[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudos huevazos tiene Ancelotti. [qmparto]
@LoganDark_84 No se trata de ir arriba, se trata de intentar hacer algo con el balón, proponer algo, no han querido en todo el partido, lo único que ha tenido es orden defensivo y ya, unido al mal partido del Madrid, pues tienes que te ganan el partido en el 80, pero pierdes igual, lo repito, se merecen perder...
Ahora saca un 9,ahora.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan...


Tampoco es un planteamiento malo

El sevilla tiene lo que tiene y si va a cara perro le meten 6


Es un planteamiento pésimo, te la juegas todo a que el Madrid este negado de cara a puerta, el Madrid aún jugando de pena si le das el balón 80 minutos y encima te metes en tu área, va a tener 3 o 4 ocasiones tirando por lo bajo, ya digo, jugando de pena, cualquier centro, tiro lejano,....
El Madrid, salvo milagro o partidazo del portero del Sevilla, iba a meter sí o sí...


Hombre, te falta Jude y Joselu...sabes que gol le falta al madrid, estas jugando fuera...un empate para ellos es oro... y una contra rara puede hacer pupa, no lo veo mal

Vinicius hoy mal mal eh
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y como siempre el inútil, los echa atrás con un gol de diferencia.

Lo miserable y conformista que ha vuelto a este equipo está broma de entrenador es increíble, quién va a echar de menos a este pelele?
spiderrrboy escribió:@LoganDark_84 No se trata de ir arriba, se trata de intentar hacer algo con el balón, proponer algo, no han querido en todo el partido, lo único que ha tenido es orden defensivo y ya, unido al mal partido del Madrid, pues tienes que te ganan el partido en el 80, pero pierdes igual, lo repito, se merecen perder...

No se merecen perder,para nada,porque si intentas proponer algo,repito te caen muchos más goles,prefiero salir 1-0 que 4 o 5,y más aun viendo cómo estaba el Sevilla el mes pasado,está jugando un partido más que correcto.
Todos atras en casa contra un equipo casi en descenso....
zero_ escribió:Y como siempre el inútil, los echa atrás con un gol de diferencia.

Lo miserable y conformista que ha vuelto a este equipo está broma de entrenador es increíble, quién va a echar de menos a este pelele?


Yo creo que es que el Sevilla se ha dado cuenta que igual hay que atacar para empatar o ganar un partido...
Yo lo siento pero me pongo enfermo con Ceballos, le veo esa cara que tiene y bueno mejor no sigo.
dicker31 escribió:Ceballos :-?


Todo un acierto la entrada de Ceballos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te tienes que reír...
No me extraña que Guller le haya hecho algún gesto a Ancelotti por su humillación y lo ha castigado, ha salido hasta el Alvaro ese, es para flipar...
Madre mía que sufrimiento...

A ver si vamos recuperando lesionados y metiendo jugadores del banquillo (Ceballos no por favor)

A este paso Fede o kroos revientan
Lol el peinado de Ceballos parece Jim Carrey en dos tontos muy tontos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Madre mia Ceballos...que cosa mas mala.....y el turco en el banco
Puntitos importantes para seguir a 8.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Y como siempre el inútil, los echa atrás con un gol de diferencia.

Lo miserable y conformista que ha vuelto a este equipo está broma de entrenador es increíble, quién va a echar de menos a este pelele?


Yo creo que es que el Sevilla se ha dado cuenta que igual hay que atacar para empatar o ganar un partido...


Qué no, que siempre hacen lo mismo, gol y a recular.

Es el puto inútil del mascachicles que les manda renunciar al ataque, el Madrid en el Bernabéu renunciando el ataque con un gol de ventaja, que no es nuevo, que lo hace siempre, a mí me sangran los ojos.
Felicidades por la liga, ya es vuestra
También ha sacado a Modric y gracias a ese cambio ha marcado el Madrid. Que aquí veo mucho entrenador sin carnet. Si Guller no juega; Ancelotti sabrá, que es quien lo ve a diario entrenar.
A tomar por culo Sevilla, la próxima vez que vengas aquí al Bernabeú que salga el entrenador a defender también, partido de equipejo, con los jugadores que tiene, jugar así, madre mía...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Jodido.
Si, debe ser jodido. Perder dos horas de tu vida viendo al equipo al que odias mientras no paras de vomitar bilis contra ellos.

