[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pues yo veo candidato número 1 al Atleti, este año están muy fiables y con un Griezmann a su mejor nivel.

La próxima jornada se pone a prueba a ver si no la cagan y danbun golpe en la mesa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ludwig escribió:Xavi se va a cargar a Lamine Yamal, cada día esta peor. Un niño de 16 años jugando contra hombres de 30…

Pues ha sido de lo mejor entre la mugre habida. Y si hubiese más gente competente arriba no lo encerrarían constantemente con 2 jugadores en cada encaramiento, pero es que aquí nadie hace desmarque, ni dobla posición ni nada de nada, y es muy cómodo hacer eso porque el riesgo es 0.

El nulo trabajo que tiene este equipo es inaudito en la historia de este club. Es la inoperancia absoluta cada partido.


Pues si Lamine ha sido de lo mejor apaga y vamonos… Yo le veo verdísimo y no está para ser titular en este Barça. Dejó un enlace donde Clemente lo explica muy bien:

Jóvenes. "Yamal, con 16 años, juega un montón. Tiene que ir a una velocidad de juego mayor que le corresponde para destacar. Es esfuerzo que hace tiene que ser más fuerte y al choque ya no te cuento. Eso le pasó a Ansu Fati. Chocó con un tío de 28 años y le voló la rodilla. Las piernas, los huesos, los ligamentos, los pulmones... todo requiere una preparación. No es lo mismo con 27 años o con 23 que con 16. Los chavales son buenos y están bien formados, pero tienen que ir a esfuerzos mucho menores".

Edad. "No es lo mismo jugar juvenil de 15 años con un juvenil de 16. No es lo mismo jugar con 16 años contra un equipo profesional. Puede jugar un día, no tres partidos a la semana. Estos chicos con 16 años están jugando con un riesgo muy grande. Me da que pena que a un crío de 16 lo mismo en dos años ya no le pueda volver a ver".
thedarkman escribió:pues yo veo candidato número 1 al Atleti, este año están muy fiables y con un Griezmann a su mejor nivel.

La próxima jornada se pone a prueba a ver si no la cagan y danbun golpe en la mesa.

Que la próxima jornada el cholo hace una de las suyas y palma 3-0 contra el barsa, ni cotiza.
@thedarkman

Al Atleti hay que verle cuando el calendario apriete. Le falta un poco de plantilla... por ejemplo una lesión de Griezmann y se quedan vendidos. La semana que viene es cuando tiene que demostrarlo.

Las lesiones del Madrid pueden ser clave, veremos si aguanta sin Vini porque tampoco va sobrado. Pero con todo lo que le está pasando, a día de hoy está por delante de sus dos rivales.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
@ludwig

Es que ha sido de los mejores. No sé que partido has visto.

En cuanto a sus minutos, tampoco sé que barbaridad de minutos hablas que ha jugado, cuando ha mamado banquillo como un campeón, y cuando ha jugado más fue con la baja de Raphinha porque no había más eggs.

En Shempions:

Royal Amberes 22'

FC Oporto 80'

Shakhtar D. 90'

Shakhtar D. 31'

--------------------------------------------------------------------------

Liga:

Getafe CF 14'

Cádiz CF 85'

Villarreal CF 76'

Osasuna 59'

Real Betis 26'

RC Celta 45'

Mallorca 26'

Sevilla FC 82'

Granada CF 76'

Athletic 30'

Real Madrid 13'

Real Sociedad 21'

Alavés 90'

Rayo Vallecano 75'


Y algún partido donde no ha ni jugado.

---------------------------------------------------------------

De qué estamos hablando? No está para ser titular. Lo están el jubilado polaco, PaqueTowers y Raphinha que no dribla ni a mi abuela.

Recordatorio: Hace años que ya no tenemos a Messi Prime, Neymar Prime y Suárez Prime.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig

Es que ha sido de los mejores. No sé que partido has visto.

En cuanto a sus minutos, tampoco sé que barbaridad de minutos hablas que ha jugado, cuando ha mamado banquillo como un campeón, y cuando ha jugado más fue con la baja de Raphinha porque no había más eggs.

