[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

@Derex El discurso esta muy bien, pero se os hacia pepsicola el culo hace no tanto pensando en Neymar al Madrid.
Y sumarle Griezzman ya resultaria en que estariais todos fardando de equipo hasta diciembre...

Si lo habeis hecho con Vinicius, por el amor de Dios! [+risas]
A ver si dimiten toda esta tropa de incompetentes y convocan elecciones.
Por favor, cualquier cojo antes que Neymar. La peña le gusta idealizar que da gusto...
urtain69 escribió:@Derex El discurso esta muy bien, pero se os hacia pepsicola el culo hace no tanto pensando en Neymar al Madrid.
Y sumarle Griezzman ya resultaria en que estariais todos fardando de equipo hasta diciembre...

Si lo habeis hecho con Vinicius, por el amor de Dios! [+risas]


Que obsesión tienes con todo lo que dicen y piensan los madridistas, es un poco triste la verdad [qmparto]
Hombre... Si fichan a Neymar y se quitan del medio a Coutinho en el traspaso pues no es tan desastre como se pinta. Importante es que de queden con Dembelé.
frc escribió:
Que obsesión tienes con todo lo que dicen y piensan los madridistas, es un poco triste la verdad [qmparto]

Ya, porque los madridistas no estais por aqui pendientes del Barça nunca [qmparto]
Solo hay que ver que el tema del hilo es Neymar y Griezzman y estais todos comentando.

Es que sois adorables [looco]
Ojalá ficheis a Neymar y Griezmann XD

La mejor delantera del mundo va a ser sin duda; ni en el Fifa vamos... Ahora que igual el centro del campo y la defensa os cojea un poco. Messi no va a defender; Neymar menos todavia; Suárez es un caza goles, así que tendra que ser el delantero centro. ¿Y Griezmann? Pufff ni idea, pero igual hacen como con Sergi Roberto y le van poniendo donde vayan faltando jugadores [qmparto]

Por cierto culés, como Hazard os parecía muy viejo y muy caro, supongo que el Neymar de 27 años por más de 200 kilos y el Griezmann de 28 por 120, son todo unos chavalines y un chollazo por ese precio, ¿verdad?
urtain69 escribió:
frc escribió:
Que obsesión tienes con todo lo que dicen y piensan los madridistas, es un poco triste la verdad [qmparto]

Ya, porque los madridistas no estais por aqui pendientes del Barça nunca [qmparto]
Solo hay que ver que el tema del hilo es Neymar y Griezzman y estais todos comentando.

Es que sois adorables [looco]


Lo dicho [qmparto]
frc escribió:
urtain69 escribió:
frc escribió:
Que obsesión tienes con todo lo que dicen y piensan los madridistas, es un poco triste la verdad [qmparto]

Ya, porque los madridistas no estais por aqui pendientes del Barça nunca [qmparto]
Solo hay que ver que el tema del hilo es Neymar y Griezzman y estais todos comentando.

Es que sois adorables [looco]


Lo dicho [qmparto]

Que? Que te ha salido el tiro por la culata y todo el mundo lo ha visto?
Pues si, lo dicho...

Vienes a quejarte de que estoy obsesionado con el Madrid cuando para empezar llevais los merengues la tira con que si podremos pagar los sueldos de Neymar y Griezzman o incluso de Mirotic.

Que huevos!! [plas]
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Samu94 escribió:He visto un video del chaval este nuevo del Atlético en bañador y esta el pobre que parece que aun no a dado el estirón, es un enclenque, como lo coja el profe Ortega ahora lo revienta en dos sesiones de entrenamiento.

Hacer sufrir y casi llorar a la gente en el averno de San Rafael y luego en mayo que no puedan con las piernas. Método Fraude Ortega.
urtain69 escribió:Que? Que te ha salido el tiro por la culata y todo el mundo lo ha visto?
Pues si, lo dicho...

Vienes a quejarte de que estoy obsesionado con el Madrid cuando para empezar llevais los merengues la tira con que si podremos pagar los sueldos de Neymar y Griezzman o incluso de Mirotic.

