[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Pues si, era fuera de juego. ¿Lo pitó? No. Pues tres puntitos y ya, que bastante costaron.
Yo la jugada del fuera de juego pues es rara, el arbitro duda si es posicional o no y antes la duda creo que no pita, no veo conspiraciones, aun así me extraña que Marca ponga esa jugada y no los penaltis, por que lo son. De sport lo esperaba que dijesen una cosa y no la otra, pero Marca.. de todas maneras, el Madrid ayer hubiese metido los que hicieran falta, no se quien vio el partido, pero en cuanto empata el celta, el Madrid literalmente se los come, un acoso derribo que no aguanta nadie, les tenían tan acojonados que una contra de 3 para 1 se quedan cagaos de miedo y la pierden, y todo esto al Celta, que es un buen equipo, me gusto mucho la reacción del madrid tras el empate, y físicamente están brutales.
El tio le da un desmayo cuando ve que no llega el balón y se acerca Morata vamos que se cae encima de el y no al reves. Cuanto mas lo veo menos claro me parece.
Chatin escribió:
victorixi escribió:Y Gaitan en el banquillo ya es que te cagas..ese es otro tema


Es el Cholo Style. Nunca verás una alineación con 3 puntas. Saul, Koke y Gabi son fijos en el medio. Igual que arriba van a ser fijos Gameiro y Griezzman. Un día jugará Carrasco, otro día Augusto y otro día Gaitán.

Y cuando le das el balon al Atlético le cuesta crear ocasiones, no está agusto con el balón

El lloron argentino dudo que pase otro año mas en el Atletico. Se ira a otro equipo con su mentalidad de equipo pequeño y acomplejado, y los jugadores seguramente no le sigan a pie juntillas como los actuales, o directamente sean peores, y entonces se transformara en el Mourinho version Argentina de las ruedas de prensa y declaraciones... Se le ve la patita yendo bien, yendo mal debe ser apoteosico.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ayer el Cholo no habló de diferencia de presupuestos verdad :-|
El Cholo todavía no comprende que aparte de Barça y Madrid, su equipo es el más fuerte de la liga, el que tiene mejores jugadores y más recursos.

Contra un Leganés tienes que ir a por el partido desde el principio, poniendo a gente de calidad y eliminando el doble troncazo Gabi-Augusto, puede meter a Koke ahy y dar entrada a Carrasco. O a Gaitán o Correa...

Contra los grandes compiten de miedo, contra los pequeños hay que poner más fútbol en el terreno de juego.
aaalexxx escribió:El Cholo todavía no comprende que aparte de Barça y Madrid, su equipo es el más fuerte de la liga, el que tiene mejores jugadores y más recursos.

Contra un Leganés tienes que ir a por el partido desde el principio, poniendo a gente de calidad y eliminando el doble troncazo Gabi-Augusto, puede meter a Koke ahy y dar entrada a Carrasco. O a Gaitán o Correa...

Contra los grandes compiten de miedo, contra los pequeños hay que poner más fútbol en el terreno de juego.


Es que Simeone no va a cambiar y su discursito de partido a partido ya no cuela. Contra los grandes meten miedo porque están en su salsa: atrás encerrados, parando el partido y buscando contras, faltas y corners. Pero cuando son ellos los que tienen que llevar la manija del partido, les cuesta mucho.

@t0n3 Perdón por pensar que eras del Madrid. Pero es que cuando le favorecen al Madrid no pasa nada, pero cunado lo es al Barcelona, los tenemos una semana con la misma cantinela. Es que ni aunque sea expulsión o penalti claro dejan de estar con lo de villarato
zero_ escribió:Ayer el Cholo no habló de diferencia de presupuestos verdad :-|


Su presi esta callado como una puta tambien, que mal me caen estos dos, que se jodan por bocas [poraki] [poraki]
tintindeo escribió:muy buenos minutos finales del celta, también buenos compases del real madrid, la flor de zidane creara leyenda, fuera de juego muy justito
Imagen
pero no pasa nada se dirá que se dejaron de pitar algunos penaltis y con eso igualaran la balanza y todos contentos


Pues lo que llevais haciendo años vosotros cada vez que se dice que habeis ganado por un penalty injusto o un gol en fuera de juego o un arbitro calvo noruego, las cuentas de la lechera que se llaman. Y no es que se diga que dejaron de pitar penaltis, es que hubo dos penaltis que no se pitaron, que es bien diferente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Atletico con otro entrenador jugaria asi:

Oblak
Juanfran-Godin-Jimenez-Filipe
Koke-Saul
Gaitan-Grizman-Carrasco
Gameiro

Y tendria un equipazo para merendarse a casi cualquier equipo.
xals_punk escribió:Aqui esta la jugada.

Imagen

Y se veía claramente... los arbitrajes al Madrid y Barcelona, siempre iguales.
madridista_123 está baneado por "game over"
rafaelkiz escribió:
xals_punk escribió:Aqui esta la jugada.

Imagen

Y se veía claramente... los arbitrajes al Madrid y Barcelona, siempre iguales.


