[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

como vendan a Dembele , voy a las oficinas del club, clavo la cabeza del nobita en una pica y la pongo en medio del campo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45
dicanio1 escribió:260kilos Neymar? Menudo atraco

100+ los 160kilos que costó Coutinho hace 2 años.. ojalá

Aunque yo si fuera el PSG pedía a DemPele en vez de Coutinho.. el francés puede aún llegar a despuntar, Coutinho no va a pasar de bien jugador..

Coutinho costo 120 mas variables...ah no espera,que las variables solo se nombran si fichan por el Madrid
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45


Marca dice 30 en pluses, no 45 [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
frc escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45


Marca dice 30 en pluses, no 45 [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

No no, yo digo que ni Marca dice lo de los 20 siendo prensa de Florentino, y digo que realmente son 45 porque son los que son, los que dice el resto de prensa que no está comprada por tito Flo
@Hereze

Sin duda. Pero a eso se supone que le faltaría un jugador. Entiendo que Umtiti o alguien por el estilo.

Yo sigo viendo más probable 100 + Dembelé.
Kamikaze 11 escribió:
frc escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45


Marca dice 30 en pluses, no 45 [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

No no, yo digo que ni Marca dice lo de los 20 siendo prensa de Florentino, y digo que realmente son 45 porque son los que son, los que dice el resto de prensa que no está comprada por tito Flo


Pues nada, 45 son xq lo dice la prensa inglesa, el sport y tú XD
frc escribió:Pues nada, 45 son xq lo dice la prensa inglesa, el sport y tú XD

Aparte del Marca alguien dice que sean 130 Millones?
IvanQ escribió:
frc escribió:Pues nada, 45 son xq lo dice la prensa inglesa, el sport y tú XD

Aparte del Marca alguien dice que sean 130 Millones?


Así por encima he visto que el País y el Mundo dicen 20 en variables no 30, lo mismo son esos 20
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La prensa inglesa en general habla de un precio máximo con los variables de 130M... de libras [fiu]
frc escribió:Así por encima he visto que el País y el Mundo dicen 20 en variables no 30, lo mismo son esos 20

Entonces lo que nos queda es, 2 periódicos generalistas dicen que cuesta 120M, 1 periódico que dice que cuesta 130 y un montón de medios diciendo que son 145, es así verdad?
IvanQ escribió:
frc escribió:Así por encima he visto que el País y el Mundo dicen 20 en variables no 30, lo mismo son esos 20

Entonces lo que nos queda es, 2 periódicos generalistas dicen que cuesta 120M, 1 periódico que dice que cuesta 130 y un montón de medios diciendo que son 145, es así verdad?


Unos dicen 120, otros 130, otros 145, otros 150, otros 170, quédate con el que más te guste :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
frc escribió:
Kamikaze 11 escribió:
frc escribió:
Marca dice 30 en pluses, no 45 [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

No no, yo digo que ni Marca dice lo de los 20 siendo prensa de Florentino, y digo que realmente son 45 porque son los que son, los que dice el resto de prensa que no está comprada por tito Flo


Pues nada, 45 son xq lo dice la prensa inglesa, el sport y tú XD

Hombre, mejor fiarse de la prensa de Florentino no? Porque esos nunca han falseado numeros , ¿verdad?

Aún me estoy riendo de lo de 80 millones + objetivos por Morata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Dos dicen 120, uno 130, muchos 145, ninguno conocido 150, y aun menos conocido 170, quédate con el que más te guste :)

Fixed. Me quedo con lo que dice la mayoría.
vicodina escribió:como vendan a Dembele , voy a las oficinas del club, clavo la cabeza del nobita en una pica y la pongo en medio del campo

como diria Smith,es inevitable Neo.si traen al franchete y al fiestas,¿que hacemos con dembele? ¿que juegue lo de boateng? hay que venderlo por 100k al primero que lo ofresca.

esta junta va a la desesperada por ganar una champions para seguir en el binomio,llevandoselo crudo destrozando cantera,finanzas y haciendo del club su cortijo.
El que odiaba tanto que se hablase del Madrid y Barsa que hasta creó un hilo nuevo y ahora... Hablando de lo que costò Hazard :-| [facepalm]
dicanio1 escribió:
Enderaka escribió:
dicanio1 escribió:

Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..




La Juve si ficha al central holandés no tendrá para fichar a Pogba..

