[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

golazo de Isco, bueno la segunda parte muy mal empezada por mi parte
No arreglan este fifa , todos los tiros en diagonal entran como este de Isco....golazo
Madre mia que cambio, que me lo explique Zidane, quita uno de los pivotes y mete a Lucas vazquez cuando el partido pide control del juego solamente...

Vaya partido de Ronaldo por cierto [facepalm]
No debería salir Morata y q descanse alguien de arriba?
Miniviciao@ escribió:Madre mia que cambio, que me lo explique Zidane, quita uno de los pivotes y mete a Lucas vazquez cuando el partido pide control del juego solamente...

Vaya partido de Ronaldo por cierto [facepalm]

y lo pone en una zona que no juega, que se le pasa por la cabeza de zidane.
kechua escribió:No debería salir Morata y q descanse alguien de arriba?
O puede salir Lucas Vazquez pero no saques un pivote como Kovacic....que el partido no pide ir a la guerra arriba con todo, solo control.
Marcelo grafitero..que grande
ya era hora ostias jajajaa de que marcara el bicho [carcajad] [+risas]
La primera parte me gusto mucho, la segunda tirando a mediocre.
Bueno, seguimos ahí arriba con nivelazo de todos.
El madrid demostrando quien es el que mejor juega de esta liga, cuando quiere, han podido ser 9 de la que se ha librado el betis jaja
Estos partidos no benefician al Madrid para nada, solo sirve para que se flipen y al partido siguiente no hacer ni el huevo, como ya ha pasado en infinidad de ocasiones....espero estar equivocado,pero es una película que se ha dado muchas veces.ñ.
morfeon escribió:El madrid demostrando quien es el que mejor juega de esta liga, cuando quiere, han podido ser 9 de la que se ha librado el betis jaja

Por meterle 6 al Betis? Si es así el atletico es el que mejor juega y aparte es el líder.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:El madrid demostrando quien es el que mejor juega de esta liga, cuando quiere, han podido ser 9 de la que se ha librado el betis jaja

Por meterle 6 al Betis? Si es así el atletico es el que mejor juega y aparte es el líder.

He dicho el que mejor juego ha hecho hasta hoy,verdad que tu no has visto el partido del madrid, no se trata de meter 6 al contrario, es el juego que ha desplegado el madrid con jugadas al primer toque todo el partido.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:El madrid demostrando quien es el que mejor juega de esta liga, cuando quiere, han podido ser 9 de la que se ha librado el betis jaja

Por meterle 6 al Betis? Si es así el atletico es el que mejor juega y aparte es el líder.

He dicho el que mejor juego ha hecho hasta hoy,verdad que tu no has visto el partido del madrid, no se trata de meter 6 al contrario, es el juego que ha desplegado el madrid con jugadas al primer toque todo el partido.

No, no he visto ningún partido hoy. Pero decir eso,L cuando mismo el As dice que el Betis fue un pelele pues son palabras mayores. Pero bueno siendo tu es normal.
eR_XaVi escribió:No, no he visto ningún partido hoy. Pero decir eso,L cuando mismo el As dice que el Betis fue un pelele pues son palabras mayores. Pero bueno siendo tu es normal.

Hay xavi jaja no tienes solución he, tu forofismo te puede, pero me alegra verte por aquí cabreado por el gran juego del madrid [beer]
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:No, no he visto ningún partido hoy. Pero decir eso,L cuando mismo el As dice que el Betis fue un pelele pues son palabras mayores. Pero bueno siendo tu es normal.

Hay xavi jaja no tienes solución he, tu forofismo te puede, pero me alegra verte por aquí cabreado por el gran juego del madrid [beer]

Cabreado sería si lo hubiera visto si eso, yo solo opino de las crónicas y no dicen lo que tú dices. Y forofismo tal vez, pero el tuyo es superior de eso no cabe duda.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ya sabemos que aqui solo juega bien o al futbol el barcelona
los demas juegan a otra cosa
ya sabemos eso
eR_XaVi escribió:No, no he visto ningún partido hoy. Pero decir eso,L cuando mismo el As dice que el Betis fue un pelele pues son palabras mayores. Pero bueno siendo tu es normal.


