, que ni juega.

Es que Camavinga venía de la Liga francesa y además creo que ya era jugador habitual de la selección.

Aquí hablamos de un jugador turco que hasta ese verano no conocían ni en su casa, y que si ha tenido esta fama fue por lo que pasó entre Barça y Madird, y al final curiosamente el Barça tenía razón con eso de cederlo.

Ahora corre el riesgo de acabar siendo un juguete roto.
@pollazoro a mi lo que me da miedo de verdad es que estamos llegando a un punto de no retorno. Todos los ejecutivos que eran válidos están fuera, Goldmann Sachs ya ha metido las garras y la deuda es inasumible. Como bien dices, incomprensible. Si no fuese Laporta tendría una moción de censura plantada hace tiempo.

Mi esperanza? Que gente como Piqué monten un equipo a 2/3 años vista y puedan salvar al Barça antes de que la actual junta lo hunda del todo. Por lo menos parece que el barcelonismo empieza a despertar y darse cuenta que vamos de cabeza a la conversión en SAD.

Nadie tiene el antídoto ni la fórmula mágica para salvar al Barça de la ruina en la que lo metió Bartomeu, pero como bien dice Gerard, hay que empezar a decir la verdad, ser responsables y dejar de mentir al socio.

Y como bien dices, cuando amas a algo/alguien, justificar sus errores y animarle a que siga hundiéndose en el lodo, no tiene sentido alguno. Es mejor decir las cosas como son y actuar en consecuencia.
Satoru Gojo escribió:Hay algunos que si, mira Camavinga. O en el barca que cada semana juegan chavales de 16-17 años nuevos de titular. No todos son Guller, que ni juega.


Camavinga empezó a entrar en el equipo por las lesiones, al igual que ha pasado con Brahim. Si no hay lesiones, los hubiéramos visto lo justito. Ancelotti y lo de dar minutos a los jóvenes no concuerda.
Pedri aun sin lesiones es un jugador ramplón. No se le ve nada, salvo que "soba" muy bien la bola y poco más.
Sin embargo, a Ansu Fati si se le veían cosas muy buenas, era determinante.
BennBeckman escribió:Pedri aun sin lesiones es un jugador ramplón. No se le ve nada, salvo que "soba" muy bien la bola y poco más.
Sin embargo, a Ansu Fati si se le veían cosas muy buenas, era determinante.

Ya nos contarás que te hizo Pedri en su otra vida, porque ha tenido que ser algo muy gordo para que estés constantemente menospreciándolo.

Sí, ya nos ha quedado a todas claro que para ti Pedri es del montón
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Es que ahí debieron de entrar los representantes de Güller para decirle que no tendría ninguna posibilidad de jugar regularmente en el Madrid, y que lo de tener ficha en el primer equipo era simplemente una argucia para poderlo fichar.

Lo que pasa es que también los futbolistas de hoy en día se creen que ya pueden jugar de titulares en un Barça o Madrid de un día para otro.


Hay algunos que si, mira Camavinga. O en el barca que cada semana juegan chavales de 16-17 años nuevos de titular. No todos son Guller, que ni juega.

Es que Camavinga venía de la Liga francesa y además creo que ya era jugador habitual de la selección.

Aquí hablamos de un jugador turco que hasta ese verano no conocían ni en su casa, y que si ha tenido esta fama fue por lo que pasó entre Barça y Madird, y al final curiosamente el Barça tenía razón con eso de cederlo.

Ahora corre el riesgo de acabar siendo un juguete roto.


Yo lo que no entiendo es porqué la familia no mira mas por ellos. Los representantes van a lo que van. Si pueden trincar una comisión generosa ahora, mejor que la promesa de algo que puede o no puede llegar... pero la familia debería ser mas protectora creo yo.

Solo tienes que ver lo que ha pasado con Moriba, por ejemplo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hay algunos que si, mira Camavinga. O en el barca que cada semana juegan chavales de 16-17 años nuevos de titular. No todos son Guller, que ni juega.

