[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Heracles15 escribió:Visto el partido dl Barca que suban a Marquez ya por favor. Es insoportable este equipo con estos jugadores. Que si, que hay penaltis escandoloso pero somos malísimos, los jugadores estan perdidos y el entrenador habla de actitud…

El martes hasta se nos complica la champions como sigamos así.

He leído hoy que Laporta ha estado este fin de semana viendo al Barça Atlètic. El tema es que hace falta que pase algo ya, porque ahora mismo al Barça se le viene Porto-Atlético-Girona-Amberes. Y si el equipo no reacciona, podemos irnos a Europa League en un grupo de auténtica broma y quedarte a 9 del líder. Y ayer se jugó horrible si, pero también hay un problema de actitud alarmante. A eso súmale que el equipo físicamente tampoco está bien y tienes el cóctel perfecto para que ocurra la desgracia. Xavi dijo el año pasado que nunca sería un problema para el Barça, y si en estos 4 partidos no vemos un cambio, creo que tiene que ser honesto y irse. E insisto, ya no es que juegues mal por un tema táctico o falta de talento, es que los jugadores no entienden los conceptos de Xavi. Y yo lo haría extensible a todo el cuerpo técnico. Rijkaard tenía a Ten Cate que llevaba a los jugadores rectos y le aportó la experiencia que en ese momento no tenía. Se fue al Ajax y pasó lo que pasó. Guardiola tenía a Tito Vilanova que era un puto genio. A eso súmale a gente como Lorenzo Buenaventura de preparador físico, un tío que había trabajado con Verón, Batistuta, Aimar, Cristiano Ronaldo… Y llegas a Xavi. Al que le das las llaves del primer equipo y te trae a su hermano, un colega de preparador físico de segunda categoría (siendo generosos) y a otros colegas sin experiencia alguna como Sergio Alegre. Cómo c**o alguien pretendía que esto saliese bien? Es culpa 100% de Xavi? O de la gente que ha permitido que el Barça tenga esta mierda de staff técnico? Por eso, a lo que voy, es que el problema del Barça es estructural, de toma de decisiones, de falta de mando. Y eso no se arregla sólo cambiando al entrenador.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Menos mal aún hay equipos como la Real Sociedad que hacen disfrutar. Vaya liga…


Lo dicho el otro día. Con la Real Sociedad ves goles. Con otros equipos literalmente es que te aburres del coñazo de partido.
Sacado del marca:

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Kroos, Valverde, Modric, Bellingham, Brahim y Joselu.

Valverde se va a hinchar a correr con Kroos y Modric en el campo. Brahim otra oportunidad y creo que lo va a hacer muy bien con Bellingham. Esperemos que Kroos/Modric funcione bien en este partido en el que en teoría, se puede jugar cómodo.
Creo que pocas veces he visto unos polos tan opuestos entre la aficion cule, lo mismo te vienen algunos inventándose penaltis o fueras de juego inexistentes jornada tras jornada donde se pincha que te vienen otros a hablarte de temporada catastrófica en noviembre estando a 1 punto del madrid y lideres de grupo en champions, como si el unico juego bueno fuese el barcelona de guardiola y cualquier cosa por debajo de eso mierda

Por si no os habéis dado cuenta ninguna de las opciones es la correcta xd
Faulkner escribió:Sacado del marca:

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Kroos, Valverde, Modric, Bellingham, Brahim y Joselu.

Valverde se va a hinchar a correr con Kroos y Modric en el campo. Brahim otra oportunidad y creo que lo va a hacer muy bien con Bellingham. Esperemos que Kroos/Modric funcione bien en este partido en el que en teoría, se puede jugar cómodo.

He visto algunos partidos donde Brahim ha tenido actividad y con el poco tiempo que le dan muestra buenas cosas incluso marcando goles cuando otros son incapaces de empujar una de 5 oportunidades que tienen.

