[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
seaman escribió:
Vavadi escribió:En los fueras de juego posicionales, las interpretaciones acerca de cuándo interfieren y cuándo afectan y cambian lo que habría hecho el defensor, siempre van a ser eso, interpretaciones, por lo que nunca vamos a estar de acuerdo al 100% cuando no sea claro.

Pero, al margen de eso, a mí lo que me resulta interesante del fuera de juego posicional es:

1.¿En qué momento un jugador que estaba en fuera de juego posicional deja de estarlo y puede participar en la jugada?

2. ¿Hay alguna norma que impida sacar ventaja de haber estado en fuera de juego posicional?


El caso más típico es un jugador que está en fuera de juego por el centro, pero sus compañeros hacen un pase al extremo, este avanza por la banda y centra al jugador que antes estaba en fuera de juego y ahora remata en posición legal, pero habiendo obtenido una ventaja sobre los defensas al partir en fuera de juego. Esta jugada, si no me equivoco, a día de hoy, es legal. ¿Os parece correcto? ¿Haríais algo para evitarlo?

En cambio, si alguien en el momento de un tiro de un compañero está en fuera de juego, si coge el rechace le pitan fuera de juego. ¿Y si en el momebto del rechace ya le habían alcanzado los defensores? También. No puede participar hasta que haya una segunda jugada. Pues para mí el caso de antes sería lo mismo, y debería pitarse fuera de juego.

Otra situación es un jugador en fuera de juego que se desentiende del balón, pero en cuanto el defensa pasa por allí comienza a presionarle. ¿Puede hacerlo? ¿Desde qué momento?

Y como estas hay otras situaciones que pueden surgir en las alguien se beneficie legalmente de haber estado en fuera de juego.


Eso está perfectamente definido.
Hasta siguiente jugada no se puede intervenir.


Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.


Segunda jugada es cuando cualquier jugador toca el balón queriendo.
Es decir, un rechace o despeje no es segunda jugada.
Por ejemplo el mas típico es rechace del portero y la pilla un jugador en fuera de juego.

Lo último que dices no tiene sentido un jugador no puede estar en fuera de juego si el balón lo tiene un rival del otro equipo.
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:Si el problema no es la jugada de Rudiger, que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que eso es gol por mucho que Rudiger este en fuera de juego y la pelota vaya hacia el, el problema es que esta misma temporada hemos visto jugadas parecidas que se han anulado inexplicablemente, es tan interpretativa la norma que hacen lo que les da la gana segun les pille, unos dias eso se anula, otros dias es gol legal...
Lo del fuera de juego posicional es otra cagada mas de un futbol que nadie entiende y que lo que menos se aplica es el sentido comun, igual que las manos, un sinsentido...
Hace 15 años era todo mas simple y claro...

Sigue siendo igual de simple y claro. Lo que beneficie al Madrid.

Por supuesto...
Lo vimos en el partido de ida VS Sevilla ,o vs Betis ,o vs Atlético en dos partidos ,vs Getafe...etc...
En todos es lo que beneficia al Madrid siempre, a qué sí?

No me extraña que se suelten estas forofadas viendo lo que pulula por ahí en los medios.

Ayer Mature Lahoz ,diciendo que lo de Rudiger era IGUAL que la del Leipzig.
Queabos deberían ser gol.Que es lo mismo.

O sea,es lo mismo estar detrás de un defensa sin moverte y a 5m del portero y sin estar en la trayectoria del balón , que estar pegado al portero, dela te de él y hacer que se meta en su portería.
Sublime Mateu.

Pues con relatos y cosas ssí, no me extraña este tipo de comentario.
Que benefician siempre al Madrid.Es para descojonarse.
Lee_Chaolan escribió:Igual que en la expulsión de Nico: mismo árbitro, jugada calcada, un año y una camiseta de diferencia. Por qué una sí es expulsión y la otra no? Hipótesis número 1: conspirasion. Hipótesis número 2: los árbitros son muy malos y cada vez van a peor

Yo me inclino por la 2 🤷


Fácil, Kroos ve la primera amarilla, Nico ve la segunda amarilla, dos amarillas es una roja. [oki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igual que en la expulsión de Nico: mismo árbitro, jugada calcada, un año y una camiseta de diferencia. Por qué una sí es expulsión y la otra no? Hipótesis número 1: conspirasion. Hipótesis número 2: los árbitros son muy malos y cada vez van a peor