Es que Camavinga venía de la Liga francesa y además creo que ya era jugador habitual de la selección.

Aquí hablamos de un jugador turco que hasta ese verano no conocían ni en su casa, y que si ha tenido esta fama fue por lo que pasó entre Barça y Madird, y al final curiosamente el Barça tenía razón con eso de cederlo.

Ahora corre el riesgo de acabar siendo un juguete roto.


Yo lo que no entiendo es porqué la familia no mira mas por ellos. Los representantes van a lo que van. Si pueden trincar una comisión generosa ahora, mejor que la promesa de algo que puede o no puede llegar... pero la familia debería ser mas protectora creo yo.

Solo tienes que ver lo que ha pasado con Moriba, por ejemplo.

Es que era de cajón, si el Barça que estaba mucho más necesitado de buenos jugadores le ofrecía una cesión, era absurdo pensar que en el Madrid iba a tener muchos minutos como jugador de la primera plantilla, y mas con un técnico como Ancelotti.
LoSaT escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay algunos que si, mira Camavinga. O en el barca que cada semana juegan chavales de 16-17 años nuevos de titular. No todos son Guller, que ni juega.


Camavinga empezó a entrar en el equipo por las lesiones, al igual que ha pasado con Brahim. Si no hay lesiones, los hubiéramos visto lo justito. Ancelotti y lo de dar minutos a los jóvenes no concuerda.

Brahim sigue sin ser titular, a no ser que rodrygo o bellingham esten lesionados o sancionados.

Y para mi actualmente:
Brahim>= Joselu > Rodrygo

Si brahim fuese Brahiminiño y Joselu JR serían titulares [qmparto]
BennBeckman escribió:Pedri aun sin lesiones es un jugador ramplón. No se le ve nada, salvo que "soba" muy bien la bola y poco más.
Sin embargo, a Ansu Fati si se le veían cosas muy buenas, era determinante.


Pues a mi me recuerda mucho a Iniesta, lo veo un jugador especial, aunque me da a mi que va a quedarse en nada como siga así...

Ansu también tenía una pintaza tremenda, lástima en lo que ha quedado por las lesiones.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pedri aun sin lesiones es un jugador ramplón. No se le ve nada, salvo que "soba" muy bien la bola y poco más.
Sin embargo, a Ansu Fati si se le veían cosas muy buenas, era determinante.

Ya nos contarás que te hizo Pedri en su otra vida, porque ha tenido que ser algo muy gordo para que estés constantemente menospreciándolo.

Sí, ya nos ha quedado a todas claro que para ti Pedri es del montón

A mi no me ha hecho nada. Lo mismo que te digo que me encanta Gavi, Pedri me parece un huevo sin sal. Qué quieres que te diga.
Satoru Gojo escribió:Brahim sigue sin ser titular, a no ser que rodrygo o bellingham esten lesionados o sancionados.

Y para mi actualmente:
Brahim>= Joselu > Rodrygo

Si brahim fuese Brahiminiño y Joselu JR serían titulares [qmparto]


Tanto Brahim como Rodrygo creo que rinden mejor saliendo como revulsivos. Como titulares no acaban de convencerme. Y ojo, me parecen los dos buenísimos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que pones a Valverde de delantero en lugar de Rodrygo y la rompe
Si finalmente Güller sale cedido no pasa absolutamente nada, no es el apocalipsis ni ningún drama como algunos lo pintáis. De ser así sería incluso bueno para su evolución como futbolista para no estancarse, la lógica apunta a que regresaría más hecho.

Además la siguiente temporada hay aún más partidos que en esta y como vengan lesiones como ahora creo que tendría su oportunidad.

Sobre Rodrygo es cierto que ahora está de capa caída porque un delantero vive de los goles que marca pero es muy joven aún, además es ese tipo de jugadores que cuando menos te esperes te resuelven un partido.
Lo mismo le da por marcarse un partidazo el miercoles contra el Leipzig y nos calla la boca a todos.