Pienso es un elemento interesante que puede ayudar bastante si se le da la confianza y para momentos importantes puede ser una buena opción o por qué no incluso titular entre ausencias o que demuestre buen nivel.
Brahim baja de ultima hora [qmparto] [qmparto] Esta mal de la tripa, molestias intestinales.
Joder como está el partido de la real y el Sevilla.
Miniviciao@ escribió:Brahim baja de ultima hora [qmparto] [qmparto] Esta mal de la tripa, molestias intestinales.

No solo eso, sino que el que juega es rodrygo. Ha debido haber llamada de alguien
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:Brahim baja de ultima hora [qmparto] [qmparto] Esta mal de la tripa, molestias intestinales.

No solo eso, sino que el que juega es rodrygo. Ha debido haber llamada de alguien

¿Llamada de quién?
neofonta escribió:
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:Brahim baja de ultima hora [qmparto] [qmparto] Esta mal de la tripa, molestias intestinales.

No solo eso, sino que el que juega es rodrygo. Ha debido haber llamada de alguien

¿Llamada de quién?


Acostumbrado a las chorradas anti Rodrygo que se leen en este hilo no me extrañaría que alguien dijera en serio que Florentino le ha echado droja en el Colacao a Brahim para que así juegue Rodrygo. Por cierto, Rodrygo está algo tocado, como se lesione ya es para cerrar el tenderete.
¡Brahim, baja de última hora; Rodrygo, titular!

Quejas de Rodrygo a su padrino y el don ha llamado a Chocholotti para que juegue, como si lo viera.
¿Fran García no está ni para jugar contra un Cádiz? este fichaje se nos ha diluido como un azucarillo, entre Lucas Vazquez y Fran García tenemos unos laterales suplentes de película de terror.
El madrid esta jugando contra Brasil?
Primeros minutos y ya quiero cortarme las venas, el equipo da una sensación de flojera tremenda, parece que no tienen ganas de nada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues golazo de rodyrgo
Tooooooooooooma haters
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bruno Muñoz B escribió:Tooooooooooooma haters


Imagen
Y encima gol, ahora sí que se van a poner a rascarse los huevos a dos manos.
El Madrid no está jugando mal, pero tampoco bien.
Se planta muy muy fácil en eláera rival.
El problema viene cuando tiene el balón el Cádiz.Un equipo que tampoco toca de manera excelsa ,y te llega bien y te crea ocasiones claras.

Hoy ,puede dar.
Un día vs un equipo gordo ,esto no da.
Qué golazo. Esto es lo que le pedimos a Rodry cuando no está Vini en el campo.
hh1 escribió:El Madrid no está jugando mal, pero tampoco bien.
Se planta muy muy fácil en eláera rival.
El problema viene cuando tiene el balón el Cádiz.Un equipo que tampoco toca de manera excelsa ,y te llega bien y te crea ocasiones claras.

Hoy ,puede dar.
Un día vs un equipo gordo ,esto no da.


No es epoca pa jugar bien, hay que competir y sacar 3 puntos, el club es una sangria de bajas, lo unico importante ir sacando estos partidos si es posible.
Los que críticas a Rodrigo no dais ni una,menudos visionarios.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:El Madrid no está jugando mal, pero tampoco bien.
Se planta muy muy fácil en eláera rival.
El problema viene cuando tiene el balón el Cádiz.Un equipo que tampoco toca de manera excelsa ,y te llega bien y te crea ocasiones claras.

Hoy ,puede dar.
Un día vs un equipo gordo ,esto no da.


No es epoca pa jugar bien, hay que competir y sacar 3 puntos, el club es una sangria de bajas, lo unico importante ir sacando estos partidos si es posible.

Bueno...es una sangría de bajas ,de acuerdo.
Pero cuántos partidos de mierda hemos hecho teniendo a casi todos o no con tantas bajas?
Si es que da igual.

Hay que tener oficio, sí.Pero eso no quita que es que se ve ,con o sin bajas.
mingui escribió:Los que críticas a Rodrigo no dais ni una,menudos visionarios.


Sí, está haciendo un partidazo, como el resto del equipo...

