[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel


Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..


Si lo he visto en primera persona...es un equipo ranplon, sin identidad y dentro de ese vestuario tienen que pasar cosas feas peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo ¿Que quieres de un equipo que lleva dos cambios de entrenador?

Yo si fuera del Madrid miraria mas a Carletto que se ha conformado con Joselu de 9 y esta jugando con ¿15? ¿16 jugadores? Lo de Arda Guller tela eh...yo soy el y el año que viene me voy a otro lado...
SIn Belingham Rodrygo y Vinicius son incapaceces de gnerar nada sino tienen un 9 para distraer al rival, hoy no estaba Joselu pero tenian un 9 en el banquillo para poblar el area, a mi es que mexpliquen en que coño piensa Ancelotti, y luego en el minuto 95 saca el 9, supongo pa defender balones aereos del rival [qmparto] [qmparto]

TREMENDO [qmparto]


Madre mia como me gustaria tener un Klopp de la vida ahora que se va, si se va ALonso al Liverpool hay que ficharlo en junio de 2025.
3 puntos importantisimos y a seguir.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:SIn Belingham Rodrygo y Vinicius son incapaceces de gnerar nada sino tienen un 9 para distraer al rival, hoy no estaba Joselu pero tenian un 9 en el banquillo para poblar el area, a mi es que mexpliquen en que coño piensa Ancelotti, y luego en el minuto 95 saca el 9, supongo pa defender balones aereos del rival [qmparto] [qmparto]

TREMENDO [qmparto]


Madre mia como me gustaria tener un Klopp de la vida ahora que se va, si se va ALonso al Liverpool hay que ficharlo en junio de 2025.


Es que esa es otra, echa el equipo atrás y te saca al delantero en el 94, y algunos dicen que si carnet de entrenador que sí el sabrá lo que se tiene que hacer... que es de puto sentido común, no de genio de los banquillos.
Baia, baja, otra victoria por la mínima... pero son cosas aisladas, no pasa nada...
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel


Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..


Si lo he visto en primera persona...es un equipo ranplon, sin identidad y dentro de ese vestuario tienen que pasar cosas feas peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo ¿Que quieres de un equipo que lleva dos cambios de entrenador?

Yo si fuera del Madrid miraria mas a Carletto que se ha conformado con Joselu de 9 y esta jugando con ¿15? ¿16 jugadores? Lo de Arda Guller tela eh...yo soy el y el año que viene me voy a otro lado...


Se están agarrando a Joselú pero que yo sepa el Madrid ha jugado con Joselú los anteriores dos partidos y también han sido lamentables, no entiendo porque va a mejorar el juego del Madrid que esté Joselú, la teoría muy buena, pero en la práctica si el equipo no genera, ya puedes tener a Van Basten de 9, y si, que liberas a Vini Rodrygo, que Joselu fija a los centrales y bla bla bla, la parte teórica está de puta madre, pero ya digo lleva el Madrid varios partidos y Joselú ha jugado y ha sido la misma mierda de juego....
De hecho las quejas recurrentes cuando entra Joselú son, mete a Joselú y ni un centro le han mandado...
MrKafka escribió:Modric se va a ir simple y llanamente porque lleva el Dorsal que va a llevar Mbappe.
Si la tortuga no viniera, no dudo ni por un segundo que Modric renovaría.


A Modric nadie le va a quitar el dorsal si se queda.

Te recuerdo que hasta Cristiano se tuvo que cambiar el dorsal al llegar al Madrid por el 9.
k_nelon escribió:
[+risas]

estaba cantado que este año no iba a jugar casi nada, ya se intuia, y encima con la lesion que tuvo pues ya me dirás....
Nepal77 escribió:
MrKafka escribió:Modric se va a ir simple y llanamente porque lleva el Dorsal que va a llevar Mbappe.
Si la tortuga no viniera, no dudo ni por un segundo que Modric renovaría.


A Modric nadie le va a quitar el dorsal si se queda.

Te recuerdo que hasta Cristiano se tuvo que cambiar el dorsal al llegar al Madrid por el 9.