Yo me inclino por la 2 🤷


Fácil, Kroos ve la primera amarilla, Nico ve la segunda amarilla, dos amarillas es una roja. [oki]


No estoy hablando de Kroos. Kroos no es Vinicius. Vinicius es bastante más moreno [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igual que en la expulsión de Nico: mismo árbitro, jugada calcada, un año y una camiseta de diferencia. Por qué una sí es expulsión y la otra no? Hipótesis número 1: conspirasion. Hipótesis número 2: los árbitros son muy malos y cada vez van a peor

Yo me inclino por la 2 🤷


Fácil, Kroos ve la primera amarilla, Nico ve la segunda amarilla, dos amarillas es una roja. [oki]


No estoy hablando de Kroos. Kroos no es Vinicius. Vinicius es bastante más moreno [toctoc]



¿Qué jugada de Viní? si Viní es un santo, condecorado hace poco por la UNESCO como "Embajador de Buena Voluntad" [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan Tío, decías que la de Nico era expulsión y ya te han explicado que era segunda amarilla, deja de huir hacia adelante [qmparto]
hh1 escribió:
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:Si el problema no es la jugada de Rudiger, que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que eso es gol por mucho que Rudiger este en fuera de juego y la pelota vaya hacia el, el problema es que esta misma temporada hemos visto jugadas parecidas que se han anulado inexplicablemente, es tan interpretativa la norma que hacen lo que les da la gana segun les pille, unos dias eso se anula, otros dias es gol legal...
Lo del fuera de juego posicional es otra cagada mas de un futbol que nadie entiende y que lo que menos se aplica es el sentido comun, igual que las manos, un sinsentido...
Hace 15 años era todo mas simple y claro...

Sigue siendo igual de simple y claro. Lo que beneficie al Madrid.

Por supuesto...
Lo vimos en el partido de ida VS Sevilla ,o vs Betis ,o vs Atlético en dos partidos ,vs Getafe...etc...
En todos es lo que beneficia al Madrid,siempre a qué sí?

No me extraña que se suelten estas forofadas viendo lo que pulula por ahí en los medios.

Ayer Mature Lahoz ,diciendo que lo de Rudiger era IGUAL que la del Leipzig.
Queabos deberían ser gol.Que es lo mismo.

O sea,es lo mismo estar detrás de un defensa sin moverte y a 5m del portero y sin estar en la trayectoria del balón , que estar pegado al portero, dela te de él y hacer que se meta en su portería.
Sublime Mateu.

Pues con relatos y cosas ssí, no me extraña este tipo de comentario.
Que benefician siemor al Madrid.Es para descojonarse.


Creo que has confundido el gol del Leipzig con el del Atlético, que estaba en fuera de juego Saúl [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Lyserg te lo explico: la temporada pasada el mismo árbitro del Betis - Athletic, Cuadra Fernández, tuvo una jugada calcada a la de Nico pero con Vini (fue contra el Valencia?):

- Jugador hace entrada fuerte
- Se lleva amarilla por la entrada
- Jugador aplaude al árbitro

La diferencia es que a Nico le saca la segunda amarilla, bien sacada, y a Vini no. Mismo árbitro. Jugada calcada. La única diferencia fue que Vini aplaudió de espaldas al árbitro y Nico de frente, pero vamos, que lo vio igual porque se puso a aplaudir a dos metros.

Pero ya digo, es porque son unos inútiles y la tecnología no ayuda, los está haciendo peor de hecho.
Lee_Chaolan escribió:@Lyserg te lo explico: la temporada pasada el mismo árbitro del Betis - Athletic, Cuadra Fernández, tuvo una jugada calcada a la de Nico pero con Vini (fue contra el Valencia?):

- Jugador hace entrada fuerte
- Se lleva amarilla por la entrada
- Jugador aplaude al árbitro

La diferencia es que a Nico le saca la segunda amarilla, bien sacada, y a Vini no. Mismo árbitro. Jugada calcada. La única diferencia fue que Vini aplaudió de espaldas al árbitro y Nico de frente, pero vamos, que lo vio igual porque se puso a aplaudir a dos metros.

Pero ya digo, es porque son unos inútiles y la tecnología no ayuda, los está haciendo peor de hecho.


