[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Venga pues otra chulada:

MavericK_OscurO escribió:Venga pues otra chulada:



No es por quitarte la ilusión pero antes se estilaban mucho esos "making of" de anuncios donde parecía que hacían maravillas como dar varias veces seguidas al larguero de la portería... Eran montajes para que el propio making of fuese el anuncio...

De hecho en el que pones no se ve en ningún momento cómo entra el balón en la canasta

EDITO: Este es el de los largueros

Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Venga pues otra chulada:



No es por quitarte la ilusión pero antes se estilaban mucho esos "making of" de anuncios donde parecía que hacían maravillas como dar varias veces seguidas al larguero de la portería... Eran montajes para que el propio making of fuese el anuncio...

De hecho en el que pones no se ve en ningún momento cómo entra el balón en la canasta

EDITO: Este es el de los largueros



Tienes razon, pero igualmente en ese caso creo que si es real mas que nada porque ni lo graban. Si fuera montaje habrian hecho que se viera como encesta como hacen siempre.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Yo también tengo ídolos de pequeño, pero de igual manera que no puedo decir que dragon ball es la mejor serie de la historia por que me flipase en la época, tampoco puedo decir que aquel jugador que recuerdo es el mejor que he visto, con 8 años eres un crio


No he dicho en ningún momento que fuese mi ídolo... por aquellos tiempos mi ídolo en el fútbol era Arconada y mi equipo La Real Sociedad (era mas de Arconada que del equipo). Fue cuando los Bakero y Beriguistáin se fueron al Barça cuando me cambié de equipo, que coincidió también con la retirada de Arconada.

Con 8-10 años ya tienes recuerdos.



Con 8-10 años tienes recuerdos pero no eres conciente o no sabes valorar las cosas de la forma correcta, y aunque en tu caso hayas ido a peor, por que ser de la real es mucho mas digno que ser del barcelona o del madrid, siendo un niño lo normal, aunque siempre hay excepciones, es tener de idolo al jugador que mas sale en la tele o el lider del equipo del que sea tu padre
¿Nadie habla de que Santi Denia ha convocado a Nico W, Baena, Fermín y Lamine Yamal para los JJOO?

¿Este tío no piensa el destrozo que le puede hacer a los jugadores y sus clubes? Estoy flipando.
FranciscoVG escribió:y aunque en tu caso hayas ido a peor


Y no solo en gustos futbolísticos... créeme.
Carnaca escribió:¿Nadie habla de que Santi Denia ha convocado a Nico W, Baena, Fermín y Lamine Yamal para los JJOO?

¿Este tío no piensa el destrozo que le puede hacer a los jugadores y sus clubes? Estoy flipando.

Pues a mi me parece bien.
¿De qué sirve clasificarte para las olimpiadas si luego tienes que llevar un equipo de morralla para que los clubes señoritos no se enfaden?

Si jugar una competición es un problema, no te clasifiques. Pero si te clasificas al menos intenta competirla.
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:¿Nadie habla de que Santi Denia ha convocado a Nico W, Baena, Fermín y Lamine Yamal para los JJOO?

¿Este tío no piensa el destrozo que le puede hacer a los jugadores y sus clubes? Estoy flipando.

Pues a mi me parece bien.
¿De qué sirve clasificarte para las olimpiadas si luego tienes que llevar un equipo de morralla para que los clubes señoritos no se enfaden?

Si jugar una competición es un problema, no te clasifiques. Pero si te clasificas al menos intenta competirla.

Será por jugadores buenos que no han ído a la Euro, eso no es excusa para tener compitiendo todo el verano a un jugador porque la liga empieza el 16 de Agosto. Y ya no solo eso, veremos el estado en el que se incorporan a sus respectivos equipos.

Desde luego menudo retrasado mental el Santi este...
@DaniGonmoda El problema principal es la Eurocopa. Da igual si esos jugadores van a jugar mucho, poco o nada o lo lejos que llegue España. El caso es que no van a tener un descanso normal y prolongado que es justo lo que necesitan, sobre todo Lamine que ni es adulto.
Carnaca escribió:¿Nadie habla de que Santi Denia ha convocado a Nico W, Baena, Fermín y Lamine Yamal para los JJOO?

¿Este tío no piensa el destrozo que le puede hacer a los jugadores y sus clubes? Estoy flipando.


Pueden rechazarlo libremente, no es una convocatoria para una competición UEFA/FIFA.