Por eso no va a renovar.
@spiderrrboy Tb le ha dado el bajon a Jude...yo os dije a principio de temporada que no era lógico que un tio que en Alemania habia metido 24 goles en 132 partidos... llega aquí y te iguala esas cifras en 30 partidos...yo os dije que estaba haciendo la temporada de su vida porque no es un tío que tenga gol, es mas asistente que goleador... y los numeros no mienten

Vlahovic o un perfil de 9 puro en este Madrid se hubiera inflado a meter goles pero Florentino lo ha fiado todo al tortugo
Pues a mí me ha parecido relativamente lógico que no metiera a Güler. Justo con 1-0 a 10 minutos del final podría tener miedo de que su inexperiencia no fuera adecuada.

Lo que no es admisible es que se hayan echado atrás a defender ni que le dé tan pocos minutos al chaval, porque en otros partidos ha tenido opciones de sobra para darle muchos más minutos. Incluso hoy lo tenía que haber metido antes. Pero justo hoy después del gol no me ha parecido mal que no lo metiera.

Sobre el partido.... ¡Jude, vuelve! E insisto por enésima vez: necesitamos otro centrocampista de calidad y capaz de inventar. Con Bellingham no será suficiente cuando Kroos no esté al 100%.

@Miniviciao@
No lo dudes. Ha metido a Álvaro para defender. Lo bueno es que le ha salido bien, que justo ha despejado él la falta colgada.

PD: Modric [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
srkarakol escribió:Baia, baja, otra victoria por la mínima... pero son cosas aisladas, no pasa nada...


Cúrrate un poco más el trolleo hombre, es amarilla por reincidencia. Llevas ya unos mesecicos con el mismo tema. Los que hablan de excelencia en las ruedas de prensa (aunque luego den pena) y se llenan la boca de "necesitamos jugar bien" para ganar son otros.
MrKafka escribió:
Nepal77 escribió:
MrKafka escribió:Modric se va a ir simple y llanamente porque lleva el Dorsal que va a llevar Mbappe.
Si la tortuga no viniera, no dudo ni por un segundo que Modric renovaría.


A Modric nadie le va a quitar el dorsal si se queda.

Te recuerdo que hasta Cristiano se tuvo que cambiar el dorsal al llegar al Madrid por el 9.


Por eso no va a renovar.


Si no renueva no va ser por eso. Ya te digo que a Modric nadie le quitara su dorsal si decide seguir.

La decisión de seguir o no va a ser suya.
aim_dll escribió:@spiderrrboy Tb le ha dado el bajon a Jude...yo os dije a principio de temporada que no era lógico que un tio que en Alemania habia metido 24 goles en 132 partidos... llega aquí y te iguala esas cifras en 30 partidos...yo os dije que estaba haciendo la temporada de su vida porque no es un tío que tenga gol, es mas asistente que goleador... y los numeros no mienten

Vlahovic o un perfil de 9 puro en este Madrid se hubiera inflado a meter goles pero Florentino lo ha fiado todo al tortugo


Bellingham si es capital en este equipo porque ayuda una barbaridad entre líneas, se junta con Kroos y el Madrid fluye mucho mejor, es un jugador super inteligente que sabe cuando tocar al primer toque, conducir y romper líneas, pedir al espacio,....
Y hasta baja a defender, el inglés es FUNDAMENTAL en este equipo, aunque ya no marque goles, es imprescindible...
@Vavadi De verdad Guller te iba a arruinar el partido contra un Sevilla que ya no tenia fuerzas ni para pegar pelotazos, de verdad Ceballos te va a hacer un mejor trabajo manteniendo el balón??? Si cada vez que la tocaba era pérdida, por favor, que no estamos hablando de un tuercebotas que se pone la zapatilla derecha donde la izquierda y no sepa dar dos pases...
De verdad merece la pena humillar al chaval para meter a Ceballos???? En serio? Ya te digo, que se lo hace a Guller como también se lo hacía a principio de temporada a Brahim, a Rodrygo, Vini,.... ni de putísima coña les hace esto...
Hoy rodry y vini pegados a la misma banda y mendy entrando por dentro al desmarque, menudo porro se a fumado ancelotti con el planteamiento
@spiderrrboy
Relaja un poco, que Guller aún no ha empatado con nadie. Poco a poco.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@spiderrrboy Tb le ha dado el bajon a Jude...yo os dije a principio de temporada que no era lógico que un tio que en Alemania habia metido 24 goles en 132 partidos... llega aquí y te iguala esas cifras en 30 partidos...yo os dije que estaba haciendo la temporada de su vida porque no es un tío que tenga gol, es mas asistente que goleador... y los numeros no mienten