En Shempions:

Royal Amberes 22'

FC Oporto 80'

Shakhtar D. 90'

Shakhtar D. 31'

--------------------------------------------------------------------------

Liga:

Getafe CF 14'

Cádiz CF 85'

Villarreal CF 76'

Osasuna 59'

Real Betis 26'

RC Celta 45'

Mallorca 26'

Sevilla FC 82'

Granada CF 76'

Athletic 30'

Real Madrid 13'

Real Sociedad 21'

Alavés 90'

Rayo Vallecano 75'


Y algún partido donde no ha ni jugado.

---------------------------------------------------------------

De qué estamos hablando? No está para ser titular. Lo están el jubilado polaco, PaqueTowers y Raphinha que no dribla ni a mi abuela.

Recordatorio: Hace años que ya no tenemos a Messi Prime, Neymar Prime y Suárez Prime.



Raphinha en condiciones normales tiene que ser titular.

El problema más grave que le veo a este Barça es que no tenemos un delantero en condiciones. En la segunda parte se ha podido ver, el Barça llegaba pero falta un tío mínimo que tenga la capacidad de meter goles.

Ahora mismo o llega Victor Roque y es el delantero que todo el mundo dice que es (cosa que yo tengo mis dudas) o hay que mentalizarse de que este año nos quedamos en blanco. Hay que ser realistas, no hay para más.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Bueno, Trofollinho no va a solucionar nada. Huele a paquete desde Albacete. En 2025 está en el Girona.
Ya me cansa xavi con lo mismo de siempre,con la mentalidad de los jugadores jajaja, tu te has mirado tu mentalidad,a lo mejor eres tu ,que tienes pajaros y sueños en la cabeza que es imposible trasmitir al campo.
siempre hechando la mierda y culpa a los jugadores, el nunca se equivoca.
¿Ganan una liga y pierden la ambición?

5 de las últimas 6 ha ganado el City y ahí siguen como leones.

Eso es problema de Xavi. Y muy gordo.

Se habla de la juventud de este equipo pero cuidado con algunas posiciones como la de Lewandowski, Oriol Romeu o Gundogan. Ya veremos como se recupera Gavi.... el nivel a la baja de Joao o Raphinha, Ferrán que no da la talla etc...

Confeccionar la plantilla del año que viene es un marrón importante.

Y todo esto con un estadio por hacer y las cuentas en rojo. Quedan años duros por Barcelona.
anibaltw escribió:
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:Por que joao no es titular, pensaba que estaba lesionado y lo veo ahora?

Cuando nos digas por qué no es fuera de juego en el gol te contestamos, que te contestaron y te hiciste el loco

No te repitas, que no interviene en la jugada

Y por qué despeja Balde?
No he visto al triginho nada, pero lo que he escuchado es que no es un nueve de área, que lo que hace bien es aprovechar los espacios, y sería más bien un media punta para acompañar a lewan, así que no me haría muchas ilusiones.
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:
Manny Calavera escribió:Cuando nos digas por qué no es fuera de juego en el gol te contestamos, que te contestaron y te hiciste el loco

No te repitas, que no interviene en la jugada

Y por qué despeja Balde?

Por que el balon va al area y lo corta a mitad de camino, ni siquiera esta cerca de tocarla nadie del rayo. El gol es en una jugada diferente.
Ni vi el partido ni pienso ver un resumen más allá de 4 clips. Pero he visto los supuestos penaltis que no señalaron a favor del Barça y el tema de los arbitrajes es un tema…
El de Balde a mi no me parece pero el de Lewandowski y especialmente el de Raphinha es como para malpensar bastante de porque narices se están repitiendo constantemente las jugadas polémicas en contra.

Por supuesto luego está el tema de que el equipo no juega a absolutamente nada, como el año pasado pero con el añadido de que el año pasado al menos era una roca a nivel defensivo.

