[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:


No tengo nada en contra de Lamine, es un jugadorazo, y siento tener que usarle de ejemplo pero no me apetece estar toda la mañana recopilando vídeos de otros jugadores y es lo que tengo a mano.


Dicho esto, Vinicius es el único jugador de la liga que protesta a lo árbitros, que provoca, que se queja, que encara, que alenta a la afición, que ríe sarcásticamente. EL ÚNICO. En 20 años ha sido el único jugador que ha tenido un mal comportamiento en el campo, agrede, es un chulo, un sucio, hace faltas, se tira al suelo, etc etc. el único!





Lo que hace Vini es lo que han hecho y hacen muchos jugadores, pero la diferencia es que sobre vini hay una cámara 24/7 y una campaña de odio y acoso desde hace años brutal.

En los últimos días he leído a alguno que otro decir que Vini tendría que hacer más como Lamine, que si le hacen falta no se queja... Lamine acaba de salir del cascarón, a ver que pasaría tras años sufriendo el acoso y desprotección de los árbitros que ha sufrido Vini.


Anda que no os queda ni nada.



Hasta el final con VIni

¿Lo que has puesto de Lamine es lo que hace casi siempre ese jugador o sólo en ocasiones esporádicas?

Porque como bien dices, todo eso lo hacen todos los jugadores, la diferencia es que Vinicius lo hace casi siempre, especialmente cuando las cosas no le están saliendo bien


Mentira, Vinicius no lo hace "casi siempre" porque a diferencia con Lamine, cada vez que Vinicius protesta por algo es tarjeta amarilla. En el último partido Vini se llevó >11< palazos y a la que protestó que la "protesta" fué dirigirse a su afición, el árbitro que estaba hablando con otros jugadores a 20 metros de él, se acercó y sacó amarilla para sin dar explicaciones, darse la vuelta. Da la sensación que es una consigna arbitral y da bastante ascopena.

Si Vinicius persigue al cuarto árbitro en reiteradas ocasiones con aspavientos y acoso, lo expulsa el de campo y fijo que se come 4+ partidos porque <inserte su excusa aquí>.

Y por cierto (otro tema no relacionado con mi respuesta), he visto un clip de Cristina Cubero la del Chiricirco soltando alegremente que es que Vinicius a ella le da asco, que los otros brasileños si le caían bien pero este no porque patata 23.

Para terminar, La liga denunciará y pedirá detener a los promotores de la campa de odio del derbi , ya era hora que el mafioso de Tebas hiciera algo.

Edit para añadir una mención: @pollazoro Es tan bestia lo de Vinicius que en su primer partido contra el atlético jugando con el castilla, tras meter 2 goles le hizo un placaje uno del atlético y le pegó un bocado en la cabeza, era una mezcla entre absurdo y surrealista. Cuando odio le tienes que tener a una persona por el equipo que juega, porque es mejor que tu o ya odios viscerales como la raza etc para que te cree tal impotencia que le muerdas la cabeza, es increíble.

Luego vinieron las canciones, el acoso a él y su familia, muñecos colgados de puentes ahorcados, cánticos racistas fuera y dentro de los estadios etc etc o es que alguien se olvida de esto:



Si un crío está gritando eso es porque lo ha escuchado de sus padres o de los que tiene alrededor pero como todo vale pues nada.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:


No tengo nada en contra de Lamine, es un jugadorazo, y siento tener que usarle de ejemplo pero no me apetece estar toda la mañana recopilando vídeos de otros jugadores y es lo que tengo a mano.


Dicho esto, Vinicius es el único jugador de la liga que protesta a lo árbitros, que provoca, que se queja, que encara, que alenta a la afición, que ríe sarcásticamente. EL ÚNICO. En 20 años ha sido el único jugador que ha tenido un mal comportamiento en el campo, agrede, es un chulo, un sucio, hace faltas, se tira al suelo, etc etc. el único!





Lo que hace Vini es lo que han hecho y hacen muchos jugadores, pero la diferencia es que sobre vini hay una cámara 24/7 y una campaña de odio y acoso desde hace años brutal.

En los últimos días he leído a alguno que otro decir que Vini tendría que hacer más como Lamine, que si le hacen falta no se queja... Lamine acaba de salir del cascarón, a ver que pasaría tras años sufriendo el acoso y desprotección de los árbitros que ha sufrido Vini.


Anda que no os queda ni nada.



Hasta el final con VIni

¿Lo que has puesto de Lamine es lo que hace casi siempre ese jugador o sólo en ocasiones esporádicas?

Porque como bien dices, todo eso lo hacen todos los jugadores, la diferencia es que Vinicius lo hace casi siempre, especialmente cuando las cosas no le están saliendo bien


Mentira, Vinicius no lo hace "casi siempre" porque a diferencia con Lamine, cada vez que Vinicius protesta por algo es tarjeta amarilla. En el último partido Vini se llevó >11< palazos y a la que protestó que la "protesta" fué dirigirse a su afición, el árbitro que estaba hablando con otros jugadores a 20 metros de él, se acercó y sacó amarilla para sin dar explicaciones, darse la vuelta. Da la sensación que es una consigna arbitral y da bastante ascopena.

Si Vinicius persigue al cuarto árbitro en reiteradas ocasiones con aspavientos y acoso, lo expulsa el de campo y fijo que se come 4+ partidos porque <inserte su excusa aquí>.

