[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Si tuvieron 2 meses para cambiar el cesped, ¿por que lo hacen a 4 días de jugar la segunda jornada de liga? Que hay Rugby? Entonces si yo juego a petanca luego puedo poner el cesped cuando me de la gana, lo mal que me de la gana y jodiendo a quien me de la gana?

Hace unos años también tuvieron un espectáculo bochornoso dejando el cesped a una altura de nosecuantos centímetros, haciendo que la pelota no corriera; el hecho de que jugaran contra el Barça esta jornada influyó, por que de tener que hacerlo contra X equipo, pues mejor contra el Barça, así su juego no se desarrolla (pensamiento garrulo, troglodita y detodomenosseñor de hace ,nose, un par de siglos?).

Lo mejor es que el el facherío de la ciudad el club y su gente se quedó con la miel en los labios después del VAR.

Ahora, coged vuestro cesped y os lo metéis por el horticultor. Y espero que la multa que le caiga sea gorda como un puto cachalote.

Y luego la gente se queja por que no nos ve tanta gente, por que no somos la mejor liga (bueno, hay algun gilipollas que lo cree), por que la premier se nos funde en repartos televisivos etc... Llega a pasar esto del cesped en la premier y me parece que de la hostia que le meten no vuelve a saltar el cesped ni aunque pasen 4000 elefantes derrapando.
Samu94 escribió:
Dolce escribió:
Samu94 escribió:Lo del césped de Valladolid lo explico ayer su presidente en una entrevista en la radio, no es un boicot al Barca, según comentaron ese césped no se renueva al 100% desde que se creó el estadio en el 1982, y no sólo han cambiado lo que es el tapete si no todo el sistema interno de regadío y desagües, por lo que no es algo rápido y sencillo como poner tapetes nuevos.

Los plazos no se han cumplido por que habrán tenido problemas y el césped en medio campo aún no agarro como debería.

Así que nada imagino que la Liga les multará y a esperar ahora en el parón que se asiente todo.

Lo que no entiendo es que ni el árbitro ni el que supervisa el campo el día antes no hayan dicho nada al respecto ni comentado nada en las diferentes actas que redactan.


pues lo que debe hacer es reclamar a quien no cumplio con los plazos y la proxima vez empezar antes a cambiar el cesped o solicitar no jugar en su estadio hasta que tenga el campo en condiciones


Durante los meses de Julio y principios de Agosto en ese campo se juegan varias competiciones de Rugby, imagino que habrán empezado la obra cuando han podido, y por lo que sea se les habrá complicado el tema.

No creo que nadie en su sano juicio quiera dar la imagen tan lamentable que se dio ayer ante millones de espectadores en todo el mundo.


en ese caso la solucion es no jugar en su estadio las primeras jornadas
Hatake-Kakashi escribió:No le pasan ni una pelota redonda [qmparto]

No lo veo, la verdad. No es ni la categoría ni el momento, si este chico ni conoce a los jugadores del Castilla ni al entrenador. Tenía sitio de sobra para ser una opción contra el Girona, si los delanteros son Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Borja Mayoral...

El problema es la segunda parte de tu post, a la mayoría de compañeros los conoce de la pretemporada y Solari estará bien aleccionado de lo que debe hacer con Vinicius. Además que esto es algo que se ha hecho siempre y además ya se dejó caer cuando llegó, las pegas vienen por el precio, porque al primer equipo le vendría de perlas un jugador de ese perfil y por las ganas que tenemos de ver caras nuevas.

Yo la verdad que no sabría decir si esta es la mejor solución de todas las partes, pero si parece que confían y que más pronto que tarde acabará jugando con el primer equipo, de ahí que no salga cedido.

Vaya chirlo del chaval argentino :O
Samu94 escribió:
Dolce escribió:
Samu94 escribió:Lo del césped de Valladolid lo explico ayer su presidente en una entrevista en la radio, no es un boicot al Barca, según comentaron ese césped no se renueva al 100% desde que se creó el estadio en el 1982, y no sólo han cambiado lo que es el tapete si no todo el sistema interno de regadío y desagües, por lo que no es algo rápido y sencillo como poner tapetes nuevos.

Los plazos no se han cumplido por que habrán tenido problemas y el césped en medio campo aún no agarro como debería.

