[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Omar Little escribió:Entonces...

Canal privado del Real Madrid = Mal
Canal público del Barça = Bien



Y no te olvides de GOLtv otra televisión culé

Y el marca y el as, y el mundo y el país
spiderrrboy escribió:Era normal que al final alguien se quejara, y hasta han tardado, lo de los vídeos de los ultras de real Madrid TV ya estaba pasando la broma a ser pesada, a mí ni creo que a ningún madridista sensato nos representa esa manada de hooligans, que no hacen sino poner la imagen de un club señor como el real madrid a la altura del betún y en la parodia constante...
Ojalá esto sirva para que echen al 80% del canal y los manden al paro, y pueda haber una TV del club como dios manda...
Ha habido Ligas y temporadas que tenían muchos más motivos para quejarse, que encima está Liga está yendo todo rodado y no veo yo grandes polémicas, no entiendo que cojones están haciendo y como el club se presta a este sin sentido, al final esto crea un odio o animadversión de los otros equipos que no es necesaria....

Tan sencillo como que les da igual como vaya está liga y si hay grandes o pequeñad polémicas.
Lo que quieren es una limpia del CTA.

Y que quieres que te diga ,es algo lógico

A.mi me parece increíble que sigan en el CTA discípulos de Negreira y que estén arbitrando árbitros que estuvieron en los coaching del hijo.
Me parece aberrante.
Lo hagan bien ,mala o regular.Me da igual.
Eso hay que limpiarlo para que no haya duda ni historia ninguna.
Visto lo visto hoy el partido hoy acaba 1-1 cómo el otro día, ¿no? [+risas]
No puede ser que tengas 5 mano a mano en 45 minutos y te vayas SOLO 1-0
Joder , que PIEDRA de Raphinha a Joao Felix
El barça tiene muchos problemas atrás.

Da la impresión que el Getafe haciendo nada puede meter en cualquier momento.

Y eso es falta de trabajo.

Esa sensación de fragilidad es por falta de trabajo.

A mi me gustaría escuchar algún día a Xavi explica porque ocurre esto. Una vez te puede pasar pero cuando es una constante algo falla.
A este Getafe lo pilla un equipo con más colmillo y se van al descanso 3-0 sin sudar demasiado.
No se puede ser tan blanditos
xavillin escribió:
xavillin escribió:Muy bien Raphinha hoy , rápido y preciso. Por contra Joao Félix está leeeeeento y fallón.

Ha sido decir esto y fallar una clara xD
Es que no hay manera de cerrar los partidos.
Esto podría ir 2/3 a 0 muy tranquilamente


Remufrasio escribió:No puede ser que tengas 5 mano a mano en 45 minutos y te vayas SOLO 1-0


Totalmente ...
Raphina le sale lo mejor y lo peor jajajja
Lo más fácil la caga.
Un Barça comodo con balones al espacio ganando al defensa para aprovechar y quedarse delante del delantero, esto lo han conseguido hacer 4-5 veces solo 1 fue dentro.

Lo peor la defensa que aun siendo mala los de arriba del Getafe son peores porque todos los ataques han sido bloqueados por la defensa culé.

En fin, veremos la 2a parte pero si esto sigue así y el Barça no mete el 2o el Getafe puede llegar a empatar.
Pues el Getafe a salido a tumba abierta, no os quejareis hoy de equipo ultra defensivo

Han salido a jugar de tu a tu con dos cojones, esto le da más posibilidades al Barcelona obviamente
El rapinha ese es más malo que la carne de pescuezo
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Era normal que al final alguien se quejara, y hasta han tardado, lo de los vídeos de los ultras de real Madrid TV ya estaba pasando la broma a ser pesada, a mí ni creo que a ningún madridista sensato nos representa esa manada de hooligans, que no hacen sino poner la imagen de un club señor como el real madrid a la altura del betún y en la parodia constante...
Ojalá esto sirva para que echen al 80% del canal y los manden al paro, y pueda haber una TV del club como dios manda...
Ha habido Ligas y temporadas que tenían muchos más motivos para quejarse, que encima está Liga está yendo todo rodado y no veo yo grandes polémicas, no entiendo que cojones están haciendo y como el club se presta a este sin sentido, al final esto crea un odio o animadversión de los otros equipos que no es necesaria....

Tan sencillo como que les da igual como vaya está liga y si hay grandes o pequeñad polémicas.
Lo que quieren es una limpia del CTA.

Y que quieres que te diga ,es algo lógico

A.mi me parece increíble que sigan en el CTA discípulos de Negreira y que estén arbitrando árbitros que estuvieron en los coaching del hijo.
Me parece aberrante.
Lo hagan bien ,mala o regular.Me da igual.
Eso hay que limpiarlo para que no haya duda ni historia ninguna.