Se de que jugada hablas.

Los árbitros son muy malos, según la interpretación de ellos y el estado de ánimo que tengan ese día, te sacan una o dos amarillas, o directamente te sacan la roja.
seaman escribió:
Vavadi escribió:
seaman escribió:
Eso está perfectamente definido.
Hasta siguiente jugada no se puede intervenir.


Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.


Segunda jugada es cuando cualquier jugador toca el balón queriendo.
Es decir, un rechace o despeje no es segunda jugada.
Por ejemplo el mas típico es rechace del portero y la pilla un jugador en fuera de juego.

Lo último que dices no tiene sentido un jugador no puede estar en fuera de juego si el balón lo tiene un rival del otro equipo.


Entonces, ¿en el primer caso (delantero que marca a pase del extremo tras haber iniciado la jugada en fuera de juego) es segunda jugada desde el momento en que el extremo toca el balón? Tendría sentido, pero me sigue pareciendo injusto que meta un gol gracias a haber partido en fuera de juego. Y, repito, esa jugada la hemos visto bastantes veces.

Respecto al último caso, no me he explicado. Me refiero a un pase en largo de un jugador del equipo A a otro jugador del equipo A que está en fuera de juego.
El jugador se desentiende del balón, y lo coge el defensa contrario. ¿En qué momento puede empezar a presionarlo el jugador del equipo A que inicialmente estaba en fuera de juego? ¿En cuanto toque el balón el defensa? ¿Y si, mientras tanto, permanece "al acecho"?
Lee_Chaolan está baneado del subforo por "flames continuados"

ya era hora macho, se pasaba el día respondiendo con insultos, algunos parece ser que si no responden faltando el respeto al otro no pueden tener una conversación normal, que lo he dicho muchas veces, srkarakol por ejemplo te podrá gustar más o menos lo que dice, pero siempre lo hace con educación y sin faltar.
Entiendo que a Lee_Chaolan no lo banean definitivamente por algo que ha dicho aqui porque no veo que ha dicho para que puedan banearlo, alguien sabe en que hilo la ha liado???
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:lo tuyo es digno de estudio, compañero... la obsesión que tienes por el Madrid y repetir lo que se dice del Barcelona en el hilo roza lo grotescto...

Eres consciente de la cantidad de tiempo que gastas al día repitiendo y posteando cosas en contra del Real Madrid??

Te daría para sacarte una carrera.


Ostias!!! Y este zasca??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de @srkarakol es según el día, a veces se le olvida la bufanda en el armario y otras lo pillas con ella enrollada en la cabeza.
Creo que anoche durmió con ella puesta [qmparto]

Por cierto @Lee_Chaolan, me he dado cuenta que últimamente estás mucho más moderado en tus comentarios que antaño.

Sinceramente, es una cosa que me alegra bastante XD


Si me has leído habitualmente, sabrás que el argumento del unocerismo me parece lo mas patético que he leído en muchísimo tiempo. Simplemente me río de los que criticaron la liga del Barça diciendo que Xavi siempre ganaba por la mínima, usando sus mismos argumentos.

Siempre me ha hecho gracia la incoherencia de algunos y su visión de los hechos en función del equipo que lo haga.

Y reitero, el argumento del unocerismo para desprestigiar victorias o títulos me parece ridículo.

@MavericK_OscurO relaja un poco que últimamente tenéis los zascas muy baratos... los estáis devaluando. Me he llevado zascas reales mucho mejores. Solo tienes que buscar.

Pd.- Por cierto, parece que Lee se ha inmolado.
Lo dicho, caen por su propio peso. A ver cuando salen "nuevos usuarios" de reemplazo.

HH!!
Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...
Que raro que hayan baneado a @Lee_Chaolan, lo digo en serio.
Últimamente posteaba en un tono más moderado, de hecho se lo había comentado unos posts más arriba.

¿Qué ha pasado ahora?

@srkarakol no estaba criticando lo de la liga de los 1-0, te había mencionado porque eres un forero con quien se suele debatir sin fanatismos de por medio, creo que has malinterpretado mi mensaje o yo no he sabido expresarlo bien, leelo de nuevo.
spiderrrboy escribió:Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...

Si no quieres sustos es mejor no participar en los hilos de futbol.
Asi de claro

Tanto de un bando como de otro la piel es muy fina y por decir algo te puede caer un ban de la nada.
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...