Vlahovic o un perfil de 9 puro en este Madrid se hubiera inflado a meter goles pero Florentino lo ha fiado todo al tortugo


Bellingham si es capital en este equipo porque ayuda una barbaridad entre líneas, se junta con Kroos y el Madrid fluye mucho mejor, es un jugador super inteligente que sabe cuando tocar al primer toque, conducir y romper líneas, pedir al espacio,....
Y hasta baja a defender, el inglés es FUNDAMENTAL en este equipo, aunque ya no marque goles, es imprescindible...
@Vavadi De verdad Guller te iba a arruinar el partido contra un Sevilla que ya no tenia fuerzas ni para pegar pelotazos, de verdad Ceballos te va a hacer un mejor trabajo manteniendo el balón??? Si cada vez que la tocaba era pérdida, por favor, que no estamos hablando de un tuercebotas que se pone la zapatilla derecha donde la izquierda y no sepa dar dos pases...
De verdad merece la pena humillar al chaval para meter a Ceballos???? En serio? Ya te digo, que se lo hace a Guller como también se lo hacía a principio de temporada a Brahim, a Rodrygo, Vini,.... ni de putísima coña les hace esto...


El partido entraba en una fase peligrosa, en la que el Sevilla lo iba a dar todo. , entiendo que no lo metiera para ese momento. No entiendo que no lo metiera antes, que Brahim llevaba tiempo fundido y Rodrygo... bueno no diré nada de Rodrygo :)

Estoy totalmente de acuerdo en que el trato a Güler no está siendo justo. Pero precisamente lo de anular su cambio hoy no me ha parecido mal (hasta que he visto a Ceballos, que es como si me mete a mí :) ).
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
raiden87 escribió:Ya nos quejamos por vicio.
Única frase de Jesús Navas: gol que no debería subir por fuera de juego.
No, no critiques el fuera de juego rácano a rabiar del Sevilla, tu di que porque Rudiger estaba por ahí ya es fuera de juego, con un par.

Y ha salido a la zona mixta ya vestido de calle repitiendo lo mismo, que era fuera de juego. Autocrítica ninguna. Quién te ha visto y quien te ve, Jesusito. Lleva el gen Palangana, innegable.
Klopp JUnio 2025 tenia que ser la jugada de Florentino si Alonso se va a Inglaterra.
Proxima jornada va a ser dificil y seguramente recorten puntos al Madrid,

el Barsa juega contra un Athletic que vendrá cansado de jugar copa rey y sin Nico Williams sancionado que es medio equipo, casi seguro gana el Barsa

luego el Madrid contra el Valencia que su partido lo han aplazado y vendran frescos y descansados y rabiosos por el tema Vinicius saldran a morir

y para terminar Girona contra un Mallorca en horas bajas , partido facil para el Girona
Lo de anular el cambio es lo mas normal del mundo.

Después de un gol se cambian planteamientos.

De ir 0-0 los cambios habrian sido ultra ofensivos.

Con el 1-0 ya no es necesario correr riesgos.
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel


Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..


Si lo he visto en primera persona...es un equipo ranplon, sin identidad y dentro de ese vestuario tienen que pasar cosas feas peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo ¿Que quieres de un equipo que lleva dos cambios de entrenador?

