[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Bueno, según algunos de aquí, culés ,claro...Guijarro no tiene ni zorra , y resulta que ha acertado bastantes.
También decían que De Mon no tenía ni zorra ,y salvo una patinada que les colaron a todos ,incluido Florentino, ha acertado muchísimo .

Como uno es culé ,pero que no iara de criticar la gestión del Laporta ,con toda la razón del mundo y otro es del Madrid ,y solo habla cosas malas del Barça ,porque es que es lo que hay ,pues son malísimos.
El tiempo va poniendo todo en su sitio.

Guijarro dijo mucho lo de Bellingham y Davies ,y también tenía claro que Mbappé caía .
Pero no sé...Musiala o Writz?
Pero es que no veo a ninguno fichando este Verano.e incluso ,me cuesta verlos a la larga en el Madrid ,por todo lo que ya tiene el Madrid.

Yo puedo ver un Mbappé ,Davies y Yoro.Pero ya más de eso ....
Con Mbappé se van unos 80-100 kilos brutos contando ficha y prima (prorrateada) de este año.
Davies son 50 kilos tranquilamente,si es que sale.
Y no veo a Yoro saliendo por menos de 50-60.
Se lo pueden permitir ,pero ya casi 300 kilos con algún otro, en un Verano y sin ventas futuribles más allá de Mendy....no lo veo.
No porque no haya dinero ,sino porque el Madrid ya no opera así.

No se lo que le queda de contrato a Musiala pero el Madrid los ficha en último año o ya libres ,para que salgan más baratos.No van a pagar un dineral por ninguno ,tipo 150-200 kilos.

Ya bastante fue con lo de Tchouameni y Bellingham.

De hecho, ha están tanteando la posibilidad de Alexander Arnold para 2025.
A mí no me termina de convencer .No me gusta como defiende , y creo que en el juego del Madrid ,tampoco se aprovecharía tanto.
Tampoco veo fácil que salga de allí.

Y es que tampoco es un centrocampista ,una posición prioritaria a reforzar.

PD: Musiala acaba contrato en 2026.
Olvídate,como poco ,hasta el Verano de 2025.Este año, no me lo creo.

Jojojo otro payaso que vive a costa del Barsa,menudo nivel el vuestro [plas]

Sabes por que no para de criticar a Laporta?
Toma ,aqui lo tienes,tu fuente tan fiable y que siempre dice la verdad



[bye]

Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.

Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Jojojo otro payaso que vive a costa del Barsa,menudo nivel el vuestro [plas]

Sabes por que no para de criticar a Laporta?
Toma ,aqui lo tienes,tu fuente tan fiable y que siempre dice la verdad



[bye]

Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.

Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...

Anda... igual que Jaume Llopis, otro mentiroso criticón.

Ahora resulta que todo aquel que no comulga con Laporta, cuando se va de ahí solo cuentan mentiras...

Que casualidades...
Hombre si pasas de hacerle a Laporta un halago asi a ahora ponerle a caer de un burro algo pasa y no es solo comulgar o no comulgar...se le nota que esta picao

Guijarro es un impresentable, lo ha sido siempre y mejor no le veias opinando de politica...que se quede todo en el futbol que resulta hasta gracioso
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Jojojo otro payaso que vive a costa del Barsa,menudo nivel el vuestro [plas]

Sabes por que no para de criticar a Laporta?
Toma ,aqui lo tienes,tu fuente tan fiable y que siempre dice la verdad



[bye]

Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.

Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...

Y no puede ser ,de casulaidad , que lo critique por la nefasta gestión?
No sé ,por qué se me ocurre así algo ...

No lleva razón en que la gestión es nefasta?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.

Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...

Y no puede ser ,de casulaidad , que lo critique por la nefasta gestión?
No sé ,por qué se me ocurre así algo ...

No lleva razón en que la gestión es nefasta?


Le critica porque antes era el periodista de camarilla de la directiva y ahora por lo que sea es Romerito

Es sencillo
Hereze escribió:Este y no el resultado es el verdadero peligro de estos partidos

Luis Enrique y el PSG tiemblan: Barcola, lesionado a dos semanas de recibir al Barcelona


Al Jardinero se le está poniendo cara de Chocholoti. [+risas]
BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)

La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...

Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...

En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...

Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...

Y no puede ser ,de casulaidad , que lo critique por la nefasta gestión?
No sé ,por qué se me ocurre así algo ...