Y por cierto (otro tema no relacionado con mi respuesta), he visto un clip de Cristina Cubero la del Chiricirco soltando alegremente que es que Vinicius a ella le da asco, que los otros brasileños si le caían bien pero este no porque patata 23.

Para terminar, La liga denunciará y pedirá detener a los promotores de la campa de odio del derbi , ya era hora que el mafioso de Tebas hiciera algo.

Edit para añadir una mención: @pollazoro Es tan bestia lo de Vinicius que en su primer partido contra el atlético jugando con el castilla, tras meter 2 goles le hizo un placaje uno del atlético y le pegó un bocado en la cabeza, era una mezcla entre absurdo y surrealista. Cuando odio le tienes que tener a una persona por el equipo que juega, porque es mejor que tu o ya odios viscerales como la raza etc para que te cree tal impotencia que le muerdas la cabeza, es increíble.

Luego vinieron las canciones, el acoso a él y su familia, muñecos colgados de puentes ahorcados, cánticos racistas fuera y dentro de los estadios etc etc o es que alguien se olvida de esto:



Si un crío está gritando eso es porque lo ha escuchado de sus padres o de los que tiene alrededor pero como todo vale pues nada.

es tu punto de vista...subjetivo a mas no poder. Otro podria decir que es de los pocos jugadores que le retiraon una roja por un defexto de forma y no pq no agrediera. Y con lo de la perscucion, que si canciones, que si se le espera en todos los campos...esto....que opinas de lo que paso con Pique?Este si se lo merecia supongo?
Y vielvo a decir, que si todo esto del Vini Ghandi sirve para que la mala educacion se acabe en los estadios de futbol y todo su entorno, bienvenido sea pero no nos tomeis por estupidos diciendo segun que cosas.
Mira que me toca los huevos ver al Getafe jugando así de bien... si sabe jugar así, porqué coño juega tan sucio contra equipos fuertes??

Hostia, que esto es un espectáculo, da tu mejor versión en todos los partidos ganes o pierdas.

Ahora la Premier nos lleva años de ventaja.

PD.- @Torres hoy casi ni os habéis presentado. Una pena porque veniais jugando muy bien.
La verdad que tiene telita la Liga, que haya uno de los partidos mas importantes y atractivos para el espectador como el derbi, y uno de los equipos que juega descanse menos de 48 horas que el otro, es para flipar, es una muestra mas de que estamos en una liga tercermundista gestionada por monos de feria...
Y ojo, que al Madrid tambien le ha pasado esto, no se si el año pasado paso algo parecido, pero es increible, menuda organizacion, hasta Ancelotti se ha quejado al respecto...
GaldorAnárion escribió:


No tengo nada en contra de Lamine, es un jugadorazo, y siento tener que usarle de ejemplo pero no me apetece estar toda la mañana recopilando vídeos de otros jugadores y es lo que tengo a mano.


Dicho esto, Vinicius es el único jugador de la liga que protesta a lo árbitros, que provoca, que se queja, que encara, que alenta a la afición, que ríe sarcásticamente. EL ÚNICO. En 20 años ha sido el único jugador que ha tenido un mal comportamiento en el campo, agrede, es un chulo, un sucio, hace faltas, se tira al suelo, etc etc. el único!





Lo que hace Vini es lo que han hecho y hacen muchos jugadores, pero la diferencia es que sobre vini hay una cámara 24/7 y una campaña de odio y acoso desde hace años brutal.

En los últimos días he leído a alguno que otro decir que Vini tendría que hacer más como Lamine, que si le hacen falta no se queja... Lamine acaba de salir del cascarón, a ver que pasaría tras años sufriendo el acoso y desprotección de los árbitros que ha sufrido Vini.


Anda que no os queda ni nada.



Hasta el final con VIni

Estas comparando a Lamine con Vinicius? De verdad? [+risas]

pero si ya en el primer video que pones no hace NADA

Sois adorables cuando comparais a Vinicius con otros jugadores, cuando todas las jornadas hay escenas del tío haciendo el subnormal en cada campo.
@Manny Calavera Lamine se levanta ante una falta y se encara con el jugador-> no hace nada

Vinicius se levanta ante una falta y se encara con el jugador -> ya está Vinicius haciendo el subnormal

Jugadores que se levantan ante una falta y se encaran con el jugador los hay a patadas todas las jornadas, pero no sois capaces de decir ni un solo nombre porque a nadie le importa una mierda, ahora, ay como Vinicius lo haga.
Bueno a ver que pasa mañana pero casi prefiero que se lie gorda y se tomen ya las medidas necesarias que ya toca desde hace mucho tiempo.

Igualmente a Vinicius le seguirán llamando mono y negro de 💩haga lo que haga....
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:


No tengo nada en contra de Lamine, es un jugadorazo, y siento tener que usarle de ejemplo pero no me apetece estar toda la mañana recopilando vídeos de otros jugadores y es lo que tengo a mano.


Dicho esto, Vinicius es el único jugador de la liga que protesta a lo árbitros, que provoca, que se queja, que encara, que alenta a la afición, que ríe sarcásticamente. EL ÚNICO. En 20 años ha sido el único jugador que ha tenido un mal comportamiento en el campo, agrede, es un chulo, un sucio, hace faltas, se tira al suelo, etc etc. el único!