Que huevos!! [plas]


Y sigues hablando de los madridistas, que penita [bye]
frc escribió:
Y sigues hablando de los madridistas, que penita [bye]

Venga, por la sombra!
Que no te de el sol que luego dices paridas [ginyo]
urtain69 escribió:@Derex El discurso esta muy bien, pero se os hacia pepsicola el culo hace no tanto pensando en Neymar al Madrid.
Y sumarle Griezzman ya resultaria en que estariais todos fardando de equipo hasta diciembre...

Si lo habeis hecho con Vinicius, por el amor de Dios! [+risas]


De cual es ese neymar del que todos hablan? No puede ser el que dice el que "juega" en francia, que hace dos temporadas no sabe como son los 4tos de champions y que ni en la seleccion de brasil lo quieren. Debe ser otro, quizas algun neymar holandes o aleman, porque si es el mismo del que hablo, no veo como piensan pagar 200M+; o peor aun, pensar que alguien mas lo quiere jajaja
frc escribió:
urtain69 escribió:@Derex El discurso esta muy bien, pero se os hacia pepsicola el culo hace no tanto pensando en Neymar al Madrid.
Y sumarle Griezzman ya resultaria en que estariais todos fardando de equipo hasta diciembre...

Si lo habeis hecho con Vinicius, por el amor de Dios! [+risas]


Que obsesión tienes con todo lo que dicen y piensan los madridistas, es un poco triste la verdad [qmparto]


frc escribió:
zeoroh escribió:@jita Nos han vendido a Arthur como el nuevo Xavi y es un Kroos de hacendado. A mi no me dice nada... No pierde balones porque no se complica jamás, pasecito en corto y a correr. De eso vive.


El nuevo Xavi decian jajaja, es un Celades de la vida el tio


frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-lateral-holandes-mike-van-beijnen-hijo-del-agente-jong-7515084

Otra forma de pagar a los agentes de los futbolistas


frc escribió:Joder si que ha escocido el fichaje del viejo de Hazard, que triste [qmparto]


hmmm...
Nur4rihyon escribió:@Faulkner Con Neymar no hubiésemos hecho el ridículo ni en Roma ni contra el el Liverpool..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me digas??? alomejor os caia alguno mas, porque con Neymar el equipo es menos fisico que el que incluso salio en ANfield,

Te recuerdo que Neymar , el mejor Neymar, ya ha estado en el Barça, y gano una champions, pero se fue del club con un batacazo ese año en Europa y ganadola el Madrid, mientras el estuvo en el Barcelona el Madrid gano dos copas de europa.

Yo creo que Neymar lo hara bien si vuelve, pero se lesionara, ese tobillo esta tocado, y su juego se expone mucho, no puede inventarse otra forma de jugar que exponerse ante rivales, y como se vio en la ultima lesion, fue con una disputa nada delotro mundo, su primera lesion hace dos años si fueron a cazar, pero la de este año casi hasta se lo hace solo por un desequilibrio en la dsputa y torcio el tobillo, y luego viene el problema, la recuperacion, se sube videos bailando con muletas y haciendo el chorras con muleta spor los carnavales, s emete un viaje cruzando el charco lesionado y se tirara la tira meses sin jugar.

Por cierto amigos cules, cuando veias a Mbappe renovando el contrato con el PSG, podreis batir en palmas, mientras no se de ese hecho. es claro que su objetivo es jugar en el Madrid antes o despues
@vicodina Si es que te tienes que reir [qmparto]
Siempre igual. Vienen de sobrados y se van escaldados [facepalm]


juanjoish escribió:De cual es ese neymar del que todos hablan? No puede ser el que dice el que "juega" en francia, que hace dos temporadas no sabe como son los 4tos de champions y que ni en la seleccion de brasil lo quieren. Debe ser otro, quizas algun neymar holandes o aleman, porque si es el mismo del que hablo, no veo como piensan pagar 200M+; o peor aun, pensar que alguien mas lo quiere jajaja

Hablo de ese Neymar que os dijo que no para venirse al Barça.
Ese que cuando se fue al Psg no parabais de decir que lo hacia para en un año irse al Madrid, porque claro, entonces os parecia bueno... hasta que quiere volver al Barça, que entonces se ha vuelto un paquete otra vez...

