[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kenmaster escribió:
Yakuzalimits escribió:
kenmaster escribió:
El arbitraje está siendo vergonzoso. Lo contrario a casero”.
Que los árbitros son muy malos no es de ahora, pero las quejas y la que se esta montando como si fuera un robo escandaloso tampoco. no jodamos.


Dejémoslo en que está afectando directamente al partido de forma evidente y que justo su arbitraje favorece a que el balón ni ruede.
Además no está dejando claro el listón. Pita lo que le apetece según le viene.

@zero_ @spiderrrboy Pero vosotros para qué veis al RMFC? Para llorar? Debe ser duro aspirar a observar la excelencia cada vez que encendéis la tele.


Pero qué excelencia xD, en serio te gusta lo que has visto? En serio estás satisfecho con el juego del equipo, desde cuándo los madridistas son tan conformistas?

Están jugando en el Bernabéu contra un equipo que roza el descenso, que no están compitiendo contra l defensa del Inter de Mourinho y lo parece de lo nulos que son atacando [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Remufrasio coño el calvo, qué le pasa, quiere que lo censuren también? [qmparto]

Es la razón por la que quieren acabar con el VAR, corrige demasiados atracos que antes quedaban impunes.

Mira que el VAR me parece una mierda tal y cómo está montado pero madre del amor hermoso sin él la de esperpentos que tendríamos que tragar [carcajad]
zero_ escribió:No hay nada, nada, es un solar. Les dan el balón y no tienen peligro, no generan nada.

Sin Jude este equipo es una vergüenza.

Es lo de siempre be todos los surtidos donde el rival de encierra : No hay un 9.

El resultado de no tener un 9 son centrales despreocupados pudiendk salir a toda slas ayudas para hacer un 2 o un ,3 para 1.

Vinicius,Brahim o Rodrygo se tienen que ir de 3 cada vez que tienen el balón.

Sumamos que no hay profundidad de los laterales , que podrían hacer que los extremos entrasen al remate en el área.

Y terminamls con que ,para que alguno remate ,tiene que estar ,y resulta que absolutamente todos los que van arriba son enanos.

Lo digo siempre: Joselu será lo que se quiera que sea ,pero su presencia ayuda MUCHO al equipos y a los extremos en est tipo de partidos.
Hoy no hay Joselu , pero está Álvato Rodríguez.
Es necesario un 9.
Eso ,o tirar desde fuera del área.
Pero es que todo es jugar a qe alguno se vaya de 3 y haga el gol de su vida.
Lo del brasileño hindú es de partirse la caja partido tras partido, como no arrime el hombro hoy marcando es pa defenestrarlo la próxima temporada, esto ya no cuela.
Encima en el banquillo hoy no hay demasiado, estamos bastante en cuadro.
dicker31 escribió:¿Cuando vuelve Jude?


en Champions contra el Leipzig
Entre el Rayo y hoy, se nos va la liga.
Marcos2014____ escribió:
dicker31 escribió:¿Cuando vuelve Jude?


en Champions contra el Leipzig

En Valencia.
Miniviciao@ escribió:Lo del brasileño hindú es de partirse la caja partido tras partido, como no arrime el hombro hoy marcando es pa defenestrarlo la próxima temporada, esto ya no cuela.
Encima en el banquillo hoy no hay demasiado, estamos bastante en cuadro.

Si marca, marcará el 2-0, como siempre.
Remufrasio escribió:
koke28 escribió:Daros cuenta de una cosa : el sevilla está metido atrás,el equipo entero.Por eso siempre digo que cuando el madrid gana una liga vale por 2,porque los equipos juegan al 200%.
Veáse el at.madrid y el ridículo que están haciendo en liga.

Sumadle que durante toda la temporada amarillas a jugadores del madrid,como bellingham,que es un caballero y por protestas en las que llevaban razón,y todo es más difícil que para cualquier otro equipo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver,Remufrasio.
Si me has leído antes,quiero que gane la liga el barca y ya he dicho porqué.
Lo que digo es así....poner unas risas te desacredita en el acto.Pero es que he lanzado un mensaje para decir lo que quería decir.
Mira,no soy tonto : el madrid no está jugando bien.Y veo madridistas preocupados.Pero Remufrasio....alma de cántaro....cómo vamos a jugar bien todos los partidos?
Llevamos varios partidos flojos porque el trabajo ya lo hicimos en su momento.Es muy muy normal un bajón durante la temporada.Y repito...que llevamos una temporada con medio equipo lesionado.No son excusas,son realidades.Y vamos 1os.