Lo que hace Vini es lo que han hecho y hacen muchos jugadores, pero la diferencia es que sobre vini hay una cámara 24/7 y una campaña de odio y acoso desde hace años brutal.

En los últimos días he leído a alguno que otro decir que Vini tendría que hacer más como Lamine, que si le hacen falta no se queja... Lamine acaba de salir del cascarón, a ver que pasaría tras años sufriendo el acoso y desprotección de los árbitros que ha sufrido Vini.


Anda que no os queda ni nada.



Hasta el final con VIni

¿Lo que has puesto de Lamine es lo que hace casi siempre ese jugador o sólo en ocasiones esporádicas?

Porque como bien dices, todo eso lo hacen todos los jugadores, la diferencia es que Vinicius lo hace casi siempre, especialmente cuando las cosas no le están saliendo bien


Mentira, Vinicius no lo hace "casi siempre" porque a diferencia con Lamine, cada vez que Vinicius protesta por algo es tarjeta amarilla.

Si eso fuera verdad lo hubieran expulsado mas que a Ramos, no cuela :o
Yo todavía voy con mascarilla en el autobús, si llego a tener la mala suerte de tener entradas para el derbi (que jamás tendría, porque paso de la liga española), me crujen vivo entonces, ¿no?.

https://as.com/futbol/piden-detencion-i ... inicius-n/
@srkarakol a mi como espectador me repele como juega el Getafe, pero si juega como ha hecho hoy a Barça, Madrid, Atleti…le caen de 4 para arriba.
Vinisiu provocadoh!

Imagen


Imagen


Y no te quejes. Tú calladito, que si no...

Imagen
GaldorAnárion escribió:@Manny Calavera Lamine se levanta ante una falta y se encara con el jugador-> no hace nada

Vinicius se levanta ante una falta y se encara con el jugador -> ya está Vinicius haciendo el subnormal

Jugadores que se levantan ante una falta y se encaran con el jugador los hay a patadas todas las jornadas, pero no sois capaces de decir ni un solo nombre porque a nadie le importa una mierda, ahora, ay como Vinicius lo haga.

Es que levantarte y encararte por una patada a destiempo es lo mas normal. Ponerte como un salvaje constantemente, no.

Forexfox escribió:
Y no te quejes. Tú calladito, que si no...

Imagen


No nos hagas reir, que ha habido muchas mas protestas de Vinicius sin amarilla que con amarilla. Pocas amarillas le caen por protestar cuando va todo el dia gritando a arbitros y rivales como un salvaje
xavillin escribió:@srkarakol a mi como espectador me repele como juega el Getafe, pero si juega como ha hecho hoy a Barça, Madrid, Atleti…le caen de 4 para arriba.



El 90% de los partidos, esos equipos, le van a ganar.

Pues que juegue valiente siempre y, por lo menos, da espectáculo.

Es la diferencia entre La Liga y La Premier o la Bundesliga, ahí los equipos salen a jugar y no son tan resultadistas en el 80% de los partidos.

Aquí es horrorosos en ese sentido.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@srkarakol a mi como espectador me repele como juega el Getafe, pero si juega como ha hecho hoy a Barça, Madrid, Atleti…le caen de 4 para arriba.



El 90% de los partidos, esos equipos, le van a ganar.

Pues que juegue valiente siempre y, por lo menos, da espectáculo.

Es la diferencia entre La Liga y La Premier o la Bundesliga, ahí los equipos salen a jugar y no son tan resultadistas en el 80% de los partidos.

Aquí es horrorosos en ese sentido.


Pienso igual la verdad.

@GaldorAnárion la acción que pones es de la temporada pasada. Lo de no protestar ha empezado esta temporada. Y también es lo que dices Lamine acaba de empezar, a ver si en tres años sigue igual y no se cansa de recibir palos como le ha podido pasar a Vinicius. Aún así, a esta norma de no protestar le queda mucho recorrido, acaba de empezar y cambiar estas costumbres que llevan un siglo en el fútbol costará pero igual algun día tenemos un deporte mas limpio.
Forexfox escribió:Vinisiu provocadoh!

Imagen


Imagen


Y no te quejes. Tú calladito, que si no...

Imagen


A la prensa se le ha ido de las manos. Le linchaban y se miraban con lupa todas sus reacciones mientras se hacían entrevistas a los agresores entre risas.


Angélico, el nunca hase nada.

Imagen
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@srkarakol a mi como espectador me repele como juega el Getafe, pero si juega como ha hecho hoy a Barça, Madrid, Atleti…le caen de 4 para arriba.



El 90% de los partidos, esos equipos, le van a ganar.

Pues que juegue valiente siempre y, por lo menos, da espectáculo.

Es la diferencia entre La Liga y La Premier o la Bundesliga, ahí los equipos salen a jugar y no son tan resultadistas en el 80% de los partidos.

Aquí es horrorosos en ese sentido.


Pienso igual la verdad.

@GaldorAnárion la acción que pones es de la temporada pasada. Lo de no protestar ha empezado esta temporada. Y también es lo que dices Lamine acaba de empezar, a ver si en tres años sigue igual y no se cansa de recibir palos como le ha podido pasar a Vinicius. Aún así, a esta norma de no protestar le queda mucho recorrido, acaba de empezar y cambiar estas costumbres que llevan un siglo en el fútbol costará pero igual algun día tenemos un deporte mas limpio.


