[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Capitaaaaan, leyendaaaaaa.

Viva Croacia coño
GOOOOOOOOOL LUKITAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]
Verás tu con lo del fuera de juego e interferencia jajajajajajaja
Gol del mejor croata de la historia
He dicho que si metía el madrid se acaba el partido y así será.
Bien Modric, espero que te hagan algo cuando te vayas a final de temporada.

HH!!
Fuera de juego posicional, salvo si vas de blanco [rtfm]
Espérate que lo revisa .. rudiger no ha hecho ni amago de ir por el balon
Rudiger ni se mueve la criatura......
Remufrasio escribió:Fuera de juego posicional, salvo si vas de blanco [rtfm]



No te lo crees ni tu.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:

Ni en la liga inglesa se dicen las cosas que estoy escuchando

Yo he estado bastantes veces ,y quitando que es una afición que pita a la mínima sin sentido , no he escuchado gran cosa.

Como tienes cobertura allí?La última vez que fui no hsbía una mierda de cobertura de datos.No se podía ni abrir una pagina de internet.


Estoy en palco con wifi :cool:

La que esta liando la gente...

Ya decía yo...
Porque en la grada no hay una mierda de cobertura.
spiderrrboy escribió:A ver al final va a meter gol porque el Sevilla no puede estar 20 minutos seguidos sin pasar de mediocampo, al final le caerá una a Vini o Brahim y quiero creer que pa dentro, pero el partido está siendo malo malo...
Un equipo tan conservador en el Bernabeú al final lo normal es que pierdas por muy mal que esté el Madrid...


Lo que dije, no puedes venir al Bernabeú y estar 80 minutos metido en tu área contra un Madrid muy flojo, no se quien es el entrenador del Sevilla pero un cagón de los buenos, se lo tiene merecido...
@aim_dll Te lo dije jajajajaja no entra Guller jajajajaja
espero que no anulen este tambien cawento
Viva David Guetta coño
Hahahaha pero si Rüdiger no pinta nada en ningún lado hahaha


HH!!
Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller.
Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
ratataaaa
Ancelotti con los jóvenes es absolutamente lamentable
No hay fuera de juego. Si Rudiguer no ha hecho nada.
Ya tiene Xavi tu parlamento.... No es el cesped, no es el viento...es rudiguer
Remufrasio escribió:Fuera de juego posicional, salvo si vas de blanco [rtfm]

Pero es que ni hace por ir a por la bola.... [+risas]
koke28 escribió:He dicho que si metía el madrid se acaba el partido y así será.
Imagen

siguen jugando
Remufrasio escribió:Fuera de juego posicional, salvo si vas de blanco [rtfm]

No es nada,ni interfiere en la jugada ni trata de jugar el balón.
Remufrasio escribió:Fuera de juego posicional, salvo si vas de blanco [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller.
Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol de echa para atrás.
ratataaaa


El jugador debe estar con una confianza increíble, le está hundiendo la carrera al chaval, ya lo ha hecho con muchos jugadores que no son de su rueda, mientras Rodrygo otros 90 minutos haciendo la NADA...
Modrić es leyenda del Real Madrid, un poco de respeto a este jugadorazo que pasa a la historia del fútbol. Unos son buenos y otros hacen historia, Modrić es de estos últimos.
Madre mía que mamoneo a Güler 🤣🤣

Lo dicho. Huele a estafa que acojona.