Pero yo creo que se merece el apoyo de la afición en esta fase de su rendimiento, se lo ha ganado a pulso por motivos como por ejemplo que sin él la 14 no la hubiésemos ganado.

Pienso que la exigencia en un club como el Madrid es muy grande pero también creo que cuando menos lo esperemos volverá, y por la puerta grande.
LoSaT escribió:
Satoru Gojo escribió:Brahim sigue sin ser titular, a no ser que rodrygo o bellingham esten lesionados o sancionados.

Y para mi actualmente:
Brahim>= Joselu > Rodrygo

Si brahim fuese Brahiminiño y Joselu JR serían titulares [qmparto]


Tanto Brahim como Rodrygo creo que rinden mejor saliendo como revulsivos. Como titulares no acaban de convencerme. Y ojo, me parecen los dos buenísimos.


Sabes cual es uno de los problemas de Brahim o Rodrygo a veces? La falta de un 9. Mi padre hace años no ve el futbol y ultimamente está viendo conmigo los del Real Madrid y su pregunta mas recurrente es porque mierdas no hay nadie en el área [qmparto] [qmparto] Vinicius tiene más gol que estos dos y eso le salva. Pero la falta de 9 este año se nota. Brahim muchas veces se va de 3 pero no tiene a quien mierdas pasar [facepalm]

@Omar Little Valverde a mi me gustaría de Lateral derecho.
Satoru Gojo escribió:
Sabes cual es uno de los problemas de Brahim o Rodrygo a veces? La falta de un 9. Mi padre hace años no ve el futbol y ultimamente está viendo conmigo los del Real Madrid y su pregunta mas recurrente es porque mierdas no hay nadie en el área [qmparto] [qmparto] Vinicius tiene más gol que estos dos y eso le salva. Pero la falta de 9 este año se nota. Brahim muchas veces se va de 3 pero no tiene a quien mierdas pasar [facepalm]

@Omar Little Valverde a mi me gustaría de Lateral derecho.


Estamos de acuerdo, necesitan un 9 que fije a los centrales.
Ancelotti diciendo que cree que van a cambiar las normas del tiempo efectivo. Algo sabe viejoman?
Satoru Gojo escribió:
LoSaT escribió:
@Omar Little Valverde a mi me gustaría de Lateral derecho.

Valverde es uno de los mejores box to box del mundo, de lateral derecho te lo cargas. Y ojo, que fijo que cumple si le pones, pero como centrocampista hay pocos como él.
Satoru Gojo escribió:Estáis muy equivocados con Ancelotti. La decisión de poner siempre a los brasileños no es decisión de el. Es decisión de la directiva. Los brasileños fueron fichajes de riesgo y los favoritos de Florentino. Estáis muy equivocados si creéis que Ancelotti prefiere a rodrygo siempre de titular. Pasa en todos los equipos grandes, directiva ficha a x y tiene que hacerlo funcionar si o si.

No es ningún secreto que el Ser Superior y su dinojunta nunca han querido entrenadores que les lleven la contraria. Algún día habrá que preguntarle a Camacho por qué dimitió al poco tiempo de fichar, lo mismo más de uno se sorprende (yo no).
ancelotti cuando se pone troll me hace gracia

dice "no se si es mejor que los arbitros hablen"


[sati]
Carnaca escribió:Si finalmente Güller sale cedido no pasa absolutamente nada, no es el apocalipsis ni ningún drama como algunos lo pintáis. De ser así sería incluso bueno para su evolución como futbolista para no estancarse, la lógica apunta a que regresaría más hecho.

Además la siguiente temporada hay aún más partidos que en esta y como vengan lesiones como ahora creo que tendría su oportunidad.

Sobre Rodrygo es cierto que ahora está de capa caída porque un delantero vive de los goles que marca pero es muy joven aún, además es ese tipo de jugadores que cuando menos te esperes te resuelven un partido.
Lo mismo le da por marcarse un partidazo el miercoles contra el Leipzig y nos calla la boca a todos.