El mito de que Vinicius es el jugador que más faltas ha recibido en la historia, quedó desmentido hace tiempo.
Manny Calavera escribió:
Forexfox escribió:
Y no te quejes. Tú calladito, que si no...

Imagen


No nos hagas reir, que ha habido muchas mas protestas de Vinicius sin amarilla que con amarilla. Pocas amarillas le caen por protestar cuando va todo el dia gritando a arbitros y rivales como un salvaje


- Que lo cosan a patadas criminales partido tras partido, sin consecuencia alguna: no pasa nada.

- Que le saquen tarjeta por quejarse: ahí ahí, y pocas tarjetas le caen!

LaLiga en su máximo esplendor. No hay odio, apenas [facepalm]
@srkarakol en la historia no, uno de los que más en liga y Europa un rato sí.

HH!!
Vinicius hace tiempo que perdió el derecho a quejarse, ya no solo es que se haya vuelto algo habitual en el, es que encima no lo hace de buenas maneras mas bien suele ser riéndose del arbitro

Si por lo menos sus formas fuesen otras pues aun se podría discutir las amarillas que le sacan, pero para las gilipolleces que hace poco le pasa
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues ya está, en unas acciones puede que os den y otras pueden que os quiten, como a todos, ser justo y ecuánime todo el rato es imposible. Y sobre las protestas es más difícil porque no sabemos exactamente qué les están diciendo.

La acción del empujón la repiten justo después de suceder. Repiten la toma lejana no la toma cercana si es a lo que te refieres. Pero vamos como pasa otras muchísimas veces. Es lo que te digo, os pensáis que solo os ocurren cosas que también les pasa a otros equipos.

Si eso no lo niego.
Se hecho, ya dije que dos penaltis de los que pitaron al Madrid ,para mí no son.
Pero es que han dejado de pitar más ...

La cuestión es que hay cosas que yo creo que cantan y hacen sospechar.
Tú no puedes estar sacando amarillas por todo ,por un puto aspaviento, por hablar hacia otro lado o porque el capitán te viene a pedir explicaciones ,y luego a los rivales ,nada de nada.
Ese es el porblema

A todos igual, digo yo.

Que esto no es que a veces te dan y te quitan, es que en eso, te están quitando por todos lados .
Y no es un partido puntual.Es uno tras otro.

No es pensar que solo ocurren cosas a nosotros .
Es que todos los equipos protestan.Unos más ,otros menos.Peoe protestan todos.
Nm puede ser que un equipo vaya con 9 amarillas por protestar y otros no lleven ninguna, o lleven 2.
Ese es el problema y donde no se está usando la misma vara de medir .

Porque en otra cosa ,es lo que dices Unas te dan y otras te quitan.
A Endrick no le expulsaron, pero igual que ni lo hicieron con Maffeo en la jornada 1.
La diferencia es que Maffeo tenía mucho partido por delante y Endrick estaba en el minuto 80 con 3-0 a favor..Es igual peor no lo es.
Pero bueno, compramos la una por la otra.

Pero en las amarillas por protestar ,no hay una por otra.


No sabes si se está usando la misma vara de medir porque no sabes que dicen unos y que dicen otros. También hay árbitros que permiten más protestas que otros. Yo lo que veo es que el Madrid es un equipo que protesta muchísimo, especialmente Vinicius.

Y todos nos podemos quejar de las varas de medir en según que cosas, por ejemplo este año el Barça en los pisotones.



Fijate si todos nos podemos quejar que los últimos tres entrenadores que han jugado contra el Madrid se han quejado. Imanol de la Real Sociedad, Manolo González del Espanyol y Luis García del Alavés. Nunca llueve al gusto de todos.

Quejarse del Madrid es sencillo.
Igual que hay un vaso enorme de corrupción deportiva ,y nadie se queja tampoco .Es maravilloso.
Peoe si eso lo perpetra el Madrid ,todos quejándose.
Por.lo que ,ese ejemplo,no me puede valer.

Solo tienes que ver cuandoe l Barça roba a algún equipo, no dicen nada.A ese mismo equipo le roba el Madrid ,y rueda de or sa diciéndolo.No falla.
Mismamente ,el señor Imanol llorón Alguacil.

Sigues sin entender lo que digo.
Cuando todos protestan, cuando todos se quejan ,te compro que unos pueden quejarse y decir cosas peores que otros.
Pero la diferencia no puedes er uno con 9 y otros con 0-1-2 tarjetas por protestar.
Es que no hay por dónde cogerlo.
Y con esto no me meto en que las del Madrid eran o no, sino que no puede ser que del del resto, sean tan pocas.
@hh1 Y que todos los equipos, cuando son perjudicados en favor del Madrid, salgan a decir que es lo de siempre, no te dice nada? No crees que es una señal de algo? Vaya, creo yo eh
Jajajaj como dejar con el molde a la carroña de Madrid.


[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Si eso no lo niego.
Se hecho, ya dije que dos penaltis de los que pitaron al Madrid ,para mí no son.
Pero es que han dejado de pitar más ...

La cuestión es que hay cosas que yo creo que cantan y hacen sospechar.
Tú no puedes estar sacando amarillas por todo ,por un puto aspaviento, por hablar hacia otro lado o porque el capitán te viene a pedir explicaciones ,y luego a los rivales ,nada de nada.
Ese es el porblema

A todos igual, digo yo.

