[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

offtopic
algun aficionado al.futsal?Sabeis quien tiene los derechos de tv?Queria ver mañana el pozo vs barça (menudo partido para empezar la liga....) pero no se donde lo dan.
@er_piltrafilla https://feftv.com/es/team/169

en FEF TV

Federacion española de futbol, vamohhh
er_piltrafilla escribió:offtopic
algun aficionado al.futsal?Sabeis quien tiene los derechos de tv?Queria ver mañana el pozo vs barça (menudo partido para empezar la liga....) pero no se donde lo dan.

FEFTV
Hereze escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?


En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.

Sólo se podría construir equipamiento deportivo nada más

La única solución pasa por una recalificación que duraría años y que sin duda acabaría en los tribunales

Además dudo muchísimo que Florentino esté ya como para meterse en semejante berenjenal


Yo os cuento lo que va pasar.

El Madrid realizará los cambios necesarios para insonorizar el Bernabéu lo suficiente para no tener problemas legales con los conciertos, los vecinos se seguirán quejando pero legalmente no podrán hacer nada.

El tema es que legalmente el Madrid está actuando de buena fé, intentando minimizar el impacto en los vecinos ( por eso la propuesta de insonorización), además hay precedentes de este tipo de eventos en otros lugares que escenarios igualmente la normativa de ruidos y donde se siguen celebrando (coj coj Metropolitano).

El problema principal es que la asociación de vecinos no quiere el Bernabéu ahí, ni si quiera para el fútbol, pero aquí no creo que ganen ya que el Bernabéu es bastante más antiguo que las casas de alrededor.

Respecto al parking, se le ha metido mucha caña al Madrid por ello y realmente el fallo es del ayuntamiento, el Madrid ha cumplido la legalidad en todo momento. No le están regalando nada al Madrid, solo quiere el parking para solucionar un problema de aparcamiento en la zona, lo cual beneficia tanto a vecinos como al propio Bernabéu. Pero no deja de ser un negocio secundario que no va dejar un beneficio ni mucho menos grande.


La cantidad de bulos e información falsa es increíble, tanto con el Madrid como con mucha los información, la calidad del periodismo es indignante, es la búsqueda del clickbait a costa de cualquier cosa. Las ultimas que recuerdo son el tema de la licencia del Bernabéu y lo de Vinicius con el mundial, no puede ser más triste.

El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible por el simple hecho de que hay muchísima gente esperando que meta la pata para tirarle la mayor cantidad de mierda posible.

Y ojo, que si el Madrid hiciera algo mal, ya sea legalmente o éticamente sería el primero en criticarle.
No estoy de acuerdo con todo lo que expones (sobre todo en la frase,El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible) porque de todos es sabido, las mordidas de los políticos en las obras de construcción/concesiones...

Florentino, de hecho es un experto en eso....
pero bueno, la opinión de cada uno...
Yo trabajé en una inmobiliaria/contructora y.... bueno he visto cosas que no hay que ver...
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.

Sólo se podría construir equipamiento deportivo nada más

La única solución pasa por una recalificación que duraría años y que sin duda acabaría en los tribunales

Además dudo muchísimo que Florentino esté ya como para meterse en semejante berenjenal


Yo os cuento lo que va pasar.

El Madrid realizará los cambios necesarios para insonorizar el Bernabéu lo suficiente para no tener problemas legales con los conciertos, los vecinos se seguirán quejando pero legalmente no podrán hacer nada.

El tema es que legalmente el Madrid está actuando de buena fé, intentando minimizar el impacto en los vecinos ( por eso la propuesta de insonorización), además hay precedentes de este tipo de eventos en otros lugares que escenarios igualmente la normativa de ruidos y donde se siguen celebrando (coj coj Metropolitano).

El problema principal es que la asociación de vecinos no quiere el Bernabéu ahí, ni si quiera para el fútbol, pero aquí no creo que ganen ya que el Bernabéu es bastante más antiguo que las casas de alrededor.

Respecto al parking, se le ha metido mucha caña al Madrid por ello y realmente el fallo es del ayuntamiento, el Madrid ha cumplido la legalidad en todo momento. No le están regalando nada al Madrid, solo quiere el parking para solucionar un problema de aparcamiento en la zona, lo cual beneficia tanto a vecinos como al propio Bernabéu. Pero no deja de ser un negocio secundario que no va dejar un beneficio ni mucho menos grande.


