[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:
fulgury escribió:Que bien le está viniendo a Rodrygo que no esté Vinicius [fumando]


y que @spyder no vea los partidos ... lo tenía gafao 🤣

No los ve por que es del Barsa,pero sí que le gusta criticar y hacer el paripe con la mayoría de jugadores Del Real Madrid,es un crack!!! Por cierto….os esta callando la boca Rodrigo de la mejor forma,con goleesssss,muchosss golessss
Campeon21 escribió:
thedarkman escribió:
fulgury escribió:Que bien le está viniendo a Rodrygo que no esté Vinicius [fumando]


y que @spyder no vea los partidos ... lo tenía gafao 🤣

No los ve por que es del Barsa,pero sí que le gusta criticar y hacer el paripe con la mayoría de jugadores Del Real Madrid,es un crack!!! Por cierto….os esta callando la boca Rodrigo de la mejor forma,con goleesssss,muchosss golessss

Sí. Lo reconozco: a mí me está cerrando la boca a base de bien.
Mejor así que seguir pidiendo su salida.
No sé si se ha comentado pero ya es oficial, por parte del Paranaense, que Vítor Roque llega en Enero.
No sé cómo caerá, pero aunque solo sea para apretarle un poco a Lewan, bienvenido sea.
cuando Rodrigo no las mete las mete Joselu, y ahora pues viceversa.
xavillin escribió:No sé si se ha comentado pero ya es oficial, por parte del Paranaense, que Vítor Roque llega en Enero.
No sé cómo caerá, pero aunque solo sea para apretarle un poco a Lewan, bienvenido sea.

No sé cómo saldrá el chaval este, pero por mi Lewandovski puede irse este mismo enero. Para mí, su partido contra el Porto ya fue la gota que colma el vaso. Y no hablo de marcar o no, hablo de su actitud.
xavillin escribió:No sé si se ha comentado pero ya es oficial, por parte del Paranaense, que Vítor Roque llega en Enero.
No sé cómo caerá, pero aunque solo sea para apretarle un poco a Lewan, bienvenido sea.

Ojalá me equivoque, pero los brasileños que se fichan con prisa no suelen cuajar en Can Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neofonta escribió:
xavillin escribió:No sé si se ha comentado pero ya es oficial, por parte del Paranaense, que Vítor Roque llega en Enero.
No sé cómo caerá, pero aunque solo sea para apretarle un poco a Lewan, bienvenido sea.

Ojalá me equivoque, pero los brasileños que se fichan con prisa no suelen cuajar en Can Barça.


Bueno Roni... 🤔🤔🤔

Este tiene pinta de paquete que tira para atrás. Desde el Ronaldo de verdad no hay un DC brasileño que valga la pena y no tiene pinta que vaya cambiar la tendencia ahora por este tío.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
A mí ambos delanteros (Trofollinho y el que va a fichar el Madrid) me parecen unos paquetes de cuidado. Veo algo más de calidad al segundo, porque es que el primero es infame hasta en highlights. Sin desborde, se le ve no gordo pero ahí le anda... En 2025 está jugando en el Levante.

Lo mejor es cuando el espectro cejudo del infierno lo ponga por banda, porque de 9 es inamovible el polaco, y tengamos otro meme andante que no driblaría ni a mi abuela.
Coño pensé que Victor Roque estaba lesionado de gravedad, me alegro que no sea así.

El Real Madrid, Ancelotti y los jugadores están callando bocas a todo el mundo. Yo me tiré todo el verano llorando porque no había 9 y resulta que hemos perdido solo un partido en lo que va de temporada. Que ayer el puto Mendy se hice un 100% de pases, no fallo ni uno [sati]

Que jugadorazo infravalorado es Brahim.... Me parece un gran jugador y no lo quiso ni la selección española...

Podrá seguir llorando "los aficionados del madrid" pero es que de momento están ganando todo.
Satoru Gojo escribió:Coño pensé que Victor Roque estaba lesionado de gravedad, me alegro que no sea así.

El Real Madrid, Ancelotti y los jugadores están callando bocas a todo el mundo. Yo me tiré todo el verano llorando porque no había 9 y resulta que hemos perdido solo un partido en lo que va de temporada. Que ayer el puto Mendy se hice un 100% de pases, no fallo ni uno [sati]

.


¿En serio? Pues yo le vi varias cagadas, pero puede que fueran pérdidas de balón (que se lo quitaron) y no pases fallados.