No le dejo ni respirar la primera mitad, el repaso de la primera parte fue dantesco, la mejor primera parte de la temporada, el cuarto gol es una contra apoteosica no vista en años, parecida a aquella mítica que habían hecho con Mouriño, la segunda mitad a mi me gusto mucho menos y vi bastante parsimonia y algun cambio diplomatico sin sentido alguno de cara a la galeria...vamos, dosis de Zinedina , fue un partido de 1-10, una coña, pero alli estaban animados en plan pintarle la cara al madrid antes de empezar con el estadio a reventar y muy chillones, pero se toparon con el tren la primera parte, se ventilo muy rápido el partido.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:El madrid demostrando quien es el que mejor juega de esta liga, cuando quiere, han podido ser 9 de la que se ha librado el betis jaja

Por meterle 6 al Betis? Si es así el atletico es el que mejor juega y aparte es el líder.

He dicho el que mejor juego ha hecho hasta hoy,verdad que tu no has visto el partido del madrid, no se trata de meter 6 al contrario, es el juego que ha desplegado el madrid con jugadas al primer toque todo el partido.


Creo que debería influir que ha empatado 3 partidos seguidos, con que el Madrid no ha jugado como se esperaba. Sólo hace falta ver los comentarios de los aficionados madridistas por aquí durante dichos partidos.

un saludo!
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:No, no he visto ningún partido hoy. Pero decir eso,L cuando mismo el As dice que el Betis fue un pelele pues son palabras mayores. Pero bueno siendo tu es normal.


No le dejo ni respirar la primera mitad, el repaso de la primera parte fue dantesco, la mejor primera parte de la temporada, el cuarto gol es una contra apoteosica no vista en años, parecida a aquella mítica que habían hecho con Mouriño, la segunda mitad a mi me gusto mucho menos y vi bastante parsimonia y algun cambio diplomatico sin sentido alguno de cara a la galeria...vamos, dosis de Zinedina , fue un partido de 1-10, una coña, pero alli estaban animados en plan pintarle la cara al madrid antes de empezar con el estadio a reventar y muy chillones, pero se toparon con el tren la primera parte, se ventilo muy rápido el partido.

Ya pero una cosa es que sea la mejor primer parte del Madrid y otra como dice el "amigo" lo mejor de la liga. Ahí reside la diferencia, que tú me dices el mejor partido de la liga y me lo creo, pero del otro que es del Valencia, hecha bilis del Barcelona y se corre con el Madrid pues no.

Y meter 6 goles no es fácil sea el equipo que sea. Eso no voy a quitar mérito, pero la prensa no se ha pajeado justamente, sino dirían las 9 sinfonía de Zidane o el renacimiento del apóstol blanco y no es el caso.
eR_XaVi escribió:
Y meter 6 goles no es fácil sea el equipo que sea. Eso no voy a quitar mérito, pero la prensa no se ha pajeado justamente, sino dirían las 9 sinfonía de Zidane o el renacimiento del apóstol blanco y no es el caso.


Si sii, leete los titulares [qmparto] [qmparto] si se pajean con el renacimiento del apostol blanco, pero que esperabas?? [+risas] [+risas] que hay que vender!! [carcajad]
Alguien tiene un gift este que hablan del penalty a "Bale"?ayer casi no vi nada de la liga....
Benzemas dias!

Que tal habeis pasado la noche los haters? [carcajad]
morfeon escribió:El madrid demostrando quien es el que mejor juega de esta liga, cuando quiere, han podido ser 9 de la que se ha librado el betis jaja


Pero si el Madrid de Zidane ha demostrado ser un equipo sobrio para lo que tiene, con esto tampoco quiero decir que el Barça sea el que mejor juega, que no lo es, que va a tirón de Messi.