La cantidad de bulos e información falsa es increíble, tanto con el Madrid como con mucha los información, la calidad del periodismo es indignante, es la búsqueda del clickbait a costa de cualquier cosa. Las ultimas que recuerdo son el tema de la licencia del Bernabéu y lo de Vinicius con el mundial, no puede ser más triste.

El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible por el simple hecho de que hay muchísima gente esperando que meta la pata para tirarle la mayor cantidad de mierda posible.

Y ojo, que si el Madrid hiciera algo mal, ya sea legalmente o éticamente sería el primero en criticarle.

Están en todo su derecho, aquí el único responsable es el Madrid, conocían la normativa desde el principio, sabían antes de empezar que el estadio iba a ser destinado también para conciertos y otros eventos, y es imposible que con la cantidad de ingenieros y arquitectos que participaron en una obra así, nadie les advirtiera de que eso no cumpliría la normativa.

Así que aquí lo único que hay que preguntarse es porque sabiendo todo eso, Florentino decidió hacer esta remodelación sin importarle lo mas mínimo que aquello no iba a cumplir la normativa vigente

Eso de que los vecinos no quieran el Bernabeu pues la verdad es una contradicción con lo que dicen muchos madridistas, que es gracias al Bernabeu que aquello vale tanto y que supuestamente se ha revalorizado mucho mas.

Así que deberían de estar encantados de la vida de que sus pisos ahora valgan mas

Eso de que han querido ser legales y transparente pues la verdad... te recuerdo que han realizado multitud de conciertos A SABIENDAS de que estaban incumpliendo la normativa y que estaban jodiendo a los vecinos, no sé tú pero a mi eso no me parece precisamente de ir de legales y transparentes.

Y sí claro que estos eventos se han realizado en otros sitios, en el mismo Bernabeu o en el Camp Nou, pero eran eventos PUNTUALES, no de forma continuada.

Y lo de insonorizar el Bernabeu pues no sé, pero hasta ahora todos los expertos han dicho que es imposible insonorizarlo

Tema parking: políticos + constructores.... ¿en serio te crees que todo es altruismo por parte del Madrid?
JEKEDROL escribió:No estoy de acuerdo con todo lo que expones (sobre todo en la frase,El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible) porque de todos es sabido, las mordidas de los políticos en las obras de construcción/concesiones...

Florentino, de hecho es un experto en eso....
pero bueno, la opinión de cada uno...
Yo trabajé en una inmobiliaria/contructora y.... bueno he visto cosas que no hay que ver...


Si, por ejemplo Florentino es el propietario de acs, uno de las mejores constructoras del mundo.

Sabes que empresa no pudo presentarse para la remodelación del Bernabéu no? Pues eso.

Y no digo que Florentino no tenga contactos y no consiga cosas por ser quien es, pero que todo lo que está haciendo se está haciendo lo más legal posible también te lo digo.

Y si sale algo ilegal seré el primero en criticarle.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Ese terreno se vende y que hagan lo que les salga del nabo.
El uso que quieran.
Eso vale una buena pasta
Más de lo que le costaría uno más grande en las afueras.

Y dale, ¿quién te va a comprar unos terrenos donde no se puede construir nada?

¿El uso que quieran? no, sólo se le puede dar el uso para el que está considerado ese suelo, y es uso deportivo

Al menos claro, que lo que pides es que den un nuevo pelotazo y que por vuestra cara bonita un reconviertan suelo deportivo en suelo urbanizable.

Esa idea que propones ya lo pensó en su momento Santiago Bernabeu, incluyendo un rascacielos de más de 200 metros de altura, y le dijeron que de eso nada de nada, de echo ese es el verdadero motivo por el que Bernabeu impidió la entrada al estadio a representantes del régimen.

Y desde entonces, todos los gobiernos de Madrid han dicho lo mismo.

Aunque bueno con la loca esa de la Ayuso y Almeida quien sabe, la primera es la perrita faldera de Florentino así que todo es posible

Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?

@jilk666
Ni una sola prueba...
Pagos acreditados del Barça al segundo del CTA
.
Ni una sola prueba. [plas]

L segundo del CTA ofreciendo ayuda al Barça con el VAR a través de un burofax .

Ni una sola prueba.

Segundo del CTA declarando oficialmente que cobraba del Barça para garantizar la neutralidad.

