[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Embarba está realizando un buen partido.
El Cholo tiene equipo para ganar con más solvencia. No puede ser que tu método sea meter un gol y echarte atrás... Menos en casa contra el Rayo, ni que estuvieras jugando contra el Madrid o el Barça...
Oblak salvando al Atlético con un paradón.
No os metais con Simeone. Ya sabeis, las diferencias de presupuesto del todopoderoso Rayo, con las de un Atletico... Su forma de entender el futbol, es debido a su inferioridad de presupuesto contra cualquier entidad.
[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:No os metais con Simeone. Ya sabeis, las diferencias de presupuesto del todopoderoso Rayo, con las de un Atletico... Su forma de entender el futbol, es debido a su inferioridad de presupuesto contra cualquier entidad.
[fumeta]


Y suerte que tiene al mejor portero bajo palos [+risas] [+risas]
Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Esta jugada la temporada pasada Dembele ni lo intentaba
Hereze escribió:Esta jugada la temporada pasada Dembele ni lo intentaba


Y se resbalaba XD XD
Pues nada 433 con coutinho de interior...

Buena jugada de dembele, esta empezando como un tiro el tio, por cierto el cesped es un desastre... espero no se lesione nadie.
abonillo2002 escribió:
Faulkner escribió:Le esta costando al atletico abrir la hucha hoy.


Por hablar.

Ha tardado cero coma el Cholo en hacer un cambio defensivo.


1~0, que este equipo ganase 4 a 2 al Madrid denota la suerte del 2 a 2 en ese partido y la consecuente caída de este, ains.

Le va a salir a más de 1 millón de euros el gol al atlético este año los goles de griezmann [chulito]
para la segunda parte el campo parece un campo de patatas como decía Mou
Vaya pocilga de campo. No sera raro ver alguna zanahoria o patata en la segunda parte.
vicodina escribió:para la segunda parte el campo parece un campo de patatas como decía Mou


Está horrible, no? se levanta muchísimo
ionesteraX escribió:Pues nada 433 con coutinho de interior...

Buena jugada de dembele, esta empezando como un tiro el tio, por cierto el cesped es un desastre... espero no se lesione nadie.


Hasta fuerza tiene [carcajad] [carcajad]
VAya puta verguenza de campo de primera division,en 15 minutos ya esta levantado entero...es impracticable y esto deberia ser sancionado
Hoy se pincha. Con semejante pocilga de campo, en chino lo veo.
El balon va botando y solo llevamos 20 minutos [facepalm]
Esto no deberia estar permitido....
Yo lo estoy escuchando en ingles y los comentaristas alucinan con el campo, se preguntan como se puede jugar así.
El campo parece un queso roquefort [facepalm] [facepalm]
lo que es lamentable es que se este jugando y no se le de por perdido el partido al valladolid, buen mantenimiento del campo
Jhonny_palillo escribió:El campo parece un queso roquefort [facepalm] [facepalm]

con madrigueras de topos
ionesteraX escribió:Pues nada 433 con coutinho de interior...

Buena jugada de dembele, esta empezando como un tiro el tio, por cierto el cesped es un desastre... espero no se lesione nadie.

Pues yo por mas que le veo... No me pega en el barsa. Es anarquico, controla mal el balon, tira mal a puerta... Espero que me equivoque pero de lo que le he visto, casi me quedo con gelson martins... Calidad precio mucho mejor!
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:El campo parece un queso roquefort [facepalm] [facepalm]

con madrigueras de topos


Parece que está el negro del whatsapp haciendo hoyos [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:El campo parece un queso roquefort [facepalm] [facepalm]

con madrigueras de topos

Jajajaja.

En una Liga seria, esto sería partido perdido para el Valladolid, y 3 puntos para el FCB. Pero con Rubiales y Tebas al mando, ya se sabe.
La mejor liga del mundo se esta jugando en un campo de pena,el campo levantado y el balon botando....esto no es sancionable?
insert_coin escribió:
ionesteraX escribió:Pues nada 433 con coutinho de interior...

Buena jugada de dembele, esta empezando como un tiro el tio, por cierto el cesped es un desastre... espero no se lesione nadie.

Pues yo por mas que le veo... No me pega en el barsa. Es anarquico, controla mal el balon, tira mal a puerta... Espero que me equivoque pero de lo que le he visto, casi me quedo con gelson martins... Calidad precio mucho mejor!

Menos mal hombre, menos mal.
Pensaba que sólo lo veía yo.
Con el balón en los pies es cuando se delata, tiene menos calidad que yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:El campo parece un queso roquefort [facepalm] [facepalm]

con madrigueras de topos

Jajajaja.