Que si es fuera de juego no se porque le dais vas vueltas ni que fuera un robo al celta y hay un penalti a favor del Madrid no pitado y no estoy diciendolo todo el rato .
madridista_123 escribió:
rafaelkiz escribió:
xals_punk escribió:Aqui esta la jugada.

Imagen

Y se veía claramente... los arbitrajes al Madrid y Barcelona, siempre iguales.


Que si es fuera de juego no se porque le dais vas vueltas ni que fuera un robo al celta y hay un penalti a favor del Madrid no pitado y no estoy diciendolo todo el rato .

Se le da vueltas porque no es algo de ahora, los árbitros favorecen siempre al Barcelona o Real Madrid, siempre. Tu te crees que el linier no lo vio? fíjate en el linier, lo ve perfectamente.

Es decir que se juega bajo dos desventajas: 1. linieres. 2. presupuestos y jugadores bastante mejores.

Así difícil competir en igualdad.

Insisto en que no va por el madrid solo.
(mensaje borrado)
¿Y si dejamos de ser fanboys y hablamos del Las Palmas-Granada? XD XD
(mensaje borrado)
Gol de Nabil El Zhar, Las Palmas estaba avisando con varias oportunidades claras.
corlinha10 escribió:El Atletico con otro entrenador jugaria asi:

Oblak
Juanfran-Godin-Jimenez-Filipe
Koke-Saul
Gaitan-Grizman-Carrasco
Gameiro

Y tendria un equipazo para merendarse a casi cualquier equipo.


Puede pero dudo bastante que hubiera llegado a dos finales de Champions seguidas.. A ver si ahora va a resultar que el Cholo no ha sacado el 100% de su equipo hasta ahora..
El Atlético con otro entrenador, con suerte hubiera sobrevivido a los Cerezo & Gil, me parece increíble que se pueda subestimar lo que ha hecho el Cholo, es de locos :-?

Y es una cosa que en EOl siempre pasa a principio de temporada y luego todo el mundo acaba siendo cholista [+risas]
Si, así mismo como ha llevado a su equipo a dos finales de Champions (fallos arbitrales aparte) ha perdido las dos por su mentalidad de perdedor.

Aún así, dudo a veces si es que no quiere cambiar esa mentalidad o simplemente no puede porque no sabe hacer a su Atleti competitivo más allá de poner el autobús, perder tiempo y balonazos cada dos por tres.

Y los aficionados pidiendo que se quede después de perder su segunda final [facepalm]
Gol de granada, 1-1

EDIT: Y el segundo de la UD, Kevin Prince Boateng [looco]
Joeru_15 escribió:Si, así mismo como ha llevado a su equipo a dos finales de Champions (fallos arbitrales aparte) ha perdido las dos por su mentalidad de perdedor.

Aún así, dudo a veces si es que no quiere cambiar esa mentalidad o simplemente no puede porque no sabe hacer a su Atleti competitivo más allá de poner el autobús, perder tiempo y balonazos cada dos por tres.

Y los aficionados pidiendo que se quede después de perder su segunda final [facepalm]

Y no lo entendéis porque? A mi no me gusta su juego, pero ganar 1 liga, una copa y llevar a ese club a 2 finales de Champions encontrandose a Barça y Madrid en 5-6 años lo veo normalisimo que quieran que siga. Se les ha escapado las 2 Champions, una que casi la tenian ganada y la última en penaltis con el único gol rival en fuera de juego, pero no creo que se les pueda más peleando contra los "tops" de Europa. A un Bayern, Juve etc... creo que si se les debe exigir eso, pero no a un Atleti con todos los respetos.
Y otro golito de El Zhar, 3-1, ha estado muy activo esta tarde el marroquí.
Joeru_15 escribió:Si, así mismo como ha llevado a su equipo a dos finales de Champions (fallos arbitrales aparte) ha perdido las dos por su mentalidad de perdedor.

Aún así, dudo a veces si es que no quiere cambiar esa mentalidad o simplemente no puede porque no sabe hacer a su Atleti competitivo más allá de poner el autobús, perder tiempo y balonazos cada dos por tres.

Y los aficionados pidiendo que se quede después de perder su segunda final [facepalm]


Igual mi memoria es muy frágil pero me suena que una Champions la perdió en el último minuto.. Eso de mentalidad de perdedor como que no..

Eso si, por mi que no ganen nada porque a mi me gusta el fútbol total de ataque y el Atlético me aburre muchísimo y en mi opinión mata al fútbol por muy legitimo que sea.

Sólo pensar en una liga de 20 equipos jugando a eso y me dan ganas de hacerme aficionado de cricket [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
como ha empezado la temporada Las Palmas :)
Nos tuvo que tocar el árbitro recién ascendido. Era malo en segunda y lo sigue siendo, no entiendo como puede ser tan bajo el nivel de arbitraje en España.

Viera no está en la selección? Todo correcto. Pocos hay como él en forma ahora mismo.
Manita de las Palmas, goleada!

EDIT: lideres virtuales no?
zibergazte escribió:
Joeru_15 escribió:Si, así mismo como ha llevado a su equipo a dos finales de Champions (fallos arbitrales aparte) ha perdido las dos por su mentalidad de perdedor.