Miedo me da el partido del martes, capaces son no ya de no quedar primeros de grupo si no de no clasificarse a octavos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se juntan dos cosas: el equipo no juega a nada y la actitud es malísima y que lo de los penaltis está siendo un espectáculo. Llevan como 10 penaltis a favor claros no pitados en 14 partidos por 2-3 en contra. Escándalo no, lo siguiente.

Igual debería llamar Laporta al presidente de la RFEF como hacen otros. O traer a Negreira de vuelta, eso sí eran arbitrajes.

Ah y echar a Xavi de una puta vez y poner a un mono con dos pistolas, que seguro que lo hace mejor.
xavillin escribió:Ni vi el partido ni pienso ver un resumen más allá de 4 clips. Pero he visto los supuestos penaltis que no señalaron a favor del Barça y el tema de los arbitrajes es un tema…
El de Balde a mi no me parece pero el de Lewandowski y especialmente el de Raphinha es como para malpensar bastante de porque narices se están repitiendo constantemente las jugadas polémicas en contra.

Por supuesto luego está el tema de que el equipo no juega a absolutamente nada, como el año pasado pero con el añadido de que el año pasado al menos era una roca a nivel defensivo.

Miedo me da el partido del martes, capaces son no ya de no quedar primeros de grupo si no de no clasificarse a octavos.


Si bien es cierto que nos tangan penaltys a diestro y siniestro, que no tapen la mierda infecta de juego del equipo, que el año pasado los partidos salían cara y este pues están saliendo más cruces.

P.D el martes mejor nos vamos encomendando al antwerp si no queremos quedar a expensas de un posible biscotto ( ya que a nosotros nos caerá la del pulpo a poco que no tengan la misma mala suerte de la ida los del porto...)
Yo no me había fijado que el jugador del rayo que estaba en fuera de juego al inicio de la jugada y forzaba el despeje de Balde estaba también en fuera de juego en el tiro final del gol justo en la trazada del disparo dificultando ver el balón al portero…

Lo tiene todo la jugada para no dar el gol y desde el VAR se confirma

Imagen

Edito.

Buste escribió:


Ostia lo del de Lewan no lo había visto. Pero qué escándalo es este?? De verdad nadie vio eso??? Ya esto empieza a oler bastante…
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:
Manny Calavera escribió:Cuando nos digas por qué no es fuera de juego en el gol te contestamos, que te contestaron y te hiciste el loco

No te repitas, que no interviene en la jugada

Y por qué despeja Balde?


Balde despeja por qué al contrario que tu es un profesional y sabe que centros laterales de falta al área se despejan si o si

La pregunta en todo caso sería para ti, ¿cuando has visto tu que un jugador en este tipo de jugadas la deje pasar con medio equipo rival entrando al área?

Que balde la despejaba igual lo sabe cualquiera que sepa minimamente de fútbol, por que encima dices que lo despeja por ese jugador cuando lo tiene justo de espaldas
¿Otra toma del posible penalti de Lewy? es que creo que Lewy lo pisa, va buscando la reacción de Lejeune.

Lo de Balde no es penalti.

Pasan las horas y van apareciendo más penaltis. De aquí a la noche 5 penaltis no pitados. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que lo de Balde es penalti, es la típica de Cerdajal que nunca le pitan.

Y lo de Lewan es agresión independientemente de que "lo provoque", cosa que de momento parece invent porque no hay ni una sola imagen de momento.

Como siempre desde el club de las donaciones forzadas ni idea de reglamento.
El de Raphinha es clavado al que no le pitaron a favor de la Real contra el Barcelona y ahí curiosamente se os fue el WiFi a la mayoría [poraki]

Para mí, penalti en ambos casos. Y el de Lewandowski obviamente lo es pero en los clips no se ve si el polaco hace algo, porque no tiene sentido lo que hace el del Rayo así de repente sin balón de por medio.

Y el de Balde meh, esos no los van a pitar nunca. ¿O acaso pitaron el penalti que le hizo Araujo a Camavinga en el último clásico? También es clavado (e incluso más exagerado el de Araujo), pero tampoco pareció importaros en ese momento.