Que esto no es que a veces te dan y te quitan, es que en eso, te están quitando por todos lados .
Y no es un partido puntual.Es uno tras otro.

No es pensar que solo ocurren cosas a nosotros .
Es que todos los equipos protestan.Unos más ,otros menos.Peoe protestan todos.
Nm puede ser que un equipo vaya con 9 amarillas por protestar y otros no lleven ninguna, o lleven 2.
Ese es el problema y donde no se está usando la misma vara de medir .

Porque en otra cosa ,es lo que dices Unas te dan y otras te quitan.
A Endrick no le expulsaron, pero igual que ni lo hicieron con Maffeo en la jornada 1.
La diferencia es que Maffeo tenía mucho partido por delante y Endrick estaba en el minuto 80 con 3-0 a favor..Es igual peor no lo es.
Pero bueno, compramos la una por la otra.

Pero en las amarillas por protestar ,no hay una por otra.


No sabes si se está usando la misma vara de medir porque no sabes que dicen unos y que dicen otros. También hay árbitros que permiten más protestas que otros. Yo lo que veo es que el Madrid es un equipo que protesta muchísimo, especialmente Vinicius.

Y todos nos podemos quejar de las varas de medir en según que cosas, por ejemplo este año el Barça en los pisotones.



Fijate si todos nos podemos quejar que los últimos tres entrenadores que han jugado contra el Madrid se han quejado. Imanol de la Real Sociedad, Manolo González del Espanyol y Luis García del Alavés. Nunca llueve al gusto de todos.

Quejarse del Madrid es sencillo.
Igual que hay un vaso enorme de corrupción deportiva ,y nadie se queja tampoco .Es maravilloso.
Peoe si eso lo perpetra el Madrid ,todos quejándose.
Por.lo que ,ese ejemplo,no me puede valer.

Solo tienes que ver cuandoe l Barça roba a algún equipo, no dicen nada.A ese mismo equipo le roba el Madrid ,y rueda de or sa diciéndolo.No falla.
Mismamente ,el señor Imanol llorón Alguacil.

Sigues sin entender lo que digo.
Cuando todos protestan, cuando todos se quejan ,te compro que unos pueden quejarse y decir cosas peores que otros.
Pero la diferencia no puedes er uno con 9 y otros con 0-1-2 tarjetas por protestar.
Es que no hay por dónde cogerlo.
Y con esto no me meto en que las del Madrid eran o no, sino que no puede ser que del del resto, sean tan pocas.


Te he entendido a la primera, el que no me has entendido eres tu. Y otra vez demuestras lo que te he intentado explicar desde el principio, vives (y contigo otros muchos) en una nube blanca victimista.

Que dejen de protestar, ya verás como no les sacan tarjetas. Tal y como pasaba con Xavi estos años que también recibía muchas tarjetas, o es que el resto de entrenadores no protestaban? Igual hay que mirarse un poco el ombligo.
Forexfox escribió:
Manny Calavera escribió:
Forexfox escribió:
Y no te quejes. Tú calladito, que si no...

Imagen


No nos hagas reir, que ha habido muchas mas protestas de Vinicius sin amarilla que con amarilla. Pocas amarillas le caen por protestar cuando va todo el dia gritando a arbitros y rivales como un salvaje


- Que lo cosan a patadas criminales partido tras partido, sin consecuencia alguna: no pasa nada.

- Que le saquen tarjeta por quejarse: ahí ahí, y pocas tarjetas le caen!

LaLiga en su máximo esplendor. No hay odio, apenas [facepalm]

Lo de las tarjetas por quejarse es absurdo cuando le perdonan muchas mas de las que le sacan

Las patadas, pocas se lleva para cómo se comporta
Forexfox escribió:
Manny Calavera escribió:
Forexfox escribió:
Y no te quejes. Tú calladito, que si no...

Imagen


No nos hagas reir, que ha habido muchas mas protestas de Vinicius sin amarilla que con amarilla. Pocas amarillas le caen por protestar cuando va todo el dia gritando a arbitros y rivales como un salvaje


- Que lo cosan a patadas criminales partido tras partido, sin consecuencia alguna: no pasa nada.

- Que le saquen tarjeta por quejarse: ahí ahí, y pocas tarjetas le caen!

LaLiga en su máximo esplendor. No hay odio, apenas [facepalm]

A Lewandoski le dieron un patadón ene el pecho en el último partido, el árbitro no pitó ni falta, y no montó follón alguno, eso se lo hacen a Vinicius y tenemos portadas durante varias semanas
@capo_maldini creo que el Madrid está envenenado con los árbitros por el tema Negreira y por la falta de protección a jugadores.

No es normal que Vinicius reciba un entradon y al protestar se lleve la amarilla.
Que me parece muy bien que no se proteste al árbitro, pero creo que diálogo debería haber.

Además me parece mucho más peligroso que no se persigan y castiguen acciones duras o reiterativas que las protestas.

Al final el Madrid tendrá que aprender a callarse en el campo y listo, en eso estamos de acuerdo.

También te digo que visto lo visto con Negreira debería hacer elecciones y cambiar todo el CTA y la mayoría de árbitros, para limpiar la sombra de Negreira. Así quizá el Madrid no se sentiria perjudicado siempre.