Así que nada imagino que la Liga les multará y a esperar ahora en el parón que se asiente todo.

Lo que no entiendo es que ni el árbitro ni el que supervisa el campo el día antes no hayan dicho nada al respecto ni comentado nada en las diferentes actas que redactan.


pues lo que debe hacer es reclamar a quien no cumplio con los plazos y la proxima vez empezar antes a cambiar el cesped o solicitar no jugar en su estadio hasta que tenga el campo en condiciones


Durante los meses de Julio y principios de Agosto en ese campo se juegan varias competiciones de Rugby, imagino que habrán empezado la obra cuando han podido, y por lo que sea se les habrá complicado el tema.

No creo que nadie en su sano juicio quiera dar la imagen tan lamentable que se dio ayer ante millones de espectadores en todo el mundo.

a mi todo ello me parecen en excusas, todos los clubes de futbol deberian tener el terreno en condiciones, ya no por el deporte y espectaculo, sino por la seguridad de los jugadores
ayer mismo bastantes jugadores se quedaban pillados con los tacos en el cesped o bien levantaban un nido de topo

no puede ser que la mayoria de equipos cuiden sus campos dejandose sus dineros en ello y de vez en cuando un club random salga con un patatal a jugar alegando que "no nos da tiempo" o ya la archiconocida excusa "el campo esta igual para los 2 equipos"

cuando aparecen casos como el de ayer, el arbitro no deberia ni pitar que empezase el partido, derrota local por 0-3 y a casa, y el club que se haga cargo del malestar de sus aficionados por ir a ver un partido que ni se va a disputar
si las cosas fueran asi los campos estarian limpios y como los chorros del oro, pero como somos unos piltrafas pues a veces toca comerte eso
Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No le pasan ni una pelota redonda [qmparto]

No lo veo, la verdad. No es ni la categoría ni el momento, si este chico ni conoce a los jugadores del Castilla ni al entrenador. Tenía sitio de sobra para ser una opción contra el Girona, si los delanteros son Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Borja Mayoral...

El problema es la segunda parte de tu post, a la mayoría de compañeros los conoce de la pretemporada y Solari estará bien aleccionado de lo que debe hacer con Vinicius. Además que esto es algo que se ha hecho siempre y además ya se dejó caer cuando llegó, las pegas vienen por el precio, porque al primer equipo le vendría de perlas un jugador de ese perfil y por las ganas que tenemos de ver caras nuevas.

Yo la verdad que no sabría decir si esta es la mejor solución de todas las partes, pero si parece que confían y que más pronto que tarde acabará jugando con el primer equipo, de ahí que no salga cedido.

Vaya chirlo del chaval argentino :O


Está siendo de lo mejor Franchu hoy, el que mejores sensaciones me está dando junto a Seoane y Sergio López.
Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No le pasan ni una pelota redonda [qmparto]

No lo veo, la verdad. No es ni la categoría ni el momento, si este chico ni conoce a los jugadores del Castilla ni al entrenador. Tenía sitio de sobra para ser una opción contra el Girona, si los delanteros son Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Borja Mayoral...

El problema es la segunda parte de tu post, a la mayoría de compañeros los conoce de la pretemporada y Solari estará bien aleccionado de lo que debe hacer con Vinicius. Además que esto es algo que se ha hecho siempre y además ya se dejó caer cuando llegó, las pegas vienen por el precio, porque al primer equipo le vendría de perlas un jugador de ese perfil y por las ganas que tenemos de ver caras nuevas.

Yo la verdad que no sabría decir si esta es la mejor solución de todas las partes, pero si parece que confían y que más pronto que tarde acabará jugando con el primer equipo, de ahí que no salga cedido.

Vaya chirlo del chaval argentino :O

Hombre, con todos estos no ha entrenado, ha entrenado con unos cuantos y jugado con ninguno.