Yo si fuera del Madrid miraria mas a Carletto que se ha conformado con Joselu de 9 y esta jugando con ¿15? ¿16 jugadores? Lo de Arda Guller tela eh...yo soy el y el año que viene me voy a otro lado...

¿Cómo que con 15 jugadores?Pero si se le ha lesionado casi toda la plantillla y a puesto a jugar básicamente a todos, menos a Guller (lesionado meses), Ceballos poco, y ya.
Al resto ,es que ha puesto a todos varias veces.
Es que no le ha quedado otra.

Que el equipo no suele jugar una mierda.Que a veces plantea partidos mal.que varias veces sus cambios son más que discutibles.
Pero hostia, con toda la que le ha caído, la gestión y los resultados que obtiene, es que es algo indiscutible.

Que se ha quedado sin centrales.Los 4 lesionados.Ha tenido que reconvertir a Thocuameni a central.Ha jugado hasta con Carvajal de central.
Que ha perdido su mejor central al inicio de temporada.su otro titular, casi al inicio también.
Que ha perdido al mejor portero del mundo nada más empezar.
Ha tenido dos lesiones de Vini que ha estado casi 3 meses fuera.
Está sin Bellingham.
Que se ha llegado a quedar sin sus dos laterales derechos.
Se ha quedao sin sus dos laterales izquierdos.

Es que tela lo de las lesiones,y lo está sacando adelante.
No sé qué quieres ya.
No ha jugado con 15.Ha jugado mínimo con 20 jugadores.Ha tenido que usar frecuentemente casi todo lo que tiene.
Por lo que se ve, Güller va a jugar segundas partes de partidos que estén finiquitados como contra el Girona.

Carletto ha ido claramente a amarrar ese 1-0 y ha preferido sacar a Alvaro que por arriba va bastante bien, personalmente no creo que tenga nada en contra del chaval.

@MrKafka ¿Te crees que Modric no va a renovar porque el tortugo le va a quitar el dorsal? [qmparto]

De no irse, Mbappé debería besar el suelo donde pise Modric, menos aún atreverse a pedirle el dorsal.

Lo más seguro que Modric se vaya a final de temporada porque ya se ve que le falta fuelle con esa edad pero la calidad no se pierde y de eso tiene de sobra. Se le va a echar mucho de menos a Luka.
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel


Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..


Ancelotti...
El no cambio de Güler: "Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento. Creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones".

Vamos, lo que dije, lo he clavado, unos se merecen más respeto y cariño que otros, nada nuevo, el chaval tiene que estar ya buscando equipo, a Rodrygo le ibas a hacer esto, cantamañanas...
Miniviciao@ escribió:Klopp JUnio 2025 tenia que ser la jugada de Florentino si Alonso se va a Inglaterra.


Pues a mí me da la sensación de que a Xabi le tiraría más ir al Madrid que al Liverpool ahora mismo. Y si el Madrid tuviera interés en él para 2025 sería un pecado dejarlo ir al Liverpool ahora. Eso tendría que pactarse. Pero, no sé por qué, me da que tampoco hay demasiado feeling entre Florentino y él.

Klopp no acaba de entusiasmarme.

Pero creo que la gean mayoría coincideremos en que nos apetece jugar a otra cosa. Es decir, a Ancelotti hay que hacerle un monumento, y su gestión de la plantilla puede ser crucial en una temporada complicada a nivel de vestuario con la llegada de Mbappé. Pero en el campo tenemos ganas de ver otras ideas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel


Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..


Ancelotti...
El no cambio de Güler: "Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento. Creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones".

Vamos, lo que dije, lo he clavado, unos se merecen más respeto y cariño que otros, nada nuevo, el chaval tiene que estar ya buscando equipo, a Rodrygo le ibas a hacer esto, cantamañanas...


No le tiene ningún respeto, esas declaraciones son de tener poca vergüenza, cómo te va a entender un futbolista al que le prometiste darle minutos y no juega ni los minutos basura?

Y la castaña de valencia que la vea el que tenga estómago, yo ya he tenido suficiente estos tres partidos.