HH!!
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller.
Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
ratataaaa
Ancelotti con los jóvenes es absolutamente lamentable

encima el día de su cumpleaños
Ancelotti debe pensar al ver a Guler con esa cara de niño de 15 años y esa cuerpecito que coma unos cuantos petit suisse y ya veremos.
A mi me tienen que explicar lo de los cambios y Ancelotti.
Tienes al Liverpool que hoy gana la Carabao con 4-5 chavales de 18-19 años, y el bueno de Carleto no es capaz de renovar al equipo.
AS: Díaz de Mera se lesiona y el Bernabéu tira de sorna: “Que salga Negreira...” [carcajad]
Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan...
Y sale ceballos y no Guller jajajajajajajajjajajajajaja anda y vete a tomar por culo Ancelotti
Ceballos... Para lo que hemos quedado.
k_nelon escribió:
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller.
Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
ratataaaa
Ancelotti con los jóvenes es absolutamente lamentable

encima el día de su cumpleaños

Mete a Ceballos, ahora sí que creo que es un hijo de puta Ancelotti ratataaaa
spiderrrboy escribió:Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan...


Tampoco es un planteamiento malo

El sevilla tiene lo que tiene y si va a cara perro le meten 6
Ceballos suele dar mala suerte, nunca le he visto salir y que se cumpla con lo que planea el entrenador que es ralentizar el tempo y tener el balón.
Dereck101 escribió:
k_nelon escribió:
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller.
Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
ratataaaa
Ancelotti con los jóvenes es absolutamente lamentable

encima el día de su cumpleaños

Mete a Ceballos, ahora sí que creo que es un hijo de puta Ancelotti ratataaaa
y quita a brahim y no a Rodrygo, es que te tienes que reír [qmparto]
Vaya cerdada de Ancelotti con el chaval , encina el día de su cumpleaños.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Güler sal de aquí, Chocholotti no quiere que le pase como con Brahim, que sus actuaciones le obligaron a hacerles sitio.

Huye, huye lejos de este entrenador de chichinabo.
A veces pienso que Ancelotti va con ellos también [facepalm]
Ya tener a Rodrygo los 90 minutos es jugar con desventaja.
Pero preferir a Ceballos y hacerle esa cerdada a Guller es como para que ya los otros jóvenes no vean futuro en el RM.
El turco pinta menos que Mariano. Ver pasar por delante tuya a Mister Calentador de Banquillo, Cebollas, ya jodería.

El año que viene a foguearse en el Almería.
Y pensar que la gente se reía del fichaje de Modric "para tapar vergüenzas".
spiderrrboy escribió:Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan...
Y sale ceballos y no Guller jajajajajajajajjajajajajaja anda y vete a tomar por culo Ancelotti

Así me gusta faltando al respeto a otros equipos...como bien ha dicho otro compañero si sale el Sevilla hacia arriba,en cada contra le meten un gol,es lógico tener un planteamiento así,porque cualquier despiste te puede costar caro,hoy mi equipo me está gustand,a pesar de ir perdiendo.
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan...


Tampoco es un planteamiento malo

El sevilla tiene lo que tiene y si va a cara perro le meten 6


Es un planteamiento pésimo, te la juegas todo a que el Madrid este negado de cara a puerta, el Madrid aún jugando de pena si le das el balón 80 minutos y encima te metes en tu área, va a tener 3 o 4 ocasiones tirando por lo bajo, ya digo, jugando de pena, cualquier centro, tiro lejano,....
El Madrid, salvo milagro o partidazo del portero del Sevilla, iba a meter sí o sí...
Creo que necesitas alguna tila algunos, madre mia con un partido de mierda y echando espumarajos...

Que si cruel que si le estan hundiendo la carrera a Guler que si hijodeputa xDDDD

Tranquilos que son millonarios viviendo en la elite del futbol.
Ceballos en el 89? No estoy entendiendo esto. Para qué sube a canteranos y convoca a Güler si pondra a los de siempre.

eRiKaXPiReNCe escribió:El turco pinta menos que Mariano. Ver pasar por delante tuya a Mister Calentador de Banquillo, Cebollas, ya jodería.

El año que viene a foguearse en el Almería.

Güler en 2024 en el estrella roja jugando conference league.

HH!!
Jajaja pero si estaba claro que Guler era otro Mariano .

Fue un fichaje para joder al Barça .

El año que viene al Getafe y luego al Espanyol cuando suba
311884 respuestas