Entiendo que si los ha convocado es porque los jugadores previamente han trasladado su conformidad.

por fin tiene el reconocimiento que se merece tras tantos años, 16 kilos por temporada.
k_nelon escribió:

por fin tiene el reconocimiento que se merece tras tantos años, 16 kilos por temporada.


Lejos todavía de los 32 millones de Viejowski.
@k_nelon

No he visto ese docu, pero la verdad es que de las leyendas (como lo es Maradona, no únicamente deportivamente hablando) hay que cogerlo todo con pinzas.
En el caso de Maradona hay lugares en los que lo ponen poco menos que como a un Dios (como persona me refiero) y en otros todo lo contrario XD

Lo que si que recuerdo es que algún jugador de la etapa en el Barcelona comentó en su día que su comienzo en las drogas ya fue en Barcelona, y juraría (habría que buscarlo) que el mismo Maradona lo reconoció.

De cualquier modo, hablo de comenzar, asentarse en las drogas hay un porcentaje enorme de que sucediera en Nápoles.

Saludos:
royer
k_nelon escribió:

por fin tiene el reconocimiento que se merece tras tantos años, 16 kilos por temporada.


Imagen
Carnaca escribió:¿Nadie habla de que Santi Denia ha convocado a Nico W, Baena, Fermín y Lamine Yamal para los JJOO?

¿Este tío no piensa el destrozo que le puede hacer a los jugadores y sus clubes? Estoy flipando.

Dependerá de la importancia que cada uno le da a su selección, los hay que les importa tres pimientos

Son unos JJOO, a cualquiera con un mínimo de interés en el deporte le gustaría participar
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Royer escribió:@k_nelon

No he visto ese docu, pero la verdad es que de las leyendas (como lo es Maradona, no únicamente deportivamente hablando) hay que cogerlo todo con pinzas.
En el caso de Maradona hay lugares en los que lo ponen poco menos que como a un Dios (como persona me refiero) y en otros todo lo contrario XD

Lo que si que recuerdo es que algún jugador de la etapa en el Barcelona comentó en su día que su comienzo en las drogas ya fue en Barcelona, y juraría (habría que buscarlo) que el mismo Maradona lo reconoció.

De cualquier modo, hablo de comenzar, asentarse en las drogas hay un porcentaje enorme de que sucediera en Nápoles.

Saludos:
royer

Fue con Julio Alberto. Foto paradójica.

Imagen
Mbappé quería ir a los JJOO y Francia quería convocarlo ... el Madrid, club que le paga, le ha dado a elegir Euro o JJOO ...

Imagino que Barcelona, Athletic, Villarreal... etc ... podrán hacer lo mismo y los jugadores lo entenderán, así que dramas 0.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:@srkarakol No jodas! menuda revelació!


Ya ves, tenía la equipación de Arconada y todo.

No era mal portero yo de chaval.

Curioso! Me imagino al pequeño caracolillo por la calle cantando eso de..."No pasa nada! tenemos a Arconada!"

La verdad es que si la vendieran ahora, yo me la pondría para ir la calle. Adidas originals! [jaja]

Imagen

Yo no tuve equipacion de Aconada,solo la camiseta de portero, el escudo de la Real, el numero y dorsal los habia cosido mi madre XD
thedarkman escribió:Mbappé quería ir a los JJOO y Francia quería convocarlo ... el Madrid, club que le paga, le ha dado a elegir Euro o JJOO ...

Imagino que Barcelona, Athletic, Villarreal... etc ... podrán hacer lo mismo y los jugadores lo entenderán, así que dramas 0.


El propio Yamal ya dijo que no sería lógico...

https://www.tiktok.com/@mundodeportivo/ ... _device=pc
Torres escribió:
thedarkman escribió:Mbappé quería ir a los JJOO y Francia quería convocarlo ... el Madrid, club que le paga, le ha dado a elegir Euro o JJOO ...

Imagino que Barcelona, Athletic, Villarreal... etc ... podrán hacer lo mismo y los jugadores lo entenderán, así que dramas 0.


El propio Yamal ya dijo que no sería lógico...

https://www.tiktok.com/@mundodeportivo/ ... _device=pc


por eso, imagino que el Barcelona se negará y todo arreglado... no creo que quieran arriesgarse a otro caso Pedri.
Yo ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí...yo el jugador más grande que he visto en un terreno de juego es a Don Mágico González.