Y todo para acabar con la cara partida como tantas y tantas veces.
Ea, a La Venta.
Shiniori escribió:Mañana el Madrid va a perder o empatar contra el Sevilla fijo, como si lo viera.

Buena el Barça que ha costado arrancar como dije pero fue meter el 2o y ya ha venido el resto.

Una jornada que da paz al culé que lleva arrastrando varias agonías xD


Pues una victoria más gracias a Luka el desatascador.
3 puntos y aquí no ha pasado nada.

HH!!
spiderrrboy escribió:A tomar por culo Sevilla, la próxima vez que vengas aquí al Bernabeú que salga el entrenador a defender también, partido de equipejo, con los jugadores que tiene, jugar así, madre mía...

Te lo vuelvo a decir que poca clase tienes insultando así a un equipo de fútbol,se pueden decir las cosas de otras formas vaya,no creo que haga falta ponerse así.
Ya nos quejamos por vicio.
Única frase de Jesús Navas: gol que no debería subir por fuera de juego.
No, no critiques el fuera de juego rácano a rabiar del Sevilla, tu di que porque Rudiger estaba por ahí ya es fuera de juego, con un par.
MrKafka escribió:También ha sacado a Modric y gracias a ese cambio ha marcado el Madrid. Que aquí veo mucho entrenador sin carnet. Si Guller no juega; Ancelotti sabrá, que es quien lo ve a diario entrenar.

está claro que iba a sacar a guler porque es más ofensivo, pero al marcar el gol ha querido tener más control en el centro del campo con ceballos y tener una referencia arriba con el canterano de 9
raiden87 escribió:Ya nos quejamos por vicio.
Única frase de Jesús Navas: gol que no debería subir por fuera de juego.
No, no critiques el fuera de juego rácano a rabiar del Sevilla, tu di que porque Rudiger estaba por ahí ya es fuera de juego, con un par.

Estoy de acuerdo contigo,Navas no ha estado acertado con ese comentario,yo he visto el gol y me parece totalmente legal.
Venga chavales, a 8 del negreira y esta semana cobramos, empieza bonito el lunes.
LoganDark_84 escribió:
spiderrrboy escribió:A tomar por culo Sevilla, la próxima vez que vengas aquí al Bernabeú que salga el entrenador a defender también, partido de equipejo, con los jugadores que tiene, jugar así, madre mía...

Te lo vuelvo a decir que poca clase tienes insultando así a un equipo de fútbol.


Es un foro, relájate hombre, no estoy pretendiendo sentar cátedra ni tengo nada en contra del Sevilla...
@MrKafka No, si ahora que Modric se sacara de la chistera un golpeo buenísima en una jugada aislada va a ser mérito de Ancelotti, Modric ha tenido influencia 0 en el juego porque el equipo ha seguido atascado y sin generar, el gol no es consecuencia de un plan maestro del entrenador metiendo al croata...
Vamos!!! 3 puntos importantes!!
Grande Modric, que pena que le quede poquito en el Madrid, pero todo lo que nos ha dado estos años...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A tomar por culo ese autobús de equipo con un Ramos en modo dios, ah pero contra el Barca se metió un autogol para ayudar a Xavi.