Igualmente no lo veo, este chico debería haberse quedado en Brasil.
Traerse a Vinicius para jugar en segunda B es alucinante... Yo si fuera Florentino habría impuesto por decreto que el chaval saliera del banquillo en todos los putos partidos en el minuto 70 como tarde. O eso o que lo hubieran dejado otra temporada en Brasil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No era fake que Vinicius iba al B? Esto es cosa del mediocre fijo, para que Ausencio y Lucas no se sientan amenazados, animalicos. Lo que no me cabe en la cabeza es que Floren lo permita, debe estar senil.
Vale que lo de hacerle jugar partidos con el B es una mongolada tremenda, pero tampoco estoy viendo que Vinicius se ofrezca ni que se atreva a intentar desbordar, cosa que sí veía bastante en la pretemporada con el primer equipo.
@Hatake-Kakashi

Ha hecho la pretemporada con unos cuantos de los titulares, por lo menos con Franchu y Seoane que son con los que está compartiendo ataque, no creo que el problema deportivo esté por ese lado.
Yo solo estoy contando lo que escuche ayer en boca del presidente del club, no defiendo nada ni apoyo a nadie. Que va a parecer aquí que yo soy socio del Valladolid o algo.

Lo que sí es increíble la de expertos en césped y jardines que han salido de repente, se os ve muy puestos en el tema.

PD: Vinicius esta más perdió que yo cuando voy de rebajas con mi novia.
MutantCamel escribió:Traerse a Vinicius para jugar en segunda B es alucinante... Yo si fuera Florentino habría impuesto por decreto que el chaval saliera del banquillo en todos los putos partidos en el minuto 70 como tarde. O eso o que lo hubieran dejado otra temporada en Brasil.

Lo segundo era lo mejor. Imagínate de un mes a otro pasar de jugar en Maracaná a jugar en el estadio del Madrid B a las 12 del día, debe ser para que se quede bien cocido.

ImagenImagen

Lo mismito XD

@Kuouz No tiene ni idea de a lo que juega el Castilla, no sabe ni español. Lo que jugó en pretemporada fue con otros jugadores del primer equipo, que fue con los que dejó mejores sensaciones.
CiberGoS escribió:@slimcharles Pues sí... Me toca envainármela con lo de Vinicius... La verdad es que no lo entiendo en absoluto... Veremos si el chaval no se estropea jugando en los bajos fondos...


A mí me parece incomprensible que no lo hayan cedido a un equipo de primera. Como si no hubiese a ver algún equipo que lo quisiese.

Por cierto, me acuerdo que se montó polémica con Casemiro por ser un jugador que costó 6 millones destinado a jugar para el filial. Si nos llegan a decir que harían lo mismo con un tío que vale 45 millones...

korchopan escribió:@slimcharles en fin, que quieres discutir, el var no está para enseñar una imagen al espectador, está para eliminar algunos errores arbitrales, si no eres capaz de entender eso ya paso. Supongo que los árbitros también están en el campo para que los vea el espectador, incluso el cuarto árbitro... Es que son tan monos... como el fútbol es un deporte que se convierte en espectáculo significa que el motivo de que haya cualquier regla es para que la vea el espectador no? En fin... Es espectáculo porque mueve muchísimo dinero gracias a que lo sigue mucha gente, pero eso está muy lejos de significar que las cosas se hacen por y para el espectador.


Sí, está claro. Lo que me mola es estar discutiendo con gente que ni conozco :-|

Si no importa el espectador, quitemos las ruedas de prensa, no expliquemos el VAR, es más, quitemos las repeticiones del VAR ¿Para qué nos comemos la cabeza en las finales buscando estadios que le sean cómodos a los aficionados? No expliquemos las nuevas normas que se introducen ¿Para qué ponemos un balón de un color para que el aficionado lo pueda ver? Total si el que está jugando lo ve perfectamente sea del color que sea....

Es más, si el espectador no importa, quitemos el espectador, ¿No? Total, solo es el que paga el cotarro.

Hay una diferencia entre mercantilización (por ejemplo buscar nuevos espectadores a base de joder a los que ya estaban o soportan de verdad el deporte) y ser benévolo con el que está viendo el show.

Y sí, soy yo el que busca puntos de vista absurdos el que quiere discutir. Talué [bye]
hit está baneado por "Troll"
Y digo yo ¿no era mas sencillo cederselo a vuestro filial de Cataluña y que ellos le hagan el rodaje?
HongKi está baneado por "Game over"
hit escribió:Y digo yo ¿no era mas sencillo cederselo a vuestro filial de Cataluña y que ellos le hagan el rodaje?