Pogba o se queda en Manchester o se va al Madrid..



Hazard ha costado 100 millones de libras que pueden llegar a ser 150, lo digo por dar datos reales. Por un jugador que acababa contrato en un año, me parece una estafa al nivel de Coutinho y Dembelé.



Hazard a costado 100 millones de euros y 20 en pluses.


Y que le quede un año es lo de menos ya que los cracks o los fichas por dinero o renuevan en sus clubes..la estafa es fichar a Coutinho por 160kilos. La mayor estafa de la historia y con diferencia..

@Hereze te repito lo mismo, comparación absurda ya que hazard es un crack y Coutinho no..hazard lo hará fenomenal en el Madrid como crack que es.

Coutinho es un buen jugador y como tal puede hacerlo bien o mal dependiendo el club..un crack siempre va a triunfar sea más o menos..otra cosa es que tengan ya 30 años para arriba que te la juegas ya que no sabes si su cabeza sigue con ganas de fútbol o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45


Marca dice 30 en pluses, no 45 [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Y de esos 30 kilos, 20 son si gana el balon de oro, asi que seguramente ese dinero se lo ahorren.
vicodina escribió:como vendan a Dembele , voy a las oficinas del club, clavo la cabeza del nobita en una pica y la pongo en medio del campo


Y un lazo a Steve [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..


Coutinho no puede decir eso [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..

claro pedreTROLL va decir algo que perjudique a florenVito su amo y señor [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..

Pedrerol fuente super fiable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que dais lastimica y todo los madridistas creyendoos lo que os dice la prensa del tito Flo, lo dicho, Morata eran 80 + objetivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] (fueron unos 66M)
EmilioGT escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..

claro pedreTROLL va decir algo que perjudique a florenVito su amo y señor [qmparto]


No puede trolear al que le unta la cremita XD XD
En realidad son 30M en variables, 20M si gana el balón de oro y otros 10 si gana el Zamora por lo que el Madrid se va a ahorrar esos 30.
Kamikaze 11 escribió:Pedrerol fuente super fiable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que dais lastimica y todo los madridistas creyendoos lo que os dice la prensa del tito Flo, lo dicho, Morata eran 80 + objetivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] (fueron unos 66M)

Pff... Siempre hablando del Madrid-Barsa... Creamos mejor un hilo para hablar de los otros 18 equipos!?
Es que te tienes que reir de la poca vergüenza que se lee aqui con algunos madridistas...

Hasta los huevos estamos de que metan hasta los gastos del veterinario en todo lo que compra el Barça y luego para los suyos no valen los mismos argumentos. Y no solo eso, si no que se indignan [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que Pedrerol ahora es una fuente fiable para el precio de Hazard, así, sin paños calientes [plas] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ojo que Pedrerol ahora es una fuente fiable para el precio de Hazard, así, sin paños calientes [plas] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ni se para a pensar lo que dice, porque claro que Pedrerol sabe los tejemanejes del Madrid, pero precisamente por eso va a decir lo que le manden, no lo que sea verdad...
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..

Claro,pedrerol siendo un tio a sueldo de florentino va a decir algo que no diga florentino jajajajajaja
Manipulado y marioneta.....
El Levante ficha a Melero. El chico no ha dado su potencial en primera, ha sido un año difícil en lo personal (lesiones) y colectivo. Pero creo que es buen jugador. Buen fichaje, aunque tengo dudas de cuánto jugará. Si juega con Rochina y un MCD puro recuperador, va a molar mucho ese medio del campo.
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..

Claro,pedrerol siendo un tio a sueldo de florentino va a decir algo que no diga florentino jajajajajaja
Manipulado y marioneta.....


Yo no llegaría hasta el punto de decir que está a sueldo pero lo que si que es cierto y por eso creo que a veces se pasa de remar a favor de Floper es que los programas con mas audiencia que ha tenido han sido los que Floper ha ido para entrevistarle, esos y los de CR7 en las previas de champions.

Y sobre los precios de jugadores creo que el tema está mas que acabado, 10m arriba o abajo da igual cuando lo que va a importar es el rendimiento de esta temporada, en Mayo del año que viene se verá si los que han venido/vengan de verdad valen ese precio.