Lo que hay que limpiar es el canal de tv, dejate de historias, es ridiculo, y si te crees que van a cambiar algo en el futbol español por 4 videos cutres de 6 cuñaos hoolingans de un equipo en el canal oficial de un equipo de futbol, es que vives en los mundos de yupi...
Que cambien porque se descubra que el sistema esta corrupto ya sea por negreira, por los audios y decisiones lamentables del Var en los ultimos tiempos, pero no por los videos estos que dan verguenza ajena, un poco de seriedad joder...
Quiero creer que Florentino no tiene nada que ver con estas mamarrachadas del canal de tv y que no sea como tu dices porque si no es para pegarse un tiro, las cosas se cambian desde los organismos competentes, juzgados, anticorrupcion, policia,.... No con estas payasadas...
La excusa de Negreira no te puede dar carta blanca para hacer el ridiculo una y otra vez con estos videos, si desde el club tan ofendidos estan y de verdad creen que el sistema esta podrido y que todo esta amañado, que abandonen la competicion, como juegan en una competicion que creen que esta amañada??? Es absurdo...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Era normal que al final alguien se quejara, y hasta han tardado, lo de los vídeos de los ultras de real Madrid TV ya estaba pasando la broma a ser pesada, a mí ni creo que a ningún madridista sensato nos representa esa manada de hooligans, que no hacen sino poner la imagen de un club señor como el real madrid a la altura del betún y en la parodia constante...
Ojalá esto sirva para que echen al 80% del canal y los manden al paro, y pueda haber una TV del club como dios manda...
Ha habido Ligas y temporadas que tenían muchos más motivos para quejarse, que encima está Liga está yendo todo rodado y no veo yo grandes polémicas, no entiendo que cojones están haciendo y como el club se presta a este sin sentido, al final esto crea un odio o animadversión de los otros equipos que no es necesaria....

Tan sencillo como que les da igual como vaya está liga y si hay grandes o pequeñad polémicas.
Lo que quieren es una limpia del CTA.

Y que quieres que te diga ,es algo lógico

A.mi me parece increíble que sigan en el CTA discípulos de Negreira y que estén arbitrando árbitros que estuvieron en los coaching del hijo.
Me parece aberrante.
Lo hagan bien ,mala o regular.Me da igual.
Eso hay que limpiarlo para que no haya duda ni historia ninguna.

Lo que es aberrante es que sea el Real Madrid el que se queja de los árbitros.
Espero por el amor de Odín que en la segunda parte se siga insistiendo con la búsqueda del 2-0 en lugar de intentar dormir el partido, porque me lo veo venir y por muy fallones que estén con insistir un poco más quiero pensar que el 2-0 no tardará
DaniGonmoda escribió:Lo que es aberrante es que sea el Real Madrid el que se queja de los árbitros.


Y el Barça.

Ahi los tienes al presi y al Xavi hablando de liga adulterada.

Eso si como la gane ya lo veras con la cara desencajada y la mandíbula doblada (no me refiero a que tome drogas es que pone unas caras de la hostia) celebrándola.

Si la gana ya no estará adulterada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Era normal que al final alguien se quejara, y hasta han tardado, lo de los vídeos de los ultras de real Madrid TV ya estaba pasando la broma a ser pesada, a mí ni creo que a ningún madridista sensato nos representa esa manada de hooligans, que no hacen sino poner la imagen de un club señor como el real madrid a la altura del betún y en la parodia constante...
Ojalá esto sirva para que echen al 80% del canal y los manden al paro, y pueda haber una TV del club como dios manda...
Ha habido Ligas y temporadas que tenían muchos más motivos para quejarse, que encima está Liga está yendo todo rodado y no veo yo grandes polémicas, no entiendo que cojones están haciendo y como el club se presta a este sin sentido, al final esto crea un odio o animadversión de los otros equipos que no es necesaria....

Tan sencillo como que les da igual como vaya está liga y si hay grandes o pequeñad polémicas.
Lo que quieren es una limpia del CTA.

Y que quieres que te diga ,es algo lógico

A.mi me parece increíble que sigan en el CTA discípulos de Negreira y que estén arbitrando árbitros que estuvieron en los coaching del hijo.
Me parece aberrante.
Lo hagan bien ,mala o regular.Me da igual.
Eso hay que limpiarlo para que no haya duda ni historia ninguna.


No te engañes, lo que quiere el Real Madrid es volver a tener el control del CTA como así ha sido históricamente. Y lo mismo para las TV (Roures bien señalado siempre) o todo lo que se mueva.
Nepal77 escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que es aberrante es que sea el Real Madrid el que se queja de los árbitros.


Y el Barça.

Ahi los tienes al presi y al Xavi hablando de liga adulterada.

Eso si como la gane ya veras con la cara desencajada y la mandíbula doblada (no me refiero a que tome drogas es que pone unas caras de la hostia) celebrándola.

Si la gana ya no estara adulterada.


Xavi lleva haciendo el ridiculo toda su vida, es un lloron por naturaleza, pero aqui la noticia es que han denunciado los videos del canal real madrid...
No creo que toque el "y tu mas" porque lo de Xavi no es noticia, seria noticia que no se quejara de algo...
Lamine Yamal se puede hinchar con esta defensa del Getafe
Menos mal que Felix no es jugador del Barcelona
spiderrrboy escribió:pero aqui la noticia es que han denunciado los videos del canal real madrid...