Me dicen que es un amistoso de veteranos y me lo creo
Partido de mierda, lo único bueno el golazo de Rodrygo que está siendo el único oasis arriba. El Cádiz ha tenido bastante más ocasiones de las que me gustaría y Bellingham lo tenemos a medio gas siendo generosos.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:El Madrid no está jugando mal, pero tampoco bien.
Se planta muy muy fácil en eláera rival.
El problema viene cuando tiene el balón el Cádiz.Un equipo que tampoco toca de manera excelsa ,y te llega bien y te crea ocasiones claras.

Hoy ,puede dar.
Un día vs un equipo gordo ,esto no da.


No es epoca pa jugar bien, hay que competir y sacar 3 puntos, el club es una sangria de bajas, lo unico importante ir sacando estos partidos si es posible.

Bueno...es una sangría de bajas ,de acuerdo.
Pero cuántos partidos de mierda hemos hecho teniendo a casi todos o no con tantas bajas?
Si es que da igual.

Hay que tener oficio, sí.Pero eso no quita que es que se ve ,con o sin bajas.





Pues por eso, pèdir juego ahora es ABSURDO!, si conseguimos irnos a navidades sin perder 1 pto, con 0-1, 1-0, 0-1. lo firmo ya.
EL equipo esta hecho una piltrafa, el Kroos Modric este de nuevo esta siendo una caricatura de equipo blando.
Penosa la actitud del Madrid en el campo, la ley del mínimo esfuerzo...
Joselu creo que es titular aunque nadie lo vio por el campo, y Rodrigo hizo un golazo pero el Rodrigo de temporadas pasadas llevaría mínimo dos goles hoy.

En general un Madrid lentorro y aburrido, el Cádiz si sigue con esa actitud no perderá el partido y el árbitro flojito también.
JEREMY escribió:Penosa la actitud del Madrid en el campo, la ley del mínimo esfuerzo...
Joselu creo que es titular aunque nadie lo vio por el campo, y Rodrigo hizo un golazo pero el Rodrigo de temporadas pasadas llevaría mínimo dos goles hoy.

En general un Madrid lentorro y aburrido, el Cádiz si sigue con esa actitud no perderá el partido y el árbitro flojito también.


Y sin ideas, porque cada vez que atacan parece que corren hacia adelante porque es lo que hay que hacer, no porque quieran o sepan finalizar jugada.

Lo más triste es que algunos ponen más empeño en sus selecciones que en el club que les paga.
El nivel de la liga es el que es.

El Madrid con lo justo va a ganar el 70% de los partidos.
Hay que tener en cuenta que la mayoría son suplentes y otros vienen de jugar con sus selecciones.

El Real Madrid está jugando con 4 o 5 titulares: Kroos, Bellingham, Valverde, Rodrygo, Carvajal,...

Suplentes: Rüdiger por la baja de Militao, Nacho por Alaba (titular), Modrić ya no juega de titular, Joselu, Lunin por la baja de Kepa/Courtois, Mendy es una cabra loca,... [carcajad]

Solo me interesa los 3 puntos.
SpiderCule está llorando por las esquinas . RODRYGOOOL
Hasta el minuto 70 no hay tarjetas par ael Cádiz, como siempre, el rival que pegue y luego a maquillar estadísticas.
Joselu, delantero centro del Real Madrid. [qmparto]
Que vergüenza Joselu.
Yo saco a Joselu inmediatamente, es una puta vergüenza lo que ha hecho.
Rodrigo hoy te salva el gol que hiciste pero... [facepalm]
JEREMY escribió:Rodrigo hoy te salva el gol que hiciste pero... [facepalm]

XD
Pues 2 golazos de Rodrygo, no digo nada.
Hola SpiderCule 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 se llama RODRYGOOOLLLL
Rodrigo hoy te salva los dos goles que hiciste pero...

[qmparto]
Se acabó.

6-7 jugadores del Cádiz que pasan de bajar a defender la jugada [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, vaya nivel el de la liga. Ni con lesiones se nos escapa este año.
310550 respuestas