Ya echaba de menos a Zona Blaugrana en este hilo [amor] [amor]
@rolento Eso por supuesto, el equipo no juega a absolutamente nada y gana o empata (porque ya ni para ganar nos da) por pura inercia.
Pero vaya, que tampoco me parece lógico que normalicemos que salgamos a 1-2 jugadas sospechosas en contra por partido xD

También digo que si bien parece que Xavi no da para más, no sé qué entrenador fichable (porque al PC fútbol sabemos jugar todos) podría venir a mitad de temporada a arreglar esto. He leído en Sport que Alguacil es un futurible y me da la risa…no porque no me parezca un buen entrenador (a la Real da gusto verla aunque es evidente que tienen un problema con el gol) si no que al pobre en el Barça al segundo partido ya lo estarían masacrando.
@xavillin por supuesto, no jugar un pimiento no es incompatible con que te perjudiquen en el arbitraje ( lo de lewan clama al cielo, aunque le hubiese pisado previamente no le da carta blanca al rival para ese derribo, ya puestos que hagan como en la NHL y se líen a ostias xd)
Yo el partido solamente pude verlo a ratos. El arbitraje no es excusa porque por plantilla se le debe poder ganar al Rayo cómodamente. Pero sí es cierto que al menos la agresión a Lewandosky es un penal como una casa, da igual los colores que tengas en las gafas.
@Lyserg Qué plantillaza tenemos digna de un equipo de puestos Europalí [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:No te repitas, que no interviene en la jugada


Ferran intervenia en Granada?

Si, saltando a rematar y haciendo que el portero cambiara la trayectoria



Ah, y Balde no despeja a duras penas por si el jugador que tiene justo detrás no está en fuera de juego? :-?


Para mi, el claro clarisimo es el de la agresión a Lewan, no se entiende que con VAR no se piten estas mierdas, y ya van un par que se come el polaco

El de Raphinha pues bueno, a veces se pita a veces no, es más interpretable, si no lo pitan no pasa nada
Senegio escribió:@Lyserg Qué plantillaza tenemos digna de un equipo de puestos Europalí [qmparto] [qmparto]


Entre las lesiones y la mala planificación el Real Madrid se ha quedado sin plantilla.
Ayyyy Xavi Xavi, si te llamaras Quique, Ernesto ó Ronald dónde estarías ya…
Lyserg escribió:


Increíble. Ya solo falta que se lesione Ancelotti [qmparto]

Que puta desgracia con las lesiones

Ah y el viejo llevando a chavales que jugarán 1 minuto con suerte
Lee_Chaolan escribió:Claro que lo de Balde es penalti, es la típica de Cerdajal que nunca le pitan.


A veces creo que eres el usuario menos objetivo del foro, lo cual ya tiene mérito. [poraki]

@Remufrasio
De acuerdo en todo (fuera de juego y penaltis). Lo único que desconozco es si el tiro del gol se considera una segunda jugada, entonces, por reglamento, podría estar bien no pitar el fuera de juego, no lo sé.

Sigo sin poder creerme el de Lewandoski hasta que no vea otra toma que le dé contexto y se vea que es con balón en juego. Si no, no hay explicación para que no haya entrado el VAR.
Lyserg escribió:¿Otra toma del posible penalti de Lewy? es que creo que Lewy lo pisa, va buscando la reacción de Lejeune.

Lo de Balde no es penalti.

Pasan las horas y van apareciendo más penaltis. De aquí a la noche 5 penaltis no pitados. [carcajad]


se ve claro que le pisa, y seguramente sea porque llevaban un rato enzarzados, no hay mas tomas para saber como empezó todo. Aunque viendo la toma final el agarrón y desplazamiento es claro. No es agresión, pero si pita penalti tampoco pasa nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, Trofollinho no va a solucionar nada. Huele a paquete desde Albacete. En 2025 está en el Girona.

El Girona es un proyecto serio. Un respeto.