A Maradona lo vi jugar con el Sevilla y con algo dio "pataditas" antes de lanzar un saque de esquina, creo recordar que con una bola de papel de aluminio XD

En fin, jugadores para soñar...ahora no es sencillo encontrarlos (o que me estoy haciendo mayor).

Saludos:
royer
Royer escribió:Yo ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí...yo el jugador más grande que he visto en un terreno de juego es a Don Mágico González.

A Maradona lo vi jugar con el Sevilla y con algo dio "pataditas" antes de lanzar un saque de esquina, creo recordar que con una bola de papel de aluminio XD

En fin, jugadores para soñar...ahora no es sencillo encontrarlos (o que me estoy haciendo mayor).

Saludos:
royer



El propio Maradona dijo que Mágico Gonzalez era mejor que el. La verdad es que talento no le faltaba.
@srkarakol

Talento y cualidades todo lo del mundo, le falló siempre la absurda idea de "juego para divertirme"...y ojo que le gustaba ganar como al que más, pero siempre estuvo esa idea de pasarlo bien en el terreno de juego. Eso es algo que le separó de jugar más en serio al fútbol en algún equipo grande.

En Cádiz he tenido la oportunidad de hablar con varios jugadores que compartieron esos años con él y algunos han llegado a decirme que para ellos la mayor motivación de los entrenamientos era ver qué hacía Mágico, eso cuando aparecía claro XD

De todos modos, si no hubiera sido un golfo no lo habríamos disfrutado en Cádiz mas que un año o a lo sumo dos.

Yo finalmente tuve la posibilidad hace no mucho de conocerlo y flipé...está pasadisimo XD

Además hizo "una de las suyas" y dejó colgada toda una fila de periodistas que le iban a dar entrada en directo en los programas de radio nocturnos, prefirió irse con los fans a hacerse fotos y charlas con ellos (entre ellos yo).

En fin, para mi, genio y figura.
Saludos:
royer
Royer escribió:@srkarakol

Talento y cualidades todo lo del mundo, le falló siempre la absurda idea de "juego para divertirme"...y ojo que le gustaba ganar como al que más, pero siempre estuvo esa idea de pasarlo bien en el terreno de juego. Eso es algo que le separó de jugar más en serio al fútbol en algún equipo grande.

En Cádiz he tenido la oportunidad de hablar con varios jugadores que compartieron esos años con él y algunos han llegado a decirme que para ellos la mayor motivación de los entrenamientos era ver qué hacía Mágico, eso cuando aparecía claro XD

De todos modos, si no hubiera sido un golfo no lo habríamos disfrutado en Cádiz mas que un año o a lo sumo dos.

Yo finalmente tuve la posibilidad hace no mucho de conocerlo y flipé...está pasadisimo XD

Además hizo "una de las suyas" y dejó colgada toda una fila de periodistas que le iban a dar entrada en directo en los programas de radio nocturnos, prefirió irse con los fans a hacerse fotos y charlas con ellos (entre ellos yo).

En fin, para mi, genio y figura.
Saludos:
royer


Mas bien pasarlo bien (muy, muy bien) fuera de los terrenos de juego.
También es cierto que el mito de Magico González a superado a la realidad .... ya ha ganado más batallas de "muerto" que el Cid ...


Dicho esto, es verdad que era buenísimo y no llegó a fichar por el Barcelona por no recuerdo que movida de las suyas.

indispensable, de un grande sobre un grande:
https://www.movistarplus.es/deportes/programa/informe-robinson-5/realismo-magico/ficha?tipo=E&id=1460197
Hereze escribió:
Carnaca escribió:¿Nadie habla de que Santi Denia ha convocado a Nico W, Baena, Fermín y Lamine Yamal para los JJOO?

¿Este tío no piensa el destrozo que le puede hacer a los jugadores y sus clubes? Estoy flipando.

Dependerá de la importancia que cada uno le da a su selección, los hay que les importa tres pimientos

eso es verdad, totalmente cierto


ignora el texto
Para que veáis lo que es Spidercule, un ultra de mierda que seguro que tiene la entrada al estadio prohibida:

thedarkman escribió:También es cierto que el mito de Magico González a superado a la realidad .... ya ha ganado más batallas de "muerto" que el Cid ...