Pajas os habeis hecho con la posibilidad de tenerlo en el Madrid!!
Y no busqueis las cosquillas que yo soy vago para eso, pero seguro que no falta un cule al que le guste rebuscar en comentarios pasados a ver si tengo razon o no y volveis a quedar como el culo... :-|
Yo creo que Bartolomeu ha perdido completamente el norte.
IvanQ escribió:Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo


Quitando que la segunda opción es una realidad y la primera es una ficción, los 300 esos que dices son los que el psg probablemente saque por neymar, ya sea pasta + jugadores o simplemente pasta, al tiempo.

En calidad, al único que veo "mejor" que Hazard es Neymar si deja de ser cristalglass, el resto hacen funciones diferentes en el campo.

Comparar neymar con militao es como comparar a cr7 con lenglet, quien será mejor? No se [+risas]
@Faulkner más de 200 por Neymar es un robo enorme, pero bueno, de esta directiva cualquier cosa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Que fichen lo que quieran, ya no esta Franco para ayudarles ni tampoco para otro estadio XD

Ni para fusilar a presidentes del Barça, ¿o de eso no te acuerdas?

Ya lo harán los culés cuando no existan por las deudas... Seguramente venga un chino o los petrodólares.
urtain69 escribió:@vicodina Si es que te tienes que reir [qmparto]
Siempre igual. Vienen de sobrados y se van escaldados [facepalm]


juanjoish escribió:De cual es ese neymar del que todos hablan? No puede ser el que dice el que "juega" en francia, que hace dos temporadas no sabe como son los 4tos de champions y que ni en la seleccion de brasil lo quieren. Debe ser otro, quizas algun neymar holandes o aleman, porque si es el mismo del que hablo, no veo como piensan pagar 200M+; o peor aun, pensar que alguien mas lo quiere jajaja

Hablo de ese Neymar que os dijo que no para venirse al Barça.
Ese que cuando se fue al Psg no parabais de decir que lo hacia para en un año irse al Madrid, porque claro, entonces os parecia bueno... hasta que quiere volver al Barça, que entonces se ha vuelto un paquete otra vez...

Pajas os habeis hecho con la posibilidad de tenerlo en el Madrid!!
Y no busqueis las cosquillas que yo soy vago para eso, pero seguro que no falta un cule al que le guste rebuscar en comentarios pasados a ver si tengo razon o no y volveis a quedar como el culo... :-|


Jajajaja neymar es un paquete, pero un paquete de problemas. Ya me sorprendio en su momento que lograran venderlo en 222 millones, pero aun me sorprende mas que quieran recomprarlo ahora. Venga que el jeque que no ha visto futbol en su vida, se ha dado cuenta que le vendieron gato por liebre con neymar; ahora viene como a quien no le interesa preguntando si se lo recomprarian y todo el camp nou babeandose. Lo nunca visto. Un jugador que se fue como se fue, que tiene denunciado al barza, con mas escandalos fuera de la cancha que una vedette y que solo ha bajado su nivel desde que llego a francia y todo el mundo ilusionado. No es a mi que me han visto ni me veran jamas preguntando por esa diva a la que llaman jugador de futbol.

Bueno, pero es de esperarse del aficionado cule: el otro jugador que les ilusiona es el que el año pasado hizo un documental solo para darles el puertazo en la cara. Y respaldado por uno de los capitanes de su equipo. Venga que son un chiste hasta para ellos.

Consulta, la verguenza donde la dejaron?
@juanjoish la mayoria de cules no vemos bien ni la vuelta de neymar ni la de griezmann, que haya algunos que si no lo niego, pero decir que todo el camp nou babea con su vuelta...es muy de chiringuito y poco de realidad eh?
IvanQ escribió:@Faulkner más de 200 por Neymar es un robo enorme, pero bueno, de esta directiva cualquier cosa.