Lyserg escribió:

Literal ha subido de la cantera para rellenar la lista de convocados.

Que triste todo.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi solo a veces? Tengo que trabajar más duro entonces [fumando]

La objetividad no existe y menos en el deporte.
@sanray y porque no está Camavinga , que si es por el viejo le pone en la posición de Vinicius y a campeonar [qmparto]

Si algún canterano juega más de 15 minutos date por satisfecho [qmparto]
@Satoru Gojo

Equipo de sobra para ganar al Cádiz sin problemas.Si hay actitud claro...
jita escribió:@Satoru Gojo

Equipo de sobra para ganar al Cádiz sin problemas.Si hay actitud claro...


Si bueno, del Madrid no me fío ni un pelo. Son capaces de ganar a un Liverpool y perder contra un Elche. Obvio que si analizas objetivamente hay equipo.
A que mala hora dejamos de pagarle a Negreira, menudos robazos estamos sufriendo esta temporada.
Ceballos no está para jugar, no creo que esté recuperado al 100%. Además, Valverde viene de la selección, ni ha entrenado con el equipo. La lista de convocado se rellenó con gente que no está para jugar.

El partido contra el Cádiz no lo doy por ganado. Esperemos que Bellingham tenga su día.
jita escribió:@Satoru Gojo

Equipo de sobra para ganar al Cádiz sin problemas.Si hay actitud claro...

Empate 0-0 hasta el 80.

HH!!
Hostia Raúl al Unión Berlín, esto si que no me lo esperaba. Pensé que era el favorito de Florentino para entrenar al Real Madrid. Aunque estando Xabi como está pues...
Satoru Gojo escribió:Hostia Raúl al Unión Berlín, esto si que no me lo esperaba. Pensé que era el favorito de Florentino para entrenar al Real Madrid. Aunque estando Xabi como está pues...


Estaría mucho mas guapo un xabi vs xavi que un raul vs xavi seamos serios....

Pero para eso falta que alguno llegue y que xavi siga al mando cuando lo hagan
FranciscoVG escribió:
Satoru Gojo escribió:Hostia Raúl al Unión Berlín, esto si que no me lo esperaba. Pensé que era el favorito de Florentino para entrenar al Real Madrid. Aunque estando Xabi como está pues...


Estaría mucho mas guapo un xabi vs xavi que un raul vs xavi seamos serios....

Pero para eso falta que alguno llegue y que xavi siga al mando cuando lo hagan

Yo creo que Xabi Alonso en el Real Madrid, si le dejasen manga ancha, sería TOP. Pero para que le digan desde la directiva que tienen que jugar X jugadores.... Pereza me da.
Lyserg escribió:Ceballos no está para jugar, no creo que esté recuperado al 100%. Además, Valverde viene de la selección, ni ha entrenado con el equipo. La lista de convocado se rellenó con gente que no está para jugar.

El partido contra el Cádiz no lo doy por ganado. Esperemos que Bellingham tenga su día.


¿Qué hace Ceballos para estar siempre lesionado con la poca bola que le da Ancelotti? Es que ya ni me acordaba que estaba en la plantilla.
AlexMas escribió:A que mala hora dejamos de pagarle a Negreira, menudos robazos estamos sufriendo esta temporada.


Al final lo de pagar por neutralidad iba a ser verdad jajajaja




Que dice Medina Cantalejo que está satisfecho con los árbitros
Visto el partido dl Barca que suban a Marquez ya por favor. Es insoportable este equipo con estos jugadores. Que si, que hay penaltis escandoloso pero somos malísimos, los jugadores estan perdidos y el entrenador habla de actitud…

El martes hasta se nos complica la champions como sigamos así.
Bruno Muñoz B escribió:
Lyserg escribió:Ceballos no está para jugar, no creo que esté recuperado al 100%. Además, Valverde viene de la selección, ni ha entrenado con el equipo. La lista de convocado se rellenó con gente que no está para jugar.

El partido contra el Cádiz no lo doy por ganado. Esperemos que Bellingham tenga su día.