Dicho esto, es verdad que era buenísimo y no llegó a fichar por el Barcelona por no recuerdo que movida de las suyas.

indispensable, de un grande sobre un grande:
https://www.movistarplus.es/deportes/programa/informe-robinson-5/realismo-magico/ficha?tipo=E&id=1460197


Se dice que de gira con el Barcelona por EEUU en el hotel donde estaban los jugadores pasó no se que y se activó la alarma de incendios, desalojaron y vieron alarmados que Mágico no aparecía por ningún lado, finalmente lo encontraron en su habitación con una señorita.
abonillo2002 escribió:
thedarkman escribió:También es cierto que el mito de Magico González a superado a la realidad .... ya ha ganado más batallas de "muerto" que el Cid ...


Dicho esto, es verdad que era buenísimo y no llegó a fichar por el Barcelona por no recuerdo que movida de las suyas.

indispensable, de un grande sobre un grande:
https://www.movistarplus.es/deportes/programa/informe-robinson-5/realismo-magico/ficha?tipo=E&id=1460197


Se dice que de gira con el Barcelona por EEUU en el hotel donde estaban los jugadores pasó no se que y se activó la alarma de incendios, desalojaron y vieron alarmados que Mágico no aparecía por ningún lado, finalmente lo encontraron en su habitación con una señorita.


sí, algo de ese estilo ... [+risas]
thedarkman escribió:Mbappé quería ir a los JJOO y Francia quería convocarlo ... el Madrid, club que le paga, le ha dado a elegir Euro o JJOO ...

Imagino que Barcelona, Athletic, Villarreal... etc ... podrán hacer lo mismo y los jugadores lo entenderán, así que dramas 0.

A Mbappé los JJOO le daba igual, si realmente hubiera querido ir estaría, nadie en su sano juicio puede creerse que el Real Madrid hubiese puesto en peligro su fichaje por eso.

Era tan sencillo como poner como condición indispensable para el fichaje que el Madrid le permitiera ir a los JJOO y a la Eurocopa, a ver quien es el ingenuo que piensa que el Madrid se hubiese negado
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Mbappé quería ir a los JJOO y Francia quería convocarlo ... el Madrid, club que le paga, le ha dado a elegir Euro o JJOO ...

Imagino que Barcelona, Athletic, Villarreal... etc ... podrán hacer lo mismo y los jugadores lo entenderán, así que dramas 0.

A Mbappé los JJOO le daba igual, si realmente hubiera querido ir estaría, nadie en su sano juicio puede creerse que el Real Madrid hubiese puesto en peligro su fichaje por eso.

Era tan sencillo como poner como condición indispensable para el fichaje que el Madrid le permitiera ir a los JJOO y a la Eurocopa, a ver quien es el ingenuo que piensa que el Madrid se hubiese negado


Yo creo que si le hubiera gustado ir, pero prefiere descansar y ponerse en forma y tener una temporada prime.

Desde Enero a aqui no ha estado en un estado fisico acorde, ni un estado de animo que sea el mas correcto con tanta ida y venida al banquillo y los puteos de Al Kelaifi, ahora no creo que este top fisicamente pa la Eurocopa, esta con problemillas fisicos y bastante en el gimnasio, pero ya veremos...los ultimos meses del PSG tenia una falta de chispa tremenda, fuera de forma sin duda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Mbappé quería ir a los JJOO y Francia quería convocarlo ... el Madrid, club que le paga, le ha dado a elegir Euro o JJOO ...

Imagino que Barcelona, Athletic, Villarreal... etc ... podrán hacer lo mismo y los jugadores lo entenderán, así que dramas 0.

A Mbappé los JJOO le daba igual, si realmente hubiera querido ir estaría, nadie en su sano juicio puede creerse que el Real Madrid hubiese puesto en peligro su fichaje por eso.

Era tan sencillo como poner como condición indispensable para el fichaje que el Madrid le permitiera ir a los JJOO y a la Eurocopa, a ver quien es el ingenuo que piensa que el Madrid se hubiese negado


Yo creo que si le hubiera gustado ir, pero prefiere descansar y ponerse en forma y tener una temporada prime.

Desde Enero a aqui no ha estado en un estado fisico acorde, ni un estado de animo que sea el mas correcto con tanta ida y venida al banquillo y los puteos de Al Kelaifi, ahora no creo que este top fisicamente pa la Eurocopa, esta con problemillas fisicos y bastante en el gimnasio, pero ya veremos...los ultimos meses del PSG tenia una falta de chispa tremenda, fuera de forma sin duda.