Al Barça? A esos ni agua
Anda qué...
Tiene tela lo de Ficticius.
[facepalm]
@slimcharles claro, porque es lo que digo, que el espectador no importa, falacia del hombre de paja. El var está para evitar algunos errores arbitrales, punto, para que el espectador vea la imagen del fuera de juego no está, porque eso lleva viéndose desde años antes de que el var fuese siquiera proyecto. ¿Qué diferencia hay en la imagen que exiges mostrar con var o sin var? ninguna, el var no es ninguna tecnología nueva que cambie nada de eso, es simplemente una ayuda de un grupo de personas que miran las imágenes grabadas y que luego enseñan al árbitro si así lo solicita. ¿En dónde está ahí la necesidad o razón de ser del var de enseñar una imagen al espectador que ya llevan enseñando años y años y años las televisiones?
Hala, con Dios, vuelve a cambiar lo que se dice para buscar que se te dé la razón cómo llevas haciendo desde el principio ("llaman fanáticos a los que tienen dudas de una imagen"), yo ya no te voy a seguir el juego. [bye]
hit escribió:Y digo yo ¿no era mas sencillo cederselo a vuestro filial de Cataluña y que ellos le hagan el rodaje?


Hombre lo más sencillo despues de gastarse 65 kilos es no hacer el ridiculo y que al menos tenga minutos en el primer equipo, no es peor que mayoral o lucas, pero si lo mandas a 2b tienes muchas papeletas de cargarte al chaval sobretodo si de cabeza no anda muy bien como es el caso.

Sobre el var, tios en serio dejar ya de llorar que roza el ridiculo, todo se resume a este meme:

Imagen

Si implementan algo que era necesario desde hace años para que al menos algunas injusticias ya no esten presentes en el fubol como nos vamos a poner a rajar de esta tecnología a las primeras de cambio por hacer su trabajo BIEN [facepalm]

Lo mejor de todo es que la temporada pasada el partido de ayer lo hubieran puesto de robo a mano armada del barça diciendo que el gol de ellos era valido o que el balon de s.roberto salio del campo y gracias al var ya no pueden hacerlo sin quedar retradados.
@Hatake-Kakashi

Bueno, pero que no lleva ni un partido completo con el Castilla, no sé qué os esperabais. Y antes me hablabas de que no conocía a los compañeros, ahora que ha jugado con otros... Seguramente haya entrenado más días con los que empezaron la pretemporada con él y están jugando ahora que con Modric, Varane o Ramos.
hit está baneado por "Troll"
@HongKi

Imagen

Mantente madridista y no nos saques de tu cabeza aun habiendo ganando 3 champions seguidas

@ionesteraX El ridiculo que esta haciendo ahora la direccion deportiva con el moreno tapa los fracasos de zubi...una cesion a un equipo de primera de media tabla era lo suyo
@ionesteraX

Inventa más cosas en un solo post si ves que tal. Madre mía el nivel [facepalm]
Edit: El otro que se cita a si mismo [facepalm] [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:@ionesteraX

Inventa más cosas en un solo post si ves que tal. Madre mía el nivel [facepalm]
Edit: El otro que se cita a si mismo [facepalm] [facepalm]


Tranquilo que los fallos los tiene hasta tu presi gastandose 65 kilos en un tio para jugar 2b y la copa del cornudo
Oye y el tal Rodrygo ese que tambien queria el Barça??
Tambien lo tienen en el B o donde esta??
Te agradecería que si me citas sea para debatir algo con sentido, no me hagas perder el tiempo con gilipolleces de quinceañeros.
urtain69 escribió:Oye y el tal Rodrygo ese que tambien queria el Barça??
Tambien lo tienen en el B o donde esta??

Jugando en el Santos. En principio en enero ya es mayor de edad y podría venir, pero mejor que se quede allí. De hecho yo lo veo muy verde, he visto un par de partidos suyos y todavía no está.
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:Te agradecería que si me citas sea para debatir algo con sentido, no me hagas perder el tiempo con gilipolleces de quinceañeros.



Cuando dejes de discutir sobre una imagen y veas la secuencia entera y dejes el bait absurdo subimos el nivel ¿te parece?
hit escribió:
Kuouz escribió:Te agradecería que si me citas sea para debatir algo con sentido, no me hagas perder el tiempo con gilipolleces de quinceañeros.



Cuando dejes de discutir sobre una imagen y veas la secuencia entera y dejes el bait absurdo subimos el nivel ¿te parece?