Si no quieres sustos es mejor no participar en los hilos de futbol.
Asi de claro

Tanto de un bando como de otro la piel es muy fina y por decir algo te puede caer un ban de la nada.


Es muy raro, como sea por lo que ha escrito aqui me parece de locos y un escandalazo, a mi me banearon con razon 2 semanas hace tiempo pero estoy cansado de reportar a madridistas llamandome troll e insultandome y no es que no los baneen es que ni editan esos mensajes...
Huele muy muy raro, espero que la haya liado en otros hilos porque si no mas vale mandar a la mierda estos hilos de futbol...
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
adri079 escribió:Sigue siendo igual de simple y claro. Lo que beneficie al Madrid.

Por supuesto...
Lo vimos en el partido de ida VS Sevilla ,o vs Betis ,o vs Atlético en dos partidos ,vs Getafe...etc...
En todos es lo que beneficia al Madrid,siempre a qué sí?

No me extraña que se suelten estas forofadas viendo lo que pulula por ahí en los medios.

Ayer Mature Lahoz ,diciendo que lo de Rudiger era IGUAL que la del Leipzig.
Queabos deberían ser gol.Que es lo mismo.

O sea,es lo mismo estar detrás de un defensa sin moverte y a 5m del portero y sin estar en la trayectoria del balón , que estar pegado al portero, dela te de él y hacer que se meta en su portería.
Sublime Mateu.

Pues con relatos y cosas ssí, no me extraña este tipo de comentario.
Que benefician siemor al Madrid.Es para descojonarse.


Creo que has confundido el gol del Leipzig con el del Atlético, que estaba en fuera de juego Saúl [carcajad]

Cierto, pero es que me da igual.
El del Leipzig es que está físicamente con Lunin, tocándole.

Sigue sin tener nada que ver.

Coño ,que Martí acaba de dejar el arbitraje hace nada y está hablando en una radio de manera profesional.
Un poquito de más seriedad no le vendría mal.
Será ban por otro hilo.
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...

Si no quieres sustos es mejor no participar en los hilos de futbol.
Asi de claro

Tanto de un bando como de otro la piel es muy fina y por decir algo te puede caer un ban de la nada.



Pues yo creo que no es necesario faltar al respeto a nadie ni en este foro ni en ninguno y no sé la razón del baneo pero es un usuario que más de una vez se le va la mano con las descalificaciones .... yo en este aspecto tolerancia 0 ... cuslquier falta de respeto sea de quien sea ... roja y al vestuario ...
@thedarkman totalmente, yo por ejemplo ya me he comido algún miniban de 24h por decir algo más suave de lo que he llegado a leer por aquí y no se han editado esos mensajes ni minibaneados a sus responsables, a saber el criterio de moderación.
thedarkman escribió:
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...

Si no quieres sustos es mejor no participar en los hilos de futbol.
Asi de claro

Tanto de un bando como de otro la piel es muy fina y por decir algo te puede caer un ban de la nada.



Pues yo creo que no es necesario faltar al respeto a nadie ni en este foro ni en ninguno y no sé la razón del baneo pero es un usuario que más de una vez se le va la mano con las descalificaciones .... yo en este aspecto tolerancia 0 ... cuslquier falta de respeto sea de quien sea ... roja y al vestuario ...

La pirl a veces es muy fina por aquí

Mira que yoas he venido hasta con 6-8 a la vez ..Uno tras otro pimba pimba...
No .e daba ni kara leer tanto "quote" dándome por todos lados ,y jamás ,pero jamás he reportado a nadie.
Y es más ,en todo lo que llevo squí, solo he bloqueado a UN usuario porque era ya como el patio del colegio.
Un culé que a veces pulula por aquí haciendo flame continuo y diciendo gilipolleces.
Vavadi escribió:@Thafestco ¿qué opinas?



¿no creo que se esté comparando esta jugada con la de ayer de Rudiger , verdad?

@hh1
yo tampoco he reportado nunca a nadie y solo tengo un ignorado que ni recuerdo quien es .... imagino que por que ya sería de traca...