No creo que Barça o Madrid sean los equipos que mejor juegan, aunque tampoco he visto mucho a otros equipos para asegurar lo contrario. Ambos van muy a tirón de sus delanteras + un par de jugadores.
El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.
bimbocao escribió:El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.

mas bien diría yo de "memoria histórica debe de presumir el madrid", por que ya ves 1 liga en 8 años, y la champions si no es por simeone el mismo camino
eso si el pasado es alimento de este club en cada debate
@bimbocao Relaja macho. Que parece que estés acomplejado. Disfruta de lo tuyo sin faltar a los demás.
flipe escribió:Benzemas dias!

Que tal habeis pasado la noche los haters? [carcajad]

Qué hizo el Cocidos ayer? Me lo explicas?
2 remates a portería, 0 regates, 0 asistencias, 0 entradas, 0 faltas recibidas, 0 0 0 0 .
Ni hizo una putísima mierda. [facepalm]
bimbocao escribió:El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.

díselo a esos entrenadores que aún ganando Ligas e incluso Champions, destituisteios porque no jugaban bien.
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.

mas bien diría yo de "memoria histórica debe de presumir el madrid", por que ya ves 1 liga en 8 años, y la champions si no es por simeone el mismo camino
eso si el pasado es alimento de este club en cada debate


Si, y si no fuera por Messi el Barça llevaría 5 títulos en los últimos 15 años pero con Messi lleva 25, si nos ponemos con los y sis no acabamos nunca, la realidad es la que es, otra cosa es la que a ti te gustaría.

zeoroh escribió:
flipe escribió:Benzemas dias!

Que tal habeis pasado la noche los haters? [carcajad]

Qué hizo el Cocidos ayer? Me lo explicas?
2 remates a portería, 0 regates, 0 asistencias, 0 entradas, 0 faltas recibidas, 0 0 0 0 .
Ni hizo una putísima mierda. [facepalm]


No nada hombre, no hizo nada, nunca hace nada, va a ser el nuevo "el que nunca hace nada". Pues de momento marco un gol, pero supongo que anoche que marco querías regates y asistencias por lo que se desprende de tus estadísticas [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.

mas bien diría yo de "memoria histórica debe de presumir el madrid", por que ya ves 1 liga en 8 años, y la champions si no es por simeone el mismo camino
eso si el pasado es alimento de este club en cada debate

Y vosotros acotais los periodos según os conviene, menospreciando además siempre sus títulos (suertes, robos..). Parece que no existía el fútbol antes de que lo inventarse el que mea colonia.

¿Contamos los títulos por ejemplo desde que se llama "Champions"? Ahí ya no conviene, claro.

Lo del seny y los valors no es más que humo que venden...
Vuelve la Liga, vuelven los lloros.

[amor]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Vuelve la Liga, vuelven los lloros.

[amor]

He aquí una muestra clara del seny y valor culé.
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Vuelve la Liga, vuelven los lloros.

[amor]

He aquí una muestra clara del seny y valor culé.


Y eso que los 3 grandes ganaron por goleadas, el 3 de diciembre is coming xD
@flipe En serio para ti estuvo bien Benzema? ¬_¬
Fue de los peores del Madrid, pero con diferencia. La primera parte de Isco también fue para enmarcar [facepalm]
Kovacic y Kroos los mejores para mi.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.

mas bien diría yo de "memoria histórica debe de presumir el madrid", por que ya ves 1 liga en 8 años, y la champions si no es por simeone el mismo camino
eso si el pasado es alimento de este club en cada debate

2 champions en 3 años,toma memoria historica
ahora,que tambien podemos decir 32 ligas en 85 año`s y otros 24 ligas en 85 años
ahi tienes tu memoria historica
zeoroh escribió:@flipe En serio para ti estuvo bien Benzema? ¬_¬
Fue de los peores del Madrid, pero con diferencia. La primera parte de Isco también fue para enmarcar [facepalm]
Kovacic y Kroos los mejores para mi.