Que el barsa pague mas de lo que pagó el PSG ya es un robo de por si pero pedir un extra por un jugador que ha estado casi mas tiempo lisiado que jugando pues es eso, una estafa que probablemente le endosen a Nobita.

El jeque es capaz de colarle a Nobita intercambio de dembele, cou + 100m.
Neymar en buena forma y sin lesionarse es top 2 del mundo hoy en día, solo estaría por detrás de Messi. Griezmann me parece un sobrevalorado, eso sí, para mí ni de los 5 mejores del mundo.

El tema es que no me parece que el Barcelona tenga un equipazo en el resto de líneas, a De Jong hay que verlo aún, Arthur es bueno pero tampoco me parece nivel Barcelona, Busquets está quemadillo ya, la defensa tres cuartos de lo mismo. Rakitic, Vidal, etc meh.

El Madrid tampoco es que esté mucho mejor, he visto la lista de jugadores que van a empezar la pretemporada y en fin... dudo mucho que Hazard, Jovic y Mendy cambien gran cosa la dinámica del equipo. Me espero otro año de mierda, y en Champions dudo que gane algún equipo de la Liga.
vicodina escribió:@juanjoish la mayoria de cules no vemos bien ni la vuelta de neymar ni la de griezmann, que haya algunos que si no lo niego, pero decir que todo el camp nou babea con su vuelta...es muy de chiringuito y poco de realidad eh?

solo hay que leer aquí mismo desde que saltaron los rumores, lo que decimos la mayoría de cules de aquí...otra cosa es si acaban viniendo, pues habrá que animarles digo yo, y si lo hacen bien pues deportivamente estaremos contentos pero muchos seguiremos diciendo que por esa pasta, esos sueldos, esa esa EDA y, que leches, por orgullo no deberían haber venido...
vicodina escribió:@juanjoish la mayoria de cules no vemos bien ni la vuelta de neymar ni la de griezmann, que haya algunos que si no lo niego, pero decir que todo el camp nou babea con su vuelta...es muy de chiringuito y poco de realidad eh?


seamos sinceros, el regreso de neymar deportivamente seria muy bueno, es un jugador muy bueno y en ataque estamos como estamos, otra cosa es que nos doliera que se fuera como se fue

veo que la juve se le complica el fichaje de de ligt xd, se ahorra millones en el traspaso para poder darselos al jugador, asi claro que convence al jugador para que cobre mas [qmparto]
Solo con los barcelonistas que quemaron la camiseta de Neymar y que ahora la volverán a comprar yo creo que rebtabilizais el fichaje rápido rapido xDD

Dolce escribió:
vicodina escribió:@juanjoish la mayoria de cules no vemos bien ni la vuelta de neymar ni la de griezmann, que haya algunos que si no lo niego, pero decir que todo el camp nou babea con su vuelta...es muy de chiringuito y poco de realidad eh?


seamos sinceros, el regreso de neymar deportivamente seria muy bueno, es un jugador muy bueno y en ataque estamos como estamos, otra cosa es que nos doliera que se fuera como se fue

veo que la juve se le complica el fichaje de de ligt xd, se ahorra millones en el traspaso para poder darselos al jugador, asi claro que convence al jugador para que cobre mas [qmparto]


Yo creo que es simplemente para vender periódicos. La Juve habrá probado por si cuela, y ahora les dará más y a volar.
vicodina escribió:@juanjoish la mayoria de cules no vemos bien ni la vuelta de neymar ni la de griezmann, que haya algunos que si no lo niego, pero decir que todo el camp nou babea con su vuelta...es muy de chiringuito y poco de realidad eh?


urtain69 escribió:Hablo de ese Neymar que os dijo que no para venirse al Barça.
Ese que cuando se fue al Psg no parabais de decir que lo hacia para en un año irse al Madrid, porque claro, entonces os parecia bueno... hasta que quiere volver al Barça, que entonces se ha vuelto un paquete otra vez...

Pajas os habeis hecho con la posibilidad de tenerlo en el Madrid!!


Estoy generalizando, justo como generalizo antes que yo el compañero urtain. No se donde el habra leido algo, que lo hace asumir que el madridisimo entero ansia a neymar, cuando ni medio camp nou le quiere.
@juanjoish pues yo que soy culé, me encantaría tener a los dos el año que viene.