Eso no quiere decir de que cuando leo los insultos que por aquí se escriben por parte de aficionados de todos los equipos me sienta mal ... ojalá hubiera más mano dura por parte de la moderación.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ostias!!! Y este zasca??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de @srkarakol es según el día, a veces se le olvida la bufanda en el armario y otras lo pillas con ella enrollada en la cabeza.
Creo que anoche durmió con ella puesta [qmparto]

Por cierto @Lee_Chaolan, me he dado cuenta que últimamente estás mucho más moderado en tus comentarios que antaño.

Sinceramente, es una cosa que me alegra bastante XD


Si me has leído habitualmente, sabrás que el argumento del unocerismo me parece lo mas patético que he leído en muchísimo tiempo. Simplemente me río de los que criticaron la liga del Barça diciendo que Xavi siempre ganaba por la mínima, usando sus mismos argumentos.

Siempre me ha hecho gracia la incoherencia de algunos y su visión de los hechos en función del equipo que lo haga.

Y reitero, el argumento del unocerismo para desprestigiar victorias o títulos me parece ridículo.

@MavericK_OscurO relaja un poco que últimamente tenéis los zascas muy baratos... los estáis devaluando. Me he llevado zascas reales mucho mejores. Solo tienes que buscar.

Pd.- Por cierto, parece que Lee se ha inmolado.


A mi me parece un buen zasca. Te han respondido exactamente como tu respondiste. Me ha hecho gracia y por eso lo comento. A veces nos toca apechugar.
thedarkman escribió:
Vavadi escribió:@Thafestco ¿qué opinas?



¿no creo que se esté comparando esta jugada con la de ayer de Rudiger , verdad?


No, no creo que nadie vea nada similar en ella.

Parece el típico caso de jugador en fuera de juego que impide la visibilidad del portero. Vamos, que este parece un fuera de juego de manual.

Otra jugada en la que el VAR decide en contra del Celta. Mala suerte, pero es que ya llevan muchas y esta era muy importante.
@MavericK_OscurO como te he dicho... me los he llevado mejores.

Máxime si entiendes el contexto de mi mensaje, que nuestro amigo gatete parece que no lo ha pillado.
k_nelon escribió:


[+risas] [+risas]


Por cierto en un paneo a la grada del Bernabeu ayer habia un jipi con un cartel que ponia Cafucas [jaja]
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ostias!!! Y este zasca??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de @srkarakol es según el día, a veces se le olvida la bufanda en el armario y otras lo pillas con ella enrollada en la cabeza.
Creo que anoche durmió con ella puesta [qmparto]

Por cierto @Lee_Chaolan, me he dado cuenta que últimamente estás mucho más moderado en tus comentarios que antaño.

Sinceramente, es una cosa que me alegra bastante XD


Si me has leído habitualmente, sabrás que el argumento del unocerismo me parece lo mas patético que he leído en muchísimo tiempo. Simplemente me río de los que criticaron la liga del Barça diciendo que Xavi siempre ganaba por la mínima, usando sus mismos argumentos.

Siempre me ha hecho gracia la incoherencia de algunos y su visión de los hechos en función del equipo que lo haga.

Y reitero, el argumento del unocerismo para desprestigiar victorias o títulos me parece ridículo.

@MavericK_OscurO relaja un poco que últimamente tenéis los zascas muy baratos... los estáis devaluando. Me he llevado zascas reales mucho mejores. Solo tienes que buscar.

Pd.- Por cierto, parece que Lee se ha inmolado.


Te lo explico yo: Salvo algún madridista en este hilo obsesionado con la excelencia, al madridismo le importa la victoria por encima de todo. No sale en rueda de prensa el club a hablar de que más que la victoria le importan las formas como Xavi y otros entrenadores del FCB. Como opinión personal si me das a elegir un partido de resistencia y fe del RM de los últimos años me quedo con la eliminatoria contra el PSG, incluida la ida que se perdió en París. Ejemplo perfecto de cómo asumir una inferioridad y buscar seguir vivo en la eliminatoria.
Tampoco he visto nunca a un atlético criticar al Cholo por ganar con unocerismo.
Si no entiendes por qué muchos nos hemos descojonado por el unocerismo culé creo que te has perdido ciertos discursos del club.
spiderrrboy escribió:Es muy raro, como sea por lo que ha escrito aqui me parece de locos y un escandalazo, a mi me banearon con razon 2 semanas hace tiempo pero estoy cansado de reportar a madridistas llamandome troll e insultandome y no es que no los baneen es que ni editan esos mensajes...
Huele muy muy raro, espero que la haya liado en otros hilos porque si no mas vale mandar a la mierda estos hilos de futbol...