Eso es lo más probable, es obvio que para los clubes lo mejor es que ni existan competiciones europeas, ahora Barça, Madrid y compañía estarán cruzando los dedos para que los eliminen cuanto antes
MavericK_OscurO escribió:Venga pues otra chulada:


Es que vaya máquona de tío.

@Hereze
Como recogemos cuerda ,eh?
Ahora es que él no quiere ir ,para no admitir ,lo que os dije día 1: si el Madrid se niega ,NO VA A IR.

Pero ahí os espero ,que no me olvido después de toda la turra que disteis unos cuentos con que haría lo que le saliese de los cojones [sonrisa]

Que no hombre que no.Que no está Mbappé" no gano nada a nivel club" ,para exigir una puta mierda al Madrid.
Que os lo llevo diciendo tiempo.
Que va a exigir si es la oportunidad de su vida???
Está para ponerse farruco por unos JJOO ante un Madrid al que se la ha clavado , y que acaba de sacarse el nabo, otra vez ,en Champions.

Sed un poquito coherentes.

Y va a exigir ir a un club con tipos con 5 y 6 Champions .
A un club con tipos más joven s que el que ya tienen dos.
A un club,b que probablemente tenga al siguiente balón de oro.

Si ya lo dije hasta él.Que viene con toda la humildad.
Normal .Que esto no es el PSG y ya va a cobrar bastante como para exigir nada cuando a nivel de club, no es nadie.

Dejad ya el cuento por dios.
@abonillo2002

Por lo que a mi me afirmó gente que trabajaba en la noche, Mágico era de acostarse muy muy tarde y gustarle más dormir que a un tonto un lápiz, muy por encima de borracheras y demás, de hecho tengo un familiar que tenía un pub en la época y me comentaba que lo que más pedía era leche (¿?).
Por supuesto esta es una versión entre otras...

@thedarkman

La parte de leyenda es sin duda alguna referente al comportamiento y a la forma de ser de Mágico...lo que fue (y dejó de ser) como futbolista está absolutamente corroborado en los videos para cualquiera que le guste el fútbol y haya jugado, al menos eso creo. Yo sigo manteniendo que está entre los futbolistas más seguidos a nivel mundial sin haber logrado NADA en el fútbol y estando siempre en un club y una selección modesta.

Indudablemente es complicado separar la realidad de la ficción...pero igualmente te digo que algunas cosas que para mi siempre fueron leyendas terminaron siendo realidad, por ejemplo que hubiera estado de gira con el Barcelona compartiendo cancha con Maradona...a mi eso me lo dijo en su día un amigo (siendo yo un adolescente) y no le creí, hasta que siglos más tarde apareció el video en Youtube y se corroboró.

Si te digo que en el último partido homenaje a Mágico en Carranza un enano (perdón por la palabra, pero no sé si actualmente es o no ofensiva) le hizo al mago un sombrero (girando sobre si mismo) supongo que te sonaría a Twin Peaks...pues ahí lo tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=rICCS42GgsU
La historia de Emilio (que es el que le hace el sombrero) y Mágico es entrañable XD

Igualmente, como anécdota, decir que grabó un anuncio con Messi para Pepsi y le pidieron que hiciera con una lata el regate que más hacía, la denominada en sudamerica "culebrita macheteada" (no sé de dónde viene ese nombre tan extraño). Los directivos de Pepsi comentaron que no sabían si lo iba a lograr ni cuánto iba a tardar...lo hizo a la primera.
Ahí te dejo el video, está en el segundo 22 más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=8sg2t1eyHkI

En fin, que hablo del mago y me pierdo.
Saludos:
royer
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Venga pues otra chulada:


Es que vaya máquona de tío.

@Hereze
Como recogemos cuerda ,eh?
Ahora es que él no quiere ir ,para no admitir ,lo que os dije día 1: si el Madrid se niega ,NO VA A IR.

Pero ahí os espero ,que no me olvido después de toda la turra que disteis unos cuentos con que haría lo que le saliese de los cojones [sonrisa]

Que no hombre que no.Que no está Mbappé" no gano nada a nivel club" ,para exigir una puta mierda al Madrid..

Mira si tú te quieres creer esa historia pues perfecto, pero por favor no nos vengas con monsergas de que Mbappé no es nadie para exigirle al Madrid, ese Don nadie se os ha reído dos veces delante de vuestras narices, y aún así le pagaréis 100 millones de euros para que fiche por el club de sus amores.