No lleva razón en que la gestión es nefasta?


Le critica porque antes era el periodista de camarilla de la directiva y ahora por lo que sea es Romerito

Es sencillo



Pero al Romero no era que le informaba jordi cruiff y desde que no está no acierta ni una? Me suena que se comentó que ese era el topo
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)

La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...

Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...

En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...

Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...

No me jodas. El Barsa está dando mucha oportunidad a sus canteranos por que no pueden fichar a nadie y no les queda otra.
Con un Barsa fuerte económicamente, seguramente no habíamos visto ni a Cubarsí, ni a Fermín ni a ninguno de estos que han aparecido este año.
Carnaca escribió:
Remufrasio escribió:@Carnaca A Francia se le han juntado dos generaciones irrepetibles, ayer vi 4 plantillas de Francia con diferentes jugadores y las 4 podrian aspirar a todo [mad]

Lo de Francia da miedo, llevan unos años que no paran de salir jugadorazos y mucho ojo a los ingleses que son otros que menudo equipazo llevan.

Para mí claros favoritos para esta Euro junto a Alemania.

Como España tenga la suerte de pasar de grupo, menudo destrozo nos pueden hacer cualquiera de estas 3 como nos toquen.

De momento tenemos chorreo en el Bernabéu el martes.


Bah, Brasil esta igual o peor que nosotros, tienen que destaque a Vini y... y ya, basicamente, y encima a Vinicius la seleccion por ahora no se le da bien


BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)

La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...

Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...

En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...

Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...

No me jodas. El Barsa está dando mucha oportunidad a sus canteranos por que no pueden fichar a nadie y no les queda otra.
Con un Barsa fuerte económicamente, seguramente no habíamos visto ni a Cubarsí, ni a Fermín ni a ninguno de estos que han aparecido este año.


Un FCB fuerte economicamente te subió a Messi con 17, a Busquets con 18, repescan a Piqué con 19 o 20, sacan a Thiago (y hacen el gilipollas vendiendolo, eso tambien lo digo), años antes sacan a Xavi, a Iniesta, a Valdés... Por no hablar de los que no llegan a triunfar aqui porque se les vende o por x motivos, como Jordi Alba que fue a Valencia, Cucurella, Grimaldo...

El Barcelona de 2013 a 2019 apenas sube canteranos porque no siempre tienes buenas generaciones que den el nivel, pero vaya, Gavi jugaria por encima de Arthur o Paulinho, por ejemplo
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)

La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...

Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...

En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...

Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...


La cantera del real Madrid es muy buena y tiene mucho nivel, no hay más que ver la cantidad de jugadores que hay en la liga española que han salido de la cantera del Madrid.

El problema es que no triunfan en el Madrid, y eso es porque es muy difícil entrar en esas 25 plazas que tiene, hay mucho nivel y lo normal es que acaben en algún equipo donde puedan jugar y si explotan sean repescados.

El problema es que últimamente no ha salido ningún jugador con el nivel suficiente como para estar en el primer equipo.
Remufrasio escribió:
Un FCB fuerte economicamente te subió a Messi con 17, a Busquets con 18, repescan a Piqué con 19 o 20, sacan a Thiago (y hacen el gilipollas vendiendolo, eso tambien lo digo), años antes sacan a Xavi, a Iniesta, a Valdés... Por no hablar de los que no llegan a triunfar aqui porque se les vende o por x motivos, como Jordi Alba que fue a Valencia, Cucurella, Grimaldo...

El Barcelona de 2013 a 2019 apenas sube canteranos porque no siempre tienes buenas generaciones que den el nivel, pero vaya, Gavi jugaria por encima de Arthur o Paulinho, por ejemplo

Sí, y ficharon a Keita, Yaya Touré, Ibrahimovic, Henry, Dani Alves, Villa, Eto'o, etc.
Si hubiesen tenido dinero para fichar, ya te digo yo a ti que la mitad de los canteranos que se han visto este año no los ves.
Carnaca escribió:De momento tenemos chorreo en el Bernabéu el martes.


España va a dominar en la primera parte, y al final del partido diremos que ahí tuvimos la oportunidad de marcar algún gol, y llevarnos el partido.

La realidad es que todo el mundo nos deja creer que dominamos las primeras partes, llevan haciendo lo mismo desde hace una década. Salen con el equipo B, nos dejan hacer para que nos confiemos y hagamos kilómetros, en la segunda parte sacan a sus dos o tres mejores jugadores, y nos violan como el equipo de don nadies que somos.