El audio del VAR. No me había dado cuenta en directo, pero el árbitro lo ve rápido, hay falta previa a Nacho con el codo, lo ve, pero rápidamente se olvida de ese punto y se centran en el tobillo, que sí, que es contacto de Nacho y sería falta si no llega a haber falta previa de En Nesyri.

Me sigue pareciendo que no es una jugada de VAR, en esa jugada se puede pitar falta de Nacho, falta de En Nesyri, o no pitar nada como hizo. Ninguna de las 3 cosas me parece clara, así que creo que debería haber seguido con la interpretación inicial del árbitro.

EDITO: Por cierto, es la primera vez que veo zoom en el VAR. ¿Casualidad que haya sido en contra del Madrid? No lo creo.
Nepal77 escribió:
MrKafka escribió:Modric se va a ir simple y llanamente porque lleva el Dorsal que va a llevar Mbappe.
Si la tortuga no viniera, no dudo ni por un segundo que Modric renovaría.


A Modric nadie le va a quitar el dorsal si se queda.

Te recuerdo que hasta Cristiano se tuvo que cambiar el dorsal al llegar al Madrid por el 9.


Mbappé que se coja el 9 que esta libre
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xsato7 escribió:



Que realto quieres contar?, es que Kroos NO HIZO FALTA, y le sacan la tarjeta amarilla por protestar de esa forma, pero la indignación de Kroos es porque al rival no le hace falta, y es penalizado por la protesta excesiva, que quieres decir con ese tweet, me parece una jodida gañanada, y el arbitro no se enteraba de la política en esas acciones, no fue la unica, aun arbitró mucho mejor el arbitro reserva [qmparto]

Hay que venir llorado, LUkita ha reventado al Sevilla y al culo de Roures que han puesto zooms por primera vez en Liga pa anular un gol al Madrid y pasar de todo en un penalti a Rudiguer, seguimos con la jodida retransmision SELECTIVA.
@Miniviciao@ mañana cuando salga de nuevo a la carga RMTV se preguntarán por qué.
No si lo de la RFEF es de traca




Si al Sevilla le da por apelar a esto que cojones hacen?
Miniviciao@ escribió:Que realto quieres contar?, es que Kroos NO HIZO FALTA, y le sacan la tarjeta amarilla por protestar de esa forma, pero la indignación de Kroos es porque al rival no le hace falta, y es penalizado por la protesta excesiva, que quieres decir con ese tweet, me parece una jodida gañanada, y el arbitro no se enteraba de la política en esas acciones, no fue la unica, aun arbitró mucho mejor el arbitro reserva [qmparto]

Hay que venir llorado, LUkita ha reventado al Sevilla y al culo de Roures que han puesto zooms por primera vez en Liga pa anular un gol al Madrid y pasar de todo en un penalti a Rudiguer, seguimos con la jodida retransmision SELECTIVA.


La misma falta que le pitan a kross, no se la pitan a ramos.

bueno, la misma no, ramos hizo falta con mas intensidad que kroos.
Remufrasio escribió:No si lo de la RFEF es de traca




Si al Sevilla le da por apelar a esto que cojones hacen?



Lo entierra Tebas enseguida, le da un telele en la cabeza solo con la idea de buscar una fecha pa repetir minutos de un partido. [qmparto]
zero_ escribió:No le tiene ningún respeto, esas declaraciones son de tener poca vergüenza, cómo te va a entender un futbolista al que le prometiste darle minutos y no juega ni los minutos basura?

Y la castaña de valencia que la vea el que tenga estómago, yo ya he tenido suficiente estos tres partidos.


Los que no tienen verguenza, son los "periodistas" que le hacen ese tipo de preguntas para crear polémica. Te guste mas o menos es el 6 entrenador con mas títulos de la historia y para llegar ahí tienes que gestionar, entre otras cosas, un vestuario y algo bien hará el hombre.

Que ahora ya nos hemos cansado de lo que tenemos por los cantos de sirena de Xabi y Klopp.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Lo de anular el cambio es lo mas normal del mundo.