Si tú te quieres tragar el cuento de que el Madrid se negó a cederlo pese a que Mbappé hizo todo lo que pudo pues adelante

Pero si durante la redacción del contrato Mbappé exige al Madrid ir a la Eurocopa y JJOO, el Madrid le deja ir y lo haría por una sencilla razón, porque Florentino NO ES GILIPOLLAS, así de claro, si hubiera visto que existía el mas mínimo riesgo de que ese fichaje se frustrara por culpa de la negativa de dejarle ir a los JJOO, te aseguro que el propio Florentino le hace de chófer.

Así que esos cuentos se los explicas a los que tienen 5 años y a´`un creen en los reyes Magos
El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html
¿por que siempre acabamos hablando de Mbappé?

Aquí ae estaba hablando de que si algunos jugadores no quieren ir a los JJOO pues que ae nieguen y listo ... que no tienen obligación.
Hereze escribió:A Mbappé los JJOO le daba igual, si realmente hubiera querido ir estaría, nadie en su sano juicio puede creerse que el Real Madrid hubiese puesto en peligro su fichaje por eso.

Ahora es que le daban igual los juegos...
Imagen
By K_nelon

El mismo jugador ha dicho más de una vez que es un deseo que tenía pero que no se puede 1° porque el club que le va a pagar se ha negado rotundamente y 2° que le han dado a entender que es una locura para su incorporación a su nuevo club y su preparación física.

Si tú te crees que cualquiera puede llegar al Madrid imponiendo condiciones es que no sabes cómo se las gasta Floper...

Creo que a Camavinga y Tchouameni también se la soplan los JJOO...
Obviamente querían ir pero desde el club les han dado a entender que ir a dos competiciones es una locura de proporciones épicas.

¿De verdad te crees que necesitamos a Mbappé? Por supuesto que es uno del top 3 mejores del mundo pero también lo era CR7 y mira dónde acabó y lo que ha seguido ganando el Real Madrid sin él.

Nadie, absolutamente nadie está por encima del club. Y si el Real Madrid le da una prima de 100M se la da PORQUE PUEDE Y PORQUE LE DA LA GANA, ya que resaltas lo de los 100M en cada uno de tus comentarios sobre el tortugo te lo resalto para que no hayan más dudas sl respecto.

¿Quizás envidia desde el bando culé? muy probablemente, mientras nosotros damos gratificaciones de 100M otros populistas se van a un "senat" a rodearse de socios de avanzada edad para soltarles cuatro mentiras y el mismo relato de siempre cuando a fecha de 14 de Junio de 2024 están haciendo el pino ya no para fichar, sino para inscribir a los jugadores en la liga. Es de traca. Con un defensa que se reincorpora después de una cesión como el Lenglet este que tiene una ficha más alta que Mbappé, Bellingham o Vinicius....
Y no le da vergüenza al prescrito soltar todo ese relato mientras arruína al club [facepalm]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:A Mbappé los JJOO le daba igual, si realmente hubiera querido ir estaría, nadie en su sano juicio puede creerse que el Real Madrid hubiese puesto en peligro su fichaje por eso.

Ahora es que le daban igual los juegos...
Imagen
By K_nelon

El mismo jugador ha dicho más de una vez que es un deseo que tenía pero que no se puede 1° porque el club que le va a pagar se ha negado rotundamente y 2° que le han dado a entender que es una locura para su incorporación a su nuevo club y su preparación física.

Si tú te crees que cualquiera puede llegar al Madrid imponiendo condiciones es que no sabes cómo se las gasta Floper...

Creo que a Camavinga y Tchouameni también se la soplan los JJOO...
Obviamente querían ir pero desde el club les han dado a entender que ir a dos competiciones es una locura de proporciones épicas.

¿De verdad te crees que necesitamos a Mbappé? Por supuesto que es uno del top 3 mejores del mundo pero también lo era CR7 y mira dónde acabó y lo que ha seguido ganando el Real Madrid sin él.

Nadie, absolutamente nadie está por encima del club. Y si el Real Madrid le da una prima de 100M se la da PORQUE PUEDE Y PORQUE LE DA LA GANA, ya que resaltas lo de los 100M en cada uno de tus comentarios sobre el tortugo te lo resalto para que no hayan más dudas sl respecto.