No nos sale un messi, no nos sale un pelé, no nos sale un berkgamp, no nos sale un maldini... nunca. Lo del 2006/2014 fué una anomalía, españa no vale nada, nunca ha valido nada, y nunca valdrá nada.
BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:
BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)

La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...

Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...

En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...

Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...

No me jodas. El Barsa está dando mucha oportunidad a sus canteranos por que no pueden fichar a nadie y no les queda otra.
Con un Barsa fuerte económicamente, seguramente no habíamos visto ni a Cubarsí, ni a Fermín ni a ninguno de estos que han aparecido este año.

Eso también es cierto... pero si no tuvieran nivel suficiente no irían a la selección... Con crisis económica o sin ella... el Barça lleva jugando con más españoles de manera regular que el Madrid desde hace un tiempo... Y así lógicamente es más sencillo aportar jugadores a la selección...

Si el Madrid con todas las lesiones de centrales que ha tenido hubiera sacado a su propio Cubarsí de la cantera y hubiera rendido, ahora mismo estaría seguramente convocado...

En mi opinión... puedo estar equivocado...me da la sensación que hay mucho madridista que exige nivel a su selección pero se la suda que en su propio equipo no haya españoles de nivel...
@Mc Mardigan Si creo que la cantera del Madrid es la que más jugadores aporta a la Liga.

No tienen sitio en el Madrid porque el Madrid tiene dinero para fichar jugadores y suele tener a los mejores.

¿Qué español podría jugar en el puesto de alguno de los 11 titulares del Madrid? Pocos, sólo hay que ver el escombro de selección que tenemos. Y sería Rodri y poco más.

Y si encima metemos en la ecuación español y canterano... pues menos aún, o 0.

A mí eso no me preocupa especialmente, a mí lo que no me gusta un pelo es que parece que algunos jugadores españoles necesitan 100 partidos para ir a la selección, y otros con 5-10 van.

Y luego pasa lo que pasa, si se revisa el historial de jugadores españoles que fueron con pocos partidos disputados a la selección, casi todos han desaparecido del panorama futbolístico. Eso es lo que no puede ser, pero sigue siendo
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...

Y no puede ser ,de casulaidad , que lo critique por la nefasta gestión?
No sé ,por qué se me ocurre así algo ...

No lleva razón en que la gestión es nefasta?


Le critica porque antes era el periodista de camarilla de la directiva y ahora por lo que sea es Romerito

Es sencillo

si puede ser, pero coño, es que lleva razón.

@Mc Mardigan
¿Pero qué españoles hay hoy de primer nivel?

@Senegio
Yo es que ni Rodri.
me da la impresión que es el típico jugador bueno, pero que sale de un ecosistema perfecto y bien trabajado, y baja dos escalones.
Ahí le tenemos con España, que no es ni de coña, el del City.
Ya has visto a Gundogan , que sale del City, y es bueno sin más.

No tendría yo muy claro que Rodri en el Madrid, por poner un ejemplo, diese ese gran nivel del City.
Algunos con tal de echar mierda al Madrid, no sabéis ni de lo que habláis.

El informe que respalda el trabajo de cantera en LaLiga y que pone al Madrid como el equipo que más canteranos aporta a las cinco grandes ligas

Imagen

Mira que Carvajal lo explicó bien para que todo el mundo lo entendiese. El Madrid tiene dinero y por tanto aspira a fichar a los mejores jugadores, que en este momento, pues lamentablemente no son españoles, ni están en su cantera, aunque jugadores de esa cantera sean los más reconocidos internacionalmente.

El nivel de la selección da vergüenza a nivel general, y qué pasa cuando el nivel general de un país es bajo, pues que los mejores jugadores de dicho país suelen jugar para equipos de segunda fila de la Primera División de ese país.
¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?
@medran_27 @Senegio
Evidentemente no hablo cantidad si no de calidad, por supuesto que la cantera del Madrid es de la más prolíficas y nutre a muchos equipos de primera y segunda...eso es algo innegable... pero en estos momentos a tenor de lo visto...de todos los que salen muy pocos cuentan con nivel suficiente para ir regularmente con la selección. A mí me parece llamativo...