Ni una sola prueba.

Cese de pagos cuando Negreira deja de ser segundo del CTA

Ni una sola prueba.Peroi una eh?

Declaraciones de un ex directivos de dos directivas distintas ,reconociendo lo mismo que reconoce Negreira.

Ninguna prueba oiga

Cuando os den el hostión, a ver qué vienes a comentar

Lo dicho,: mundo paralelo.

Por cierto, revisa a ver quién hace el ridículo, si el Madrid o tú, porque eres un no parar.
La licencia del Madrid no ha caducado nunca ,sino que se va renovando Por tema de cambios y obras .

Pero como siempre , la cuestión es echar mierda sin contrastar .
No hay vez que no eches mierda por echar.Todo es malísimo en villa Madrid.
J .Jordi Style

Estás en una encrucijada constante .Todo vale si es malo para el Madrid.
Da igual lo que te digan ,da igual que sea falso ,da igual que este equivocado ,da igual que te lo expliquen....
Al día siguiente estás erre que erre con lo mismo.

Eso sí, ojito con decir nada de tu club y criticarlo, no sea que mueran gatitos
Es que jamás te he visto una crítica a tu club, que mira que se le pueden hacer.
.no sé ,es que es una encrucijada constante lo tuyo.Algo enfermizo

Si hago acopio de todos tus mensajes últimos ,no me hace falta ni irme para atrás ,son:
-El Madrid es cacafuti.
-Vaya vergüenza lo del Madrid.
-Otra vez el Madrid dando asco.

Es una tras otra.
Y como digo, es igual si dices o no la verdad ,da igual todo.

Se te expilcó que lo de los chavales no era abuso, ,porque era consentido .
Y tú hablaste de abuso sexual sin tener ni puñetera idea.

Ahora ,vuelves con que fue un abuso....mammia mía...
Que no es el acto sexual, que se s la divulgación de imágenes sin consentimiento el problema .
De verdad no lo comprendes o es que tú verdad jaralela tiene que ser sí o sí?
Y ya dijeron que en el momento en que sean culpables ,estos chavales van a tomar por culo.

Que son culpables y el Madrid no les echa?
Hostias ,ahí sí.Criticalo ,ponles a parir...con razón.

Pero la cuestión es echar mierda una y ooootra vez.

Nunca se ha pagado directamente a negreira, se contrató su empresa de scouting deportivo. Por mucho que mintáis de forma reiterada no va a ser verdad

Si no me has visto una crítica al Barça es que no te pasas mucho por el hilo
PepeC12 escribió:
JEKEDROL escribió:No estoy de acuerdo con todo lo que expones (sobre todo en la frase,El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible) porque de todos es sabido, las mordidas de los políticos en las obras de construcción/concesiones...

Florentino, de hecho es un experto en eso....
pero bueno, la opinión de cada uno...
Yo trabajé en una inmobiliaria/contructora y.... bueno he visto cosas que no hay que ver...


Si, por ejemplo Florentino es el propietario de acs, uno de las mejores constructoras del mundo.

Sabes que empresa no pudo presentarse para la remodelación del Bernabéu no? Pues eso.

Y no digo que Florentino no tenga contactos y no consiga cosas por ser quien es, pero que todo lo que está haciendo se está haciendo lo más legal posible también te lo digo.

Y si sale algo ilegal seré el primero en criticarle.

Pero si habéis estado dando conciertos incumpliendo la normativa de ruidos, como dices que se está haciendo todo legal, si se han saltado la normativa a sabiendas
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:
JEKEDROL escribió:No estoy de acuerdo con todo lo que expones (sobre todo en la frase,El Madrid le pese a quien le pese hace todo lo más legal y trasparente posible) porque de todos es sabido, las mordidas de los políticos en las obras de construcción/concesiones...

Florentino, de hecho es un experto en eso....
pero bueno, la opinión de cada uno...
Yo trabajé en una inmobiliaria/contructora y.... bueno he visto cosas que no hay que ver...


Si, por ejemplo Florentino es el propietario de acs, uno de las mejores constructoras del mundo.

Sabes que empresa no pudo presentarse para la remodelación del Bernabéu no? Pues eso.

Y no digo que Florentino no tenga contactos y no consiga cosas por ser quien es, pero que todo lo que está haciendo se está haciendo lo más legal posible también te lo digo.