Pero yo creo que se merece el apoyo de la afición en esta fase de su rendimiento, se lo ha ganado a pulso por motivos como por ejemplo que sin él la 14 no la hubiésemos ganado.

Pienso que la exigencia en un club como el Madrid es muy grande pero también creo que cuando menos lo esperemos volverá, y por la puerta grande.


Los dos brasiniños son buenísimos, la diferencia la marca el hecho de Que Vini no se esconde nunca, falla y lo sigue intentando, sabes que va a estar ahí si o si. Rodrygo es más irregular, pero técnicamente me atrevería a decir que es mejor que Vini. Lo que pasa es que Vini tiene ese "algo" que lo hace especial, TOP. Y ese algo es mental, es su personalidad.
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:Si finalmente Güller sale cedido no pasa absolutamente nada, no es el apocalipsis ni ningún drama como algunos lo pintáis. De ser así sería incluso bueno para su evolución como futbolista para no estancarse, la lógica apunta a que regresaría más hecho.

Además la siguiente temporada hay aún más partidos que en esta y como vengan lesiones como ahora creo que tendría su oportunidad.

Sobre Rodrygo es cierto que ahora está de capa caída porque un delantero vive de los goles que marca pero es muy joven aún, además es ese tipo de jugadores que cuando menos te esperes te resuelven un partido.
Lo mismo le da por marcarse un partidazo el miercoles contra el Leipzig y nos calla la boca a todos.

Pero yo creo que se merece el apoyo de la afición en esta fase de su rendimiento, se lo ha ganado a pulso por motivos como por ejemplo que sin él la 14 no la hubiésemos ganado.

Pienso que la exigencia en un club como el Madrid es muy grande pero también creo que cuando menos lo esperemos volverá, y por la puerta grande.


Los dos brasiniños son buenísimos, la diferencia la marca el hecho de Que Vini no se esconde nunca, falla y lo sigue intentando, sabes que va a estar ahí si o si. Rodrygo es más irregular, pero técnicamente me atrevería a decir que es mejor que Vini. Lo que pasa es que Vini tiene ese "algo" que lo hace especial, TOP. Y ese algo es mental, es su personalidad.


Vinicius ahora mismo es el 2 jugador que más ha participado en jugadas de gol de la liga estando 2 meses lesionado, a mi me parece mucho más diferencial que Rodrygo.
Satoru Gojo escribió:
Vinicius ahora mismo es el 2 jugador que más ha participado en jugadas de gol de la liga estando 2 meses lesionado, a mi me parece mucho más diferencial que Rodrygo.


Por supuesto que lo es, es indudable. Vinicius, estando mal, te genera como mínimo 3 o 4 jugadas de gol por partido.

Es más, compáralo con Foden que ahora lo ponen como la octava maravilla del mundo. Foden Creo que lleva 17 o 18 goles y 10 asistencias. Vini 14 goles y 7 asistencias. Pero Vini ha jugado 15 PARTIDOS menos que Foden. Es una barbaridad.
Acaban de presentar en el Colegio de Arquitectos de Barcelona la versión final del Camp Nou

Imagen

Imagen

Imagen

La sala de prensa, espero que el poner a Xavi como entrenador no sea ninguna indirecta

Imagen

por otro lado, ya tenemos la nueva versión de Barça TV

Oficial: Barça One se estrena en las próximas semanas

Esta mañana hemos explicado en 'Sport' que el FC Barcelona tendrá muy pronto una nueva televisión que cubrirá el vacío dejado por Barça TV, que dejó de emitir el pasado 30 de junio. El club ha confirmado de forma oficial esta información, anunciando que Barça One, nombre de la nueva OTT del FC Barcelona, se estrenará en las próximas semanas con la emisión de un documental sobre Ronald Araujo. La idea, según ha podido saber este diario, es que sea a principios de abril cuando se inicien las emisiones.