Por eso no deja de llamarme la atención que alguien de otro equipo que no aporta jugadores a la selección se mofe de otro equipo que sí los aporta.. sea el nivel actual el que sea...el cual pues sí... coincido que es bajo comparado con el de otros años...

Te puedo comprar el argumento de que en el 11 titular del Madrid sería muy difícil entrar a día de hoy... pero en cualquier caso...repito...no lo digo yo...lo ha dicho Florentino y su intención de "Españolizar" el Real Madrid...

Ya sea dando oportunidades reales a canteranos o fichando lo poco potable que haya en el mercado (en este caso me alegro que no se dé por el bien del Athletic [jaja] )... Pero es que viendo la realidad eso es rotundamente falso...pero tener jugadores españoles jugando asiduamente en el Real Madrid ayudaría a mejorar el nivel de la selección creo yo...

@hh1 Si no los encuentras fabrícalos tú.... como hacemos los demás....Puedes comprar al Yoro este o intentar que salga un Yoro de Valdebebas... el Madrid siempre elige el camino facíl y caro...
Carnaca escribió:¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?



Creo que se pueden ver en la APP de Uefa.tv


Ahi voy a ver yo el inglaterra Brasi.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto? :-|


Macho rozáis lo absurdo...

La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...

No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...

Imagen


Lo más hilarante es que hablan como si el 80% de la selección estuviese formada por jugadores del FCB y solo son dos que apenas han jugado los minutos de la basura [+risas] Por mi que no convoquen a los jugadores del FCB nunca más. Que vayan los nachebauer, vazquez, cebollas, carvajal, y los del Castilla ya que afirman que su fabrica es la mejor del mundo mundial que menos que convocarlos a todos esos.
Carnaca escribió:¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?


https://www.uefa.tv/
Guy escribió:
Lo más hilarante es que hablan como si el 80% de la selección estuviese formada por jugadores del FCB y solo son dos que apenas han jugado los minutos de la basura [+risas]

Yo es como no se como se pueden ver amistosos de la seleccion mientras nos paran los torneos por esta basura, no me atrae el juego ni nada, me interesan menos estos amistosos incluso que la UEFA NAtions league, y en la eurocopa la vere porque es un gran torneo, pero no le auguro demasiado al equipo.
Solo tenemos a Carvajal en la selección. Joselu no es nuestro. [carcajad]
Parar todas las ligas para ver amistos de selecciones es una aberracion,el futbol debe actulizarse y los clubes ponerse firmes
Estamos donde se decides titulos(Ligas,Copas,Champions,Europa League etc) imaginate que ayer lesionan a Lamine o hoy a Vinicius,que cojones me estas contanto?!!por una pachanga?
Pufff para mi es indefendible
Guy escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto? :-|


Macho rozáis lo absurdo...

La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...

No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...

Imagen


Lo más hilarante es que hablan como si el 80% de la selección estuviese formada por jugadores del FCB y solo son dos que apenas han jugado los minutos de la basura [+risas] Por mi que no convoquen a los jugadores del FCB nunca más. Que vayan los nachebauer, vazquez, cebollas, carvajal, y los del Castilla ya que afirman que su fabrica es la mejor del mundo mundial que menos que convocarlos a todos esos.


Por favor, no alimentemos a los que solo buscan crear mal ambiente.


Pues mira igual no tenemos que salir al mercado a fichar un lateral izquierdo XD
Buste escribió:Parar todas las ligas para ver amistos de selecciones es una aberracion,el futbol debe actulizarse y los clubes ponerse firmes
Estamos donde se decides titulos(Ligas,Copas,Champions,Europa League etc) imaginate que ayer lesionan a Lamine o hoy a Vinicius,que cojones me estas contanto?!!por una pachanga?
Pufff para mi es indefendible


Los clubes no pueden hacer nada , La FiFA domina esto como una mafia grandisima, fíjate como es la cosa, que con lo que esta pasando con Federación española, es muy muy probable que sea la FIFA la que tome cartas en el asunto nos ponga una Federación española temporal, con un presidente elegido por ellos y estará ahí hasta que la Federación se estabilice de nuevo, tendremos una Federación con presidente puesto a dedo por la FIFA, de los suyos, su norma es el fútbol lo arreglen los de fútbol y no la Justicia poniendo reglas pa elegir un nuevo presidente por ejemplo, si se decide cambiar algo de la Ley del deporte en España para cambiar el sistema de votación, se lo pasan por el forro.