No sé de qué pelotas me hablas.
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:
hit escribió:
Kuouz escribió:Te agradecería que si me citas sea para debatir algo con sentido, no me hagas perder el tiempo con gilipolleces de quinceañeros.



Cuando dejes de discutir sobre una imagen y veas la secuencia entera y dejes el bait absurdo subimos el nivel ¿te parece?

No sé de qué pelotas me hablas.


Que en vez de discutir sobre la imagen tienes una secuencia preciosa donde se ve el fuera de juego clarisimo y si te vas a dirigir a mi en vez de usar el bait pones una @ y mi nick en vez de decir


"Edit: El otro que se cita a si mismo [facepalm] [facepalm]"

"Te agradecería que si me citas sea para debatir algo con sentido, no me hagas perder el tiempo con gilipolleces de quinceañeros."

Se llama educacion
Hatake-Kakashi escribió:
urtain69 escribió:Oye y el tal Rodrygo ese que tambien queria el Barça??
Tambien lo tienen en el B o donde esta??

Jugando en el Santos. En principio en enero ya es mayor de edad y podría venir, pero mejor que se quede allí. De hecho yo lo veo muy verde, he visto un par de partidos suyos y todavía no está.

Ah coño!! Ya decia yo que no lo mentaban nunca...
Pensaba que habia venido tambien junto con Vinicius.
@hit

Ah, pero que me estás hablando ahora del fuera de juego [qmparto] En fin, aquí lo dejo.
Kuouz escribió:@hit

Ah, pero que me estás hablando ahora del fuera de juego [qmparto] En fin, aquí lo dejo.

Ni te molestes. Le gusta más incendiar que a un pirómano.
HongKi está baneado por "Game over"
@hit Me gusta eso de poner frases sin sentido

Los flames que haceis para que la gente se piqué, son de una calidad bastante mala.. A ver si nos lo curramos
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
Kuouz escribió:@hit

Ah, pero que me estás hablando ahora del fuera de juego [qmparto] En fin, aquí lo dejo.

Ni te molestes. Le gusta más incendiar que a un pirómano.



Hombre! mister cebollas!

@HongKi Flame decir que el chaval estaria mejor en el Español o que en vez de discutir una imagen miremos la secuencia entera??(que por cierto es la imagen que saca la tele,el señor que dicta ley tiene varias tomas pero la salsa es la salsa...)

Estan los aficionados al futbol y luego los madridistas...para daros de comer aparte colega
HongKi está baneado por "Game over"
@hit Tu sigue, pero al menos curratelos y que nos riamos un rato, por que te repites mas que el ajo
hit está baneado por "Troll"
HongKi escribió:@hit Tu sigue, pero al menos curratelos y que nos riamos un rato, por que te repites mas que el ajo


Es lo que es,si no te gusta puedes mirar a otro lado pero lo que acaban de hacer con vinicius es mas ridiculo que lo de douglas

Ahora a seguir llorando por el VAR y demas estupideces
@hit

hit escribió:
zeoroh escribió:
Kuouz escribió:@hit

Ah, pero que me estás hablando ahora del fuera de juego [qmparto] En fin, aquí lo dejo.

Ni te molestes. Le gusta más incendiar que a un pirómano.



Hombre! mister cebollas!

@HongKi Flame decir que el chaval estaria mejor en el Español o que en vez de discutir una imagen miremos la secuencia entera??(que por cierto es la imagen que saca la tele,el señor que dicta ley tiene varias tomas pero la salsa es la salsa...)

Estan los aficionados al futbol y luego los madridistas...para daros de comer aparte colega


Flame es venir a sacar no sé qué historias de una imagen (sin venir a cuento y sin citar el post en cuestión, que mucho hablar de educación pero si pretendes entablar un debate serio deberías al menos ser algo más claro en lo que quieres expresar), dando a entender que yo no veo el fuera de juego cuando desde el primer momento digo que es claro. Mi duda era (y es) cómo funciona el VAR en los fuera de juego, una simple duda tecnológica. Que esa imagen que se ha usado no es la mejor por el ángulo de la cámara y de la perspectiva.

