[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver si este es mejor.
Parece que el karma le ha llegado al árbitro. A ver qué tal lo hace el nuevo.
Tranquilos que entra el mas importante de el equipo [hallow] [burla2]
Será peor, esta todo planificado.
kechua escribió:Pues mira ...si cambian de arbitro y es mas justo....ganamos [beer]

Te refieres a ver si os pita todo a favor como el 90% de las veces verdad?
Entre la linier que se partió el cráneo con una cámara y este, menudo fin de semana para los árbitros.
ramos te necesitamos ..autogol en el 90
Pues sí, Mendy es el "9". Para esto pon al chaval de la cantera.

HH!!
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Pues como todos.
Anda que no he visto estadios sin necesidad , estar, chillar ,llorar ,insultar ,desencajar se vivos y cagarse en todo lo cagable del árbitro incluso haciendo un buen arbitraje.


Ni en la liga inglesa se dicen las cosas que estoy escuchando

Yo he estado bastantes veces ,y quitando que es una afición que pita a la mínima sin sentido , no he escuchado gran cosa.

Como tienes cobertura allí?La última vez que fui no hsbía una mierda de cobertura de datos.No se podía ni abrir una pagina de internet.


Estoy en palco con wifi :cool:

La que esta liando la gente...
¿Es necesario este espectáculo dantesco con los cables y la camiseta? ¿No puede haber un tío preparado para estos casos?
El sustituto tiene cara de decir "bro" y "hermano". No me transmite buenas sensaciones. [qmparto]
ElHobbit escribió:
kechua escribió:Pues mira ...si cambian de arbitro y es mas justo....ganamos [beer]

Te refieres a ver si os pita todo a favor como el 90% de las veces verdad?


Correcto.
Rectifico y pido perdón al barcelonismo.
Real madrid Tv ha influído en este partido.El árbitro se retira porque la tensión acumulada de ver real madrid tv le ha provocado lesión por estrés.

Pido perdón al barcelonismo.Retiro lo de que real madrid tv es privada.Lo ve todo el mundo entero.Por lo tanto, @Hereze no lleva razón cuando dice que el madrid no es el centro del universo.Se ve que sí.

Perdón al barcelonismo.Miedo me da que el árbitro que entre favorezca al madrid.Hoy soy barcelonista y quiero derrota del madrid.Pido a Dios que el árbitro siga la línea que tenía el anterior y no siga pitando faltas al madrid que lo son.
hh1 escribió:Por cierto, poco se habla de los 10 minutos que se han perdido en la primera mitad y que se descuentan 4.
Cómo era aquello de "hasta que marque el Madrid?".


Y ahora que el Madrid estaba apretando y con ocasiones claras se para el partido por lesión del inútil del árbitro que nos han colado.
La gente gritando que salga Negreira xD
Un Joselu no venia mal
Madre mía. Si es que es hasta tarjeta. Este es hasta peor.
Está más sólo Kroos en el medio que la una, sólo crea él, tiene que hacerlo todo, los demás para otras cosas, se nota un webo, cuando se vaya Kroos voy a tener que bajar yo a crear juego [facepalm]
Es acojonante, los demás del medio se quitan la pelota de encima y dan un paso a 2 metros...
pero que haces, vinicius? levanta ostia
Lo de que podemos jugar por la banda derecha sería un tema.
Muy predecibles...cambia algo porque asi el partido puede durar 200 minutos
Que la tire Mendy directa
Verás la mierda de falta que tiran.
@Hereze joe,no era amarilla la falta a lucas vazquez.
Ya está el árbitro pitando bien.Que injusto.
Que hartura de la banda Izquierda también=?
Desde arriba se ve un agujero en 3/4 de cancha...como se nota que no esta Jude...
Normal que entre Modric, se necesita que alguien ayude a Kroos en la creación...
Se huele el 0 a 0 de lejos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo estoy desesperado, juro que no veo otro partido hasta que vuelva Jude.
zero_ escribió:Yo estoy desesperado, juro que no veo otro partido hasta que vuelva Jude.


Es el unico que se mueve en el centro del area...el resto a su jugada por la banda
A ver al final va a meter gol porque el Sevilla no puede estar 20 minutos seguidos sin pasar de mediocampo, al final le caerá una a Vini o Brahim y quiero creer que pa dentro, pero el partido está siendo malo malo...
Un equipo tan conservador en el Bernabeú al final lo normal es que pierdas por muy mal que esté el Madrid...
koke28 escribió:@Hereze joe,no era amarilla la falta a lucas vazquez.
Ya está el árbitro pitando bien.Que injusto.

Que sí, que los árbitros siempre os perjudican, que los rivales dan el 200% frente a vosotros, que vuestras ligas valen el triple que la de los demás... sois el equipo humilde con un pobre mileurista como presidente que a duras penas puedes mantener esto a frote....

Y encima estáis empatando frente a un equipo con 100 veces vuestro presupuesto, desde luego es para quitarse el sombrero.
Cambio en el 75. No entiendo y además a Modric, uno todavía más lento. Por aquí me decian que jugaría mucho el Güler.

HH!!
spiderrrboy escribió:A ver al final va a meter gol porque el Sevilla no puede estar 20 minutos seguidos sin pasar de mediocampo, al final le caerá una a Vini o Brahim y quiero creer que pa dentro, pero el partido está siendo malo malo...
Un equipo tan conservador en el Bernabeú al final lo normal es que pierdas por muy mal que esté el Madrid...


Como siempre, esto es gol de Rudiger en el 82
pasnake escribió:La gente gritando que salga Negreira xD


los del Madrid somos unos cachondos XD
Lo de Ancelotti con Guller no se entiende, el partido está ideal para él, para ver si inventa algo con un equipo que está con 10 atrás y no quiere salir, le está jodiendo la carrera al chaval...
Sin un todocampista como Jude se necesita un 9 como Joselu. Y sin los dos, nos podemos pegar un tiro.
Joder pedir amarilla por eso...
sanray escribió:Cambio en el 75. No entiendo y además a Modric, uno todavía más lento. Por aquí me decian que jugaría mucho el Güler.

HH!!

Ahí lo tienes
Venga Guler, arreglame esto en 10 minutos.
A ver si hoy tambíen meten 10-15 minutos de descuento, como con el Barcelona.
spiderrrboy escribió:Lo de Ancelotti con Guller no se entiende, el partido está ideal para él, para ver si inventa algo con un equipo que está con 10 atrás y no quiere salir, le está jodiendo la carrera al chaval...


Ya le tienes dentro
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Ancelotti con Guller no se entiende, el partido está ideal para él, para ver si inventa algo con un equipo que está con 10 atrás y no quiere salir, le está jodiendo la carrera al chaval...


Ya le tienes dentro


Todavía no jajajaja
El planteamiento del Sevilla flipas, tiene a su 9 al borde su área jajajajaja
El penúltimo servicio del maestro.
Anula eso ahora, anúlalo!!!!!
Modric os acaba de dar la liga

Congrats a los madridistas de bien!
Como lo anulen por alguien que no participa en la jugada me dejan claro al 100% lo que hay.
311884 respuestas