En cualquier caso, aunque todo el mundo lo quiere defenestrar, y es cierto que últimamente no está en su mejor momento, repito por enésima vez: es un tío que aporta un equilibrio defensivo bestial y eso es muy importante. La diferencia de goles encajados y partidos perdidos con y sin Mendy es muy significativa. Es verdad que es malo en ataque, pero teniendo en la banda izquierda arriba a Vini o hipotéticamente a Mbappé, tampoco es necesario.

Es obvio que se va a ir, que se lesiona mucho y que su posible sustituto ilusiona, pero la verdad es que por otra parte no me siento contento con su marcha.
Satoru Gojo escribió:Coño pensé que Victor Roque estaba lesionado de gravedad, me alegro que no sea así.

El Real Madrid, Ancelotti y los jugadores están callando bocas a todo el mundo. Yo me tiré todo el verano llorando porque no había 9 y resulta que hemos perdido solo un partido en lo que va de temporada. Que ayer el puto Mendy se hice un 100% de pases, no fallo ni uno [sati]

Que jugadorazo infravalorado es Brahim.... Me parece un gran jugador y no lo quiso ni la selección española...

Podrá seguir llorando "los aficionados del madrid" pero es que de momento están ganando todo.

A mi también me paracio siempre un jugadorazo,lo tiene todo,es ambidiestro.tiene potencia de arrancada,buen disparo,es habilidoso...no se porque no estaba gozando de mas minutos.
@Vavadi Yo también leí ayer que hizo el 100% de unos 70 pases y creo que ha sido el único jugador con más de X pases que ha dado el 100% esta temporada.

Ahora mismo está jugando "bien", bastantes porterías a 0 o a 1, aunque es difícil medir su nivel de aportación a eso. Aún así yo le daría puerta por Davies sin ninguna duda, no tardará en activar la vena Zidane un día de estos en partidos importantes y liarla.

Pero a mí el que me tiene enamorado es Don Antonio

Imagen

Ayer 130 pases (o 147, no sé si los largos están contados) con un 93'8%. Y la seguridad que da cuando tiene el balón en los pies.

Me gustaría ver en algún momento un Aurelio - Valverde - Kroos, con esos dos tíos haciendo labores de ida y vuelta y dejando a Antonio haciendo lo que mejor se le da, distribuir juego
@Senegio hasta hace poco lo queriais largar

Buste escribió:@Senegio hasta hace poco lo queriais largar


Sale Senegio en el vídeo ? Quien es ?
yeong escribió:
Buste escribió:@Senegio hasta hace poco lo queriais largar


Sale Senegio en el vídeo ? Quien es ?

Si
@Buste Sí, qué ? No respondas como un bot
@Buste No sabía yo que el Chirincirco era voz de alguien que no sea ellos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo los haters y los que ven poco al Madrid han podido pedir genuinamente y no por un calentón vender a este tío
Senegio escribió:@Buste No sabía yo que el Chirincirco era voz de alguien que no sea ellos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo los haters y los que ven poco al Madrid han podido pedir genuinamente y no por un calentón vender a este tío

bueno es un programa patrocinado por el presidente del real madrid,donde son todo madridistas ,solo pongo en contexto como la prensa de madrid encumbra y lapida jugadores de un dia para otro
Vender a Kroos no tendría sentido porque su valor de mercado tiene que ser bajísimo. Y encontrar a alguien con su experiencia, categoría y prestaciones es imposible.

No es el que era, pero siempre es garantía, y ahora está muy en forma. Pero también es verdad que tuvo muchos críticos, en este hilo incluido.

Y veremos cuando haya que jugar en el Etihad otra vez. El año pasado en el Bernabéu hubo buenos momentos pero en el Etihad el baile desde el minuto 1 fue tremendo, bueno el año pasado y el anterior.
Nada, ahora sí lo dice el chiringuito lo pensamos todos. Así es el nivel de cierto sector.

Mayoritariamente, la gente se quejaba de la dupla Kroos Modric, y eso ha penalizado a Kroos muchas veces. Ahora que Kroos no juega con Modric, se nota mucho más su nivel.

Mola baitear de vez en cuando, pero poner de fuente de pensamiento al chiringuito es bastante meme. Cuando la realidad es otra.
Como vas a vender al director de orquesta. Kroos es uno de los mejores jugadores que tiene el Real Madrid. Tiene su edad y no tiene el físico de Bellingham o de un jugador de 20 años, pero no hay nadie que controle tan bien el tiempo de juego como el alemán.