Y ya de paso, cambiar la empresa del Var, ya que hay gente muy afín al Barcelona que gestiona las imágenes que le llegan a los árbitros del Var.

En definitiva, asegurarte de la neutralidad de la competición, que hoy en día yo personalmente no me creo que suceda.
PepeC12 escribió:@capo_maldini creo que el Madrid está envenenado con los árbitros por el tema Negreira y por la falta de protección a jugadores.

No es normal que Vinicius reciba un entradon y al protestar se lleve la amarilla.
Que me parece muy bien que no se proteste al árbitro, pero creo que diálogo debería haber.

Además me parece mucho más peligroso que no se persigan y castiguen acciones duras o reiterativas que las protestas.

Al final el Madrid tendrá que aprender a callarse en el campo y listo, en eso estamos de acuerdo.

También te digo que visto lo visto con Negreira debería hacer elecciones y cambiar todo el CTA y la mayoría de árbitros, para limpiar la sombra de Negreira. Así quizá el Madrid no se sentiria perjudicado siempre.

Y ya de paso, cambiar la empresa del Var, ya que hay gente muy afín al Barcelona que gestiona las imágenes que le llegan a los árbitros del Var.

En definitiva, asegurarte de la neutralidad de la competición, que hoy en día yo personalmente no me creo que suceda.


Estoy seguro de que es como dices y en cierta manera lo entiendo. Lo de Vinicius es un fallo del árbitro, y si viste el Mónaco - Barça al Barça le sacaron dos tarjetas por protestar un penalti que no fue. Esa acción de Vinicius no es la primera vez que pasa. Que es lo que le intento explicar, que se piensa que hay cosas que solo le pasan al Madrid cuando solo ve los partidos del Madrid y a nada que sales un poco de eso ves que también ocurre en más partidos.

Sobre la limpia del CTA o Federación me temo que pongan a quien pongan siempre habrá sospechas, por unos o por otros. Siempre las hubo por el apoyo del Barça a Villar (Villarato). En teoría ya no hay pagos, que eran la prueba de la corrupción, sin ella no debería haber incentivos a delinquir. Además ya no está Negreira ni tampoco Negreira Jr. A ver cómo reestructuras todo ese tinglado, no quedan árbitros en el mundo.
er_piltrafilla escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:¿Lo que has puesto de Lamine es lo que hace casi siempre ese jugador o sólo en ocasiones esporádicas?

Porque como bien dices, todo eso lo hacen todos los jugadores, la diferencia es que Vinicius lo hace casi siempre, especialmente cuando las cosas no le están saliendo bien


Mentira, Vinicius no lo hace "casi siempre" porque a diferencia con Lamine, cada vez que Vinicius protesta por algo es tarjeta amarilla. En el último partido Vini se llevó >11< palazos y a la que protestó que la "protesta" fué dirigirse a su afición, el árbitro que estaba hablando con otros jugadores a 20 metros de él, se acercó y sacó amarilla para sin dar explicaciones, darse la vuelta. Da la sensación que es una consigna arbitral y da bastante ascopena.

Si Vinicius persigue al cuarto árbitro en reiteradas ocasiones con aspavientos y acoso, lo expulsa el de campo y fijo que se come 4+ partidos porque <inserte su excusa aquí>.

Y por cierto (otro tema no relacionado con mi respuesta), he visto un clip de Cristina Cubero la del Chiricirco soltando alegremente que es que Vinicius a ella le da asco, que los otros brasileños si le caían bien pero este no porque patata 23.

Para terminar, La liga denunciará y pedirá detener a los promotores de la campa de odio del derbi , ya era hora que el mafioso de Tebas hiciera algo.

Edit para añadir una mención: @pollazoro Es tan bestia lo de Vinicius que en su primer partido contra el atlético jugando con el castilla, tras meter 2 goles le hizo un placaje uno del atlético y le pegó un bocado en la cabeza, era una mezcla entre absurdo y surrealista. Cuando odio le tienes que tener a una persona por el equipo que juega, porque es mejor que tu o ya odios viscerales como la raza etc para que te cree tal impotencia que le muerdas la cabeza, es increíble.

Luego vinieron las canciones, el acoso a él y su familia, muñecos colgados de puentes ahorcados, cánticos racistas fuera y dentro de los estadios etc etc o es que alguien se olvida de esto:



Si un crío está gritando eso es porque lo ha escuchado de sus padres o de los que tiene alrededor pero como todo vale pues nada.

es tu punto de vista...subjetivo a mas no poder. Otro podria decir que es de los pocos jugadores que le retiraon una roja por un defexto de forma y no pq no agrediera. Y con lo de la perscucion, que si canciones, que si se le espera en todos los campos...esto....que opinas de lo que paso con Pique?Este si se lo merecia supongo?
Y vielvo a decir, que si todo esto del Vini Ghandi sirve para que la mala educacion se acabe en los estadios de futbol y todo su entorno, bienvenido sea pero no nos tomeis por estupidos diciendo segun que cosas.


¿Algo de lo que he dicho es mentira? Objetivamente hablando le pegaron 11 palazos y se llevó 1 amarilla cuando hablaba con el público del RM. Objetivamente todo lo que he relatado ha sucedido, no me invento nada o si puedes desmiéntelo.

Aquí nadie ha dicho que no mereciera X roja y se aprovechara del sistema. El anterior partido justo después de lo que hizo Endrick, yo mismo puse esto:

Imagen

Si le saca roja y se la merece, se dice y no pasa nada. Se come los partidos que toque y a otra cosa.