Que viendo la secuencia entera se verá mejor, evidentemente, pero no tiene nada que ver con lo que yo comentaba ayer y con bastante claridad, creo. Así que una de dos. O vienes a flamear o no sabes ni por dónde te pega el aire.
hit está baneado por "Troll"
@Kuouz La imagen que te saca la tele no es la que ven los arbitros,ellos tienen 5 tomas y se explico en su dia

¿Quereis seguir alimentando esa imagen que es digna del arquitecto del chiringuito? hacerlo! pero la realidad es que estais discutiendo por algo que me hace dudar si eres el que no sabe si es este o oeste
Los culés diciendo que los madrisitas son para comer a parte, y algún madridista discutiendo algo que es obvio.
Pero es que son todos iguales.
Los culés hacían LO MISMO cuando aquellos partidos con el Bayern.Cosas obvias que ni mencionaban o no reconocián y solo mencionaban los que les convenía. [facepalm]

Todo porque ambos bandos no son capaces nunca de reconocer las cosas.
Siempre digo lo mismo: los forofismos son absurdos y no llevan a nada más que a autoengañarse.

El fuera de juego del valladolid es claro con o sin VAR, incluso para un ciego, no me jodas.
Y lo dice un madridista.¿Pero de qué vale mentir?
Es que es algo que jamás entenderé.
Si fuera del Valladolid me sentiría avergonzado ahora mismo.

Ya no es que el campo esté seco, sino que montaron una playa. Lo más deplorable que se ha visto en la Liga en años.

Patéticos estos pucelanos. Perdedores, tristes, tramposos... en fin.
hit escribió:@Kuouz La imagen que te saca la tele no es la que ven los arbitros,ellos tienen 5 tomas y se explico en su dia

¿Quereis seguir alimentando esa imagen que es digna del arquitecto del chiringuito? hacerlo! pero la realidad es que estais discutiendo por algo que me hace dudar si eres el que no sabe si es este o oeste

Que yo no estoy discutendo nada muchacho XD Bueno, ahora si que sí lo dejo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
Kuouz escribió:@ionesteraX

Inventa más cosas en un solo post si ves que tal. Madre mía el nivel [facepalm]
Edit: El otro que se cita a si mismo [facepalm] [facepalm]


Tranquilo que los fallos los tiene hasta tu presi gastandose 65 kilos en un tio para jugar 2b y la copa del cornudo



Esta claro que es momento para despotricar..ya veremos en un futuro que tal los 45 millones y no loa 65 inventados..

Acaba de cumplir 18 años..si fuera por ti entonces iniesta , xavi y mil jugadores más tambien serían fallos..

Prácticamente todos a esa edad jugaban en segunda o donde estuviera el filial..

Necesita adaptarse no sólo al fútbol de aquí si no a in cambio de país..

Pero entiendo que aproveches el momento para despotricar del madrid.

Sobre el VAR yo creo que nadie se puede quejar, me parece un acierto y tranquilos que polemicas las seguira habiendo porque por ejemplo los penaltis seguran siendo muchos una interpretación del árbitro como el penalti clarísimo a Asensio que para el árbitro fue un hombro con hombro..

Hatake-Kakashi escribió:
urtain69 escribió:Oye y el tal Rodrygo ese que tambien queria el Barça??
</div>Tambien lo tienen en el B o donde esta??

Jugando en el Santos. En principio en enero ya es mayor de edad y podría venir, pero mejor que se quede allí. De hecho yo lo veo muy verde, he visto un par de partidos suyos y todavía no está.


Es que es eso, y lo que le pasa a vinicius, están muy verdes y no entiendo la mania de no dejarlos en su liga porque es peor la liga brasileña..

Neymar con 17 tsmbien era muy bueno pero nada que ver ese neymar de 18 años en el Santos que el de 20 años en el mismo Santos, mucho mas participativo, elegia mejor cuando pasar, regatear,ext

Pero bueno, los clubes sabrán mas que nosotros aunque para mi se equivocan subiendolos tan jovenes al primer equipo o no dejándolos en sus países almenos un par de años en primera división
Si no tuviéramos a un tal Mayoral en plantilla no nos sentiríamos tan avergonzados de ver a Vinicius en el castilla, pero es que lo poco que ha jugado esta pretemporada tiene más calidad en la uña del pie malo que el peor delantero que han subido al primer equipo, y el pavo va camino de la segunda temporada, cuando a otros muchos, más actos, les han dado puerta enseguida.