Y aunque quiera que gane la liga el barca....va a ser que no,pero yo quiero equivocarme.Tiene que visitar los campos del madrid,at.madrid y girona,si no me equivoco.

Remufrasio.....no te dejes llevar por tu antimadridismo sociológico.Aquí un madridista que os quiere.Quiero que la liga sea vuestra.Porque os esperan años duros.Ojo,la champions es otra cosa.Tambien dije que somos favoritos número 1 para ganar la champions.Porque se supone que se recuperan muchos lesionados.

Que,por cierto,mucho antes de que fichara el madrid a bellingham dije que cuidado con este jugador,que iba a ser increíble.Y ahí está.E incluso muchos madridistas se echaban las manos a la cabeza por pagar más de 100 millones de euros.
Pues de Arda güler digo lo mismo...cuidado con este jugador cuando se recupere al 100%.Recuerda este mensaje,Remufrasio.....por cierto,jugador que queríais sí o sí y hablábais del nuevo messi y es nuestro y ahora no es tan bueno.Por eso aviso como avisé con bellingham.

La vida es maravillosa.Saber de fútbol y verlo tan tan fácil es una maravilla.No me importa si nos roban hoy el partido y perdemos.Pero lo diré,claro.La corrupción siempre hay que hacerla visible.Una cosa no quita la otra.

Y termino : Remufrasio....parece mentira que no sepas que cuando realmente empieza todo es sobre Marzo.Ahí es cuando ya hay que estar al 100% y no valen fallos.Ahora es normal.Si no tenemos ni delanteros,Remufrasio.

Pero vamos,si le mete uno el madrid al sevilla,el partido está ganado.
Madridistas llorando de árbitro... Acojonante, es que hay que reírse.. está claro que cada uno vive en su burbuja
Omar Little está baneado por "Troll"
El Sevilla está defendiendo muy bien.
El Madrid debe tocar y cansarlos, partido de 1-0.
El gol está bien anulado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Decidme que no estáis viendo el mismo partido que contra el rayo, y el de Valencia va a ser tres cuartos de lo mismo.

Hasta que no venga Jude no hay nada, absolutamente nada.
Remufrasio escribió:
koke28 escribió:Daros cuenta de una cosa : el sevilla está metido atrás,el equipo entero.Por eso siempre digo que cuando el madrid gana una liga vale por 2,porque los equipos juegan al 200%.
Veáse el at.madrid y el ridículo que están haciendo en liga.

Sumadle que durante toda la temporada amarillas a jugadores del madrid,como bellingham,que es un caballero y por protestas en las que llevaban razón,y todo es más difícil que para cualquier otro equipo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima se lo creen
Yo sigo pensando que el Sevilla sale goleado hoy del Bernabéu.

En cuanto entre el primero se van a caer solos los demás.
Preveo un 3-0.

@Hereze ¿qué es lo que nos creemos? todo equipo que viene al Bernabéu parece que se juega la final de copa.
Perderá pero Sevilla muy sólido, buen partido de momento
brahim fijando a los centrales xd
Vini y Rodrigo se molestan
Que poca clase tiene el publico del Bernabeu...de largo es en el estadio que mas insultos he escuchado hacia el rival y el arbi...que vergüenza ajena estoy sintiendo ahora mismo

Van a ganar por lo civil o por lo criminal

Pd: Si, estoy en el bernabeu xdxd
Momento para el turco?¿?
Rodrigo es un puto horror.
aim_dll escribió:Que poca clase tiene el publico del Bernabeu...de largo es en el estadio que mas insultos he escuchado hacia el rival y el arbi...que vergüenza ajena estoy sintiendo ahora mismo

Van a ganar por lo civil o por lo criminal

Pd: Si, estoy en el bernabeu xdxd

Pero la liga nunca los denuncia o multa ni la prensa los saca...
Paradon de Lunin. Bien situado.
Las botas de colores fosforitos deberían estar prohibidas.

Imagen



Paradón de Lunis.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El rival llega tres veces, tres ocasiones claras.


El Madrid 4726373838338 y dos tiros desde 50 metros.
Desde Girona ,no ha jugado un buen partido el Madrid.
Pero es que antes del Girona ,llevaba otra ristra de partidos de mierda.
hh1 escribió:Desde Girona ,no ha jugado un buen partido el Madrid.
Pero es que antes del Girona ,llevaba otra ristra de partidos de mierda.