Aún así, dudo a veces si es que no quiere cambiar esa mentalidad o simplemente no puede porque no sabe hacer a su Atleti competitivo más allá de poner el autobús, perder tiempo y balonazos cada dos por tres.

Y los aficionados pidiendo que se quede después de perder su segunda final [facepalm]


Igual mi memoria es muy frágil pero me suena que una Champions la perdió en el último minuto.. Eso de mentalidad de perdedor como que no..

Eso si, por mi que no ganen nada porque a mi me gusta el fútbol total de ataque y el Atlético me aburre muchísimo y en mi opinión mata al fútbol por muy legitimo que sea.

Sólo pensar en una liga de 20 equipos jugando a eso y me dan ganas de hacerme aficionado de cricket [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La primera Champions en la que te vienes abajo porque te meten el gol en el descuento, te la compro. Pero la segunda, en el que el Atlético va a por todas a por el empate y más aún, cuando ves que varios del Madrid (Ronaldo, Bale, Modric, Marcelo) no pueden ni con su alma, y no vas a por el partido?? Luego ves las estiradas de Oblak en la tanda de penaltis y lo entiendes todavía menos.

@Shooter27 A mi me parece increíble lo que ha hecho el Cholo, pero cuando ganas una liga, una copa y llegas a dos finales de champions, al Cholo hay que pedirle más. Porque tampoco han jugado contra el Sevilla y el Athletic, es que has jugado contra dos recién ascendidos y solo has metido un gol de penalti
En la encuesta, ¿la opción "real madrid", y "habrá sorpresa", no son la misma?.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
UD Las Palmas [amor]

Partido jodido hoy... A ver si sacamos los 3 puntos...
Señor Ventura escribió:En la encuesta, ¿la opción "real madrid", y "habrá sorpresa", no son la misma?.

[qmparto]

Madre mia como esta las palmas, son la puta sensación del incio de Liga.
zibergazte escribió:
Joeru_15 escribió:Si, así mismo como ha llevado a su equipo a dos finales de Champions (fallos arbitrales aparte) ha perdido las dos por su mentalidad de perdedor.

Aún así, dudo a veces si es que no quiere cambiar esa mentalidad o simplemente no puede porque no sabe hacer a su Atleti competitivo más allá de poner el autobús, perder tiempo y balonazos cada dos por tres.

Y los aficionados pidiendo que se quede después de perder su segunda final [facepalm]


Igual mi memoria es muy frágil pero me suena que una Champions la perdió en el último minuto.. Eso de mentalidad de perdedor como que no..

Eso si, por mi que no ganen nada porque a mi me gusta el fútbol total de ataque y el Atlético me aburre muchísimo y en mi opinión mata al fútbol por muy legitimo que sea.

Sólo pensar en una liga de 20 equipos jugando a eso y me dan ganas de hacerme aficionado de cricket [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En una liga con 20 equipos así habrá como máximo 50 goles a final de temporada XD

A ver, lo que le falta al Atleti es ambición. No jodamos, ganas 1-0 por un gol chorra y no eres capaz de ir a por otro, y ya digo que a lo mejor no es porque no quiera, es porque no puede, porque no sabe hacerlo. A mi no me gusta esa mentalidad.

Por cierto, que bonito es San Mamés, que grande su afición (que creo que es en la que más mujeres hay, estoy flipando hoy) y que bien le queda a Messi el rubio.

A por los 3 puntitos ratataaaa
HongKi está baneado por "Game over"
al paco jemez ya le golea hasta las palmas, menuda mentira de entrenador
hace relativamente poco no pensé que diría esto, pero pasasela a Arda joder...
Ese fuera de juego era de una bota, de 3 metros más o menos [360º]
La de Arda me la acabaré comiendo [+risas] da muy buenas sensaciones ahí arriba.

Umtiti muy bien, pero los brazos se los vamos a cortar.
donde se puede ver el partido del barcelona?
algun enlace?
Madre mía Ter Stegen. Con la cara y que cagadon joder xDDDDDD
Ahi teneis cules vuestro portero liandola. Disfrutad de el jajaaj
Que pasa que se iba gente del estadio?
Miniviciao@ escribió:Que pasa que se iba gente del estadio?

Esta descontenta con el juego de su equipo.

Esta lloviendo y no quieren mojarse, que se derriten.
marx666 escribió:La de Arda me la acabaré comiendo [+risas] da muy buenas sensaciones ahí arriba.

Umtiti muy bien, pero los brazos se los vamos a cortar.


2 partidos y dos manos con sus tarjetas, a este tío que le dejen de poner vídeos de Sergio Ramos xD
El croata sevillaaaaaano

Vamooooos 0-1
Seguid criticando a Arda, valientes.
Golazo, gran centro de Arda.
asistencia de arda, esta en modo dios ultimamente jjiii
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
This is football!!!
Y Rakitic, que no es de mis favoritos, enorme también, están enchufadísimos.
zeoroh escribió:Seguid criticando a Arda, valientes.


Y el 99% lo querían echar
Vaya falta le han pitado a Denis Suárez [+risas]
315161 respuestas