¿Quizás envidia desde el bando culé? muy probablemente, mientras nosotros damos gratificaciones de 100M otros populistas se van a un "senat" a rodearse de socios de avanzada edad para soltarles cuatro mentiras y el mismo relato de siempre cuando a fecha de 14 de Junio de 2024 están haciendo el pino ya no para fichar, sino para inscribir a los jugadores en la liga. Es de traca. Con un defensa que se reincorpora después de una cesión como el Lenglet este que tiene una ficha más alta que Mbappé, Bellingham o Vinicius....
Y no le da vergüenza al prescrito soltar todo ese relato mientras arruína al club [facepalm]

Mbappe está por encima del madrid, después del ridículo histórico año tras año lo acabáis fichando y os habéis tenido que tragar todo lo que dijisteis
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:A Mbappé los JJOO le daba igual, si realmente hubiera querido ir estaría, nadie en su sano juicio puede creerse que el Real Madrid hubiese puesto en peligro su fichaje por eso.

Ahora es que le daban igual los juegos...
Imagen
By K_nelon

El mismo jugador ha dicho más de una vez que es un deseo que tenía pero que no se puede 1° porque el club que le va a pagar se ha negado rotundamente y 2° que le han dado a entender que es una locura para su incorporación a su nuevo club y su preparación física.

Si tú te crees que cualquiera puede llegar al Madrid imponiendo condiciones es que no sabes cómo se las gasta Floper...

Creo que a Camavinga y Tchouameni también se la soplan los JJOO...
Obviamente querían ir pero desde el club les han dado a entender que ir a dos competiciones es una locura de proporciones épicas.

¿De verdad te crees que necesitamos a Mbappé? Por supuesto que es uno del top 3 mejores del mundo pero también lo era CR7 y mira dónde acabó y lo que ha seguido ganando el Real Madrid sin él.

Nadie, absolutamente nadie está por encima del club. Y si el Real Madrid le da una prima de 100M se la da PORQUE PUEDE Y PORQUE LE DA LA GANA, ya que resaltas lo de los 100M en cada uno de tus comentarios sobre el tortugo te lo resalto para que no hayan más dudas sl respecto.

¿Quizás envidia desde el bando culé? muy probablemente, mientras nosotros damos gratificaciones de 100M otros populistas se van a un "senat" a rodearse de socios de avanzada edad para soltarles cuatro mentiras y el mismo relato de siempre cuando a fecha de 14 de Junio de 2024 están haciendo el pino ya no para fichar, sino para inscribir a los jugadores en la liga. Es de traca. Con un defensa que se reincorpora después de una cesión como el Lenglet este que tiene una ficha más alta que Mbappé, Bellingham o Vinicius....
Y no le da vergüenza al prescrito soltar todo ese relato mientras arruína al club [facepalm]

Mbappe está por encima del madrid, después del ridículo histórico año tras año lo acabáis fichando y os habéis tenido que tragar todo lo que dijisteis


No te queda nada con el Tortugo 😝
Hereze escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Venga pues otra chulada:


Es que vaya máquona de tío.

@Hereze
Como recogemos cuerda ,eh?
Ahora es que él no quiere ir ,para no admitir ,lo que os dije día 1: si el Madrid se niega ,NO VA A IR.

Pero ahí os espero ,que no me olvido después de toda la turra que disteis unos cuentos con que haría lo que le saliese de los cojones [sonrisa]

Que no hombre que no.Que no está Mbappé" no gano nada a nivel club" ,para exigir una puta mierda al Madrid..

Mira si tú te quieres creer esa historia pues perfecto, pero por favor no nos vengas con monsergas de que Mbappé no es nadie para exigirle al Madrid, ese Don nadie se os ha reído dos veces delante de vuestras narices, y aún así le pagaréis 100 millones de euros para que fiche por el club de sus amores.

Si tú te quieres tragar el cuento de que el Madrid se negó a cederlo pese a que Mbappé hizo todo lo que pudo pues adelante

Pero si durante la redacción del contrato Mbappé exige al Madrid ir a la Eurocopa y JJOO, el Madrid le deja ir y lo haría por una sencilla razón, porque Florentino NO ES GILIPOLLAS, así de claro, si hubiera visto que existía el mas mínimo riesgo de que ese fichaje se frustrara por culpa de la negativa de dejarle ir a los JJOO, te aseguro que el propio Florentino le hace de chófer.

Así que esos cuentos se los explicas a los que tienen 5 años y a´`un creen en los reyes Magos

Anda que no tienes cara jajajaj.