Correcto
Huele a robo como al Almería
Madre Rodrigooooooooooooooooooooo
Ahora paradon de Nyland.
Yakuzalimits escribió:Perderá pero Sevilla muy sólido, buen partido de momento



Si le meten 1 se van a deshacer de lo lindo, igual que el Getafe ayer
Dios mío Lucas,dios mío...
madre mia Rodrygo.....la que ha tenido
aim_dll escribió:Que poca clase tiene el publico del Bernabeu...de largo es en el estadio que mas insultos he escuchado hacia el rival y el arbi...que vergüenza ajena estoy sintiendo ahora mismo

Van a ganar por lo civil o por lo criminal

Pd: Si, estoy en el bernabeu xdxd

Pues como todos.
Anda que no he visto estadios sin necesidad , estar, chillar ,llorar ,insultar ,desencajar se vivos y cagarse en todo lo cagable del árbitro incluso haciendo un buen arbitraje.
por lo menos está entretenido xd
Solo con los brasileños no llega....
No puedo con el, es que no entrepalos tira el jodido zopenco.
¿Echamos de menos a Joselu?
Echamos de menos a Joselu
Mendy, tira por favor... Tira.

HH!!
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
koke28 escribió:Daros cuenta de una cosa : el sevilla está metido atrás,el equipo entero.Por eso siempre digo que cuando el madrid gana una liga vale por 2,porque los equipos juegan al 200%.
Veáse el at.madrid y el ridículo que están haciendo en liga.

Sumadle que durante toda la temporada amarillas a jugadores del madrid,como bellingham,que es un caballero y por protestas en las que llevaban razón,y todo es más difícil que para cualquier otro equipo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima se lo creen

Claro que me lo creo,si no no lo escribiría.
El sevilla ha estado metido atrás?SÍ
¿Los equipos juegan al 200% contra el madrid?SÍ....mira el at.madrid que ya ha hecho su temporada ganando al madrid un par de veces y está a 11 puntos.Que,por cierto,dije que era un equipo mediocre y marrullero,y me contestaste que era una falta de respeto.Repito a 11 puntos del madrid.Dije que le pasarían factura los partidos que tendría de más y ahí está.

Y las amarillas a bellingham.....ya me dirás....a gavi no le sacan tantas y,siendo un gran jugador,es lo que se llama en el argot futbolístico "leñero".

Saber de fútbol es importante,Hereze.Pero yo en liga voy con vosotros.Todo mi ánimo.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Que poca clase tiene el publico del Bernabeu...de largo es en el estadio que mas insultos he escuchado hacia el rival y el arbi...que vergüenza ajena estoy sintiendo ahora mismo

Van a ganar por lo civil o por lo criminal

Pd: Si, estoy en el bernabeu xdxd

Pues como todos.
Anda que no he visto estadios sin necesidad , estar, chillar ,llorar ,insultar ,desencajar se vivos y cagarse en todo lo cagable del árbitro incluso haciendo un buen arbitraje.


Ni en la liga inglesa se dicen las cosas que estoy escuchando
sin Jude es que somos una nulidad arriba eh
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Que poca clase tiene el publico del Bernabeu...de largo es en el estadio que mas insultos he escuchado hacia el rival y el arbi...que vergüenza ajena estoy sintiendo ahora mismo

Van a ganar por lo civil o por lo criminal

Pd: Si, estoy en el bernabeu xdxd

Pues como todos.
Anda que no he visto estadios sin necesidad , estar, chillar ,llorar ,insultar ,desencajar se vivos y cagarse en todo lo cagable del árbitro incluso haciendo un buen arbitraje.


Ni en la liga inglesa se dicen las cosas que estoy escuchando

Yo he estado bastantes veces ,y quitando que es una afición que pita a la mínima sin sentido , no he escuchado gran cosa.

Como tienes cobertura allí?La última vez que fui no hsbía una mierda de cobertura de datos.No se podía ni abrir una pagina de internet.
Lamentable el árbitro. Ya hasta para parar el juego se hace el lesionado.
quedan 30 minuto y el equipo partido en 2.

Menuda ansiedad
Por cierto, poco se habla de los 10 minutos que se han perdido en la primera mitad y que se descuentan 4.
Cómo era aquello de "hasta que marque el Madrid?".
Pues mira ...si cambian de arbitro y es mas justo....ganamos [beer]
311913 respuestas