Tremenda esa doble K ayer, Kovacic es un crack, necesita muchos más minutos, de Kroos nada que no sepamos, cada partido se la saca a pasear.

Pero vamos que lo mismo, solo 2 de los 6 goles vinieron de nuestros super mega delanteros, a este paso acaban marcando más goles el resto del equipo que la BBC [qmparto]
Joeru_15 escribió:Vuelve la Liga, vuelven los lloros.

[amor]


Mirate la clasificacion y veras si estamos para llorar [qmparto]

zeoroh escribió:@flipe En serio para ti estuvo bien Benzema? ¬_¬
Fue de los peores del Madrid, pero con diferencia. La primera parte de Isco también fue para enmarcar [facepalm]
Kovacic y Kroos los mejores para mi.


Para mi no fue de los peores ni de coña vaya. Los mejores fueron Marcelo y Kroos, a partir de ahi los centrales estuvieron mucho peor que Benzema, solo que no les exigieron nada mas allá de los 15 primeros minutos de la segunda parte y ahi se vio el coladero, aun así en mi opinión los peores del partido fueron Cristiano y Bale, que no hicieron nada destacable aparte de fallar goles claros, Benzema tuvo dos, marco una y la otra se la saco Adan con un paradon.
Que hijo p... el Theo,vaya entradon que ha hecho el mal nacido.
Dwyane escribió:@bimbocao Relaja macho. Que parece que estés acomplejado. Disfruta de lo tuyo sin faltar a los demás.

Eso no posible ser.
crazy2k4 escribió:
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:El Madrid nunca debe presumir de jugar bien, solo de palmarés. Lo de jugar bien es un título honorífico que suelen usar los perdedores. En el Madrid solo vale ganar.

mas bien diría yo de "memoria histórica debe de presumir el madrid", por que ya ves 1 liga en 8 años, y la champions si no es por simeone el mismo camino
eso si el pasado es alimento de este club en cada debate

2 champions en 3 años,toma memoria historica
ahora,que tambien podemos decir 32 ligas en 85 año`s y otros 24 ligas en 85 años
ahi tienes tu memoria historica

me das la razon en lo que digo "memoria historica"
y ya te digo los números se pueden utilizar como mas te convenga, voy a poner tu ejemplo y tirare de años atras
4 champions en 10 años y otros solo 2 toma tu memoria historica
28 copas del rey en 113 años otros solo 19 toma tu memoria historica
pero bueno como te digo es relativo
Guau, 28 copas del rey, supercopas cuantas? [facepalm]

----

No habia visto lo que fallo Alcacer, madre mia, da hasta penilla el chaval.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@tintindeo si si,lo que quieras,pero yo he contado TODA la historia
tu has cortado el pastel por donde mas te gusta xDDD
ejemplo de como cortarlo a mi gusto:
Real madrid 5 champions en 18 años
Barcelona 5 champions en 24 años
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vicodina escribió:os dan de comer?

no
pero si pierden,dan unos disgustos que es para matarlos xDDD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
@tintindeo Si quieres sacartela, sacatela entera, no solo la puntita que te interesa, pero ten cuidado que te la vas a comparar con la de Nacho Vidal, así que más te vale tener claro que la tienes MÁS grande. Pero sacatela toda, compañero , TODA.
flipe escribió:Guau, 28 copas del rey, supercopas cuantas? [facepalm]

----

No habia visto lo que fallo Alcacer, madre mia, da hasta penilla el chaval.

Pues la última que ganasteis parecía más que la champions [+risas]
Dwyane escribió:@bimbocao Relaja macho. Que parece que estés acomplejado. Disfruta de lo tuyo sin faltar a los demás.


No sé dónde falto a nadie. El Madrid como institución debe presumir de palmarés, no de juego, porque ya digo que de eso suelen presumir los que buscan victorias morales, ficticias. El que juega mejor es el que se lleva los títulos y el Madrid es el que tiene la vitrina más llena (de títulos importantes).
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Muniain... [facepalm]
315611 respuestas