Cómo lo piensan pagar?? No es mi problema. Al contrario que muchos de por aquí, me dedico a ver partidos, no a gestionar las finanzas del club.

Y si se puede venir Mbape, también me parecerá bien.

No sé qué neura os ha entrado con lo que se gastan los equipos o pagan a sus jugadores... ni que fuera vuestra pasta.
srkarakol escribió:@juanjoish pues yo que soy culé, me encantaría tener a los dos el año que viene.

Cómo lo piensan pagar?? No es mi problema. Al contrario que muchos de por aquí, me dedico a ver partidos, no a gestionar las finanzas del club.

Y si se puede venir Mbape, también me parecerá bien.

No sé qué neura os ha entrado con lo que se gastan los equipos o pagan a sus jugadores... ni que fuera vuestra pasta.

tienes razón,pero no crees que a tes de gastarse lo que se gastaran con estos dos sería bueno reforzar,no se yo,los.dos laterales, por ejemplo?
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:@juanjoish pues yo que soy culé, me encantaría tener a los dos el año que viene.

Cómo lo piensan pagar?? No es mi problema. Al contrario que muchos de por aquí, me dedico a ver partidos, no a gestionar las finanzas del club.

Y si se puede venir Mbape, también me parecerá bien.

No sé qué neura os ha entrado con lo que se gastan los equipos o pagan a sus jugadores... ni que fuera vuestra pasta.

tienes razón,pero no crees que a tes de gastarse lo que se gastaran con estos dos sería bueno reforzar,no se yo,los.dos laterales, por ejemplo?

O poner un entrenador en condiciones. Más barato hoyga!
Que lo mismo si contra el pool en lugar de quedarse mirando sin parpadear al horizonte sin hacer nada hay otro que pega 4 directrices a gritos, alguien del terreno de juego reacciona y sale de su empanada.
srkarakol escribió:@juanjoish pues yo que soy culé, me encantaría tener a los dos el año que viene.

Cómo lo piensan pagar?? No es mi problema. Al contrario que muchos de por aquí, me dedico a ver partidos, no a gestionar las finanzas del club.

Y si se puede venir Mbape, también me parecerá bien.

No sé qué neura os ha entrado con lo que se gastan los equipos o pagan a sus jugadores... ni que fuera vuestra pasta.


Bueno yo en este ultimo comentario, no me he metido en asuntos financieros. Asumo que con la llegada de esos dos, deben salir minimo dembele y coutinho. Ya ahi se equiparan mas o menos las entradas y salidas con los 100 millones de excedente que permite el fair play financiero. Que al final es lo que importa, no es cuestion de si es dinero mio, tuyo o ve tu a saber de quien, es que es una normativa de la fifa que rige el presupuesto que tiene para gastos cada club. Al final, esta normativa se la sudan y solo aplica para equipos "chicos", que el unico que se ha visto afectado hasta ahora es el milan. Los psg y manchester city llevan años haciendo lo que les da la gana y la fifa ni por ahi.
A mi lo de traer a Neymar me parece una salvajada económicamente.., pero deportivamente creo que te puede desatascar un partido y ofrecer mucho fútbol.., en el Barça volvería a disfrutar jugando y el tío es bueno cuando quiere...

Lo que me jodería es que se tenga que marchar Dembelé..., creo que tiene mucho potencial...
vicodina escribió:@juanjoish la mayoria de cules no vemos bien ni la vuelta de neymar ni la de griezmann, que haya algunos que si no lo niego, pero decir que todo el camp nou babea con su vuelta...es muy de chiringuito y poco de realidad eh?


Yo si fuese del barsa, preferiría a Mbape por 250 que Neymar más Griezman . Creo q aportaría bastante más. Partiendo de la premisa de el mundo del fútbol se va a tomar aire... un niño de 19 años con una temporada buena 130 millones..... hablo del fichaje del atlético. Hablamos de 150 millones como si nada ....coño son 25.000 millones de pesetas
Yo, ni quiero a coutinho, neymar, Griezmann, dempele ni a Suárez en el Barca. Fijo que alguno estará la próxima temporada XD y eso solo en la delantera.