Es peor que todo un presidente del barça y su entrenador haya dicho que la liga esta adulterada a que lo haga un mierdi canal de tv que ven 4 gatos.

Las acusaciones cules no vienen de un canal ni de la prensa, vienen del presidente y del entrenador.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Casi empatan a la primera. A memear que es gerundio.
Bueno pues parada de Ter Stegen y balón al palo.

Empieza el sufrimiento
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:pero aqui la noticia es que han denunciado los videos del canal real madrid...


Es peor que todo un presidente del barça y su entrenador haya dicho que la liga esta adulterada a que lo haga un mierdi canal de tv que ven 4 gatos.

Las acusaciones cules no vienen de un canal ni de la prensa, vienen del presidente y del entrenador.


Pero que mas da lo que sea peor, la cuestion es que estaban tardando en denunciar el ridiculo que estan haciendo el canal de tu club, yo me alegro que haya pasado, porque hacen el ridiculo y cada video era peor que el anterior, a mi que laporta y xavi hagan el ridiculo me da igual, la verdad, que lo aguanten los cules....
Ojala asi cambien la linea del canal y se vayan varios al paro, deberiamos alegrarnos...
El partido esta en posible 1-1 si el Barça no remata la posible goleada.

En cuanto metan el 2o el Getafe se desinfla pero para ello debe de llegar el 2o gol que esta costando bsstante.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Suuuuuuuuuuuuuuuuu.
Christensen se apunta su primera asistencia de pivote
Vamoooooos

Pocas veces un Getafe de Bordalas tan sumamente blandito en defensa
Ha tenido que llegar Christensen a hacer lo que Raphinha tendría que haber hecho 2 o 3 veces en la primera parte
Es que les ha costado la vida contra un Getafe muy adelantado para demostrar ser un equipo grande que no es.

Ahora si que si, se viene goleada xD
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:pero aqui la noticia es que han denunciado los videos del canal real madrid...


Es peor que todo un presidente del barça y su entrenador haya dicho que la liga esta adulterada a que lo haga un mierdi canal de tv que ven 4 gatos.

Las acusaciones cules no vienen de un canal ni de la prensa, vienen del presidente y del entrenador.


Pero que mas da lo que sea peor, la cuestion es que estaban tardando en denunciar el ridiculo que estan haciendo el canal de tu club, yo me alegro que haya pasado, porque hacen el ridiculo y cada video era peor que el anterior, a mi que laporta y xavi hagan el ridiculo me da igual, la verdad, que lo aguanten los cules....
Ojala asi cambien la linea del canal y se vayan varios al paro, deberiamos alegrarnos...


Yo ese canal ni lo veo pero supongo que será tan ridículo como la RAC1, TV3 o el sport.

Si es una cloaca pues si, estaría bien que cambien el rumbo del canal.
Gollll que aprenda Raphina de cristiansen a como dar un paseo.
Ahora es cuando deberíamos ir a por el 3-0
Veremos con que nos sorprenden estos magos del balón
xavillin escribió:Ahora es cuando deberíamos ir a por el 3-0
Veremos con que nos sorprenden estos magos del balón


como se pongan a dormir acaba 2-3
xavillin escribió:Ahora es cuando deberíamos ir a por el 3-0
Veremos con que nos sorprenden estos magos del balón


Te imaginas ? XD
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Ahora es cuando deberíamos ir a por el 3-0
Veremos con que nos sorprenden estos magos del balón


Te imaginas ? XD

No lo concibo xD
Una pena que Robert estuviera adelantado

Alguien sabe cual es el motivo por el que las filas más próximas al césped estén con lonas en lugar de con público?
Con mucha diferencia el partido más plácido de lo que llevamos de año para el Barcelona, al amigo Bordalás le han puesto droga en el Colacao de esta mañana porque salir así contra un Barcelona es un puto suicidio. Y algunos se quejaban de que al Real Madrid no se lo pusieron difícil y que no parecía el Getafe de siempre, anda que esto [carcajad]
Increíble que el Barça vaya a ganar sin sufrir.
Aún no me lo creo
Bruno Muñoz B escribió:Con mucha diferencia el partido más plácido de lo que llevamos de año para el Barcelona, al amigo Bordalás le han puesto droga en el Colacao de esta mañana porque salir así contra un Barcelona es un puto suicidio. Y algunos se quejaban de que al Real Madrid no se lo pusieron difícil y que no parecía el Getafe de siempre, anda que esto [carcajad]

Yo lo acabo de comentar, pocas veces he visto un Getafe tan blandito en defensa como hoy. Van 2, pero con un equipo menos cándido serian 4 o 5
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Gulaaaaaaaaaaaaaas.
Goooool
Hoy Djene es el jugador número 12 del Barça
3-0 , no me lo creo, me estremezco
Buen partido de Frenkie
Falta gol de lewandosky
Espero ver un rato a Guiu. Si no juega hoy ya…
310550 respuestas