El FC Barcelona explica en su comunicado que Barça One, "el Netflix del Barça", como llaman en el club a la nueva OTT, es una evolución de la antigua Barça TV, que será totalmente gratuita, tendrá publicidad y no será necesario registrarse para acceder a la misma. Eso sí, habrá una modalidad de pago para evitar los anuncios a la que tendrán acceso los socios y socias del Barça de forma gratuita.
Ruben_Gti escribió:
k_nelon escribió:


La verdad que da pena verle así.
Desconozco que tipo de preparación física sigue pero si solo hace lo que le indican desde el club este chaval tiene que tomar seriamente cartas en el asunto y buscarse la vida con algún preparador físico personal que trabaje exclusivamente por y para él, no es normal lo suyo.


Es que en el fútbol de hoy en día ya no vale entrar a las 10 a entrenar y salir a las 12 sin sudar ni la camiseta y hasta mañana.
Que no digo que sea el caso de Pedri pero el Barcelona parece que no se caracteriza por ser buenos en el plano físico.

Los clubs deberían de exigir mucho más a los jugadores y estos a su vez deberían auto exigirse mucho más y el que no cumpla debería de existir cláusulas para tocarles el bolsillo.







Hereze escribió:Acaban de presentar en el Colegio de Arquitectos de Barcelona la versión final del Camp Nou

Imagen

Imagen

Imagen

La sala de prensa, espero que el poner a Xavi como entrenador no sea ninguna indirecta

Imagen

por otro lado, ya tenemos la nueva versión de Barça TV

Oficial: Barça One se estrena en las próximas semanas

Esta mañana hemos explicado en 'Sport' que el FC Barcelona tendrá muy pronto una nueva televisión que cubrirá el vacío dejado por Barça TV, que dejó de emitir el pasado 30 de junio. El club ha confirmado de forma oficial esta información, anunciando que Barça One, nombre de la nueva OTT del FC Barcelona, se estrenará en las próximas semanas con la emisión de un documental sobre Ronald Araujo. La idea, según ha podido saber este diario, es que sea a principios de abril cuando se inicien las emisiones.

El FC Barcelona explica en su comunicado que Barça One, "el Netflix del Barça", como llaman en el club a la nueva OTT, es una evolución de la antigua Barça TV, que será totalmente gratuita, tendrá publicidad y no será necesario registrarse para acceder a la misma. Eso sí, habrá una modalidad de pago para evitar los anuncios a la que tendrán acceso los socios y socias del Barça de forma gratuita.


Muy guapo si al final queda así, aunque conociendo a los turcos y a Laporta....
Black29 escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.

Confirmamos lo del CI xD.


Normalmente hablas con la misma soberbia a la gente que te rodea? Porque aquí es increible.


Nose..¿tú contradices a la autoridad en la calle con esa prepotencia con "puta vergüenza " o que hacen " lo que les sale de los huevos "?


Sobre las lesiones y familias que no cuidan a los críos. Estáis aplicando el sesgo del superviviente, ansu o pedri han podido firmar un contrato bueno gracias a ese periodo, mirad los mil cuencas, Giovannis, y demás que iban para estrellas y nada...nadie te asegura nada, Oliver torres en el Atlético parecía que iba a ser dios, se le dosifico, y ahí está luchando por mantenerse en primera...

Hay mil casos de chavales que han dosificado y la final juegan en el Getafe también y sin contratos de 6netos...
No es por ser cabrón ni pasar facturas, pero en este mismo hilo había un culé (troll, pero culé al fin y al cabo) que se cachondeó de las lesiones de Courtois y Militao a principios de temporada. A ver dónde se mete ahora las risas el pedazo de capullo.
Barca One
En un año palanca y sacan Barca two [plas]
Satoru Gojo escribió:Barca One
En un año palanca y sacan Barca two [plas]


Barsa Stwodios
Satoru Gojo escribió:Barca One
En un año palanca y sacan Barca two [plas]

Por esta sacan lo menos 500 millones [burla2]
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:Barca One
En un año palanca y sacan Barca two [plas]

Por esta sacan lo menos 500 millones [burla2]


500x2 recuerda que el Barça puede vender dos veces sus activos.
Satoru Gojo escribió:
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:Barca One
En un año palanca y sacan Barca two [plas]

Por esta sacan lo menos 500 millones [burla2]


500x2 recuerda que el Barça puede vender dos veces sus activos.