Modrić y Kroos no están para 90 minutos o para jugar todos los partidos de la temporada, pero siempre en mi equipo.
@capo_maldini Pero es que el baile del City también tenía como motivo principal que el centro del campo era Kroos, Modric y Valverde.

Ningún equipo puede funcionar en un partido exigente con un centro del campo tan creativo y tan poco destructivo. Por eso Casemiro era clave. ¿Pero eso fue culpa de Kroos o de Modric? A mí ese partido me pareció un error claro del entrenador, por la alineación y el planteamiento.

A Carletto se le fue la pinza, y encima para rematarlo también quitó a Rudiger para poner a Alaba (?).

Pero Kroos para hacer lo que tiene que hacer un jugador como él, que es crear el 99% del tiempo y defender el 1%, no creo que tenga muchos a su altura. El problema es cuando por puro terrorismo se le pone como mediocentro defensivo en un partido donde va a tener que bajar mucho a defender, porque aunque no es malo leyendo jugadas y haciendo entradas, es MUY lento.

Y este año, que el nivel de Modric es bastante bajo (lo cuál me da mucha pena porque se va a retirar con el mal sabor de boca, tanto de él como de los aficionados, de una mala temporada) y no está jugando, Kroos está en su salsa, rodeado de otros 2 mediocentros más defensivos y creando todo el rato, mirando poco hacia atrás.

Y que tiene 33 años, puede jugar otros 2 más sin problema, aunque no parece estar muy por la labor y me parece bien si quiere retirarse por lo alto
capo_maldini escribió:
Y veremos cuando haya que jugar en el Etihad otra vez. El año pasado en el Bernabéu hubo buenos momentos pero en el Etihad el baile desde el minuto 1 fue tremendo, bueno el año pasado y el anterior.


Yo el único baile que vi ese día fue este:
Imagen


Y este

Imagen


[amor] [amor] [amor]
El partido del City fue un mal planteamiento de Ancelotti, error del entrenador.

A ver, que De Bruyne con su selección baja 2 o 3 peldaños, Modrić con su selección es Dios. Cuando salen del City y de su ecosistema bajan 1 o 2 peldaños. Ahí tienen a Gündoğan, es el mismo del Dortmund, pero en el ecosistema del City sube un escalón más.

Modrić - Kroos [tadoramo]
Ojala hoy gane el Atlético con friezm en modo dios. Por desgracia el cholo es un cagón siempre vs javi
Satoru Gojo escribió:Ojala hoy gane el Atlético con friezm en modo dios. Por desgracia el cholo es un cagón siempre vs javi

Cuanto mejor llega el atleti, peor lo hace. Así que sigo apostando por un 3-0 a favor del barsa.
Me gustaría que ganaran los rojiblancos. Pero lo veo imposible.

@Lyserg
Ni la derrota frente al chelsea con zz, ni la paliza frente al city con ancejalotti son errores del entrenador. Tampoco mal planteamiento.
Todos tenemos más que asumido que en estos partidos a floren le encanta salir con el equipo más glamouroso. No el más adecuado, ni el más competitivo, sino el que más marketing vende.
Y al que está en el banquillo seguramente le llegue algún guasap recordando la importancia del aspecto económico, que algunos jugadores son muy caros y hay que amortizar, que la veteranía es un grado, etc, etc, etc...
Cuando contra el chelsea vimos que zz sacaba a ramos y hazard, tenía claro que la eliminación era segura.
Senegio escribió:@Vavadi Yo también leí ayer que hizo el 100% de unos 70 pases y creo que ha sido el único jugador con más de X pases que ha dado el 100% esta temporada.

Ahora mismo está jugando "bien", bastantes porterías a 0 o a 1, aunque es difícil medir su nivel de aportación a eso. Aún así yo le daría puerta por Davies sin ninguna duda, no tardará en activar la vena Zidane un día de estos en partidos importantes y liarla.

Pero a mí el que me tiene enamorado es Don Antonio

Imagen

Ayer 130 pases (o 147, no sé si los largos están contados) con un 93'8%. Y la seguridad que da cuando tiene el balón en los pies.