La alegría que se llevó Florentino cuando se enteró de tu ban.

Imagen
Hasta siempre @Lee_Chaolan, hemos perdido hoy a un buen culé…

😔
Vavadi escribió:@Thafestco ¿qué opinas?


Lo vi ayer y como no se muy bien la norma no tengo ni idea y hoy no pude preguntarle a un compañero que es árbitro.

Yo creo que le impide la visión... Pero es que aunque no se la impidiese no iba a parar ese escuadrazo ni de coña
(Me hizo gracia ver respuestas en el tweet diciendo que esa no es la trayectoria del balón cuando se ve de sobra que lo que quiere señalar el autor de tweet es la linea de visión)
Han baneado a ridicuLee??? [qmparto]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Es muy raro, como sea por lo que ha escrito aqui me parece de locos y un escandalazo, a mi me banearon con razon 2 semanas hace tiempo pero estoy cansado de reportar a madridistas llamandome troll e insultandome y no es que no los baneen es que ni editan esos mensajes...
Huele muy muy raro, espero que la haya liado en otros hilos porque si no mas vale mandar a la mierda estos hilos de futbol...


La alegría que se llevó Florentino cuando se enteró de tu ban.

Imagen


Para mi Florentino es DIOS....
Si me dijeses Rodrygo o Chocholotti, pero Florentino??? Va a hacer mi sueño realidad, el y solo el, ver a Mbappe vestido de blanco....
Siempre he sido Florentino Lover...
Vavadi escribió:
seaman escribió:
Vavadi escribió:
Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.


Segunda jugada es cuando cualquier jugador toca el balón queriendo.
Es decir, un rechace o despeje no es segunda jugada.
Por ejemplo el mas típico es rechace del portero y la pilla un jugador en fuera de juego.

Lo último que dices no tiene sentido un jugador no puede estar en fuera de juego si el balón lo tiene un rival del otro equipo.


Entonces, ¿en el primer caso (delantero que marca a pase del extremo tras haber iniciado la jugada en fuera de juego) es segunda jugada desde el momento en que el extremo toca el balón? Tendría sentido, pero me sigue pareciendo injusto que meta un gol gracias a haber partido en fuera de juego. Y, repito, esa jugada la hemos visto bastantes veces.

Respecto al último caso, no me he explicado. Me refiero a un pase en largo de un jugador del equipo A a otro jugador del equipo A que está en fuera de juego.
El jugador se desentiende del balón, y lo coge el defensa contrario. ¿En qué momento puede empezar a presionarlo el jugador del equipo A que inicialmente estaba en fuera de juego? ¿En cuanto toque el balón el defensa? ¿Y si, mientras tanto, permanece "al acecho"?


Si la controlara sin más que sería raro creo que es hasta que la pase no sería segunda jugada.
Creo que era así el tema.
Carnaca escribió:
LoSaT escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Relaja un poco, que Guller aún no ha empatado con nadie. Poco a poco.


Correcto, pero es que si no lo saca no va a empatar con nadie nunca. Y sacar a Ceballos o a Álvaro antes que a él... mira que me gusta poco Ancelotti, pero es que cada día menos.

Si Luka no hubiese marcado a Güller lo habría sacado pero no quiso hacer experimentos y prefirió sacar un tío más alto para defender el resultado.

Si le da al Sevilla por empatar a balón parado, más de uno estaría diciendo que por qué no salió Alvaro que mide 1'93m, es que lo veo venir.

A veces se os olvida que le sacamos 8 puntos al segundo a la espera de lo que haga hoy el Girona y llevamos 7 victorias consecutivas en Champions esta temporada.

Hay que tener un mínimo de imparcialidad y reconocer los méritos del entrenador, además él es el que los ve todos los días entrenar, si no lo sacó sería por algo aunque el chaval sea muy bueno.


Yo no digo que sea mal entrenador, digo que a mi no me gusta. No es un entrenador de competiciones largas, siempre ha tenido ese lastre. Y no me gusta porque no sé a que juega su equipo, un día jugamos como los ángeles y otro como el culo, no veo un estilo definido, un equipo trabajado tácticamente... ves un equipo de Guardiola, de Klopp, Mourinho o cualquier otro entrenador top, y sabes a qué juegan sus equipos. Ahora ves al Madrid, y depende del día...
spiderrrboy escribió:Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...