La única explicación es tener un tío tan mediocre que haga de hidalgo de Benzemá.
zero_ escribió:Si no tuviéramos a un tal Mayoral en plantilla no nos sentiríamos tan avergonzados de ver a Vinicius en el castilla, pero es que lo poco que ha jugado esta pretemporada tiene más calidad en la uña del pie malo que el peor delantero que han subido al primer equipo, y el pavo va camino de la segunda temporada, cuando a otros muchos, más actos, les han dado puerta enseguida.

La única explicación es tener un tío tan mediocre que haga de hidalgo de Benzemá.

No. Otros se fueron porque eran relativamente buenos. Mayoral se queda porque no tiene a donde ir. Algo así le pasa a Kiko Casilla. Prefiere ser 3er portero que acabar en 2ª.
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 No se a que viene la comparacion de Xavi y Iniesta con Vinicius pero ya que te empeñas te voy a demostrar el fail que acabas de cometer

-Xavi debuta en Zorrilla por una "rebelion" de los pesos pesados habiendo pasado por todas y cada una de las categorias inferiores del barsa y sabiendo a que debe jugar,luego se asento en el primer equipo dando el relevo a Pep y las vio de todos los colores hasta que llego a ser quien es

-Iniesta debuta en el 2002 en champions contra el Brujas y antes de llegar a ser quien se tuvo que pelear con un tal Van Bommel que se las devolvio en una final,tb paso por todas las categorias inferiores y comio banquillo hasta que llego Guardiola y saco toda la magia

¿Me estas comparando a estos dos con un brasileño random que apesta a Robinho 2.0? Teniendo al Español que es vuestro filial y os regala 6 puntos todos los años dejarlo en el infierno de 2b a que se le cosan a patadas es una metedura de pata enorme no,lo siguente,por no hablar del factor mental,el chaval pasa de jugar en Maracana la Libertadores a jugar en campos que los conoce Perico el del bar que es hooligan del Fuenlabrada

Y del penalti que te quejas es carga legal pero claro el madridisimo y sus cosas...
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Si no tuviéramos a un tal Mayoral en plantilla no nos sentiríamos tan avergonzados de ver a Vinicius en el castilla, pero es que lo poco que ha jugado esta pretemporada tiene más calidad en la uña del pie malo que el peor delantero que han subido al primer equipo, y el pavo va camino de la segunda temporada, cuando a otros muchos, más actos, les han dado puerta enseguida.

La única explicación es tener un tío tan mediocre que haga de hidalgo de Benzemá.

No. Otros se fueron porque eran relativamente buenos. Mayoral se queda porque no tiene a donde ir. Algo así le pasa a Kiko Casilla. Prefiere ser 3er portero que acabar en 2ª.


Pues ahí están las risas, con lo rematadamente malo que es quién tuvo la genial idea de subirlo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:@dicanio1 No se a que viene la comparacion de Xavi y Iniesta con Vinicius pero ya que te empeñas te voy a demostrar el fail que acabas de cometer

-Xavi debuta en Zorrilla por una "rebelion" de los pesos pesados habiendo pasado por todas y cada una de las categorias inferiores del barsa y sabiendo a que debe jugar,luego se asento en el primer equipo dando el relevo a Pep y las vio de todos los colores hasta que llego a ser quien es

-Iniesta debuta en el 2002 en champions contra el Brujas y antes de llegar a ser quien se tuvo que pelear con un tal Van Bommel que se las devolvio en una final,tb paso por todas las categorias inferiores y comio banquillo hasta que llego Guardiola y saco toda la magia

¿Me estas comparando a estos dos con un brasileño random que apesta a Robinho 2.0? Teniendo al Español que es vuestro filial y os regala 6 puntos todos los años dejarlo en el infierno de 2b a que se le cosan a patadas es una metedura de pata enorme no,lo siguente,por no hablar del factor mental,el chaval pasa de jugar en Maracana la Libertadores a jugar en campos que los conoce Perico el del bar que es hooligan del Fuenlabrada

Y del penalti que te quejas es carga legal pero claro el madridisimo y sus cosas...



Xavi con 23 años tenía los 2 pies fuera del barsa por jugador simplón que sólo sabía dar pases para atras y al lado..

Iniesta hasta los 23 no empezó a ser titular..

Puyol estaba medio vendido al Málaga..

Y me sueltas que un tal iniesta tenía delante a un paquete como el holandés?

