[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se adelanta el Sevilla.

Edit: empata el Villarreal 1 minuto después
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Buenos pues si ganamos ya sabemos que mérito 0, todo será porque Simeone es un cagado, no como contra el Madrid que siempre gana.

No recuerdo un partido bueno de SIemone en Barcelona en mucho tiempo, tu recuerdas alguno?

Bueno es que el Atlético tampoco ha destaco nunca por sus partidazos, si que me acuerdo como no se hizo caca en ningún momento cuando nos enfrentamos en Champions, mientras que contra el Madrid en dos ocasiones seguidas se cagó en los pantalones cuando lo tenía todo a su favor.


No es lo mismo 2 finales de champions donde te da el vertigo que un partido de Liga, perder puede perder, pero compitiendo, que se diga perdieron pero hicieron un buen partido.

ESta temporda vienen hciendo muchos partidazos en Liga, sin olvidar como nos barrieron a nosotros con el Kroos-Modric famoso [qmparto]
hoy gana el barça fijo.. el cholo siempre le entrega el culo al Barcelona.
Partido muy difícil pero yo confío. Le tengo fe a los Joao’s. No me parece nada bien que juegue Lewandovski pero bueno, la meritocracia por lo visto no se lleva mucho en este Barça. Dicho esto, ojalá demuestre que me equivoco y haga que tenga que tragarme mis palabras. Día clave culers.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No recuerdo un partido bueno de SIemone en Barcelona en mucho tiempo, tu recuerdas alguno?

Bueno es que el Atlético tampoco ha destaco nunca por sus partidazos, si que me acuerdo como no se hizo caca en ningún momento cuando nos enfrentamos en Champions, mientras que contra el Madrid en dos ocasiones seguidas se cagó en los pantalones cuando lo tenía todo a su favor.


No es lo mismo 2 finales de champions donde te da el vertigo que un partido de Liga, perder puede perder, pero compitiendo, que se diga perdieron pero hicieron un buen partido.

ESta temporda vienen hciendo muchos partidazos en Liga, sin olvidar como nos barrieron a nosotros con el Kroos-Modric famoso [qmparto]

La primera vez te lo compro pero dos finales seguidas ya no, y sino también están las eliminatorias de Champions donde los eliminasteis.
Segundo del Villarreal en el 94.

El Sevilla da pena este año.

Edit: lo anulan
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Me da un rollete jugar con Iñaki Peña...

El tema del lateral se esta esquitando...me parece que Kounde es una venta clara en verano
aim_dll escribió:Me da un rollete jugar con Iñaki Peña...

El tema del lateral se esta esquitando...me parece que Kounde es una venta clara en verano

Está claro que en el sevilla hay marejada de las gordas, aunque a saber cuál es la causa.
neofonta escribió:Segundo del Villarreal en el 94.

El Sevilla da pena este año.

Edit: lo anulan


Los que mandan son el cáncer del Sevilla, se merecen lo que estan pasando que no la gente.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:
aim_dll escribió:Me da un rollete jugar con Iñaki Peña...

El tema del lateral se esta esquitando...me parece que Kounde es una venta clara en verano

Está claro que en el sevilla hay marejada de las gordas, aunque a saber cuál es la causa.


Te has equivocado de quote pero yo te lo digo, que desde arriba con Del nido padre y hijo matandose hasta el vestuario todo es un desproposito...menuda circo tiene que ser ese vestuario y esas juntas directivas xdxd
jesuschuqi escribió:hoy gana el barça fijo.. el cholo siempre le entrega el culo al Barcelona.


Con gol de Felix [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
jesuschuqi escribió:hoy gana el barça fijo.. el cholo siempre le entrega el culo al Barcelona.


Con gol de Felix [toctoc] [toctoc]


me parece a mi que el ex que se vengara es el hijo prodigo xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jesuschuqi escribió:hoy gana el barça fijo.. el cholo siempre le entrega el culo al Barcelona.


Con gol de Felix [toctoc] [toctoc]


me parece a mi que el ex que se vengara es el hijo prodigo xd


Felix o Griezmann XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con gol de Felix [toctoc] [toctoc]


me parece a mi que el ex que se vengara es el hijo prodigo xd


Felix o Griezmann XD XD


touche... XD
aim_dll escribió:
Killer D3vil escribió:
aim_dll escribió:Me da un rollete jugar con Iñaki Peña...

El tema del lateral se esta esquitando...me parece que Kounde es una venta clara en verano

Está claro que en el sevilla hay marejada de las gordas, aunque a saber cuál es la causa.