Xavi Hernández, tienes un año para formarte, te esperamos para la limpieza.

Pd: Esto es una troleada épica de bartolo, lo de Neymar es una venganza hacia él y el moro, en el último momento cuando Ney quité la denuncia y se revele con el moro, cojera sus palomitas y se Descojonara del lio que ha dejado en Paris. Todo esto, mientras hace un documental con pique, para el final no soltar el total
de la Clausula de Griezmann, unos 20 millones si eso, el resto lo pones tu rubio de bote, llamada la decision segunda parte.
@er_piltrafilla @exitfor ... Estoy de acuerdo en que no es prioritario y que hay cosas mejores en las que invertir esa millonada, pero como eso no se lo plantean, opino de lo que si se están planteando... Y la verdad es que ver ahí arriba a Messi, Griezmann, Neymar y Suárez... Se me cae la baba.

Ya si resucita Cou, Artur juega como nos ha demostrado que sabe y el De Jong es la mitad de bueno de lo que lo pintan algunos por aquí... Ya me da igual el entrenador, esos juegan solos... [+risas]

Pd. Lo de que juegan solos, es una exageración, que ya veo yo a más de uno afilando el cuchillo.

@kechua repito lo mismo... Eso me parece bien, pero es que no es lo que se están planteando, por lo que podemos querer lo que sea pero lo que hay en el horizonte es lo que hay.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Sueldo de Griezmann en estos 5 años.

18 + 18 + 21 + 23 + 25 kilitos netos..y decían que venía al barsa cobrando menos [+risas] , al final sale lo mismo que cobra en el Atlético..

Este Nobita es un fenómeno..el año pasado el 84% se fue en sueldos..y este año se trae al gabacho, y posiblemente a Neymar..

Y para rematar quieren hacer un nuevo estadio..ya me dirán cómo se consigue eso sin dejar a un club arruinado ..

Este Nobita tendría que dejar de hacer tanto caso al vestuario que al final son jugadores que no saben nada de cómo funciona un club, y no dejarle al siguiente presidente que seguramente sea laporta, semejante problema..

¿Cómo sabes que será un problema? ¿tienes a mano todos los gastos e ingresos del Barça?

No entiendo porque de repetyente a algunos madridistas os interesa tanto las finanzas del Barça, otros piden créditos por mas de 800 millones y no pasa nada, total sólo son 30 y picos millones al año de cuota durante algo mas de dos décadas.



Si por mí perfecto . Yo soy fan declarado de Novita.
Me estoy haciendo mayor para seguir leyendo estos tipos de foros...

Que se critiquen los fichajes de hazard,Griezmann o Neymar tiene huevos.
Rolu-13 escribió:Me estoy haciendo mayor para seguir leyendo estos tipos de foros...

Que se critiquen los fichajes de hazard,Griezmann o Neymar tiene huevos.


El problema es que como no hay argumentos futbolísticos pero hay que criticar si o si porque aceptar que el otro ha hecho algo bien es una quimera, pues todos sacan sus masters en economía con especialidad en gestión de clubes deportivos de alto nivel para poder seguir criticando algo...

Si, yo también me hago mayor.
urtain69 escribió:@vicodina Si es que te tienes que reir [qmparto]
Siempre igual. Vienen de sobrados y se van escaldados [facepalm]


juanjoish escribió:De cual es ese neymar del que todos hablan? No puede ser el que dice el que "juega" en francia, que hace dos temporadas no sabe como son los 4tos de champions y que ni en la seleccion de brasil lo quieren. Debe ser otro, quizas algun neymar holandes o aleman, porque si es el mismo del que hablo, no veo como piensan pagar 200M+; o peor aun, pensar que alguien mas lo quiere jajaja

Hablo de ese Neymar que os dijo que no para venirse al Barça.
Ese que cuando se fue al Psg no parabais de decir que lo hacia para en un año irse al Madrid, porque claro, entonces os parecia bueno... hasta que quiere volver al Barça, que entonces se ha vuelto un paquete otra vez...