Ancelotti es un puto terrorista cuando va ganado por la mínima, ya no vale la pena ni discutir eso.
k_nelon escribió:
MrKafka escribió:También ha sacado a Modric y gracias a ese cambio ha marcado el Madrid. Que aquí veo mucho entrenador sin carnet. Si Guller no juega; Ancelotti sabrá, que es quien lo ve a diario entrenar.

está claro que iba a sacar a guler porque es más ofensivo, pero al marcar el gol ha querido tener más control en el centro del campo con ceballos y tener una referencia arriba con el canterano de 9


Y seguramente lo iba a sacar porque no tenía otra cosa en el banquillo. Recordemos que es un chaval muy joven, que tiene toda la carrera por delante, pero que si no cuenta para Ancelotti, por algo será.
spiderrrboy escribió:
LoganDark_84 escribió:
spiderrrboy escribió:A tomar por culo Sevilla, la próxima vez que vengas aquí al Bernabeú que salga el entrenador a defender también, partido de equipejo, con los jugadores que tiene, jugar así, madre mía...

Te lo vuelvo a decir que poca clase tienes insultando así a un equipo de fútbol.


Es un foro, relájate hombre, no estoy pretendiendo sentar cátedra ni tengo nada en contra del Sevilla...
@MrKafka No, si ahora que Modric se sacara de la chistera un golpeo buenísima en una jugada aislada va a ser mérito de Ancelotti, Modric ha tenido influencia 0 en el juego porque el equipo ha seguido atascado y sin generar, el gol no es consecuencia de un plan maestro del entrenador metiendo al croata...

Pues por tus palabras se ve todo lo contrario,y metiendo algo de cizaña,entendería tus palabras si mi equipo hubiese perdido por 4 o 5,pero perder 1-0 y en el minuto 80,dando la cara todo el partido no es para estar insultándolo a cada rato.
Seiken escribió:Vamos!!! 3 puntos importantes!!
Grande Modric, que pena que le quede poquito en el Madrid, pero todo lo que nos ha dado estos años...

Pero se le nota que ya no le da.Calidad tendrá siempre pero ya no da para mucho mas.
estaba cagado de que Ramos nos empatara con un gol suyo en el minuto 93 XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no puedo más con Ancelotti, imaginad a todos los entrenadores haciendo lo que hace él, seguiríamos jugando con Butragueño y Kubala.

No le da opciones a ningún chaval, ni aunque lo fichemos por 30 millones, tienen que venir como estrellas consagradas o el sinvergüenza no les hace hueco.
LoganDark_84 escribió:
spiderrrboy escribió:
LoganDark_84 escribió:Te lo vuelvo a decir que poca clase tienes insultando así a un equipo de fútbol.


Es un foro, relájate hombre, no estoy pretendiendo sentar cátedra ni tengo nada en contra del Sevilla...
@MrKafka No, si ahora que Modric se sacara de la chistera un golpeo buenísima en una jugada aislada va a ser mérito de Ancelotti, Modric ha tenido influencia 0 en el juego porque el equipo ha seguido atascado y sin generar, el gol no es consecuencia de un plan maestro del entrenador metiendo al croata...

Pues por tus palabras se ve todo lo contrario,y metiendo algo de cizaña,entendería tus palabras si mi equipo hubiese perdido por 4 o 5,pero perder 1-0 y en el minuto 80,dando la cara todo el partido no es para estar insultándolo a cada rato.


Considero al Sevilla un equipo mítico y tiene jugadores para plantear un partido de otra manera, esa es mi crítica, pero vamos que lo criticaría de cualquier equipo que viniese al Bernabeú o a Montjuic a jugar encerrado atrás durante 80 minutos, en serio, jugando así el 90% de los partidos vas a perder, que sí que igual pierdes sólo por 1 a 0, pero al final son 3 o 1 punto menos...
Si eres del Sevilla tienes que estar orgulloso de los jugadores porque se han esforzado, han estado ordenados pero al entrenador bien haríais en darle un toque de atención, recuerdo el Madrid de Juan de Ramos o el del principio de Mou cuando se enfrentaba al Barca de Guardiola y montaba en cólera por lo mismo, por no querer jugar al futbol ni proponer nada...
LoganDark_84 escribió:
spiderrrboy escribió:@LoganDark_84 No se trata de ir arriba, se trata de intentar hacer algo con el balón, proponer algo, no han querido en todo el partido, lo único que ha tenido es orden defensivo y ya, unido al mal partido del Madrid, pues tienes que te ganan el partido en el 80, pero pierdes igual, lo repito, se merecen perder...