Sobre Piqué: Vamos a abrir el melón de Piqué, expón los hechos.

No te haces ningún favor con términos como "Vini Ghandi", el al menos dona dinero para escuelas etc etc, ¿podríamos decir lo mismo de tí? No seas absurdo.

Cuando Vini sea maleducado en el campo, que le advierta/amoneste el árbitro. Lo que no puede ser es que se le cace y por respirar se le saque tarjeta. Te recuerdo a Modric le sacó amarilla por decirle "balón, balón" y este si que era el capitán.
Remufrasio escribió:@hh1 Y que todos los equipos, cuando son perjudicados en favor del Madrid, salgan a decir que es lo de siempre, no te dice nada? No crees que es una señal de algo? Vaya, creo yo eh

No es señal de nada. Los que se quejan son los sospechosos habituales, esos equipos que no supieron rematar o acabar el partido y acaban perdiendo y haciendo el ridículo. Cuando ganan no se quejan, solo cuando no tienen con qué defenderse. Eso sí, los City, Liverpool y demás equipos europeos no se la pasan llorando si pierden. Será una señal de algo, no? Pues eso. Seguro que cuando la Real le "roba" un partido a las palmas no se indignan tanto.

HH!!
Manny Calavera escribió:
Forexfox escribió:
Manny Calavera escribió:


No nos hagas reir, que ha habido muchas mas protestas de Vinicius sin amarilla que con amarilla. Pocas amarillas le caen por protestar cuando va todo el dia gritando a arbitros y rivales como un salvaje


- Que lo cosan a patadas criminales partido tras partido, sin consecuencia alguna: no pasa nada.

- Que le saquen tarjeta por quejarse: ahí ahí, y pocas tarjetas le caen!

LaLiga en su máximo esplendor. No hay odio, apenas [facepalm]

Lo de las tarjetas por quejarse es absurdo cuando le perdonan muchas mas de las que le sacan

Las patadas, pocas se lleva para cómo se comporta


Salta la sorpresa en las gaunas.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

El 90% de los partidos, esos equipos, le van a ganar.

Pues que juegue valiente siempre y, por lo menos, da espectáculo.

Es la diferencia entre La Liga y La Premier o la Bundesliga, ahí los equipos salen a jugar y no son tan resultadistas en el 80% de los partidos.

Aquí es horrorosos en ese sentido.


Pienso igual la verdad.

@GaldorAnárion la acción que pones es de la temporada pasada. Lo de no protestar ha empezado esta temporada. Y también es lo que dices Lamine acaba de empezar, a ver si en tres años sigue igual y no se cansa de recibir palos como le ha podido pasar a Vinicius. Aún así, a esta norma de no protestar le queda mucho recorrido, acaba de empezar y cambiar estas costumbres que llevan un siglo en el fútbol costará pero igual algun día tenemos un deporte mas limpio.


El mito de que Vinicius es el jugador que más faltas ha recibido en la historia, quedó desmentido hace tiempo.


Como va a ser el que mas ha recibido de la historia si tiene 24 años y todavía está en activo [hallow] [hallow]
¿Sabéis que hay paridos en juego?

El Getafe de pronto ha sabido jugar.

Y el Valencia sigue sembrado su semilla de bajar a segunda, muy a mi pesar.
Esta alineación es suicidio...
Vlad_H escribió:¿Sabéis que hay paridos en juego?

El Getafe de pronto ha sabido jugar.

Y el Valencia sigue sembrado su semilla de bajar a segunda, muy a mi pesar.



La verdad es que se podría cambiar el nombre del hilo por "Barcelonistas vs madridistas" .


Es un campo complicado. Lo que más me preocupa es Ferrán [facepalm] uff, malas vibras
cBS escribió:


Es un campo complicado. Lo que más me preocupa es Ferrán [facepalm] uff, malas vibras


Joder, vaya once otra vez. Vaya huevazos.


Imagen

A este paso no igualamos ni al Bochum.
Si es que te tienes que reir... Hazlo Flick!
Entiendo que ha querido dar descanso pero quitar a Rapinha y Lamine, los dos jugadores más en forma es arriesgado. Huevos si que está demostrando tener, vamos a ver si el psrtido va bien y sino en la segunda que entre la primera unidad
Faulkner escribió:
er_piltrafilla escribió:
Faulkner escribió:
Mentira, Vinicius no lo hace "casi siempre" porque a diferencia con Lamine, cada vez que Vinicius protesta por algo es tarjeta amarilla. En el último partido Vini se llevó >11< palazos y a la que protestó que la "protesta" fué dirigirse a su afición, el árbitro que estaba hablando con otros jugadores a 20 metros de él, se acercó y sacó amarilla para sin dar explicaciones, darse la vuelta. Da la sensación que es una consigna arbitral y da bastante ascopena.

Si Vinicius persigue al cuarto árbitro en reiteradas ocasiones con aspavientos y acoso, lo expulsa el de campo y fijo que se come 4+ partidos porque <inserte su excusa aquí>.

Y por cierto (otro tema no relacionado con mi respuesta), he visto un clip de Cristina Cubero la del Chiricirco soltando alegremente que es que Vinicius a ella le da asco, que los otros brasileños si le caían bien pero este no porque patata 23.