Pajas os habeis hecho con la posibilidad de tenerlo en el Madrid!!
Y no busqueis las cosquillas que yo soy vago para eso, pero seguro que no falta un cule al que le guste rebuscar en comentarios pasados a ver si tengo razon o no y volveis a quedar como el culo... :-|


la mayoria de madridistas no quieren ver a neymar ni en foto desde que se empezo a ver estando en el barsa como se las gastaba el "chaval".

y tu con el tono de este comentario no buscas poco flameo... :-|

pd. @Hatake-Kakashi neymar fue top2 del mundo UNA temporada y todos sabemos cual fue. a dia de hoy creo que nadie realista lo pone en el top10, cosa que de griezman se podria debatir si lo estuviera o no.

en mi opinion neymar es un (otro) pufo brasileño de los que ha habido tantos. un par de años buenos, una tecnica refinada para conducir balon y driblar, pero poco mas. ni sentido tactico, ni responsabilidad, ni realmente un nivel superlativo que justifique un fichaje millonario. un invent del apasionante mundo de la farandula futbolistica.
@GXY Ya, yo solo... :-|

Al final vais a hacer que busquemos comentarios de cuando Neymar se fue al Psg, ya veras...
Ay...dios mío...como sois los catalanes y los barcelonistas aférrimos.A ver...tema hazard-coutinho-dembelé.....le dais vuelta al precio.....hazard es mejor que esos 2 juntos.Y voy a más...hazard a día de hoy está por encima de neymar y ahí ahí con griezmann.Hazard la va liar muy parda en el bernabeu.Como si hubiesemos pagado 300 kilos....un top 3 se trae sí o sí.

Por cierto,eso de que el madridismo quería a neymar.....NO.Ni siquiera los barcelonistas.Otra cosa es griezmann,que por 120 kilos es un gran gran fichaje.

Lo que sí teneis es que miraros el ombligo y no hablarvdel ser superior,cuando vosotros habeis estado con la masía años y años dando un coñazo de mil pares de cojones,y resulta que gastais más que el madrid históricamente.Es de una falsedad e injusticia que me enervan.Que la cantera os suda la minga si no sale un messi,un xavi,un busquets,etc....igualito que el madrid.Pero no vayais de que si cantera y tal y luego haceis el ridículo gastando millones y millones de euros,al máximo nivel del que más gasta en Europa.Amén.
urtain69 escribió:@GXY Ya, yo solo... :-|

Al final vais a hacer que busquemos comentarios de cuando Neymar se fue al Psg, ya veras...


y alguno encontraras.

pero alguno no hace mayoria. repasa tus comentarios. ;)
dios, como hazard no se adapte rápido, la de owneds que van a haber por aquí...top 3 de un tío que no ha estado ni entre top 5 del balón de oro, sí mejor jugador de la premier para los aficionados... que para mi es buenísimo y fijo que aún siendo del madrid me hará disfrutar como lo hizo cr7 (aunque culé no soy antimerngue a muerte), pero veo que algunos os venís arriba muy rápido...
koke28 escribió:
Por cierto,eso de que el madridismo quería a neymar.....NO.Ni siquiera los barcelonistas.Otra cosa es griezmann,que por 120 kilos es un gran gran fichaje.


En esto estoy de acuerdo es un buen fichaje por ese precio, que ayer mismo el atleti fichaba a un niño de 19 años por esos mismos 120, ahora a compararlo con un jugador contrastado como griezmann.

Lo que falta por ver es como lo ponen a jugar en el can barza. Que no creo que sienten a suarez, y esa es la posicion en la que les rendiria mejor el frances.
GXY escribió:pd. @Hatake-Kakashi neymar fue top2 del mundo UNA temporada y todos sabemos cual fue. a dia de hoy creo que nadie realista lo pone en el top10, cosa que de griezman se podria debatir si lo estuviera o no.

en mi opinion neymar es un (otro) pufo brasileño de los que ha habido tantos. un par de años buenos, una tecnica refinada para conducir balon y driblar, pero poco mas. ni sentido tactico, ni responsabilidad, ni realmente un nivel superlativo que justifique un fichaje millonario. un invent del apasionante mundo de la farandula futbolistica.