Me gustaría ver en algún momento un Aurelio - Valverde - Kroos, con esos dos tíos haciendo labores de ida y vuelta y dejando a Antonio haciendo lo que mejor se le da, distribuir juego



Jugar sin DON ANTONIO es como dar ventaja al rival y empezar perdiendo 1 a 0, cuando se retire yo guardaría su número 8, que, por otra parte, es el número con el que siempre jugué en mis equipos [amor] [amor] [amor]
Los gurús que se hacían pajas mentales mandando al banquillo a Modric y Kroos, ambos, para formar un super centro del campo con Camavinga, Valverde, Tchouameni, y a correr detrás del balón, todavía van a tener que esperar un añito mínimo...
Imagen

Y lo que se habla del centro del campo, en la segunda parte quitaron a Modric en el 63, más de 30 minutos quedaban y a Kroos en el 70, y el baile del City fue aún mayor, no metieron 7 goles de milagro, era tal superioridad desde el minuto 1 que aunque pusierais a 3 Tchoaumeni, el resultado iba a ser el mismo o peor, de hecho, gente como Camavinga y Valverde jugaron casi todo el partido, a veces, hay que admitir que el rival es muy superior, el Madrid esperaba el City que jugó en el Bernabeú, con miedo y dudas, y se vio contra un City que iba a muerte y en la primera parte ya iba 2 a 0, y con mil ocasiones falladas...
es que Kroos y Modric los considero como los mejores fichajes de la historia del Madrid tal vez solo por debajo de Don Alfredo ... lo que han aportado en esta década sera recordado muuuuuuuuuuuucho tiempo.
thedarkman escribió:es que Kroos y Modric los considero como los mejores fichajes de la historia del Madrid tal vez solo por debajo de Don Alfredo ... lo que han aportado en esta década sera recordado muuuuuuuuuuuucho tiempo.


La mejor época del Madrid reciente, CR7 era DIOS, eso lo sabemos todos, pero nunca hubiera sido igual sin el centro del campo Modric-Kroos-Casemiro, encima cuando venían partidos TOP te plantaba cuatro en el medio, sumándole Isco Prime, y ya era el placer absoluto, como esa final contra la Juve, en esa época cualquiera que quería salir lo vendíamos por una millonada, recuerdo los 85 millones de Morata o los 75 millones de Di María (jugadorazo) o los 47 de Ozil hace 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:es que Kroos y Modric los considero como los mejores fichajes de la historia del Madrid tal vez solo por debajo de Don Alfredo ... lo que han aportado en esta década sera recordado muuuuuuuuuuuucho tiempo.


La mejor época del Madrid reciente, CR7 era DIOS, eso lo sabemos todos, pero nunca hubiera sido igual sin el centro del campo Modric-Kroos-Casemiro, encima cuando venían partidos TOP te plantaba cuatro en el medio, sumándole Isco Prime, y ya era el placer absoluto, como esa final contra la Juve, en esa época cualquiera que quería salir lo vendíamos por una millonada, recuerdo los 85 millones de Morata o los 75 millones de Di María (jugadorazo) o los 47 de Ozil hace 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por higuain también fueron unos 70-80 palos..(2013-2014)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Anda que el Betis con roja desde min 27... si no son capaces de ganar al colista... un poco patético [carcajad]
Según Alexa dice que el Barça tiene un 52% de victoria, un 30% empate y el resto victoria para el Atlético.

¿Que opináis?
No exagero para mí Toni Kroos merecía algún balón de oro, tal vez el del año donde Alemania ganó el mundial, este es un tío histórico más allá de todo lo que ganó en clubes (tiene más champions que Messi y un mundial bien ganado), la verdad tiene una clase y un toque nunca visto en este deporte, incluso en los últimos años donde el físico y la rapidez en cada situación es cada vez más importante, el con su clase controla el juego sin despeinarse, además fue constante toda su carrera, en serio deberían de retirar su número.
Shiniori escribió:Según Alexa dice que el Barça tiene un 52% de victoria, un 30% empate y el resto victoria para el Atlético.

¿Que opináis?


La verdad es que no me lo parece, el Atletico está a un gran nivel y Griezman está que se sale, Morata también anda a buen nivel, no puedes decir lo mismo de la plantilla actual del Barcelona
Shiniori escribió:Según Alexa dice que el Barça tiene un 52% de victoria, un 30% empate y el resto victoria para el Atlético.

¿Que opináis?