Vinicius tiene 18 recién cumplidos y apunta a gran jugador..


Ya veremos en que queda vinicius, el resto es solyar bilis aprovechando que un joven de 18 años se va a jugar con la cantera..
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 No se a que viene la comparacion de Xavi y Iniesta con Vinicius pero ya que te empeñas te voy a demostrar el fail que acabas de cometer

-Xavi debuta en Zorrilla por una "rebelion" de los pesos pesados habiendo pasado por todas y cada una de las categorias inferiores del barsa y sabiendo a que debe jugar,luego se asento en el primer equipo dando el relevo a Pep y las vio de todos los colores hasta que llego a ser quien es

-Iniesta debuta en el 2002 en champions contra el Brujas y antes de llegar a ser quien se tuvo que pelear con un tal Van Bommel que se las devolvio en una final,tb paso por todas las categorias inferiores y comio banquillo hasta que llego Guardiola y saco toda la magia

¿Me estas comparando a estos dos con un brasileño random que apesta a Robinho 2.0? Teniendo al Español que es vuestro filial y os regala 6 puntos todos los años dejarlo en el infierno de 2b a que se le cosan a patadas es una metedura de pata enorme no,lo siguente,por no hablar del factor mental,el chaval pasa de jugar en Maracana la Libertadores a jugar en campos que los conoce Perico el del bar que es hooligan del Fuenlabrada

Y del penalti que te quejas es carga legal pero claro el madridisimo y sus cosas...



Xavi con 23 años tenía los 2 pies fuera del barsa por jugador simplón que sólo sabía dar pases para atras y al lado..

Iniesta hasta los 23 no empezó a ser titular..

Puyol estaba medio vendido al Málaga..

Y me sueltas que un tal iniesta tenía delante a un paquete como el holandés?

Vinicius tiene 18 recién cumplidos y apunta a gran jugador..


Ya veremos en que queda vinicius, el resto es solyar bilis aprovechando que un joven de 18 años se va a jugar con la cantera..


Ni Xavi, ni Iniesta, ni Puyol costaron 45-50 millones, pero algo de razón llevas.
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 ¿cuantos partidos de vinicius has visto? no me digas que 3 videos youtube y un par de pretemporada...te lo pido porfavor

Si tan madridista eres deja al barsa de lado que 4 de cada 3 replicas tuyas son mentando a un equipo que te importa menos y nada

Puyol estaba medio vendido,si y llego van gaal y dijo no,tb xavi estaba medio vendido al milan y llego guardiola y dijo no

¿Van bommel paquete? deja la prensa que solo te sacan la imagen de la patada,el holandes era un volante fisico bastante bueno y si piensas que es un paquete es que no tienes ni idea de futbol

edit: y yo no digo que sea malo pero dejarlo en 2b es un error de bulto pero bueno...si cada replica tuya es diciendo pero "es que el barsa" ¿que puedo esperar?
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Si no tuviéramos a un tal Mayoral en plantilla no nos sentiríamos tan avergonzados de ver a Vinicius en el castilla, pero es que lo poco que ha jugado esta pretemporada tiene más calidad en la uña del pie malo que el peor delantero que han subido al primer equipo, y el pavo va camino de la segunda temporada, cuando a otros muchos, más actos, les han dado puerta enseguida.

La única explicación es tener un tío tan mediocre que haga de hidalgo de Benzemá.

No. Otros se fueron porque eran relativamente buenos. Mayoral se queda porque no tiene a donde ir. Algo así le pasa a Kiko Casilla. Prefiere ser 3er portero que acabar en 2ª.

Lo mejor de Mayoral es esto: https://www.youtube.com/watch?v=Qd2k85xZ_Vk&t=30s 1:40

"Por mí que no venga nadie" [qmparto] Mediocre donde los haya. Encima no ha demostrado nada para estar donde está.
zeoroh escribió:No. Otros se fueron porque eran relativamente buenos. Mayoral se queda porque no tiene a donde ir. Algo así le pasa a Kiko Casilla. Prefiere ser 3er portero que acabar en 2ª.

¿Casilla tiene buena ficha no?
Imagino que dentro de la plantilla será de los que menos, pero a poco que cobre 2-3 kilos ya sería un problema para muchos de primera e imposible para segunda.
317052 respuestas