Y si sale algo ilegal seré el primero en criticarle.

Pero si habéis estado dando conciertos incumpliendo la normativa de ruidos, como dices que se está haciendo todo legal, si se han saltado la normativa a sabiendas

Sin contar los parkings y los chanchullos que se hicieron para que solo se presentara el madrid que hasta el juez tuvo que intervenir, viven en una realidad paralela que lo único que importa es laporta y negreira
El tema de la normativa y los equipos es prácticamente irrelevante. Cuando el Barça solicita permisos al ayuntamiento para realizar obras, es evidente que se los van a conceder, incluso para trabajar en horarios fuera de lo habitual. Lo mismo ocurre con el Real Madrid y los conciertos en su estadio.

Barça pide un permiso, el ayuntamiento se lo da.
Madrid pide un permiso, el ayuntamiento se lo da.


No tiene mayor misterio. Estos equipos son dos de los mayores atractivos turísticos de sus respectivas ciudades y contribuyen directamente a la economía local. Entiendo que pueda molestar que empresas más pequeñas, como Paco SL, enfrenten más restricciones. Pero la realidad es que no generan ni una fracción del impacto económico que aportan estos clubes a sus ciudades. Luego ya los chanchullos que tenga el ayuntamiento pues ellos se las verán.

Estoy completamente seguro, de que si se votase eliminar el Bernabeu de donde está ahora, la mayoría de vecinos dirían que no. Lo mismo con el FC Barcelona. Hay que ser idiota para poner pegas a dos potenciales negocios que indirectamente y directamente mejoran tu ciudad.

Y en el mismo comunicado del Real Madrid lo pone, la Comunidad de Madrid es la que tiene que autorizar a los promotores musicales los eventos. Si a ti te dan la licencia, pues haces el concierto. Si yo pido un permiso para hacer obras en mi casa, me lo dan, y los vecinos se quejan ¿De quien es la culpa?

"Que los conciertos que se han venido celebrando en el estadio Santiago Bernabéu no requieren de la concesión de una licencia municipal, sino del otorgamiento de una autorización administrativa que, en su caso, concede a los promotores musicales de cada evento el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, de conformidad a la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Todos los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu han contado con dicha autorización, concedida en cada caso por la Comunidad de Madrid a cada uno de los promotores de cada evento."
JEKEDROL escribió:@er_piltrafilla https://feftv.com/es/team/169

en FEF TV

Federacion española de futbol, vamohhh

de pago??joer....
Hereze escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?


En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.

Sólo se podría construir equipamiento deportivo nada más

La única solución pasa por una recalificación que duraría años y que sin duda acabaría en los tribunales

Además dudo muchísimo que Florentino esté ya como para meterse en semejante berenjenal


A mí me es bastante indiferente lo que pase con el estadio porque vivo lejos de Madrid.

Y, por supuesto, no tiene ningún sentido que se planteen cambiar elestadio de sitio a corto plazo. Antes contratan a unos sicarios para acabar con los vecinos que protestan.

Pero sobre lo de que no se puede construir en el Bernabéu me sorprende que seáis tan tajantes. Tardaría lo que tenga que tardar legalmente, pero no parecería muy extraño ni ilógico recalificar unos terrenos para que se pueda construir en pleno centro de una ciudad como Madrid, ¿no crees? ¿De verdad alguien piensa que siel Madrid aceptara irse de ahí esps terrenos no terminarían siendo urbanizables? Es que es pura lógica. Luego habría quien hablaría de pelotazos y de favores al Madrid, claro, pero lógico sería.

Otra cosa es que, repito, es imposible que se planteen eso a corto plazo, y más después de haber gastado más de 1.000 millones en reformar el estadio.
Parece que el señor Tebas vuelve a la carga con el fútbol pirata,según él ya tiene una amplia lista de gente que ve fútbol pirata con el móvil y que les llegará una demanda junto a la factura del internet.
Hereze escribió:Exacto, si aquí todos nos llevamos bien

hfehjgkusfjkhgsdfhkgfsdgsfdghkjfsdhsdgf capu***o,,dfhjdfhjsfdjhksfgjkhfsjdhfsjhdksfhdkj, vet*** culo,zdfhdfjhshjfdkhjfskdsjhfdksf des***ado, fhfsjhfshhkfs


XD XD XD XD


Eso no me lo dices a mi en la call...... digoooo en las obras del Camp Nou!!!! [+risas] [+risas] [+risas]



John_Dilinger escribió:Parece que el señor Tebas vuelve a la carga con el fútbol pirata,según él ya tiene una amplia lista de gente que ve fútbol pirata con el móvil y que les llegará una demanda junto a la factura del internet.