Cada vez que sale al campo es igual de bueno, tremendo futbolista. Te hace todo, mejor regateador del mundo, un disparo a media distancia brutal, bastantes recursos de cara a gol, uno de los mejores lanzadores de faltas, asistente como pocos...

Ney es buenísimo, que sea de cristal y le dedique poco esfuerzo al fútbol es otro tema, pero cuando pisa césped pocos hay como él ahora mismo.

PD: Griezmann lo único en lo que destaca es en que tiene gol y buen disparo.
Hatake-Kakashi escribió:Neymar en buena forma y sin lesionarse es top 2 del mundo hoy en día, solo estaría por detrás de Messi. Griezmann me parece un sobrevalorado, eso sí, para mí ni de los 5 mejores del mundo.

El tema es que no me parece que el Barcelona tenga un equipazo en el resto de líneas, a De Jong hay que verlo aún, Arthur es bueno pero tampoco me parece nivel Barcelona, Busquets está quemadillo ya, la defensa tres cuartos de lo mismo. Rakitic, Vidal, etc meh.

El Madrid tampoco es que esté mucho mejor, he visto la lista de jugadores que van a empezar la pretemporada y en fin... dudo mucho que Hazard, Jovic y Mendy cambien gran cosa la dinámica del equipo. Me espero otro año de mierda, y en Champions dudo que gane algún equipo de la Liga.

El Madrid la ha cagado en el mediocampo.Menudo truño nos espera.

El Barça se llevará otra liga siendo un Barça justito.
Neymar es puro cristal, y tampoco ayudan sus juergas a sus recuperaciones.Me parece que el Barça va a meter la gamba pero bien con él.
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:pd. @Hatake-Kakashi neymar fue top2 del mundo UNA temporada y todos sabemos cual fue. a dia de hoy creo que nadie realista lo pone en el top10, cosa que de griezman se podria debatir si lo estuviera o no.

en mi opinion neymar es un (otro) pufo brasileño de los que ha habido tantos. un par de años buenos, una tecnica refinada para conducir balon y driblar, pero poco mas. ni sentido tactico, ni responsabilidad, ni realmente un nivel superlativo que justifique un fichaje millonario. un invent del apasionante mundo de la farandula futbolistica.


Cada vez que sale al campo es igual de bueno, tremendo futbolista. Te hace todo, mejor regateador del mundo, un disparo a media distancia brutal, bastantes recursos de cara a gol, uno de los mejores lanzadores de faltas, asistente como pocos...

Ney es buenísimo, que sea de cristal y le dedique poco esfuerzo al fútbol es otro tema, pero cuando pisa césped pocos hay como él ahora mismo.

PD: Griezmann lo único en lo que destaca es en que tiene gol y buen disparo.


vemos neys diferentes. a mi me parece un pufo chulanga con manejo bonito y poco mas.
A mi Neymar me parece un jugador inmenso, a pesar de su mala cabeza. Lo mas especial que se ha visto en la ultima decada sin contar a los 2 de siempre, y que podia haber sido bastante mas todavia de estar centrado en el deporte, pasar de garrapatas como los tois, no tener un padre como el que tiene, no dar el cante cada año cuando se acerca el cumpleaños de la hermana... Sin todo eso y centrado, podia haber sido muchisimo mas. Al final no creo que supere ni de lejos a Ronaldo, obviamente, pero tampoco a Rivaldo, ni a lo hecho por Dinho con el PSG, FCB y Brasil. Se queda a las puertas.

Y no, no lo digo porque se hable de su vuelta, ya que he dicho muchas veces que no quiero que venga a poder ser.
El Neymar jugador cuando esta centrado no tiene duda alguna, pero lleva ya dos años que se le escucha más por sus historias extra deportivas que por lo que hace en el campo, y eso es muy peligroso, más aún viendo los antecedentes que tiene grandes futbolistas brasileños con vidas similares a la de Neynar.
316259 respuestas