Que más o menos lo mismo que dicen las casa de apuestas, sobre un 50% de victoria para el Barcelona

Y que teniendo en cuenta la historia de ambos diría que es la más baja de los últimos años, vamos que le dan más porcentaje al Atlético de lo que le suelen dar normalmente

También digo que el Barcelona muy mal y todo lo que quieras pero en casa salvo contra el Madrid lo ha ganado todo en liga
Shiniori escribió:Según Alexa dice que el Barça tiene un 52% de victoria, un 30% empate y el resto victoria para el Atlético.

¿Que opináis?


las casas de apuestas tambien dan favorito al barça y yo pienso que mr decision nos vacuna xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo pienso que ganará el Atleti 1-3.

Por cierto, los 2 partidos de hoy de liga española 0-0, cada vez da más asco ver esta liga.... igualito que la Premier... todos los partidos con multitud de goles. En España la gente paga para ver 1 gol con suerte [carcajad]
Mi pronóstico es Cholada para regalar el partido al Barcelona y gol con el culo en pp de alguien del Atleti los cinco último minutos para no variar la flor de Xavi.
Un empate sería lo ideal. Que pierda 2 puntos cada equipo y todos "contentos" porque ninguno de los 2 "pierde" el partido [hallow] [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos caen tres o cuatro, Kounde estará en plan estrella (para el Atleti) y el muñeco de Terrassa con menos reacción que una piedra.
El Atlético juega en modo cangón contra el Barça. Al Real Madrid le juega "De tú a tú", pero cuando se enfrenta contra el Barça se transforma en un equipo de media tabla.

Gana el Barça.


@spiderrrboy

Imagen
Lyserg escribió:El Atlético juega en modo cangón contra el Barça. Al Real Madrid le juega "De tú a tú", pero cuando se enfrenta contra el Barça se transforma en un equipo de media tabla.

ya lo vimos en las dos finales de Champions lo valientes que fueron, con todo a su favor y se cagaron en los pantalones en ambas finales, en la primera de ellas no le jugaron "de tú a tú" al Madrid en ningún momento, y en la segunda sólo cuando buscaron el empate, en cuanto o consiguieron en vez de aprovechar el momento, se cagaron y dejaron vivo al Madrid.
Llevamos 2 partidos de 0-0 y el tercero la primera parte 0-0... haciendo afición al futbol
Faulkner escribió:Un empate sería lo ideal. Que pierda 2 puntos cada equipo y todos "contentos" porque ninguno de los 2 "pierde" el partido [hallow] [hallow]

Si,para el Madrid estaría bien...pero no se porque veo una victoria del Barça
Lee_Chaolan escribió:Nos caen tres o cuatro, Kounde estará en plan estrella (para el Atleti) y el muñeco de Terrassa con menos reacción que una piedra.


No subestimes lo cagón que se pone el Cholo cuando juega contra el barsa, es como si los de Xavi empezaran ganando 1-0 hoy y si a eso le unes las ganas de Joao Félix, puede ser un espectáculo el resultado.

Dicho esto y como dije antes, un empatito y todos contentos.

Edit: Acabo de ver la alineación en la página del marca y si no se han equivocado, ¿Araujo de lateral en vez de central otra vez?

Imagen
Buenos pues si ganamos ya sabemos que mérito 0, todo será porque Simeone es un cagado, no como contra el Madrid que siempre gana.
Hereze escribió:Buenos pues si ganamos ya sabemos que mérito 0, todo será porque Simeone es un cagado, no como contra el Madrid que siempre gana.

No recuerdo un partido bueno de SIemone en Barcelona en mucho tiempo, tu recuerdas alguno?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner Araújo de lateral seguro, Xavi es un inútil que no aprende.

Nos caen cinco mínimo, hat trick del pelo rosa/verde
yeong escribió:Llevamos 2 partidos de 0-0 y el tercero la primera parte 0-0... haciendo afición al futbol


a falta de 20 min vamos camino del 3r 0-0, hoy sumando todos los partidos igual acabamos con un misero gol...

antes hablo antes cae un gol xd
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Buenos pues si ganamos ya sabemos que mérito 0, todo será porque Simeone es un cagado, no como contra el Madrid que siempre gana.

No recuerdo un partido bueno de SIemone en Barcelona en mucho tiempo, tu recuerdas alguno?

Bueno es que el Atlético tampoco ha destaco nunca por sus partidazos, si que me acuerdo como no se hizo caca en ningún momento cuando nos enfrentamos en Champions, mientras que contra el Madrid en dos ocasiones seguidas se cagó en los pantalones cuando lo tenía todo a su favor.
310550 respuestas