Si estaba todo el día intentando caldear el ambiente con términos como mesetaurio y demás.
Pocas veces opinaba de fútbol salvo para las pullitas y conspiraciones.
Pero qué le habéis hecho al pobre Lee? [Ooooo]
JDGB escribió:Hasta siempre @Lee_Chaolan, hemos perdido hoy a un buen culé…

😔

Sería buen culé, pero también era un flamer de la hostia, buscando continuamente la pullita y el comentario anti-Madrid incluso cuando no tocaba, a lo Guy.
Pero se lo han cargao cargao.., no es un ban..., ya no existe el usuario... Un poco drástico no???
Torres escribió:Pero se lo han cargao cargao.., no es un ban..., ya no existe el usuario... Un poco drástico no???


Lo ha borrado él mismo. El ban era del subforo, no de todo EOL


Pd: adiós chinchan, a flamear a otro lado.
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:
LoSaT escribió:
Correcto, pero es que si no lo saca no va a empatar con nadie nunca. Y sacar a Ceballos o a Álvaro antes que a él... mira que me gusta poco Ancelotti, pero es que cada día menos.

Si Luka no hubiese marcado a Güller lo habría sacado pero no quiso hacer experimentos y prefirió sacar un tío más alto para defender el resultado.

Si le da al Sevilla por empatar a balón parado, más de uno estaría diciendo que por qué no salió Alvaro que mide 1'93m, es que lo veo venir.

A veces se os olvida que le sacamos 8 puntos al segundo a la espera de lo que haga hoy el Girona y llevamos 7 victorias consecutivas en Champions esta temporada.

Hay que tener un mínimo de imparcialidad y reconocer los méritos del entrenador, además él es el que los ve todos los días entrenar, si no lo sacó sería por algo aunque el chaval sea muy bueno.


Yo no digo que sea mal entrenador, digo que a mi no me gusta. No es un entrenador de competiciones largas, siempre ha tenido ese lastre. Y no me gusta porque no sé a que juega su equipo, un día jugamos como los ángeles y otro como el culo, no veo un estilo definido, un equipo trabajado tácticamente... ves un equipo de Guardiola, de Klopp, Mourinho o cualquier otro entrenador top, y sabes a qué juegan sus equipos. Ahora ves al Madrid, y depende del día...

Ancelotti no es el mejor trabajando el equipo ,eso está claro.
Pero gestionando y demás ,probablemente ,sí.

Con tanto gallito no lo veo mal el año que viene.

Y que viste que yo siempre digo ,que este equipo con Klopp debería ser una puta máquina de comer rivales.

Lo de Guller...Hostia ,que íbamos 1-0 ramplando .Es normal que saque a alguien más defensivo, aunque se llame Ceballos.
Si también le vamos a criticar eso....

Daca a Guller y le empatan ,y estaríamos diciendo que iara que cojones saca a uno de arriba en vez de algo más defensivo.

Otra cosa ,es que en partidos sentenciados ,no le dé nada de minutos.Ahí sí que me parece mal.
hh1 escribió:
Lo de Guller...Hostia ,que íbamos 1-0 ramplando .Es normal que saque a alguien más defensivo, aunque se llame Ceballos.
Si también le vamos a criticar eso....

Daca a Guller y le empatan ,y estaríamos diciendo que iara que cojones saca a uno de arriba en vez de algo más defensivo.

Otra cosa ,es que en partidos sentenciados ,no le dé nada de minutos.Ahí sí que me parece mal.


Hombre estás jugando en tu campo contra un Sevilla que va el 15... Encerrarse a defender un 1-0 en vez de ir a por el partido te puede meter en un lío...

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Pero se lo han cargao cargao.., no es un ban..., ya no existe el usuario... Un poco drástico no???


Lo ha borrado él mismo. El ban era del subforo, no de todo EOL


Pd: adiós chinchan, a flamear a otro lado.


Yo no tengo el recuerdo que fuera tan exagerado...
Bimmy Lee escribió:
JDGB escribió:Hasta siempre @Lee_Chaolan, hemos perdido hoy a un buen culé…

😔

Sería buen culé, pero también era un flamer de la hostia, buscando continuamente la pullita y el comentario anti-Madrid incluso cuando no tocaba, a lo Guy.