Pues habrá que pincharle el internet también al vecino.




Por cierto..... Noticia cuanto menos "curiosa" Parece que a los conflictos de interés se les hace la vista gorda cuando interesa:



Y porqué?? Pues Facil:



Así es el millonario saudí que ha llevado al Almería a Primera División Turki Al-Sheikh compró el club en agosto de 2019 y a la tercera ha conseguido el ascenso a laLiga Santander. Prometió 150 millones en fichajes al llegar a la élite
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Exacto, si aquí todos nos llevamos bien

hfehjgkusfjkhgsdfhkgfsdgsfdghkjfsdhsdgf capu***o,,dfhjdfhjsfdjhksfgjkhfsjdhfsjhdksfhdkj, vet*** culo,zdfhdfjhshjfdkhjfskdsjhfdksf des***ado, fhfsjhfshhkfs


XD XD XD XD


Eso no me lo dices a mi en la call...... digoooo en las obras del Camp Nou!!!! [+risas] [+risas] [+risas]



John_Dilinger escribió:Parece que el señor Tebas vuelve a la carga con el fútbol pirata,según él ya tiene una amplia lista de gente que ve fútbol pirata con el móvil y que les llegará una demanda junto a la factura del internet.


Pues habrá que pincharle el internet también al vecino.




Por cierto..... Noticia cuanto menos "curiosa" Parece que a los conflictos de interés se les hace la vista gorda cuando interesa:



Y porqué?? Pues Facil:



Así es el millonario saudí que ha llevado al Almería a Primera División Turki Al-Sheikh compró el club en agosto de 2019 y a la tercera ha conseguido el ascenso a laLiga Santander. Prometió 150 millones en fichajes al llegar a la élite

Pobre vecino cuando le llegue la receta impuesta por la liga junto a la factura.
John_Dilinger escribió:Parece que el señor Tebas vuelve a la carga con el fútbol pirata,según él ya tiene una amplia lista de gente que ve fútbol pirata con el móvil y que les llegará una demanda junto a la factura del internet.


Que vengan, pero con la cara destapada...



MavericK_OscurO escribió:Por cierto..... Noticia cuanto menos "curiosa" Parece que a los conflictos de interés se les hace la vista gorda cuando interesa


Como si le importase a alguien.
Solo tienes que que fijarte en el Barcelona, el rey indiscutible de los conflictos de intereses en la liga.
Frase del día:

Tebas: "¿Es caro el fútbol? Los Ferraris son caros y no veo que los roben"
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.

Sólo se podría construir equipamiento deportivo nada más

La única solución pasa por una recalificación que duraría años y que sin duda acabaría en los tribunales

Además dudo muchísimo que Florentino esté ya como para meterse en semejante berenjenal


Yo os cuento lo que va pasar.

El Madrid realizará los cambios necesarios para insonorizar el Bernabéu lo suficiente para no tener problemas legales con los conciertos, los vecinos se seguirán quejando pero legalmente no podrán hacer nada.

El tema es que legalmente el Madrid está actuando de buena fé, intentando minimizar el impacto en los vecinos ( por eso la propuesta de insonorización), además hay precedentes de este tipo de eventos en otros lugares que escenarios igualmente la normativa de ruidos y donde se siguen celebrando (coj coj Metropolitano).

El problema principal es que la asociación de vecinos no quiere el Bernabéu ahí, ni si quiera para el fútbol, pero aquí no creo que ganen ya que el Bernabéu es bastante más antiguo que las casas de alrededor.


La impresión que tengo es que pasará como con el césped, que ya nadie se queja de su estado.

Poco a poco lo irán solucionando.


John_Dilinger escribió:Frase del día:

Tebas: "¿Es caro el fútbol? Los Ferraris son caros y no veo que los roben"


Menudo fantoche.
Se lo dejo a aim_dll para que lo lea cuando se pase que le interesaba este tema...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... oyono.html
Mc Mardigan escribió:Se lo dejo a aim_dll para que lo lea cuando se pase que le interesaba este tema...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... oyono.html


Viva la negritud.
315870 respuestas