Después de un gol se cambian planteamientos.

De ir 0-0 los cambios habrian sido ultra ofensivos.

Con el 1-0 ya no es necesario correr riesgos.


Si claro porque meter al gran pierdebalones Ceballos no es un riesgo [qmparto]
Xsato7 escribió:


Uy, que mal te ha salido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se acabó la liga.
Para aquellos que se llenan la boca de periodismo de la meseta, y que el Madrid tienen comprada a la prensa, Esto es un ejemplo de lo muy Madridista que puede ser el periodismo de AS:

Cuadra Fernández, Nico Williams y Vinicius: las redes echan humo por el diferente rasero arbitral

Comparan la roja a Nico Williams por protestar con una protesta del año pasado de Vinicius.

No buscan en las cientos de protestas que ha habido este año de cualquier equipo, entre ellos el barsa, sino que se van al Madrid, mas concretamente a Vinicius, para encontrar algo parecido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mewing en el VAR, ya lo he visto todo con esto. Jajajajjaja

https://vm.tiktok.com/ZGeDhtQxU/

Espero que sea Edit [carcajad]
Xsato7 escribió:

Que maravilla que luego pongan contexto y te desmonten el post [qmparto]
@MavericK_OscurO pero si dicen que AS es un panfleto radical de la meseta manejado por el mafioso del equipo del régimen, que raro... [fies]

Parece ser que ese día les tocó el carnet de periodista, menuda gentuza. Pero no me extraña viniendo de un medio gobernado por un tal Relaño que desde que Floper le cortó el grifo en el palco no paran de soltar bilis por ese agujero que tienen en la cara al que llaman boca.

Eso sí, del abrazo del oso a Rudiger dentro del área sevillista ni rastro en la prensa, pero para pitar falta de Nacho en el gol de L.Vazquez te ponen la jugada en 4k, 30 planos diferentes y hasta con zoom.

Vergonzoso.

Menos mal que está Roncero para equilibrar la balanza XD
Xsato7 escribió:

Hostia, como te han dejado como el culo JAJAJAJAJJA.
Ayer solo pude ver la segunda parte pero vi al Madrid muy cansado.

Eso sí, un gusto ver cuando se juntan Vinicius y Rodrygo.
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Relaja un poco, que Guller aún no ha empatado con nadie. Poco a poco.


Correcto, pero es que si no lo saca no va a empatar con nadie nunca. Y sacar a Ceballos o a Álvaro antes que a él... mira que me gusta poco Ancelotti, pero es que cada día menos.
Mañana saca a guler a jugar 3 partidos y si no hace nada ya lo estáis crucificando.
LoSaT escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Relaja un poco, que Guller aún no ha empatado con nadie. Poco a poco.


Correcto, pero es que si no lo saca no va a empatar con nadie nunca. Y sacar a Ceballos o a Álvaro antes que a él... mira que me gusta poco Ancelotti, pero es que cada día menos.

Si Luka no hubiese marcado a Güller lo habría sacado pero no quiso hacer experimentos y prefirió sacar un tío más alto para defender el resultado.

Si le da al Sevilla por empatar a balón parado, más de uno estaría diciendo que por qué no salió Alvaro que mide 1'93m, es que lo veo venir.

A veces se os olvida que le sacamos 8 puntos al segundo a la espera de lo que haga hoy el Girona y llevamos 7 victorias consecutivas en Champions esta temporada.

Hay que tener un mínimo de imparcialidad y reconocer los méritos del entrenador, además él es el que los ve todos los días entrenar, si no lo sacó sería por algo aunque el chaval sea muy bueno.
Pero vamos a ver qué esto lo hacen todos los entrenadores,todos,igual que el que saca al jugador en el último minuto de descuento,es lo que hay.
En la jugada del gol del Madrid si no fuera por estar ahí Rudiger el defensa no toca el balon y lo dejaria salir fuera. Con lo que su presencia es decisiva.
Otro robo mas

#queregalenalmadridestaliguchaya
311753 respuestas