Para terminar, La liga denunciará y pedirá detener a los promotores de la campa de odio del derbi , ya era hora que el mafioso de Tebas hiciera algo.

Edit para añadir una mención: @pollazoro Es tan bestia lo de Vinicius que en su primer partido contra el atlético jugando con el castilla, tras meter 2 goles le hizo un placaje uno del atlético y le pegó un bocado en la cabeza, era una mezcla entre absurdo y surrealista. Cuando odio le tienes que tener a una persona por el equipo que juega, porque es mejor que tu o ya odios viscerales como la raza etc para que te cree tal impotencia que le muerdas la cabeza, es increíble.

Luego vinieron las canciones, el acoso a él y su familia, muñecos colgados de puentes ahorcados, cánticos racistas fuera y dentro de los estadios etc etc o es que alguien se olvida de esto:



Si un crío está gritando eso es porque lo ha escuchado de sus padres o de los que tiene alrededor pero como todo vale pues nada.

es tu punto de vista...subjetivo a mas no poder. Otro podria decir que es de los pocos jugadores que le retiraon una roja por un defexto de forma y no pq no agrediera. Y con lo de la perscucion, que si canciones, que si se le espera en todos los campos...esto....que opinas de lo que paso con Pique?Este si se lo merecia supongo?
Y vielvo a decir, que si todo esto del Vini Ghandi sirve para que la mala educacion se acabe en los estadios de futbol y todo su entorno, bienvenido sea pero no nos tomeis por estupidos diciendo segun que cosas.


¿Algo de lo que he dicho es mentira? Objetivamente hablando le pegaron 11 palazos y se llevó 1 amarilla cuando hablaba con el público del RM. Objetivamente todo lo que he relatado ha sucedido, no me invento nada o si puedes desmiéntelo.

Aquí nadie ha dicho que no mereciera X roja y se aprovechara del sistema. El anterior partido justo después de lo que hizo Endrick, yo mismo puse esto:

Imagen

Si le saca roja y se la merece, se dice y no pasa nada. Se come los partidos que toque y a otra cosa.

Sobre Piqué: Vamos a abrir el melón de Piqué, expón los hechos.

No te haces ningún favor con términos como "Vini Ghandi", el al menos dona dinero para escuelas etc etc, ¿podríamos decir lo mismo de tí? No seas absurdo.

Cuando Vini sea maleducado en el campo, que le advierta/amoneste el árbitro. Lo que no puede ser es que se le cace y por respirar se le saque tarjeta. Te recuerdo a Modric le sacó amarilla por decirle "balón, balón" y este si que era el capitán.

Ok. Hay una caceria contra el Madrid, no hay mas.
Saludos.
Ostias ni raphinha ni lamine en el sadar…, a ver lo que tardan en salir…
cBS escribió:Entiendo que ha querido dar descanso pero quitar a Rapinha y Lamine, los dos jugadores más en forma es arriesgado. Huevos si que está demostrando tener, vamos a ver si el psrtido va bien y sino en la segunda que entre la primera unidad

¿Qué queréis que haga? esta semana toca Champions y luego otra vez fuera contra el Alavés.

Puede hacer lo mismo que Ancelotti y entonces en enero ya no aguantarán ni 60 minutos
Ni sin Lamine y Raphinha entra Ansu. Flick no termina de verlo claro.

El 11 pues cambios tochos.... Pero no hay otra. Si no se te van a reventar todos y en Febrero o Marzo está mi abuela jugando.
Hereze escribió:
cBS escribió:Entiendo que ha querido dar descanso pero quitar a Rapinha y Lamine, los dos jugadores más en forma es arriesgado. Huevos si que está demostrando tener, vamos a ver si el psrtido va bien y sino en la segunda que entre la primera unidad

¿Qué queréis que haga? esta semana toca Champions y luego otra vez fuera contra el Alavés.

Puede hacer lo mismo que Ancelotti y entonces en enero ya no aguantarán ni 60 minutos

Ya, hay que rotar porque hay champions el martes, pero quita demasiados titulare, es un campo difícil. Yo confío en Flick, sino ya te digo, en la segunda meter a Rapinha y Lamine y quitar a paquetowers
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni sin Lamine y Raphinha entra Ansu. Flick no termina de verlo claro.

El 11 pues cambios tochos.... Pero no hay otra. Si no se te van a reventar todos y en Febrero o Marzo está mi abuela jugando.

Para ver a lamine digo ansude inicio queda mucho. Igual hoy un ratito si todo va de cara.

A ver que tal la chavalada.
Hereze escribió:
cBS escribió:Entiendo que ha querido dar descanso pero quitar a Rapinha y Lamine, los dos jugadores más en forma es arriesgado. Huevos si que está demostrando tener, vamos a ver si el psrtido va bien y sino en la segunda que entre la primera unidad

¿Qué queréis que haga? esta semana toca Champions y luego otra vez fuera contra el Alavés.

Puede hacer lo mismo que Ancelotti y entonces en enero ya no aguantarán ni 60 minutos

Ya,es que no se que quieren los cules(menos tu).Es la única manera de mantener jugadores sanos.En cambio nosotros para el derbi mañana ya tenemos que "rotar" a Mbappe.
Lo del Valencia no hay por dónde cogerlo, vaya desastre, han desgraciado a un equipo que fue de los grandes.
315171 respuestas