Y eso solo por el 40% de los derechos.

Luego que si no se las aceptan y que Tebas les odia
Bimmy Lee escribió:
Satoru Gojo escribió:Estáis muy equivocados con Ancelotti. La decisión de poner siempre a los brasileños no es decisión de el. Es decisión de la directiva. Los brasileños fueron fichajes de riesgo y los favoritos de Florentino. Estáis muy equivocados si creéis que Ancelotti prefiere a rodrygo siempre de titular. Pasa en todos los equipos grandes, directiva ficha a x y tiene que hacerlo funcionar si o si.

No es ningún secreto que el Ser Superior y su dinojunta nunca han querido entrenadores que les lleven la contraria. Algún día habrá que preguntarle a Camacho por qué dimitió al poco tiempo de fichar, lo mismo más de uno se sorprende (yo no).

El Ser Superior mantuvo a los dinosaurios durante más de 170M de años sobre la faz de la Tierra....

No te queda ná todavía por llorar con la dinojunta...
Te pones a pensarlo fríamente sin camisetas de por medio, y entiendes la situación del Barça que es la de siempre, ... el Barça sin la coña de Messi, sería un Arsenal o dortmund e ya, pero no saben gestionar como un grande

Me recuerdan a la selección española cuando se compara a Argentina, brasil, Francia, Alemania...para que no vean ataques los culés xD. Han tenido una década e ya, luego en esa década consiguieron engañar a la gente con que si más que un club, que si se cuidaban los detalles y por eso ganaban en ajedrez y Ping Pong también,...

El estadio es precioso, pero hay que esperar, mirad el del Madrid que es ridículo, una lata de sardinas, en los renders molaba pero actualmente xD
@Hereze muy bonito el estadio, y muy en consonancia con la estética de la ciudad. Tiene este estilo del Fórum, 22@, Torre Glòries… Me gusta mucho. A ver cuando está terminado y podemos volver a casa.
Hereze escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

La sala de prensa, espero que el poner a Xavi como entrenador no sea ninguna indirecta

Imagen

Es una pena que con la pintaza que tiene el nuevo Camp Nou no le vayan a sacar el rendimiento que se le podría sacar habiendo puesto un hipogeo en toda regla.

A lo mejor se lo replantean y lo hacen, aún están a tiempo aunque eso conlleve una demora en los tiempos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Ese es el marcador 360° del Spotify Nou Camp Nou?

[facepalm] [qmparto] [qmparto]
adri079 escribió:Te pones a pensarlo fríamente sin camisetas de por medio, y entiendes la situación del Barça que es la de siempre, ... el Barça sin la coña de Messi, sería un Arsenal o dortmund e ya, pero no saben gestionar como un grande

Me recuerdan a la selección española cuando se compara a Argentina, brasil, Francia, Alemania...para que no vean ataques los culés xD. Han tenido una década e ya, luego en esa década consiguieron engañar a la gente con que si más que un club, que si se cuidaban los detalles y por eso ganaban en ajedrez y Ping Pong también,...

El estadio es precioso, pero hay que esperar, mirad el del Madrid que es ridículo, una lata de sardinas, en los renders molaba pero actualmente xD


Últimamente me parece que vas demasiado de sobrado…
Rufidj escribió:Bueno por lo menos diakhaby sonríe!

https://x.com/valenciacf/status/1765002 ... 34185?s=20

Saludos

Bufff... que pena me da por el chaval pero a la vez alegría por el optimismo con el que se le ve.

Esperemos que tenga una óptima recuperación y vuelva a jugar lo antes posible. Según cuentan desde Madrid, Tchouameni está muy afectado por haber lesionado a un compañero de profesión aunque haya sido de forma fortuíta.
316256 respuestas