Ahora me vienes con que si en la redacción de contrato dice que va a los JJOO ,va....

Si lo dije yo el d8a 1 que salió el debate y me negabáis todo!!! [+risas]
Ahora eso es válido???

Dije que o lo tenía firmado o no iba a ir ,y aquí tú y otros muchos ,dijisteis que iba a ir por sus huevos morenos ,lo firme o no.
Tal cual.

Y yo os deguía diciendo que el Madrid ,si no es así, no le iba a dejar ir .

Ahora me saltas con esas.Macho, que no cuesta nada admitir que yo llevaba razón y ya está.
No se muere ningún gatito.

Mbappé solo una vez se río del club.En 2927 quería venir y fue el padre el que le hizo ver qué aquí no iba a jugar.Por eso eligió PSG.No inventemos.

En 2022 si nos tomó el pelo.

Creo que entenderás que en 2022 Mbappé tenía mucho más poder en el Madrid que hoy, porque era el jugador que se necesitaba para dar un salto de calidad.
Tras eso han caído dos Champions y dos ligas ,Vinicius se ha convertido en un jugador top y ha venido otro jugador top llamando Jude Bellingham.
Con eso ,la necesidad y el poder de Mbappé ,baja.
Y sí, es un don nadie a nivel de club y necesita él más al Madrid que el Madrid a él.

Le pagan lo que le pagan porque potencialmente ,es el mejor.Ed la realidad.
Pero eso hay que demostrarlo en el campo y el Madrid no le va necesitado para ganar.

No es tan difícil de entender
A parte de que Florentino tenía obsesión con ese fichaje.Dentro del club había varios directivos que no lo qierían.

@Carnaca
Ya lo ves.Cambia el resto según conviene.
Se lo llevó diciendo desde que salió el debate allá por Febrero - Marzo.
Que no va a ir a los JJOO se ponga como se ponga Es que es de cajón.

Pero venían varios diciendo ,que Mbappé iba a hacer y a deshacer lo que le saliese de los huevos.
Claro claro.
Se creen que esto es el PSG.

@jilk666
No tienes remedio.
[facepalm]

Ridículo histórico año tras año: solo 2022....
Está por encima del Madrid: declaraciones de Mbappé: " voy al Madrid con humildad".
Champions del Madrid 15.
Champions Mbappé: 0.
Champions compañeros debsppe: 1-2 siendo más jóvenes y otros 5 y 6

Mbappé está por encima del Madrid.

Venga que si

Ridículo es ir a por Verratti y que he quiten a Neymar.Eso sí que es ridículo.
jilk666 escribió:Mbappe está por encima del madrid, después del ridículo histórico año tras año lo acabáis fichando y os habéis tenido que tragar todo lo que dijisteis


Escribió él entre lagrimas...

-Fin del Capitulo-
El Barça Athletic ha empatado con el Córdoba, 1-1, ha sido un partido jodidisimo, a ver allí como se nos da pero tengo 100% confianza en estos chavales, a un partido de volver a segunda
baia baia, al final @ruido_bernabeu resultó ser @Inmobiliarias_Francisco, que resultaba que el piso de 2 millones de euros pasaba a costar 1800000 y perdía dinero en la especulación [+risas]
Cuántos tendrá ahí el Gran Wyoming? Por un lado te roba dinero público con su sueldo que había que rescatar cadenas privadas y por otro te roba con el alquiler. Maldito Florentino
Madre mía.Los pelos de punta:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b457f.html

Terroristas islámicos que oleaban atentar contra el Real Madrid ,incluídos jugadores y afición.

Como está el mundo de zumbados.

"Mi querido hermano. Espera en un lugar próximo al punto de llegada de los jugadores. Apunta a ellos junto a sus seguidores"

[mad]
hh1 escribió:Madre mía.Los pelos de punta:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b457f.html

Terroristas islámicos que oleaban atentar contra el Real Madrid ,incluídos jugadores y afición.

Como está el mundo de zumbados.

"Mi querido hermano. Espera en un lugar próximo al punto de llegada de los jugadores. Apunta a ellos junto a sus seguidores"

[mad]

Joder,que miedo.Encima solo han encarcelado a 2 de los 9.¿Los otros han llegado a un acuerdo prometiendo que solo dispararían a Ceballos?¿Porque coño hay 7 en la calle?
316953 respuestas