¿Qué hace Ceballos para estar siempre lesionado con la poca bola que le da Ancelotti? Es que ya ni me acordaba que estaba en la plantilla.


Tendón distal del bíceps y una recaída. El tendón distal le lleva dando problemas desde la temporada 19/20. No es una lesión grave, pero siempre recae.
Yo si fuese Xabi Alonso y consigo hacer algo histórico como sería ganar una Bundesliga con el Leverkusen, no iría al Madrid. Si consigue eso le dan las llaves de muchos grandes con dinero, podría entrenar a algún grande de la Premier que le asegure libertad, dinero y sobre todo tiempo.

Mientras que si va al Madrid sabe que su margen de decisión va a restringirse a los entrenamientos y poco más, incluso en las alineaciones va a tener presión, no digamos ya que no va a tener poder alguno en quien viene o quien se va. Trabajar así y conseguir resultados es muy complicado porque dependes casi 100% de los jugadores. Lo más normal es llegar por todo lo alto y salir a los pocos meses habiendo perdido todo tu caché porque habrás levantado la liebre de la duda de que no vales para un grande, cuando en realidad para lo único que no vales es para el Real Madrid, que es un club muy especial.

Es verdad que tienes mucho que ganar, pero también muchísimo que perder y con más papeletas para lo segundo que para lo primero. Yo no lo haría, esperaría a consolidarme en un grande de la Premier y si algún día se vuelve a cruzar el tren entonces lo cojo, una vez que yo ya haya demostrado que sí valgo para un grande en otro sitio donde me dejen trabajar.

Me pongo a pensar en entrenadores que hayan sobrevivido al Madrid y se me vienen pocos. Mourinho fue el único que consiguió trabajar con cierto margen y aún así su carrera tras salir del Madrid fue para abajo, el caché que tenía antes de llegar nunca lo recuperó tras salir. El resto de casos son terribles, una lista larga de entrenadores llegados con caché que duraron poco aquí y luego su carrera se fue a tomar porculo. El único que consiguió mantenerse a flote fue Pellegrini que tuvo suerte de ir a dos equipos de jeques en su fase inicial y aún así ha tenido momentos que parecía que se iba a pique como cuando salió del City que estuvo 5 años en la mierda hasta que llegó al Betis y de todas formas se ha quedado la idea de que no es entrenador de equipos grandes sino de segundo o tercer escalón.

Xabi en un grande Premier puede llegar y decir quiero a esta vaca sagrada fuera, necesito dos nuevos laterales top, va a jugar este canterano en vez de esta superestrella y vamos a perder o empatar la mitad de mis primeros 20 o 25 partidos y no problem. En el Madrid le dicen las vacas se quedan dentro, el caro tiene que jugar de titular, en laterales no gastamos dinero pero te fichamos un séptimo mediapunta y si empatas o pierdes más de 3 partidos te vas a la venta del nabo.

Otra cosa es que Xabi sea capaz de ser uno de esos entrenadores como Ancelotti capaces de torear todo eso, adaptarse a lo que le imponen e ir sacando los resultados justos para mantener el puesto, todo ello con la boca cerrada sin causar molestia, que es también lo que hacían Del Bosque y Zidane, los otros dos únicos entrenadores que han durado y han ganado, hasta que dejaron de hacerlo, se subieron a las barbas y comprobaron que a las barbas de Florentino no se sube nadie. El italiano lleva la lección bien aprendida, tiene muchas tablas el cabrón y sabe moverse como pez en el agua en un ecosistema que para el 99% de entrenadores sería muy difícil. Por eso tiene toda la pinta de que va a seguir. Más sabe el Perro Ancelotti por perro que por ancelotti.
thafestco escribió:




Que dice Medina Cantalejo que está satisfecho con los árbitros


El primero es de traca pero el segundo es que se para y el tío se cae como si nada [+risas] [+risas] [+risas]. Vaya árbitros macho, no se salva ninguna categoría y conforme vas bajando, van siendo mas terribles.
310550 respuestas