Ellos operaron de esa forma por la corrupción de las federaciones en Argentina e Uruguay tomaron el mando de sus federaciones, eligieron un presidente de su gente,y sobre año y medio estuvo operando, y harán lo mismo con nosotros,

Van de esa guisa, asi que fijate tu en un tema como lo de las selecciones y amistosos, la mierda de voz que tienen los clubes, se rien en la cara de ellos.

Se sienten por encima de todo , parecen los iluminati del futbol [qmparto] (es una metáfora XD pa que se entienda, que no hay cambio posible, no se puede luchar contra esta gente.) Solo los ha tocado el FBI en ese caso de corrupcion de FIFA porque habia detras una cantidad de intereses muy serios, y decidió operar contra ellos.
@Guy La verdad que el chaval se esta saliendo, ojalá tenga oportunidades, si funciona bien en pretemporada me pensaría lo de vender a uno de los centrales si hace falta pasta
Yo soy anti fútbol de selecciones, por mí que desaparecieran, pero este parón no es para que se jueguen amistosos si no para dilucidar quienes serán los 3 equipos que faltan para clasificarse para la Eurocopa.
medran_27 escribió:Algunos con tal de echar mierda al Madrid, no sabéis ni de lo que habláis.

El informe que respalda el trabajo de cantera en LaLiga y que pone al Madrid como el equipo que más canteranos aporta a las cinco grandes ligas

Imagen

Mira que Carvajal lo explicó bien para que todo el mundo lo entendiese. El Madrid tiene dinero y por tanto aspira a fichar a los mejores jugadores, que en este momento, pues lamentablemente no son españoles, ni están en su cantera, aunque jugadores de esa cantera sean los más reconocidos internacionalmente.

El nivel de la selección da vergüenza a nivel general, y qué pasa cuando el nivel general de un país es bajo, pues que los mejores jugadores de dicho país suelen jugar para equipos de segunda fila de la Primera División de ese país.

Entonces de que os quejáis, a ver si nos aclaramos, si el Madrid por la razón que sea apenas tiene jugadores nacionales en el equipo que jueguen de forma regular, no sé que narices esperan después cuando hay convocatorias de la selección, si Ancelotti tiene a Brahim simplemente como comodín cuando ya no le queda alternativa alguna
Bruno Muñoz B escribió:Yo soy anti fútbol de selecciones, por mí que desaparecieran,

Corruptelas varias y Mundiales de chichinabo regalados a parte, a mi sí me gusta. Lo que pasa que está organizado como el culo y muchas veces molesta más que aporta.



Imagen
Jota Jordi, sal del cuerpo de @Hereze [carcajad]
Sabéis donde podemos ver el fútbol de hoy de las selecciones ?
Lyserg escribió:
Carnaca escribió:¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?


https://www.uefa.tv/

Gracias compi👍
(mensaje borrado)
Parece que el Barça ya ha roto con Nike.

Lyserg escribió:Olvídense de Musiala hasta el 26', pero si se pone a tiro hay que ir a por él. Después ya se mirará donde se coloca o quien sale para que entre él.

Este no necesita ser Golden Boy, este ya viene con una Champions en su palmarés. Él solito bailó a España en el Mundial.
.

Así es,Musiala no sería para este verano.
Pero a Florentino Perez le gusta mucho Musiala.Y cuando digo que le gusta es que le gusta mucho.
Yo ya dije,ante la información de guijarro,que el que me cuadraba era Musiala.
Yo con florentino no descarto ya nada.Pero hay que entender tambien que viniendo mbappé,davies y algún otro,como yoro,el objetivo número 1,que era mbappé y ya está fichado,pasa a ser halaand.

No se puede fichar todo.Pero que al madrid le vuelve loco Musiala se sabe desde hace unos años.
koke28 escribió:
Lyserg escribió:Olvídense de Musiala hasta el 26', pero si se pone a tiro hay que ir a por él. Después ya se mirará donde se coloca o quien sale para que entre él.

Este no necesita ser Golden Boy, este ya viene con una Champions en su palmarés. Él solito bailó a España en el Mundial.
.

Así es,Musiala no sería para este verano.
Pero a Florentino Perez le gusta mucho Musiala.Y cuando digo que le gusta es que le gusta mucho.
Yo ya dije,ante la información de guijarro,que el que me cuadraba era Musiala.
Yo con florentino no descarto ya nada.Pero hay que entender tambien que viniendo mbappé,davies y algún otro,como yoro,el objetivo número 1,que era mbappé y ya está fichado,pasa a ser halaand.