Yo sigo diciendo que Neymar va a costar mas de lo que algunos ponen aquí (100m + dembelé), al-khelaifi o como se ponga va a querer sacar el máximo (si es que al final se va) para poder despilfarrar pasta fichando medianias.
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45



Pedrerol tiene más contacto con el Madrid que los del marca gracias a un programa como el chiringuito..

100 millones más 20 en variables dijo el otro día y que se lo dijeron desde el club .. además de eso es que jamás las variables son la mitad de lo que pagas de fijo..

pero que si te vas a sentir mejor, si quieres decimos 200millones, a mí me da igual lo importante es que rinda . Ya hemos visto que el problema no es el precio si no el rendimiento..

Pedrerol fuente super fiable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que dais lastimica y todo los madridistas creyendoos lo que os dice la prensa del tito Flo, lo dicho, Morata eran 80 + objetivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] (fueron unos 66M)


Sport Morata se marcha al Chelsea y deja 80 millones al Real Madrid

Mundodeportivo Morata, traspasado al Chelsea por 80 millones de euros
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es obvio que el pedazo fichaje de 100 millones de hazard está doliendo.. y sms cuando se pague 240 si no más por Neymar.


100 millones más 20, pero si queréis 30 kilos que también lo dijo el marca que ahora es súper fiable para los cules [plas] [facepalm]

De esos 20 o 30, más de la mitad son casi imposible de cumplir .


Viendo lo que pagan otros por medianías , es un pedazo precio.. el mismo Chelsea pago al Madrid 82 por Morata.. no vende el barsa a un cantera no del montón por 80kilos ni en sus sueños
dicanio1 escribió:Es obvio que el pedazo fichaje de 100 millones de hazard está doliendo.. y sms cuando se pague 240 si no más por Neymar.


100 millones más 20, pero si queréis 30 kilos que también lo dijo el marca que ahora es súper fiable para los cules [plas] [facepalm]

De esos 20 o 30, más de la mitad son casi imposible de cumplir .


Viendo lo que pagan otros por medianías , es un pedazo precio.. el mismo Chelsea pago al Madrid 82 por Morata.. no vende el barsa a un cantera no del montón por 80kilos ni en sus sueños

le tenemos un miedo a Hazard...no te lo puedes ni imaginar XD
Oficial Rodrigo al City por 70 kilos. Buenísima venta para el Atleti y veremos si mejora en algo al City.
vicodina escribió:
dicanio1 escribió:Es obvio que el pedazo fichaje de 100 millones de hazard está doliendo.. y sms cuando se pague 240 si no más por Neymar.


100 millones más 20, pero si queréis 30 kilos que también lo dijo el marca que ahora es súper fiable para los cules [plas] [facepalm]

De esos 20 o 30, más de la mitad son casi imposible de cumplir .


Viendo lo que pagan otros por medianías , es un pedazo precio.. el mismo Chelsea pago al Madrid 82 por Morata.. no vende el barsa a un cantera no del montón por 80kilos ni en sus sueños

le tenemos un miedo a Hazard...no te lo puedes ni imaginar XD

Estamos hablando de que el Barça puede juntar a Messi, Suarez, Neymar y Griezzman, pero nos da envidia Hazard [plas]
Con quien ha empatado para que lo deseemos tanto?

Lo que si que he visto son las ampollas levantadas por lo de Mirotic. Ahi si que han saltado chispas de rencor [jaja] Ey y Griezzman tambien veo a algunos...
A ver si eso si va a ser envidia :-|
@urtain69 si es que Griezzman sería el peor de esos 4 y estaría al mismo nivel que Hazard y encima saldría más barato, 120M Griezzman vs 145M Hazard xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hidalgo escribió:El Levante ficha a Melero. El chico no ha dado su potencial en primera, ha sido un año difícil en lo personal (lesiones) y colectivo. Pero creo que es buen jugador. Buen fichaje, aunque tengo dudas de cuánto jugará. Si juega con Rochina y un MCD puro recuperador, va a molar mucho ese medio del campo.

Veremos a ver, la verdad espero que le vaya bien, parece buen jugador, y si ayuda al Levante a mantenerse en primera me alegraré, que aunque aquí hay mucho pique entre los dos equipos, al final siempre mola jugar/ver el derbi

@vicoredbull muy bien, qué me quieres decir con eso? Sí utilizan la información de los medios madridistaa
IvanQ escribió:@urtain69 si es que Griezzman sería el peor de esos 4 y estaría al mismo nivel que Hazard y encima saldría más barato, 120M Griezzman vs 145M Hazard xD.