No se merecen perder,para nada,porque si intentas proponer algo,repito te caen muchos más goles,prefiero salir 1-0 que 4 o 5,y más aun viendo cómo estaba el Sevilla el mes pasado,está jugando un partido más que correcto.


Merecen perder, CLARO QUE MERECIERON PERDER, salio Modric y metio un puto golazo [qmparto] fin de la historia, no han querido ni el balon, como coño no van a perder, gracias del 1-0 que tenemos un ZOPENCO COMO RODRYGO, que ocasiones claras METE UN GOAL KICK DE LA NFL [qmparto] .


La caida del juego 3 partidos sin el ingles es dantesca, que ya lleva mes y medio de partidos perdidos esta temporada por cierto
Menudo chicharro de Modric.
Generamos menos peligro que una escopeta de madera.
La amarilla a Kross es ridícula.
Lo mejor el resultado.
Modric se va a ir simple y llanamente porque lleva el Dorsal que va a llevar Mbappe.
Si la tortuga no viniera, no dudo ni por un segundo que Modric renovaría.
lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel
@spiderrrboy Este Sevilla no esta para ir a cara perro al Bernabeu, tienen 24 puntos, estan el 15, llevan ¿2 entrenadores este año? aparte de que han vendido a los pocos que jugaban

Que yo entiendo que la del autobus es una tactica racana pero tienes que darle contexto a ese sistema y el porque lo usan

Yo hubiera hecho lo mismo, todos juntitos y si pillamos una contra a correr como galgos
El Sevilla juega al empate, se conforman con sacar un punto de cada partido para mantenerse en 1ª División.
Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel


Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..
MrKafka escribió:También ha sacado a Modric y gracias a ese cambio ha marcado el Madrid. Que aquí veo mucho entrenador sin carnet. Si Guller no juega; Ancelotti sabrá, que es quien lo ve a diario entrenar.

No te quito la razón.
Es cierto que cuando el madrid mete 1 gol Ancelotti suele guardar el resultado.Iba a entrar Güler y ha reculado.No lo veo ni mal ni bien,en el sentido de que si el madrid hubiese seguido atacando y metiendo más chicha le podríamos haber metido alguno más,pero también en una jugada desafortunada te pueden meter 1.

Güler,que veo críticas.....va a ser tremendo cuando empiece a jugar.Es algo que va a pasar y quiero entrar aquí para verlo.Este jugador va a ser tremendo y pensar que se le ha fichado para quitárselo al barca....es que no conoce como funciona el madrid y florentino.Ha tenido 2 lesiones y es muy joven.No existen los milagros...bueno,sí...en el barca sí,que iba a venir messi al barca sin cobrar.

Una pena la victoria del madrid.Pierde interés la liga.

El Sevilla....pues un equipo rácano.El bernabeu impone mucho y el autobus era su única solución.Partido flojo del madrid,pero yo vuelvo a decir que el madrid está jugando sobrado y esperando los meses donde se decide todo.Ahora da igual perder puntos.El madrid aprieta y se acaba la liga.Todo está controlado.Muchos lesionados,jugadores a los que les falta ritmo y otros que lo están jugando todo.Qué diría xavi si fuese al contrario?diría que han venido ovnis y han secuestrado a esos jugadores y les han implantado tecnología alienígena y de ahí las lesiones y de ahí el bajón del equipo.Ancelotti ni habla.