Te has equivocado de quote pero yo te lo digo, que desde arriba con Del nido padre y hijo matandose hasta el vestuario todo es un desproposito...menuda circo tiene que ser ese vestuario y esas juntas directivas xdxd

Tienes razón en lo quote. La verdad es que ni me he dado cuenta.
Uno se hace mayor y tal...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ha puesto Xavi los aspersores a tope, acaba de salir. A ver si vemos goles por dios por parte de ambos.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
me parece a mi que el ex que se vengara es el hijo prodigo xd


Felix o Griezmann XD XD


touche... XD


Vamos a ver si no va a ser Morata y se saca la camiseta del Madrid... [carcajad] [carcajad]
Sigo con mi pronóstico: 3-0 a favor del barsa.
Lo que nos vendría bien: 1-1.
Lo que me gustaría: 0-5 a favor del atleti.
Killer D3vil escribió:Sigo con mi pronóstico: 3-0 a favor del barsa.
Lo que nos vendría bien: 1-1.
Lo que me gustaría: 0-5 a favor del atleti.


Y los 5 de Griezmann [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:Sigo con mi pronóstico: 3-0 a favor del barsa.
Lo que nos vendría bien: 1-1.
Lo que me gustaría: 0-5 a favor del atleti.


Y los 5 de Griezmann [+risas] [+risas]

O de Morata... XD XD
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner Araújo de lateral seguro, Xavi es un inútil que no aprende.

Nos caen cinco mínimo, hat trick del pelo rosa/verde


No entiendo porque no pone a Balde por la izquierda, Christensen - Araujo y Cancelo por la derecha, será algo que se me escapa en especial con los partidos reguleros de Kounde últimamente.
Killer D3vil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:Sigo con mi pronóstico: 3-0 a favor del barsa.
Lo que nos vendría bien: 1-1.
Lo que me gustaría: 0-5 a favor del atleti.


Y los 5 de Griezmann [+risas] [+risas]

O de Morata... XD XD


Uno de Hermoso para que saque la del Espanyol [+risas] [+risas]
Yo hoy me conformo con que juguemos a algo y no perdamos , poco más le puedo pedir al Barça a estas alturas
El danės entra por el vasco. Casi que lo prefiero, aunque esperemos que no sea nada.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mucha risa con Morata pero hoy es el tipico partido que mete dos de rebote

Kounde es venta clara porque aparte de tener un piquito curioso en la premier nos van a dar un paston por el, se compra un lateral y se pone a Andreas en su sitio, de titular

Ganamos 1-2 con goles de Joaos
Tipoduro escribió:Yo hoy me conformo con que juguemos a algo y no perdamos , poco más le puedo pedir al Barça a estas alturas


Que Koundé se haya puesto bien las botas [carcajad] [carcajad]
Muy vacío el campo, no??
Pero no me falles eso Rafaaaaaaaaaaa
BennBeckman escribió:Muy vacío el campo, no??


Ni que fuese el del Getafe XD XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
2 mins casi ya 2 goles del Barça.
neofonta escribió:Mare meva Raphinha...


Un gan disparo de un profesional [carcajad] [carcajad]
Lo pronosticado, siempre se cagan contra los culés.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Lo pronosticado, siempre se cagan contra los culés.


Tio 4 minutos xdxd
El cholo debe ser del barca
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Lo pronosticado, siempre se cagan contra los culés.


Tio 4 minutos xdxd


No ha dado tiempo ni a oler [carcajad] [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y casi el atleti [carcajad]

Vamos vamos queremos goles
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Eso no se perdona alma de cántaro. Qué desastre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso no se perdona alma de cántaro. Qué desastre.


Otro Rafinha XD XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lewan con la napia estando solo la envía a córner [carcajad]
Lewandosky ya no sólo es que falle goles, es que los evita jajajaja del propio Barca digo jajajaja
Popovichbaby escribió:Lewan con la napia estando solo la envía a córner [carcajad]


Casi la pincha [jaja] [jaja]
Están cagadísimos los del atlético jaja
Satoru Gojo escribió:El cholo debe ser del barca

Aunque el cholo tenga cartel con el Inter, lleva años postulándose a entrenador del barsa.
Si es que como en España no se vive en ningún sitio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Madre mía lewannnnn
Satoru Gojo escribió:El cholo debe ser del barca

Y tanto, no veas las eliminatorias de Champions
Killer D3vil escribió:
Satoru Gojo escribió:El cholo debe ser del barca

Aunque el cholo tenga cartel con el Inter, lleva años postulándose a entrenador del barsa.
Si es que como en España no se vive en ningún sitio.


Al cholo le gusta más Turquía [carcajad] [carcajad]
Joder Lewan, que te han puesto 3 clarisimas en 10 minutos
Killer D3vil escribió:
Satoru Gojo escribió:El cholo debe ser del barca

Aunque el cholo tenga cartel con el Inter, lleva años postulándose a entrenador del barsa.
Si es que como en España no se vive en ningún sitio.


Se puede postular lo que quiera que es la antítesis del perfil que buscan ahí.
310550 respuestas