En una Liga seria, esto sería partido perdido para el Valladolid, y 3 puntos para el FCB. Pero con Rubiales y Tebas al mando, ya se sabe.


A los jugadores les faltan el sombrero de paja y la hoz [carcajad] [carcajad]
Es que me da que en la segunda parte va aser muy difícil jugar así.
Buste escribió:La mejor liga del mundo se esta jugando en un campo de pena,el campo levantado y el balon botando....esto no es sancionable?

Imagen
Este partido era el que se tenía que jugar en EEUU [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo


Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:El campo parece un queso roquefort [facepalm] [facepalm]

con madrigueras de topos


Parece que está el negro del whatsapp haciendo hoyos [qmparto] [qmparto]



Jajajajaja, falta un surco prolongado y te compro la teoría XD [beer]
Qué malo es la Virgen Santa.
Ponia a Tebas y a Rubiales a recoger patatas despues del partido. A ver si se saca para una tortilla al menos.
Hidalgo escribió:@Jhonny_palillo

Jajajajaja, falta un surco prolongado y te compro la teoría XD [beer]


Ya mismo aparecerá XD XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comentarios atras lei a un usuario que Vinicius se iba a "estropear"por jugar en patatales de 2b,menos mal que Zorrilla es de primera!!
Bien Dembele. Muy activo. Apunta alto.
JDGB escribió:Menos mal hombre, menos mal.
Pensaba que sólo lo veía yo.
Con el balón en los pies es cuando se delata, tiene menos calidad que yo.

Yo intento dejar los 130 millones a un lado... Pero ni con esas. Dembele no es cojo ni malo, pero a mi por lo que me ha demostrado seria un jugador que no pagaria por el. Si te sale de la cantera bien... Si te llega una buena oferta pues lo vendes... Pero comprar estoa jugadores para ser titularea es comprar medianias.
No se como van las finanzas del barsa, pero yo hubiese sido mas conservador, tipi real madrid. Pagar 130 kilos por medianias no va conmigo.

Y coutinho me parece muchiiiiiisimo mas jugador... Pero me esta empezando a cansar tb eso de que juegue cuando le apetece.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado. Esperemos no pifiarla. [pos eso]

[qmparto]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado. Esperemos no pifiarla. [pos eso]

[qmparto]

Pues todo apunta a ello. Hoy no se gana. Tristemente.
insert_coin escribió:
JDGB escribió:Menos mal hombre, menos mal.
Pensaba que sólo lo veía yo.
Con el balón en los pies es cuando se delata, tiene menos calidad que yo.

Yo intento dejar los 130 millones a un lado... Pero ni con esas. Dembele no es cojo ni malo, pero a mi por lo que me ha demostrado seria un jugador que no pagaria por el. Si te sale de la cantera bien... Si te llega una buena oferta pues lo vendes... Pero comprar estoa jugadores para ser titularea es comprar medianias.
No se como van las finanzas del barsa, pero yo hubiese sido mas conservador, tipi real madrid. Pagar 130 kilos por medianias no va conmigo.

Y coutinho me parece muchiiiiiisimo mas jugador... Pero me esta empezando a cansar tb eso de que juegue cuando le apetece.

Y Malcom inédito, cuando pinta que es más jugador que el pufo de aquí a Lima.
El campo parece el de entrenamiento de Al Qaeda [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado. Esperemos no pifiarla. [pos eso]

[qmparto]

Pues todo apunta a ello. Hoy no se gana. Tristemente.

Tus damage control ya nos los conocemos.
Siempre dices lo mismo en TODOS los partidos.
Jhonny_palillo escribió:El campo parece el de entrenamiento de Al Qaeda [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Poco menos. Que ponzoña de campo Dios mio. Que en semejante patatal este jugando el mejor jugador de la historia, tiene tela.
Vermaelen está acojonado desde su casa [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado. Esperemos no pifiarla. [pos eso]

[qmparto]

Pues todo apunta a ello. Hoy no se gana. Tristemente.

[qmparto] [qmparto]

Que damage control contra el valladolid jajaja,pero si les esta dando un baño el barcelona de mil pares de demonios, sino lleva 3 ya es gracias a la Virgen [qmparto]

Yo es que me voy a poner a otra cosa ya, esto acaba en goleada.
JDGB escribió:Y Malcom inédito, cuando pinta que es más jugador que el pufo de aquí a Lima.

Ojo que... Dembele saca los corners...

Dios mio de mi vida...

Y suarez es diesel diesel... Al final marcara sus 20 goles, pero no me creo es que un club como el barsa no tenga un delantero que le haga competencia...
317068 respuestas