Cada vez somos menos culés en este hilo…

Aguanten Hereze y Erika!!! 💪🏻💪🏻💪🏻


😔
Tranquilos que todavía tenemos a @Guy para aderezar las salsas XD
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ostias!!! Y este zasca??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de @srkarakol es según el día, a veces se le olvida la bufanda en el armario y otras lo pillas con ella enrollada en la cabeza.
Creo que anoche durmió con ella puesta [qmparto]

Por cierto @Lee_Chaolan, me he dado cuenta que últimamente estás mucho más moderado en tus comentarios que antaño.

Sinceramente, es una cosa que me alegra bastante XD


Si me has leído habitualmente, sabrás que el argumento del unocerismo me parece lo mas patético que he leído en muchísimo tiempo. Simplemente me río de los que criticaron la liga del Barça diciendo que Xavi siempre ganaba por la mínima, usando sus mismos argumentos.

Siempre me ha hecho gracia la incoherencia de algunos y su visión de los hechos en función del equipo que lo haga.

Y reitero, el argumento del unocerismo para desprestigiar victorias o títulos me parece ridículo.

@MavericK_OscurO relaja un poco que últimamente tenéis los zascas muy baratos... los estáis devaluando. Me he llevado zascas reales mucho mejores. Solo tienes que buscar.

Pd.- Por cierto, parece que Lee se ha inmolado.

Ver hipocresía siempre en el bando madridista te hace igual de hipócrita, compañero



Pero vamos el odio de caracol es a Madrid y todo lo que huele a occidente. Solo tenéis que leerle fuera de aquí y aquí usa el comodín fútbol para tirar lo mismo xD
Parece que ha habido limpia de clones, menos mal. A ver si no tengo que volver a añadirlos otra vez a ignorados dentro de 3 días.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Lo de Guller...Hostia ,que íbamos 1-0 ramplando .Es normal que saque a alguien más defensivo, aunque se llame Ceballos.
Si también le vamos a criticar eso....

Daca a Guller y le empatan ,y estaríamos diciendo que iara que cojones saca a uno de arriba en vez de algo más defensivo.

Otra cosa ,es que en partidos sentenciados ,no le dé nada de minutos.Ahí sí que me parece mal.


Hombre estás jugando en tu campo contra un Sevilla que va el 15... Encerrarse a defender un 1-0 en vez de ir a por el partido te puede meter en un lío...

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Pero se lo han cargao cargao.., no es un ban..., ya no existe el usuario... Un poco drástico no???


Lo ha borrado él mismo. El ban era del subforo, no de todo EOL


Pd: adiós chinchan, a flamear a otro lado.


Yo no tengo el recuerdo que fuera tan exagerado...

Es una lectura muy simplista.

El Madrid tenía 7 bajas ...se dice pronto.
Las bajas , no merman solo un posible 11 con los mekores.Las bajas continuadas merman estados de forma e impiden rotaciones y buenos descansos de otros.
Es que hace mucho.

Y luego, este Sevilla NO es el Sevilla del resto de temporada.Sin ser la panacea ,ha mejorado y es mejor equipo.

Yo no vi el autobús.Yo vi un Madrid bi n plantado que no quería perder su sitio y que con ese gol, le valía para sacar el partido.
Mejor no arriesgar.
Además de que al Madrid no le sobra gol precisamente.Se basa en no encajar.

Sacar a un medio ,que encima no es defensivo, no es encerrarse a defender un 1-0.Es intentar estar en tu sitio y tener el balón para arriesgar lo mínimo.

El Madrid no está para tirar cohetes ,ni por juego, ni po tema de bajas.
Ayer ,su mejor defensa no estaba : Militao.
El mejor portero del mundo no estaba :Courtois.
Su LD titular no estaba: Carvajal.
Su jugador mas polivalente no estaba: Camavinga.
Su mejor jugador de la temporada no estaba : Bellingham.
Su delantero revulsivo no estaba : Joselu.

Es que no se que quieres.Si quieres ,se suicida.

Es un puto milagro que el Madrid vaya como va con tantas bajas durante la temporada.No es normal.
Otro equipo se hunde en la miseria.
310550 respuestas