Otro día en la oficina.Una pena para mi 2o equipo,el barca.Pero sigo apostando por ellos para la liga.Creo en los milagros.
También os digo, demasiado hacemos con tantas bajas/lesiones y sin delantero. Además seguimos haciendo un partido bueno y 4 fallones en todas las ocasiones. Y si, hablo de la dupla brasileña. Y rodrygo lleva una temporada para ser suplentisimo.
koke28 escribió:
MrKafka escribió:También ha sacado a Modric y gracias a ese cambio ha marcado el Madrid. Que aquí veo mucho entrenador sin carnet. Si Guller no juega; Ancelotti sabrá, que es quien lo ve a diario entrenar.

No te quito la razón.
Es cierto que cuando el madrid mete 1 gol Ancelotti suele guardar el resultado.Iba a entrar Güler y ha reculado.No lo veo ni mal ni bien,en el sentido de que si el madrid hubiese seguido atacando y metiendo más chicha le podríamos haber metido alguno más,pero también en una jugada desafortunada te pueden meter 1.

Güler,que veo críticas.....va a ser tremendo cuando empiece a jugar.Es algo que va a pasar y quiero entrar aquí para verlo.Este jugador va a ser tremendo y pensar que se le ha fichado para quitárselo al barca....es que no conoce como funciona el madrid y florentino.Ha tenido 2 lesiones y es muy joven.No existen los milagros...bueno,sí...en el barca sí,que iba a venir messi al barca sin cobrar.

Una pena la victoria del madrid.Pierde interés la liga.

El Sevilla....pues un equipo rácano.El bernabeu impone mucho y el autobus era su única solución.Partido flojo del madrid,pero yo vuelvo a decir que el madrid está jugando sobrado y esperando los meses donde se decide todo.Ahora da igual perder puntos.El madrid aprieta y se acaba la liga.Todo está controlado.Muchos lesionados,jugadores a los que les falta ritmo y otros que lo están jugando todo.Qué diría xavi si fuese al contrario?diría que han venido ovnis y han secuestrado a esos jugadores y les han implantado tecnología alienígena y de ahí las lesiones y de ahí el bajón del equipo.Ancelotti ni habla.

Otro día en la oficina.Una pena para mi 2o equipo,el barca.Pero sigo apostando por ellos para la liga.Creo en los milagros.


Cuando pasará eso¿¿?¿¿¿¿¿ En el futbol hoy en día no te puedes pasar 8 meses sin competir, porque después te cuesta un mundo volver a sentirte jugador, tener confianza, a este jugador le pasará eso, además que si lo mete, serán 10 minutos o 5 dentro de un mes, tu crees que va a demostrar algo cuando lleva 3 meses que no pisa el cesped??? Es imposible, se está cargando su carrera, puede ser que sea muy joven pero da igual, basta una temporada sin jugar para que se convierta en un jugador sin chispa e intrascendente...
@spiderrrboy Ves??si dices las cosas asi nada que reprochar,en cuanto a lo demas muy de acuerdo,pero ahora mismo este Sevilla está muy lejos del de Juande Ramos,Emery o incluso los mejores tiempos de Lopetegui,los dirigentes se lo han cargado a base de bien.

Hay jugadores muy buenos,pero cuando se entra en una mala dinámica es muy dificil salir,sobretodo mentalmente, aunque ahora parece que poco a poco se empieza ver la luz.

Ademas como acabo de leer tienes que entender que el equipo está como está,no puede salirle a la contra al Madrid porque a la mínima que no le salga bien,es gol casi seguro,el entrenador sabe cómo está el equipo y hace lo que puede con lo que tiene y no me está disgustando nada Quique creo que si le dan los medios y demás puede que la próxima temporada la haga buena.
Demasiado ha sufrido el Madrid, tenia que haber finiquitado el partido a los 20 minutos de la segunda parte, no se puede fallar tanto

Tambien es verdad que teniamos muchos lesionados y sancionados, como Bellingham, Camavinga, Carvajal, Militao, Courtous, Alaba, Joselu, etc....

Yo pensaba que iba a pinchar este partido el Madrid con un empate, pero gracias a una genialidad de Modric nos ha salvado
311753 respuestas