No se puede fichar todo.Pero que al madrid le vuelve loco Musiala se sabe desde hace unos años.


Yo creo que este año no van a venir más que Mbappé y Davies, y este último ni siquiera lo tengo claro. Y, repito una vez más, en mi opinión, lo de Musiala o Wirtz es puro humo y son jugadores que no van a ir al Madrid nunca, al menos en unos cuantos años.

Pero, en cuanto a Guijarro, por si te sirve de algo con las especulaciones, él siempre ha hablado de Wirtz, como puedes ver en este vídeo de hace unos meses.

Por cierto, yo no tenía ni idea de quién era Guijarro hasta ayer, pero, por mi parte, no parece tener mucha credibilidad, la verdad.

Hay más posibilidades de que dentro de unos años venga Wirtz que Musiala. Con el Bayer puedes negociar y llegar a aun acuerdo, pero con el Bayern no.
Joder estos merengues son culo veo culo quiero [qmparto]

A Wirtz no me lo toqueis es culé y debe venirse a Barcelona [amor]

A Wirtz lo quiere Guardiola es más probable que vaya a la Premier
Guy escribió:Joder estos merengues son culo veo culo quiero [qmparto]

A Wirtz no me lo toqueis es culé y debe venirse a Barcelona [amor]

A Wirtz lo quiere Guardiola es más probable que vaya a la Premier

y luego se quejarán de que no convocan a ninguno del Madrid
Es venir el parón y salir pura info humo a saco. Está todo telegrafiado ya.

HH!
Y eso que según algunos expertos en el Barça era todo humo

Laporta rompió el contrato con Nike

Este sábado se ha conocido que Joan Laporta quiso resolver el contrato por ciertos incumplimientos a lo que Nike respondió con unas medidas cautelares que en estos momentos analiza el club. Así lo dijo el propio presidente en un podcast en el nuevo canal de comunicación del club. "Dijimos a Nike que, en base a unos incumplimientos que para nosotros eran flagrantes, resolvíamos el contrato. Tenían 45 días para compensarnos, no lo hicieron y les comunicamos que se resolvía el contrato, a lo que ellos respondieron con unas medidas cautelares que nosotros hemos contestado y ahora estamos viendo la solución a estas medidas. Ellos han intentado mejorar el contrato, pero han hecho unos esfuerzos que no son suficientes porque sabemos que el mercado paga más", dijo el presidente.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lapuerta es un visionario, se va a comer un juicio contra la mismísima Nike. Este tío se ha propuesto hundir al Barça y lo va a conseguir a pasos agigantados [qmparto]

Por cierto, ese contrato lo firmó bajo coacción o como va esto. Si está por debajo de mercado que no lo hubiesen firmado en su momento. Muy típico de los inútiles, firmar algo y luego darse cuenta e intentar renegociar...
Soothered escribió:Lapuerta es un visionario, se va a comer un juicio contra la mismísima Nike. Este tío se ha propuesto hundir al Barça y lo va a conseguir a pasos agigantados [qmparto]

Por cierto, ese contrato lo firmó bajo coacción o como va esto. Si está por debajo de mercado que no lo hubiesen firmado en su momento. Muy típico de los inútiles, firmar algo y luego darse cuenta e intentar renegociar...

Por curiosidad, si tú firmas un contrato y la otra parte no cumple con su parte ¿qué haces?

Bueno da igual, para ti cualquier cosa que haga el Barça está mal incluso di donaran millones de euros a una organización para ayudar a niños también lo verías mal.

Venga hasta la próxima que aparezcas para criticar al Barça, seguro que si mañana el Madrid femenino gana al Barça aparecerás en el hilo
@Vavadi Yo igual que tu, al Guijarro este ni idea de quien era, yo flipo con la de gente en este foro que consume esta clase de youtubers...
También es verdad que yo tuve una época que no me perdía ni un programa del Chiricirco así que...
Bruno Muñoz B escribió:https://www.marca.com/futbol/betis/2024/03/24/65ce0ca8268e3e287b8b456d.html

Descanse en paz Manuel Ruiz de Lopera.


Vaya,creia que se habia recuperado, descanse en paz.
Leo que ha muerto Lopera. Se va otro presidente histórico de los 80-90.
316539 respuestas