A parte de que yo no recuerdo a los cules pidiendo el fichaje de Hazard en ningun momento. Como mucho algun comentario suelto diciendo que es bueno o que si lo ficharian, pero no como si que han hecho los merengues con Neymar y Griezzman, que si los querian aunque ahora digan que no...

Recuerdo cuando Neymar se fue al Psg y se tocaban diciendo que era un club puente para acabar en el Madrid...
Eso se ha dicho aqui.
urtain69 escribió:
IvanQ escribió:@urtain69 si es que Griezzman sería el peor de esos 4 y estaría al mismo nivel que Hazard y encima saldría más barato, 120M Griezzman vs 145M Hazard xD.

A parte de que yo no recuerdo a los cules pidiendo el fichaje de Hazard en ningun momento. Como mucho algun comentario suelto diciendo que es bueno o que si lo ficharian, pero no como si que han hecho los merengues con Neymar y Griezzman, que si los querian aunque ahora digan que no...

Recuerdo cuando Neymar se fue al Psg y se tocaban diciendo que era un club puente para acabar en el Madrid...
Eso se ha dicho aqui.


El Neymar de ahora mismo no es el mismo que se fue del Barsa y a saber si vuelve a su mejor nivel o acaba dejándose llevar entre lesiones y asuntos extradeportivos.

Ahora mismo entre fichar a Neymar con 27 años por 200 millones (tirando a la baja) y a Hazard con 28 años por 140 (con variables y todo como os gusta), yo como Madridista prefiero Hazard que lleva 2 años a un nivel muy alto (más que el de Ney).

Pero vamos, que ojalá ficheis a Neymar, a Griezmann y al mismisimo De Ligt [360º]
"Hay que apostar por la gente de la casa, que conoce el juego, el modelo, el estilo, sabe asociarse..."

Denis Suárez

El enésimo jugador que manda un recadito a la directiva [+risas]
vicodina escribió:"Hay que apostar por la gente de la casa, que conoce el juego, el modelo, el estilo, sabe asociarse..."

Denis Suárez

El enésimo jugador que manda un recadito a la directiva [+risas]

Si pero no.
Si que hay que apostar por la cantera, pero no por toda.
El mismo Denis ha tenido oportunidades y no vale para el Barça.
No toda la cantera vale.
Samu94 escribió:
frc escribió:
Kamikaze 11 escribió:@dicanio1 Informate anda, que ni el Marca dice que son 20 en pluses [qmparto] [qmparto] son 45


Marca dice 30 en pluses, no 45 [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Y de esos 30 kilos, 20 son si gana el balon de oro, asi que seguramente ese dinero se lo ahorren.


Espero yo que haya que pagarlo.

Edit: Esta movidita la tarde/noche hoy para el atleti, 120 milloncitos y ya es oficial joao felix.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Diego Pablo Simeolari el primer día: "João Félix me gusta mucho tu calidad y tu capacidad goleadora pero tienes que perseguir a Chimy Ávila durante todo el partido."
Ya es oficial,el Atletico de Madrid ficha a Joao Felix por 120 millones de euros

Como salga mal......
El club del pueblo, el equipo humilde JA
Buste escribió:Ya es oficial,el Atletico de Madrid ficha a Joao Felix por 120 millones de euros

Como salga mal......


Es una apuesta bastante riesgosa. Al final el tiempo les dara la razon, o los dejara retratados. Espero que les salga bueno, estas apuestas siempre da gusto que salgan.
Se va a pagar con lo de Griezmann, pero si, es un precio muy alto por un chaval de 19 años (puede ser el fichaje que reviente el mercado este año).

De cualquier manera, mola que vengan estos jugadores a nuestra liga; siempre está bien ver jugadores nuevos y con potencial. A ver si sale como poco como Aguero en su día.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!

Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola [fiu]



https://youtu.be/ygyiaAM-bdQ

Lo que te comenté ayer ni más ni menos..la Juve no puede y es un na extrategia de Raiola para que el Madrid se decida de verdad a hablar con el Manchester..la Juve no puede porque no tiene el dinero, aunque pudiera por el fairplay financiero le falta el dinero..

Lo leí en algún medio italiano pero en ese vídeo lo explica
316260 respuestas